Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hailang (ex-Xin Yuan) - Ventura Plaja, 56 Bis (Badal) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.679
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/06/2011, 16:16   #1
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Hailang (ex-Xin Yuan) - Ventura Plaja, 56 Bis (Badal) - BCN - 722880393

Mensajes de este usuario en este tema: 4


Hola amigos foreros.
En esta pelu nueva de hospitalet he probado el miercoles un masaje a ver que tal
Os explico, hay dos chicas una jovencita muy guapetona pelo muy liso color cahoba, delgadita buen pecho, esta es la jefa,

segunda chica ya no tan guapetona pero si buen tipo y buenos pechos su nombre Nina de unos 35 años largos simpatica aunque poco conversadora, minifalda tejana y camiseta.
masaje con ella, ala voy a memorizar todo lo posible para poder explicarlo a vosotros.
Peluqueria pequeña cuadradita, salon en medio y 4 habitaciones masaje dos derecha dos izquierda, me toco la primera de la derecha, intimidad casi nula aunque paredes de piedra, demasiada luz dentro, de la habitacion camilla dura y sin agujero para nuestro careto asi que acabas con torticulis.

Pero eso es lo de menos el masaje super bueno, espalda bien aunque utiliza demasiado los dedos tipo acupuntaura pero bien la chica tiene mas fuerza que rambo, y las piernas se las trabaja muy bien, castidad absoluta, pues te tapa con una toalla tipo playera especial parejas, para demi rusos y montserrat caballe, je je pero ella la va apartando con tecnica y estas mas en bolillas que tapado.bravosmiley


toca todo lo que hay que tocar sin pudor y sin miedo.

media vuelta aqui viene lo mas mejor, un poco de pecho y sube la toalla justo a ras del pajarito lo ideal para que en cuanto te toque este salga de su jaula, y asi es, aunque primero con las dos manos y por debajo de la toalla como si fuera tu novia furtiva te va metiendo mano como que no quiere la cosa, asi que ya estaba yo mas palote que un quinceañero.

ella se sienta a un lado quita la toalla y como te esta haciendo las ingles y el pajaro se mueve de aqui para alla sin rumbo ella lo coge con suavidad con su mano izquierda los sujeta bien agarradito y sigue haciendo ingles, y yo con el riego sanguineo alterado por su dominio.

cambia de lado y misma operacion solo que esta vez coje el pajarito y lo sujeta para con la mano derecha hacerme masaje en los huevos si si lo habeis leido bien en lo huevos y masaje, no tocamientos, pues pasa el dedo por medio de los huevos varias veces de arriba hacia abajo y luego los coje y los agarra como dos bolas de esas que venden los chino para relajacion, que tiene algo dentro.

coñe me quede perplejo:15sorpresa::15sorpresa::15sorpresa:
y no me pregunto si masaje aqui de momento.
suelta mis huevos me tapa con la toalla el pecho, por si teneia frio
frio estaba yo mas quemao que un guiri en julio en cadaques, y sigue por las piernas.
luego me pregunta si masaje aqui.
le digo que no, que me ha gustado mas lo de los huevos y la ingle y que quiero media hora mas de eso.
ella sonrie se sienta y media hora mas de eso.

sali como un niño despues de ver a papa noel en persona.
le di 10 eurillos de propina, lo cual agradecio.

asi que experiencia muy buena de esta chinita.
repetire ?
pues si amigos es lo que hice al dia siguiente repetir.
no es guapagirlspruceup de cara pero el masaje vale la pena, caramba .

la jefa no sabe cortar pelo asi que me imagino que si hara masaje asi que habra que probar con ella.

saludos a todos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
hihat

Última edición por Lextor; 21/10/2016 a las 18:28. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/06/2011, 19:39   #2
solopolo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Felicidades

Y no nos podrias dar algo más de información?

precios, horarios, no sé.

y por ti, buen i+dbravosmileybravosmiley

Bump: Y no nos podrias dar algo más de información?

precios, horarios, no sé.

y por ti, buen i+dbravosmileybravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 00:39   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Xin Xin Peluquería y Estética - Ventura Plaja 56 bis/Torns

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Después del fracaso tenido ayer jueves con Celia-Cubana, (experiencia posteada en "Masajistas"), decido pasar a conocer esta nueva peluquería, ayer no había hilo todavía iniciado y pienso que me voy a tirarme al charco, y el charco era de agua dulce, muy bien.

Hoy ya había una experiencia posteado por el compañero Neruda y por lo visto, también le fue muy positiva, pero vimos algunas diferencia de apreciación en las dos chinitas y el local, ( yo llevo gafas), pero coincidimos en que todo fue muy bien...

Entro en la peluquería y no veo a nadie... holaaa, hay alguiennn?, de un sofá de la derecha, pegada a la cristalera se despierta una chinita, (Nina), que estaba durmiendo a pata suelta y... ehhh, ehhh que pasa, dice.. masaje?, le digo yo, que susto se pega la pobre, si, si masahe, y llama a Linda con un berrido tipo tarzán cuando saltaba de liana en liana, sale Linda del lavabo que está a dos metros, no se por que chillaría tanto Nina, Linda se toca las orejas, o por el berrido o por que se las está limpiando, no se, yo me quedo embobado, que guapa, me limpio la babilla con la manga de la camisa y entramos a la cabina de la derecha...

CONTACTO
Peluquería: Xin Xin - Peluquería y Estética
Dirección. Ventura Plaja 56 bis - esquina Torns
Teléfono: 691594392 (Nina) - 691568994 (Linda)
Transporte: metro L5 Badal - salida Carreras Candi
Horario: 9,00 - 21,00 horas de lunes a sábado

MASAJISTA
Nombre: Linda
Nacionalidad: china
Edad: me dice 25 años, es un bomboncito
Descripción física: muy guapa, 1,60, pelo largo color caoba con algunas mechas rubias, pechos pequeños pero redonditos y guapos y culito bastante bien y respingón, no plano.
Valoración de la chica: muy simpática e implicadisima, tímida pero comunicativa, estar con ella es como estar en el cielo, pero en esto del cielo no entra el masaje, muy flojo.
Vestimenta: pantalón tejano cortito y encima una blusa larga, ó vestido corto, no se, color azul, estaba monisima
Curriculum: No es la jefa, la jefa es Nina, (más llenita y mayor), Linda lleva poco más de un año en Barcelona, trabajaba en un hotel, (limpieza) y hace cuatro días que hace masajes, no sabe todavía, pero tiene un gran interés en hacerlos y quedar bien, en dos meses una buena masajista. Tiene el marido y un enano de tres años en China.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barrio más bien pequeña, pero como es nueva se ve todo muy bien.
Cabinas: Hay dos cabinas, la de la derecha que estuve yo y otra a la izquierda, la cabina bien, suficiente, un mueblecito, un gran espejo, un taburete para la niña y un reloj despertador para ir mirando la hora.
Camilla: un poco corta, nueva y sin agujero, toalla nueva encima, (hoy), la semana que viene veremos.
Intimidad: las cabinas están muy separadas una de la otra, y una pared, tabique de tochos, las separa de la peluquería, cuando tengan mucho trabajo de peluquería y funcionen los secadores, intimidad total, con los secadores en silencio hablar bajito.
Servicio ducha: haberlas hay las, en uso para los clientes no se
Valoración: de todo el conjunto 6,5/10, la cabina un poco más, solo le falta el cierre

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sábado día 4 a las 7 de la tarde
Complemento: si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: media hora más barato
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) Me dice que en china hacia masajes, pero visto lo visto no se lo cree ni su mamá, pero hay que decir que tiene mucho interés en hacerlo bien, de momento va haciendo redonditas pequeñas con la mano plana, subiendo y bajando... conclusión del masaje?, una niña de 25 años acariciando a un carroza?, que calificación le puedo dar? pues 10 de 10.
Chica recomendable?: (repetirías?) Si

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y me desnudo, me pongo boca abajo y va a taparme con una gran toalla, No, le digo y como es obediente, no me tapa ni ahora, ni luego cara al fluorescente que está toda la sesión encendido.. Vamos a por el masaje, hombros, riñones, culo y piernas.. todo ello con una agradable conversación, no habla mucho español pero se hace entender, hasta el momento erotismo cero, lo mejor su risa e implicación con el señor que tenia en sus manos que era yo, va a por toalla caliente, limpia y media vuelta.. Empieza por pecho, barriga, pubis y empieza a pasar lo lógico en estos casos, uno no es de piedra, bromas, risas y sin decir ni pedir nada, empieza a acariciar todo lo que es acariciable, que es mucho y bueno, (pa chulo yo), piernas y brazos no tengo, o no los encuentra, otra vez toalla calentita, "ya ta", termina la sesión y me visto, pelea con ella por que quiere ponerme los calcetines... no, a mi que me la casquen ó que me la chupen (que no es el caso) me es igual, pero que me pongan los calcetines, no, esto sí, le dejé abrocharme la camisa, le dí 10 euros y más contenta que una chinita con una paella con langostinos nuevos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que es un bomboncito y tiene una simpatía natural que embelesa.

Lo peor? Seria el masaje, pero Linda en pocos días masajea mejor que muchas que andan por ahí y dicen que son masajistas.

Jo que rollo, adeu atots... zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/06/2011, 12:56   #4
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Avalancha

Consecuencias de que uno de los habituales ponga una información.

Esta mañana.

10:00 Puerta cerrada toco timbre y sale la jefa de una de las habitaciones, me abre y me dice masaje esperar 1 hora, me paseo por los estupendos barrios de L´Hospitalet.

11:00 Vuelvo y me atiende Linda pasamos a la habitación, mientras me desnudo le comento si mucho trabajo, ya que yo esperar 1 hora, me dice nooo… nadie poco trabajo.

11:10 primera llamada a la puerta, como la jefa esta también de masaje le toca salir a la mía.
Voz de chico joven preguntando por masaje, tu esperar media hora.

11:20 segunda llamada a la puerta, Linda me dice perdona y marcha a abrir la puerta.
Voz de chico joven preguntando por masaje, tu esperar media hora.

11:30 tercera llamada a la puerta, Linda se extraña pero sonríe me vuelve a decir perdona y marcha a abrir.
Voz de chico joven preguntando por masaje, tu esperar media hora.

11:40 cuarta llamada a la puerta, Linda me dice no normal hoy mucho trabajo, (yo sonrió y me acuerdo de Neruda)
Voz de chico joven preguntando por masaje, tu esperar media hora.
A todos les ha dicho lo mismo tu esperar media hora, pero el desfase de tiempo para el último cliente ya rondaba las 3 horastime.
Conclusion

11:45 Linda con cara de no comprender nada, por tanto cliente.

Yo que lo entiendo todo pero me he tenido que comer las salidas de Linda, manual rápido por los nervios de Linda para desalojar rápido y que pudiera entrar otro cliente.

Neruda pásate a pedirles comisión ya que todos los clientes son gracias a ti.

Cuidaros y cuidarlas.hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 15:15   #5
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Linda

-Verdaderamente hoy ha sido una explosion de asistentes a nuestra amiga (por decirlo así) LIN DA , despues de la explosion de asistencia debido a lo bien que ha explicado el amigo MIRGA sus experiencias , lo cual ha producido un atasco presencial en dicha peluqueria lo cual ha hecho disminuir las prestaciones de la misma y además hoy estaba sola sin su otra compañera por lo menos a primera hora , personalmente yo era el que estaba dentro desde las 9:30 hasta las 10:40 de la mañana, durante mi estancia tambien han sido 4 las llamadas a la puerta para pedir masaje, a lo cual ella iba pidiendo perdón por la interrupcion (DUIBUQI), yo al percatarme ya no le he solicitado complemento, solo masaje normal en todas las zonas , con una propina de 5,00 euros que era mas que suficiente debido a las interrupciones, ella estaba ligeramente resfriada, y estornudaba tambien de vez en cuando,
- Pegas observadas: Cuando estas masajistas son jefas, existen interrupciones, no tienen idea de lo que tienen que decir a los que van viniendo e improvisan,(caso primavera por ejemplo).Los primeros dias que sale una buena experiencia se amontonan las visitas, El masaje no es su fuerte pero estás muy a gusto a su lado, tocandole laS piernecitas, la chica es muy simpática y pone mucha voluntad. De todas formas gracias por tu narrativa digna de elogio y de contribución al foro, es mejor tu narración que el anuncio de CERVEZAS DAAM en la costa Brava.
ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/06/2011, 20:42   #6
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

antoniovargas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
HOLA AMIGO UN SALUDO ANTONIOVARGAS Y DEMAS FOREROS
la verdad no imaginaba la repercusion de los mensajes, hoy por la tarde me acerco para estar con linda la jefa muy simpaticona aunque masaje de mucha menor calidad, eso si conversacion y picardia tiene y mucha.

La question que los dos dias de la semana pasada estuve la mar de tranquilo por la tarde tan solo yo en la pelu con nina y la jefa mirando el ordenador, y hoy por la tarde las dos ocupadas y en una hora y media mas de 6 visitas preguntando por masaje e incluso cortar pelo, yo tumbado boca abajo me reia sottovoce, y en realidad me alegro por ellas pues son muy agradables y se merecen clientela aunque por la experiencia de hoy me quedo con nina, porque linda si es simpatica y picara pero no tiene ni mucho menos la tecnica de ponerte palote de la nina.
ademas antoniovarga como eres vecino lo tenemos cerquita espero encontrarte algun dia por alli, yo en principio quiero ir el jueves por la tarde sobre las 18.00 horas.

saludos a todoshihat
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 08/06/2011, 22:48   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Linda + Linda = 2 Lindas...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Como el sábado quedé encantado con la simpatía (no así el masaje), de Linda, esta tarde he vuelto haber si ya había aprendido algo de las cuatro lecciones que le dí, bueno, aprender no mucho en cuanto al masaje, pero va ganando en otras cosas.

Llego a las 7,30 y están Linda y Linda, Nina está en la cabina de la izquierda con su trabajo y complementos, paso a la cabina de Linda y.... que voy a contar, si todo fue exactamente igual que el otro día, a no, una diferencia, ya han quitado el fluorescente del techo y han puesto una mini lamparita indirecta, esto está muy bien, tenias que hacerte el masaje con gafas de sol, otra diferencia?, de verdad que no la hay, todo exactamente igual salvo alguna mejora complementaria de Linda que no viene al caso... si, ahora recuerdo, el atuendo de Linda a cambiado, hoy llevaba un vestido entero abrochado por delante con botones y debajo lo clásico, el sujetador, el relleno y las bragas, bien, muy mona como el otro día.

Novedades exteriores, ahora ya son tres masajistas, practicamente mellizas, las tres más bien bajitas, redonditas, jóvenes, bueno, Nina va por los 35, lo curioso es que la nueva también se llama Linda, ó sea que ahora aún que trabajen dos, siempre habrá una de recambio para atender al personal que va a preguntar "hacen masajes?" y así rotando entre ellas. Me dice mi Linda, (menos redonda que las demás), que el lunes y martes trabajaron muchisimo, pero que hoy les ha bajado la faena... joe, se acostumbran demasiado bien y enseguida se quejan.

Otro tema raro, raro, raro, al entrar había dos chinos tirados por los sofás, no eran clientes, parecian de la casa, parejas de las chicas?, amigos?, control de calidad?... me ha mosqueado un poco y al salir seguían allí, no habían cambiado ni de pose ni de sofá, lo dicho, raro, raro, raro...

Y aquí está todo, imposible contar nada más por hoy, haber si la próxima vez cambio de pareja de baile y hay novedades.

Un abrazo a todos, a los chupopteros el abrazo más pequeño... ó casi nada, que llevamos 800 visitas de chupopteros del sábado a hoy, estos si que ahorran, 20 + 10 y a tiro seguro, y encima, según cuentan alguna chinita, siempre hay algún cabrón que se lleva el premio y no da ni un duro (euro) de propina.

Chao...

Bump: Ambrosio, deleitanos con alguna de tus sabias estadísticas, este hilo lo abrió Neruda el domingo día 5 a las 16,16 horas, hoy jueves día 9, a la misma hora, han visitado el hilo entre foreros y otros, 1120 personas, ó sea que cada día ha sido visitado por 280 viciosos, cada hora 11,6, (se ve que algunos no duermen por la noche)...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2011, 18:35   #8
Joan46
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo soy uno de esos muchos que se han beneficiado de los comentarios y consejos de los habituales que escriben y dan vida a este foro. Me excuso diciendo que no puedo usar mi ordenador ya que comparto la línea con hijos adolescentes que saben un colló de informatica. Por lo tanto he de buscar un lugar tranquilo para participar en el foro.
El miercoles pasado estuve en Xin Xin con Linda. Nada nuevo a añadir a los que se han extendido en explicaciones con las que estoy de acuerdo.
Las instalaciones tal cual las han descrito, me hizo el masaje en la cabina que está al fondo mas bien a la derecha. Tiene la una bombilla que da poca luz pero la camilla es incómoda por la falta del agujero.
Linda me gustó mucho, es simpática, atenta, quiere quedar bien pero..... de momento no sabe hacer un buen masaje. Digamos que está verde en el tema. Ya aprenderá sino se cansa antes.
Una hora de masaje 20 euros mas 5 euros de propina. No hubo FF ya que no me iba bien tenerlo en ese momento. La próxima semana volveré.
Linda llevaba un sencillo vestido de color crema o amarillo con botones por delante. Debajo no iba acorazada como otras muchas masajistas que he conocido. O sea que sostenes, bragas y vestido. Nada más. Joder, no me atreví a meterle mano, me pareció impropio hacerlo. Iba como van las masajistas de las salas de masajes normales, es decir, aquellas que sabes que vas a recibir un masaje y nada más. No sé lo que han hecho los otros que han estado con ella pero a mí me pareció incorrecto meterle mano. Solo le toque suavemente el buen culo que tiene un par de veces por encima de la ropa. Nada más.

Un saludo a todos los currantes del foro
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2011, 19:43   #9
Taison
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sisi nueva massajista

Hoy a las 16h me presento en esta pelu y me atiende Lina la jefa.Me dice ke espere a la masajista,pasan 15 minutos y aparece una chica llamada Sisi,chica que sin ser guapa,parecía simpática.Me dijo ke lleva 3 semanas en esta pelu.El masaje no es malo,presiones fuertes y en los sitios adecuados.Media vuelta y la cosa cambia me quita toalla y empieza por las piernas,roces,tocamientos... Y pregunta ke kiero y me señala al amiguete.Y yo le digo komo ke ke kiero?Me dice paja,o follar. Y yo le digo:keeeeeeee!!!!
Me dice mano 10,lo otro 30,yo ke le digo lo de follar mejor no,gracias.Me dice que ella boca no le gusta y le digo tranquila sigue masaje.Y me dice como tu muy guapo follar 20!!!Y le repito ke lo de follar mejor no(primero ke la chica no me pone y segundo ke no me parece el lugar).Al final me dice chupar 15.Y le ok.Chupada no muy bueno pero no se aparto hasta dejarme seco.Me limpia y me dice otro día tu y yo follar.No volveré con ella me parece ke va un poco salida.Por cierto cuando se saco las tetas y se bajo el Pantalón me parecía menos atractiva.Como engañan estas chinotas vestidas.No vi a la tal Linda ke es la masajista ke buscaba.Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/06/2011, 11:26   #10
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

visita a Xin-xin

Ayer por la tarde pasaba por la zona y recordé que se había escrito bastante de esta pelu y me decidí a probar. Al pasar por delante vi que no había ninguna cliente, lo cual me animó a entrar. Me pasan a cabina pequeñita y la chinita en cuestión es joven pero no logro entender su nombre a pesar de hacerle repetir tres veces. Es joven, me dice 25 años y que lleva un año en Barcelona. Lleva minifalda tejana sin medias protectoras... muy sexi y me llama la atención que lleva zapatos con tacones y que no se los saca durante el masaje (cosa que veo a través del agujero de la camilla). El masaje no está mal sin ser una maravilla pero me llama la atención que en deterrminadas fases, mientras masajea con una mano, con la otra te coge la tuya en plan cariñoso. Antes de pedir la media vuelta me nasajea cabeza y cuando abro los ojos la veo a ella a 10 cms de mi. Se rie y me dice que los españoles tenemos los ojos muy wapos. La verdad es que es muy dulce. A la media hora me pide que me dé la vuelta y sigue masajeando, esta vez sentada. Me pregunta si masaje allí y sin negociar me avisa de que "mas dinelo". OK. Me coge la mano y me la meta por debajo del sostén y me voy. jejej, no me lo esperaba.
Me pregunta si voy a volver y le digo que seguro. La verdad es que me ha hecho sentir como si fuera algo más que un cliente. Esta chica tiene algo especial.

Bump: Ayer por la tarde pasaba por la zona y recordé que se había escrito bastante de esta pelu y me decidí a probar. Al pasar por delante vi que no había ninguna cliente, lo cual me animó a entrar. Me pasan a cabina pequeñita y la chinita en cuestión es joven pero no logro entender su nombre a pesar de hacerle repetir tres veces. Es joven, me dice 25 años y que lleva un año en Barcelona. Lleva minifalda tejana sin medias protectoras... muy sexi y me llama la atención que lleva zapatos con tacones y que no se los saca durante el masaje (cosa que veo a través del agujero de la camilla). El masaje no está mal sin ser una maravilla pero me llama la atención que en deterrminadas fases, mientras masajea con una mano, con la otra te coge la tuya en plan cariñoso. Antes de pedir la media vuelta me nasajea cabeza y cuando abro los ojos la veo a ella a 10 cms de mi. Se rie y me dice que los españoles tenemos los ojos muy wapos. La verdad es que es muy dulce. A la media hora me pide que me dé la vuelta y sigue masajeando, esta vez sentada. Me pregunta si masaje allí y sin negociar me avisa de que "mas dinelo". OK. Me coge la mano y me la meta por debajo del sostén y me voy. jejej, no me lo esperaba.
Me pregunta si voy a volver y le digo que seguro. La verdad es que me ha hecho sentir como si fuera algo más que un cliente. Esta chica tiene algo especial.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/06/2011, 00:15   #11
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sisi

Hoy como plan B he ido a este nuevo centro, me ha atendido una tal Sisi, al menos así me ha parecido entender, por cierto que he dado mas vueltas que una peonza para encontrar el sitio.

El masaje ha estado bien, sin ser espectacular, le he hecho cambiarme las toallas, que aunque decía que estaban limpias, acababa de salir un hindú, pakistani o algo así y pa dentro, sin cambiar nada me dice que adelante, le digo que cambie las toallas, me dice que están limpias, pero ¿como? si acaba de salir el hindú y ella no había entrado ¿como se han cambiado las toallas, solas? o acaso las ha cambiado el hindú, al ver mi actitud ha ido y me ha traido toallas limpias, aunque sin lavarse las manos ni nada a por el siguiente, me parece una verdadera guarrada, pero en fin, así es este mundo.

20 + 10, lo normal, a mi no ha dicho nada fuera de lo normal, pero no ha estado mal.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2011, 21:47   #12
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

linda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola amigos, os cuento experiencia del sabado por la mañana.

Entro y esta vez quiero que sea con Linda la jovencita sexy aunque hoy llevaba pantalon corto.
Es muy simpaticona y picarona y le gusta mas el dinero que a maradona una rayita.

su masaje la verdad es malillo, hace lo que quiere y sin mucho sentido, pero que mas da porque mientras esta debajo de sus manos sabiendo que esta tan buenota, se pasa por alto el masaje.

su tema favorito es el dinero, si le sacais el tema vereis como habla español del bueno.
Su afan de moemnto es ahorrar para ponerse unas tetas grandes, porque no le gusta las que tiene pequeñitas, aunque eso si tiene buenos pezones.

una vez boca arriba y ya concluida la hora , y ella con mi pajaro en su mano, le digo que media horita mas.
ella se rie pues son 10 euritos mas y me pregunta que donde quiero el masaje, a todo esto ella que sigue sin soltarme el pajarito de su mano.

le respondo que no se esfuerce que siga como esta sentada y con el asunto entre sus manos.
asi que ella mas que contenta empieza a tocar por los huevecillos, en plan caricias, en plan sobeteo, a apretarla a soltarla a darle golpecitos, a mirarla de cerca, momento que aproveche para hacer un gesto de cintura y darle un buen susto.

sobre mas conversacion ella dice que en china no gusta chupar, ni ellas a ellos ni ellos a ellas, que alli solo follar.

le digo pues no sabes lo que te pierdes hija.
ella dice jjjjjjjj asco picha boca.

eso si empezo a darme besos en los pezones que me dejo medio atontado, ella dice que eso si gusta en china.
asi que le deje que disfrutara besando mis pezones, que le vamos ha hacer.

la verdad es que es simpatica y que tiene su morbo aunque le gusta muy mucho el dinero.

seguro que repetire porque me lo paso bien con ella y en espera de ver si la pillo con los vestiditos cortos que suele llevar, que esta muy sexy.

saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/07/2011, 12:11   #13
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Mila

-Era hoy a las 9:30 de la mañana, y me he dirigido a esta pelu, para ver si habian variado sus sistemas, metro L5 estacion Badal.(Carreras candi de salida)
-Al llegar habian 2 chicas una bajita y gordita y otra mas guapa y estilizada que era la jefa, al pedir masaje se auto asignado la bajita y gordita, box de masaje entrando a la izquierda.
-Habitación espartana pero se ve reciente , colgadores y repisa para el reloj.
-Masajista ; He entendido Mila unos 30 años con shorts sin medias, 1 año en España, poco español pocos conocimientos masaje, pone tohalla que yo he pedido eliminasen
-masaje 3/10 pero le pone voluntad (pregunta si mas fuerte) no tiene ni idea. Interrupciones 1
-mucha espalda y poco piku(culo), pequeñas insinuaciones dudosas.
limpieza y cambio de postura, un poco de brazos y y ya sin preguntar directa al tema del complemento sin regateo ni indicar cifra alguna
-Se deja tocar lo tocable sin poner reparos pero no se desnuda. simpatia regular 2/10 , implicacion complemento 7/10
-Al hacerlo y yo no poner reparos mejora de la simpatía.
-limpieza y ya está +10 de propi y luego los 20,-de tarifa, Al salir había ademas otro empleado (peluquero) o lo que sea en el pequeño mostrador.
- La chica no me ponia mucho .No creo que vuelva. (por lo menos con esa chica)
- Ventajas de esta hora: Mas limpieza, inconvenientes: aún no esta la plantilla de masajistas, interrupciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2011, 23:16   #14
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

La casa de los lios...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer estuve en este lugar, ya no se ni con quien estuve, son unas liantas de padre y muy señor mio, bueno si lo se, estuve con Linda, pero que también cuando le conviene se hace llamar SiSi, un lío, la otra compañera bajita, gordita y menos simpática, también puede llamarse Nina ó Lina, va a su gusto, jefas?, una vez lo es una y otra vez la otra, yo creo que ninguna de las dos ya que anda por allí un chino de mala pinta que de peluquero nada, pero vaya, es igual, lo importante es el trabajo de ellas...

Nina/Lina estuve con ella hace un par de semanas, el masaje mejor que Linda/SiSi, pero es sosa, brusca y el ff. es de carretero de carro de caballos, y tiene menos gracia que el cipote de un chino pequeñin, ahora si, como dice Neruda, te masajea los webs a conciencia, yo con ella no volveré.

Linda/SiSi, ayer muy bien, muy simpática, pizpireta e implicada como es habitual en ella y con un completo menú de servicios y precios, es la segunda vez que estoy con ella y ya tengo suficiente, de momento la paso al final de mi agenda de trabajos manuales.

Este rollo de los nombres duplicados me lo cuentan ellas dos en directo y riéndose, la verdad es que solo hay dos masajistas y un par de chinos vagueando por allí y a mi plin, yo duermo en Pikolin...

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2011, 21:49   #15
Neruda
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nueva chica

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos estimados foreros.
Como ya sabeis soy asiduo al foro aunque ultimamente no me prodigo mucho en escribir, no porque sea o me haya convertido en un chupoptero valgame, solo que si no encuentro nada que aportar no escribo.

Asi que en el dia de hoy festivo me he pasado por esta pelu que hacia tiempo no asistia, y cual a sido mi gran sorpresa.

Me encuntro a la chinita jefa habitual, y en el sillon con una minifalda tejana, que cortaba el hipo, una preciosidad de chinita con una sonrisa del que enamora, collons guapa de verdad, le pregunto si ella hace masaje, y me dice que si,

hacia adentro que vamos sin demora.
Me desnudo completo y ella con sumision me comienza arrodillada a desabrochar los zapatos, con la minifalda que se podia intuir todo. mientras yo me desabrocho el cinturon del pantalon, ella me desabrocha los botones de la camisa, me siento mejor que con mi mujer carai que lujo.
ya en pelotas me tumbo boca abajo, como mas bien soy timido dejo mis manos encima de mi cabeza a ver que ocurre,
ella no se aparta, y toco ligeramente sus piernas que me han parecido preciosas, tal vez es que me he emnamorado pero si alguno de vosotros probais a visitarla vereis que la chica merece la pena.
su masaje no es del todo una maravilla mas bie es regular pues procede de un wok de valencia segun me ha dicho ella y lleva poco en esto de los masajes.
boca arriba no te tapa con nada, y no se si es porque aun no sabe de que va el tema no me ha ofrecido el ff ni yo se lo he pedido, pues me ha parecido mejor disfrutar de su sonrisa y su belleza, es jovencita tiene 30 años reales, dientes muy blancos, un hijo en china de 8 años.

cuerpecito a mi gusto de teen, lastima que el masaje no sea bueno pero con el tiempo aprendera seguro.

bueno pues lo dicho ah se me olvidaba su nombre es IAME segun e entendido.
pues nada mas solo queria contaros una buena noticia.

saludos a todos.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2011, 23:54   #16
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Amei

Hola:

Después de la aventura de Neruda de ayer, hoy he decidido ir a visitar a esa Teen, llego sobre las 18-15 horas, no había nadie dentro de la pelu y la puerta cerrada, llamo al timbre y sale la jefa, le digo que quiero un masaje con Aime, Amei o algo así, dice si Amei está ocupada, 10 minutos y le digo pues me siento a esperar, al cabo de unos 5 minutos sale a la puerta de la calle la jefa y se acerca un hombre (¿forero?) y le debió preguntar por la misma masajista y oigo a la jefa que le dice está ocupada, el hombre parecía como extrañado y se va.

Después de unos 10 minutos aparece Amei y me hace la señal de Tiempo con las manos, al cabo de unos minutos mas vuelve a salir y me dice que enseguida está y unos minutos mas y me hace entrar en otra cabina, la de la izquierda, me pregunta que de que la conocía, le digo que un amigo mío me ha dicho que hacía bien los masajes y he venido a comprobarlo, me dice ¿Quien Luis? y yo le digo que si, se rie y dice es mi novio, entonces yo me digo para mi, ya la he cagado, seguro que si piensa que conozco a su novio no hará nada conmigo, me quito la ropa y me tumbo boca abajo, me tapa el culete y comienza el masaje, no es de los mejores pero no está tan mal, se va acercando a las zonas prohibidas sin ningún pudor pero sin pasarse, para hacer la espalda me baja un poco la totalla y para el culete la sube por encima del mismo, al cabo de un rato me dice que de la vuelta, me vuelve a tapar y comienza la parte delantera, en ese momento le llama su novio por teléfono, lo coge y le dice que aquí está su amigo, me lo da a mi para que hable con él, yo ya estaba pensando en decirle que sería otro Luis, que a éste no lo conocía, pero cuando digo hola me contesta, hola yo soy un forero ¿y tu? yo también le respondo, dice yo soy Neruda y le digo quien soy yo y comenzamos a reirnos juntos, ella ya estaría pensando que somos muy buenos amigos, en eso sale fuera de la cabina y le digo a Neruda que me ha dicho que era su novio, a lo que comienza a reirse y comentamos algo la jugada. Después de colgar continúa el masaje y se vuelve a acercar mucho a las zonas prohibidas, tanto que pensé que seguiría adelante, pero no, me limpia la parte delantera también y comienza con los pies, yo ya estaba pensando que na de na, pero después me dice que me siente y me hace un nuevo masaje en la espalda, cuando al final me dice que que mas quiero y le cojo su mano y la pongo en contacto con mi amiguito, a lo que ella me dice que me acueste otra vez y comienza la función, a todo ésto mi mano ya esta en su culete, llevaba un tanga pequeñísimo y a continuación con la otra mano en sus tetitas por dentro, que llevaba un sujetador 3 veces mas grande que lo que tapaba, la verdad es que no pude tocar mucho mas porque llegó el momento de disparar y se acabó la función, la verdad es que ha sido muy placentero, ha estado todo muy bien y hasta el último minuto no sabía si habría algo o no.

Volveré.

Y eso es todo amigos.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2011, 22:37   #17
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Dos experiencias en los límites

Explico hoy dos experiencias en esta peluquería situada en los límites entre Barcelona y L´Hospitalet. La primera es de antes del verano, y no la había explicado para no comprometer a la masajista (que ahora ya no está), la segunda es de la semana pasada.

1ª experiencia: Pasé por esta peluquería un sábado por la tarde. Había un ambiente muy "de barrio" con tres o cuatros adolescentes sentadas esperando para peinarse y charlando con la peluquera. Me atendió Linda en la cabina entrando a la derecha. Bajita, algo redondita y con media melena. El masaje boca abajo fue bastante flojo y, una vez boca arriba, me ofreció "masaje aquí" a lo que accedí pactando 10 euros. Cuando llevaba un rato dándole al manubrio, se me acerca y me dice "follar" 30. Me dejó bastante atónito, pero como solamente llevaba 20 euros de más así se lo dije. Ella, ni corta ni perezosa, me dijo que de acuerdo. Sacó un preservativo, movió la camilla, colocó una toalla en el suelo y se puso a cuatro encima de ésta sin mediar palabra. Yo, naturalmente, me puse el preservativo y, una vez a gatas detrás de ella la penetré y empecé a darle, zas, zas, zas... mientras me acordaba que, a un metro escaso de nosotros y separadas por un escaso tabique, estaban las adolescentes del barrio chafardeando con la peluquera. Una vez me corrí, me dio el preservativo para que me lo llevara yo, pagué y salí bajo las intrigantes miradas de las adolescentes. Tiré el preservativo en la papelera de la esquina con Riera Blanca.

2ª experiencia: La semana pasada estuve con A Mei, que no para de trabajar. Muy agradable e ingenua y ya descrita en otras experiencias, se nota que está empezando. Me hizo un masaje bastante correcto y, una vez boca arriba, sin previo aviso ni negociación me empezó a pajear. Yo aproveche que llevaba minifalda para tocarle el culete. Me encontré con un tanguita con la goma elástica bastante holgada, lo que me permitió palpar monte de venus, clítoris, labios mayores, menores, vagina y punto G, por este orden. Una vez me corrí, al mismo tiempo que chupaba sus pezones, me limpió, le pagué 10 euros que agradeció mucho y me despachó para poder estar con otro cliente que la esperaba en el sofá.

Desde luego esta peluquería perdida en la ciudad es de lo más peculiar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2011, 16:03   #18
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masajista nueva.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola foreros. Esta mañana visité el centro por cuarta vez y "sorpresa" la masajista era nueva. I Ame siempre en minifialda y esta en pantalones largos, pero bueno decideo provar ya que era mas jocencitacomida. Masaje normalito y de final feliz nada de nadamad. Es nueva y no entiende nada de español , igual la cosa mejora con el tiempo pero hoy la verdad es que ni acercarse a las zonas "X".
En fin a ver si alguien tiene mas suerte, de momento la tacho de la agenda. Si os enterais donde esta ahora I Ame os agadeceria la dirección.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 22/11/2011, 17:03   #19
bonmont
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Depredator Ver Mensaje
Hola foreros. Esta mañana visité el centro por cuarta vez y "sorpresa" la masajista era nueva. I Ame siempre en minifialda y esta en pantalones largos, pero bueno decideo provar ya que era mas jocencitacomida. Masaje normalito y de final feliz nada de nadamad. Es nueva y no entiende nada de español , igual la cosa mejora con el tiempo pero hoy la verdad es que ni acercarse a las zonas "X".
En fin a ver si alguien tiene mas suerte, de momento la tacho de la agenda. Si os enterais donde esta ahora I Ame os agadeceria la dirección.
Entiendo que Amei ya no está???
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2011, 20:15   #20
saldito
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

amei

Mensajes de este usuario en este tema: 3
sige hestando y conportandose como siempre de mara villa:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:38.
Página generada en 0,569 segundos con 231 consultas.
WhatsApp