Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ideal - Barcelona - Centro de masajes
Bragamat
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.830
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/07/2011, 14:52   #1
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
InfoWeb Ideal - València, 498 (Padilla) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
van a abrir nuevo centro de uñas unas ,masajes pies y masajes ,tal como dice el nuevo letrero que han pegado con aironfix encima del anterior que creo era una tienda de ropa casi delante de la parada del autobus calle valencia 498 entre padilla y castillejos en medio de una zona bastante concurrida de salones de masaje y puticlubs, los chinitos estan muy afanados preparando la tienda de todas formas no se ve muy grande todo lo contrario me ha parecido adivinar desde fuera que solo hay dos cabinas de vicio ymasaje masaje. Habra que estar atentoaplaudir a la nueva apertura a ver si hacen alguna oferta buena

Última edición por Belcebu; 13/07/2011 a las 14:56. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 00:33   #2
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
esta tarde de viernes he pasado sobre las 8 y tal como he visto que estaba el garito yo diria que en uno o dos dias lo van a tener funcionando, han colocado unas cortinas tapando lo que para mi son las dos cabinas demasaje y las dos chinitas que he visto, creo estaban poniendo los letreros en el cristal del escaparate, bueno a ver quien es el primero en aventurarse ,suerte
Mañana intentare volver a pasar y si hay novedades ya os las contare , yo es que soy practicamente vecino
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 09:57   #3
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Avisa cuando esté abierto que yo podría ser el aventurero inicial.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/07/2011, 11:32   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jeje...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Avisa cuando esté abierto que yo podría ser el aventurero inicial.

Saludos

Hola Antonio, y gracias Belcebú, Antonio, corre, corre, que este lugar tiene demasiada buena pinta para dejartela estrenar a tí sin luchar, a ver si habren esta semana y la probamos...

Abrazos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/07/2011, 16:41   #5
Baja_1251
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Lunes

Acabo de pasarme por este nuevo sitio con la intención de estrenarlo y la dueña ( digo yo) me ha dicho que Lunes ya harán masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2011, 22:04   #6
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues si no puedo el lunes, el martes casi seguro que estoy por allí.

Saludos

Bump: Pues al final he podido ir hoy, así es que ahí va la nueva expe:

PELU
Dirección del local:
Valencia, 494 - Teléfono 691829351
Nombre de la pelu: Li Xiang
Instalaciones: Local muy pequeño dedicado a manicuras, pedicuras, masajes, etc. (no peluquería). Las 2 cabinas están separadas del resto del local por una cortina, así es que de privacidad Cero patatero. La camilla tiene agujero y la toalla parecía limpia, como que no se yo si habré sido el primero en estrenarla.


MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angle
Edad aproximada: 30 y pico
Descripción física: Del montón, ni un bellezón ni un bodrio, llevaba unos pantalones piratas y una blusa encima



SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy 18 de julio
Tarifa contratada: 1 hora 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Lo ignoro, a mi no
Otros complementos (francés/completo)?: ?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
?
Actitud de la chica: No tiene ni pajotera idea de español, cuando quería decirme algo tenía que entrar la jefa a traducir
Técnica del masaje (no erótico): No es malo, tampoco de los muy buenos, un 6/10
Relato del encuentro: He llegado a las 14-15' horas, entro y hay 2 chinas y 2 clientas, me dirijo a una de ellas y le digo que quiero masaje y me dice entra y da un grito con el nombre de la masajista, pero entro ¿donde? si el local se acababa a los 2 metros y entonces abre una cortina que separaba el local con las cabinas y de alli sale la masajista, la jefa entra con ella para preguntarme y traducirle lo de una hora. Se va la jefa, me despeloto y antes de poder echarme en la cabina vuelve a entrar la jefa para decirle no se que en chino y también que la manta que me había sacado era para el invierno y que estábamos en verano, pretendía endosarme encima un tipo de manta raro, bueno me echo boca abajo y comienza el masaje por la espalda sin taparme, no estaba mal y tenía las manos muy suaves, después por el culo y piernas, pero en ningún momento con tocamientos impuros y al cabo de un rato entra uno y pregunta por masaje, pues se oía todo perfectamente, le dicen que 15 minutos, yo me pregunto "pero si todavía va por el culo", al cabo de unos minutos entra otro por lo mismo y le dice que 15 minutos, vaya hombre, después entra otro, vaya día y le dice que 10 minutos, a todo esto todavía estaba la chica por las piernas y yo me preguntaba si es que se me había pasado el tiempo volando y no me iba a hacer por delante o había otra masajista, no se, en todos los casos cada vez que entraba uno nuevo preguntando por el masaje hablaban en chino entre la jefa y mi masajista, yo ya estaba mosqueado, al cabo de unos 10 minutos me dice "ya ta", digo ¿como? ¿y por delante?, en eso entra la jefa, yo en pelota viva, le digo "si solo ha hecho por detrás", me dice ya ha pasado la hora, pero tiene que hacer media hora por detrás y media por delante, ¿entonces?, dice que hoy es el primer día y por lo visto la masajista no se ha enterado mucho, a todo ésto ya habían hecho entrar a otro cliente a la cabina de al lado y estaba esperando a mi masajista, yo cabreado me visto rápido y para mi me digo "Una y nada mas Santo Tomás", no pienso volver.


Al salir y pagar los 20 € a la jefa le digo si solo tienen una masajista, me dice que ella también hace masajes.

Así es que la expe de hoy ha salido fulera, pero en fin, siempre no van a ser bomboncitos en dulce.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor que tiene las manos muy suaves y el tiempo ha pasado rápido. Lo peor que tan solo me ha hecho por detrás y no he tenido oportunidad de saber si hacía FF o no, aunque mi impresión es que se asustaría si se lo preguntara.

Dado el chasco que me he llevado, he iniciado el plan B, que era ir a Violeta.

Saludos

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a antonio450450 por este mensaje:
Ajayu (20/07/2011), Ambrosio (19/07/2011), antoniovargas (19/07/2011), Belcebu (19/07/2011), Clint (20/07/2011), Lextor (23/07/2011), Mirga (19/07/2011), ricardito (19/07/2011), Skorpio759 (19/07/2011), W&C (19/07/2011)
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 19/07/2011, 11:12   #7
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
pase ayer por la tarde a eso de las 8 y habia una maruja haciendose los pies ,osea que desde fuera se ve todo perfectamente asi que si eres del barrio como yo es mejor no intentarlo y encima despues de la experiencia del compañero habra que eliminarla de la lista , efectivamente yo las veces que he pasado solo e visto a 2 chinitas asi que no se como se lo haran ,ya dije local muy pequeño y solo 2 cabinas asi que si en mitad del masaje tienes que ir a mear tienes que pasar en bolas por medio de la tienda y a la vista de todo el publico de la parada del autobus ,lo digo porque yo un dia en santa coloma me habia tomado 3 cervezas y creo que durante el masaje sali a mear 4 veces
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/07/2011, 13:45   #8
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Massatge Nou

PELU
Dirección del local:
València, 498 ( Padilla) BCN
Nombre de la pelu: IDEAL
Instalaciones: Instalacions noves amb mobiliari IKEA


MASAJISTA
Nombre de la masajista: No el vaig entendre Alué?

Edad aproximada: Uns 40 anys

Descripción física: Molt primeta, amb malles i una brusa . Noia molt riallera i sense cap coneixement de castellà. Parla xinès i anglès.

SERVICIO
Fecha de la expe: Dilluns 18 de juliol a les 7 pm.

Tarifa contratada: 20 euros +10 . Una hora

Hace Final Feliz (tarifa)?: Te un somriure que contagia

Otros complementos (francés/completo)?: No ve al cas
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No ve al cas

Actitud de la chica: L'actitud des d'un principi va ser voler agradar i implicar-se en el que feia.

Técnica del masaje (no erótico): El massatge només de pasades i amb poca tècnica. De totes formes és agradable.

Relato del encuentro: Vaig arriba a les 6,20 pm i estava ocupada la massatgista. Hi havia una xineta fent la pedicura a una maryja i em va dir que hi havia per mitja hora. La maruja ho va corraborar.

Torno al cap de mitja hora i encara no havia acabat. La maruja que encara estava em diu que m'esperi assegut a una cadira. Així que em vaig seure i observa el petit espai on està tot.

És força indiscret, com si estessis en un aparador , des de fora et poden contemplar i ontemplen tot el que es fa a la botiga. A més la parada de l'autobús está enfront mateix.

Una cortina separa la botiga de les cabines de masssatge.

després d'esperar-me vint minuts a la botiga conmtemplat com passava la gent del carrer i ser observat per marujes que miraven els preus, surt un senyor amb els efluvis del massatge i darrere seu la massatgista.

A continuació em fa entrar a una de les dues cabines de masstge i m'invita a despullar-me.

Comença el massatge bocaterrosa i gairebé sense oli em comença a donar copets a l'espatlla i cames . Són passades llargues sense cap ordre ni concert . SEmpre el seu somriure a la boca i molt atrafegada fent el massatge. No em tapa amb cap tovallola i segueix fent masstge al cul i acaba finalment amb un discret massatge als peus. Observo que mira l'hora i quan passa mitja hora d'esquena em fa donar mitja volta . ( Es veu que ho ha aprés del matí)

Aqui em tapa amb una petita tovalloleta el meu ocellet que encara estava apagat.

Comença el massatge i se'm queda mirant amb un somriure tot carinyós i em dóna un petonet als llavis. Segueix el massatge i al cap d'uan estona noto la mà sota la tovalloleta i acariciant l'ocellet com si fos de passada.

Seguint així va que tot el meu cos es desperti i a més notant els seus piquets als meus llavis em fa posar tendre. En cap moment em parlat de diners , només una propina voluntariosa . En mig dl masstge m'he descarregat de totes les tensions, acariciant aquell cos primet amb unes petites sines que em pujav en al cel, i després només carícies i petons com si fos l'home més "guapo" del món

Valoración final (lo mejor/lo peor El millor de tot és la implicació i la gran simpatia de la masstgista¨. És un tresor com l'Amé, però no sap gaire de masstges
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a ricardito por este mensaje:
Airaci (19/07/2011), Ambrosio (19/07/2011), antonio450450 (19/07/2011), antoniovargas (19/07/2011), Baja_1251 (19/07/2011), Baja_243 (19/07/2011), Baja_821. (19/07/2011), captain (19/07/2011), Clint (20/07/2011), Geras (19/07/2011), incat (19/07/2011), Iqf (29/07/2011), Lextor (23/07/2011), matadorxxx (20/07/2011), Mirga (19/07/2011), Nomarvi (20/07/2011), Pepeterra (20/07/2011), pimpampom (20/07/2011), Skorpio759 (19/07/2011), Wagner (29/07/2011)
Antiguo 19/07/2011, 15:07   #9
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
¿Veis como a veces no vale la pena ser el primero?, yo pagué la novatada y tras mi queja, la enseñaron para cuando llegó Ricardito que ya supiera lo que tenía que hacer. Enhorabuena Ricardito, se que es tierna, pero yo hubiera casi asegurado que no hacía FF, pero como no me dió tiempo a probarlo, pues eso. A la próxima iré el segundo a ver que pasa.

Belcebu, ni se te ocurra ir si eres del barrio, pues ya has visto lo indiscreto del lugar, te reconocerían enseguida tus vecinas.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/07/2011, 16:32   #10
Belcebu
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 34
SmilePoints último año: 103
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
(Belcebu, ni se te ocurra ir si eres del barrio, pues ya has visto lo indiscreto del lugar, te reconocerían enseguida tus vecinas.)

si ya lo se por eso no voy a ir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2011, 00:19   #11
kazza
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

probado..

no soy de postear mucho....pero os recomiendo enrarecidamente NO ir a este local....

1º. el Ambiente es bastante patetico , se escucha todo lo que pasa en la calle... una cortina y listos!

2º. las chinas masajistas no valen ni pa estar escondias

3º el masaje, el peor con creces que me han echo

4º. va directa al grano, a hacerte la paja una vez te das la welta, ni te pregunta ni nada.... y que sepais que va a por las segundas y si cabe, ternceras pajas si puede....eso si, a10€ cada una si puede!! yo le soltao,como no, un billete de 10 y arreando que es gerundio..pero por pedir....pide!!

En serio, horroroso!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2011, 14:25   #12
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Cita:
Iniciado por kazza Ver Mensaje
no soy de postear mucho....pero os recomiendo enrarecidamente NO ir a este local....

1º. el Ambiente es bastante patetico , se escucha todo lo que pasa en la calle... una cortina y listos!

2º. las chinas masajistas no valen ni pa estar escondias

3º el masaje, el peor con creces que me han echo

4º. va directa al grano, a hacerte la paja una vez te das la welta, ni te pregunta ni nada.... y que sepais que va a por las segundas y si cabe, ternceras pajas si puede....eso si, a10€ cada una si puede!! yo le soltao,como no, un billete de 10 y arreando que es gerundio..pero por [...]
Compañero, para que yo te entienda, dices que intenta hacerte hasta 3 pajas en media hora?? ojotes
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 21/07/2011, 15:19   #13
Hirohito
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por kazza Ver Mensaje

4º. va directa al grano, a hacerte la paja una vez te das la welta, ni te pregunta ni nada.... y que sepais que va a por las segundas y si cabe, ternceras pajas si puede....eso si, a10€ cada una si puede!! yo le soltao,como no, un billete de 10 y arreando que es gerundio..pero por pedir....pide!!

En serio, horroroso!!!
Si me saca una segunda a mi, que soy monotiro, fantastico!, no creo que lo consiga, pero yo la dejo intentarlo, eso si remuneracion en base a objetivos cumplidos. Yo no lo veo mal.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2011, 15:27   #14
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Indiscret

Crec que era el primer dilluns que feien massatges, el dia 18 cap a les tres i mitja. El lloc molt indiscret, la porta del carrer oberta. Les dues cabines separades per una cortina de la resta del local. Les parets no arriben al sostre.
Dues xines, la que me’l fa és la de manicura, l’altre està fent massatge. Resulta atractiva.
El massatge no val gaire. Cap per munt em posa una tovallola tapant les parts, la va movent segons necessitats fins que me la trec. Al acabar li demano el ff. Diu que ella no, amb vergonya, no esperava la petició. Insisteixo oferint els 10 de propina. Que no, que te una clienta per fer manicura, que un altre dia. Con que el massatge no ha estat bo vull endur-me alguna cosa més. Li agafo la ma i li poso a l’entrecuix, que no. Diu que la que fa ff és l’altre, li demano que vingui l’altre. Surt, se sent el diàleg en xines, torna a entrar i diu que l’altre està ocupada. Jo allà mig incorporat amb l’amic ben dur, està dur pel meu treball no pas pel d’ella. Bé, ja es massa. Em vesteixo, pago i al carrer.
Per cert, l’oli te perfum.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2011, 13:35   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Geli (?)... la jefa.

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Domingo 14 a las 6 de la tarde, sin darme cuenta y sin intención de hacerme un masaje, me encuentro por casualidad delante de esta peluquería, domingo y abierto, pues ya que estoy delante y no la conozco todavia me meto para dentro... hay una chinita en el ordenador pasando el rato, le pregunto si hoy trabaja y me dice que si, pues adelante, paso a la parte interior del local atravesando la cortina que hace de pared, derecha y dos cabinas y más cortinas que hacen como puertas de las cabinas.

Haciendo un poco de historia de hoy, la china que hay es la dueña, manicura su trabajo y masajes cuando está ocupada la masajista oficial, los domingos no trabaja la oficial.

MASAJISTA (jefa del chiringuito)
Nombre "artístico": Geli (creo entender)
Nacionalidad: china
Edad: sobre los treinta
Descripción física: buena pinta, guapita, no es una Teen pero es alta, delgada que no flaca, culito simpático y peritas más bien justas, como no me ha dejado tocar nada, no puedo aportar más datos.
Valoración de la chica: agradable y atenta
Vestimenta: pantalón pirata clarito y camiseta blanca m/c, estaba rica, (supongo).
Lleva 10 años en el pais y habla y entiende bien

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: decoración a base de cortinas y planchas de madera, se ve limpio y ordenado pero todo en pequeño.
Cabina: lo dicho, maderas y abierto por arriba, puerta de trapo, una percha y aire acondicionado compartido con la otra cabina.
Camilla: bien y con agujero
Intimidad: cero bajo cero
Servicio ducha: no cabe en el local, quizá el único sitio para ponerla seria en la marquesina de la parada del autobús que está delante de la tienda.
Valoración: todo muy justito y en plan bricolaje, (que tiene su merito).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: domingo pasado
Complemento: (manual/francés/completo) supongo que manual ni con el novio - francés ni con el amante - completo?, dudo que lo haga con el marido.
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora clavada
Besos/morreos? vaya tontería de pregunta
Técnica del masaje: (valoración) no tiene ni idea, y lo peor es que ella cree que si sabe... tres movimientos en corto y repetitivos hasta la saciedad, ó que le digas que ya vale, que ya está bien de siempre lo mismo.
Chica recomendable?: (repetirás?) No - No

Resumen experiencia:
Una vez en la cabina me desnudo, boca abajo y me tapa el culo con una toalla, le digo no tapal culo, pero ni caso, empieza masaje por hombro izquierdo, a los diez minutos le digo que ya está bien de hombro, pasa al hombro derecho y repetición de la jugada, a los diez minutos le digo que de hombros ya tengo bastante para hoy... cinco minutos espalda y riñones y saltandose los glúteos pasa a piernas, la misma técnica, pequeños amasamientos y ya está. Media vuelta, 2 minutos cabeza, 2 minutos cada brazo y pasa de largo el pecho, hace un poco de estomago, (con un dedo me va pinchando el estomago) dice que muy bueno!!!! aquí le hago hacer algo más, estoy harto de "su" masaje y consigo unas friegas abdominales (?), todo esto a un palmo del pubis y... "ya está" en puro castellano. Lo más parecido a un masaje es pura coincidencia.

Me visto, salgo del lugar y le pago los 20 euros a la jefa/masajista, no me pregunta si volveré otro dia, pero si me dice "bien masaje?", me sonrío y le digo, "no bien masaje", no podio engañarla, seria un pecado...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Valoración?, Valoración?, Valoración?, mejor no valoro...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/11/2011, 12:21   #16
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 12
-hoy al llamar a Monica pàra masaje me ha dicho que ya no está en SUIXINWU, que me dirija a Valencia 494, abren a las 10:00, y está de masajista solo ella y la jefa, no es peluqueria, solo uñas y masajes etc.
- cerca de la parada del bus 50-51-43-44-casi esquina padilla. TARIFA 1 Hora = 20 euros.
- ambiente muy limpio y nuevo pero con poca discrecion (solo cortinas en las 3 salas de masaje que además estan comunicadas por arriba y ademas una segunda cortina que separa del ambiente general.
-masaje bastante bueno y sensitivo 6/10 pasadas largas, erotismo 8/10; complemento 9/10 bien , simpatía 8/10, propina std.
-Con esta nueva masajista(fichaje) a ver si arranca de nuevo este centro, bien comunicado,aunque no estaba muy bien llevado -ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2011, 13:00   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Valencia 494

Doncs a dalt diu Velència, 498,deu ser aprop, però, o potser és el mateix. Ja ens ho aclariràs.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2011, 13:22   #18
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Carrer Valencia, 494-496-498

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Valencia 494

Doncs a dalt diu Velència, 498,deu ser aprop, però, o potser és el mateix. Ja ens ho aclariràs.

hihat
- crec es el mateix per que la casa es molt ample i té varias numeracions, cuan hi torni mi fixaré.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 16/11/2011, 20:05   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Monica, buen fichaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El numero en la calle Valencia es el 494 - 496 -498, pero el más apropiado es el 498, ya que es el que está tocando a la tienda...

Cita:
Iniciado por captain Ver Mensaje
-hoy al llamar a Monica pàra masaje me ha dicho que ya no está en SUIXINWU, que me dirija a Valencia 494.
La semana pasada estuve en Suixinwu con Mónica, una maravilla, (no el local), no me dijo nada de que pasaría a trabajar a este Centro de Uñas y masajes... El que sale ganando es el local, estaba más muerto que vivo, la jefa es bastante muermo, no le sobra mucha simpatía y de masaje nada de nada, y las cabinas? jo, Suixinwu es cutre, pero las cabinas tienen una elevada tasa de intimidad, aquí en Ideal, la intimidad 0 bajo 0 y el "masaje" de Mónica precisa un poco de intimidad...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2011, 13:04   #20
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 12
-Esta tienda de masajes y manicura-pedicura ya tiene otra rotacion y la jefa anterior ya no está , la nueva jefa es MONICA y además tiene otra masajista que se llama LINDA, que ignoro de donde ha salido, y que hoy a peticion la he probado.
-Despues de estar una hora con MONICA, como ha llegado su compañera, le he dicho de probarla y no ha puesto ninguna pega.
-La chica es bastante mona y de unos 30-35 años, simpatica y de muchas risas, masaje 6/10 menos que la monica de puntuación, pero agradable de trato ; complementos 8,5/10 sin pedir tarifa, se deja tocar pero no se desnuda,muy atenta y simpatica habra que hacerle el seguimiento, total que hoy ha sido 2H de masaje, quedando reconfortado (1 H con cada chica)-ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:58.
Página generada en 0,606 segundos con 229 consultas.