Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería A Yan - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Bragamat
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   125.311
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/07/2009, 16:08   #41
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Sin efectos secundarios:

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El ritmo 1+1 semanal tiene varios resultados:

SALUT FÍSICA: Excelente, hombre bien pajeado o follado hombre desahogado.

SALUT MENTAL: Se habla de salud e higiene fisica, y olvidamos la mental y emocional. Haciendo uso de estos servicios todos vamos mas tranquilos y mejoramos relacion en el trabajo, con las amistades y la parienta el que la tenga.

SALUT ECONOMICA: Por Mes: (20+20)x4=160€----(15+15)x4=120€-----(15+20)x4=140€.

FABRICACIÓN DE LEFA: Sin problema solo son 2 lagrimas por bombeo. Trempera y`placer intensos ilimitados.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 16:18   #42
edmar
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi polla me ha obligado....je je

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues si , mi polla este mediodia me ha obligado a visitar a Shu-han (No era ShaSha ) , como trabajo cerca al salir de comer el menú este mediodia (Como todos los jueves paellita), he pasado por delante de Comte Borrell 98 y alli estaba ella , toda de blanco , shorts cortitos pero con la pernera ancha (Ideal para tocar chochin) , blusa bastante transparente abierta hasta la barriga pero abrochada con un cordelito (Ideal para tocar las tetillas chinas) , y claro mi hermano pequeño , entre el vino del menú , el carajillo y que siempre esta de un curioso que zas! empalmada al canto , entro para dentro y ella me sonrie (Claro ya sabe que se sacara una propinita , "..1/2 hora de masaje.." digo yo , ella "vamos" , entramos en la cabina , esta vez en la planta superior , supongo que las de abajo estarian llenas aunque en el local hay solo 4 chicas y tres , incluida Shu-han estaban abajo , pero bueno es igual , subimos , arriba es mas espacioso y me dice , aqui no subir nadie , tu tranquilo,..pues nada , me despeloto y a la camilla ( Toallas limpias smile) , ella pregunta "¿ Suave ?" y yo le digo "claro ", empieza a acariciar ( no masaje , caricias..mmmm) mi espalda y yo empiezo , a saco , a meterle mano por debajo del short , como ayer funciono bien lo de tocarle el culete hoy a probrar suerte con el chochin , Bingo!! humedo , poco peludo , ella facilita el viaje de mi dedito,..al rato pasa a mis piernas pero al par de segundo ya esta jugueteando con mis huevos , me pomgo a cuatro patas y me acaricia con suvidad y "cariño" la polla , me incorporo y me quedo de rodillas en la camilla , le desabrocho la blusa , le aparto el sosten , y alli estan las mini tetas chinas , la sobo un poquito y voy hacia el boton del short , "no" me dice , " no quitar ropa" , le paso la mano por debajo el short y mojo mi dedo con sus jugos , al ratito me tumbo boca arriba , ella sigue acariciandome la polla , me gusta porque no tiene prisa en que me corra , me deja la polla un rato y me acaricia los pezones , yo ya estoy muy burraco y empizo a tocarme la polla y le digo " tu boca" , pero ella dice solo mano , me pajea con sus dos manitas , me corro , me mira , me sonrie ," ¿ Todo bien?" y yo le digo " si , todo bien" , mi polla ya descansa , mi cerebro vuelve a pensar , debo ir a trabajar , pago la propina , hoy solo 15 euros , ella no dice nada ( ayer fueron 20 ) pero me da un pico , "¿Cuando volver tú?" y yo le digo "En agosto , me voy de vacaciones 15 dias , (eso es cierto)" "Oh" dice ella , "Yo estar aqui en agosto , tu preguntar por Shu-han" , "vale" digo yo y bajamos , le pago a una china del pelo largo la 1/2 hora de masaje, 15 euros , guapetona esta china, y me voy para el curro , y empiezo a escrbir en el foro.
Bueno compis , si hoy no escribo nada mas ya nos "veremos" en Agosto.
Un abrazo y BUENAS PAJAS!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2009, 17:10   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
emotic_Lo mejor de Borrell es imaginar que si sacases pastarela en cantidad, te comerían hasta la laringe.


Buena expe!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/07/2009, 21:02   #44
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Muy bien

:sol:esta tarde a las 18 horas he estado en esta pelu.
Muy bien. muy limpio.
La chinita dice llamarse algo como Rosa, edad indefinida pero apetecibel.
Masaje mas que correcto, muy atenta.
Final feliz por 20€ era la primera vez y me ha dicho que la próxima menos y mas de lo otro.............. ¿será verdad? Pienso repetir la semana próxima y además invitaré a un aigo de Madrid,eso si; cada uno se paga lo suyo.
Llevo unas 10 ó 12 experiencias en estas pelus pero de momento esta es la mejor para mi.
Por favor si creeis que estoy equivocado decidmelo, no quiero que mi amigote de Madrid no quede bien.
Le he contado muchas cosas.
Gracias a todos, si he ido a esta pelu ha sido por lo que leido y ciertamente muy bien.
Hoy dormiré con esta experiencia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2009, 20:05   #45
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
buen expe

Estuve ahora hace 2 semanas por primera vez en una pelu china y habia elegido para la ocasión A Yan por la buenas expes.
Me toco Shaoshan, bastante guapa, joven y servicial. El masaje estuvo bien (estiramiento de dedos y brazos incluido), me parecio que entiende del tema, pero hay algunas cosas que me dieron de pensar que el tema tenia buen fin:
1) Cuando me desnudo y solo quedaba el calzoncillo para quitar, dijo "quitarl todo!" emotic_alabanza
2) Se puso en frente del cabezal frotando practicamente su bajo vientre conta mis manos y cabeza biggrin pero me quede inactivo, queria ver hasta donde llegan sus provocaciones :256:
3) despues de dar la vuelta, empieza a masajear el pecho, el abdomen y ya va por las ingles suavemente sin preguntar ni decir nada, claro que consigue el objetivo emotic_de animar el soldadito
Luego "masaje porl aqui?" y ataque al manubrio:1115:, bien bien lento y suave, incluyendo webs y perineo
Lo que mas me gusto era la ducha despues para quitarme el pringue. Saliendo de la cabina tuve que cruzar todo el centro para llegar a las duchas. en el medio hay una pequeña sala para manicuras con una maruja del barrio. y yo cruzando delante de ella solo vestido con una toalla en la cintura :sm061:, experiencia friki :s173:
Creo que solo por la calidad del masaje y por la ducha limpia vale la pena repetir alguna vez.

p.d. Servicio una hora = 20€ + FF 20 € + 5€ ducha (no sirvo para regatear mucho en esta situación y la chica se lo trabajo muy bien)
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 21:45   #46
cachas
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buenas noches,

Despues de unos dias de hacer de vouyer por el foro os dejo mi experiencia.
Fecha:Lunes 27 de julio
Paso por delante de la pelu de Cmte Borrell y hay una chinita en la puerta dando propaganda me acerco y me pregunta masaje? Digo que si claro y me pasan dentro. (Lo gracioso es que no me acordaba si en esta pelu hacían final feliz o no por lo que te da el aliciente de intentar adivinar si habrá FF por el comportamiento de la chica)Me entra una china madurita que debía ser la jefa a un cuarto bien acondicionado amplio y muy limpio. Me dice que me quite la ropa y me eche en la camilla y yo pienso, bueno ahora me traerá a las chinitas guapas, pero vuelve ella, Bueno pues nada me tumbo y me hace un buen masaje en la espalda y en las piernas. Me había dejado los slips puestos y ella sola cuando llegó al culo me los quitó(buena señal).
El masaje la verdad es que lo hace muy bien con mucha fuerza en la espalda, incluso hay un momento que se sube a caballito en mi culo y estáun buen rato alli masajeando (Y yo con el morbo de notar su culito encima mio).Luego me dice de darme la vuelta y me acaricia el pecho y la cara (lástima que en la peluqueria se oía a una mujer muy pesada que estaba allli contándole su vida a las chinitas, que si ella era alemana, que si su hija se iba ahora a Shangai, pero estas cosas de las pelus chinas tambien me parece graciosas por lo surrealistas que son), ahora llegamos a la peor parte,me dice el consabiso masaje aqui? Y yo claro no me iba a negar, y la tia me coje el rabo y lo empieza a menear con una fuerza brutal como si se estuviera peleando con él. Total que me corro y no estaba casi ni trempado. Otro dia creo que paso del FF. En fin,como el plato chino fué una experiencia agridulcesaludos
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 31/07/2009, 23:17   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Hola Cachas...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Por ser el primer post está bien, pero tienes que ponerte el AVATAR o te van a banear (dejarte unos dias sin poder entrar), segundo, la proxima vez pon la plantilla de experiencias que te podras expresar mejor y nosotros enterarnos tambien mejor y tercero... este trabajito de FF. que te costó?, ó te fuistes sin dejarle plopina ni nada, a lo mejor te la extrujaba por que sabia que no le darias nada. (es broma), pero dinos algo, saludos a todos, estamos en ascuas, saludos a todos. emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 01/08/2009, 17:40   #48
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

A YAN - Comte Borrell 98

Hola nenes,hoy empiezo vacaciones asi que tengo que cortarme el pelo,queria ir a centro masajes XIAO YAO de la gran via 497 (pero ahi no cortan el pelo,como ya les explique mis 2 expieriencias en este centro pajero es muy bueno,ya volvere ahi otro dia) pues me acerco al comte borrell 98 que tambien esta cerca,asi que me dirijo ahi y hay una chinita la mar de mona repartiendo propaganda,y cojo folleto y me dice sonriendo tu masaje? y yo le dijo:" yo cortarme el pelo y luego tu masaje " pero ella ahi se queda y yo entro,total que habian dos chinos cortando el pelo , y la china madurita (deber ser la jefa) se levanta y me dice tu esperar 10 minutos,tu masaje mientras? joder , si el masaje dura por lo menos media hora luego seguro que tengo que volver a esperar,y me tiro ahi toda la tarde por cortarme el pelo,en fin que le digo "si masaje,pero la chica de los folletos",y señalo con el dedo a la chinita que esta para comersela , total que la jefa se rie y me dice "tu ven" y yo voy detras ,entro el el cuarto me despeloto , boca abajo en la camilla y la mu jodia me empieza el masaje , "oye quiero a la chica de la calle si no no masaje" (no es que no quiera que me haga esta mujer el masaje pero pa listillo yo,no te jodes!!! ademas soy yo el cliente,y soy yo quien escojo,si no puede venir la chica pues que me lo diga y punto) ah,okok me dice , y se va y al rato viene la de la calle.
Me empieza el masaje , bien pero se nota que no es masajista profesional,pero me esta poniendo a cien ,con ese vestido corto amarillo,que se le transparenta las bragas ,masaje espaldas , masaje gluteos, y al rato media vuelta y masaje en el estomago y toqueteo ella se rie me dice MASAJE AQUI? siiiii !!!! 20 euros me dice haciendo la v con los dedos, 20 euros? 20 euros tu desnuda? no 30 desnuda me dice , pues a joderse no doy mas pasta asi que que se queda con 20,a si que aceite y empieza el pajote suave y muy bien, (ella a dicho que no se desnuda pero no hemos dicho nada de toqueteo asi que por 20 euros meto mano)y empiezo masajear la pierna y subo hasta tocarle las bragas,las retiro un poco (ella no dice nada) ufff menuda chochito nenes,uffff corrida total,lavada y fin del masaje luego salgo y corte de pelo.
CONCLUSIONES : la china teen esta para follarsela ,(tengo que volver a ver si habla un poco mas castellano y a ver si hace algun servicio mas, el masaje bien , el corte de pelo , pues tambien.
NOTA: estas chinitas no se lo que tienen pero desde que las visito yo cada dia estoy mas activo que nunca (sera el aceite que ponen) ? les pasa esto a vosotros?duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 14:15   #49
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por Gato69 Ver Mensaje
pero hay algunas cosas que me dieron de pensar que el tema tenia buen fin:
1) Cuando me desnudo y solo quedaba el calzoncillo para quitar, dijo "quitarl todo!" emotic_alabanza
2) Se puso en frente del cabezal frotando practicamente su bajo vientre conta mis manos y cabeza biggrin pero me quede inactivo, queria ver hasta donde llegan sus provocaciones :256:
3) despues de dar la vuelta, empieza a masajear el pecho, el abdomen y ya va por las ingles suavemente sin preguntar ni decir nada, claro que consigue el objetivo emotic_de animar el soldadito
p.d. Servicio una hora = 20€ + FF 20 € + 5€ ducha (no sirvo para regatear mucho en esta situación y la chica se lo trabajo muy bien)
Ha llegado Sherlock Holmes, ojito.

Cita:
Iniciado por edmar Ver Mensaje
me contesta "No , es poco. 20 " y yo le digo "OK pero yo tocar", "OK" dice ella , empieza a sobarme la polla , despacio , sin prisas , sobandola desde los huevos hasta la punta , me besa en los labios ...no me lo esperaba ,
Neng, yo por 20€ por una paja, no solo te beso en los labios sino que te susurro palabras de amor a la oreja.

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
FABRICACIÓN DE LEFA: a este ritmo, hay que solicitar un ERE cray
AJAYU = CLAS Central lechera Asturiana.

Cita:
Iniciado por minione Ver Mensaje
Final feliz por 20€ era la primera vez y me ha dicho que la próxima menos y mas de lo otro.............. ¿será verdad? Pienso repetir la semana próxima y además invitaré a un aigo de Madrid,eso si; cada uno se paga lo suyo.
Llevo unas 10 ó 12 experiencias en estas pelus
Wagner, Ajayu, Mirga, .... estoy pensando muy en serio ponerme un centro de masajes con FF. Con estos clientes tan generosos, seguro que hasta a nosotros nos contratan.


Bueno, todos los comentarios son con humor y con amor. Felices vacaciones.

Bump: SITUACIÓN: Comte Borrell 98 (entre Gran via y Sepúlveda)

TARIFAS: 20 €/ hora

FF: si 10 € negociadísimo oiga.

MASAJISTA: Lu Lu (oui, c'est moi)

EL MASAJE: Ha perdido.


EXPERIENCIA:
Antes de la despedida definitiva vacacional, un repaso por las pelus visitadas. La primera en pleno stress, luego fui con Ari y me retire una temporada. Luego las mas cercanas.... La primera Borrell 98, tras una expe gratificante, me toca con Lu Lu, que no me hace un gran masaje, no es patetico, pero parece de circunstancias... Para pasar el rato. Yo estoy muy nervioso por el trabajo y no me concentro, pero a las palabras magicas 'masaje aqui' no me puedo negar. Me pone palote, pero me distrae con la negociacion. Yo soy de los que no suben de 10, debiera haber dicho. La cuestion es que el pajote defrauda, estoy destrempado y ausente, y ella se ofende. Que te den, eurera. No vuelvo.

Ya recuperado vuelvo a temas clasicos. Solo me falta Cho de 1+1 guitart y cierro mi circulo particular.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2009, 21:28   #50
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sin duda me dejas pasmado, yo justo acabo de empezar mi andanza y ya voy viendo que el único buen masaje es uno que aconsejo Lextor en Ali Bei 65. A ver si tengo tiempo y consigo ir a ver a una primavera y tal tongue .

Suerte en las vacaciones.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2009, 18:27   #51
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 98
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me vais a perdonar no usar la plantilla

Pelu Ayan
Masajista Eva
Fecha .-La semana pasada
Tarifa 15 30 mimutos masaje, 5 ducha mas 15 pajilla =35

De paseo por la zona, paso por delante de la pelu y como siempre viene bien , entro y masaje

No escojo masajista me va mas el morbo de una nueva, me abren la puerta del pasillo y me acompaña una chinita, pregunto masaje tu y me dice si yo.

Me desnudo del todo y la miro, no aparta la vista y no se la ve incomoda, asi que me acerco a ella antes de tumbarme a recibir el masaje y le digo masaje aqui tambien?, señalandome el amigo, se rie me dice que si pero 20
reagateo un poco mientras compruebo el material y le digo que 15 pero solo masaje aqui y lentito, cerramos el trato.

30 minutos de masaje aqui y sobo general de la chinita, bien, lento ,haciendo caso de mis instrucciones, para que perder el tiempo con un masaje que lo unico que es bueno es el FF, pues FF 30 minutos me parecieron mas interesantes.

Lefada, limpieza con toalla y luego intenta darte la misma para la ducha, suerte que yo voy preparado , camino de la ducha habia una chinita durmiendo en un sofa vestida, casualmente al salir se le veia algo mas que al entrar eso si seguia dormida.

Friki friki , si es que esta peluqueria tiene bastante recorrido todavia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 16:51   #52
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tras la visita fallida a primavera por estar ocupada, me paso por aqui ya que la ultima vez sali contento.

PELU: Ayan

NOMBRE: No se

FÍSICO: Bajita, algo mayor, pelo corto liso.

TARIFAS: 20/h

FINAL FELIZ: Si, 10€

ACTITUD: Normal

TÉCNICA: No estuvo muy mal.

EXPERIENCIA:
Estaban dos chinitas aburridas en la calle y cuando entro me sigue la mas fea, caguen tó.
Cuartito, y al lio. Masaje bueno preguntando si bien, si mas fuerte y queriendo cumplir bien. Cabe destacar cuando estaba boca abajo como pegaba sus piernas y chocho a mi mano, (llevaba pantalon cortito) y se subia a la camilla para darme fuerte en la espalda. Despues, al darme la vuelta practicamente me ponia la teta en la boca para llegar al ombligo. Cuando llega el momento de ofrecer el FF, le digo que si y ella "mas dinelo pala mi", ok guapa pero como no has dicho cantidad te quedaras con los 10. Y menos mal que no fueron 20 porque un FF a toda pastilla como quien arranca una motosierra y en un minuto listo. Me limpia a su manera, osea que me quedo lleno de aceite y tengo que limpiarme con la toalla de la camilla cuando sale fuera. La cara de ella cuando antes de salir le doy los 10€ era un poema. Solo 10?, si yo siempre 10 en todos los sitios, jeje, si no haber dicho precios.

No se si pensais como yo, pero esta es la pelu donde mas a gusto he estado. Reformada, limpia, elegante, no oigo gritos y conectan el hilo musical. Ademas hay chicas bastante ricas. Lastima que les cuesta bajar de 20.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/08/2009, 17:20   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
De esta pelu te recomendaría a Sha Sha. Es mona, el masaje es muy correcto y sensitivo y el final es sin prisas.

Obviamente, va orientado a ponerte como una moto, para dejarte después sin ganas de regateo, pero a mí ya me está bien, la dejo hacer, que se lo curren. No lo hace descaradamente, sino sutilmente, cosa que yo agradezco.

En cuanto al pajote, pues mira, lo bueno es que se toma su tiempo, sin prisas pero sin pausas, da la impresión que quiere satisfacerte bien. Lo hace a dos manos, repasando bajos. Buena implicación.

Negociación? teniendo el cuenta que es un local nuevo y confortable, pienso que quince está bien. Si se lo ofreces así, está contenta y no entras en el rollo negociador que da tanto por el culo.

Suele ir en shorts amplios, de manera que cuando te la pela o antes le puedes ir tocando el culete sin pegas.

Es agradable y atenta. Tienes más datos en mi expe aquí.

Ya nos contarás.

borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 23:15   #54
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Para mi gusto son demasiado eureras y van muy descarado a lo que van... No me gusta negociar, y suelen hacerlo. Luego te suelen dejar algo tirado con el tema aceite y lefa.
Paro me pilla cerca y se puede ir sin problemas.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/09/2009, 13:57   #55
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

ShaSha y la del dedo mágico

Antes del verano (junio) estuve dos veces en esta pelu. La primera positiva con ShaSha. Reqalmente muy guapa, buen masaje sensitivo-relajante y FF correcto. Desmasiado pesetera para mi gusto, pero la perfección no existe. Le pagué los 10 € habituales (solo tocamientos por encima de la ropa), pero me dejó la puerta abierta a mas (tu el plóximo dia mas dinelo).
En mi segunda experiencia me atendió una chica joven que no tenian ni idea de Castellano (ni conseguí que me dijera su nombre). Me ofreció un masaje nuevo para mi: se pasó una hora clavándome los dedos en casi todas las parte de mi cuerpo (estaba acojonado cuando me lo aplicaba en la nachas por si se le iva el dedo por el precipicio), aplicando basante presión. Como no sabia ni palabra de Castellano, no hubo manera de que me entiendera que ya estaba harto de tanto dedo clavado por todo mi cuerpo. Llevo ya mas de 10 años en el tema de los masajes y nunca me habian aplicado ninguno de parecido. No le encontré la utilidad, ya que ni me relajo ni me descontracturó, mas bien me puso de mala leche para el resto del dia. ¿Alguien sabe para que sirve?
Tengo previsto realizar mi próxima sesión de masaje en esta pelu pero solo con ShaSha o alguna otra masajista que recomiento alguno de los foreros para ir a tipo fijo. Si me sale esta última, me largo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2009, 14:10   #56
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Es lo que tiene Sha Sha. Bonita, buen masaje, final feliz bien ejecutado. Pero como dices, la perfección no existe: es de las que si te sales del guión preestablecido, te presenta immediatamente un presupuesto aproximado de tu petición emotic_rtfm, listo para iniciar un demencial proceso negociador, terminado el cual, lo más probable es que la trempera esté ya a tomar viento.

Ahora bien, las dos veces que he probado a insinuar algo, tampoco ha dicho que no, se ha limitado a reir y a decir "Uhh....másss dinelo!"

El que tenga paciencia y trempera a prueba de procesos negociatorios, una buena opción para tantear límites. :1114:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 13:32   #57
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Ayer, éste era el sitio que realmente buscaba. Estuve el otro día con una chica que se llamaba Naranja en c/ Ribes, nos cambiamos los tfnos. y más tarde me llamó que estaba aquí, que fuera a verla, .... Antes de ir quise probar Viladomat.


Nombre de la masajista: Naranja
Edad aproximada: diría 23 - 28 años
Descripción física: La cara no es fina, tiene un rostro un poco como de campesina, el peinado tampoco la favorece. De cuerpo está bien, buenos pechos que no se deja tocar.

Fecha de la expe: Ayer
Tarifa contratada: 1h. 20e.
Instalaciones: Muy buenas, 9. Tienen incluso ducha, que supongo que cobrarán aparte. El sitio está muy bien.

Hace final feliz (tarifa)?: Sí / su precio es 15-20e
Otros complementos (francés/completo)?: No lo sé
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Tocar por encima y no pechos. Desnudar nada.
Actitud de la chica: Buena, es simpática y agradable, es bastante directa.
Técnica del masaje (no erótico): Buena - Muy buena.
Resumen de la experiencia: Muy buena.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Masaje estupendo, de verdad muy bueno. El aspecto sensitivo genial. Lo malo es que es de cobrar 20 o 15, y que no se deja tocar apenas.

Como ya he comentado, el otro día estuve en Ribes con ella y me gustó mucho el masaje, ella me comentó repetidamente que no dijera nada, que allí no se podía hacer por lo que conté la experiencia por encima, es lo más ético que se me ocurrió. Esta chica hace un buen masaje, yo diría entre bueno y muy bueno, fuerte, firme, pero sin despreciar el placer. No se corta a la hora de masajear, y te hace un masaje profundo y muy placentero. Ya desde atrás te masajea bien los gluteos, las ingles, el masaje es total. Yo además le pido fuerte, si le pides suave quizás sea más sensitivo.

Te das la vuelta y empieza con la cabeza, entonces juega con un pezón y te pones a cien, cambia al otro, ... El otro día cuando estábamos en Ribes me sorprendió, no esperaba ff y con aquello me dejó a cuadros: ella es callada, te mira, sonríe, está concentrada en lo que hace pero no es la típica que se encierra en su burbuja y sigue el guión, tiene cierta maestría y controla, te pregunta, ve tus reacciones. Entonces te masajea el pecho, el vientre, se pone desde atrás para masajearte, todo muy erótico, te pone a cien. La parte de delante ya no es tan técnica pero es definitivamente erótica; te hace las piernas, pero como si las quiere dejar de lado porque estás disfrutando como un cabrón. Es lo más parecido al tantra que he probado nunca en una pelu china.

Entonces te pregunta por ff, te dice que 20e, me lo ha dejado en 15., y te lo hace muy bien. Lo malo es que no se deja tocar apenas, pero eso también pasa con el tantra, que no puedes tocar. Ella te manipula, no tiene la maestría con el lingam que una tantrista, pero después de toda la excitación que has recibido explotas bien y te quedas como colmado, realmente satisfecho.

Última edición por rocket; 24/10/2009 a las 16:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/11/2009, 18:20   #58
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 21
no es la típica que se encierra en su burbuja y sigue el guión, tiene cierta maestría y controla, te pregunta, ve tus reacciones.

L'actitud de la massatgista relatada magistralment per en rocket és el que hauria de ser sempre i coooosta de trobar.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 07/12/2009, 21:49   #59
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Nuevos precios...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta peluqueria ha subido el precio a 25 euros, ducha incluida, son los precios que tenian al principio, tambien ha pasado a 25 euros Viladomat 71.
Ping Ping de Floridablanca y Urgel 26 siguen con precio antiguo, 20 euros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2009, 15:28   #60
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Preus

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Esta peluqueria ha subido el precio a 25 euros, ducha incluida, son los precios que tenian al principio, tambien ha pasado a 25 euros Viladomat 71.
Ping Ping de Floridablanca y Urgel 26 siguen con precio antiguo, 20 euros.

Joder, joder, des de que l'amic Mirga va publicar aquestes línies que no hi ha cap expe. I això que són establiments clàssics del sector, amb un historial d'allò més complert.

emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Lingam Francés sin Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:26.
Página generada en 0,723 segundos con 230 consultas.
WhatsApp