Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Yun Wei - Sant Iscle, 4 (Pl. Virrei Amat) - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.405
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/08/2011, 23:32   #1
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Yun Wei - Sant Iscle, 4 (Pl. Virrei Amat) - BCN - 672890033

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

El distrito de Nou Barris sique incrementando el censo de peluchinas, así que tomad nota amigos:

YUN WEI
Sant Iscle, 4
Tfno. 672890033
Masajes: 1 hora,20 euros. Media hora 15.

Esta situado enfrente del mercado de la Mercè, en dicho distrito. Y para los que vais en metro esta muy cerca de la salida de Virrei Amat L-5.

Me gustaría ser el primero en probarla, pero de momento va a ser que no.

Un saludo
Alegrame el día

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2011, 00:41   #2
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas,

Donde dije digo dije diego, y si ayer dije "que va ser que no" hoy digo "que va a ser que sí" y digo esto porque hoy he estrenado esta pelu.

PELU
Dirección del local: Sant Iscle, 4
Nombre de la pelu: YUN WEI
Instalaciones: Totalmente nuevas. Antes era una tienda de ropa infantil, por lo que todo es nuevo. La sala de peluquería es tirando a pequeña, pero detrás de la puerta hay varias cabinas.
La mía era tipo estándar, con su colgador, su percha, camilla con agujero, pape desechable, aire acondicionado,luz tenue para el masaje. Sin lujos pero funcional.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: Difícil de adivinar. Creo que sobre los 30.
Descripción física: No demasiado agraciada de cara. Cuerpo chinil en todo su esplendor. Nada por delante y nada por detrás. Vestía camiseta y pantalón corto tejano.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 20 euros la hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: No, pero no lo descartaría (ver más abajo)
Otros complementos (francés/completo)?: Supongo que a su novio.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Supongo que a su novio si le deja tocar.
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Bastante buena.
Relato del encuentro:
Llego al mediodia y veo que todavía hay operarios chinos acabando los últimos detalles (al salir ya no estaban) uno de ellos se me acerca y me pregunta que es lo que quiero. Le digo que si hacen masajes, me dice que si y me invita a entrar.
Se levanta Rosa del sofá y me lleva a la habitación antes descrita. Esta chica lleva ya 3 años en Barcelona y me contó que antes trabajaba en otra pelu de L'arc de Triunf. Como nunca he estado allí, no lo he podido contrastar. Habla más que correcto el castellano.
El masaje es bastante bueno, pero hecho a la velocidad de la luz. Sería como un coctail de Jo-an (Oke) Su (Mandu) y un poquito de Eva (Maragall). Pero la rapidez que utiliza manos, brazos y codos es alucinante. En ningún momento hay situaciones insinuantes, aunque a veces toca lo que no debía pero como está tan enfrascada en su trabajo que lo hace sin querer.
Para la mediavuelta, pone toalla para la entrepierna. Al poco comenta que "quedan 10 minutos" y curiosamente es cuando empieza a trabajar las ingles y el pubis (qué casualidad) pero lo digo que no tengo más tiempo y así acabamos.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
De lo mejor de la zona para los que querais un masaje-masaje, lo que está por ver que es lo que puede ocurrir si contratas el "tiempo añadido"...
Lo que menos me gustó, es que estuvo demasiado tiempo haciendo la espalda, lo que le restó para trabajar el resto del cuerpo.
Para repetir cuando el cuerpo te pida un buen masaje, ya que para otros "finales" ya hay otras opciones cerca allí.
Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Clint por este mensaje:
Ajayu (25/08/2011), Ambrosio (24/08/2011), Baja_243 (24/08/2011), Baja_821. (02/09/2011), Dr. Loomis (24/08/2011), fredyu47 (24/08/2011), incat (24/08/2011), Iqf (24/08/2011), Mirga (24/08/2011), Skorpio759 (24/08/2011), solomasajes (24/08/2011), Wagner (24/08/2011)
Antiguo 07/09/2011, 21:28   #3
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Venía de hacerme masaje con Luna en Arnau d'Oms/Lajota y pasaba cerca de Virrei Amat, he decidido entonces pasarme por delante de Yun Wei en c/sant Iscle, 4: más que nada por curiosear porque me había quedado genial tras el masaje con Luna. Me he detenido delante de la peluquería viendo el interior, los rótulos, ..., y desde dentro me han hecho señas para que entrara, como uno es educado he entrado. La peluquería está bien, bien iluminada, limpia, una peluquería normal para los estandares españoles, excelente para la mayoría de pelus chinas que hay por ahí.

Había una china joven sobre unos treinta años detrás de un mostrador que me ha parecido la jefa y dos chicas sentadas en un sofa al lado, y resulta que una de las chicas era Uan de la calle Ali Bey. Nos hemos saludado, la jefa me ha invitado a hacerme un masaje, les he dicho que en otro momento y así ha quedado la cosa, después de decirme Uan que ahora trabajaba allí.

Ya me pasaré otro día porque la chica merece la pena.

Última edición por rocket; 07/09/2011 a las 21:31.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/09/2011, 00:53   #4
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta tarde finalmente he hecho masaje aquí con Wang.

La chica tiene sobre los treinta años, es bonita de cara, risueña, delgada y atractiva. Habla español para llevar una conversación sin problemas.

El lugar está bien: dentro hay unos lavabos que es de lo mejor que he visto por ahí, las salas de masaje están bien, el aspecto es limpio, ponen papel sobre una toalla en la camilla, las camillas están bien aunque me parece que en Ali Bey eran más grandes. La peluquería en sí tiene movimiento, siempre que he pasado hay mujeres haciéndose cosas.

El masaje con Wang muy bien como siempre, lástima que no tenga una barra que utilizaba para hacerte masaje con los pies, me ha dicho que se lo ha solicitado a la jefa ya veremos si la pone.

Wang conmigo no hace masaje erótico, hacemos masaje normal aunque eso no quita para que me masajee bien los gluteos y la parte de arriba de las piernas, un buen masaje en suma. Con eso me conformo porque la respeto mucho como masajista y persona, prefiero quedar así.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/09/2011, 00:28   #5
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Querido Rocket,

cuando yo estuve con ella, me preguntó si quería 30' más, justo en el momento que me hacía las ingles.

Es posible que como hacen muchas otras, en el tiempo añadido se encuentre la felicidad?

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/09/2011, 13:26   #6
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Procuro coger siempre hora y media con esta chica, su masaje se lo merece. El otro día llegué tarde y sólo hicimos una hora. El masaje de pies que hace también es muy bueno, hace Reflexoterapia o al menos eso dice, no te masajea los pies como si fuera tu prima, tu amante o la que te pone los cuernos.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ClubXMax
Antiguo 15/09/2011, 23:11   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Rosa...

Hoy mi intención era ir a la peluquería Happyface de la Avda. de la Meridiana y para allí me he dirigido, pero resulta que al igual que me ha ocurrido otras veces no tienen masajista, la jefa, Susana, me dice que seguramente el sábado ya tendrá, que la llame por teléfono...

Visto lo visto, me voy para la peluquería Yun Wei que es nueva y todavía no la conozco, llego a las 7 de la tarde y para dentro, un chino peluquero joven me hace pasar a la primera cabina de la derecha, hay tres cabinas y cuatro masajistas, mejor dicho, tres masajistas y un masajisto, (para los interesados), entro y me siento en el taburete de la masajista a esperarla, nunca me desnudo hasta que llega, no me gusta estar en pelotas por allí esperando y hoy todavía más, ya que llega ella y me hace cambiar a la segunda cabina, si llego a desnudarme antes, hago el paseillo de los despelotados, entro, enciende la luz potente y me deja para que me desnude...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Rosa
Nacionalidad: (u origen probable) china del todo
Edad: (aparente y/o anunciada) justo sobre los 30
Descripción física: alta, pelo corto, físico?, un sacall, muy delgada y sin el más mínimo asomo de culo ni tetas, iba escotada y no se adivinaba más que los sostenes que no se que sostenían.
Valoración de la chica: muy agradable y atenta, no es un cascabel por su alegria, pero te sientes bien con ella.
Vestimenta: pantalón largo y camiseta, al ser tan delgada, tiene una pinta muy agradable.
Currículum: lleva tres años en el país y se puede hablar bastante bien con ella, dice que los tres años ha estado trabajando en Zi Ran Mei - Ali Bei, 65 (Roger de Flor/Nàpols) y que ninguna de las otras dos masajistas ha estado en Ali Bey con ella, entonces pregunto yo, esta Rosa no seria en Ali Bey Wang?, otra masajista que he visto era morena, pelo largo y muy bajita, casi ni se veía, pero era monina.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien, peluquería de barrio bien montada y se ve muy limpia y ordenada.
Cabina: suficiente, su mueblecito, taburete, reloj, luz indirecta y botella de aceite de Mercadona. Lo peor?, separación de las cabinas por pared de madera y comunicadas por arriba.
Camilla: bien, no grande pero para mis 1,75 suficiente.
Intimidad: Cero total
Servicio ducha: ni idea
Valoración: salvo la intimidad de cabina a cabina, lo demás muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves a las 7 de la tarde
Complemento: yo diría que no, a mi no me lo ha ofrecido
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 50 minutos, esto ha sido lo peor, una vez vestido miro el reloj y veo que faltaban 10 minutos, se lo he dicho a ella y ha puesto cara de china pillada in fraganti... a medio masaje ha llamado un cliente suyo de Ali Bey y ha quedado para que viniera en 25 minutos y con las prisas las cosas ya no funcionan bien, total, ha beneficiado a la empresa con 10 minutos de mi masaje, han perdido un cliente y ella ha perdido 5 euros que le iba a dar de propina por el buen masaje.
Técnica del masaje: (valoración) muy buen masaje, aún que no es el estilo de masaje que a mi me gusta, emplea mucho dedo localizado, pocas tiradas largas y a una velocidad de vértigo, es muy buen masaje pero no de mi gusto.
Chica recomendable?: (repetirás?) No

Resumen experiencia:
Entra Rosa en la cabina y pone hoja de papel de usar y tirar encima de la toalla, me desnudo y me pongo boca abajo, cambio de luz a super tenue y me pregunta fuerte ó suave y le digo un poco fuerte... y menos mal que le digo un poco fuerte, por que si le digo fuerte, ya no salgo de allí, y encima la pobre está jodida de la espalda por los años que lleva masajeando, no me extraña, con el brío que le mete. Empieza por cuello, hombros, espalda y riñones, la mini toalla que me ha puesto va de un lado a otro sin parar, pero es igual, de erotismo nada de nada, sigue culo y piernas.
Media vuelta y empieza por cara, muy bien, más cuello y pecho, brazos y entonces pasa al estomago con un sensacional masaje, sigue con erotismo cero, ahora hace parte alta de las piernas, e ingles, la verdad que llega hasta los webs, pero con tanta fuerza y rapidez que en lugar de placer, te hace temer por tus huevo con tanto movimiento, aquí el pajarillo ha levantado la cabeza, creo que ha sido más por el miedo que estaba pasando que por el gusto que le daba... sigue piernas, pies y ya esta lista la cosa, limpieza con toalla caliente y a vestirse, de verdad que el masaje ha sido bueno, pero no repetiré, a mi me gustan los buenos masajes con una pizca de erotismo, estar contento, sensualidad, reírnos de la situación... no me hace falta el ff., pero para un buen masaje pelado, hay mejores sitios donde ir.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor que la chica es agradable y el masaje pese a no ser de mi estilo, es bueno.
Lo peor?, aparte de la falta de intimidad, me molesta mucho que me estafen con el tiempo contratado para el masaje, culpa de la llamada recibida?, posiblemente, pero ella debe calcular el tiempo que le queda para cumplir la hora estipulada.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2011, 00:35   #8
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
En esta peluquería para el que no la conozca su actividad principal es la peluquería, siempre hay mujeres, niños arreglándose, sentados en los sofas, se ve siempre actividad en esta peluquería.

Aparte hacen masaje, tienen un par de habitaciones para hacer masaje que están bastante bien, y por lo que he visto hacen regularmente masaje a las clientas, clientes, y la gente que busca exprésamente el masaje. El otro día vi que más para adentro le estaban haciendo masaje en los pies a una clienta, por lo que parece que también existe esa posibilidad en otra sala que no había visto nunca.

Este pasado viernes fuí a buscar mi masaje regular con Wang o Rosa, al llegar me dijeron que no había ido a trabajar porque no se encontraba bien, decidí entonces que volvería otro día. Al salir, mientras caminaba, pensé que estaría bien probar otra masajista y que realmente me apetecía hacer masaje. Volví otra vez.

La jefa que es una chica bastante simpática me introdujo hacia dentro, al mismo tiempo indicó a una chica que estaba arreglando el pelo a una clienta, que fuera para adentro a hacer masaje. La chica vino al principio creí que un poco morruda pero luego parece que no, durante todo el masaje fue muy simpática. La muchacha me parece que entendía bastante de masaje y disfrutaba haciéndolo, la verdad es que ha sido de los mejores masajes que he recibido en las pelus chinas.

La muchacha se llama Shao-lan, 25-30 años, aspecto agradable, incluso hermosa, estatura mediana y vestida de manera moderna. Para empezar me pidió que no me sacara el calzoncillo o sea que ya sabéis lo que hay, empieza el masaje por la espalda, muy bien, distinto a Wang, pero muy bien. Siguió por las piernas y un poco los pies también muy bien; la muchacha movía los calzoncillos para poder masajear bien y no mancharlos, por mi parte ningún problema, el masaje merecía la pena.

Su masaje es distinto al de Wang, Wang a mi me gusta porque me rompe la espalda, si estoy muy tenso, me trabaja mucho y bien la espalda que incluso me llega a crujir y me deja como Dios, tengo confianza con ella y me fio; esta otra chica lo hace distinto pero te arregla también. Shao-lan incluso a muchos os gustará más porque no quiere hacer tantas cosas como Wang que en una hora no le da tiempo, y esta chica en una hora le da tiempo a hacer un masaje más calmado y muy completo. Para hacer sólo una hora su masaje quizás es más redondo.

Me dice de darme la vuelta y me empieza a masajear la cara, muy bien por cierto, la verdad es que en mi opinión su masaje en general es muy bueno. Al masajearme la cara, se hunta de aceite la mano y venga me lo planta en el pelo, me empieza un masaje de cabeza que para el que no le gusta que le toquen el pelo y menos poner aceite, pues no sé. A mí tampoco me importó porque me peino para atrás y por poner un poco de aceite, pues no pasa nada; luego al limpiarte con la toalla, te repasa bien la cabeza con ella. Sigamos con su buen masaje en la cabeza, pecho, brazos, y luego pasa al abdomen. Muy buen masaje en el abdomen, que luego notas su efecto, muy bien la verdad. Me comento que era muy bueno para los órganos internos y luego me encontraba genial.

A todo esto la chica se aproxima a partes nobles pero va a por faena, nada erótico. Sigue entonces con las piernas y como veía que faltaba poco tiempo, le dije que alargáramos media hora más de masaje y que me hiciera los pies y las piernas con más detenimiento. Muy bien, la chica en todo momento amable, concentrada en su trabajo y a por faena. Al acabar los pies, vuelve al abdomen, entonces pruebo de alargar un brazo para acariciarla un poco, pero ella sin decir nada se aparta habilmente y ya está, le digo que es muy guapa, me lo agradece y ahí queda todo. La verdad que la chica muy bien todo el rato.

Acaba el masaje, me limpia de maravilla con las toallas calientes, incluso un poco la cabeza, hablamos un poco y se va. Salgo, pago 30e, le comento a la jefa qué buenas masajista tiene y me voy. Por el dinero que me hacen una paja mediocre y un masaje para salir del paso, me han hecho una señora sesión de masaje que he salido como Dios. Eso sí en mi caso nada de despelote y portándome como un caballero, cosa que procuro hacer siempre.

El que busque un lugar para un buen masaje que se pase, creo que le gustara; el que busque otro tipo de cosas, que pase también si quiera probar pero que sepa lo que hay y no fastidie un sitio que merece la pena. Un sitio que en apenas unos meses que lleva abierto es de lo mejorcito de Barcelona. Sexo y marujeo puedes tener en muchos sitios, masaje bueno de verdad, en muy pocos y a veces en ninguno.

Esperemos que este sitio persevere en ofrecer un buen servicio y nosotros en merecerlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/02/2012, 13:11   #9
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

shao lan

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hacía días que no estaba en esta pelu, últimamente he explorado por otros sitios y había abandonado uno de los sitios que más me gustaban. Ayer por casualidades de la vida decidí pasarme por allí y darme un masaje.

Fuí por la tarde y Wang la masajista digamos 'oficial' estaba ocupada y me pasaron con Shao lan, ya había hecho masaje antes con ella y me pareció bien.

Empezamos el masaje, yo con calzoncillos, cubierto con una toalla y con un calefactor para caldear la habitación. El masaje de espalda bien, piernas, media vuelta, no me masajeó los gluteos; masaje en la cara, cabeza, brazos, pecho, abdomen, piernas, le dio tiempo un poco en los pies y se acabó. El masaje bien o muy bien. En la espalda me trabajó bastante aunque no me hizo muchas pasadas largas que me encantan; en el abdomen tampoco tuvo tiempo de trabajármelo más, la anterior vez me hizo un trabajo excelente en el abdomen aunque tuvo más tiempo pues había cogido hora y media, luego estuvo muy bien que le quedara tiempo para poder trabajarme un poco los pies.

En resumen un buen masaje que luego con el transcurrir del tiempo aún aprecias mejor porque te dejan muy bien, y lo notas. Digamos que no es sólo el placer del instante del masaje sino el placer de luego sentirte mejor.

En estas peluquerías aunque no hagan complemento, si cuidan el masaje y le dan importancia a hacer buenos masajes y cuidar a la clientela, vale la pena pasarse por que la diferencia se nota. Están bien las caricias, el marraneo y según qué bomboncito te puedes ir encontrando por ahí; pero un buen masaje, eso también ha de tener su espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2012, 16:51   #10
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Rosa

Me he liado, quería ir a otra peluquería y al final he caido aquí.

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
La cabina que me ha tocado, muy desangelada por el frio que mete.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: ROSA
Edad aproximada masajista De 35 a 40 aprox.
Descripción física masajista
Muy sencilla, no te quedarás extasiado por su físico.
No es guapa ni resultona
Cuerpo standard chinil, nada que destacar.

SERVICIO
Fecha de la expe : 11/2/12
Tarifa contratada : 20 euros hora emotic_ok
Actitud de la chica : Desangelada como la cabina.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje suave

Relato del encuentro:
Continuado con la filosofía de probar nuevas experiéncias, he acabado aquí y me ha tocado a Rosa.

El masaje de Rosa no me ha parecido rentable.


MASAJE BOCA ABAJO
La pobre Rosa tiene las manos heladas y es normal con la temperatura de la cabina.
Su masaje han sido simples caricias repetitivas, todo muy mecánico, sin ritmo sin ganas, no está por labor.


Como he visto que el asunto estaba perdido de antemano, he dejado que siga boca abajo hasta que llegara la hora mientras yo ya pensaba en futuro.

Fin del extraordinario masaje

Cuando he llegado al coche me he mirado al espejo y me he puesto a hablar conmigo mismo, más que nada para ejercitar un poco los musculos de la cara ya que se me habían dormido.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Esta ha sido mi experiéncia, no quiere decir que a otros les haya ido igual, posiblemente no ha habido feeling desde el principio pero personalmente, no creo que a Rosa se le abarroten los clientes en la entrada.



SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 11/02/2012 a las 17:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/02/2012, 09:35   #11
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

Rosa =wang

-A todos nos ha pasado que al ir con una masajista , bien por que ese dia la chica no se encontraba muy bien, ó bien por que nosotros subjetivamente debido a la lectura de otro forero esperábamos otras prestaciones no hemos conectado con el feeling adecuado, tambien pasa que estos dias en las pelus de la parte más alta de Barcelona las temperaturas son un poco más bajas que en las demás, otro si las que tienen bomba de calor los chinitos ó no lo entienden mucho ó no las revisan ni hacen mantenimiento y en vez de dar calor dan viento solamente, tambien pasa que algunas tiendas - pelu tienen (debido al frio)menos trabajo y las salas de masaje están con los AA parados, cuando tendrían que estar a tope de calefaccion para cuando llegásemos no empezase el proceso térmico, donde voy a comprar el pan a primera hora les sale un poco crudito. En este invierno tan crudo habria que valorar además la temperatura del habitat masajistico que nunca se habia mencionado hasta ahora de una manera fehaciente.
-Yo creo que ROSA=Wang es una gran profesional pero que a algunos puede ser dificil de conectar con ella , para esto está el foro que es una maravilla y que cada uno exprese sus ideas dentro del respeto que nos debemos expresar todos, su caso podría extrapolarse a Elena de CHUAN MEI, a SUSAN de la calle urgel (Centro de terapias ) y a la mayoria de MANDU que en estos sitios cuando los niveles de feromonas están bajos, nos dán un masaje-masaje de puta madre ó terapeutico ZAIJIAN y animo. PAZ PARA TODOS !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2013, 17:11   #12
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Feromonas

Pasé por esta pelu hará un mes y pico.

Me llamó la atención lo llena que estaba la peluquería, y que algunos trabajadores eran occidentales. Esperé un rato para el masaje, solo tienen a una chica. Y cuando salió, iba acompañada de una mujer. Al parecer, esta masajista toca a pocos tíos, casi siempre son mujeres las clientes.

Y se nota.

Me quedé en la camilla con los boxer puestos, pero cuando me había dicho 10 veces que no quería mancharlos, le dije que me los quitaba. Eso hice y se le escapó una risita nerviosa. Me dijo en ese momento que apenas habían pasado hombres por allí, y mucho menos jóvenes. Y por los comentarios y por dónde ponía las manos, deduje que estaba bastante contenta de tener allí a un tío en pelotas. A ver, soy muy modesto y lo que voy a decir no es una fantasmada, pero creo que ese día ella se puso más cachonda que yo. Me tocaba el miembro y soltaba gemiditos. Acercó la mejilla a mis huevos varias veces y me los besaba como con cariño. Cada vez que podía me acariciaba la polla. Obviamente la tenía super dura, y durante un rato intentó no quitarme la toalla que la "cubría", pero al final lo hizo. No me ofreció masaje ahí, pero creo que más por desconocimiento o falta de práctica. Así que me empecé a tocar yo y se quedó mirándola, acariciándola, acompañando mi mano. En ningún momento le cedí el control, me estaba poniendo muy cachondo verla así, tan "novata". No hubo masaje, la hora y pico fue esa paja que me hice delante de ella, mientras ella me miraba y me tocaba por todas partes, con esos pequeños gemidos ahogados que me estaban poniendo a mil. Finalmente me corrí y estuvo tocando la leche durante un buen rato, llevándola con sus dedos a mi pecho, haciendo dibujos en mi piel, riéndose.

No me aceptó la propina, lo que me terminó de convencer de que la experiencia fue genuina.

No sé si repetiré, pero os la recomiendo. Yo creo que bien tratada, esta chica hará las delicias de muchos, y no solo con la mano.

Saludos!
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Marta Dido
Antiguo 18/08/2013, 09:44   #13
limon
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1597
SmilePoints último año: 13.960
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Curiosa e interesante

Curiosa e interesantísima experiencia. Puedo asegurar que en cuanto pueda iré. Si sólo hay una masajista no hay riesgo de que te toque otra. Creo que vale la pena aunque sólo sea por "vivir" algo distinto. La clave es que no quiso cobrar ningún tipo de suplemento lo cual es muy significativo e inhabitual. Por supuesto, si voy y el panorama es el mismo, no voy a forzar nada. Si algo sale que sea de forma natural y espontánea. Conservadla así. "No la toquéis, que así es la rosa" dijo el poeta. Este es mi punto de vista.

¿Sabes el nombre de esta chica? Por si acaso.

Muy interesante aportación.

Un saludo cordial smile
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a limon por este mensaje
bistrot (18/08/2013), eroticBook (18/08/2013), Rosal (18/08/2013), solomasajes (22/08/2013), volador (18/08/2013)
Antiguo 18/08/2013, 20:25   #14
eroticBook
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Pruébala!

Cita:
Iniciado por limon Ver Mensaje
Curiosa e interesantísima experiencia. Puedo asegurar que en cuanto pueda iré. Si sólo hay una masajista no hay riesgo de que te toque otra. Creo que vale la pena aunque sólo sea por "vivir" algo distinto. La clave es que no quiso cobrar ningún tipo de suplemento lo cual es muy significativo e inhabitual. Por supuesto, si voy y el panorama es el mismo, no voy a forzar nada. Si algo sale que sea de forma natural y espontánea. Conservadla así. "No la toquéis, que así es la rosa" dijo el poeta. Este es mi punto de vista.

¿Sabes el nombre de esta chica? Por si acaso.

Muy interesante [...]
No recuerdo el nombre. Se lo pregunté pero sinceramente soy fatal para los nombres (sobre todo los inventados), y me olvidaría aunque me lo hubiera repetido mil veces.

Te confirmo que solo hay una masajista, al menos el día que fui todo indicaba que así era. Fui por la tarde, por si quieres acertar el tiro.

Déjate los gayumbos, hazte el novato, trátala con respeto.... y ya verás. Serás su juguete durante un rato. Al menos hasta que aprenda!
-EroticBook-
Lo que no podemos contar es lo que nos hace sentir realmente vivos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2013, 00:57   #15
fantasiasdos
avatar_
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

No está mal....

Cita:
Iniciado por eroticBook Ver Mensaje
No recuerdo el nombre. Se lo pregunté pero sinceramente soy fatal para los nombres (sobre todo los inventados), y me olvidaría aunque me lo hubiera repetido mil veces.

Te confirmo que solo hay una masajista, al menos el día que fui todo indicaba que así era. Fui por la tarde, por si quieres acertar el tiro.

Déjate los gayumbos, hazte el novato, trátala con respeto.... y ya verás. Serás su juguete durante un rato. Al menos hasta que aprenda!
Hola a todos,

hoy he estado en esta pelu. Solamente había una clienta arreglándose las uñas, y enseguida se ha levantado la que parecía la jefa y al decirle "masaje" me ha acompañado a una cabina amplia, con puerta y limpia.
Me dice" desnúdate que ahora viene la chica". A los pocos minutos ha llegado. Simpática y decidida. Al verme ha soltado un " guapoooo"!!!!, supongo se lo dirá a todos.
El masaje de una hora ni bien ni mal, soso, pero cada vez que podía toqueteaba por allá abajo para mantener despierto al amigo. Negociación corta a la que llegamos pronto al pacto. FF bueno. Sin prisas y jugando con el amigo. Parecía que le gusta lo que estaba haciendo. No se deja tocar mucho y solo sobre la ropa. Era la primera vez con ella, esperaremos a otro día a ver si hay más suerte. Volveré.

Su nombre Me Me...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/10/2013, 15:13   #16
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Muy mal

Estuve la semana pasada en esta peluquería, y la verdad que fue un fiasco...
Aparco y paso por delante a ver como estaba la cosa y había un chino cortando el pelo a una seńora y dos chinas sentadas mirando el móvil.
Una de ellas me gusta, era joven, y entro y le pido masaje con ella y la jefa dice que esa chica no hace masaje, que lo hace la otra, y me quedo un poco cortado, pero acepto...
La otra era una China normal ni guapa ni fea pero me había hecho gracia la jovencita..
Total, entro para adentro y la China sin hablarme, le pregunto como se llama, y nada... Supongo que se había ofendido, no era mi intención..
Me dice no te quites los calzoncillos, yo me hago el sueco y me los quito y rápidamente me pone una toalla por encima... Mal asunto
Total me hace un masaje normalito y ni una insinuación al FF ni nada, aunque tampoco me apetecía tal y como estaba el ambiente. Pago y me voy. No volveré
icon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2013, 16:43   #17
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Yo había estado hace unos días en esta pelu y no me acabó de gustar la experiencia. A este sitio he ido bastante, les conozco un poco y aquí aunque te puedan hacer un complemento lo normal es que se centren en el masaje. En esta pelu estuvo Wan que era una muy buena masajista que ahora está en Ali Bey y otras chicas que tambíen hacían buen masaje.

El día que estuve yo hace unas dos semanas me atendió seguramente Me Me, aunque no me acuerdo del nombre. Era una chinita bastante morena de piel, bajita y con el pelo largo. Yo cuando la ví y los andares que llevaba me pareció la hija de Cochise, el apache. El masaje fue normal, complemento normal y ella también bastante normal, resultado no vale la pena gastarse el dinero en ella, al menos para mi.

Seguramente en esta pelu han cambiado de masajista y lo que hacía la otra. Aquí para los que vayan no se pueden esperer un sitio de masajes al uso por que aquí funciona mucho la peluquería y el masaje es masaje, si luego hay complemento depende pero no es política del local. Al menos es lo que yo había visto siempre aquí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/01/2018, 18:44   #18
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

No em va quedar clar si no fan massatges o la massatgista estava ocupada o no hi era. El cas es que vaig marxar sense relaxar-me. Ple de marujas que miren amb curiositat, excepte una que mirava amb lascívia. Un gran handicap d'edat i pes.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Sailor por este mensaje
Baja_19632 (18/01/2018), Dr. Fu Manchu (18/01/2018), Godra (18/01/2018), jhoan (18/01/2018), Murano (18/01/2018), titacurta (19/01/2018), Wagner (17/01/2018)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/01/2018, 09:26   #19
Baja_19632
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1283
SmilePoints último año: 9.785
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 166
icon

Cita:
Iniciado por Sailor Ver Mensaje
No em va quedar clar si no fan massatges o la massatgista estava ocupada o no hi era. El cas es que vaig marxar sense relaxar-me. Ple de marujas que miren amb curiositat, excepte una que mirava amb lascívia. Un gran handicap d'edat i pes.
Fan massatge depèn la feina que tenen a la perruqueria, fa algun temps que no hi vaig, i a mi no man fet mai ff
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Baja_19632 por este mensaje
Godra (18/01/2018), jhoan (18/01/2018), Kenwood_baja (18/01/2018), krustin (18/01/2018), Sailor (21/01/2018), titacurta (19/01/2018), Wagner (18/01/2018)
Antiguo 18/01/2018, 17:46   #20
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Jo visc a prop i sempre estan a petar de gent
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Clint por este mensaje
Baja_19632 (18/01/2018), hondureño (19/01/2018), jhoan (18/01/2018), Sailor (21/01/2018), titacurta (19/01/2018), velcro (19/01/2018), Wagner (18/01/2018)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:24.
Página generada en 0,593 segundos con 228 consultas.
WhatsApp