Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Isabel - Rbla. Catalunya 14 - Barcelona [CERRADA]
Nirvana Anuncios
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.032
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2011, 00:59   #1
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Isabel - Rbla. Catalunya 14 - BCN - [CERRADA]

Este nuevo centro de masaje y había sdo nombrado en algún otro hilo, pero faltaban los datos. Ahí van...

NOMBRE: Salón de belleza ISABEL
DIRECCIÓN: Rambla Catalunya 14 "entresuelo" (ojo, este dato es importante, lo explico más abajo)
METRO: Es que este centro de trabajo más céntrico no puede estar... L1/L3 Catalunya, L2/L4 Passeig de Gracia
HORARIO: de 10 a 22 horas, de lunes a domingo
TELEFONO: 691.594.573

Al llegar al sitio, al tanto, la entrada parece que te dirijes a una peletería duda pero hay que coger la escalera de la derecha. La primera puerta es la que da al Centro de Belleza, que está comunicado a su vez con una peluquería, pero son diferentes dueños.

Hay 3 cabinas de masajes, para mí muy correctas, camillas con agujero. Al fondo, pasadas las cabinas, lavabos y servicios de ducha (sí, y funcionan, je, je).

Como se ha dicho en otros hilos la "jefa" es Isabel (ex-Ciudad Romántica)... un ángel, bajo mi modesta opinión. Además de guapísima, hace un buen masaje y pasas un momento divertido con ella. Eso sí, el que pretenda tocar que guarde los tentáculos para otra presa emotic_nono y el que quiera sacar punta al lapicero que se desplace 10 minutos andando al Abacus y se compre un sacapuntas emotic_nono

Cuando estuve la semana pasada (no para masaje) habían otras 2 chicas, una más madurita, majas las dos. Desconozco técnicas de masaje y posibles complementos.

Los precios... 1/2 hora de masaje 15 euros... 1 hora 20 euros... y por 5 euros más ervicio de ducha, no está mal.

Si me dejo algo mil disculpas.

UN SALUDO wink

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2011, 12:29   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Muy logrado...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Noticias como esta aparecen pocas por nuestro hilo, que pasada, chinitas en plena Rambla Catalunya, esta si que no me la pierdo... lastima que ayer solté las ultimas gotas en Ventura Plaja, pero mañana recuperado...

Saludos y gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2011, 13:18   #3
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Isabel

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Noticias como esta aparecen pocas por nuestro hilo, que pasada, chinitas en plena Rambla Catalunya, esta si que no me la pierdo... lastima que ayer solté las ultimas gotas en Ventura Plaja, pero mañana recuperado...

Saludos y gracias.
PELU : SALON DE BELLEZA ISABEL
Dirección del local: Rambla de Catalunya, 14 entresuelo derecha
Nombre de la pelu:lo dicho
Instalaciones: NUEVAS e inmejorables 10/10

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Isabel (la Jefa)
Edad aproximada: 42 a.
Descripción física:elegante con vestido de muy buen gusto

SERVICIO
Fecha de la expe:9/06/2011
Tarifa contratada:1H 20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:NO
Otros complementos (francés/completo)?:NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, No
Actitud de la chica: poco habladora pero agradable
Técnica del masaje (no erótico): 8/10
Relato del encuentro:
-Lo siento Mirga pero en esta sola ocasión me he anticipado, me he personado a este sitio que esta muy bien comunicado y muy céntrico, y que gracias al primer forero comunicador esta muy bien detallado, se entra a la portería y a mano derecha hay unas escaleras que comunican con el entresuelo, al entrar la unica chica que me ha atendido le he preguntado por masaje y el precio(a lo visto de lo lujoso que estaba todo) como era el precio homologado de 20 euros he dicho que adelante, me han pasado a la primera habitación , muy cuidada y limpia , más lujosa de lo normal que estamos acostumbrados, lo que yo no sabía es que el masaje tambien me lo haria la misma chica que me ha atendido en la recepción y que se trataba de la jefa Isabel
-camilla con agujero y tohallita, todo huele a limpio,
-desnudo completamente no me tapa con nada y al empezar el masaje pregunta :Fuerte ó suave, le digo fuerte y asi lo hace todo el rato con destreza, no se entretiene casi nada en el culo y mucho en la espalda , con muchos golpeteos, limpieza sin abrasar a la temperatura correcta, media vuelta y tampoco cubre con nada (bien), masaje muy bueno en la cabeza luego hombros , brazos manos , muy poco en las piernas (erotismo 0/10), mi miniyo má encogido que un jorobado, luego barriga, pecho y muy poco más pero sin parar, no pide alargar a 1:30 y se termino ,al salir le pago 20 euros del masaje, no le doy nada de propina porque para algo es la jefa y ya tiene todo el importe, me da una tarifa impresa, con muchas cosas de estética para mujeres, adelgazar, uñas, senos, depilaciones etc abierto de lunes a domingos de 10:00 a 22:00 o sea siempre y dice que hay 3 chicas(yo no he visto ninguna más).
- Es un sitio de lujo pero a precios muy controlados y muy orientado hacia las mujeres.
-Espero con fruición el reporte de MIRGA para ver su punto de vista por ser un referente muy valuoso .
-erotismo : solo el estar desnudo sin tapar en una luz que va cambiando de color cuando estas cara arriba.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor las instalaciones y la ubicacion y el precio y que no quieran alargar media hora más.
-lo peor ; le falta un poco de morbo a la chica(en mi caso) ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ajayu (09/06/2011), alpesex (09/06/2011), Ambrosio (09/06/2011), antoniovargas (10/06/2011), Baja_243 (09/06/2011), Baja_821. (09/06/2011), Clint (09/06/2011), Dr. Loomis (11/06/2011), fredyu47 (15/06/2011), glauka (09/06/2011), incat (09/06/2011), Iqf (13/06/2011), Lextor (10/06/2011), matadorxxx (10/06/2011), Mirga (09/06/2011), Neruda (09/06/2011), Nomarvi (09/06/2011), Privata (09/06/2011), rocket (09/06/2011), servicius (09/06/2011), Skorpio759 (09/06/2011), Wagner (09/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2011, 20:11   #4
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

He estado hace poco por aquí. Comentar que Isabel (la ex de ciudad romántica, de unos 32) si hace FF (al menos a mi!).

Estuve con otra que se llamaba Yolanda (creo) de unos 21 o así bastante guapa de cara y con muy buenas tetas. No le pedí el FF pero ella tampoco me lo ofreció; quizá debería haber preguntado. A ver si hay algún campeón que va y se lo pregunta jaja. El masaje normal, no es muy malo pero tampoco nada del otro mundo.

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2011, 20:43   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

masajeadicto...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
He estado hace poco por aquí. Comentar que Isabel (la ex de ciudad romántica, de unos 32) si hace FF (al menos a mi!).
Estuve con otra que se llamaba Yolanda (creo) de unos 21 o así bastante guapa de cara y con muy buenas tetas. No le pedí el FF pero ella tampoco me lo ofreció; quizá debería haber preguntado. A ver si hay algún campeón que va y se lo prmasajeadictoegunta jaja. El masaje normal, no es muy malo pero tampoco nada del otro mundo.
Un saludo!

Masajeadicto, veo que eres un experto en este centro de belleza y masajes ISABEL, pero te ha costado un poco contarlo, supongo que seria para que no te quitásemos a Isabel y a la Yolanda, pero coñe, que hay para todos y si te fijas, somos muchos los que te pasamos experiencias para que tu puedas ir a hacerte masajes sabiendo lo bueno, ó malo, que te encontraras... anda que si todos hiciéramos como tú, guardárnoslo para nosotros, este foro seria una caca, por no decir una mierda, que suena mal... emotic_nono

Un saludo y a arrimar el hombro como todos... (todos los que lo arrimamos).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 00:19   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Isabel... casi un ángel.

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Raval Ver Mensaje
Al llegar al sitio, al tanto, la entrada parece que te dirijes a una peletería duda pero hay que coger la escalera de la derecha. La primera puerta es la que da al Centro de Belleza, que está comunicado a su vez con una peluquería, pero son diferentes dueños.
Como se ha dicho en otros hilos la "jefa" es Isabel (ex-Ciudad Romántica)... un ángel, bajo mi modesta opinión.
Hola compañero, unas pequeñas rectificaciones para que no se líe nadie...

La peluquería es de las mismas dueñas que el centro de estética y masajes.
La "jefa" es Isabel junto a las otras dos compañeras, el negocio lo han montado las tres juntas hace un mes, ó sea que "todas jefas".
Isabel creo que nunca ha trabajado en la peluquería "Ciutat Romàntica", la conoce por que es amiga de Jennifer y Madelein de DongOn, que antes trabajaban en Ciutat Romàntica y ella dice que ha trabajado en la calle Sepulveda, pero los datos que da de la peluquería, no coinciden en nada.
Y por ultimo y tienes razón... es un ángel.

MASAJISTA
Nombre. Isabel
Nacionalidad: china y con cara de china virgen (se supone que será solo la cara).
Edad: me dice 30 años
Descripción física: 1,55 de altura +/-, precioso pelo larguisimo negro, no es guapa, no es fea, tiene una carita angelical, voz dulce y melancolica, culo y peras?, los ángeles no tienen ni culo ni peras, ella tampoco.
Valoración de la chica: muy agradable, simpática, boca abajo no hemos hablado mucho, pero cara arriba no callabamos, me ha contado parte de su vida en china y dos años en Barcelona.
Vestimenta: La hostia, ( pero sagrada), un vestido entero color clarito, de tul ó gasa, amplio, como una túnica, parecía que había pasado un ángel por allí, lo había tirado desde el cielo y le cayó a ella encima, una divinidad.
Fumadora: los ángeles no fuman ni tienen sexo... ó si tienen sexo?

CONTACTO
Local: Salón de Belleza Isabel
Dirección: Rambla Catalunya 14, escalera derecha, entresuelo, puerta única.
Teléfono: 691594573
Horario: de 10 a 22 horas, de lunes a domingo y hoy día de la Pascua también.
Transporte: Metros, autobuses, Airbus (aeropuerto), FGC, Renfe rodalies, Taxis y si quieres también se puede ir a pie.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como dice Captain, ni quito ni pongo, 10 de 10, lastima no tengan ducha en las cabinas, bueno, le quito un punto, 9/10.
Cabina: suficiente, muy cómoda, un gran espejo de frente, un ventilador, reloj de pared, gancho para la ropa, puerta corredera y una lampara que da luces de colores, azul y rojo, serán cules?, ahh, y una botella de aceite que casi no usa.
Camilla: bien, acolchada y limpia, hace un mes han inaugurado el local, todo limpio.
Intimidad: muy buena... pero hoy no y luego lo cuento
Servicio ducha: Si, en el pasillo
Valoración: aprobado muy alto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy lunes día festivo, a las 18,30 de la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora, precio de saldo por las instalaciones que son.
Duración real del servicio: 60 minutos, ni un segundo más, ni un segundo menos, esta exactitud no me gustó, casualidad ó demasiado control del tiempo?.
Besos/morreos? jeje, que más quisiera yo
Técnica del masaje: el masaje es bastante bueno, pero es un masaje made in Isabel, me ha gustado, pero abusa demasiado de las palmaditas, se puede aguantar por que es un ángel, que si noooo, no.
Chica recomendable?: (repetirás?) de momento no, pero los asiduos al masaje chino, un día hay que ir.

Resumen experiencia:
18,30 de la tarde, entro en la escalera, a la derecha, hay 2 + 7 escalones para arriba que van al entresuelo, subo y de frente el ascensor y a la derecha la peluquería con sus sillones a la vista, digo hola y sale el ángel, perdón, Isabel... primera cabina a la derecha, me desnudo y boca abajo en pelotillas, no tapa nada ni ahora ni después, bastante luz, primera frikada que no me ha gustado nada, está ella sola, hoy es festivo y por lo visto las otras dos compañeras no trabajan, la puerta de abajo de la calle abierta, la puerta de la peluquería y centro de masajes, abierta y la puerta corredera de la cabina, siempre abierta un palmo, ufff, no me gusta nada, estamos en zona de chorizos y maleantes, pero es lo que hay, lo tomo ó lo dejo, y lo tomo... ó sea que hoy intimidad muy mal, empieza el masaje por cuello, en este momento ha entrado alguien en la peluquería que está solitaria, me pide disculpas y sale, voz de hombre que supuestamente pide masaje, 30 segundos y por lo visto se marcha... no se si ha cerrado la puerta finalmente, sigo con el masaje, espalda, riñones y poco culo, pasa a piernas, de pies nada, todo el masaje bien, pero erotismo 000x0=0, toalla caliente y me limpia. Media vuelta y apaga la luz, queda encendida la lamparita que va cambiando de colores, azul, rojo, azul, rojo, etc. etc. masaje en la cabeza y sienes EXTRAORDINARIO, estoy grogi, me duermo de gusto y lo aprovecho por que será el único gustillo que voy a tener, sigue brazos, pecho, piernas y vuelve al estomago con un cuidado enorme, no se si será para no hacerme daño, ó para no ponerme cachondo, pero creo que es esto ultimo, algún repasito más en la espalda yo sentado y limpieza... y se terminó la historia de un masaje puro y casto...
Salimos fuera a la peluquería y le pago los 20 euros del masaje... bueno?, sí, pero no me voy contento del todo, ha faltado algo que ni me ofreció ni se lo pedí, y no se lo pedí por que si lo pido, seguro que voy de cabeza al infierno, el arcángel San Gabriel estaba por allí merodeando, vigilando a sus ángeles.

Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
He estado hace poco por aquí. Comentar que Isabel (la ex de ciudad romántica, de unos 32) si hace FF (al menos a mi!).
Masajeadicto, como he dicho más arriba, Isabel no creo haya trabajado nunca en Ciutat Romàntica como tú dices, ó por lo menos, ella no se aclara, y de verdad que un ángel la casca?...

Saludos para todos.

Última edición por Mirga; 14/06/2011 a las 06:43.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Plataforma
Antiguo 15/06/2011, 01:15   #7
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola compañero, unas pequeñas rectificaciones para que no se líe nadie...

La peluquería es de las mismas dueñas que el centro de estética y masajes.
La "jefa" es Isabel junto a las otras dos compañeras, el negocio lo han montado las tres juntas hace un mes, ó sea que "todas jefas".
Isabel creo que nunca ha trabajado en la peluquería "Ciutat Romàntica", la conoce por que es amiga de Jennifer y Madelein de DongOn, que antes trabajaban en Ciutat Romàntica y ella dice que ha trabajado en la calle Sepulveda, pero los datos que da de la peluquería, no coinciden en nada.
Y por ultimo y tienes [...]
Hola, Mirga.

Hablando de ángeles y cristianismo en general, JURO por los clavos de Cristo, la Sábana Santa y la Túnica Sagrada que Isabel ha trabajado antes en Ciudad Romántica... aunque cómo no soy católico tampoco es que la apuesta sea arriesgada. No, en serio, seguro... Es una amiga mía, hablamos mucho y vamos, podría ella mentir sobre dónde ha trabajado anteriormente, pero de momento tengo ojos... y para más claridad, mi primer masaje fue con ella y en esa peluquería. Claro que es amiga de Jessica (no Jennifer) y Madeleine de DongOu... y de MeiMei de Ciudad Romántica... ha trabajado con todas ellas juntas en dicho local.

Y de verdad... es un ángel.

Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
He estado hace poco por aquí. Comentar que Isabel (la ex de ciudad romántica, de unos 32) si hace FF (al menos a mi!).
Me parece muy extraño que ella haga FF... pero aquí si que ni juro ni perjuro... ese es un tema personal de ella del que no pienso preguntarle... a los ángeles no se les cabrea. Pero dudo que sea cierto (no lo asevero, no estoy llamando mentiroso a nadie).

Un saludo wink 再见!
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Raval por este mensaje
Ajayu (15/06/2011), Ambrosio (15/06/2011), lonewolf (16/06/2011), Mirga (15/06/2011), Neruda (15/06/2011), servicius (15/06/2011), Skorpio759 (15/06/2011), Wagner (15/06/2011)
Antiguo 15/06/2011, 17:29   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Raval...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola Raval, no hace falta que lo jures, estoy de acuerdo contigo, Isabel es un ángel venido de china para deleitarnos con su calidez y presencia... el masaje también, pero menos.

Que a trabajado en Ciutat Romàntica?, seguro, lo que pasa que con los problemas idiomáticos no nos aclarábamos demasiado, ella estaba segura que había trabajado en la calle Sepulveda, pero el nombre de Ciutat Romàntica, por lo visto no lo tiene retenido en la mente, los ángeles también deberán tener alzheimer, le daba datos de la peluquería y me decía que no, le mentaba la foto del felipe, ella pensaría, quien coño será este felipe?, no lo recordaba como cliente, además decía que era el nº 180 de Sepulveda, un lió de comprensión, pero... si hay un detalle que le expuse muy claro y me dijo que no, le pregunté si en Sepulveda había trabajado junto con Jessica, (no Jenifer, craso error mio) y Madeleine y me dijo que era amiga de ellas, pero que nunca habían trabajado juntas... quiero creer que no entendería mi pregunta a pesar que la repetí un montón de veces, pero visto lo visto, el chino y el español difieren bastante.

Pero?? el ángel venido de china, la casca ó no la casca, yo diría que no, ni la más remota insinuación y si una chinita juega a esto de los ff. con los clientes, como suplemento económico, a un cliente duchado, afeitado, perfumado, educado, 75 kilos, 1,75, ropa limpia, (especial para masajes en día festivo) y con una amena conversación entre ambos... y que no mire por sus ingresos, no me cuadra.

Spam, nunca he hecho de gigolo, pero después de la exposición efectuada, si alguna quiere masaje y ff. que me mande un MP. (ff. 10 euros). cama aparte.

Y después de la coña, (pero aquí queda), un saludo a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/06/2011, 18:51   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Copiar y pegar, casi podria hacerlo...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El pasado sábado día 25 volví a este Centro para ver si Isabel era lo que me pareció en principio, ó me ilusioné más de la cuenta, no lo tenia claro y con la mente fría, volví para hacerme un masaje, si sale bien, 20 euros es un regalo por las buenas instalaciones y si salia mal, estar una hora con Isabel acariciando tú cuerpo, es un regalo de los dioses, ó más bien de los budas...

MASAJISTA
Nombre. Isabel

CONTACTO
Local: Salón de Belleza Isabel
Dirección: Rambla Catalunya 14, escalera derecha, entresuelo, puerta única.
Teléfono: 691594573
Horario: de 10 a 22 horas, de lunes a domingo.

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
SERVICIO
Complemento: No
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: 60 minutos, ni un segundo más, ni un segundo menos, esta exactitud no me gustó, casualidad ó demasiado control del tiempo?
Duración del servicio: 60 minutos, ni un segundo más ni un segundo menos, exactamente igual que el lunes pasado, conclusión?, que hace su trabajo mirando el minuto exacto que marca el reloj.

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Técnica del masaje: el masaje es bastante bueno, pero es un masaje made in Isabel, me ha gustado, pero abusa demasiado de las palmaditas, se puede aguantar por que es un ángel, que si noooo, no.
Técnica del masaje: Hoy, mirándolo más fríamente, su masaje es como dije, made in Isabel, te estruja mucho y amasa mucho tu cuerpo, pasadas largas, suaves y sensuales, nada de nada y aceite, así por encima diría que 8/10 gotas en todo el masaje, el resto son palmoteos rápidos y suaves, pero al fin a la cabo palmoteos .

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Chica recomendable?: (repetirás?) de momento no, pero los asiduos al masaje chino, un día hay que ir.

Repetirás?: Con Isabel seguro que no, agradable, atenta, (simpatía la justa), pero es que no te hace sentir nada especial, ella es un angelito, pero demasiada impasible y monótona durante el masaje, cuando lea alguna experiencia con las compañeras, (existiran??), yo todavia no las he visto, ya veremos.

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Resumen experiencia:
...primera cabina a la derecha, me desnudo y boca abajo en pelotillas, no tapa nada ni ahora ni después, bastante luz, primera frikada que no me ha gustado nada, está ella sola, hoy es lunes de Pascua y por lo visto las otras dos compañeras no trabajan, la puerta de abajo de la calle abierta, la puerta de la peluquería y centro de masajes, abierta y la puerta corredera de la cabina, siempre abierta un palmo, ufff, no me gusta nada, estamos en zona de chorizos y maleantes, pero es lo que hay, lo tomo ó lo dejo, y lo tomo... ó sea que hoy intimidad muy mal, empieza el masaje por [...]
Todo exactamente igual, solo que hoy en lugar de entrar un hombre a por masaje, ha entrado una mujer mayor con una niña de 9/10 añitos, quería manicura y se ha quedado en recepción esperando que terminara conmigo.

Final Feliz?: FF. Para ver hasta donde llegaba y suponiendome que no hace ff., cuando me masajeaba las ingles, he cerrado los ojos y me he trasladado a una camilla de una queridisima chinita masajista, erótica y peleona, queria conseguir una erección, ya que con Isabel, imposible,, soldadito ya tieso, hace ingle izquierda y tropieza con el dos ó tres veces, le digo, lo siento, pero es que me haces cosquillas y ya ves que pasa... se ríe, ohhhh? se ríe, y yo con educación y buenos modos, le hago la pregunta del millón, "tú no haces masaje aquí?", y me dice rotundamente !No!, sin mala cara ni enfadarse, pero de la forma que me lo dice, ya veo que este !No!, es un No de verdad...

Y nada más que contar, tenia unas dudas sobre la calidad de masaje y si haria ff., y ya las he aclarado, pero a pesar de todo, ella es un encanto de mujer, un ángel caído de china... ó de la calle Sepulveda, es igual.

Saludos y hasta siempre.


P.D. Un entresuelo de más de 100 m2, peluquería y Salón de belleza ya montados en la Rambla Catalunya, el traspaso habrá costado un huevo, y el alquiler mensual será del otro huevo... como no espabilen y se pongan al dia, no las veo con mucho futuro...

Última edición por Mirga; 27/06/2011 a las 19:25.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/07/2011, 23:15   #10
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10600
SmilePoints último año: 12.757
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Reencuentro con Paulina, ex de Ali Bei 65 (una de las mejores peluchiniles). China jovencita y maja de cara. El masaje que hace no es fuerte sino tirando a sensitivo e incluso sensual, pero no hace ademán de FF en ningún momento. A mí me gustó, sabe lo que hace en cada momento, se le nota práctica y pone empeño.

A destacar la curiosidad de que hay una parte del masaje que la hace con los pies, sentándose encima del culo (o sea, culo contra culo). Con los pies masajea la espalda. Lo que tapa con la toalla durante el masaje boca arriba es... la cara!! cheesy

Me da buen rollito y repetiría sin dudas, ya me masajeó varias veces en Ali Bei. icon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 23:37   #11
andromeda
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Reencuentro con Paulina, ex de Ali Bei 65 (una de las mejores peluchiniles). China jovencita y maja de cara. El masaje que hace no es fuerte sino tirando a sensitivo e incluso sensual, pero no hace ademán de FF en ningún momento. A mí me gustó, sabe lo que hace en cada momento, se le nota práctica y pone empeño.

A destacar la curiosidad de que hay una parte del masaje que la hace con los pies, sentándose encima del culo (o sea, culo contra culo). Con los pies masajea la espalda. Lo que tapa con la toalla durante el masaje boca arriba es... la cara!! cheesy

Me da buen rollito y [...]

Yo estuve la semna pasra , el martes y ratifico lo aqui expresado, no esta mal el masaje pero nada de complementos ni acercamientos.
Hay alguna otra masajista en esta Pelu ??
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/01/2012, 19:56   #12
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Charla

Isabel ¿cerrada?

Me extrañaba que desde julio pasado no hubiera ningun post... así que fui a comprobar que pasaba...

El cartel de la calle sigue en su sitio, pero la peluqueria está cerrada y desmantelada.

frown colera
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Globitos por este mensaje
Ambrosio (19/01/2012), antonio450450 (20/01/2012), antoniovargas (20/01/2012), gordix69 (19/01/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 19/01/2012, 21:55   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Pues si, totalmente cerrada...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por globitos Ver Mensaje
Me extrañaba que desde julio pasado no hubiera ningun post... así que fui a comprobar que pasaba...

El cartel de la calle sigue en su sitio, pero la peluqueria está cerrada y desmantelada.

Hoy me he pasado por Rambla Catalunya y como dice el compañero Globitos, está CERRADA, en mi ultima experiencia en esta peluquería ya lo pronosticaba, tres jóvenes masajistas, guapas, bastante buen masaje, buenas instalaciones, lugar inmejorable, (Pza. Catalunya)... pero sin un buen acabado final, es difícil que funcione, me sabe mal, me caían muy bien las chinitas dueñas del local.


Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Un entresuelo de más de 100 m2, peluquería y Salón de belleza ya montados en la Rambla Catalunya, el traspaso habrá costado un huevo, y el alquiler mensual será del otro huevo... como no espabilen y se pongan al día, no las veo con mucho futuro...
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2012, 20:05   #14
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hoy me he pasado por Rambla Catalunya y como dice el compañero Globitos, está CERRADA, en mi ultima experiencia en esta peluquería ya lo pronosticaba, tres jóvenes masajistas, guapas, bastante buen masaje, buenas instalaciones, lugar inmejorable, (Pza. Catalunya)... pero sin un buen acabado final, es difícil que funcione, me sabe mal, me caían muy bien las chinitas dueñas del local.




Saludos.
Mirga, cuando sea mayor quiero ser como tu, eres un as, lo controlas todo y además te permites el lujo de pronosticar lo que pasará a futuro y lo mejor de todo es que además sale como tu has dicho, yo me acuerdo del dicho ese "sabe mas el diablo por viejo que por diablo". cheesycheesycheesycheesy

Un abrazo y a ver cuando nos vemos otra vez.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2012, 21:54   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues que bien, ya me has llamado viejo... yo no soy viejo, soy mayor, bueno, bastante mayor. cheesy
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:06.
Página generada en 0,641 segundos con 224 consultas.