Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
J&W - Hospitalet - Centro de masajes
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.078
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2011, 21:54   #1
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon J&W - C/ Pujós 122 - Hospitalet

Ayer pasaba por la calle Pujós y vi esta peluquería. Como no había hilo sobre ella me decido a abrirlo haber que tal. Yo hace un tiempo abandoné el mundo de las pelus por unos problemas que tuve en la piel por falta de higiene en algunas pelus, me jodió bastante ya que era un mundo que me gustaba y que echo de menos, hoy en día solo voy a cortarme el pelo.

Al pasar por la puerta vi un local amplio y moderno y como tenía que cortarme el pelo aproveché que estaba allí y entré.

Había un chico joven cortando el pelo, habla bien el castellano, me informó de los precios y servicios de la peluquería.

A lo que interesa: Había otra chica que estaba bastante buena, me fijé en ella ya que no era la típica chinita delgadita, llevaba una faldita negra cortita, blusa negra ceñida, y zapatos, se intuian bastantes curvas. El chico me vió fijarme en ella y me ofreció darme un masaje, ella muy buen masaje me dijo. Tuve que decir que no por lo contado anteriormente. Me corté en pelo y me fui.

El tema de si habrá masaje con final feliz lo dejo en vuestras manos, yo ya he aportado mi granito de arena.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2011, 19:54   #2
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Rosa

Salón de belleza-peluquería. J&W

C/pujos Nº 122 Hospitalet

Tel: 692187189

Horario: Lunes-sábado. 9:30 – 22:00

Masaje. 20€ h. 15€/30m.

Interesante sitio para los tímidos o con responsabilidades conyugales, que les interese mantener en el tiempo, como los buenos vinos.

El local está situado dentro de un portal –sitio discreto- y se compone de dos plantas, la entrada es estrecha y larga, puede tener los 50 m. nada más entrar a la izquierda está la mesa de cobro con su respectivo chino adosado, al fondo los sillones de corte y junto a la entrada una excelente escalera ancha que te porta al infierno, o a la planta baja de los masajes.

Por tanto para acceder a los masajes no tienes que pasar por delante de nadie.

La planta baja pintada de un rojo carmesí y una de las paredes está decorada con un enorme y estupendo mural con una extraña ave que nos mira.

Una primera habitación de reposo o espera y a continuación otras 4 habitaciones de masajes, (solo hay una chica) sobrias en objetos pero de dimensiones buenas, hay música de fondo, pop chino, la intimidad es buena pese a estar todo construido con aglomerado y del fino.

Este local merece ser visitado al menos una vez por todo forero peluchinil, seguro que alguna cosa será de vuestro agrado, si no os gusta el masaje, (flojito) a lo mejor os sirve los entremeses, (que los hay) y si no pues apreciar el arte del mural, que es bien bonito.

La rosa delgada, (no como Ame) cara redondeada, bonita. Antes en un restaurante, haciendo rollitos de primavera y ahora pues... bueno sigue con los rollitos, eso sí es simpática, no se desentiende del cliente y está por ti, por tanto se sale contento.

Camilla con agujero, ella pone una toalla, me situó encima e inicia el masaje sin taparme nada, zona de los omoplatos, a falta de sabiduría, los trabaja con dinamismo y se agradece el esfuerzo, zona baja de la espalda también con energía, los glúteos nada, las piernas primero unas pasadas-caricias y después aprieta un poco, no hace inglés, pero algún toque en los huevos si me he llevado.

Vuelta y la cosa se empobrece algo, coge taburete se sienta, se sitúa en la zona de mi cintura y comienza con los pases en el ombligo con caídas por las ingles con claro objetivo de puntuar, continuando así unos minutos, me pregunta que si quiero, a lo cual le contesto negativamente, se extraña, (yo también pero una chica sentada no me motiva mucho) comienza a hacerme los brazos, sigue con los pies que los toca un poco y fin.

Mientras me visto le indico que el próximo día si probare sus entremeses.

La hora se pasa pronto y de una forma cómoda, es una chica simpática que la primera media hora se la trabaja con ganas, posiblemente le falte algo más de picardía erótica.

Al salir me ofrecen una de esas tarjetas que ya están en desuso de, cada 10 masajes uno gratis.

Cuidaros y cuidarlas.hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2011, 01:42   #3
cazomano
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hola

Sabe alguien algo de esta pelu??? vivo no muy lejos y me interesaria saber mas.Muchas graciasmasaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/06/2011, 19:43   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

cazomano

Hay reglas de juego que no debieran ser necesarias de explicar, puesto que se desprenden de la lógica, del sentido común y de la buena educación, pero en fin, ahí van:

1 - Preséntate, dinos algo de ti, aunque sea impreciso.
2 - Aporta tu punto de vista sobre alguna experiencia que hayas tenido.
3 - A partir de ahi, pregunta, pero no antes.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Anubis (19/06/2011), fredyu47 (14/06/2011), Jose Mª Garcia (15/06/2011)
Antiguo 13/06/2011, 22:09   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Viva la comodidad...

Cita:
Iniciado por cazomano Ver Mensaje
Sabe alguien algo de esta pelu??? vivo no muy lejos y me interesaria saber mas.Muchas graciasmasaje

Hola Cazomano, no seré tan expresivo como el forero Wagner, pero vamos a ver una cosa, te interesa saber algo de esta peluquería, verdad? y digo yo que soy de pueblo, no te se ha ocurrido leer el post justo encimo de tu linea y media, en que un compañero del foro, Antoniovargas, ha escrito 40 LINEAS referentes a esta peluquería?, que más quieres?, te cuenta hasta el color de las paredes por si puede interesarte, te dice lo que ofrece LA Srta. masajista... pues no se que más quieres saber, ahhh, quizá estas molesto por que Antoniovargas no le preguntó a la masajista el nombre de su cuñada?, perdonalo, es que no contaría en que a ti te haría falta para ir a hacerte un masaje...

Saludos y espabila, ves a por un masaje y luego TU nos cuentas a nosotros, la experiencia de como te ha ido y si hay algún detalle más interesante, cosa difícil, por que Antoniovargas ya lo ha contado todo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 00:01   #6
totopoman
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Losa

PELU
Dirección del local:

Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Losa
Edad aproximada: 40 +-
Descripción física: rellenita

SERVICIO
Fecha de la expe: 13/06
Tarifa contratada: 20
Hace Final Feliz (tarifa)?: +10
Otros complementos (francés/completo)?: no se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/no
Actitud de la chica: distante
Técnica del masaje (no erótico): mala

Llego y el chico joven que controla el negocio estaba peinando. Había una chica joven más bien feucha y Rosa sentada. Le pregunto por masaje y me dice ¿ahora? Y pienso: no para el 4 de julio que los yankies me estresan. Total escaleras abajo y a la ultima cabina. Parece todo limpio. Hay varias toallas. Pone una en la camilla con agujero. me desnudo y empieza el pringue de aceite. Su técnica es malisima para mi gusto. El masaje va de espalda, luego piernas y ahí ya deja entrever que está dispuesta a más...continuos roces. Me doy la vuelta y masaje en las piernas con roces en las ingles y luego movimientos circulares en el pecho hasta rozar al guerrero dormido. A mi si no hay picardía la cosa no me excita. total que como ve que no demuestro una gran alegria por su trabajo me pregunta si masaje aquí. Le digo que cuanto, responde 15. Le pregunto si puedo tocar y me dice que un poquito. Pero se pone a masajear sentada. Le acaricio los pechos por encima de la ropa y ella con cara de lo que hay que aguantar. Lleva falda corta y no lleva medias así que mis manos cambian de objetivo y recorro sus muslos hasta tocar su enorme braga. Le pido que se ponga de pie y lo unico que consigo es que gire sus piernas hacia mi con las rodillas soldadas entre si. Viendo que yo tenía ideas acerca de lo que debería ser un masaje erótico distinto a las suyas acelera su trabajo para que no pueda aguantar demasiado. Solo logro que abra un poco las piernas y me fui. Ya le salía humo de la mano. Le doy su plopina, las gracias y no volveré.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Las instalaciones: privacidad y aparente limpieza. El masaje no es feliz ni tampoco su final.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
amateurTV
Antiguo 27/06/2011, 22:04   #7
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola
Hace unos dias fuí a esta pelu y coincido totalmente con Totopoman.

Lo 1º es que yo soy de ciudad pequeña, o más bien de "pueblo" y aparcar en esta zona es practicamente imposible.

Entro en la pelu, y dos señoras peinandose, con un peluquero y una peluquera trabajando. Pido masaje, y me dice que espere que dentro de un momento podré pasar. La espera se hace eterna, en los sillones de la pelu.

Al fin sube la masajista y dice que baje.... emotic_ok
Entro en una cabina y me dice que espere unos 5 minutosmad, luego entendí q estaba con otro "cliente" esperando q se vistiera yempezar conmigo

Pregunto el nombre y me dice Losa,empezamos masaje, pone toallla ," limpia" como la mayoría, plegada en un estante de la habitacion
Empieza masaje, con mucho aceite, el masaje para mi gusto nada del otro mundo, Llegamos a la media vuelta , y sigue lo mismo que por la espalda, masaje malo. El regateo, masaje aquí, claro, "ya q estamos puestos" , y pensando q el masaje no me había convencido mucho, a ver, si el complemento mejoraba la media.bochorno

La nota media , a tomar por culo, hablando en plata. Si haces complemento, ponle un poquito más de interés, ya q por tus masajes no creo q te ganes mucha clientela. Super deprisa, agarrando el pajarito que casi lo estrangula, (eso q un poco "masoca" también mola), llegando a hacer daño. De tocarla a ella, por encima de la ropa, y de muy mala gana por su parte, vamos que se te quitan las ganas. Además la posición suya, sentada todo el rato, pues como que no!emotic_nono

Bueno, otro día probaremos otro lugar, y a otra cosa mariposa...

colera
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2011, 14:20   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

De mal en peor.....

Miner:
La nota media , a tomar por culo, hablando en plata. Si haces complemento, ponle un poquito más de interés, ya q por tus masajes no creo q te ganes mucha clientela. Super deprisa, agarrando el pajarito que casi lo estrangula, (eso q un poco "masoca" también mola), llegando a hacer daño. De tocarla a ella, por encima de la ropa, y de muy mala gana por su parte, vamos que se te quitan las ganas. Además la posición suya, sentada todo el rato, pues como que no!

Bueno, otro día probaremos otro lugar, y a otra cosa mariposa...

AJAYU:
Hay que ver como esta el patio, parece que cada vez involuciona mas el servicio de peluquerias chinas.
Yo cada vez que me salgo de la agenda para experimentar, cagada segura.
Seria interesante crear un listado de masajistas a no visitar, digo masajistas y dejo las pelus aparte para no mezclar a las compañeras que trabajan de forma honesta y normal.
La verdad es que cada dia aumenta la cantidad de peluquerias y la calidad de los masajes va bajando.
¿ Que solucion le podemos dar al tema colegas ?
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/06/2011, 15:09   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

¿ Que solucion le podemos dar al tema colegas ?

La meva solució és tenir la pròpia agenda, al meu gust personal, formada per 3-4 massatgistes, cadascuna amb les seves virtuts i defectes, i no moure'm massa d'aqui.

Quan vaig de proves, ja has d'anar predisposat al que hi hagi.

Última edición por Wagner; 29/06/2011 a las 15:29.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Baja_243 (29/06/2011), Miner (29/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/06/2011, 14:47   #10
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola.

Molt d'acord amb el company Wagner.Per tenir la certesa del que és millor, s'ha de provar el pitjor, també.
Si ja tens una "agenda" del que t'agrada, doncs no cal fer experiments, perquè possiblement trobaràs més
massatgistes de nivell baix-dolent que de nivell alt-excelent.

Pero, també hi ha aquí el morbo, de descobrir un mateix una experiencia espectacular, sense saver amb quina noia aniràs a parar. Si vols massatge excelent---agenda. Si vols experiencia morbosa( a vegades nefasta) doncs a fer de Indiana Jones.

De les 2 formes crec que es passa bé la estona.

yo
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2012, 23:49   #11
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

Jolina(Yolina)

PELU
Dirección del local: C/. Pujós, 122 Local, 08904 Hospitalet de Llobregat.
Teléfono: 692187189
Horario: 9:30-22:00 de lunes a sábado. (Según folleto de publicidad )
Transporte Publico: La Torrassa L1, Pubilla Casas L5
Nombre de la pelu: J&W.
Instalaciones: Peluquería de grandes dimensiones se distinguen dos niveles:

- Nivel superior:
Está a nivel de calle, es la zona de peluquería y estética es de forma rectangular y es de larga longitud más de 10 m.Al fondo, cerca de las escaleras están los 2 lavabos, uno de damas y el otro de caballeros. En éste se halla el retrete y una ducha con su plato y cortina de PVC.

- Nivel inferior:
Se accede a traves de unas escaleras que hay justo a la entrada/salida del establecimiento y hay otro acceso al final del establecimiento, tambien por medio de escaleras. Es un pasillo donde se aloja 4 cabinas. Yo estuve en la cabina del fondo, aprox. 10-12 m2 de forma alargada, rectangular y la pared del final con forma de arco, paredes pintadas de rojo-arcilla y techo blanco con 4 ó 5 focos halógenos. Hay una camilla con hueco facial, una estantería donde se accede a cremas y aceites, un taburete para la masajistas que realiza el masaje sentada cuando tiene que masajear extremos del cuerpo o cabeza o pies. Tambien hay un aparato de A.A. Mitsubitsi que abarca también la cabina contigüa pero estaba apagado, y sí había encendido una estufa eléctrica catalítica o halógena que va girando de izquierda a derecha y viceversa. También había un reloj de cocina en la pared. También hay atornillada a la pared, un colgador de 4 ganchos para colgar la ropa.



MASAJISTA
Nombre de la masajista: Jolina (Jo-Lee-Nah). He intentado reproducir más o menos como me lo ha dicho, emulando el sonido del nombre de la actriz norteamericana Angelina Jolie.
Edad aproximada: No recuerdo bien, creo que 35-40 a.
Descripción física: Rasgos de mujer asiática de unos 35- 40 años, ojos oblícuos pero grandes, negros, labios muy finos, casi inexistentes, utiliza gafas de cristal transparente no opaco que le da un cierto look o aire de intelectual, mofletes de las mejillas carnosos y musculosos que se acentúan más su volumen cuando sonríe.Visualmente se le ve una mujer de 1.60 m. aprox de constitución algo robusta de carnes y de osamenta, con pechos pequeños y zona de abdomen algo abultada (Barriga). Físicamente no me resulto atractiva. De carácter es poco habladora y parece o aparenta tener un carácter tímido. Por vuestras descripciones físicas, ¿Podría ser Rosa?

Vestimenta: No recuerdo mucho, sólo pantalón elástico, creo recordar de color marrón oscuro y ajustado, calza botas de suela fina y con acabado algo en punta y algo de tacón. El cuello llevaba colgada una cadena de oro con una especie de sortija.

SERVICIO
Fecha de la expe: Sábado 4 febrero 2012
Tarifa fija masaje:15€ 1/2 h y 20€/1h. Tarifa contratada 20€/1h.
Hace Final Feliz (tarifa)?:Sí, pero conmigo no, me dijo que 20€ valía el F.F. y le dije que lo dejamos para otro día.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No lo se.
Actitud de la chica: Correcta y callada. Se disculpa al principio porque tuvo una breve llamada por el móvil, el resto del tiempo, aun que sonó el móvil, no lo cogió, hasta terminar el masaje.
Técnica del masaje (no erótico): Yo diría que es una buena masajista aplica un masaje bastante extensivo casi a la totalidad del cuerpo, de cabeza a pies, la próxima vez le diré que aplique mayor presión, porque parece que le falto transmitir algo más de tacto en el tronco superior, espalda y hombros, aunque en piernas y sobre todo en pantorrillas, aplicó mayor presión y fue bueno .
Masaje (no erótico): Es una masajista con algo de experiencia, se le ve que lleva ya tiempo realizando, aunque al principio parecía algo flojo, debido a que el masaje le aplica baja presión.

- Espalda: La masajista se coloca a mi cabecera y comienza deslizando sus manos sin apenas levantarlas, hasta agotar el recorrido con pasadas largas en un sólo sentido hacia adelante, dirección desde hombros hasta cintura. Después, se coloca a mis pies y realiza otra tanda de largas pasadas desde la cintura hasta los hombros, siempre en sentido hacia arriba, sólo movimientos verticales.

- Hombros y Omoplatos: Me hace girar la articulación del hombro-brazo, doblándome brazo y colocándomelo detras de la espalda. Masajea con insistencia en zona de homoplatos, para ir alisando y dar calor a nudos o microcontracturas. Al terminar toda la zona inferior de espalda y cintura, aplica unas breves caricias con las uñas, como fase sensitiva, pero sólo dura unos segundos.

- Piernas: Comienza pellizcando con la punta de los dedos y continúa con movimientos más enérgicos, ya que aplica mayor presión en esta zona del cuerpo, realiza deslizamientos horizontales opuestos y hacia afuera con las dos manos en una misma pierna, derecha primero e izquierda después. Estiramiento de tendones al doblar la aticulación de la rodilla, doblando ésta dos veces.

- Pies: Masaje de dedos y la plata de los pies, golpeanado éstos con la mano cerrada y con puño. Masaje muy breve. Ahora me manda dar media vuelta.

- Masaje facial: aplicando crema, antes de iniciar el masaje, posteriormente masajea zonas de frente, cejas, cuenca de los ojos(zonas óseas), al rededor de la nariz, pómulos y barbilla.

- Masaje craneal: Muy brevemente me realiza masaje capilar, continua con zona exterior de orejas y zona del cráneo-temporal, encima de orejas, delante y atrás. Para acabar zona del cráneo lo completa con un masaje de oídos, introduciendo un dedos en el orificio del oído, provocando un agradable manipulación, ya que lo sabe hacer con suavidad y buen tacto.

- Masaje o sútil manipulación de mis pezones, ya que lo realiza muy suave, continúa por pecho, brazos y al llegar a la altura del pubis, la pregunta del millón: ¿Masaje ahi?. Respuesta demorada para otra ocasión.

EXPERIENCIA
Primer encuentro:
Estuve unos 5 minutos, de pie, estaba la jefa hablando con una clienta y el peluquero un hombre de edad madura 50 aprox estaba pelando a un niño chino, hasta que captaron mi presencia y pregunta la jefa de la pelu, le digo que masaje y lanza un grito en chino. Desde la otra punta de la pelu viene la masajista y me acompaña, escaleras abajo, a la zona de cabinas. Una vez en la cabina me deja sólo, mientras me desvisto y cuelgo la ropa en el colgador de pared. Me tumbo en camilla y llega la masajista que empieza el masaje con pasadas verticales largas de un sólo sentido, parece un poco flojo al principio pero a medida que va pasando el tiempo, me doy cuenta que la masajista tiene buena mano pero que parece cansada. El masaje es muy completo, pues se extiende desde los pies a cabeza a excepción de glúteos y zona genitales (no hubo F.F.).
Al llegar a la zona del ombligo, me pregunta si quiero masaje aquí, le digo que otro día, y le pregunto por el precio, me dice que 20€. No inicio ninguna ronda de negociación, y ella tampoco insiste así que la cosa queda en suspenso, he disfrutado del masaje y asi se lo hago saber alabando su técnica y ella me dice que también es buena haciendo masaje ahí. Le reitero que en otra ocasión. . Al terminar el masaje, me pregunta si quiero estar más tiempo, digo que ya está bién así, me pongo la ropa, mientras ella sale y habla por el móvil, termino de vestirme y me dirijo hacia ella y le doy una propina de 5 € y me despido de ella con leve movimiento de mano hacia la sien o frente a modo de saludo militar de modo informal. Cuando llego a la caja, próxima a la salida-entrada, abono a la jefa el servicio del masaje de 20 € y cortesmente me despido.

Segundo encuentro: Lunes 6 febrero 2012, 17:45 h.

Entro y estaba la jefa sentada con su marido o pareja sntados la peluquería parecía vacía, ya que no se oía nada ni a nadie. Le digo a la jefa si hay alguien para masajes y desde la entrada llama a la masajista, viene y observo que es la misma. Bajamos a la última cabina, donde me desnudo y empieza el servicio:

Masaje:
1.-Se pone a la cabeza mía e inicia Masaje hombros con las palmas básicamente, con pasadas largas,verticales y con dirección a los glúteos.

2.- Se pone a mis pies y con las palmas de nuevo, realiza pasadas de un sólo sentido con desplazamiento vertical desde zona baja de columna sin tocar glúteos hasta hombros.

3.- Repite los pasos 1 y 2 pero ahora cambiando las pasadas son en varios sentidos y direcciones, utilizando otras partes de la mano, nudillos, dedos,resultando más estimulante y con más tacto.

4.- Masajea zona glúteos con pasadas más cortas y profundas y a veces profundizando un poco en la musculatura, utilizando más las manos o dedos que las palmas, incluso nudillos

5.- Realiza sacudidas y pinzamientos con dedos y el masaje resulta más enérgico, aplicando mayor presión y velocidad. Al acabar realiza un masaje más suave a ras de piel, con las uñas pero de corta duración. Manda dar media vuelta

6.- Masaje Craneo-encefálico. Ya citado (ver párrafo de arriba)
7.- Masaje pecho y pezones muy sútilmente, apenas perceptible, continúa hasta llegar al estómago, me mira y me pregunta si quiero el masaje ahi. Mi respuesta es afirmativa y ella me repite que 20 €, le digo que 10€ y asiente sin discutir.

8.- Manual: estrictamente una masturbación con alguna manipulación y a distancia. No estaba al alcance, así que no la toqué ni tampoco me esforcé. Final feliz concluido.

9-.Va a buscar una toalla humeda en agua caliente y mientras estoy solo me pega un tirón el cuello y se me contractura de una forma dolorosa que apenas podía mover el cuello. Llega ella y me aplica un masaje en cuello y nuca desapareciendo en cuestión de minutos mi dolorosa contractura, mientras ella me realizaba el masaje yo me iba limpiando con la toalla caliente.

10.- Me visto y le doy los 10€ de rigor y ella se alegra y me da las gracias, me despido con un movimiento de manos, ya que ella estaba ya muy distante y voy a pagar el masaje por caja a la jefa que está acompañada, imagino que debe ser su marido.


VALORACIONES
Lo mejor: El masaje está bién, no es muy depurado en calidad pero suficiente para estar bien relajado, y el masaje descontracturante que me dio en la nuca fue oportuno.
Lo malo Lo malo que no realiza fase erótica previa ni hay una estimulación para llegar preparado cuando empieza el manual, lo realiza directamente a palo seco.
Tiene más mano como masajista-masajista que como masajista erótica.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ajayu (07/02/2012), Ambrosio (07/02/2012), antoniovargas (07/02/2012), bistrot (07/02/2012), captain (07/02/2012), Dr. Loomis (07/02/2012), glauka (07/02/2012), gordix69 (07/02/2012), incat (07/02/2012), Iqf (07/02/2012), Lextor (07/02/2012), matadorxxx (07/02/2012), Mirga (07/02/2012), Neruda (09/02/2012), ricardito (07/02/2012), rocket (07/02/2012), Wagner (07/02/2012)
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:23.
Página generada en 0,568 segundos con 220 consultas.