Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Long Hua - Barcelona - Centro de masajes
Grupo Haima
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   78.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2009, 21:14   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Long Hua - Aragó 639 (Navas de Tolosa) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/10/2019 a las 17:53. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2009, 22:14   #2
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Long Hua - Aragó, 639 (Navas de Tolosa) - BCN

Este fin de semana recibí la llamada de una vieja amiga, se trata de Eva (ex-Ribes, ex-Guitard) diciéndome que había pasado tres meses en China y que ahora abría un nuevo local en el Carrer Aragó, 639 (M L1 Clot). Ayer me pasé y el establecimiento todavía no tiene rótulo, tampoco tienen tarjetas, y faltan algunos detalles como cortinas y otros elementos de decoración. Es Peluquería/Salón de estética.

Me enseño las dos cabinas, son bastante amplias y con aire acondicionado, quizás las camillas un pelín estrechas... De momento está ella sola, pero me comentó que están buscando "chicas con titulación". Después me presentó a su marido y me dijo si quería un masaje (20 euros 1 hora). Muy buen masaje, no FF...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/10/2019 a las 17:53. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:05 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/07/2009, 03:34   #3
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

No FF? No quisiste tú o ella? Porque antes hacía, será que por haberse casado ya se ha vuelto modosita... confused
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/07/2009, 21:33   #4
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
No FF? No quisiste tú o ella? Porque antes hacía, será que por haberse casado ya se ha vuelto modosita... confused
Según me comentó quiere que su peluquería sea conocida como un buen centro de estética y no por otros aspectos que no hacen "sino perjudicar al sector" (sic)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2009, 22:23   #5
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Ya tiene rotulo

Mensajes de este usuario en este tema: 16
ZIG ZAG PERRUQUERIA Y ESTETICA
Aragón, 639-641

Ya han puesto el rotulo y estan trabajando los obreros, la pelu tiene una pinta fantastica, a esperar toca amigos. preparados???? ya :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2009, 04:42   #6
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
ZIG ZAG PERRUQUERIA Y ESTETICA
Aragón, 639-641

Ya han puesto el rotulo y estan trabajando los obreros, la pelu tiene una pinta fantastica, a esperar toca amigos. preparados???? ya :1656:
Hola,

Ayer, le hice una visita a Eva ahora se llama algo así "iwei", el masaje fue correcto tirando a fuerte y bueno me localizo varias contracturas que tenía, pero de FF nada, de nada, no tenia ningún reparo en rozarme las partes nobles, pero nada más.

El local es nuevo, pero las camillas muy cerca de la zoan de peluqueria y se oye todo, no creo que vayan por el FF, pero aconsejo el masaje.

saudos
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Plataforma
Antiguo 15/07/2009, 08:05   #7
synd2005
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bueno, como veo que nadie publica expe con plantilla, aqui voy yo!!

PELU: ZIG ZAG PERRUQUERIA Y ESTETICA

NOMBRE: Se me olvidofrown

FÍSICO: Alta, muy delgada, cara vieja

TARIFAS: 20€/1h

FINAL FELIZ: No

ACTITUD: Muy buena

TÉCNICA: A medias

EXPERIENCIA:

Pues ayer solo queria un masaje ya que tenia la espalda como acartonada y necesitaba ponerla un poco en su sitio. Leo que si el sitio es nuevo, que si solo se dedican a masajes y pense que estaria bien probarlo. Además estoy por la zona y puedo llegar a pie. La otra opción son las chicas de la calle valencia 587 pero ultimamente las criticas son feroces y se ve que van mas a por la pasta y menos por el masaje.
Pues lo localizo rapido y entro. Solo una chica dentro. Muy alta ydelgada y de cara un poco vieja. Le digo masaje?. Si si!!. Pues padentro!.
Me pasa a una cabina a la izquierda y prepara la camilla con papel y una toalla pequeña para el hueco de la cara. La toalla ya estaba alli con lo que no se si es reciclada.... En la misma cabina hay un cacharro de esos que anunciaban por la tele hace años, que te sientas y te cierran dentro menos la cabeza y suelta vapor. Se supone que para adelgazar. Es como una sauna mobil. Así que el que quiera aprovechar ya lo sabe.
La chica es muy amable. Habla un castellano basico pero se le entiende muy bien. Me ofrece poner el aire acondicionado pero le digo que da igual. Me lo ofrecerá un par de veces mas durante el masaje.
Me ofrece masaje fuerte/flojo, le digo que fuerte y empiezo a ver las estrellasemotic_wacko. Que fuerza tiene la tia y eso que esta como un palo de delgada!!. Asi que le tengo que decir que pase a modo flojo o me desmonta ahi mismo. Ella se rie y me explica que era enfermera y que por eso tiene tanta fuerza (supongo que de mover a enfermos). EL caso des que la técnica de la chica no esta mal pero tampoco es buena. Se esfuerza en preguntarte todo el rato si aqui bien o no y esas cosas. Y el trato se agradece.
Se me ha olvidado comentar que el masaje en pelotas total, por supuesto. Y ella no te toca el amigo pero si pasa muy cerca. Lo mismo con el agujero negro, con lo cual no sabes si va a haber algo o no. Pero al final nada de nada. Ni siquiera se ha insinuado, lo cual me parece bien porque no es a lo que iba.

Conclusion: La técnica no es muy buena pero sabe tocar las partes doloridas y trabajar en ellas, con lo cual te saca las contracturas que pudieras tener. Además se concentra en agradarte y te pregunta si te duele o te gusta. No exagera con la conversación con lo que puedes estar tranquilo. Volvere cuando solo quiera un masaje.

En contra: La chica estaba sola en la peluqueria y tuvo que salir un par de veces para atender a gente que queria coger hora para venir a hacerse mechas o similares. Me pidio perdon mil veces pero corta el rollo. Además, cuando abres la puerta se te ve desde fuera ligeramente aunque ella se esforzaba por entrar y salir rapido y que no se viera.

Las anecdotillas: Siempre las hay. La primera es que en el portal de al lado habia un chaval instalando un portero automático. Como la puerta estaba abierta, escuachabas todo el rato como intslaba el cacharro, ya que el aparato que llevaba iba diciendo cosas como "Borrando configuración inicial", "instalando modificiaciones", etc... con lo que era un hilo musical un poco rarosmile. Luego, a mitad del masaje vino un tio que se puso en el mostrador a atender y pense"el chino tiene un acento cojonudo en español", pero cuando sali resulta que era un español. Un tio de unos 50 años que es el que llevaba la caja y atendia a la gente. Y es el que te cobra, así que ya sabeis los vergonzosos....
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/07/2009, 21:40   #8
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Peluqueria zig zag

chica: EVA = Bi WEI
aspecto chica delgada habla bastante español vestido batita de masaje minifaldera
FF = No
Hay que pedir reserva de hora pues como está ella sola sino pinchas.
ventajas: masaje fuerte de 1ª sin tohalla encima zona 0
masaje gluteos bueno sin reparos
masaje barriga y pubis excelente.
PEGAS:
estancia demasiada cerca zona peluqueria
interrupciones sucesivas cuando pregunta alguien por depilaciones etc.
golpeteo en el pecho, impactos plam-plam le dije que no

Al salir me fuí a pie a C. Valencia 587 que cae muy cerca , solo atravesar meridiana....ya comentaré mi experiencia con AFAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/07/2009, 23:12   #9
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
bueno ahora hay 3 chicas

eva que corta y peina y solo si no hay clientas hace masajes es lo que me ha dicho

bueno una muy bajita y la que me ha tocado que se llama ana con gafitas una 90 de pecho jejejejje 1 horita sin prisas pero sin pausa...

pues el masaje muy bueno me ha dejado como nuevo ha entrado varias veces eva y me ha dicho como va todo muy bien el masaje, mas comodo que en guitard... esta como loca ya que es la jefa jejejeje su marido un tio de puta madre me ha invitado a un botellin de agua.

bueno deciros que los masjes son bastante buenos los que da ana y que venga, intentad el ff feliz con ella y ya contareis...smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2009, 17:47   #10
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Bueno el martes estube con una chica nueva con vestido tipo Heidi y cara redondita algo pureta (no recuerdo nombre)

El masaje bueno me quito el pantaloncito y me puso una mini toalla? creo que lo unico que queria es ver a la bestia

Masaje entre piernas, gluteos y tocando webs.com (nada mas) buen masaje

Hoy jueves me ha cortado el pelo Eva y me ha realizado un pedazo de masaje la pequeñita Elena...

Delicioso, suave, apretando en los puntos de la espalda, quitandome nudos de la columna. Una maquina he flipado.

habla castellano (lo estudia en un colegio) es doctora tiene 27 años y mas de 5 en acupuntura y masaje.

Nada de pedirle cosillas guarras (solo vas para que te arreglen o te relajen el cuerpo nada de tocar el cerebro amiguetes)

Un 9 para ella y su simpatia
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 23:08   #11
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hce un par de dias nuevamente masaje con elena, una dulzura de niñita...

masaje estupendamente nada de final feliz ni maravilloso,pero ni falta que me hace que para eso tengo mis niñas folladoras:sm059:

masaje de 9 conversacion de 9 amabilidad de 9 es culta y muy simpatica (pocas chinas hay de este tipo) eso si puede que de cara no os guste a ninguno es muy especial...

por cierto un fuerte saludo al dueño jejejejejje ese hombre de la tierrra y experto en masajes asiaticos...emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 09:09   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por yukidamura Ver Mensaje
Hce un par de dias nuevamente masaje con elena, una dulzura de niñita...

masaje estupendamente nada de final feliz ni maravilloso,pero ni falta que me hace que para eso tengo mis niñas folladoras:sm059:

masaje de 9 conversacion de 9 amabilidad de 9 es culta y muy simpatica (pocas chinas hay de este tipo) eso si puede que de cara no os guste a ninguno es muy especial...

por cierto un fuerte saludo al dueño jejejejejje ese hombre de la tierrra y experto en masajes asiaticos...emotic_alabanza
Te iba a reputar, pero tan breve la info de una chica que aun no se ha explicado nada de ella. Va Yuki, curra un poco tio. emotic_alabanza De buen rollo eh! emotic_oktoke
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 07/08/2009, 14:57   #13
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
amigo sammy esto va en tu honor

chica recomendable un 9:sm059:


:KIKES:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 15:13   #14
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Masaje en Zig-Zag.

Aprovechando que estaba en la zona y después de recibir una brutal paliza de una leona polaca, me apeteció un buen masaje sin final feliz. Ni falta que me hacia...

Zig-zag
. Aragó, 639 (Clot) - BCN
La madurita del vestido de Heidi.
Unos cuarenta y tantos, anchota y sin ningún tipo de sexappel (para mi claro).
Tarifas: 20€/1h masaje normal.
Otras tarifas: 25€/1h masaje con aceite medicinal (me sonó a cuento chino).
Final Feliz: No
Actitud: Correcta. Sus bostezos no eran sonoros así que si cerraba los ojos no me enteraba. Silencio durante todo el masaje y está por la faena.
Técnica: Solamente puedo compararlo con el masaje de Qiu (Cho), de Guitard 33 (ella me lo hizo fuerte) y no puedo hablar de técnica por desconocimiento, pero si que me resultó agradable.

El masaje me lo hicieron totalmente desnudo y sin ningún tipo de pudor, con el aceite justo y presión moderada, tirando a floja en muchos momentos.
Buen trabajo en los glúteos, espalda y sobretodo me gustó la parte facial. Muy relajante.
En cambio eché de menos más insistencia en los brazos y piernas y sobretodo la ausencia de puntos importantes como las manos y los pies. Supongo que esto va con el masaje correspondiente: 20€/1h masaje de pies.

Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con vuestras impresiones. Destaco las camillas un poco estrechas, local nuevo, limpio y la sensación total de que sólo te van ha hacer un masaje, ya que hay poca intimidad. Sólo lamento que no me tocara la jovencita Elena.

Última edición por vil; 13/08/2009 a las 11:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2009, 16:00   #15
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por vil Ver Mensaje
Sólo lamento que no me tocara la jovencita.
La jovencita es una verdadera máquina de hacer masajes. Una "mákina". Es flipante la variedad de movimientos que llega a hacer esta señorita con sus diminutas manos. A los cinco minutos de empezar el masaje yo ya era consciente de que allí mandaba ella. Una seguridad acojonante en los movimientos. Le pone entusiasmo y dedicación. Todo la sesión estuvo muy concentrada en lo suyo. Se nota que lo suyo es vocacional Coño, si a mí hasta me tomó el pulso antes de empezar a darme masaje. Y salí con una oreja claveteada con tres agujas de acupuntura ("esto es gratis") de esas de quita y pon para "nosequé" del estómago que ahbía "detectado" cuando me tomó el pulso. Lo cierto es que ahora (con perdón) cago mejor. Pa flipar.

No tiene nada que ver su masaje con el que te hace la Heidi madurita y somnolienta. La chica es muy agradable e incluso divertida. Tiene tema de conversación, sentido del humor y se interesa por todo y todo despierta su curiosidad. Y sabe un huevo de lo suyo. En poco más de hora y media me explicó sobre la marcha el sistema de meridianos en el que se basa la acupuntura china y el método de diagnóstico (el pulso) que utilizan los médicos de la medicina tradicional china. Yo flipaba. Y es que la muchacha, tal como explica el amigo Yukidamura, es médico. Y una verdadera replicante del masaje. Parece mentira que una personita tan pequeña, con unas manos tan tan tan pequeñitas y un cuerpo tan frágil, pueda hacer lo que hace ella. Te deja nuevo. Es la antítesis de las masajistas chinas que corren por ahí. Elena es a Ko o a Ping Ping lo que Linda Evangelista a Maria José Cantudo. Mundos opuestos.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2009, 08:48   #16
Eva Sensualité
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 09/05/2015 23:40
icon

Pelu zig zag



Fuí ayer hacerme un masaje, despues de por fin encontrar la pelu, porque mira que esta en una zona un poco deshabitada.


El masaje me lo dió la jefa, ( le gusta cantar i me lo demostró en todo momento jeje) Wey de unos 40 años, supuestamente el marido de un español emotic_wacko pero al que no vi en ningun momento, también estaba otra madurida con cara redonda i curvosa, supongo que será la que dicen que bosteza.

El caso que el masaje es muy bueno, i como ella bien dice es enfermera i la otra es médico. Tienen todas el título, i que trabajaron todas en un hospital segun ella.

Lo mejor: El masaje (menos en las orejas que me hizo daño)

Lo peor: El xino del mostrador la llamaba continuamente, se fue como 5 o 6 veces a informar a las clientas nuevas que entraban, a los minutos volvía. Pero que coño hacía el xino del mostrador si no entiende ni papa?? el masaje duró 50 mintos, quitando aparte el tiempo del que se iba a informar frown se ve que tienen muxo trabajo!

Todos los xicos que entraban preguntaban por Elena, yo no la vi en ningun momento porque ya en todo momento ella estaba ocupada. Ella no salía para nada del cuarto de donde estaba con su cliente.

Si es para repetir pero con calma, que no me trate como un billete de 20e porque si no no vuelvo.

Última edición por Eva Sensualité; 14/08/2009 a las 11:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/08/2009, 02:34   #17
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Elena en Zig Zag, C/Aragó 639

Tengo que dar la razón a yukidamura y cosita. Elena sabe bien de masajes y los hace con ganas.

Buen trabajo en todas las zonas del cuerpo menos de los glúteos, ya me no me dejó despojarme de los calzoncillos. Seguro que alguno de vosotros la ha asustado, confesad!

Además es honesta y simpática. Sólo temo que se queme pronto ya que pude comprobar que está muy solicitada y tuvo que acabar mi masaje a prisas para poder comer antes de atender a otro cliente. Y la Heidi allí sentada con cara de pan...

Os dejo la web: http://zigzagbcn.blogspot.com/
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 15/08/2009, 13:16   #18
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Zig Zag

También fui a hacerme un masaje en esta pelu. Me lo dió la masajista pequeña que me dijo que hacía acupuntura y medicina china, luego me dió el nombre chino, pero ahora no me acuerdo, era pequeña y con gafas En fin el masaje bueno, y muy atenta en todo momento, y con la cual puedes mantener una conversación, pero como el forero VIL en la zona de los gluteos ni se acercó, cosa que le quita puntos para el masaje, ya que un masaje tiene que ser en todas las zonas del cuerpo, y en la zona de gluteos y piernas es muy agradable. No busco el FF pero el masaje tiene su punto erótico, cosa que muchas masajistas saben encontrar. La proxima vez probaremos la otra masajista para ver que nivel de masajes tiene.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 17/08/2009, 02:16   #19
tumbaollas
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Heidi en ZIG ZAG Calle Aragó

Hola a todos:
En esta peluqueria en calle aragon, he estado dos veces, una para coltal pelo y otra para masaje.
Según la descripcion, tiene que ser la Heidi.

Nombre = chuan.
peso= normalilla
estatura 1m 68
pelo negro, buen tetamen.
no fuma.
La conozco de Ausias March con Paseo sant Juan. alli si me hacia FF por 10 eur, y de lo mejorcito. nada de paja industrial, se tiraba un buen rato y se le notaba que se lo pasaba en grande la zorrona, calentando al personal. sonrisas picaronas, susurrando al pajarito, y hablando en voz baja en chino, me ponia a cien.
me dejaba tocar todo todo todo.

Os comento algo del masaje :
El masaje correcto, repasa todo el cuerpo, al menos no se tira 30 minutos solo en la espalda.
La chica se esfuerza y se lo curra todo el tiempo. Relajante, ya me va bien.
Lo mejor piernas y cabeza, lo peor que no habia FF.
Se lo pedi , pero que no, hasta le sabia mal a la muy condenada.

Esperemos que en septiembre el jefe se vaya a trabajar y deje esto en manos de las señoritas, ya me veo a la Elena repartiendo lefas a diestro y siniestro y a la eva ( ex ribes ex guitard) dejando su vida monjeril y volviendo al marraneo de toda la vida.

de momento esperar. dew siau
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/08/2009, 15:56   #20
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.736
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Pues ya conocía a esta Heidi (deduzco el nombre por descarte) de otras pelus y fue la que me tocó en mi visita a Zig Zag. Como solo buscaba masaje no pregunté por FF pero es cierto que lo hacía. Para mí su masaje es más bien mediocre, no me gusta y no repetiré. A ver si otro día pillo a Elena, aun dejándome calzoncillos puestos (buf hace la tira que no hago eso en una pelu... biggrin). Heidi está rellenita y es monilla de cara, unos 35-40 años (?).
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,572 segundos con 204 consultas.