Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Hailang (ex-Xin Yuan) - Ventura Plaja, 56 Bis (Badal) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   41.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2012, 17:13   #41
jairzinho77
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por PAJIX Ver Mensaje
Sigue Amei en la peluquería?alguien me puede informar?masaje
yo estuve a finales de julio y si que estaba
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2012, 13:36   #42
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

Amei se encuentra de vacaciones. En su lugar esta a demanda Rosa. 40 años mas o menos. Buen mostrador y mejores pezones gordos y redondeados en el extremo.
A elle le he preguntado por Amei y no me ha sabido decir si esta en China o donde de vacaciones.
Ella lleva dos dias trabajando en esa peluqueria.
El masaje es flojo tirando a malo ( lo siento) y cuando la he animado a vaciar el termito no ha puesto mucho interes. En total el tiempo ha sido de 45 minutos pero es que ya no sabia que mas hacer. Pasadas largas amasamientos y ya lo habia dado todo.
Propina establecida y 20 euros al chino de la recepeción por el pseudomasaje.
Hasta que no regrese Amei no pienso volver.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2012, 14:29   #43
Travis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Totalmente de acuerdo con Furbi.perfect

Esta mañana pasé por allí a ver a Amei y no estaba. Estaba una china mas madurita y decido probar con ella.

El masaje es flojo tirando a malo, venía con dolor de cervicales y le he tenido que insistir mucho para que se dedicara a trabajar la zona del cuello, pero ni puto caso, ella a su bola, a hacer pases largos, amasar pan, y poco más frown

Media vuelta, mas pases largos tipo caricias y de ff nada de nada, ha ido bajando y ni un roce ni nada y visto lo visto no le he insistido.

O traen alguna chica nueva o hasta que aparezca amei, no me ven el pelo emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/08/2012, 10:41   #44
borinot
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Esta mañana he hablado con Amei y me ha dicho que está en esta peluqueria:

Masajes Elena Mine - Malgrat 051 (Fabra i Puig) - BCN - 625612458
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a borinot por este mensaje
lonewolf (29/08/2012), Rigby (02/09/2012)
Antiguo 03/09/2012, 16:30   #45
BobMarley
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Sabe alguien si es cierto que Amei ya no esta aqui??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2012, 15:00   #46
Travis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Yo pasé ayer por si había alguna otra chica, y no.

Sigue estando la misma chica que me atendió la última vez y nadie más, por lo que no entré. emotic_nono

Seguro que cuando empiecen a notar que entra menos gente que antes a hacerse masajes hacen algún cambio.

Y Amei te dice el compañero que se trasladó de peluquería............... tongue
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
SexEvents
Antiguo 26/09/2012, 14:16   #47
bonmont
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Visita de cortesia

Efectivamente hay cambios en esa pelu, sigue el chino y la chica "gordita" como siempre y Amei ya no está. Yo he estado muchas veces con Amei, y reconozco que hicimos casi de todo... pero eso ya son otros tiempos.
Lo que me planteo es qué buscamos en estos sitios, lo del masaje es una excusa porque el morbo está en el FF, en lo que pueda surgir y que es barato.
Yo no busco el masaje profesional, busco relajarme y nada más. La semana pasada fui, a sabiendas del cambio y de los comentarios.
Es cierto que desde la marcha de Amei la cosa está más tranquila. Entré y no había nadie, por lo que directamente me atendió la nueva chica. Pedí los 30 minutos, masaje suave y sin crema ni aceites. Bueno, me puse boca abajo, me relajé y todo eran caricias, pases suaves, algún intento de masaje y nada más. Tampoco lo buscaba.
Luego cara arriba y lo mismo, caricias que eran agradables... hasta que me preguntó "masaje ahí?", OK pero al final y sin cremas. Bueno, empezo el FF, le pedí que se subiera la camiseta... y sin rechistar lo hizo, dejado al descubierto sus tetas. Las acaricié suavemente mientras ella seguia con el tema hasta que salió lo que tenía que salir. Pagué los 15 euros, y sin que me lo pidiera, le di 10 de propina.
En fin, todo correcto. Cumplió, y me fuí satisfecho... tampoco buscaba nada más.
Lástima que Amei ya no esté... pero es lo que hay.

Última edición por bonmont; 26/09/2012 a las 14:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2013, 10:29   #48
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola foreros:
Alguien ha estado últimamente en esta pelu.
Yo no he ido desde que se fué Amei.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a curioso2003 por este mensaje
joanjosepbcn (22/01/2013), volador (27/01/2013), Xiaodidi (20/01/2013)
Antiguo 30/01/2013, 15:31   #49
rascaeggs
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Chicos, estuve en esta pelu la semana pasada a ver si habia alguna novedad pero no, está el chino de siempre y la china gordita que creo que es su mujer. Ya que estaba allí entré a darme un masaje con ella, eñ masaje es bastante normalito, ni fú ni fá, pero ella le pone ganas y se muestra bastante simpatica.
En cuanto al ff la chica se esmera y es bastante complaciente en cuanto a dejarse acariciar. No ha estado mal, pero no creo que vuelva, ella no me pone mucho.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 03/03/2013, 19:51   #50
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Amei

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Por si os interesa Amei esta en MANS DE SEDA calle Valencia 555. El local está bastante bien y además tinen lavabo dentro de las cabinas, con lo que las chicas no tienen que salir para nada durante el servicio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2014, 16:09   #51
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola foreros.Alguno ha dado últimamen ote.poner este por favor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/01/2014, 14:51   #52
curioso2003
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Anina

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola foreros.
El pasado domingo por la mañana me pase por esta pelu y decidi que me dieran un masaje.
Solo estaba el jefe y lachina rellenita de siempre, que no es su mujer si no una empleada y que según entendí se llama Anina.
El masaje fué bastante bien por la espalda y trabajando mucho el culo incluida la zona cero. Decir que lo disfruté.
A la media vuelta pregunta del millón y debe decir que el FF fué muy placentero, además no puo objeción alguna a subirse la ropa y dejarme acariciar y chupetear su buenas tetas.
En fin que la experiencia fué buena. Posiblemente repita cuando vaya muy caliente. Ah¡ y no me pidió nada, le di la propina estandard de 10 € y se puso contentisima.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ThePlay
Antiguo 30/01/2014, 21:02   #53
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Experiencia

Nena

PELU
Dirección del local:Ventura Plaja, 56 Bis (Badal) - BCN
Nombre de la pelu
:Xin Xin
Instalaciones: Cutres

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nena ,eso me dijo
Edad aproximada: Quizás sobre los treinta
Descripción física: Gordita y poco agraciada con barriga prominente,tetas mayor de lo estándar y caídas,culo plano

SERVICIO
Fecha de la expe: 29/01/2014
Tarifa contratada: 20 1 H
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si + 10
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si todo lo que quieras/Si, pero gana más vestida
Actitud de la chica: Callada
Técnica del masaje (no erótico): Malo tirando a peor
Relato del encuentro: Llego y como estaba la puerta abierta entro y me dirijo a una chinita que hay en recepción hablando por el móvil, le pregunto por masaje y sin soltar el móvil me dice que pase a la habitación, entro y a los 2 segundos cierra la puerta del local y entra en la habitación, mientras yo me despeloto ella pone una toalla encima de la camilla y otra más pequeña para la frente ( primer punto que ya no me hace gracia, toallas en vez de papel desechable )me tumbo boca abajo y empieza un masaje por la espalda que siendo malo se podría decir que es pasable, luego baja al los cachetes del culo y piernas y aquí ya sí que es lamentable, pasadas,golpecitos,sin ton ni son, termina con el masaje y sin decir nada sale de la habitación, yo me imagino que ha ido a por una toalla calentita para limpiarme los restos de aceite y en efecto así es, me limpia…bueno limpiar lo que se dice limpiar…entonces me dice ¡vuelta! Y ya panza arriba, caricias por frente cara y barbilla a continuación pasa a las piernas con roces a los gemelos intencionados y pregunta de rigor, le digo que sí, no hablamos de dinero ni de nada en general porque a dicho 4 palabras hasta ese momento, pero bueno para la situación casi que mejor asi,empieza a meneármela mecánicamente y se sube el vestido que lleva dejando a la vista dos pechos grandes para ser china pero caidos,a la misma vez de cintura para abajo se queda con los leguis estos que suelen llevar las mujeres y se aprecia una considerable barriga, algo que me desmotiva bastante pero que por otra parte no pone reparo en que toques lo que quieras y donde quieras, así que hago todo lo posible para acabar cuanto antes y largarme de allí lo más rápido posible. Al fin exploto me acerca papel para que me limpie mientras ella dice je,je ( bonita conversación )yo miro el reloj y faltando 15 minutos me levanto y empiezo a vestirme y mientras voy poniéndome la ropa me fijo en la toalla con la que me había limpiado la espalda y ¡diossssss que asquerosidad ¡ tenia mas mierda que la bombilla una cuadra e incluso estaba desilachada,todavía no entiendo como no le reproche nada a la china, termino de vestirme le pago 10€ a la chica y en recepción a un chino con aspecto de no haberse lavado y cambiado de ropa en una semana le doy los 20 del “supuesto masaje” salgo de este antro con picor de espalda solo de pensar que me había restregado aquella sucia toalla,joderrrrrr que asco, cojo la moto y salgo disparado para casa para ducharme y olvidarme de este sitio para siempre
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor? Naaaaada/La falta de higiene absolutamente y la masajista que no se esmera en nada .Yo no vuelvo ni aunque fuera gratis ¡Válgame el Señor!
PD: Estoy cada día más convencido: “Que más vale malo conocido que bueno por conocer”
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2014, 10:14   #54
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Valor per quedarse

dateCompany, nomes et pregunto si no tens ULLS per veure l’entorn del LOCAL, farà un temps vaig passar per si havia novetats, i vaig veure el que havia i vaig marxar (prudència els microbis no m’agafaran) bochorno bochorno bochorno
GERENT del local FUMANT i la esmentada per tu donant de MAMAR a un infant, que suposo es el fill dels DOS, amb la taula de dintre amb menjar que el olor que feia tombava d’esquena, i vist el panorama vaig marxar, ella en vara preguntar TU massatge, i fugint li vaig dir NO, evidentment NO volia que amb passes el mateix que TU
Valoració penso que SANITAT tindria que passar i veure el que es cou amb aquest antre, es molt penós l’estat que es troba emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/01/2014, 11:51   #55
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Cita:
Iniciado por ROAD 46.7 Ver Mensaje
dateCompany, nomes et pregunto si no tens ULLS per veure l’entorn del LOCAL,



Estimat Company,estos ojitos que dios me a dado no me hicieron sospechar tanta falta de higiene y tampoco vi. al guarro del chino, estaba la china sola.

Ni que decir tiene, que si llego a intuir algo de lo que me paso desde luego salgo huyendo de allí a los tres segundosemotic_wacko

También es posible que en ese momemento llevara los ojos en mi hermano pequeño y claro al llevar los pantalones puestos pues no me di cuenta.:silvido:

( De buen Rollo Company )okok

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/03/2014, 18:18   #56
doublee
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 16
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por ROAD 46.7 Ver Mensaje
dateCompany, nomes et pregunto si no tens ULLS per veure l’entorn del LOCAL, farà un temps vaig passar per si havia novetats, i vaig veure el que havia i vaig marxar (prudència els microbis no m’agafaran) bochorno bochorno bochorno
GERENT del local FUMANT i la esmentada per tu donant de MAMAR a un infant, que suposo es el fill dels DOS, amb la taula de dintre amb menjar que el olor que feia tombava d’esquena, i vist el panorama vaig marxar, ella en vara preguntar TU massatge, i fugint li vaig dir NO, evidentment NO volia que amb passes el mateix que TU
Valoració penso que [...]
Ese fue el motivo por el que dejé de ir. La chica gordita es gordita pero muy maja, te trata bien y hace un masaje aceptable. Pero el olor a freetanga del sitio y en general la higiene son bastante precarios. En su parte positiva decir que me gusta de esa pelu la ubicación, porque está bastante escondida pero relativamente bien localizada. Lástima del contenido. Doy fe de lo que han dicho otros foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2014, 09:30   #57
ROAD 46.7
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

cronica d'un VEI¡¡¡

holaap A petició de un VEI CLIENT de XIN XIN escric la crònica segons m’explica: assidu de aquest CENTRE XINIL, explica que per el que veu es vi venda i CENTRE i en ell viu un matrimoni amb la filla de un any i pocs mesos, l’espòs viu del treball de la DONA ja que es passa el dia vigilant el negoci i donat voltes per el barri amb la filla mentre ELLA treballa, en pregunto deu saber el que es COU dintre de la cabina quant entra un client, i aquí es on be el fort aquesta es la UNICA que treballa i com m’explica els seus SERVEIS, el que menys son els masaje massatges no es necessari que el faci JA que es pot anar directe al TEMA una lliçó de FRANCES EXPRES el preu son 20€ massatge inclòs, hi ha dies que nomes porta l’AMIC 10€ i com va bastant sovint els accepta, creu que si li proposes fer el ACTE no hauria cap problema, penso que en diu la veritat i si es així es penós com existeix un lloc on l’ESPOS accepta aquesta mena de humiliació a la seva parella.
El CENTRE es BRUT de BRUT ell porta una tovallola de casa ja que la que hi ha al CENTRE per el vist (bruta) de tots el serveis que fa la XINA, i la cabina diu que millor NO parlar, en comenta que ni es despulla i menys es posa sobre la masaje camil•la (m’imagino) con deu estar de BRUTA.
FOREROS aquesta es la narració segons explica un VEI i avisats esteu del que es cou dintre de XIN XIN el redoli diu CON GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO
Salutacions ROAD46.7 saludos saludos saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2014, 11:20   #58
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por ROAD 46.7 Ver Mensaje
i si es així es penós com existeix un lloc on l’ESPOS accepta aquesta mena de humiliació a la seva parella.
Pues si ROAD, es lamentable que un hombre viva a expensas del trabajo de una mujer, mas aun tratándose de ese tipo de trabajo....

Pero eso que cuentas, lamentablemente no es tan infrecuente. Algunas chicas que conocí, me contaron que sus maridos eran unos consentidores mientras ellas les dieran para tabaco y para jugar en las maquinitas.

Las generalizaciones no son buenas, pero en mi modesta opinión los chinos (hombres) no tienen termino medio.... o son extremadamente trabajadores.... o son unos vagos de narices...

Es solo mi opinión sin animo de ofender a nadie....

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/03/2015, 00:24   #59
clive
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cambio de dueña

Alguie sabe donde ha ido la chica que habia en esta pelu. o tiene su telefono?, agradeceria alguna informacion aunque fura por MP.

Hay una chica nueva y aunque le pone interés, no es lo mismo.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2015, 11:38   #60
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por clive Ver Mensaje
Alguie sabe donde ha ido la chica que habia en esta pelu. o tiene su telefono?, agradeceria alguna informacion aunque fura por MP.

Hay una chica nueva y aunque le pone interés, no es lo mismo.

Saludos a todos
Desconozco el paradero de la chica. ¿podrías compartir expe con la chica que dices "no es lo mismo"?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:02.
Página generada en 0,688 segundos con 227 consultas.
WhatsApp