Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Long Hua - Barcelona - Centro de masajes
Palabra Puta (Libro)
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   78.916
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/03/2010, 04:46   #41
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por silverangel Ver Mensaje
Pues yo fuy a cortarme el pelo la semana pasada , "aquello que pasas y dices pues aqui mismo", y la verdad el corte genial, y el trato muy amable, mientras me cortava la chica que habia me dijo si me apetecia un masaje 15 minutos 10 euros 30 minutos 20 euros y una hora 30 euros, dige que si a 30 minutos, y muy bien la verdad , pero mientras me davan el masaje llego la segunda chinita y despues de una discursion en chino, se cambiaron, asi que 15 con una y 15 con otra, me decian uhhh muy fuerte tu, bonito cuerpo, "resultado del gimnasio", y hasta me regalaron un platano, jajaja, que la verdad agradeci mucho ya que salia del gim y estava famelico.
La verdad es que muy bien pero pense que habria alguna proposicion de caracter lascivo, jajaja, pero nada de nada.
Creo que mañana repito.

DE TODOS MODOS ALGUIEN CONOCE ALGUNA CON FF EN LA ZONA DE SANT MARTIN O CLOT???
Saludos y buenas madrugadas (no sé qué haré yo despierto a estas horas eek). En primer lugar, bienvenido a este magnífico mundo de las pelus chinas. Esperamos tus aportaciones...eso sí un poquito más extensas..porque llevas registrado más tiempo que yo...y aquí no te hemos visto el pelo.biggrin

En segundo lugar, y respondiendo a tu pregunta, tienes dos opciones: València 587 o Rbla. Prim 242. En la primera, el FF es a la carta...pudiendo conseguir un poco de todo dependiendo de tus apetencias y el nivel de tu cartera. Lo mejor es que te pases por los hilos correspondientes y eches un vistazo tú mismo.

Y en tercer lugar, hay un hilo específico de consultas para cuando quieras preguntar algo en general (está al principio del subforo).

Que tengas buen día.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 17:04   #42
glauka
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola de nou!!

No he tornat a publicar cap experiència tot i que he estat diàriament rondant per el foro i posant-me al dia de tot, ara amb el solet torno a estar animada i avui per fi he trobat una estoneta per anar a una perru fins ara desconeguda per mi, però que un bon amic d’aquí m’ha recomanat.

PELU
Dirección del local: Aragó,639
Nombre de la pelu: Zig Zag
Instalaciones : molt bé, sembla un local nou, amb instal.lacions modernes i les cabines suficientment grans i acollidores, amb camilla amb foradet i calefacció

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Chong, o algo així...
Edad aproximada: jo diria que ronda els 40
Descripción física: jo la definiria com una noia bonica, de constitució prima, de cara l’he trobat molt mona, amb cabells llargs i rissats.

SERVICIO
Fecha de la expe:16/03/2010
Tarifa contratada: 1 hora 30€ està modificat el preu fora del local, abans eren 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: no
Otros complementos (francés/completo)?:no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:....
Actitud de la chica: molt calladeta durant el massatge, però servicial i correcte
Técnica del masaje (no erótico):
Relato del encuentro:

He trucat al mòbil que m’havien passat un parell de vegades i llavors he pensat, uix, com estigui amb algun massatge ( òbviament serà això) estic donant pel sac i als 5 minuts m’ha trucat un altre número i una noia que se li entenia més aviat poc m’ha dit que em trucava del Zig Zag, he quedat amb ella amb l’hora ( ho he repetit 3 vegades, ejem) i apa! Cap el Clot falta gent!

Per cert, aquells eren abans els meus barris, no sé pq he pensat, t’imagines que et trobes a ton pare? Que òbviament no té res de dolent, però seria una situació estranya. O que potser ell és un dels membres d’aquest foro????? Per la meva salut mental, he retirat ràpidament aquesta idea del cap. En fin, sense més cavil.lacions us explico com ha anat.

He arribat cap a les dues i tenia contractat a un quart, he mirat tarifes que com ja he comentat han variat i al entrar només hi havia una noia, la descrita abans que m’ha fet passar dins amb gestos. Mentre em treia la roba ella ha posat sobre la camilla un paper nou i m’he col.locat boca aball i m’ha tapat amb un tovalloleta les cames, deixant tot el culete a l’aire.

Tècnica del massatge

Boca avall
Jo el definiria com una massatge clarament terapèutic, s’ha centrat sobretot en l’esquena , primer fent fregaments i després fent pressions, per el meu gust massa repetitives i amb molta intensitat, tot i que ja he avisat que no el volia molt fort.
El que passa es que la noia s’animava i cap cop apretava més i com jo soc mingui m’anava movent sencera i m’he donat algun que altre cop amb la barbeta jejeje
Hi hagut un moment que fent forts fregaments sobre la columna pensava que em deixava en carn viva i ja mig amb la llagrimeta li he dit, si us plau, més fluixet....
M’ha fet les natges i s’hi ha recreat força estona cosa que m’agrada i les cames ja més suau pq suposo que ja havia perdut tota la força , cosa que no m’estranya...
Amb les cames tb m’anava fent com pessigades des de la part interior de la cuixa fins avall, on per cert m’he endut una que altre pessigada en altres parts més íntimes (encara que res eròtic).

Boca amunt

Ha passat per alt pits i part superior del pit i molt suament m’ha fet la panxa, com a cosa curiosa, per fer les cames s’ha assentat sobre la camilla i m’ha posat la meva cama sobre les seves, quedant-me aquestes obertes...curiós.
Ha passat dels peus i durant almenys 10 minuts o més m’ha fet cap, cara, orelles, aquesta part ha estat molt gustosa.

Detalls curiosos

La noia molt mona ella vestida i tot però portava sabatilles d’anar per casa!! jajajaja i gens discretes de color groc amb al cara d’un oset.
Després mentre em tenia amb les cames obertes i sobre d’ella ha començat a cantar una cançó que es sentia de fons, suposo que el última hit a la xina pq de fons tb sentia un altre noia que el cantava, m’ha fet molta gràcia.
I com a últim detall i que ja he llegit varies vegades aquí, un cop acabat el massatge m’ha col.locat tota la roba ben posadeta pq m’anés vestint i no m’ha posat els mitjons, però si abans de marxar m’ha cordat els sostenidors....

Si tornaria o no...suposo que si, però abans m’agradaria conèixer altres llocs:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2010, 18:19   #43
lialia
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon

Cita:
Iniciado por glauka Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Chong, o algo així...
Edad aproximada: jo diria que ronda els 40
Descripción física: jo la definiria com una noia bonica, de constitució prima, de cara l’he trobat molt mona, amb cabells llargs i rissats.

Glauka, Wagner, aquesta noia, es la mateixa que va estar en Wagner la última vegada?, ell va nomenar-la Shuan-Heidi

Algú sap o te noticies recents d'aquesta pelu?, Elena encara hi es?.

Última edición por lialia; 14/05/2010 a las 18:21. Razón: posar signe interrogant
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/05/2010, 20:24   #44
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Lialia,

La descripció que fa la Glauka no es correspon ni amb l'Elena (baixeta amb ulleres), ni amb la Xuan-Heidi, que tenia un massatge bastant cutrillo.

Segur que hi ha novetats.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/02/2011, 17:45   #45
Whisper1992
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Zig-Zag

Hace unos dias pasaba por alli, como quien dice, y pensé que no hay nada mejor que atreverse con un establecimiento que ha quedado en página 3 del listado SMB. A ver que hay de nuevo...

En el escaparate, no han cambiado la chapuza de hace un año, que es poner un "3" en negrita encima de un "2" ya gastado, indicando que el masaje de una hora vale 30€, ya no 20. O esto es la repera, pienso, o es un robo, como está el mercado.

Entro, hay un chaval con ordenador en la entrada, "que quiele", "masaje", "vale" y llama hacia la trastienda un nombre chino con "U", el lo unico que recuerdo. Sale una mujer larga, delgada, toda vestida de negro (pantalón y blusa, bastante ajustados), no muy guapa de cara, pero cortés. Circa cuarentena, con actitud de jefa.

Me hace pasar a la primera cabina, las instalaciones están bien, tal como descritas anteriormente, sin embargo las dos cabinas comunican entre si pues la pared no llega al techo , tambien hay una reja de ventilación hacia la zona de la caja, donde el chaval está concentrado en su notebook. Creo que estamos solos, ella, el chaval, y yo.

Desnudo integral en presencia de la masajista, me tumbo, le digo que tengo frio con la esperanza de que ponga el inverter en marcha, pero el resultado es adverso, me tapa todo con toallas.

Masaje descontracturante y terapeutico, nada erotico por mucho que haga unas pasadas energicas en el perineo. Aparte de este detalle, la técnica se parece muchísimo a la de Qin de la calle pallars, solo que realizada sin la calidez de esta ultima, y a un ritmo mas acelerado. Con Qin empiezo a flotar nada mas empezar el masaje, en Zigzag me he sentido ligero solo al terminar (sera por el peso de menos en mi cartera?).

Vision curiosa, al acabar la espalda me tapa la misma con una toalla, me tapa las piernas con otra toalla. Solo asoman mis nalgas blancas entre las dos, y ella empieza un masaje de bajos excelente. Pero llega alguien a la pelu, ella sale a atenderle, dejandome así un largo rato, con la puerta abierta! Lo que se llama el culo al aire.

Siguio masaje piernas, luego "bocaliba", frente y cara, pecho a toda velocidad, las ingles destapandolo todo y empujando el Señorito sin timidez ni miramientos (el se estaba bien quieto), piernas por delante, "ya ta".

Bastante parlanchina, se pasó buena parte del masaje recalcando que ella es enfermera, que si tiene el diploma de masaje Tuina tras haber estudiado cuatro años, que por ahi hay mucho masaje que en realidad no lo es, que lo suyo es de verdad, etc....

Cuando le pregunto si le gusta estar aqui (lleva 5 años), que porque no esta en China que parece que está tan boyante, me responde: "China muuuy bien pala gobielno chino. Pala gente china, muy mal!". "Pero en China hay mucho dinero, hace poco vino el gobierno y compró...." "Mucha deulda, mucha deulda espalñola" me suelta con una sonrisa. Pero quedó sorprendida al saber que más del 50% de los traspasos de negocios en cataluña del último año habian ido a parar a Chinos (publicado hace un tiempo en la Vanguardia).

Le pregunto si ella es la jefa, me dice que no, "jefe español". Pero por su actitud con el recien llegado peluquero, entiendo que ella debe ser la gerente. El chaval de la entrada es su hijo, por lo visto está chateando en QQ, a cada rato se oye el "toc toc toc" caracteristico que avisa de un nuevo mensaje.

Resumen: Masaje correcto, técnico, pero le falta llegar al apogeo de su estilo, como lo hace la Qin de Poblenou. Eso si, a 30 eulos, es un lobo. A destacar, se ha pasado toda la hora mascando ruidosamente un chicle voluminoso. Txuik, txuik, txuik. Morbo' ¿Qué morbo?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 08:01   #46
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Long hua

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.

Hoy he pasado delante de esta peluqueria y comentar que han cambiado de nombre, ahora se llama LONG HUA, desconozco si el personal que trabaja en ella es el mismo, ya que nunca he entrado ha hacerme masaje.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 02/08/2011, 10:01   #47
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Long hua

Saludos.

Hago un paréntesis en mis vacaciones foreras y personales, para agrandar la noticia dada por el compañero y anunciaros los cambios producidos en esta pelu.

Le han cambiado el nombre y rotulo de la fachada, a partir de ahora se llama LONG HUA.

Junto al nuevo nombre, también nuevo teléfono 644157539, por descontado, nuevos jefes que administraran el local.

Lo más interesante para nosotros, será el nuevo precio del masaje que baja, a los 20€ y también la entrada de dos nuevas chicas masajistas, una con muy poquito conocimiento del idioma local, (ya os encargareis de ir enseñando las palabras fundamentales a la chica ja ja) y otra señorita que no está delgada.

Pues hay os lo dejo, a disfrutar de los cambios y de la bajada de preciosaplaudir.

Cuidaros y ser felices.hihat
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/08/2011, 17:42   #48
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

20 Euros?...

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Hola compañeros, esta era una de las peluquerías que había pasado por delante mil y pico de veces, pero la tenia vetada, 30 euros una hora estaba totalmente fuera del mercado chinil, me llevo una alegría por que me caía bien, me era simpática y ahora posiblemente me haga adicto a ella, jeje, dependerá de las chinitas, claro.

Para empezar, este viernes ó sábado la probaré y ya os contaré...

Saludos a todos.

Última edición por Mirga; 02/08/2011 a las 17:45.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/08/2011, 20:10   #49
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Debo reconocer que la pelu está en mi natural "zona de influencia" sarcastic_hand Pero como no estoy para hacer "experimentos"...dejaré que el "investigador Mirga" nos descubra qué se cuece allí (eso siempre y cuando no aparezca algún Indiana Jones antes ).
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2011, 19:23   #50
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Aprendiz de Indiana Jones

Mensajes de este usuario en este tema: 14
PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: Long Hua. ( antes Zig Zag ).
Dirección del local: Aragó, 639 ( Navas de Tolosa ).
Instalaciones: Cabina pequeña, mesita, silla y colgador.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Chiki, o algo parecido.
Edad aproximada: 40, más o menos.
Descripción física: Altura aproximada 155, le sobra algún kilito, guapilla de cara.

SERVICIO
Fecha de la Expe: 3/8/2011.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace Final Feliz: Si.
Otros complementos ( francés/completo ): ? / Si.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Si /si.
Actitud de la chica: Muy buena.
Técnica del masaje ( no erótico ): Tiene que aprender bastante.

RELATO DEL ENCUENTRO
Ayer estuve leyendo los escritos de esta Peluquería, a la cual había estado una vez, hace bastante tiempo, si no recuerdo mal me hizo el masaje una chinita con gafas, que me lo hizo bastante bien.
Con que es mi zona de influencia, ya que vivo bastante cerca, hoy por la tarde después de comer me he acercado haber que tal, se veía el asunto.
Como soy un tanto aventurero y me hacía gracia hacer de Indiana Jones, he pasado por delante de la puerta, no había ninguna clienta, he visto dos chinitas, una jovencita guapetona y otra más entrada en años.
En aquel momento ha aparcado enfrente de la Peluquería un posible cliente, que iba en moto, sin pensármelo ni una sola vez, me he metido dentro corriendo.
Pregunto, masaje, la chica jovencita me señala su compañera , con la cual me introduzco en la cabina que hay al lado de la mesita de cobro.
Ninguna de las dos chinitas sabe una palabra de nuestro idioma Nacional, por lo que tienen encima de la mesa un folio como chuleta, con la traducción de las principales palabras de la lengua de Cervantes, acopladas al tema masajil.
Una vez estoy dentro de la cabina con Chiki, conversación cero patatero, no he podido entenderme para saber cómo se llamaba, al terminar el masaje y salir de la cabina, había otra chinita que parecía ser la Jefa, por la que he sabido el nombre de la masajista.
Comienza el masaje sin una sola pasada larga, todo se basa en apretar con los dedos, en fin, para mí no es demasiado correcto, eso sí, desde el tiro de salida, que te masajea rozándote con todo lo que puede, al hacerte los brazos te coge las manos con sus muslos y también apoya tus manos sobre sus peritas, que son de tamaño chinil.
Media vuelta, arrasa todo lo que encuentra por el medio, con sus manos y sus codos, como ya estaba esperando me hace la pregunta del millón, le digo que sí, me dice que 10 €, le digo de quitarse lastre, me dice 20 €, ..........al final quedamos por 10 € FF.
Me ha llegado a proponerme el completo por 30 €..........foreros ya estáis avisados.
Comandante Mirga, lo siento por adelantarme, mil perdones.........me hacía gracia.
Espero que mi Expe sirva de algo.
Un saludo, foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2011, 00:14   #51
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Siki...

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Como dije hace unos días y al nuevo precio de 20 euros una hora de masaje, he tardado menos de una semana en reinagurar el local. Este nuevo precio es el que han puesto en tarifa los nuevos propietarios, posiblemente más espabilados que los anteriores, masajes a 30 euros, estaba cantado que tendrían que cerrar un día u otro, y este día ha llegado.

Son las 6,45 de la tarde y entro en la peluquería, aún que es reinagurada se ve todo limpio y ordenado, butacas de peluquería a la derecha, mostrador/caja al fondo de la tienda y cuatro cabinas de masaje.

Al entrar me reciben dos masajistas, Siki pequeñita de tamaño y otra un poco sobrada de kilos, pero más joven, me toca Siki por turno rotativo y como no conozco a ninguna de las dos ya me va bien. Entramos en la tercera cabina empezando por la izquierda y resulta ser la más pequeña de todas, supongo le han adjudicado esta cabina a Siki para hacer juego con su tamaño...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Siki
Nacionalidad: china y de momento solo habla chino
Edad: (aparente) sobre los 35, pero como es pequeñita podría tener alguno más
Descripción física: lo que más destaca es que es muy bajita, no gorda, culito pequeño pero con formas y las peritas si que andan muy justitas.
Valoración de la chica: todo lo que tiene de pequeñita lo tiene de super simpática, cariñosa, implicada y a pesar de que no habla español, se desvive por entenderte y hacerse entender.
Vestimenta: pantys a media pierna negros y blusón por encima

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de momento todo muy correcto 7/10
Cabina: me ha tocado la pequeña, camilla, mesita, perchero y reloj
Camilla: con agujero y pone papel de un solo uso
Intimidad: la cabina da a la peluquería, pero entre el ruido de la gente y la música queda bastante bien.
Servicio ducha: no se
Valoración: mi cabina justita, pero he visto dos más el doble de tamaño, la próxima vez aun que me toque la mini Siki, pido la grande.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy viernes 5 a las 6,45 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? es muy cariñosa
Técnica del masaje: es totalmente novata en hacer masaje, hace lo que va aprendiendo y aprende rapido, le gusta y le pone interés, alguna cosa que le he enseñado enseguida lo a puesto en practica, en quince días tenemos a una nueva masajista en activo.
Chica recomendable?: (repetirás?) Si

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y pone papel encima de la toalla, me desnudo y boca abajo, me da la chuleta de Chino/Español y aclaramos varios conceptos, te ríes con ella, es simpatiquisima, empieza masaje por cuello, espalda, riñones, le voy rectificando alguna cosa que hace mal y lo asimila perfectamente, culo, le digo que el culo necesita masaje más abajo y lo asimila perfectamente, algo de piernas y media vuelta, otra vez cuello, pecho, estomago, pubis, más abajo del pubis y aún que no entienda lo que le digo con palabras, también lo asimila perfectamente, esta chinita es una asimiladora maravillosa, toalla, agua y super limpieza general, quedan unos minutos que aprovecha para que le traduzca unos nombres de cosas al español, lo hago y queda más feliz y contenta que yo, que ya es decir... Final de la hora, me visto entre risas y bromas, sobretodo se rie mucho por que no tiene ni puñetera idea de lo que le digo, igual que yo, le doy la propina oficial en estos casos ya previstos de antemano y para fuera, pago 20 euros y en medio de unas sonrisas y saludos de todo el personal, más dos clientas, me voy para la calle... por la calle pienso, pues Si, volveré, son muy amables y simpáticos y para la próxima Siki ya sabrá hasta dar masajes...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el ambiente agradable que se respiraba. Lo peor?, de verdad he salido contento... no se.

Saludos a todos a las 00,14 del día de hoy, ya sábado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2011, 23:54   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Li... la gordita.

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Esta tarde he ido a esta peluquería a cumplir el ciclo de masajes programados, dos masajistas, dos masajes... bueno no, hay un tercero, un masajisto chino, pero a este no lo cuento, para mi como si todavía no hubiese llegado de china, con Siki y Li tengo bastante.

La semana pasada estuve con Siki, expuse mi experiencia la cual fue muy positiva, no por la calidad del masaje que todavía está muy verde, si no por su gran simpatía. Hoy tocaba Li, masajista también muy simpática y con un super masaje profesional, solo un pequeño defecto, anda un poco pasada de kilitos, pero claro, no a todo el mundo les gusta las chinitas chupadas, sin culo y sin tetas, y puedo asegurar que con Li este problema no existe.

Son las 6,45 de la tarde y estaba la jefa peluquera, las dos masajistas y el masajisto masajeando a un cliente... no, si al final los chinos masajistos van a trabajar más que las chinas... y si hay ff. que pasará?, haber si hay algún lanzado que prueba y luego lo explica en el hilo.


MASAJISTA
Nombre "artístico": Li
Nacionalidad: china
Edad: me dice 42
Descripción física: bastante alta, gruesa, culo proporcional con su anatomía y peras?... peras?, esto no son peras, son los pechos más grandes que he visto en una peluquería china... y en buen estado.
Valoración de la chica: simpatiquisima y parlanchina
Vestimenta: y yo que se... estaba yo para ver el vestido con los pechos que tenia...
Currículum: Ha venido de Tarragona donde ha estado durante cuatro años en una peluquería masajeando a la gente que pasaba por allí.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: si
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? casi nada
Técnica del masaje: (valoración) magnifico masaje, se le notan los cuatro años trabajando de masajista en Tarragona, mucho aceite, (a mi me gusta), pasadas largas y no ha dejado un solo punto del cuerpo por masajear, desde los pelos de la cabeza, hasta los dedos de los pies... también zonas intermedias.
Chica recomendable?: (repetirás?) Si/Si

Resumen experiencia:
Entramos en la segunda cabina de la izquierda, en la primera estaba el chino, ufff, que miedo, una vez dentro cierro yo el pestillo rápidamente por si acaso quiere entrar el chino, una vez ya seguro, me desnudo y Li pone papel de usar y tirar sobre la camilla, la cabina es grande y cómoda, aire acondicionado más un ventilador, solo se oye al chino de al lado que no le entiendo pero no calla, yo boca abajo y la chinita me tapa el culo con una toalla... a la voz de "toalla no" la quita de inmediato y empieza el soberbio masaje por espalda, riñones, glúteos, culo, (es lo mismo que glúteos pero más abajo), jeje, piernas y pies, sube y repite culo, (que no glúteos), me deja el culo como nuevo y esto que ya tiene años el pobre... media vuelta y, me tapa las partes nobles con la toalla, toalla que dura pocos segundos en su sitio, sigue cabeza, cara, brazos, ufff pecho y estomago, hablamos, jugamos 20,10, 20, 10 y no siendo de la misma calidad que el masaje, está muy bien la cosa, más risas, más bromas y como quedan 10 minutos para la hora, termina por las piernas y otra vez pies con sus correspondientes deditos y todo... va a por un cubo de agua y me hace una super limpieza que ni duchandome me quedo mejor... contento y feliz me levanto y a vestirse toca, le doy 10 euritos correspondientes a una merecida propina y para fuera, pago 20 euros y para casita satisfecho y hasta pronto señoritas masajistas, volveremos a vernos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor sin duda alguna el masaje de Li y el ambiente agradable del lugar, (y las peras de Li), y lo peor cuando se acercaba el chino que no sabia donde esconderme...

Y sin más y deseando sigáis con la vacaciones un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 19/08/2011, 12:18   #53
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Li

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos.

Ayer por la tarde me pasé por esta pelu a ver que tal, cuando llego me encuentro a tres chinitas sentadas y el local vacio de clientes, enseguida me recibe LI, lo deduje por su corpulencia y me hace pasar a la primera cabina de la izquierda.

El masaje lo encontré correcto, por la espalda sin amagos de tocamientos ni nada de erotismo, pero al darme la vuelta rapidamente cambia su proceder y se torna picaresco, pregunta del millón y negociamos 20 eur si el Final Fantasy lo hace implicandose, si va a ir asaco le dije que ni lo intentara.

La verdad es que se lo "curró", FF de media hora muy bien trabajado y disfrute total de sus peras.

Destacar lo limpio que me parece este local, las toallas con las que te asea huelen a limpio, no como en la mayoria de pelus chinas, seguramente volveré ya que quedé agracdecido, aunque LI no es mi tipo de mujer encontré que realmente le puso interés.

Aún queda otra chinita por probar + la peluquera, quien sabe con esta última.

Sldos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2011, 20:46   #54
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Siki

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola:

Ayer por la tarde decidí ir a probar a este pelu, aunque no le pregunté el nombre a la masajista deduzco por las especificaciones anteriores que se trata de Siki.

El masaje estuvo bastante bien, al llegar a la segunda parte comenzó bien y sin hablar de dinero, al poco le dije que se amorrara al pilón y primero dijo que no, pero ante mi insistencia no lo dudó, aunque me hizo la señal de las pelas con los dedos, le dije que si, pero sin cifrar nada, la verdad es que se lo curró y al finalizar le di 10 € a lo cual me dió las gracias con buena cara, 20 a la china de fuera y para casa. No estuvo nada mal.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2011, 22:00   #55
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje

El masaje estuvo bastante bien, al llegar a la segunda parte comenzó bien y sin hablar de dinero, al poco le dije que se amorrara al pilón y primero dijo que no, pero ante mi insistencia no lo dudó, aunque me hizo la señal de las pelas con los dedos, le dije que si, pero sin cifrar nada, la verdad es que se lo curró y al finalizar le di 10 € a lo cual me dió las gracias con buena cara, 20 a la china de fuera y para casa. No estuvo nada mal.

Saludos
Hola Antonio450450, creo que le debes 10 euricos a Siki, tu sabes, como todos, que la señal con dos dedos significa 20 euros, si le dices que Si y la dejas seguir, es que estas de acuerdo y si le dices que No, es que no estas de acuerdo... negocias, o que siga el masaje.

"... se lo curró y te dio las gracias", es que de verdad, Siki es un solete... que podía decirte pobrecita si ha empezado hace dos semanas a hacer masajes, te pilla una veterana y te monta el cristo. Antonio450450, te admiro por tu participación en el foro y buenos comentarios, pero hoy no estuviste a tu altura... un abrazo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/08/2011, 02:30   #56
Raval
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Hola Antonio450450, creo que le debes 10 euricos a Siki, tu sabes, como todos, que la señal con dos dedos significa 20 euros, si le dices que Si y la dejas seguir, es que estas de acuerdo y si le dices que No, es que no estas de acuerdo... negocias, o que siga el masaje.

"... se lo curró y te dio las gracias", es que de verdad, Siki es un solete... que podía decirte pobrecita si ha empezado hace dos semanas a hacer masajes, te pilla una veterana y te monta el cristo. Antonio450450, te admiro por tu participación en el foro y buenos comentarios, pero hoy no estuviste a [...]
Hola, Mirga.

Creo que Antonio450450 ha escrito los dedos, y no dos dedos. Era sólo un pequeño apunte emotic_ok

Joer! Pues si se amorra al pilón y son 10 euros... eso sí que es un ofertón. No veas la de bandadas que van a sobrevolar esta pelu... pues si Siki sólo lleva dos meses, con estas "ofertas" va a acabar más quemada que el mapa de Bonanza.

Un saludo. 再见!wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/08/2011, 11:56   #57
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por Raval Ver Mensaje
Hola, Mirga.

Creo que Antonio450450 ha escrito los dedos, y no dos dedos. Era sólo un pequeño apunte emotic_ok

Joer! Pues si se amorra al pilón y son 10 euros... eso sí que es un ofertón. No veas la de bandadas que van a sobrevolar esta pelu... pues si Siki sólo lleva dos meses, con estas "ofertas" va a acabar más quemada que el mapa de Bonanza.

Un saludo. 再见!wink
Por 10 €, Susana (antes València 587, ahora Malgrat 51) también se arrimaba al pilón. Y por 20 € tenías el "pack completo". Creo que sigue en su línea...por si a alguien le interesa.

Y sí, cierto es que escribió "los dedos". Pero claro... "los" es artículo plural. Y salvo que hiciera el gesto de chasquear los dedos que indica dinero...cosa extraña en una chica de allá...creo más bien que se refería a los 20 € de que hablaba Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 20/08/2011, 20:24   #58
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

2ª con Siki...

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Hola compañeros, paso mi experiencia con Siki de ayer viernes ba las 18,15 de la tarde.

Hoy no os daré el cañazo como siempre, pero aparte de expresar mi gozo con esta simpática chinita, también puede que aclare algo más sobre la economía de mercado.

Entro en la peluquería y viene inmediatamente Siki muy sonriente, estuve con ella hace 15 días y quedamos amigos para siempre como la canción.

Entramos en la tercera cabina de la izquierda, me desnudo y boca abajo, primera sorpresa, en mi anterior experiencia con ella dije que estaba muy verde en cuanto el masaje, pues reconozco que en 15 días a hecho un cambio muy favorable, le falta mucho, pero la evolución a sido magnifica.

Resumen experiencia:
Termina boca abajo y va por un cubo de agua, buena limpieza de espalda, glúteos y piernas y media vuelta. Ahora la cosa se va animando, juega, juego y jugamos y como yo también llevo un vicioso dentro, le digo que hoy cambie la onda y me de clases de francés... no hay problema, la anterior vez le dí 10 euros por su ff. muy bien elaborado y ayer para el cambio idiomático me enseña sus dos deditos en forma de victoria, le digo que no, que mi tarifa de pago son 10 euros como la vez anterior, insiste con sus deditos y su sonrisa y yo repito que no, a la tercera la vencida, esto "20" me dice, a lo que le digo que no, que siga con el ff. que lo hace muy bien y los 20 euros ya los pagará otro, conmigo que no cuente... exhibe su agradable sonrisa y sigue con el ff., una vez finalizado, termina el masaje, quedaban 10 minutos para la hora y limpieza con toalla húmeda. Me visto, unas carantoñas de viejos amigos, (ya llevamos dos masajes) y le doy 10 euros, los coje con grandes muestras de cariño y simpatía y finalizada la sesión de masaje.

Lógicamente toda nuestra conversación cremistica ha sido en monosílabos y señas digitales, Siki lleva muy poco tiempo en el país y no sabe ni "J" de español, y haciendo masajes lleva únicamente tres semanas, (no 2 meses).

Lo mejor/Lo peor:
Lo mejor es que Siki es una chiquita encantadora, digo chiquita por que es muy bajita, quizá 1,55 ó menos, pero todo lo que tiene de pequeñita lo tiene de simpatía, implicación y muy cariñosa, en ella no buscar una mini Teen, no, pero si podéis encontrar una buena persona.

Lo peor? quizá Mirga.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 21/08/2011, 23:08   #59
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Aclaración

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola:

Quiero aclararos lo de los dedos, me hizo la señal de dinero o propina, es decir, el deslice del dedo pulgar con el índice, esdo debe ser lo primero que le enseñan al entrar en España, en ningún momento me enseñó 2 dedos, además los que me conocéis sabéis que yo no quedo mal por 10 € ni por mas tampoco, además sabéis que yo soy bastante facilón, se me ocurrió darle solo 10 porque realmente no habíamos hablado nada de cantidad y me pareció oportuno, de todas formas estaba preparado por si hacía mala cara o decía algo darle mas, pero os puedo asegurar que creo que era lo que esperaba recibir, al menos a mi me dió esa impresión.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/08/2011, 12:34   #60
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Vieja conocida de Concilio de Trento

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy por segunda vez he estado con Li, buen masaje, esas tetas me vuelven loco , pero después del servicio he acudido al wc y al salir me he encontrado una vieja conocida de Concilio de Trento, una chini guapa pequeñita y con un lunar sobre el labio superior.
No me acordaba de su nombre , si de sus trabajos y eran muy buenos, se ha hecho la disimulada haciendo ver que no sabía de que le hablaba, al final me ha preguntado si había estado con ella, le he dicho que si y varias veces, la próxima voy con ella, Li está muy buena pero...(me ha sacado 20 euracos por despelotarse) tengo mejor recuerdo que la "noia de la peca".

Bump: Quería decir que tengo mejor recuerdo de la noia de la peca, la del lunar en el labio superior.
Vaya una dotación se está concentrando, habrá cola.

Bump: Otra retificación no proviene de concilio de trento, el Sasha de Fluvia.
Conrazón no me entendía.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:11.
Página generada en 0,668 segundos con 222 consultas.