Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Cielo Azul - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
La Vie en Rose
Geisha
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.966
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/05/2011, 22:17   #1
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Cielo Azul - Comte Borrell, 174 (Aragó) - BCN [cerrada]

Lo prometido es deuda, así es que esta tarde me he aventurado a ir a esta pelu nueva, pero agradecería a quien sepa y pueda hacerlo que traspase esta expe a su lugar correcto de Peluquerías chinas, que yo no tengo ni idea de como hacerlo.

PELU
Dirección del local: Comte Borrell, 174 (casi esquina con C/ Aragón)
Nombre de la pelu: CIELO AZUL
Instalaciones: Nuevas
Teléfonos 657508682 y 656272959
Horario de lunes a sábado de 9 a 21 h.
Metro L1 Urgell Bus, 20 y 37

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: 38 años (según ella, son creibles)
Descripción física: Normal, ni guapota ni fea, tipo razonable

SERVICIO
Fecha de la expe: 10-05-2011
Tarifa contratada: 20 € 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Positiva, intenta agradar
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bien, dentro de la escala chinil
Relato del encuentro: Esta tarde, tal y como había prometido, he ido a visitar la nueva pelu, me quedo en la puerta mirando el escaparate, donde tenían puestos algunos servicios y los precios, de pronto salen 2 chinitas, una es Rosa, la de la expe y la otra es una jovencita muy mona, la primera me explica los precios del corte de pelo, de masaje (1 h. 20€, 1/2 h. 15€), así como me da un folleto donde aparece un mogollón mas de cosas que hacen, de uñas, etc., les pregunto si son ellas las masajistas, a lo que la jovencita me responde que son Rosa y otra que está dentro, ¿y tu que eres la peluquera? le pregunto y dice que no, es ayudante, que pena, con lo bien que me hubiera ido que me hiciese ella el masaje, le pregunto si puedo ver las cabinas y me acompañan dentro, hay solo 2 y todo nuevo, sin lujos pero nuevo y recién pintado.

La pelu no es muy grande, tiene ducha en el cuarto de baño, aparentemente limpia, la cabina donde yo he estado con Rosa es pequeña, pero sin trastos por medio, camilla con agujero, percha para la ropa y aparato de aire acondicionado compartido con la cabina de al lado, que se oye un poco cuando está ocupada, que ha ocurrido al rato de estar yo dentro. Si es un forero quien ha entrado con la otra masajista, que se de por saludado.

Bueno, a lo que vamos, el masaje comienza bien, se nota que sabe hacerlo, sin grandes pretensiones claro, demasiado tiempo en la espalda, después culo con toques pero no demasiado eróticos, piernas y media vuelta, al poco y después de insinuaciones varias me dice si masaje aquí, le digo que si y me dice que tengo que pagar 20€ fuera y otros 20 a ella, le digo que no, que en todas son 10€, se queda extrañada, ella dice que viene de otro lugar de fuera de Barcelona y que allí eran 20, le digo que aquí 10, dice 15 y yo que no, que si quiere 10, acepta.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El masaje está bastante pasable y el FF razonablemente bien, sin mas. Lo peor, bueno ho hay peor, ha estado bien.

Seguro que se me olvidan cosas, pero en fin, lo he intentado, ah, la otra masajista aparentemente es como Rosa, mas o menos y las toallas las ha puesto limpias y después las ha recogido al mogollón para ponerlas para lavar.

Eso es todo, amigos. Saludos
:256:

Última edición por antonio450450; 10/05/2011 a las 22:22. Razón: Faltan datos Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a antonio450450 por este mensaje:
Ambrosio (11/05/2011), Baja_821. (11/05/2011), Clint (14/05/2011), Dr. Loomis (11/05/2011), glauka (11/05/2011), Iqf (13/05/2011), italiandoctor (11/05/2011), Lextor (17/05/2011), lonewolf (11/05/2011), matadorxxx (11/05/2011), Mirga (10/05/2011), Neruda (12/05/2011), Paparinax (13/05/2011), Pfdarkside (11/05/2011), Privata (11/05/2011), ricardito (11/05/2011), servicius (12/05/2011), Skorpio759 (10/05/2011), swimmer15 (11/05/2011), Wagner (11/05/2011)
Antiguo 15/05/2011, 00:08   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Achin... ó Ain...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Entiendo Achin, pero podría ser Ain de Xin Lin Lin, c/Roger de Flor 86 a la cual no conozco.

Siguiendo los pasos de Antonio450450, investigador privado y jefe de los Indiana Jones, voy a visitar esta peluquería nueva que todavía no conocía, este era el plan "B", ya que el plan "A" (Silene Bonica), lo he aparcado para otro momento.

Son las 7 de la tarde y entro en el local, hay un chino y una china que parecen los peluqueros, me hacen pasar al fondo a través de una puerta intermedia y allí hay otra chinita que parece me esté esperando, me dice hola y entramos en la segunda cabina de la izquierda, la primera está ocupada, ya no hay más cabinas, todo oscuro, no veo nada, le doy las gafas, el reloj y el móvil para que lo deje donde quiera, hasta que no me haga con la oscuridad, estoy ciego total... percha?, pregunto, me señala la pared y no veo ni la pared, a base de ir palpando consigo encontrar la dichosa percha y allí voy colocando la ropa, el pantalón me cae al suelo tres veces, lo meto donde no hay gancho para colgar... joer que drama, al final ya desnudo me hecho boca abajo sobre la camilla, le digo masaje suave, hoy y viendo aquel bombón, quiero caricias suaves, el masaje ni me importa...

MASAJISTA
Nombre: Achin, viene de Xiu Lin Lin de Roger de Flor 86 y anteriormente de Ana Unglas de Sardenya/Industria, quizá en lugar de Achin, podría ser Ain de Roger de Flor.
Nacionalidad: china
Edad: me dice 36
Descripción física: una preciosidad, alta, delgada, culito pequeño pero redondito, no el clásico plano, peritas talla pequeña pero también parecen buenas, pelo corto y rubio, tiene la cara pequeña y redondita con marcadas facciones chinas, ya me he vuelto a enamorar, por que?, por que?, por que?... (!por lo rica que está!).
Valoración de la chica: lleva dos años y medio en el país y se la entiende bien, muy simpática y atenta.
Vestimenta: pantalón tejano y camisa blanca por fuera del pantalón
Otros: parece un ángel pero sin las alas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, de momento se ve todo muy limpio, han inaugurado hace poco más de quince días y todavía está en perfecto estado.
Cabina: bien, no es grande pero suficiente, percha, pequeña estantería, una ventana que da al patio de luces y sin persiana, solo tapada con un visillo que se ve todo lo que pasa dentro de la cabina, un reloj de pared en la pared, (claro, donde iba a estar si es de pared), está puesto delante de tus narices para que veas como corren las agujas y sufras como yo, pensando que van muy deprisa y la chinita no te ofrece nada especial.
Camilla: bien, con agujero y acolchada
Intimidad: aquí la jodimos colegas, fatal, he entrado y me he tragado media hora de conversación del vecino de al lado con la masajista, y cuando terminó el masaje, la masajista, estuvo 20 minutos con la peluquera en el patio de luces arreglando cosas y hablando, yo escuchándolas y ellas viéndome en pelotas.
Servicio ducha: si, pero al final del pasillo, dentro del lavabo que está en dicho patio de luces.
Valoración: todo muy simple pero curioso.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado a las 7 de la tarde
Complemento: posiblemente, no se, conmigo no
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: espalda bien, glúteos y piernas a base de amasamientos y pecho y estomago muy bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) es posible, solo por estar en sus manos ya vale la pena

Resumen experiencia:
Empieza masaje por espalda, riñones y amasamiento de glúteos, poco erotismo pero buenos toques, piernas igual, sube para arriba y te hace poner en tensión, pero en esto se queda, en tensión. Media vuelta y sin tapar partes intimas empieza por brazos, tocar nada, ni cintura se deja, buenisimo masaje de pecho/pezones y el estomago es para tirar cohetes, ingles, más piernas y más ingles, no toca nada, pero no deja de tocar, me pone cardiaco, se ríe y sigue tocando pero como parte del masaje... el reloj marca las 8, no me ofrece nada y yo tampoco pido nada, estoy a gustisimo, pero tengo la impresión de que está esperando que pida un final para decirme que si, que vale, pero que ya es la hora, y para seguir necesitamos media hora más... esta chinita hoy me ha desconcertado, nose, nose, pero hoy pasé del tema ff., hasta me parecio que si lo pido, rompo el encanto del momento.

Toalla caliente, limpieza general básica y a vestirse. Al salir, hay una china con pelo largo moreno, talla media, con más pecho y culo que Achin, que supongo es la otra masajista, pero actúa como si fuera la jefa, me cobra, me pregunta si bien, me dice que vuelva la próxima semana que la chica (Achin), muy guapa y muy joven, vaya, que me hace la propaganda para que vuelva pronto... parece la mamasam.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que la chinita es preciosa y muy simpática, el masaje no se, pero me he sentido acariciado y esto es lo que a mi más me gusta... el ff. que más da, hay momentos que tiene más valor el sentirse satisfecho con la persona que te acompaña.
Lo peor la falta de intimidad entre cabinas y patio interior.

Saludos a todos...

Última edición por Mirga; 15/05/2011 a las 17:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2011, 11:59   #3
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de Antonio450450 que se ha erigido en el jefe de los Indiana Jones, ...
Mirga, solo lo hago por ayudar, que conste que no pretendo quitarte el puesto, eh. biggrin biggrin biggrin

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 15/05/2011, 12:11   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola Antonio450450, pues gracias a gente como tú se va manteniendo el espíritu de Indiana Jones, no se que pasa, pero los habituales de las indagaciones peluchiniles han aflojado un poco, sigue, sigue, que si no aparece gente como tú, se van a inaugurar peluquerías y vamos a tardar seis meses en visitarlas... un abrazo de Mirga.

emotic_ celebremoslo...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/05/2011, 00:02   #5
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¡Conocido!

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Vivo por la zona, y me han dado publicidad 3 ó 4 veces, así que esta mañana he ido a probar. Me ha atendido Rosa, también me ha dicho que 38 años y que acaba de llegar de Tarragona, en donde ha estado trabajando 6 años. Me ha gustado su forma de trabajar, y si bien es cierto que en la espalda se pasa un buen rato, también lo es que no deja ni un solo cm. de piel por masajear, masaje bueno, fuerte y con conocimientos suficientes.
Al darte la vuelta comienza por la cabeza, sigue por el pecho, vientre, pubis..., y cuando llega ahí....., te hace la pregunta de ¿masaje ahí?....¿cuanto?... 20€....¡no, eso es demasiado!, 10€, como en todos partes..... ¿si?, En Tarragona 20€.... aquí son 10€, ¿de acuerdo?..... ¡vale!.
Luego la lucha de tocar o no tocar, con tranquilidad, con pausa,.... al final, consiente e incluso de implica. Buen F.F., sabe y actúa en consecuencia.
Como será que incluso e contratado media hora mas, ya digo que no se olvida de ni un solo milímetro de piel.
En definitiva, volveré con ella, seguro, y como de momento al menos, el local es limpio y parece que hasta higiénico.....
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2011, 16:06   #6
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Regreso

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola foreros, he vuelto a caer, he pasado por aquí y como tenía tiempo, he entrado.
Una hora mas (bueno... real y sorprendentemente, han sido 1 hora y 20 minutos), todo igual que la vez anterior..... ¿He dicho igual?, NO, no ha sido igual, me ha reconocido y se ha implicado mucho mas, implicación hasta donde no lo voy a escribir, por una vez he tenido suerte yo y como no quiero que paséis envidia no cuento mas.
Tratarlas con educación y simpatía, hace milagros casi siempre.
Un consejo: Aprovechad ahora, que el negocio no va demasiado bien y son capaces de cerrarlo de un día para otro.
Sigo recomendando a Rosa, la mayor de las 3.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 09/06/2011, 22:30   #7
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

¡Otra vez!

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Si, otra vez yo en el mismo sitio..., pero es que me queda al lado de casa y Rosa ha sido un descubrimiento fantástico.
Bueno... a lo que vamos..., Hoy Rosa estaba ocupada (eso me pasa por no llamar y reservar con ella), así que el chinito de marras que estaba en la pelu me ha ofrecido al instante ( casi no había terminado de pedir el masaje) a otra chinita que estaba junto a él ( y eso que no había nadie mas en la zona de peluquería), se llama I Chi ( o algo parecido), alta, delgada, guapita, pocas curvas pero muy bien colocadas,...., el caso es que me lo pienso medio segundo y acepto.
Segunda cabina a la izquierda ( a la derecha no hay), pasa conmigo, me desnudo completamente y me tumbo en la camilla, al lado oigo la voz de Rosa y a un cliente que casi estoy seguro que también es forero (sobre la una menos cuarto de hoy mismo; si es así y me lees, te saludo aunque me hayas quitado a rosa hoy).
Me pregunta que si fuerte o flojo, le digo que fuerte ( voy a por un masaje, y eso es lo que me interesa principalmente, el complemento, que siempre es maravillosamente recibido, no es mas que eso, un complemento), me pregunta "¿así o mas fuerte?", le pido un poco mas fuerte, hasta que lo hace a mi gusto, luego me pregunta por el tiempo que quiero de masaje, le contesto que una hora y comienza en serio.
Hoy, yo estaba mas cansado que de costumbre, y eso ha hecho que la conversación haya sido mas bien escasa, corta, pero con simpatía.
Me comenta que trabajó en Roger de Flor y en una peluquería (sin masajes) en Calabria con Gran Via, yo vivo por la zona y no recuerdo haberla visto.
Me comenta que lleva 3 años en Barcelona, que tiene 27 años, que no tiene novio, ni marido, ni hijos y que todos sus familiares viven en China (yo siempre me lo creo todo, ¡por definición!).
El masaje es bueno, anárquico pero bueno, se pasa bastante tiempo en la espalda, de ahí pasa a los glúteos unos minutos y después la zona trasera de las piernas. Sale un instante y regresa con una toalla que había cogido limpia de la estantería de la cabina, húmeda para limpiar el sobrante de aceite
Media vuelta...¡Ar!.
Pecho, estómago, vientre, pubis (sin roces), pero el masaje sigue siendo bueno.
Brazos y manos.
Muslos ( con roces suaves que no sabía si eran provocados o es que tocaba porque seguía a lo suyo y estaban por allí), piernas y pies y me dice: ¡ya está!,sale de nuevo ¡con otra toalla diferente a la anterior!, me limpia el aceite sobrante de nuevo y me dice: "siéntate que ahora voy a dar mas masaje en el cuello", obedezco cual parvulito y se queda en el cuello otros 5 minutos.
Repite de nuevo: "¡ya está!", y al ver que no me decía nada, le he preguntado que si no había masaje "ahí", me contesta con la sonrisa que en ningún momento se le ha ido de la cara, que masaje ahí son 20€.
¡Vaya, de nuevo la lucha!, le ofrezco 10 y me dice que no y como no se baja del burro ( y yo tampoco, pues no quiero romper el mercado ni ser causa que apoye el que se rompa), le digo que de acuerdo, que lo dejamos ahí.
Me ayuda a ponerme la camisa, (aún no me había puesto nada) y sale con su sonrisa eterna.
Al pagar a la ¿jefa? (Anabel me ha dicho que se llama y que no ha estado mucho por el local, pues ha estado dando publlicidad por las calles, a la salida de la boca del metro y buzoneando por los portales), al ver que aparecía Rosa y me saludaba con unos besos, me ha dicho que la llame a ella (a la jefa) para asegurarme el masaje con Rosa y que les diga a mis amigos (sic), que vayan allí, que masajes muy buenos, que yo ya he visto que muy buenos. No ha consentido que Rosa me diera su número de teléfono particular, (con gestos, me ha dicho que la próxima vez en la cabina me lo da), que la gente no se cree la publicidad que ella da.
Así ha sido y así os lo cuento.
I Chi ( o como se llame), es recomendable para masajes, y seguro que algúno de vosotros ( o la mayoría), podréis sacarle mas de lo que yo he sido capaz hoy de conseguir.
Yo, seguro que volveré, pero con Rosa.

P.D.- ¿Ne estaré enamorando de las chinitas yo también?.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2011, 09:27   #8
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una bon centre ....

Jo m'estic tornant un habitual d'aquest centre, descobert gràcies al capità Mirga, ja que es discret (a la pelu no tenen gairebé mai clients), te les cabines noves i netes i un parell de massatgistes amb característiques diferents però força interessants. A mes, et pots dutxar ducha, cosa bàsica si no vols anar deixant rastre d'on has estat. Anem a per les massatgistes.

Achin

Massatge molt bo i amb una tècnica mes que acceptable. Es del tipus semi-descontracturant, si li demanes fort com faig jo. Erotismes poc. Millor així. A més, malgrat que es una mica tímida, la trobo simpàtica i agradable. Per entendre's, de les que enamoren. Esteu avisats als que perdeu ràpidament el "oremus" per aquestes encantadores noies date.

Rosa

Madura atractiva, el seu massatge es correcte, vol agradar i amb això queden mes que justificats els 20 € que costa passar 1 hora amb ella. El seu massatge te el component lleugerament eròtic que li falta (o no) a la seva companya.

Al seu una pelu bastant nova (1 mes), trobar-se en una zona sobresaturada d’aquests centres (50 metres amunt ja tenen la primera competència), no tenen massa clientela. El “jefe” o perruquer es un xicot jove que sembla tret de “humor amarillo” (el que sempre es fotia el castanyot). Vol agradar per tal de fidelitzar a la poca clientela que suposo tenen.

Última edición por Privata; 10/06/2011 a las 10:12.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2011, 00:55   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Rosa...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En esta peluquería tienen dos masajistas, Rosa y Achin, aparte, el chino cudeiro y una china jovencita morena que hace manicuras y pedicuras, (masajes no). Hace unos días me hice un masaje con Achin, por ahí detrás está la experiencia, muy guapa Achin y hoy tocaba Rosa, he ido a por Rosa y afortunadamente estaba libre, Achin es más joven, más sexi, más guapa y hace mejor masaje, pero a Rosa la vi el otro día al salir y tenia algo que me llenó, no se que es, pero tenia que averiguarlo.

He leído a foreros que siempre están con la misma historia, las chinas son interesadas, van a lo suyo, ó sea el euro, son unas lagartas, mentirosas, etc. posiblemente tengan razón en algunas cosas y en algunas chinas, pero no todas son iguales, lo que hoy me ha pasado con Rosa, solo es comparable a dos casos vividos por mí, uno, la conocida Lin-Ta, que al día de hoy, todavía muchas veces cuando voy a darle la propina me dice, "es igual, otlo día" y nuestra delgadita y querida Ame, que una vez bajando por la calle Napoles, frente a la peluquería, me ve y me dice que pase a por masaje, llevaba prisa y le digo que hoy no, que no llevaba dinero, y Ame me dice, " es igual, tu pagalme otlo día", el caso de Rosa os lo cuento sobre la marcha...

MASAJISTA
Nombre: Rosa, me dice el nombre en chino pero ni papa
Nacionalidad: china
Edad: me dice 40 años ( si, cumplidos).
Descripción física: es un pedazo de mujer, alta, buen pecho, buen culo y buena barriga, no es que esté muy gorda, pero le sobran unos kilitos.
Valoración de la chica: simpatiquisima y super amable, con ella el tiempo pasa volando
Vestimenta: empiezo por abajo, medias/panty color carne, mini, mini falda de tubo negra y blusa escotadita.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería pequeña, con cabinas pequeñas, pero todo con buen aspecto.
Cabina: primera de la izquierda, pequeña y en absoluta oscuridad hasta que no te haces a la penumbra, en la siguiente cabina estaba Achin masajeando.
Camilla: bien y con agujero, estaba preparada con una toalla grande encima
Intimidad: curiosamente y pese a estar ocupada la cabina de al lado, no se oía nada, pero están las dos cabinas pegadas.
Servicio ducha: si, fuera de las cabinas
Valoración: lugar muy simple pero agradable y confortable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves por la tarde a las seis + que menos
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) bastante buen masaje, fuerte bajo mi petición.
Chica recomendable?: si

Resumen experiencia:
Entro en la cabina y oscuridad total, no veo nada, le doy el reloj, el móvil y las gafas para que lo deje por allí, me desnudo, (el mismo problema para encontrar la percha), y me hecho boca abajo en la camilla, empieza un buen masaje por cuello, espalda, riñones, glúteos y piernas, todo muy bien, pero erotismo escaso, toalla húmeda y media vuelta... Tenemos una conversación variada y amena, a pesar de que a mi no suelen preguntarme demasiadas veces lo del trabajo y cuanto gano, Rosa si me lo pregunta, por decir algo le digo 1200 euros, ella, tu mucho dinero, tengo el día tonto y sigo el rollo, le digo que no, yo separado y pagar a mi ex mujer 500 euros cada mes y piso 600 euros también cada mes, ella hace cuentas rápidamente y dice, ganal 1200 y mujel y piso 1100 eulos?, y pagal luz, agua, teléfono?... vaya que me aplica un tercer grado policial y ya no se por donde salir, le digo que cobro "comisiones" por mi trabajo y como habla bastante español, lo entiende y seguimos con los dos temas, uno, la parte económica mía, (parece que se compadece de mi escasa economía), y el otro, el ofrecimiento de un ff., le digo que si y me dice, tu plopina, claro yo propina 10 euros, ella dice 15 y le repito que 10, cosa que acepta sin ningún otro comentario... prosigue con el masaje y el complemento, se termina la hora, otra vez limpieza con toalla caliente y mientras me da masaje en la espalda yo sentado en la camilla, me dice, tu pagal 20 eulos fuela y tú a mi nada, tu poco dinelo... me deja pasmao, lógicamente insisto y ella que no, mientras me visto sale de la cabina y al rato vuelve, yo ya vestido, le doy los 10 euros, y ella que no, "otlo día", sigo insistiendo y no hay manera, sale para la tienda y yo detrás, el chino peinando y le dice que cobre ella, lo aprovecho a darle 50 euros en lugar de los 20 que llevaba preparados y pensando, que al devolverme 30, podría darle los 10 de la propina, pues no señor, me devuelve 30 y no hay forma de que coja los 10 y con el dedo en la boca y mirando al chino, me indica que me calle... resultado final?, pues que no hubo forma de darle los 10 euros, yo no sabia que hacer, si insistía la comprometia con el jefe y por otra parte me sabia mal, una persona con este detalle, no se merecía 10 euros, se merecía 100, pero no hubo manera...

Y esta es la historia con esta fantástica mujer, que hará mejor ó peor masaje, pero como persona es algo fuera de lo común... un 10 de 10 para Rosa.

Valoración final: Queda todo dicho, volveré otro día y espero reconpensarla por sus méritos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 19/06/2011, 00:22   #10
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Esta clarisimo mirga

Vaya peligro que corres compañero. Digo esto porque a lo mejor es que lo quiere todo de tu persona, invitala a vivir contigo y veras como la tienes en casa de compañera cuidandote.
Aprovecha compañero que estas oportunidades, solo pasan una o dos en la vida.
Yo prometo ir a la boda o compromiso.........cuenta conmigo para las flores y la musica.
Bromas aparte a mi tambien me han pasado cosas parecidas y la chinita ha salido ganando gracias a su generosidad, pues le he correspondido con flores, perfume o un buen vino para que se lo tomase con su marido (dejando aparte sus productos made in china, entienden de nuestros buenos perfumes y vinos del pais).
Un abrazo compañero y aprovecha la sintonia....porque de vez en cuando la vida te da un beso en la boca.
AJAYU.

Bump: Vaya peligro que corres compañero. Digo esto porque a lo mejor es que lo quiere todo de tu persona, invitala a vivir contigo y veras como la tienes en casa de compañera cuidandote.
Aprovecha compañero que estas oportunidades, solo pasan una o dos en la vida.
Yo prometo ir a la boda o compromiso.........cuenta conmigo para las flores y la musica.
Bromas aparte a mi tambien me han pasado cosas parecidas y la chinita ha salido ganando gracias a su generosidad, pues le he correspondido con flores, perfume o un buen vino para que se lo tomase con su marido (dejando aparte sus productos made in china, entienden de nuestros buenos perfumes y vinos del pais).
Un abrazo compañero y aprovecha la sintonia....porque de vez en cuando la vida te da un beso en la boca.
AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2011, 01:06   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ajayu...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Precisamente Rosa tiene los ingredientes perfectos que a mi me gustan, aparte, supongo tendrá muchos más, lo que más miro hoy en una mujer, no solo es el físico, y Rosa está muy bien físicamente, es la simpatía y que la edad se corresponda a la mía, veinte años menos es lo ideal para mi, pero no, ya no estoy para complicaciones amorosas, hoy por hoy, lo ideal es un masaje con un buen complemento y pagar lo que corresponda, si penetras en más intimidades, sale muy caro... hay una frase que dice, "el polvo más barato es el que se paga a pie de cama... los fijos salen carísimos.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2011, 02:42   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Rere les passes del gran Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Doncs avui m'ha tocat resseguir les passes del meu estimat amic i company Mirga, i cap al cel ben blau que me n'he anat.biggrin I l'atzar ha volgut que em toqués la senyoreta Rosa com a massatgista. Així doncs, us faig cinc cèntims de la pel.licula d'avui...que certament no ha estat tan interessant com la d'en Mirga...però Déu n'hi do emotic_wink

Resulta que tenia una estoneta lliure i he pensat que seria bo de tastar les excel.lències de la Rosa, motiu pel qual he agafat el transport públic (els dies de lleure "aparco el cavall" cheesy), m'he baixat a la parada de Metro d'Urgell i he ramblejat Comte Borrell amunt fins a arribar a la perruqueria que ens ocupa.

En arribar, he estat a punt de fotre'm de lloros perquè la guia de la porta que hi ha al terra sobresurt una mica, i si no t'hi fixes t'hi entrebanques, que és el que m'ha passat a mi. Afortunadament, la cosa no ha passat d'aquí, i he pogut accedir sense més problemes a l'establiment.

El local ja ha estat descrit per altres companys, i no ha patit cap variació significativa que faci necessària una nova explicació. Simplement cal dir que el "xino cudeiro" m'ha vist cara de bon foraire massatgil, i ràpidament m'ha dit si volia deixar-me acaronar per alguna de les senyoretes que es dediquen a això sarcastic_hand En fi, com que la meva resposta ha estat afirmativa, he sentit com cridava "Achin" més alguna cosa més, i suposo que aquesta ha estat la noieta que m'ha introduït al quarto on m'havien de repassar a consciència la meva anatomia.

Però, oh sorpresa, la noieta se n'ha anat, i m'ha dit que m'anés preparant. Jo no sabia ben bé què fer, perquè allà a la llitera només hi havia unes tovalloles, i no sabia si calia ficar-hi alguna cosa més. En fi, que m'he mig desabillat i he esperat pacientment que arribés l'escollida, o sigui la Rosa.

En arribar la Rosa, li pregunto si, efectivament, és ella, i em respon que sí. És clar, ràpidament justifico la meva coneixença del seu nom amb la visita anterior d'en Mirga . I li dic que tinc un amic que m'ha parlat molt bé d'ella. Em pregunta el nom, i li dic que es diu Mirga. Ella ràpidament associa el nom amb la persona...i comenta que, efectivament, va venir ahir, que molt simpàtic, que duu ulleres, etc (jo també en duc...però en aquell moment ja me les havia tret). En resum, que parlem una mica i li dic que en Mirga m'ha dit que ella fa bons massatges, que m'agrada el massatge xinès, i que per això vinc a veure-la. Interessada en saber com és que en Mirga i en Pixapins es coneixen, li dic que tenim un amic comú (i certament el tenim: es diu SMB cheesy cheesy cheesy). En fi, després d'unes quantes floretes, acabo de desabillar-me i m'atanso a la llitera, que certament és un pèl petita per encabir adequadament la meva generosa anatomia (1.83 d'alçada i 100 quilos de pes). S'esdevé, doncs, que acabo traient els peus per la part de baix i que no sé ben bé on ficar els braços, perquè l'amplada de la llitera no és massa destacable.

A tot això, intento presentar-me i dir-li el meu nom (el real), però tot i els seus esforços (i els meus), amb prou feines si s'acosta a una pronúncia més o menys adequada. Ja ni us explico si intento fer-li pronunciar "Pixapins"cheesy Ei, val a dir que al meu nom no hi ha cap "R" ni consonant o vocal que no existeixi en xinès.biggrin En fi, espero que finalment es recordi mínimament del meu nom, i no acabi dient-me "Tai-Pei" o cosa així.

Pel que fa al massatge en sí, ha anat de menys a més. S'ha disculpat vint vegades (mínim) per no poder oferir-me una hora (havia de marxar) i ha promès altres vint vegades (mínim) que el proper dia em farà més temps sense recàrrec. En fi, el massatge ha estat fort a petició pròpia. L'esquena ha estat un passi de corró de pastar, sense massa història, llevat que si hi hagués hagut alguna contractura, hagués desaparegut per nassos. La cosa ja ha començat a millorar amb les cames, que han estat recontraagraïdes amb les seves esplèndides manipulacions. Aquí sí que s'ha lluít, al meu entendre...i ha aconseguit deixar-me les extremitats inferiors en un punt de relaxació que no sempre s'aconsegueix. Hagués demanat que no s'acabés mai aquesta part, però la cosa tenia el seu temps...i calia seguir endavant.

En fer mitja volta, el clatell i la cara han rebut una atenció prou acurada, sense arribar a les excel.lències de certs massatges orellers trempatius (Wagner dixit). Ha estat, tanmateix, un bon repàs, digne de notable. El pit i la panxa també han rebut la seva part d'atenció personalitzada...i ha estat curiós quan, en repassar-me els mugronets, m'ha demanat si fort o fluix. Certament, encara que sigui un cavaller viciós, encara no he arribat al punt de ser cavaller masoquistacheesy, per la qual cosa li he demanat que els tractés amb tota la cura possible, cosa que ha fet.

A tot això, no sé si ha estat per les presses o cosa així, no hi ha hagut massa "interrogatori policial"...i la noia s'ha limitat a inquirir per la meva feina i la meva residència. No hi ha hagut manera de fer-li creure que tinc 517 anys sarcastic_hand i m'ha dit que semblo molt jove (ais... Santa Llúcia que et guardi la vista, estimada Rosa ! biggrin). Només li ha falta dir-me que era molt guapo...i aleshores ja segur que em pixo al primer pi que trobo (però de riure...és clar ! cheesy). En fi...que el massatge ha transcorregut si fa no fa com el que va rebre el meu estimat company Mirga, llevat del tema del complement i els seus honoraris, on no hi hagut cap mena d'oferiment a posposar el seu pagament per a ulteriors ocasions. Val a dir que jo tampoc no hagués acceptat, perquè considero que ja prou barat és aquest servei com per, a més, anar-li posposant els minsos pagaments. Però en fi...que com us deia, hi ha hagut un complement de bon nivell, i ha rebut la contrapartida adequada en aquesta mena de casos.

Per vint-i-unena vegada (o potser més) s'ha disculpat per haver de marxar deu minuts abans...però a mi ja m'ha anat bé, atès que després tenia un compromís...i acomplir l'hora feia molt complicat arribar a l'hora a l'altre lloc.

Fi del massatge sense massa història, llevat que certament la Rosa és molt guapa i li posa tota la bona voluntat per estar bé i fer les coses bé. No és potser la millor massatgista del moment, però el seu tracte i les seves ganes fan molt perquè hom es decideixi a tornar.

L'anècdota de la jornada ha estat que quan he sortit i ja estava prop de la Gran Via, m'he adonat que no duia el rellotge posat eek. I és que amb les presses (sobretot meves), m'he oblidat de posar-me'l, i ha estat en voler mirar l'hora que me n'he adonat. Ràpidament he girat cua, he tornat sobre les meves passes i he anat a cercar el rellotge oblidat. I és que ja ho diu la dita: qui no té memòria, ha de tenir cames.perfect

Última edición por Baja_243; 19/06/2011 a las 20:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
ThePlay
Antiguo 19/06/2011, 11:57   #13
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

La senda oriental de Mirga....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amic pixapins,
Ahir vam estar a punt de coincidir en la Perruqueria "Cielo Azul". Després de dinar tenia unes lleugeres molèsties a l'esquena i seguint els consells del mestre Mirga, em vaig decidir a anar a donar-me un massatge. Potser eras el que va entrar sobre les 16:20 quan a mi ja m'estaven acabant el massatge. En fi, et diré que el massatge va estar francament bé i que no vaig demanar "complements" perquè la Limusina surt la setmana que ve i no estic per a grans dispendis espermàtics....wink
Bé, sense més preàmbuls, poso la plantilla i continuo en castellà per a millor comprensió de la majoria dels lectors ....


PELU

Dirección del local: calle Comte de Borrell,174 (cerca de Aragó)
Nombre de la pelu: Cielo Azul
Instalaciones: Recién inaugurada (hace un mes) Muy sencilla, pintada de colores vivos, suelo de parquet sintético y muy límpio. Hay dos cabinas al fondo a la izquierda pequeñas pero adecuadas y dotadas de aire acondicionado.

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Achín
Edad aproximada: Me dijo 26 años. (Creo que Mirga debió entender mal ) Yo le dije que aparentaba 20 años y ella sonrió tímidamente ruborizándose un poco (Que mona ella! )
Descripción física: China joven y guapa. Mide 1,68 aprox. y es delgada y estilizada, poco pecho y una cara de rasgos orientales bastante agraciada. Tiene la tez con un moreno dorado que le sienta muy bien y su sonrisa es agradable. Vestía una camiseta con flores y unos pantalones pirata que dejaban a la vista sus bronceadas y bien torneadas pantorrillas, asi como unas sandalias planas de tiras que dejaban ver unos bonitos y bien cuidados pies. Un yogurín oriental !
masaje
SERVICIO

Fecha de la expe: Ayer sábado 18/06/2011
Tarifa contratada: Masaje 1 hora 20 "eulos"
Hace Final Feliz (tarifa)?: Supongo que si, pero no pregunté y ella no me atosigó...
Otros complementos (francés/completo)?: no creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no se dio el caso
Actitud de la chica: Excelente, es muy atenta y le gusta conversar si le das conversación. Si no das conversación, ella calla y va a lo suyo que es el masaje y lo hace divinamente.
Técnica del masaje (no erótico): Para mi excelente. Me quitó mis molestias de la espalda y salí muy relajado. (Pese a mi poca experiencia en estos establecimientos, diré que es el mejor que me han dado... incluso mejor, en mi opinión, que el de Lin-Ta de Magistral)

Relato del encuentro:

Ayer acabé de comer y decidí seguir el consejo del maestro Mirga y irme a dar un masaje con Achín de "Cielo Azul". Llamo al 657508682 telephoney me atiende una chinita que me reserva hora con Achín para las 15:30. Cojo mi moto y en diez minutos me presento en la peluquería. Alli están tres chinitas y un chino mano sobre mano y al llegar yo se levantan todos con caras risueñas y me preguntan si soy el que ha llamado. Al responder afirmativamente, la chinita mas joven y guapa (Achín) me hace pasar a la segunda cabina. Es una cabina pequeña con una camilla con agujero muy correcta. Achín la cubre con una toalla grande recien lavada y el agujero con otra toalla límpia (Huele a recién lavada) para que apoye la cara. La cabina dispone de aire acondicionado que comparte con la otra cabina por medio de un agujero en el tabique (con lo cual la intimidad no debe ser la idónea, aunque yo tuve suerte al no estar esa cabina ocupada) también tiene una ventana que da al patio interior que estaba abierta y con una pequeña cortina, por lo que entraba fresquito y no hizo falta el aire acondicionado.
Me desvisto y me tumbo boca abajo. Ella me pone aceite y empieza un muy buen masaje en la espalda que no necesita de indicaciones por mi parte. Ella lo hace bien y yo le espeto "Hen Hao" y "no hase falta desir nada mas..."
Achín continua con su masaje en la espalda con la presión adecuada y presionando fuertemente con los dedos por la espina dorsal, pero de forma muy correcta sin producirme dolor en ningún momento y ya veo que el masaje va a ser muy bueno emotic_ok. Empiezo a entablar una conversación con ella y le explico mis numerosos viajes a china durante mas de diez años por motivos laborales, con lo que ella se suelta y me explica cosas de Hangzhou (su ciudad de orígen a dos horas en tren de Shanghai) y hablamos un poco del clima y de su gastronomía. Luego pasa a trabajarme piernas y glúteos y cada vez va mejorando su técnica de masaje. en la zona interior de los muslos ejerze presión con sus pulgares en diversos puntos y se nota que lo que hace lo hace con conocimiento de causa. En ningún momento he notado movimientos "sospechosos" ni incursiones prostáticas que me insinuaran complementos adicionales, por lo que yo tampoco he pedido nada pues no era mi intención (al menos ayer ).

Llegado a este punto, sale de la habitación y vuelve con una toallita mojada en agua caliente y me limpia todos los restos de aceite de espalda y zona posterior de las piernas. Entonces, me hace dar la vuelta, me coloca un cojin bajo la cabeza y continua con el masaje por pecho (correcto) y abdomen (sublime). continua por las piernas y pies y también seguimos con la charla amigable hasta que oigo que entra alguien en la peluquería (sobre las 16:20) y amablemente pide para ir al servicio. Como achin tenía que salir a buscar otra toalla mojada con agua caliente, sale de la cabina y oigo como indica al nuevo visitante dónde está el servicio (sería Pixapins duda ) . Vuelve con una nueva toalla mojada y me va quitando todos el exceso de aceite. Me ofrece ducha, pero le digo que ya lo hago en mi casa.

Llegado este punto, empiezo a vestirme y ella se lleva todas las toallas (creo que para lavar). Cuando vuelve le doy 5 "eulos" de propina pues el masaje ha valido la pena (espero que no me recriminéis mi actitud, pero la chica se lo ha trabajado bien y prometo que si vuelvo otro día, no superaré los 10 Eulos preceptivos de los "complementos")
Al salir pago los 20 Euros al chino que está en la caja y me despido con un hasta pronto. Anotado en la agenda y creo que otro día probaré los "complementos", pero ayer no me hizo falta.


Valoración final (lo mejor/lo peor): Masaje realmente bueno efectuado por una chica guapa, joven,atenta y servicial. ( Cuando vuelva para probar "complementos" prometo postear perfect)
Al salir de la peluquería y subir a mi moto, veo que llega otro cliente a las inmediaciones de la peluquería con el móvil en la mano (realmente somos inconfundíbles biggrin)
Efectivamente la "senda oriental de Mirga" tiene multitud de seguidores!aplaudir un agradecimiento sincero a Mirga y también al "descubridor" antonio450450 reverencia

Última edición por Djavan; 19/06/2011 a las 11:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2011, 13:32   #14
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No..no era yo...pues yo llegué sobre las 19:50 y no había ningún "pecador" en la peluquería, según me pareció entender.biggrin De todas maneras, celebro tu buena expe con Achin...y la tendré en cuenta para mi próxima incursión en este lugar.emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/06/2011, 15:19   #15
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa.

Djavan, el jovenzuelo que le preguntó a su Achin por el WC era yo. Ya es una costumbre en mí proceder con este ritual antes de iniciar el masaje. Supongo que entre el gremio de masajistas me conocerán ya con el sobrenombre de "El que mea antes de empezar". En fin.

****

Tanto el señor Mirga como el señor Pixapins han descrito ya con prosa certera y concisa lo que es el ambiente de esta peluquería, así como el masaje de Rosa, que según mi criterio es un buen masaje, con variedad de maniobras y actitud más que correcta. Así pues, les ahorraré a ustedes tener que leer de nuevo el relato de la misma o parecida experiencia que las ya expuestas por nuestros dos ilustres foreros. Lo que si difiere un poco respecto a la experiencia de estos dos señores es mi vivencia sensorial - digamos que "panxa en l'aire", que diría el señor Wagner - en posición decúbito supino, si bien, y para ser más precisos, el festival sensorial se inició ya en la posición decúbito prono con elevación - porque a la fuerza ahorcan - de la parte inferior de mi espalda, la más baja y cercana al culo, para acabar esta primera fase con un servidor de ustedes hiperexcitado y a cuatro patas con la terapeuta china en un lateral de la camilla de terapia trabajando hábil y concienzudamente toda mi musculatura escrotal y perianal. Depravación total ésta que culminó, como ya he dicho antes, "panxa en l'aire" con una fase intermedia de transición en donde me vi de rodillas en posición del crucificado ofreciendo toda mi enhiesta y excitadísima virilidad a las hábiles manos de la señá Rosa. Culminación final, lavado de fluidos, tarifa estándar, dos besos, "tú muy guapo" y para casa a ducharse porque hay que cuidar los detalles y no cometer el más mínimo error. Que la policía femenina no es tonta.

Eso fue todo. Pero antes de despedirme de ustedes quiero dejar escrito que esta señá Rosa, madurita muy madura pero aún no del todo ajada, es la misma Rosa que tiempo ha ofrecía sus habilidades como masajista y masturbadora, que son muchas y muy placenteras, en la pelu de la calle Borrell, 98. Me reconoció-nos reconocimos al instante. Lo dejo escrito para que si hubiese entre ustedes algún fan de Rosa que sintiese añoranza de sus masajes se dé por avisado y salga corriendo a la calle Borrell a ponerse en sus manos sabias y amables.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/06/2011, 17:16   #16
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
No..no era yo...pues yo llegué sobre las 19:50 y no había ningún "pecador" en la peluquería, según me pareció entender.biggrin De todas maneras, celebro tu buena expe con Achin...y la tendré en cuenta para mi próxima incursión en este lugar.emotic_wink
Cita:
Iniciado por cosita Ver Mensaje
Djavan, el jovenzuelo que le preguntó a su Achin por el WC era yo. Ya es una costumbre en mí proceder con este ritual antes de iniciar el masaje. Supongo que entre el gremio de masajistas me conocerán ya con el sobrenombre de "El que mea antes de empezar". En fin.

(............................)

Un saludo.
Este es uno de los muchos encantos que tienen las peluquerías chinas, te cruzas con desconocidos a los que luego saludas virtualmente y además también tienen una dosis elevada de " friquismo" y situaciones ridículas e inverosímiles que crean adicción, y hacen que la visita a estos locales sea mas adictiva que un masaje recibido en la intimidad y tranquilidad de una casa de masajes......

En fin Sres. Pixapins y Cosita, saludos cordiales y que vaya bien nuestra afición compartida hihat

Última edición por Djavan; 19/06/2011 a las 17:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2011, 14:36   #17
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

maravilloso

Mis queridos amigos foreros.

Tarde de martes siendo las 1825 horas,
mi cuerpo permanece desnudo en camilla boca abajo.
suena en el hilo musical a forma de romanticismo, la musica de la banda sonora de TITANIC

las manos calidas de achin recorriendo mi cuerpo mi espalda.

su larga melena acariciando mi nuca que hace estremecer de escalofrios mi cuerpo.

y no relato mas.

el resto del masaje corre a vuestra imaginacion

pues escribir mas es estropear el momento.


gracias a todos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/06/2011, 16:12   #18
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Tuve masaje con Achin hace poco, una china muy guapa y parece menor de la edad que dice tener, 26. El masaje es bastante bueno, de nota pondría un notable, sabe donde tocar y como hacerlo. Al dar la vuelta no hace proposiciones pero va calentando poco a poco y al final me comenta que pajilla por 20, luego 15 pero no acepté. Muy buena inversión por ser una chica guapa con apariencia teen, muy delgada y de masaje más que aceptable.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 25/06/2011, 23:07   #19
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

cAchin la mar..

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He visitado este local con la esperanza de resarcirme de mi mala experiencia de ayer en el vecino Mei Mei, posteado en el hilo correspondiente. En cuanto la monísima masajista que me ha atendido ha empezado a oficiar he notado que sus manos le hablaban a mi cuerpo. El mensaje era: " Que te den por el culo". Repetido unas 1500 veces. En efecto: si las manos pudieran insultar, el penoso movimiento que la chica ha ido repitiendo una y otra vez por todo mi cuerpo ( una especie de estrujamiento de todos los dedos rematado por un aguijonazo del pulgar la mar de impertinente) equivaldría a un inequívoco "que te den". Por la descripción ( física) que he leído en otros posts supongo que la chica es Achin. Es muy mona pero no tiene ni idea de hacer masajes y, además, no ha mostrado la más mínima curiosidad por la satisfacción del masajeado. Esto último es lo que más me molesta en una masajista: esta displicencia, este pasotismo con el que algunas ejecutan sus rituales a tiro fijo, sin ni siquiera molestarse en intentar averiguar si el cliente está pasando un buen rato o no. Es un comportamiento muy poco profesional ( ya oigo las réplicas paternalistas…….) que percibo en ciertas masajistas, por lo general muy jovencitas.

P.D. Acabo de releer las expes con Achin recogidas en el hilo y dudo seríamente de que haya sido ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2011, 01:44   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola Ciurana, es rarisimo lo que te ha ocurrido en esta peluquería, hasta la semana pasada habían dos masajistas, Achin y Rosa, te puedo asegurar que las dos son verdaderamente simpáticas e implicadas, tengo posteadas experiencias de las dos en el hilo. Achin hace bastante mejor masaje que Rosa, diferencias?, Achin es más joven y muy guapa y Rosa bastante mayorcita, pero en su madurez está muy bien, que puede haber pasado? pues yo diría que quizá han incorporado una nueva masajista, es imposible que Achin haya tenido este comportamiento contigo, claro que un mal día lo tiene cualquiera, pero en tu caso, no seria un mal día, seria una cabronada de día... paciencia y a olvidarlo.

Saludos y hasta siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:19.
Página generada en 0,640 segundos con 226 consultas.