Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ideal - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/11/2011, 14:38   #21
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

s'ha de ser valent jo no en soc

Ayer bajo del autobús, y me encuentro, casualmente, con esta peluchini, que no es peluchini, justo enfrente de la parada del bús.

Es un escaparate, las cabinas, al fondo, solamente separadas por una cortina deprimido Más económica la reforma imposible.

En el interior, muy iluminado, y con la oscuridad de las 20:00 todavía es más indiscreto, un señor, sentado en un sofá, el clásico sofá peluchinil, expuesto a las miradas de los transeúntes, conversa con una china, regordeta y basante poco guapa. (Si eres forero te saludo)

Vamos es el top ten de la indiscreción esta pelu, para pasar desapercibido. no me lo podía creer.
El top ten del morbo chinil, adrenalina a tope, y si vives por ese barrio ni te cuento, bueno y si no eres del barrio también.

Hoy reviso el foro, y como no, más de un valiente, se ha aventurado a explorar los servicios que ofrecen. aplaudir bravo. Y además con ff y todo. reverencia


Bueno yo ni loco, estos chinos igual han colgado mal las cortinas, y se caen, o se te cola una maruja con alzheimer en la cabina por error, como que puedes quedar expuesto de lo más expuesto. bochorno Qué miedo.

Bueno apa saludetes

Última edición por Gallumbosreves; 30/11/2011 a las 14:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2012, 22:39   #22
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Nuevas prestaciones de local y masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 12
-Hoy he pasado de nuevo por esta tienda de uñas y estética, y han mejorado la situacion de las cabinas con más estanquèidad para la discrecion y para la temperatura ambiente debido a los frios tan elevados de estos ultimos tiempos, con una mampara con puerta que dá a las 2 salas de masaje y aisla mejor el conjunto.
- Hay 2 masajistas LINDA y LILI aparte de la dueña que ahora es la MONICA.- (AVANCE INFORMATIVO)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/02/2012, 19:09   #23
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 12
PELU( ESTETICA y UÑAS)
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: MARIA
Edad aproximada: 33
Descripción física:Muy alta, guapa y elegante, con minifalda y leggins ( a la moda)

SERVICIO
Fecha de la expe:20.02.2012
Tarifa contratada:1:00 pero al final lo he pasado a 1:30 30 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:si +10 sin regateo
Otros complementos (francés/completo)?:no, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si , si parcialmente
Actitud de la chica:Buena , muy amable
Técnica del masaje (no erótico): Bastante buena , esta aprendiendo pero 6/10
Relato del encuentro:Al entrar en esta tienda, me han dicho si quiero probar a la nueva, la veo y como es muy guapa digo que si, empezamos con solo 1H por si acaso pero como esto promete lo pasamos al cabo de poco rato a 1:30 H para tener tiempo de todo el masaje por todo el cuerpo , va increscendo, vuelta y más simpatia al vernos cara-cara, no da besos solo algun piquito, pregunta clasica sin regateo ni detallar tarifa, es agradable su tacto y se concluye de manera muy placentera. El habitat ahora ya es mucho mas estanco y tiene una puerta que va a los 2 boxex de masajes con mejoras en temperatura

Valoración final (lo mejor/lo peor):su amabilidad y simpatía/ que no da besos.AIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (20/02/2012), antonio450450 (20/02/2012), antoniovargas (21/02/2012), bdnamargarida (21/02/2012), bistrot (20/02/2012), gordix69 (20/02/2012), Internauta (20/02/2012), Iqf (21/02/2012), Lextor (21/02/2012), Liofatropo (21/02/2012), matadorxxx (20/02/2012), Nomarvi (23/02/2012), Raval (20/02/2012), rocket (21/02/2012), Wagner (21/02/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/02/2012, 22:54   #24
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy tenía un tiempecito libre y he decidido ir a conocer a esta tal María de la que hablaba el amigo captain en su experiencia de ayer.


Entro en la pelu y hay 2 chinitas de estatura normal en la caja y nadie mas, entonces pienso que no es ninguna de ésta, pues captain dijo que era muy alta, me preguntan ¿masaje? y digo si con María, me dicen María está ocupada, ¿cuanto tardará en salir? 40 minutos, pues entonces volveré otro día, en ese momento me dicen, espera y le dice algo en chino a María, que sale de la cabina donde estaba y le dice a otra chinita que entrara y siguiera con el cliente que estaba haciendo ella y a mi me dice ven conmigo, estos chinitos no quieren perderse una, si el cliente era un forero lo siento, pero no ha sido intención mía que efectuaran el cambio, aunque igual te ha gustado y todo.


Ya se que esto de las descripciones cada uno la hace a su manera, pero yo difiero de la que hizo el compañero captain ayer, al menos hoy yo no la he visto así, lo de alta por supuesto, es muy alta para ser chinita, ahora lo de guapa y elegante para mi no es ni una cosa ni la otra.


Lo del francés, también está equivocado, pues al menos a mi me ha hecho uno fenomenal, previa la lavada con agua calentita pertinente.


El masaje es muy primitivo, empieza por la espalda, después piernas, vuelve a la espalda, brazos por detrás, otra vez espalda, piernas de nuevo, en fin muy irregular, aunque no digo que no haya sido placentero.

Yo que fui el primero que fue a este pelu a estrenarla dije que no volvería mas debido a lo accidentado de aquel día, al menos conmigo, sin embargo y como no se puede decir nunca "de esta agua no beberé", pues he vuelto hoy y desde luego las instalaciones han variado algo, espacio no tienen mas, pero hay algo mas de intimidad, no mucha pero algo mas si.


En cuanto al precio ella aceptaba 10 por el FF, pero cuando he comenzado con el toqueteo por todo, arriba y abajo y le he pedido el francés, entonces ha dicho que no, que mas dinero, pedía 30, pero al final ha quedado en 20.


Pues nada mas y ya sabes captain que lo que a uno le parece de una manera, otro lo ve diferente y viceversa, yo dije hace poco que una chinita era un bomboncito para mi y otro forero me dijo que para él era muy normalita y del montón, pero menos mal que todos no tenemos el mismo gusto, porque si no el resto se morirían de hambre.


Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2012, 23:39   #25
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
InfoWeb

Li Xiang - Valencia 494 (Padilla).

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Han cambiado de dueños y de nombre comercial, ahora se llama:

Li Xiang
Padilla 494
Tfno. 688066721

Chao.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/03/2012, 17:54   #26
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Charla

Li xiang =ideal

Mensajes de este usuario en este tema: 12
El nombre LI XIANG traducido al español es IDEAL que es el nombre del letrero externo.
el telefono es el de MONICA. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a captain por este mensaje
volador (15/03/2012)
Haima
Plataforma
Antiguo 21/09/2012, 11:32   #27
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Yu-yu

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
YU-YU
Edad aproximada masajista: 35 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Completita con 2 airbags delante y uno detras que pasarían sin problemas los test EuroNCAP
Elegantota vistiendo, muy ceñida con traje negro y zapatos modernos y una blusa roja.
Resultona.
Actitud de la masajista
Simpatica, generosa.
SERVICIO
Fecha de la expe :
20/09/2012
Tarifa contratada : 20 euros / horaemotic_ok

Relato del encuentro:
Llego muy tarde, no sabía que cerraban a las nueve, en el mostrador una pareja china con un niño
en brazos que aparentan ser felices mientras YU-YU estaba barriendo el local.

YU-YU me lleva a la cabina posterior que actualmente tienen un poco más de intimidad gracias a la mampara separador.

El masaje de YU-YU ha sido correcto, más bién te servirá un masaje relajante de presiones con los dedos y movimientos circulares con las palmas de las manos, básicamente es este su repertorio, todo ello acompañado de hilo musical y ella que también pone de su parte.
Me llamó la atención que me solicitara permiso para masajearme el culete, que por cierto lo hizo muy bién aunque esta chinita confunde la libertad con el libertinaje. ojotes

Ya no estoy triste, atras quedaron los sinsabores de anteriores citas peluchines, por fín he topado con una masajista con menos reparos, lástima de las cabinas tan justitas, YU-YU en un local con adecuadas instalaciones tipo FA-YI, DIOSAS ORIENTALES etc..., pasaría a la historia.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 00:08   #28
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Ame siempre Ame.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Antes de ayer me acorde de la "desaparecida" Ame, ex Romantic, la llame por teléfono para saber donde trabajaba, me comento de que ahora trabajaba en Ideal (Li Xiang) de la calle Valencia,498 esquina calle Padilla, teléfono 688066721. ( Lo he comentado en El bar de las pelus chinas).
Como tenía muchas ganas de verla ayer por la tarde, me presente por primera vez en este local, efectivamente allí estaba, simpática como siempre y había recuperado la bonita sonrisa que últimamente había perdido, por motivos que ahora no vale la pena comentar, mejor echar tierra sobre el pasado y situarse en el presente.
A Ame la conozco desde que trabajaba en Yi Jia Yuan, en la Rambla Prim, esto ya hace bastante tiempo, la he ido frecuentando desde entonces en Dedo Grande, Romantic y ahora Ideal (Li Xiang), por lo que he escrito bastantes Expes sobre ella, todo lo que hay que escribir de esta chinita ya esta más que escrito, con creces.
Solo comentare de que su masaje, para mi gusto a estado a la altura máxima, de lo que ella sabe hacer........muy bien........ha durado una hora y media y he salido del local la mar de Feliz, como de costumbre.
Le he dado "su" propina merecida, sin ninguna discusión, que es de agradecer, no hay cosa que me moleste más que tener que regatear la propina, mientras me están haciendo el masaje, pierde el encanto y 30 €, de la hora y media del masaje, que ella misma la ha entregado a caja.
Sin nada más que contar, porque sabríais igual que yo y esto no puede ser.......jajaja.

Un saludo para todos los foreros que están interesados por Ame.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2012, 14:59   #29
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
Le he dado "su" propina merecida, sin ninguna discusión, que es de agradecer, no hay cosa que me moleste más que tener que regatear la propina, mientras me están haciendo el masaje, pierde el encanto
Sin nada más que contar, porque sabríais igual que yo y esto no puede ser.......jajaja.

Un saludo para todos los foreros que están interesados por Ame.
Pues yo estoy interesado por Ame y más que tus saludos, a mí me gustaria mucho saber igual que tú............¿porqué eso no puede ser?. confused
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/10/2012, 18:31   #30
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Charla

ElPacienteIngles

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
Pues yo estoy interesado por Ame y más que tus saludos, a mí me gustaria mucho saber igual que tú............¿porqué eso no puede ser?. confused
Me sorprende tu repentino interés por Ame, por que he podido comprobar de que no tienes un solo escrito sobre ella........¿que extraño, verdad?.
Si vas a visitarla, podrás comprobar por ti mismo, el buen masaje de la chinita y quizás sus encantos, que a pesar de que algunos colegas lo dudan, los tiene.
Que casualidad, acabo de recibir una nota, supongo que debe de ser de algún colega tuyo, que ha leído tu escrito, me dice que se llama skorpio y que te de recuerdos de su parte.

Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2012, 15:16   #31
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Charla

El interés

Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
Me sorprende tu repentino interés por Ame, por que he podido comprobar de que no tienes un solo escrito sobre ella........¿que extraño, verdad?.
Si vas a visitarla, podrás comprobar por ti mismo, el buen masaje de la chinita y quizás sus encantos, que a pesar de que algunos colegas lo dudan, los tiene.

Saludos.
Extraño?.confused Precisamente estoy interesado en ella porque no la conozco y deseo hacerlo. Y si no la conozco, .....¿cómo voy a tener algo escrito sobre ella?redface

Tu información me hubiera venido bién para nuestro primer encuentro, pero ante tu negativa me las arreglaré yo sólo investigando hasta donde llegan sus encantos y cuánto me costará disfrutarlos.

Gracias por nada.hihat

Última edición por ElPacienteIngles; 13/10/2012 a las 15:22. Razón: Añadir texto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2012, 10:15   #32
Tio Creepy
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por ElPacienteIngles Ver Mensaje
Extraño?.confused Precisamente estoy interesado en ella porque no la conozco y deseo hacerlo. Y si no la conozco, .....¿cómo voy a tener algo escrito sobre ella?redface

Tu información me hubiera venido bién para nuestro primer encuentro, pero ante tu negativa me las arreglaré yo sólo investigando hasta donde llegan sus encantos y cuánto me costará disfrutarlos.

Gracias por nada.hihat
Si revisas el hilo de Dedo Gandre veras mas de 20 expes de Ame (entre ellas hay una mia...) y eso sin contar los de la ultima peluqueria de Aragon.

No se que quieres que se cuente de Ame que no se haya contado ya, es como preguntar sobre las artes de Primavera: son masajista que las conoce todo el foro pelus. No son nuevas en esto.

Ojo, que no quiero que se me malinterprete el post, pero es que parece un poco raro el "pique" por una masajista veterana de la cual esta escrito lo que no hay.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 14/10/2012, 12:51   #33
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Charla

Tio Creepy, muy bien dicho

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Tio Creepy Ver Mensaje
Si revisas el hilo de Dedo Gandre veras mas de 20 expes de Ame (entre ellas hay una mia...) y eso sin contar los de la ultima peluqueria de Aragon.

No se que quieres que se cuente de Ame que no se haya contado ya, es como preguntar sobre las artes de Primavera: son masajista que las conoce todo el foro pelus. No son nuevas en esto.

Ojo, que no quiero que se me malinterprete el post, pero es que parece un poco raro el "pique" por una masajista veterana de la cual esta escrito lo que no hay.
Amigo Tio Creepy.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentas.

Saludos.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2012, 16:38   #34
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

pse

Fa uns dies, no recordo el nom de la noia. Baixeta i rodoneta.
Massatge sense res d'especial. Vulgar? La resta, depenent de la propina, pots anar molt lluny...
Al sortir es van dir alguna cosa entre elles i es pixaven de riure. Igual em van dir titacurta!
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2012, 20:21   #35
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

eh chavales y si nos hacemos unas pajillas? en grupo sin vernos...y sin mariconadas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bien, hace unos dias entre en esta pelu, la entrada y peluqueria perfecta, el resto como el titulo bien dice. Al entrar me miro una chinita cara redondita y morenita, la cual me indico la frase tipica "masajeeee ? " le respondi que si, para eso venia y me estrenaba por primera vez. Abre una puerta que esta a la derecha y penetramos a la cueva de ali-baba, es decir, un pasillo corto y estrecho con 3 puertas, al menos eso fue lo que pense al principio pero... ME pregunto, donde estaran las puertas?? date Amigos... resulta que no hay , sin mas una simple cortina que se aparta con la mano y si no queda bien cerrada da igual, eso es asi de claro y rotundo. Cuando entre habia alguna chinita dentro en el fondo de la ultima sala ya que oi que se levantaba i se iba, seguro que estaba durmiendo en la camillas, eso es comun cuando no hay tlabajo. Al principio silencio dentro la sala, aunque se oyen todos los ruidos de la calle, autobuses, coches, claxon, etc. TAmbien las charlas tipicas entre las peluqueras , claro esta que no te enteras de nada y aparte gritan, no sabes si se estan pegando una bronca o bien es un tono normal para su lenguaje. Dentro la cabinita uno se siente cohibido y desnudo valga la redundancia, ya que aquello no da intimidad mas bien es como si estuvieras en medio de la sala de peinados de la pelu. Es la primera que voy que veo algo asi, en todas las demas que he visitado, en todas al menos habia una puerta, normal, corredera, etc, que se cerraba , algunas tienen pestillo (buena señal, para los amantes de algo mas....) y otras no tienen. PEro lo simple que es una puerta para aislarte y darte seguridad mientras te estan manoseando o tocando las partes nobles. Bien el tema del titulo viene a que a medio masaje entraron otros dos clientes y alli se armo la morena, es decir, lo que dice uno lo oyen todos los demas , sea bueno o no tan bueno. Cuando se entra en la fase de la manuela o toque de zambomba, que decir caballeros, ahi se oyen los zambobazos de cada mano y los retoques contra la barriga de cada usuario. Me daba risa oir un xakatacha, xacata, constante , los cuales coincidimos en algun momento los 2 que estabamos, aquello si que era musica , rianse de los conciertos de percusion y batucadas, eso era sublime para reirse un montoncheesycheesy
Bien resumiendo, al que le gusta exhibirse, al menos de oida, es un buen sitio.PAra los que nos gusta silencio, intimidad y buen hacer, este no es el mejor sitio. Si algun responsable de la pelu lo lee, !!!por favor una puerta vale muy poco y colocarla aun menos!!

Última edición por elpitu; 12/01/2013 a las 20:29.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/01/2013, 13:05   #36
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Luna. Bonito nombre, bonitas manos, bonita cara.

Andaba yo dando un paseo por la Calle Valencia, cuando al pasar por delante de esta peluquería vi una cara conocida. Creí ver a una chica a la que había visitado en repetidas ocasiones en un piso de fuera de Barcelona.
Entré raudo a por ella, y con una amplia sonrisa me dijo: "masaje?"
Total, que ya estoy en la cabina, percatado de que NO es ella, pero se le parece mucho. Alta, delgada, con la cara angulosa, guapa, buena dentadura, y un físico de nadadora: nada por delante y nada por detrás. Se llama Luna, bonito nombre.

Como se ha comentado antes, no hay puertas. Así que el masaje transcurrió casi en silencio, con cortas frases de vez en cuando, del tipo "aquí dolor?" y así...
LA chica tiene unas buenas manos, pequeñas pero fuertes, y llevaba una uña pintada de cada color. Técnica no tiene, pero te hace una masaje instintivo que a mi me gustó. Yo venía muy cansado del curro, con el trapecio muy rígido. ella se dio cuenta, y durante todo el rato iba volviendo a la zona a tratarla.
Empezó por el cuello, trapecio, espalda y un poco de piernas. Y de vez en cuando, volvía al trapecio para achucharlo más. Se olvidó de los brazos. Hacía muchas presiones con los dedos gordos, creo que se va a hacer daño si sigue así, pero el caso es que funciona. Luego friegas con el antebrazo, codos y muñecas, y también con la palma de las manos en sentido circular, como para dar calor.
Pasadas descaradas por el perineo, con bastante gracia para mi gusto.

A la vuelta empezó con un masaje pezonil que me pilló desconcertado, pero que me permitió contemplar su bonita cara y su sonrisa blanca y brillante. Al poco bajó a ver a mi amigo y cuando este se levanta para saludar, se me acerca al oído y me hace la pregunta de rigor... me dió la risa por lo tonto de la situación, y claro, le dije que si. Trabajó despacio con demasiado aceite, masajeando sin prisas, de una manera bastante sensual, pero también algo automática. A pesar de estar muy sudada no se quitó nada de ropa para aliviar su calor, pero pude palpar por doquier y verificar lo de la nadadora que os decía antes. No profundicé mucho el tema por la falta de intimidad, pero me quedé con ganas de más, sinceramente.

Resumiendo: bien. Luna es guapa, trabaja razonablemente bien (me relajó mucho los hombros, salí mejor que entré), simpática y buena (solo buena, no MUY buena) en el complemento. Creo que volveré a ver donde llego con ella.
Me dio cuatro piquitos de despedida, le di 10 leuros de propi, y hasta luego Lucas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2013, 15:19   #37
atila
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Aqui de nuevo

Hoy he vuelto a esta peluqueria. La misma chica. El anterior post puse Luna, pero su nombre es Nube. Joder.... siempre me equivoco con los nombres de estas chicas, lo llevo fatal!!! Debería tomar notas....

Bueno, pues creo que Nube era una del trio la-la-la de napols 190 (por lo que ella misma me ha contado). Igual alguno de vosotros puede confirmarlo. Muy delgada y de pequeñas dimensiones. Media melena castaña, amplia sonrisa y masaje bastante bueno, con insistencia en hombros/trapecio. La media vuelta la hace muy interesante. Una chica agradable, que engancha bastante. No pensaba repetir y mira.... de allí vengo!!
Salu2
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2013, 12:39   #38
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Paula

Mensajes de este usuario en este tema: 12
-Nuestra masajista AME, se ha ido de viaje a celebrar el año chino en sus lares, y la ha sustituido Paula.
- cualidades de Paula: Simpatica , adaptable al cliente , aun que el masaje no es su fuerte pero supera a algunas jovencitas que hay ahora en el mercado, hace muchas preguntas para adaptarse a los clientes de la casa, pero hace lo posible que estés a gusto a su lado, he salido contento de la sesión , además de una hora inicial lo he pasado a 1:30 H por lo agradable que resultaba su presencia, pocos remilgos en dejarse tocar, aunque corta un poco la NO-PUERTA ya que es cortina pero uno se acostumbra si las otras prestaciones son las adecuadas, propina std.
- ojo : la chica joven y guapa que está en la caja y servicio de uñas, no os hagais ilusiones ; no hace masaje, es muy amable , a la hora que voy yo no esta MONICA(la jefa) ó sea por las mañanas. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Valkiria
Antiguo 22/03/2013, 20:04   #39
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Alguien sabe de donde esta Amé?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El otro dia estuve en esta pelu y pregunte por Amé, me soplaron que se habia ido a su pais... sera un cuento chino??

Si alguien sabe en que pelu esta le agradeceria me echara un cable,

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a elpitu por este mensaje
matadorxxx (26/03/2013), Rosal (23/03/2013), volador (23/03/2013)
Antiguo 02/07/2013, 12:48   #40
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 12
PELU
Dirección del local: Valencia ,498(Padilla)
Nombre de la pelu:IDEAL( en chino: LI XIANG)
Instalaciones:Pequeña Instalacion dedicada a uñas y masaje

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 35
Descripción física:delgadita buenos pechos que asoman por un escote que promete, minifalda de verano con tela flu flu, sin medias, risueña y trato simpático

SERVICIO
Fecha de la expe:1-07-2013
Tarifa contratada:1H=20e.
Hace Final Feliz (tarifa)?:si(La habitual:+ 10e)
Otros complementos (francés/completo)?:ns, no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si. Si parcialmente
Actitud de la chicatongueerfecta 9/10
Técnica del masaje (no erótico): Si sabe bastante pero rapidamente da algunos toques eroticos que se intuye que habrá mas cosa
Relato del encuentro:Al entrar me dicen que hoy hay chica nueva (sustituye a la Elisa), tambien me saluda la otra chica ( Linda ) pero se vé que hoy no es su turno, tambien recomendable, paso a la primera cabina (ojo no tiene puerta solo cortina) pero el recinto de las 2 cabinas si tiene puerta, separandose del resto de la tienda,no pone tohalla (bien), temperatura ahora en verano bien(en invierno mucho frio), espalda y zona posterior buen masaje, con toquecitos de avance informativo de lo que vendra despues, por lo que como somos adultos yo tambien le toco las piernas sin medias, hasta donde terminan, y empiezan unas lindas braguitas , no me frena al contrario ya damos vuelta y me muestra sus atributos superiores con gracia y sonrisa, a lo cual me aferro con mi boquita, todo va bien sobre ruedas(sobre camilla más bien ) Creo que es un buen fichaje
Valoración final (lo mejor/lo peor):Bien por la chica/regular por la instalacion estaria mejor con puerta interior, La Jefa muy Simpatica : Merece la pena repetir. parada autobus cercana Valencia/padilla varios buses disponibles y metro sagrada Familia L2/L5 cercano, ambiente casero, ZAIJIAN !!
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (02/07/2013), baja1010 (02/07/2013), bistrot (02/07/2013), Dr. Loomis (04/07/2013), incat (02/07/2013), Kiplin (02/07/2013), manolito (02/07/2013), matadorxxx (02/07/2013), PATATON (02/07/2013), Rosal (02/07/2013), solomasajes (02/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,632 segundos con 228 consultas.