Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Cielo Azul - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
La Vie en Rose
Maison Close
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   17.976
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/06/2011, 17:39   #21
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Achin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
pues yo diría que quizá han incorporado una nueva masajista
Hola Mirga

Por la descripción que haceis de Achin yo diría que es la que me atendió. Muy guapa, esbelta y con pinta de Teeny. No creo que tengan dos que casen con esta descripción. No es que tuviera una actitud cabrona, simplemente pasó de mi olímpicamente ( y venga a estrujar). Personalmente, estoy un poco cansado de las jovencitas: demasiado jovenes para mimar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2011, 21:57   #22
Djavan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Charla

Achín....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ciurana Ver Mensaje
Hola Mirga

Por la descripción que haceis de Achin yo diría que es la que me atendió. Muy guapa, esbelta y con pinta de Teeny. No creo que tengan dos que casen con esta descripción. No es que tuviera una actitud cabrona, simplemente pasó de mi olímpicamente ( y venga a estrujar). Personalmente, estoy un poco cansado de las jovencitas: demasiado jovenes para mimar.
Pues yo escribí una expe de Achín la semana pasada y me pareció una chica encantadora, atenta, servicial y además utilizó dos toallas mojadas calientes diferentes (una para la espalda y otra para limpiar el frontal). Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos...... y es bueno que cada uno de su opinión y relate su vivencia según le haya ido la feria.

En fin compañero Ciurana , siento que no hayas acertado esta vez, pero a 20 € el masaje, tampoco ha sido una pérdida demasiado onerosa.
Yo por mi parte pienso repetir con esta chica pues me encantó su trato, en todo momento estuvo pendiente de mi comodidad y preguntaba mis preferencias, su masaje también me gustó y además la encontré realmente guapa.

un saludo, hihat

Djavan

Última edición por Djavan; 27/06/2011 a las 08:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2011, 10:23   #23
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

El diferent tractament de la Atxin a qualsevol de nosaltres és totalment explicable i no hauria de tenir cap secret ni cap mala interpretació:

En primer lloc, no tots els que escrivim aqui som iguals, ni d'edat, ni de presència física, ni de capacitat de comunicació o empatia. Ens creiem capaços d'alabar o deixar per terra a qualsevol massatgista, però l'autocrítica és cosa que no veig sovint.

Tanmateix, podem tenir diferents valoracions o punts de vista del mateix concepte. Acabo de llegir que la JoAn no és massa guapa i que té un cos normalet. Jo considero que és un bombó de praliné, ja veus, però no per això discutirem amb el company, que ell exposa lliure i honradament el seu punt de vista.

En tercer lloc, són persones i no ordinadors programats. Perfectament poden tenir dies més bons i dies més dolents, poden tenir la regla, pot ser que s'acabin de discutir amb el jefe, pot ser que hagin rebut una mala notícia, pot ser que portin moltes hora de treball a sobre....és impossible que sempre i a tota hora estiguin al cent per cent.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2011, 10:37   #24
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
cAchin la mar..
Yo tamb¡en estoy sorprendido por tu expe y mi primera conclusión era que no habias estado con "nuestra" Achin. Pero no tiene sentido que en una pelu con tan poco movimiento contraten una tercera masajista igualita a Achin. Reitero que mis dos expes con ella han sido muy satisfactorias (solo masaje) y no la reconozco leyendo la tuya. Como dice el maestro Wagner, cada uno tenemos nuestros gustos y estado de ánimos ... y ellas tambien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2011, 19:07   #25
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Achin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amigos Djavan, Wagner, Privata. Mirga

Estoy de acuerdo.......con todos. Puede ser que la chica tuviera un mal día o que lo tuviera yo ( de hecho, lo confieso: tenía un mal dia) o puede ser que me esté volviendo viejo y gruñón, además de inmensamente gordo y calvo. En fin, a todos nos ha pasado el leer una expe y pensar que el relator no tiene ninguna sensibilidad. Nada: una discreta cruz roja en mi agenda y a seguir probando.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Baja_1251 por este mensaje
antonio450450 (29/06/2011), Djavan (28/06/2011), lonewolf (27/06/2011)
Antiguo 28/06/2011, 11:26   #26
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Rosa......Rosae.

Sere corto en mis comentarios porque no merece gran cosa mas de todo lo que se ha comentado sobre Rosa. Solo dare mi opinion personal sobre la masjista, su actitud y su masaje.
Me alegro por mirga y su experiencia con Rosa, porque conmigo fue todo lo contrario a lo que sucedio con el, sera que la coji en mal momento, pero solamente se limito a cumplir con lo reglamentario y nada mas.
Digo lo reglamentario porque su masaje erotico fue nulo, y de FF nada de nada. El masaje estandar fue algo mejor digamos que un punto mas (notable) sobre la media general.
Su actitud fue correcta simplemente y al final algo fria y distante, ya que se marcho de la cabina nada mas acabar el masaje (que conste que no habian clientes esperando el turno), se sento en el sofa a mirar las musarañas. Tambien note que se mueve por cierto interes en la relacion, pues la conversacion giro en saber de que trabajo, sueldo, casado, hijos me pregunto todo tipo de detalles y por su parte se lamentaba de que ganaba muy poco dinero etc...etc...etc, una vez acabada la ficha seguro me paso al cajon de asuntos pendientes o poco interes.
Y por ultimo mis felicitaciones a mirga, ya que en mi caso sin tener masaje erotico ni FF, le ofreci la propina que doy por costumbre y fue aceptada con agrado por su parte (que conste que sabia que era jubilado y con bajos ingresos).
Come vereis ante la misma chica y diferentes clientes pueden haber resultados muy diversos, por lo tanto eso demuestra que son personas que no tienen nada que ver con las de los pisos donde ya sabes el final de la pelicula. Mi opinion es sincera, personal e intransferible.
No volvere porque ha tenido un trato un poco descuidado, cosa que valoro preferentemente dejando aparte lo erotico y el FF. Otro detalle que no me gusto es que me tumbe directamente sobre la toalla de cuerpo y cara que utilizo el ultimo cliente, sin papel de un solo uso.
Me dio la impresion de que la chica joven china y muy seria que lleva la peluqueria, pertenece a la familia que tiene las peluquerias de C/Urgel 26 y Oke C/Escorial, habla castellano y catalan perfectamente.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
SexEvents
Antiguo 28/06/2011, 17:14   #27
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Estimado Ajayu: te doy la razón en el tema de la variabilidad de la chica, según el día o según la persona. En mi caso no estuvo demasiado interesado en saber de mis ingresos, ni mi familia ni nada por el estilo (de todas maneras, mal lo llevaría conmigo si quisiera "algo más" biggrin). Debo ser un elemento "poco apetecible" según su parecer, pero por lo demás no tengo queja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/07/2011, 10:30   #28
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

Achin

Hola, hoy paso de plantilla.
Ayer estube con Achin y confirmo la expe de Djavan. La chica es muy atenta y agradable y pasé una buena horita.
El masaje, a mi modo de ver, es bastante bueno.
El ff me lo ofreció ella pero me habría conformado con solo el masaje. Pide 20 y se quedó en 15.
Creo que volveré.hihat
Un saludo a todos.
Lonewolf
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/07/2011, 13:29   #29
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola a todos. Estaba dando un paseo y he visto que Cielo Azul estaba abierto hoy Domingo; he preguntado al papasan y me ha contestado la mamasan que si, que están abierto los Domingos hasta las 17.00h.
Cada vez mas pelus abren los domingos. El precio de los masajes es de 20€ la hora y tienen descuentos en lo referente a peluquería del 20 al 30%.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2011, 12:11   #30
lonewolf
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
icon

achin

La semana pasada visité Achin otra vez.
Nada nuevo a destacar. Buen masaje aunque le falta un poco de vigor.
A la hora del ff se aparta un poco. Le pedí si se podía tocar algo y me dijo que no, que no le gusta.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2011, 12:27   #31
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
-Hacía dias que no habia ido a esta pelu, y me he encontrado que ya no está la ACHIN, la substituye la SOFIA, en cambio al salir he visto la ROSA que continúa alli.
-Descripcion de la SOFIA , simpatica, servicial, atenta, con gafas, bastante joven (menos de 30 años) pocos conocimientos de castellano, que es la que estaba libre cuando yo he asistido y el jefe me ha dicho , que esta era buena masajista pero con pocos conocimientos del idioma.
-masaje normal nota 6 , Suave ó fuerte , medio etc tiempo 1 hora, cambio de posicion mejor , piernas, barriga, nota masaje erotico 8, solicitud de más tiempo, incremento masaje cercanias, muy suave , pregunta del millon, regateo y confirmacion tarifa normal, sin problemas, cabina la que empleaba ACHIN (lado del patio), Al salir saludos a ROSA, y preguntas del jefe, donde vás tanto tiempo sin venir,,,,,,prece que no tienen mucho trabajo ( en las mañanas). ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2011, 14:11   #32
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Hola, yo también estuve ayer sobre las 11.30, al llegar, alguien entraba en una cabina, quizás fuese Captain, si es así, ¡un saludo!.
Al llegar pregunto por Rosa y el jefe me pasa a su cabina y me dice que espere un momento, (aviso, esta experiencia la he escrito hace un rato, pero se ha debido perder en el espacio infinito de los bits..., si es así y se acaba recuperando, os pido perdón por el rollazo, ahora la haré mucho mas corta).
A los cinco minutos llega Rosa, me comenta que no trabaja los domingos, pero si se la llama, allí está.
Como hacía tiempo que no pasaba por allí, me recibió con un besazo de novia increíble, yo no me lo esperaba, pero fue muy bien recibido, por supuesto.
Ma comenta que tienen poco trabajo, y que la jefatura no es maravillosa, como comentario fuera de contexto me dice que el mes pasado cobró 750€, la verdad es que no es una exageración (750€ incluyendo las propinas).
El masaje como siempre muy bueno, es la chinita que mas me gusta haciéndolo, acabo siempre de maravilla, con la espalda y las piernas como nuevas.
El complemento muy bueno y muy profesional, y como "soy su amigo", me permite muchas alegrías, pero siempre con una sonrisa en la boca y ni un mal gesto.
No doy mas la vara, por si aparece el extendido....
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 11/10/2011, 19:47   #33
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Parece ser que soy el único que va últimamente por esta peluquería o que nadie de la gente con la que coincido es forero o le apetece contar nada....
Hoy me apetecía un masaje, un buen masaje y he pasado por aquí.
He encontrado lo que buscaba, un gran masaje, muy bueno, de las chinitas que he conocido, Rosa es la que mejores masajes da con diferencia para mi gusto, mejores que la tan nombrada Primavera (siempre para mi gusto, claro). No tienes que decir nada, solo dejarte llevar y dejarla hacer.
En cuanto al complemento, pues eso, es un complemento, un añadido. Hay veces que vas a por masaje, otras a por el complemento y la gran mayoría por el 2set" completo; y también para mi gusto y ahora que me conoce, reconoce y acepta, es de lo mejorcito que me han hecho; como siempre, también depende mucho del feeling que tengas con la "partenaire" de turno.
A mi me llama "amigo", con una connotación muy agradable de aceptar, casi una novieta.
Sigo buscando y conociendo sitios y gentes, pero si la cosa no cambia, por aquí seguiré repitiendo continuamente.
Como fricada, te dan una tarjeta de fidelización, en la que por cada 10 servicios te regalan un corte de pelo y ¡date!, hoy me han dicho que ya lo he conseguido y que si quería que me lo cortaban.
Si hay algún forero necesitado de corte de pelo, me lo dice y se lo regalo, que me ha dicho la chinita-jefa que no caduca.
Saludos y suerte, foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2011, 21:06   #34
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

¿Donde está Rosa?

Mensajes de este usuario en este tema: 9
No había vuelto por aquí desde el último post y hoy me he decidido a pasar de nuevo a recibir un masajito de Rosa. ¡Desilusión!, el jefe me ha dicho que Rosa ya no trabaja allí, que ahora tienen una masajista nueva y me ha ofrecido que la probase, no he aceptado, iba pensando en Rosa y no me apetecía hoy otra cosa.
He buscado su teléfono, que debo de tener por algún lado, pero no lo encuentro, ¿alguien sabe por donde para ahora o su número de teléfono?.
Gracias a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2011, 23:00   #35
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

¿Dónde está Rosa?

Hola, volador!
Hola a todos!

Si el equipo de investigación no me ha fallado telephone, Rosa está en la peluquería de la Calle Joan Güell, cerquita cerquita de la parada de metro de Les Corts (L3).

UN SALUDO. 再见!wink
任何人是女按摩师有都我的敬意。。。任何人谁是骗子和自私有都我的鄙视。垃圾!:emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Raval por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), volador (29/10/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2011, 22:55   #36
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
-Supongo que te refieres a FAYUANDI juan Guell 178, que esta en la salida superior de la estacion LAS CORTS L3, salida Joan Guell que hasta ahora siempre que preguntabas por masaje decian que no, ya que en la otra salida hay tambien otra que es la SOL Joan Guell, 167 que la masajista y dueña es NENG, salida travesera de las corts. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
Baja_243 (29/10/2011), volador (29/10/2011)
Antiguo 29/10/2011, 13:15   #37
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Gracias por vuestra colaboración, intentaré ir a verla y recibir otro de sus maravillosos masajes.
Repito: Gracias y saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2011, 16:36   #38
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 3
.Como hacia casi un mes que no había estado en esta pelu, alli que me he dirigido, en la zona de cortar el pelo no habia ningun cliente, y me ha tocado la misma chinita de la vez anterior SOFIA que es muy buena masajista, la cual va incrementando sus prestaciones, muy cariñosa, ropa muy inaccesible aunque se deja tocar, moda muy simplificada pero educada en su trato, castellano 3/10 , complemento 8,5/10 pausado y elaborado, afectuosa 7/10 , pesetera 8/10, pide alargar el tiempo, propi +10 (aunque me ha hecho cara de que era poco), hoy no me habia dicho tarifa, al salir y pagar al chinito jefe he visto un bellezon de rompe y rasga, ; Hay alguien que sabe quien es ??, supongo que es la que sustituye a ROSA, que ya no estás aqui. Limpieza de tohallas 9/10- ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/11/2011, 18:20   #39
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

limpieza toallas 9/10

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
. Limpieza de tohallas 9/10- ZAIJIAN

Hola

Ostras lo de la valoración de la limpieza de toallas me parece muy acertado:

10/10 muy limpias olor suavizante estrenadas aplaudir
9/10 limpias estrenadas
8/10 limpias bastante nuevas
7/10 limpias poco uso suaves

6/10 sospechosas primer uso
5/10 sospechosas poco uso segundo o tercer servicio, o cliente. un solo día mañana 0 tarde (no es lo mismo evidentemente)

4/10 ,,,, usadas pocos pelos acartonadas


asi hasta última categoria 0/10 usada, viernes tarde, olor tabaco, babas, pies, floyd, manchas restos orgánicos, pelos de huevos, de sobaco, acartonada. wallbash duda

Para pensarlo cheesy

Apa hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2011, 17:40   #40
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Lili

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
.
Al salir y pagar al chinito jefe he visto un bellezon de rompe y rasga, ; Hay alguien que sabe quien es ??, supongo que es la que sustituye a ROSA, que ya no estás aqui.
Hola captain wink

¿ te refieres a una chinita de 25 añitos morena con pelo largo negro y coleta guapita de cara, y mejor de tipo toda perfumadita ??? biggrin
No tienes mal gusto jefe.
Pues se llama Lili

Así me ha ido y así os lo cuento
PELU
Instalaciones

Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la masajista
: LILI.
lleva dos semanas en esta peluqueria
Edad aproximada: 25 añitos tiene mi amor y soltera por si a alguno le pueda interesar.
Descripción física:
Alta, tipito con curvitas que ni las que te llevan a Sitges.
Hoy viste pantalon azul marino que cuando se agacha puedes apreciar y corroborar
lo dicho anteriormente sin matices.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 12/11/2011 Hoy mismo
Tarifa contratada: 20 euros / hora icon
Hace Final Feliz (tarifa)?: No me lo ha ofrecido
Otros compl. (francés/completo)?: Lo dudo / lo dudo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: SI, un pokito / Ya veremos en futuro
Actitud de la chica:
Dulce, simpatica, cuando llega la hora no tienes ganas de irte.
Técnica del masaje: No tiene ni puta idea pero da igual.
Está aprendiendo y lo compensa con otros valores.


Relato del encuentro:
Después del soplo del amigo Captain, estaba decidido a ver a LILI
Llego a la pelu y LILI estaba estirada en el sofá mientras que los peluqueros cien x cien operativos.
Me acompaña a la cabina contigua de la peluquería y alla vamos.

Masaje boca abajo
Un poco desordenado, no me ha puesto ni siquiera aceite, pero sus jovenes manos son suaves y reconfortantes.
Esta parte, sin ser erótica, si que es altamente sensitiva ya que LILI acaricia con las yemas y las uñas. A mí me ha puesto la piel y otras cosas de gallina.

Masaje boca arriba
Aquí puedes apreciar lo bonita y agradable que es. Rie, te da conversación si quieres, puedes juguetear un poquito con ella durante el masaje.
Es la tipica chinita que te gustaría tener a tu lado cuando te jubiles si tu cuerpo aguanta y tu mujer ya te ha abandonado.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Agradable compañía.
Con el tiempo sabrá hacer masajes y todo.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

¿Por que nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales ?
Porqué no somos la persona involucrada
.
Mark Twain

GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,517 segundos con 228 consultas.