Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hailang (ex-Xin Yuan) - Ventura Plaja, 56 Bis (Badal) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.640
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/03/2012, 20:36   #21
laposevic
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nina

Hace unos dias pasé por delante de la pelu y para hacer tiempo me decidí a entrar. Estaba vacia, del mostrador, justo enfrente de la puerta, se levantó una china bajita, gordita, feita... de unos 30 calculo. Pense: espero que me indique la camilla y venga otra, pero no fue así. Me dije ya que estoy aqui... entro la cabina que hay a la derecha, me desnudo y me pongo boca abajo, ella habla poquisimo de castellano.

El masaje más que correcto en la espalda y muy muy agradable en el culete, buscando el roce claro, siguó com piernas, ingles, siempre teniendo presente al amiguete y sus secuaces, me puso bastante palote, me indica que toca media vuelta.
Me coloca la toalla sobre la barriga dejando totalmente libre al amiguito, me realiza el masaje en infgles y muslos rozando sus manos siempre con la zona X, y sin decir nada coge el aceite se lo pone en la manos y empieza con la pajilla, mecànica y rápida pero cumplió con el objetivo, descargo y me limpia. Sigue con masaje en las manos y me dice que ya está, antes de hora, pero no me importó. Antes de salir de la cabina decidí darle 10 € de propina, cosa que medite, pero creo que lo merecia.
Le pregunté su nombre y me dijo que era Nina, con la descripción será facil saber quien és. El problema es que no apetece mucho tocarle el culete, pero el masaje está bastante bien.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2012, 19:14   #22
vamosquemepiro
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sisi?

Hola,alen save si sigue estando sisi? O alguna parecida?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2012, 18:18   #23
saldito
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
SOLO HESTA LA GORDA LAS OTRAS SE MARCHARON colera
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/04/2012, 16:25   #24
laposevic
avatar_
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

chica nueva?????

Hola a todos!

Hace unos dias pasé por delante de la pelu, estaba vacia y vi a una china delgadita y no muy fea, claramente no era la Nina que estaba en mi visita.

Han renovado el personal??

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2012, 20:34   #25
saldito
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
dos chinitas de bandera sobretodo AMEI si lasabes trabajar dis frutaras como un loco
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2012, 09:44   #26
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
Experiencia

Que morbo tiene Amei.

PELU
Dirección del local: Ventura Plaja 56 bis
Nombre de la pelu: Xin Xin - Peluquería y Estética
Instalaciones: Peluquería de barrio, pequeñita, sin ostentaciones, con dos cabinas para masajes con lo justo y necesario, camillas con agujero.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Amei gifs_ojos
Edad aproximada: 20 y pico largos o sobre los 30, la verdad es que me cuesta mucho ponerle edad a las chinas, no se la pillo.
Descripción física: Un bomboncito, guapilla, buen cuerpo, pechos como melocotones, lleva el pelo rubio, largo y liso, iba muy arreglada con un vestidito corto negro estampado a flores rojas, zapatos de tacón y medias, muy sexy y atractiva gifs_ojos

SERVICIO
Fecha de la expe: Ayer tarde.
Tarifa contratada:1h 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si y con muchísimo morbo icon
Otros complementos (francés/completo)?: -
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No puso ningún problema aplaudir
Actitud de la chica: Inmejorable, simpática, atenta y complaciente. perfect
Técnica del masaje (no erótico): Buena, sabe apretar en los puntos correctos y hace masaje mas bien fuerte como me gusta a mi.

Relato del encuentro:

Me dirijo a conocer esta peluquería que me pilla por mi zona y no la conocía, y como había leído cosas buenas sobre ella pues me decido a ir.

Entro en la peluquería y veo a dos chinitas sentadas , una morena con gafas que vestía unos tejanos negros y una camiseta negra de manga corta y una rubia muy atractiva con un vestidito cortito de flores y zapatos de tacón, pido para masaje y se ponen a hablar en chino entre las dos, supongo que estaban hablando de si entras tu o entro yo.........mientras tanto yo pensaba "que me toque la rubia". Y así fue.

Pasamos a la cabina, me desnudo me sitúo boca abajo y enseguida noto sus manos en mis cervicales y empieza a trabajarlas de maravilla, pensé que hoy si que la había acertado, me trabajó la espalda verdaderamente bien, nervio por nervio y haciendo presión y fuerza en las zonas que notaba mas cargadas.......... le pregunto si lleva mucho haciendo masajes y me dice que no, cosa que me sorprendió ya que la chica lo hace verdaderamente bien.

Continúa el masaje por el culo y las piernas, sale a buscar una toalla caliente y me limpia el aceite. Después de masajear la cara b, toca masaje en la cara a, me coloca una toalla en las partes nobles y empieza con el masaje craneoencefálico para continuar por el pecho, luego levanta la toalla y empieza a masajearme las ingles y me dice que si quiero masaje "ahí".aplaudir

Ante tal ofrecimiento acepté sin más y me dispuse a disfrutar de ese momento, donde Amei con muy buena mano supo ganarse la propina como pocas........ El masaje fue lento, con caricias en los huevos y movimientos circulares con las dos manos, me mira a la cara y me pregunta si estoy bien.......le digo que si que estoy bien y empieza a acelerar mientras que con la otra mano me acaricia el pecho y me pellizca el pezón sin dejar de mirarme a la cara........"que morbo"......mientas yo introduzco mi mano por debajo de su falda y le toco el culo y los pechos y ella mirándome sin decir ni mu, luego baja la velocidad para seguir con unas lentas caricias y acto seguido volver a acelerar hasta que no pude más y llegaron los fuegos artificiales.
artif
Cogió el papel hijiénico y me limpió, luego fue a lavarse y siguió con el masaje por los brazos, las piernas y para terminar con un masaje en los pies. Fué en busca de toallas calientes me quitó el aceite y me ayudó a vestirme, hasta me puso los calcetines y los zapatos eek, la verdad un encanto de chica, muy atenta y servicial, y en ningún momento me preguntó que le iba a dar de propina ni nada, así que le dí 15€ que se los ganó.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Todo un descubrimiento para mí, volveré seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Laia Forner
Antiguo 03/05/2012, 09:41   #27
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
icon

Dije que volvería y volví. perfect
No usaré la plantilla porque es repetir lo mismo de la vez anterior, tan solo comentar que tuve que esperar dos horas, ya que había cola colera pero como tenía que hacer un par de recados por la zona pues dije que me guardaran la tanda bochorno.

Al cabo de dos horas volví y allí estaba Amei tan amable y atenta como el otro día, comentar que esta vez dedicó menos tiempo al masaje en sí, y mas tiempo en el tema erótico emotic_, el ff fué fantástico, lento, muy lento, sin prisas, con suaves caricias mientras que con la otra mano iba acariciando mi cuerpo, me sorprende por que se avalanza sobre mi y me obsequia con un beso en los labios, buff!! como me puso!!, mientras yo con la mano recorriendo todo su cuerpo mientras ella se va regodeando con el masaje y me dice: - Tu muy guapo - y me vuelve a besar vibrate y el resto ya sabéis como acaba.........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/05/2012, 22:54   #28
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Experiencia

He conocido a Amei

PELU
Dirección del local: Ventura Plaja, 56 bis
Nombre de la pelu:Xin Xin
Instalaciones:Normalillas, pero correctas
MASAJISTA
Nombre de la masajista:Amei, Amei, Amei, ...lo digo tantas veces porque aun parece que la veo.
Edad aproximada:29 me ha dicho ella y yo le he dicho la mia. Nos hemos contado muchas cosas.
Descripción física:Rubia, tirando a caoba, guapa de cara y figura por encima del estandar chinil
SERVICIO
Fecha de la expe:11/5/2012
Tarifa contratada:20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:Si. No
Actitud de la chica:Muy complaciente y cariñosa, sabe ser maliciosa tambien.
Técnica del masaje (no erótico):Para mi, muy bueno
Relato del encuentro:Al entrar y pedir masaje al chino, se me ha dirigido Amei (he sabido como se llamaba despues) y me ha dicho pasa por aqui llevandome a la cabina a mano izquierda. Habia otra mujer china mas mayor,haciendo calceta sentada en un sofa.
Me desnudo y me tiendo en la camilla. El masaje empieza por la espalda, hace friegas y amasamientos y tambien usa los dedos presionando fuerte en determinados puntos al modo de la digitopuntura. Se pone delante de la camilla (me quita mis manos y las deja colgando al lateral) y hace cervicales y cabeza. De momento muy bien.
Pasa a gluteos y pincha con el dedo, justo en la parte inferior del gluteo y interior antes de encontrar el muslo. Le he preguntado que objeto tenia y no me ha sabido explicar, mucho no domina el castellano. Sigue por piernas y tambien en un punto de la pantorrilla presiona con fuerza. Hasta ahora el masaje es solo terapeutico. Despues de gluteos y piernas, masajea el perineo con mucha pericia y se sonrie, sigue masajeando y acariciando toda la zona con mucho arte. Yo ya me empiezo a excitar, me incoporo un poco y me da un piquito. Se trata del masaje sensitivo.. Sale a por toallas calientes las pasa con suavidad para quitar aceite y media vuelta. Masajea cabeza y cara desde el extremo de la camilla de tal manera que quedamos cara a cara. La encuentro atractiva y se lo he dicho. Vuelve al lateral y masajea y acaricia pecho y abdomen, con incidencia en el pubis. Pasamos a piernas y al llegar a las ingles se entretiene lanzandome unas miradas que indican que sabe lo que me esta haciendo. Toca mi extremidad central y me mira, le digo propina?, creyendo que ibamos a tener que negociar, pero pone su dedo indice delante de sus labios en posicion vertical. No digo mas, ella toma aceite y empieza la función. Aprovechando que lleva vestido corto y por fin sin medias (gracias calor) llego facilmente a sus nalgas y a la parte delantera,debajo del tanga, ella me deja hacer.
De esta guisa y como no podia ser de otro modo, llegamos a la explosión final. Limpieza.
Me relaja, me hace brazos y manos. Despues pies, mientras hablamos mucho, me cuenta muchas cosas, me dice yo muy guapo y ya ta. Me ayuda a vestirme, le doy la merecida propina, dos besos agradecidos y salgo a pagarle al chino, muy, muy feliz.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Masaje muy recomendable. Masajista muy implicada. Lo peor es no tener receta medica para repetir a diario
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
antonio450450 (19/05/2012), Anubis (14/05/2012), bistrot (11/05/2012), captain (13/05/2012), Depredator (16/05/2012), Dsg (21/05/2012), gordix69 (13/05/2012), Iqf (13/05/2012), Lextor (14/05/2012), matadorxxx (11/05/2012), Omadio Dionysus (12/05/2012), ricardito (12/05/2012), rocket (12/05/2012), Talisman (12/05/2012), volador (13/05/2012)
Antiguo 23/05/2012, 17:31   #29
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

CONTACTO
Peluquería: Xin Xin - Peluquería y Estética
Dirección. Ventura Plaja 56 bis - esquina Torns
Teléfono:
Transporte: metro L5 Badal - salida Carreras Candi
Horario: 9,00 - 21,00 horas de lunes a sábado

MASAJISTA
Nombre: Amei
Nacionalidad: china
Edad: treinta y pico
Descripción física: muy guapa, 1,60, pelo largo y cuerpo bonito pero como todas con pocas tetas, pero bonitas
Valoración de la chica: al principio muy reservada luego cuando entramos en conversación nos reimos un montón
Vestimenta: pantalón tejano y encima una blusa
Curriculum: Me dijo que lleva 6 meses en esta Pelu

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barrio más bien pequeña, pero como es nueva se ve todo muy bien.
Cabinas: Hay dos cabinas, la de la derecha que estuve yo y otra a la izquierda, la cabina bien, suficiente, un mueblecito, un gran espejo, un taburete para la niña y un reloj despertador para ir mirando la hora.
Camilla: un poco corta, nueva y con agujero y toalla
Intimidad: las cabinas están muy separadas una de la otra, y una pared, tabique de madera, las separa de la peluquería, cuando tengan mucho trabajo de peluquería y funcionen los secadores, intimidad total, con los secadores en silencio hablar bajito.
Servicio ducha: me parece que no
Valoración: de todo el conjunto 6/10, la cabina un poco más, solo le falta el cierre

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Complemento: si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: media hora 15€
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) correcto
Chica recomendable?: (repetirías?) Si

Resumen experiencia:
Voy a la pelu y pido masaje, me dicen que estan ocupadas, para que luego digan que no hay trabajo, y me dice que media hora, ya que estoy por el barrio me doy una vuelta y vuelvo.
Ya estaba la masajista esperando, entramos en la habitación y le pido masaje fuerte, y me tumbo boca abajo, durante la primera media hora, el masaje correcto y casi nada de conversación, antes de darme media vuelta, me masajea un poco las ingles y el culo por la parte de atras y ya veo su intención, que va preparando el terreno para cuando me de la media vuelta. Me dice de dar la media vuelta, me giro y ya no me tapa. me masajea la cabeza y el pecho, y va mirando a mi hermanito pequeño, yo le digo, que es lo que mira, ella se rie, y le digo,mira lo que has echo, ella se rie más, le digo que hacemos ahora, ella ya me lo tiene entre las manos, y continua con un lento y placentero FF entre conversaciónes y risas, acaba y me limpia le doy propina y para casa.

En resumen, me hizo pasar un buen rato, para ser la primera vez, es una chica muy amable y complaciente que esta pendiente para que lo pases bien. Pienso repetir.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Ambrosio (23/05/2012), antonio450450 (23/05/2012), baja22512 (24/05/2012), bcnmaster (29/05/2012), bistrot (24/05/2012), gordix69 (23/05/2012), Lextor (26/05/2012), matadorxxx (23/05/2012), ricardito (23/05/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/06/2012, 10:28   #30
ciranobcn
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Si no fuera pq siempre esta ocupada

La verda es que ella es un encato de mujer te deun masage mas que correcto y ademas con implicacion he ido un par de veces y sin duda volvere.
bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2012, 23:27   #31
BobMarley
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Alguien sabe si esta pelu abren los domingos por la tarde? Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2012, 00:38   #32
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

PELU
Nombre de la pelu: Xin Xin
Dirección del local: Ventura Plaja, 56 Bis
Teléfono: 691594392 691568994
Horario: 9:30 -21:00 h. de Lunes a Sábado. No se con seguridad si trabajan los Domingos, aunque alguna vez he visto abierto el establecimiento por la mañana pero no se quien atendía a la clientela, sólo vi a la señora de amplia abdomen atender a una señora de origen latino, secándole el cabello.
Transporte Publico: Badal o Collblanch L5
Instalaciones: Peluquería pequeñita y la cabina más todavía, apenas hay sitio para moverse . La camilla es algo pequeña y con hueco facial.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Amei
Edad aproximada: 30 aprox.
Descripción física: Pelirroja o pelo caoba, mujer con algunas curvas, de cara redonda. Viste con tejanos cortos y blusa y sostén negro reforzado.
SERVICIO

Fecha de la expe: Sabado, 23 de junio de 2012 .
Tarifa contratada: 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Sí, a criterio del cliente. No ha habido ronda de negociación.
Se deja tocar durante el masasaje? Se desnuda?: Sí.No
Actitud de la chica: Moderadamente callada. Se centra en su labor sin distracciones.
Técnica del masaje (no erótico): Pasadas combinadas con presiones intermitentes , es de tacto agradable
Relato del encuentro: Al fallarme el plan A porque estaba la peluquería de Via Lactea abarrotada y llevaba esperando 30 minutos y nadie me indicaba el tiempo que tenia que esperar, así que decido largarme porque no veia claro el tiempo que tenía que seguir esperando, ya que nadie me decia nada.
Llego a a Xin Xin y no se veia a nadie. Sale de una puerta el jefe y me dice que espera, de otra puerta sale una mujer rubia y me acompaña a la cabina donde se queda conmigo, mientras yo me voy cambiando.
Masaje:
Bocabajo
- Empieza con pasadas cruzadas en sentidos opuestos horizontalmente, derecha e izquierda y viceversa´
- Masaje nuca con dedos deslizandose a presion moderada.
- Masaje creneal (posición bocabajo9
- Pasadas direccion descendiente y viceversa
- digipresiones a lo largo de la columna cobinada con fricciones anticontracturas.
- Algunas pasadas descendientes aplicando las uñas, clavándolas superficialmente a gran velocidad, resultando dicha manipulación estimulante para la epidermis.
- Masaje gluteos a conciencia, a veces rozando gemelos.al principio de pasada sin detenerse mucho y cuando esta a punto de finalizar la primera parte (bocabajo) manipula dichas zonas erógenas con más detenimiento y a conciencia durante un minuto más o menos
- Al acabar bocabajo limpieza con paño caliente de restos de aceite.
Bocarriba
- Masaje creneofacial, cara y barbilla.
- Masaje en pecho
- Masaje abdomen y vientre con algo más de presión.
- Poco a poco se va acercando al pájaro, primero con pasadas por ingles e interior de muslos y poco a poco, gradualmente se va aproximando y con más detenimiento va estimulando ya sin ningún reparos, los genitales primero lentamente y después aplicando más energía hasta concluir el final del complemento manual.
- Limpia con papel higiénico y después con el paño humedecido en agua caliente.
Continúa masaje en manos y pies y ya está agotado el tiempo de 1h.
Despedida de la masajista y del encargado y de la otra señora gorda. . hihat
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ambrosio (24/06/2012), antonio450450 (24/06/2012), bistrot (24/06/2012), Dsg (26/06/2012), gordix69 (24/06/2012), Josman (24/06/2012), karolo (25/06/2012), Lextor (25/06/2012), matadorxxx (24/06/2012), Rigby (25/06/2012)
ThePlay
amateurTV
Antiguo 26/06/2012, 11:54   #33
Paquirrin
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Para no repetir las bien explicadas experiencia previas de otros colegas del foro..

Unicamente decir que las suscribo plenamente, acabo de llegar de sus manos y es sobre la escala nueva de la selectividad en base a 14, un.... 14 (que pais tenemos nos inventamos una escala nueva porque nos sale del nabo, en fin)

Perdon por la disgresion, indiscutible reina, solo le hace sombra Quin de Pueblo Nuevo que como sabemos es terapeutica sin final feliz.

Amei es sensual, sexi, razonablemente tecnica, guapa y simpatica.

Os habeis fijado que blanquisimos tiene los dientes?? un bombon vamos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2012, 17:43   #34
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Teléfono... mi casaaaa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Alguien tiene el teléfono de esta peluquería, o como contactar con ellos?

Gracias companys!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2012, 18:25   #35
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Cita:
Iniciado por Dsg Ver Mensaje
Alguien tiene el teléfono de esta peluquería, o como contactar con ellos?

Gracias companys!!!
Cita:
Iniciado por Liofatropo Ver Mensaje
PELU
Nombre de la pelu: Xin Xin
Dirección del local: Ventura Plaja, 56 Bis

Teléfono: 691594392 691568994



Horario: 9:30 -21:00 h. de Lunes a Sábado. No se con seguridad si trabajan los Domingos, hihat
Según post anteriores.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/06/2012, 18:30   #36
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Merci company....

he mirat per sobre i no ho he trobat!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/06/2012, 19:17   #37
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Amei

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy me toco repetir con Amei, previamente fui a la pelu de la calle llobregat pero solo estaba el chino y no vi clientes (mal rollo)deprimido. Sale a Amei a la puerta al ver que no entraba ya que paso de la otra (que por cierto ya tenia la criatura llorando en la pelu). Masaje muy bien y media vuelta, voy directo a sus peras y se separa para bajarse el sosten. Mientras sentia el llanto de la criatura de fuera yo me dedique a mamar ese precioso pezon mientras Amei seguia con el final feliz. Su minifalda va muy prieta lo que dificulta las maniobras subliminales pero me encanto eyacular mientras me amamantaba y mi mano derecha luchaba contra sus bragitas.. Que morbo.
Me ha gustado muchobravosmiley. ¿Como pueden tener las chinitas esa piel tan blanca y suave que parecen adolescentes?
Alguien a comentado lo de sus dientes, y es cierto son blanquisimos y cada vez me gusta mas besarloscomida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/07/2012, 23:40   #38
Pepdevic
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Doncs jo he trucat avui per reservar hora per demà amb la Amei, aprofitant que havíeu posat aquí dos telèfons...

Doncs amb el primer m'ha sortit la bústia tota l'estona, i amb el segon m'ha contestat una xinesa, però que ja no treballa aquí...

Demà hi treuré el cap i si puc aconseguiré telèfon actualitzat i el postejaré aquí, d'acord?

Petons i abraçades!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 21/07/2012, 09:53   #39
Putin
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El sabado pasado, me pase por esta pelu, al llegar estaba el chino en la puerta y me pregunto si queria masaje, al responderle que si pregunto algo en chino a voces con alguien de dentro y me respondio que me esperara 5 minutos, yo flipando de la poca discrección me di una vuelta por la zona y volvi una vez pasado un rato.
Pase directamente y me hicieron pasar a una cabina pequeña al fondo a la derecha, una vez dentro pasa una mujer madurita bajita y no muy atractiva, la pregunto que si no hay más chicas a lo que se da la vuelta sin contestar y al momento entra otra más joven y de mejor ver, tenia el pelo teñido de rubio, supongo que es la que comentais en el hilo.

Me dice los precios y que me quite la ropa y la deje en un miniperchero de pared, asi hago y me tumbo boca abajo en la camilla, el masaje no me parecio malo, pero no tengo con que comparar ya que es la primera vez que voy a un sitio de estos.
Al rato me pide que me de la vuelta y continua con la cara, cuello brazos... al llegar a la zona, me dice riendo si masaja ahi, a lo que afirmo con la cabeza y me pide 10 € más.
El manual bastante bien, despacito y sabiendo lo que se hacia. Decir que la pedi tocar y que se quitara algo, en un principio me puso pegas, pero accedio finalmente, eso si añadiendo 5€ mas a la tarifa final.

Sali contento de la sesión de masaje, pero como pega la poca discrección ya que cuando sali de la cabina habia una mujer peinandose que me quitaba ojo, supongo que sabra lo que se cuece en la sala de masaje.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2012, 23:43   #40
Pajix
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Sigue Amei en la peluquería?alguien me puede informar?masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:14.
Página generada en 0,551 segundos con 205 consultas.
WhatsApp