Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Xin Shi Jie - Llobregat, 73 - L'Hospitalet
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/02/2010, 22:24   #41
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Ojo que os estais desmadrando, haber si cojo el latigo y empiezo a zurrazos, lo del Dr. Cosita vale, puede que tenga un precio especial, pero si nos pasamos de rosca ya sabeis, luego hay que negociar y una paja negociada ya no es una paja... emotic_nono
Ya me veo a Mirga :sm063::sm085:imponiendo el orden. Menos mal que no ha sido elegido moderador.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 13:13   #42
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Ya me veo a Mirga :sm063::sm085:imponiendo el orden. Menos mal que no ha sido elegido moderador.:sm061:
Colegas que os estais pasando, que la cosa del V.A.I. empezó con cachondeo entre todos y ayer recibí un MP de un forero, pidiendome disculpas por haber pagado 20 euros por un FF., vale, que la coña es muy buena y a mi me gusta mucho, pero sin desmadrarse tios.
Vale que cuando esteis negociando, (cosa que no deberiais hacer) penseis en mi y os digais por dentro, coño, si el amigo Mirga solo paga 10€ siempre, por que tengo que pagar yo más, y si en este momento rezais dos padre nuestros y dos ave marias, solucionado, se os bajará la trempera y ya no hará falta negociar más, amen :sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/02/2010, 18:21   #43
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Colegas que os estais pasando, que la cosa del V.A.I. empezó con cachondeo entre todos y ayer recibí un MP de un forero, pidiendome disculpas por haber pagado 20 euros por un FF., vale, que la coña es muy buena y a mi me gusta mucho, pero sin desmadrarse tios.
Vale que cuando esteis negociando, (cosa que no deberiais hacer) penseis en mi y os digais por dentro, coño, si el amigo Mirga solo paga 10€ siempre, por que tengo que pagar yo más, y si en este momento rezais dos padre nuestros y dos ave marias, solucionado, se os bajará la trempera y ya no hará falta negociar más, amen :sacerdote:
Vale, vale...haremos caso al "abuelo".:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/02/2010, 13:43   #44
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre: Nieves -
Nacionalidad: china
Edad: más de 30 engañan mucho con la edad
Descripción física: Guapa y alta 1,70 buen culo, y me parece buenas tetas, aún que llevaba un jersey ancho y no marcaba mucho
Valoración de la chica: al principio un poco fría luego con la conversación, más amable y simpática
Vestimenta: elegante, leotardos y jersey ancho y largo que le servía de falda

CONTACTO
Teléfono: 691828871
Local: Xin shi jie
Dirección: Llobregat 73 L´Hospitalet - (¿se aparca fácil?) No, metro L5 Collblanch
Horario: 9,30 a 21,30 lunes a sabados

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien, peluqueria nueva y arregladita
Cabina: no muy grande pero comoda, estufa para estar calentito
Camilla: grande con agujero
Intimidad: en relación a la tienda 10/10, de la tienda a la cabina hay 20 metros y puerta intermedia, la intimidad de la cabina 2/10, esta pegada a la otra cabina con separación de pladux y se oye todo
Servicio ducha: no sé
Valoración: correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia La semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? pues no
Técnica del masaje: bueno, en un pricipio nada erótico
Chica recomendable?: (repetirias?) Si le veo más posibilidades

Resumen experiencia:

Entro en la pelu y le pregunto al chino si hacen masaje, me dice que espere, al cabo de un minuto se presenta la masajista, y me hace pasar a la cabina, tiene una estufa encendida y se esta caliente, me desnudo y me tumbo boca abajo.
Me pide como me gusta el masaje, le digo que fuerte, me unta de aceite, y empieza el masaje, primero por el cuello, espalda y piernas, cuando me hace la espalda se sienta encima de mis piernas y luego encima de mi culo, para masajearme la espalda. cuando me hace los gluteos baja sus manos acabando en el perineo, dando una sensación muy agradable
En principio la masajista es un poco fría, y no habla demasiado, luego, se abrió un poco y me contó que antes había estado en la calle Madrazo, que ella antes no masajes, que sólo hace 4 meses hace masajes, pero para mi los hace bastante correctos. Hay masajistas que dicen haber estudiado masajes y los hacen peor.

Cuando me giro, me tapa, y empieza por la cabeza, hombros y brazos, todo muy correcto sin insinuaciones, cuando cambia de lado, yo muy relajado, pensando que no habrá FF, me dice que si quiero masaje "Ahí", le digo que bueno, me dice que 20, yo que 10, me dice que vale, se unta de aceite, y empieza el FF despacito y bueno, cuando acaba me limpia y sigue hasta acabar el tiempo. Le doy la propina y pago afuera al chino.

Pienso repetir para ver que tal. La chica estaba muy resfriada y no estaba mucho por la labor, cuando se encuentre mejor supongo que el masaje irá a mejor.


Saludos

Última edición por Iqf; 27/02/2010 a las 14:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2010, 00:09   #45
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Dirección del local: Llobregat 73 L´Hospitalet
Nombre de la pelu: Xin shi jie
Instalaciones: Com a serveis perruquers perfecte, pel massatge més justetes.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: No li vaig preguntar però per la descripció d´en IQF era Nieves.
Edad aproximada: Em va dir 33
Descripción física: Confirmat té unas bones peres

SERVICIO
Fecha de la expe: Dissabte passat
Tarifa contratada: 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?: Y tant, 10
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Simpaticota
Técnica del masaje (no erótico): No està mal
Relato del encuentro: Després d´esperar una estoneta em fa passar cap dintre una primeta que suposo que serà la Lucia. Em fa esperar una bona estona en pilotes a la camilla i quan comença no tarda a anar-se´n un altre cop i es canvia per una altra, més joveneta i que està prou bé. El massatge està prou bé, puja a sobre teu i sembla que et vulgui fer un massatege amb els genolls. Quan et fa les cames et fa alguna passadeta per l´amiguet que reacciona. Quan et dones la volta et fa la pregunta esperada, te´n demana 20 però accepta 10 a la primera. Bon ff pausat i suau, encara que no es deixa tocar.
Valoración final (lo mejor/lo peor): La noia esta proa bé, vestia apretadeta marcant bones corves.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2010, 17:32   #46
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Mensajes de este usuario en este tema: 9
Amigo Kesi, la chica que viste para tu información no era Lucia. Lucia era la encargada, y solo se dedicaba a los masajes, por lo que parece Nieves a venido para sustituirla puesto que desde su llegada a desaparecido Lucía, con Nieves no he probado pero dudo muchísimo que llegue al nivel de Lucía. Lo que no recomiendo a ninguno es que entre con la otra chica china que normalmente se dedica a cortar el pelo y mejor que siga haciéndolo puesto que en el masaje es bastante lamentable, se dedica a apretar fuerte y hacer círculos sobre tu cuerpo, y sin opción a final feliz. Que pena que mi Lucia ya no esté , si alguien sabe algo de ella estoy esperando noticias.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
ClubXMax
Antiguo 08/03/2010, 19:04   #47
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pues vaya putada china, y yo que la tenia primera en mi lista de proximo masaje... Nieves está muy bien y hace buen masaje y tambien buen FF. pero por lo leido, su morbo no tiene nada que ver con el de Lucia, un fracaso más en mi vida peluchina, no se que hacer, si pegarme un tiro ó irme a ver a Lilí... hoy me emborracho.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2010, 19:58   #48
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Gracias por la aclaración Anubis, cuando fui yo solo habia un chino cortando pelos que me hizo esperar en unas sillas delante de donde lavan cabezas. Al cabo de unos minutos salió una chinita delgada de unos 40 años que me hizo pasar y empezó el masaje cambiandose luego por Nieves.

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 13:56   #49
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Yo estube haciendome masaje el mes pasado, sobre mediados de febrero, pasa que no colgué expe. Al llegar pregunté por Lucia y me dijeron que en China de vacaciones y que volvia a primeros de Marzo, parece ser no es asi.
Me hizo masaje una chica alta delgada vestida muy "fashion", la verdad, no pregunte nombre, pero para mi gusto el final feliz desastroso, una paja rapida y mecanica, metiendome el dedo por el culo a todo trapo para que me corriera enseguida, aunque reconozco que el masaje no estubo mal.
Me recordaba los FF que me daban el el clausurado centro de masajes de Gran Via/Marina, malos y rapidos, incluso estube a punto de preguntarle si venia de alli.
En fin, supongo que hay gustos para todo, pero creo que no repetiré.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2010, 14:01   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
És curiós constatar l'afecció per prendre's unes vacances caríssimes en aquestes persones. ¿Tenen uns sous de misèria treballant setanta hores a la setmana i es gasten les peles en bitllets d'avió per anar a veure la iaia?

El que fan és gestionar-se la renovació de visats i permisos, cosa que els surt força cara, però pel que sembla, rendible.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 15:20   #51
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Wagner, ara si que no

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
És curiós constatar l'afecció per prendre's unes vacances caríssimes en aquestes persones. ¿Tenen uns sous de misèria treballant setanta hores a la setmana i es gasten les peles en bitllets d'avió per anar a veure la iaia?

El que fan és gestionar-se la renovació de visats i permisos, cosa que els surt força cara, però pel que sembla, rendible.
Wagner, t'has passat una mica amb el teu comentari, no creus?, encara que sigui veritat, tots tenim i tenen dret a tenir sentiments, a enyorar els seus, encara que siguin de classe humil i treballin 70 hores setmanals, potser per això son dignes d'amiració i respecte. Si us plau, no em puc creure llegir això, venint de qui ve.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2010, 15:50   #52
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Lialia,

Possiblement he estat una mica radical en el plantejament, d'acord. confused

Però tinc constància de més de dos i de tres casos que s'han pres vacances de forma sospitosa, sense venir a cuento de res, i a mi no m'agrada que me la fotin ni que em diguin el que no és.

L'ús indiscriminat dels eufemismes, quan no de fer veure que no t'entenen, quan no de mentides directes, és una pràctica freqüent entre la comunitat xinesa. Això és una cosa comprovable. Recordem que aquestes persones no porten el llast de dos mil anys de cristianisme en el que el mentir era anar directament a les Calderes d'en Pere Botero, ells s'han educat en d'altres valors, i la manipulació dialèctica no està mal vista, ans al contrari, ho veuen positivament com un valor de la persona que se sap espavilar i anar per la vida.

Que hi hagi casos d'enyorança o de necessitat de veure els pares, etc. és evident que serà cert. Però en general, opino que aquestes fugides a l'orient tenen finalitats estratègiques de recuperació de permisos i visats. En general.

Discrepar és enriquir-se....
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 11/03/2010, 18:10   #53
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Crec que estem fent el.lucubracions dels motius pels quals aquesta senyoreta se n'ha tornat al seu país...i no tenim gaire base per esbrinar què hi ha de cert en tot això.

Pot ser que hi hagi un tema de papers, certament, però els xinesos no vénen aquí sense visat, i entre ells s'ajuden per mantenir-se i renovar els papers que calguin (altra cosa és què demanin a canvi confused). De la mateixa manera, en temes econòmics hi ha una àmplia solidaritat, que depassa fins i tot les fronteres d'un país.

En ser una comunitat molt tancada en si mateixa, i tenint com tenen la dificultat de la barrera idiomàtica, es complicat saber els motius reals pels quals van o vénen.

De tota manera, tornant al tema que ens interessa, ara tenim una nova massatgista que no sembla tan recomenable com la Lucia. Caldrà estar expectants al retorn o no de la senyoreta...i si podem treure'n l'aigua clara sobre els motius reals del seu viatge.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 19:43   #54
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
[OBS] Post

El regreso de Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 9
SI SI SI SIIIIIIIIIIII!!!!!smilesmilesmilesmile. Después de tres días a tope de faena necesitaba un buen masaje, el dilema, dónde ir, al final me decidí a pasar por la pelu del barrio para ver si estaba Nieves y hacerme un masaje, y sorpresa la mía cuando veo a Lucía. Amigos foreros, ya esta aqui de nuevo, me contó que había estado en china un par de meses pero que había vuelto. Y que decir, fantástica como siempre, en sus masajes y en el ff. Menos mal porque la tengo cerca de casa y una masajista así por estos precios es difícil de encontrar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/03/2010, 21:44   #55
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

anubis

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Coñe que ilusion un forero que es vecino mio, por fin, ya que todos son de la barcelona del eixample y un pelin mas alla.

Saludos anubis.
Realmente es cierto es esta la unica pelu de esta zona que vale la pena, y Lucia en especial.
Porque la de calle pujos ya ves esta mas vacia, que el estomago de un gato ruso.
y la de la calle constitucion no digamos.
y pensar que en la pelu de llobregat, hace un tiempo largo atras te obligaban a dejarte los calzoncillos puestos, y de ff ni pensarlo.
Como cambian los tiempos.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2010, 23:53   #56
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Coñe que ilusion un forero que es vecino mio, por fin, ya que todos son de la barcelona del eixample y un pelin mas alla.

Saludos Neruda.

Ya tienes otro vecino, yo tambien soy del barrio.saludos

y pensar que en la pelu de llobregat, hace un tiempo largo atras te obligaban a dejarte los calzoncillos puestos, y de ff ni pensarlo.

Si miras la primera expe publicada, siempre han masajeado algo mas que la espalda, eso de que te dejaban con los calzoncillos puestos te habra tocado solo a ti. (le habras comentado a Lucia que eres del barrio y claro se habra asustado, yo siempre digo que soy de Pedralbes, ja, ja:sm061smile es broma.

Viva L'Hospi.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Última edición por antoniovargas; 17/03/2010 a las 23:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2010, 01:41   #57
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hombre, pues yo no soy de Hospitalet...pero en una ocasión ya me dejé caer a este lugar, y gocé de las suaves manos de la señorita Lucía.

Desde que se inventó el Metro, no hay un lugar más lejano que otro.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2010, 11:42   #58
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nueva

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola a todos.

ayer lunes sobre las 11.00 goras me acerque a esta pelu, por su proximidad, vereis llevaba yo, la intencion de estar un buen rato con la excelente Lucia, de la cual mantengo un buen recuerdo en mi ultima visita.

La pelu, estaba completamente vacia, entro y Lucia, estaba lavandose a si misma su cabeza, el chino tan grandote que hay, estaba, junto a otra china la del pelo largo moreno, tipazo guay, y feuchilla de cara compartiendo platos de comida abundante, y mi sorpresa, fue que vi a una chinita nueva, jovencita, cara monilla, no teen, pero si guapita, y lo mas curioso lo que mas me llamo la atencion fue su pelo.

Os describo, lo lleva corto, despeinado, el nucleo o centro de la cabellera es de color casi cahoba y por zonas lo lleva de colores es decir.
La zona del flequillo un trozo es naranja, una punta de atras, tambien, y dos zonas de los laterales, anaranjados rosas fuertes, algo raro y dificil de ver.
Esta tambien estaba zampando, y chateando con la web cam.

Lucia me dice con la mano que espere, y yo les digo que tranquilos me siento y que acaben de zampar.
asi que me acomodo y mientras observo lo limpio que esta esta pelu de verdad que llama la atencion si la comparamos con la inmensa mayoria.
toallas el suelo, los aparatos de pelu los sillones, muy limpio.
Alos 10 minutos, le digo a Lucia que quiero estar con la nueva, , algo que no le gusto mucho a la nueva porque se lo estaba pasando pipa con la cam, asi que me miro de reojillo, coñe ya los tienen de por si pequeños como para que encima me mire de reojo, pero bueno ya no me hiba ha hechar para atras, aunque pense esta adentro mostrara la ira de los dioses chinos contra mi
Neruda que la fuerza te acompañe.

Bueno pues una vez en la cabina, me desvisto ella presente en todo momento, y yo me tumbo boca abajo.
Esta chica posee toda la furia de la juventud, asi que susurrando le dije mas suavito por favor.

Comenzo a aminorar su fuerza, el masaje es bueno, largas pasadas no te tapa en ningun momento, todo al aira, asi que cuando hace las ingles con las dos manos, el pirulin, parece que este subido en el avion del tibidabo, da vueltas y vueltas sin moverse del sitio, con una alegria.

Ella no de hablar mucho, pues no sabe como todas idioma.
pero su masaje es relativamente bueno, te mira a los ojos y sonrie, y cuando mas muestar abiertamente su hermosa dentadura es cuando te va tocando sin querer queriendo tus partes sensibles, parece que le guste ver tu reaccion.

llegado el momento y yo mas feliz y contento que un gato con una sardina de que ella no tendria problemas en el masaje total, ya me relaje sabiendo como acabaria el tema.
Ella es joven pero se le nota que tiene experiencia, de golpe su mano, la coje, la aprieta, solamente aoretarla un poquito, y con la otra mano te va haciendo circulitos por encima de ella a unos dos centimetros, algo bastante sensual.

Y un ratito mas tarde pregunta masaje aqui.
la miro a los ojos, la sonrio, le digo que si, y cierro los ojos en espera del final, deseado.
Gracias Jin creo que me dijo llamarse asi, gracias por tomartelo con tanta calma, con esa filosofia oriental de que cuando ves que ya va a terminar decides soltarla y dejar que siga disfrutando unos minutos mas de ti.
pues cuando ella notaba que se terminaba no dudaba en soltarla y acariciar los huevos con cu mano, mientras con la otra se apoyaba en el pecho.
asi me tuvo esta jovencita durante un ratito, hasta cuando ella quiso.:1115:
Y eso si no perdio la sonrisa en ningun momento y la mirada no la desviaba.

Una vez finalizado todo ella lo limpia con cuidado, seca bien la coje con su mano y sigue un poquito hasta que se asegura que no queda nada dentro del soldadito.
No la toque porque tal como fueron ocurriendo los momentos y en la situacion de gravitacion que me encontraba yo, no lo intente, pero imagino que no os pondra reparos.

Ya vestido le di 10 euros a ella, y al chino de fuera 30, porque estuve una hora y media.
yo a esta chica no la habia visto nunca y las veces que voy siempre elijo a Lucia, aunque despues de ayer mi opinion cambia y considero buena opcion estar con esta chica que reconecereis por ser jovencita cara de traviesa pelo corto y colorines extyravagantes en su peinado.
Gracias amigos.saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 23/03/2010, 15:11   #59
Toni30bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Viva L´Hospi

Anubis, Neruda...
Que yo tambien soy vecino....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/03/2010, 15:47   #60
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
[OBS] Post

Mensajes de este usuario en este tema: 9
smile Gracias por la info, bueno saber que si no está Lucía la china de los pelos de colores es bastante implicada, la semana pasada cuando fui la vi pululando por la peluquería pero no sabía que también trabajaba allí, pensé que era una clienta. smile
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:19.
Página generada en 0,573 segundos con 197 consultas.