Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Manzana - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Maison Close
Nirvana Anuncios
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   145.967
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2009, 21:35   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Peluquería Manzana - Nàpols 188-190 (Consell de Cent) - BCN - 691311200 / 932440086



euro Tarifas
Masaje 1 hora por 25€
Masaje 30 minutos por 17€


euro Horario
De Lunes a Sábado de 9.30h a 21.30h y Domingos de 11h a 21.30h


Cita:
MANZANA - CENTRE ESTETICA, MASSATGE I MANICURA
Centro de masajes en el centro de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia y muy bien comunicado.
Disponemos de unas modernas instalaciones, con habitaciones climatizadas, ducha y todo lo que necesitas para relajarte y recibir el mejor de los masajes orientales.
Nuestras preciosas masajistas haran el resto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 07/11/2019 a las 19:17. Movido por Lextor; 07/11/2019 at 19:17 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2009, 22:35   #2
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Manzana - Nàpols 190 (Consell de Cent/Aragó) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
La situación de la peluquería en cuestión, la calle Nàpols, es peculiar. Han abierto un supermercado, un restaurante, y algunos comercios más con buena pinta. El resto de locales de la zona están en venta o alquiler y pilla muy pero que muy cerca de Maxim's y la Bombonera.

Bajando hacia Arc de Triomf, en Ali Bey hay otra pelu con más comercios regentados por chinos alrededor. Incluso una Farmacia nuestra, pero que ha rotulado su cartel en Chino.

LOCAL: DEDO GORDO
DIRECCIÓN: NÀPOLS 190
PELUQUERA: AHUAR (Vaya nombre, que significa? No significa nada, los nombres son nombres. Te gusta? Mucho - miento.
INSTALACIONES: Novísimas. Llevan 3 días abiertos. De hecho, inauguran la semana próxima. A ver, limpio y pintado, está. El gusto, la estética, es un atentado contra el buen gusto, en buena sintonía, pues, con el gusto chino. Se ha de tener tragaderas para, al subir las escaleras forradas de terciopelo rojo y llegar al inmenso recibidor de la primera planta, ver tras la alfombra un sofá de dudoso estilo Ming (del de Flash Gordon). Al entrár a la habitación, cuando ya piensas que lo peor ya lo has visto, entras en la habitación de Hello Kitty, toda rosita, con la funda de la camilla como de boatiné de color rosa. Vamos, toda una experiencia. La habitación grande, con armario y percha para la ropa!!!! (aquí he echado una lagrimita emocionado).
TARIFA: 1/2H 15 € 1H 20 €
ACTITUD: Lleva 3 años y medio, muy parlanchina, pero no la saques de ahí. Ella explica a su manera. No entiende demasiado.
MASAJE: Prescindible, que no malo. Agradable en el cuerpo. Punto.
CHICA: Bomboncito oriental. Bonita cara, cuerpo bien, con transpariencias, bonita en conjunto.
EXPERIENCIA: Paso por delante de la Bombonera y me digo, luego te pasas. Ja ja.... tengo prisa, pero un post leído minutos antes de un forero me hace ir a descubrir nuevo territorio. El colega ha hecho el resumen más bueno de todo el foro. Todos los datos imprescindibles para no perderte, y las referencias de la chica. Sólo una cosa me daba vueltas la cabeza..... DEDO GORDO..... Una vez estás allí, descubrís a qué se refiere. Como es lo más freaky, dejo que lo descubrais vosotros para no quitarle emoción.

Entro, pido masaje y la propia Ahuar que está en la puerta me indica para arriba. Se sorprende que haya localizado la Pelu aun por inaugurar. Me despeloto, dejo la ropa aparte y le pido media hora. Segulo? si fuera con más tiempo, sí, pero es que hoy me voy a ir sin FF aunque me lo propongas gratis. Espero poder resistir la tentación si el momento llega.

El masaje lo pido fuerte, y aplica lo que sabe con fuerza. No es demasiado bueno aunque intenta descontracturar. Al menos nota las contracturas. Es agradable, como mínimo. Habla mucho al principio, pero hoy estoy sólo por probar y otro día, con más tiempo ya hablaremos, que aun no pago para que me den conversación. Se empeña. Se agradece, le daré propina, que luego se incrementó por confusión con lo que le di y me agradeció con cara de flipada. Cuando me doy la vuelta, nada palote, la verdad, me tapa con toalla y hace un masaje en cabeza, extremidades (superiores e inferiores) y vientre y pecho que me ha puesto palote...... no ha habido insinuaciones ni negociaciones, por suerte para mi, luego ha sucedido lo que os comentaba, que he descubierto lo del DEDO GORDO.... Nen, en dos palabras: IM PRESIONANTE.

Y me he ido, y lo que viene después ya queda pa la vida privada de uno mismo.

Por cierto, tienen tarjeta descuento. 10 masajes, uno de regalo. Tengo como 10 cartillas iniciadas, un par a la mitad, pero es que no acabo ni una.

Eso eso eeeso es todo amigos.
Imágenes Adjuntas
__attach
IN
INDE
INDEPENDENCIA

Última edición por Lextor; 19/06/2009 a las 12:44. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2009, 23:19   #3
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
luego ha sucedido lo que os comentaba, que he descubierto lo del DEDO GORDO.... Nen, en dos palabras: IM PRESIONANTE.


Apuesto 1 guisante a que te han metido el dedo gordo por el culo....emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2009, 23:26   #4
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Querido Sammy:

eres un cabroooong, por dejarnos en la incertidumbre del susodicho Dedo.

Como se le puede poner un nombre así a un negocio??

Un saludo.
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2009, 23:54   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Dedo grande????

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Que morbo..... Yo quiero irrrrrr


:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2009, 00:56   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me puede el marujeo.... os desvelo qué es el Dedo Gordo.

th__dedogrande__lo
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
ThePlay
Antiguo 18/06/2009, 05:52   #7
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Alinearse!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Que morbo..... Yo quiero irrrrrr
:256:
Venga, venga. A ver si vamos a tener que poner numerito, como en las carnicerías. Alinearse y en fila de a uno, que luego nos vamos tropezando con Wagner y esto no puede ser!

Saludos!emotic_wink
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 18/06/2009, 10:44   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Avui ha sortit en el diari EL DEDO GORDO:


http://www.elpunt.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/51327-professionals-i-veins-volen-mes-control-a-les-perruqueries-xineses-de-leixample.html

eekeekeekeekeekeek
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2009, 14:22   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Plataforma contra las Pelus chinas

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Si señores, los 371 profesionales peluqueros que han creado la plataforma para joder a las peluquerias chinas tienen razón, no puede haber diferencia entre ellos, sean chinos o del pais, todos iguales y para esta igualdad yo propongo a estas 371 peluquerias de la plataforma civica y honrada (no se si va con h), que tambien se dediquen al pajilleo, si señor, todos iguales...

P.D. de que se van a quejar los vecinos... si no hay gente más prudente y educada que los chinitos, (aparte que tengan muchos otros defectos, claro), como yo mismo por ejemplo.

otro P.D. termino y todavia tengo la duda de si honrada es con h o sin ella, lo siento. :sacerdote:


LA POLI EN DEDO GRANDE (jueves 19 por la tarde)

Bump: Hola colegas, una de buena, esta tarde sobre las 7 he pasado por esta pelu Dedo Gordo, digo Dedo Grande y en el interior habian dos policias municipales, un tio calvo de paisano, seria inspección de trabajo o extranjeria y una paparazzi fardando con su camara de video para pillarnos a todos nosotros haciendo cochinadas, por lo visto la policia ahora es como los famosillos de la tele, que ya llevan su paparazzi incorporado, yo me he quedado recojiendo un folleto en la puerta y con más cara que espalda me he metido dentro de la peluqueria, dentro además de los dos polis, la paparazzi y el de paisano estaban dos mini peluqueros (que será que todos los peluqueros son chiquitines?) y la chinita encargada enseñandole papeles a los poli y que por lo visto estaban perfectamente bien, aparte dos chorradas que le dijo el poli que le faltaban. Según me dijo ella se llama Ajua, o puede ser Ahuar como dice Sammy en su post, a lo que iba, entro y uno de los chinitos me dice todo acojonado, masaje? no, manicura y Ajua me dice si, sientate aquí, me siento y ellos siguen con su rollo, el calvo de paisano como no tiene nada que joder se va y uno de los policias, joven y agradable me dice ?masaje? coño, este no es la primera vez que va a una pelu a que se la toquen... no, manicura, ahh y ya somos amigos, mientras la paparazzi está filmando por allí y le digo no me saques a mi o te cobro derechos de imagen, me hace una sonrisa, perdón, mueca de mala leche y me dice noo. La chinita empieza la manicura y uno de los polis sigue hablando con el pequeño peluquero y cuando ya estan para irse, se levanta la chinita y va a despedirse, yo tambien me levanto y le digo a la paparazzi que seguia filmando, oye luego no escribas que habia un tio follando en medio de la peluqueria (gesticulando yo como si hechara un polvo), que lo que me estan haciendo es la manicura, los pequeños peluqueros se tronchaban de risa, la chinita disimulaba y los dos policias no podian aguantarse la risa... y la paparazzi? con una cara de mala leche que parecia que hacia años que no le hechaban un polvo... se marcha el equipo del Hareu y termina mi manicura, pero unos minutos antes entra un cliente joven a hacerse un masajito pero que por lo visto ya conocia el local y a la masajista por que fué directo al lavabo, joe, lleva tres dias abierto y ya hay clientes fijos? haber si te identificas si eres colega nuestro, yo ya pedí hora para la proxima semana....hoy estaba sola Ajua, muy, muy guapa, alta, morenaza, pero me dice que la proxima semana habran más masajistas, buenas noches a todos. eek jo, la poli

Última edición por Mirga; 19/06/2009 a las 13:41. Razón: que se han juntado dos posts
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2009, 06:17   #10
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Llegó la 7a... y de rebote la 8a!

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Qué desastre, compañeros. Llega el viernes, como siempre con la cabecita puesta en mi masaje ya habitual antes del fin de semana, y no se me ocurre mejor opción que planificarme una visita a descubrir las maravillas del dedo gordo! Aún resuenan en mi cerebro las promesas de maná y de ambrosía que nos insinuó Sammy en su primer post sobre esta pelu. -"Tendreis que ir a descubrir que es el dedo gordo...", decía el amigo. -"Me apuesto un guisante...." decía Wagner... Grrrr:256:
No pongo plantilla ni nada, porque mi experiencia es idéntica en todos los puntos a la de Sammy. Me atendió Ahuar, una chinita muy joven, muy alta, muy guapa y muy delgada. Me lleva arriba, me despeloto, y me pone la toallita. Es la primera vez que me pasa, así que yo, que soy un tío agorero por naturaleza, ya me empiezo a mentalizar de que puede ser mi primera experiencia sin FF. El masaje correcto, cabeza, brazos, dedos de los pies, ni un solo roce en salvese la parte... Uuuyyy que mala pinta! Empiezo a hacer cuentas, mientras Ahuar se lía a masajearme los gemelos. Los gemelos... de las piernas. Ya hubiese querido yo que me masajeara los gemelos kinder. Pues eso, empiezo a hacer cuentas: -"Si salgo de aquí a las 13.30h, me da tiempo de estar tirado en manos de Susana -Valencia 587-, y llego a casa a las 15.45 mas o menos. Ostias, no puede ser, que llegaré regalimando aceite como si fuese un culturista recién salido del campeonato. No, no, no me da tiempo. Pues me voy directamente a currar hasta las siete, y cuando salga le hago una finta a mi mujer y me meto en la ducha corriendo... Buff, cuanto riesgo para una paja.... Joder!"
Ahuar me insta a darme la vuelta, y me masajea las manos. Me acuerdo entonces de lo aprendido en sexto o en séptimo: Falange, falangita y falangeta. A este paso voy a empezar a acordarme de los músculos, de las venas y de las arterias... Nena, dale que no llego a tiempo! Me tendría que haber ido con Fiona a conocer a Ana, y dejarme de inventos de chinos.... Como pille a Sammy.... Y si le digo a mi mujer que... Que qué? Que estoy tonto o qué? Que cojones le voy a decir!:emotic_angry:
Al final me sienta en la camilla, me da un masaje por la espalda estando yo sentado, y me largo corriendo a ver a Susana. Como siempre que voy con prisas, la mierda de GPS no consigue pillar satélite, y acabo perdido por la zona alta de Barcelona, casi desesperado y con la sangre saliéndose por los ojos. ¿Qué hago?
El angelito que todos llevamos dentro me indica el camino...rolleyesrolleyes"Vete a Passatge Sagristá, que te podrás duchar tranquilamente cuando acabes...rolleyesrolleyes" Ostias, pues es verdad! Ale, chaval, corre que explotas!
Llego, entro, me quedo con Lucía, y... Chachán!redface Triunfada al canto.
Me ducho muy bien duchadito, y llego a casa a las 16.00 como un campeón,
-"hola que tal, mi amor! ¿Como te ha ido? ¡Menudo día de perros que he tenido!"-, aquí no ha pasado nada, y todos tan felices.
La experiencia con Lucía en Passatge, no vale la pena ni ponerla. Ha sido todo muy rápido. Pajote espectacular mientras le metía el dedo a la muchacha del tatuaje de la panmtera rosa hasta prácticamente la altura del ombligo.
La madre que me parió, quien me manda a mi ponerme a investigar lo del dedo grande!

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 17:49   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

A AgenteSecreto

Mensajes de este usuario en este tema: 21
Pues me has cortado colega, tenia todo a punto para ir esta tarde a Dedo Gordo, la pasta, 20€ + 10€ por si acaso, calzoncillos limpios, duchadito y perfumadito... y ahora que hago? pues nada, voy a provar la calle Viladomat que hay pocas experiencias y a lo mejor sale algo bueno, luego os cuento compis. :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2009, 22:59   #12
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.729
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues no entiendo la decepción con respecto a esta pelu. Aunque no hagan FF pueden ser chicas competentes en masaje, guapas y que poco a poco puedas ir consiguiendo más cosillas con ellas. De hecho si decís que no hay FF para mí lo hace más interesante. Aún no he ido a la de Valencia 587 ni creo que vaya ya que no existe duda de lo que encontraría allí.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb
Antiguo 04/07/2009, 23:56   #13
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Por descontado que una cosa no quita la otra. La chica lo merece, por guapa y simpática, y si lo que quieres es ir, poco a poco, llevándotela al huerto, pues adelante. Pero por el momento, yo lo que busco es siempre el elemento erótico del masaje, las insinuaciones, el toqueteo y, por supuestísimo, el final feliz. Entiendo que haya quien solo busque la aventura, el qué pasará, y el masaje eficaz, provechoso y bien realizado, pero no es mi caso. Por el momento, lo que necesito es un buen masaje relajante, pasar una hora desconectado de la mierda del trabajo diario y de los problemas mundanos, y un final que me haga desear que llegue la siguiente ocasión.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2009, 20:00   #14
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Oye, decidme tonto, pero aún no me he enterado de qué va lo del "dedo gordo" de la masajista.... ¿Es un bomboncito con un cipote que ni el de Archidona, o que? ¿Es acaso un travelo?..rolleyes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/07/2009, 11:27   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Plisson:

Dedo Gordo no es una metáfora sexuarl. Es el nombre real del establecimiento, aunque parezca coña. cool
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/07/2009, 13:07   #16
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Plisson:

Dedo Gordo no es una metáfora sexuarl. Es el nombre real del establecimiento, aunque parezca coña. cool

I´m sorry! Es que a veces soy un poco tonto con estas cosas. Y lo digo textualmente...smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2009, 16:14   #17
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Dedo grande

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Xiao Kao esta es el nuevo fichaje de DEDO GRANDE
entro en la peluqueria que por cierto hay que llamar al timbre pues le robaron el bolso a la AHUAR y asi estan mas tranquilos.
Pido por masaje y me asignan la nueva de esta semana Xiao Kao
entramos en la habitación de la izquierda especial de masajes, empieza el masaje muy amable y servicial que si ventilador que si fuerte ó flojo me despeloto completamente y empieza el masaje:
Se le nota que sabe trabajarte te pone la tohalla en las partes nobles.
Pases largos y muy precisos de saber hacer bien, coño una masajista nueva que sabe.
Al cabo de un rato caricias mas profundas en los gluteos acercandose mas y mas a la zona 0, yo le toco una pierna pero ella me saca la mano, a ver si me equivoco....., despues limpieza del aceite y vuelta....
Con voz muy flojita ya me dice .:masaje aqui 10 euros si tocar 20 euros, pues me conformo con el masaje aqui, empezando muy despacio y con mucha sapiencia y eso que estaba poco palote, pero facilmente llego al climax final , limpieza esmerada, continuacion del masaje hasta apurar la hora
me limpia con todo esmero le pago los 10 euros y ojo me hace una pelotita con el residuo vital para que me lo lleve y lo tire yo al container, alto secreto.....
Pago abajo 20 euros y me rellenan la tarjeta de fidelización.


Pegas : el no dejarse tocar
no pueden cerrar la habitación con llave.
Se oye todo lo que se habla porque está todo abierto por arriba

Ventajas:Masaje bueno
FF muy bueno
poca habladora pero domina el castellano
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/08/2009, 12:27   #18
bigchico25
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Dedo Grande

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola,

Si alguien de aqui sabe algo de una chinita ANGELA que trabajaba en Dedo Grande....Pero de 2 setmanas no lo veo mas.....

Sabe alguien donde trabaja ahora o su numero de movil?

Gracias a todos

Bump: Hola Otravez,

Porfa si alquien sabe algo de Angela que trabajaba en Dedo Grande si me lo puede decir.....Es muy importante para mi......Cualquier cosa, su numero de movil o donde trabaja ahora....

Muchas gracias a todos

:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/08/2009, 19:43   #19
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

La semana pasada fui a dedo grande, y efectivamente, Ángela no está. Yo tenía su num de móvil pero se lo robaron, o sea que ya no contesta. Según entendí de lo que me contó la otra chica con la que estuve ( hablando por lo bajín para que no se enterara la encargada, Ahuar smile ): Angela tenía mala relación con Ahuar; finalmente la acabaron medio echando; y, al menos por lo que esta chica sabía, aún estaba buscando otro sitio para trabajar.



Cita:
Iniciado por bigchico25 Ver Mensaje
Hola,

Si alguien de aqui sabe algo de una chinita ANGELA que trabajaba en Dedo Grande....Pero de 2 setmanas no lo veo mas.....

Sabe alguien donde trabaja ahora o su numero de movil?

Gracias a todos

Bump: Hola Otravez,

Porfa si alquien sabe algo de Angela que trabajaba en Dedo Grande si me lo puede decir.....Es muy importante para mi......Cualquier cosa, su numero de movil o donde trabaja ahora....

Muchas gracias a todos

:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 15:40   #20
bigchico25
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
La semana pasada fui a dedo grande, y efectivamente, Ángela no está. Yo tenía su num de móvil pero se lo robaron, o sea que ya no contesta. Según entendí de lo que me contó la otra chica con la que estuve ( hablando por lo bajín para que no se enterara la encargada, Ahuar smile ): Angela tenía mala relación con Ahuar; finalmente la acabaron medio echando; y, al menos por lo que esta chica sabía, aún estaba buscando otro sitio para trabajar.
Muchas Gracias camill, ya ayer pasaba por alli y iasta, tengo su numero de movil, pero muchas gracias....

Ahora voy a contar a todos, no se si me entendeis porque no soy de aqui, soy extranjero....pero bueno voy a intentar.....

En un dia (hace dos meses) me paso por esta peluqueria, y entro, cuando pregunto de masaje me dice la Angela que pa arriba....bueno digo yo, un masaje con una chinita guapa...pero muy guapa.....

Entro en la habitacion y me desnudo, ella la verdad una chica muy educada y muy atenta.....me hace un masaje, y cuando acaba yo no se porque pero le digo que es muy guapa, mientras que ella se estaba mirando a mi tatuaje.....de verdad yo no buscaba con esta chica nada de FF......

Su mirada estaba tan bonita que despues de 4 horas vuelvo alli para otro masaje con ella. Cuando m ha visto ha empezado a reirse....Bueno se acaba el segundo masaje y ella me coje los manos y me dice -Iasta- y luego me besa en la cara, claro que despues yo empiezo a besarlo y todo este rollo....tengo una relacion con ella de 2 meses, pero de 2 semanas no lo encontraba porque no tenia el mismo numero...La verdad que yo estoy casado y ella no tiene mi numero, pero bueno.

Hoy estaba con ella y de verdad es una chinita muy cariñosa y mucho mas.....NO se que voy ha hacer pero......mi mujer es primera porsupuesto.....pero la Angela (la chinita me pone loco).....

Bueno de momento no tengo nada mas que contar.....

Muchas gracias a todos por la respuesta....saludos
:mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:45.
Página generada en 0,586 segundos con 203 consultas.
WhatsApp