Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Lan Mei Gui - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
BlueVelvet
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   88.752
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/11/2011, 18:49   #21
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
Experiencia

Cristina, listilla pero con gracia!

PELU
Instalaciones:
Nuevas, cabinas pequeñas y limpias. Yo sí tuve intimidad

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Cristina
Edad aproximada: 33 años, según me dijo...
Descripción física:
Guapa, pelo rizado precioso, delgada con cierta forma y de tez blanca. Parecía más japonesa que china... si no fuese por el rasgo de los ojos.
Llevaba vestido color negro con medias negras antipulpos biggrin

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo
Tarifa contratada: 20 euros hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI. Yo por 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO
Actitud de la chica:
Listilla pero con gracia. Tiene muchas cosquillas, te ha de conocer más, sabe hacer la cobra... pero todo aliñado con mucha gracia.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje Suave pero con pasadas rápidas de las manos que dan cierto placer
Relato del encuentro:

Voy a tiro fijo. Cristina? Yo misma!

Me desnudo. Se ríe como vergonzosa. Me estiro. Empieza con pasadas suaves por toda la espalda, pero al pasar las dos manos por la misma zona rápidamente crea un continuum que da cierto placer.

Intento acariciar piernas. Cosquillas y risas. Insisto. Más cosquillas...

La chica es una listilla. aunque tiene su arte. Es difícil cabrearte con ella. Lo hace con gracia. Se ríe, te hace bromma.... pero es una puta lista (al principio me encabroné, pero luego comprendí que no todas son unas "meucas" y me calmé).

Espalda, cuello, glúteos sin zona cero. Piernas. Media vuelta. cinco pasadas por el pecho y la pregunta. Correcto. Había pasado sólo media hora. Entonces fue masaje ad hoc: cuello, espalda, gluteos interiores, HK y una de pies para el nene! Al final acabé bastante satisfecho, aunque no vi carne por ningún lado!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a xPOYOx por este mensaje:
Ambrosio (12/11/2011), Dr. Loomis (13/11/2011), fredyu47 (13/11/2011), gordix69 (14/11/2011), Iqf (14/11/2011), Lextor (13/11/2011), matadorxxx (12/11/2011), Mirga (12/11/2011), Neruda (13/11/2011)
Antiguo 14/11/2011, 20:23   #22
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
Experiencia

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
Sofia
Edad aproximada: 25-35
Descripción física: buena
SERVICIO
Fecha de la expe:
sabado
Tarifa contratada: 20 € / 1 h
Hace Final Feliz (tarifa)?: si 10
Otros complementos (francés/completo)?: no se- no creo

Se deja tocar durante el masaje?: pse/ ns
Actitud de la chica: bine
Técnica del masaje (no erótico): bien – regular
Relato del encuentro:

Llegué sobre las 6 de la tarde. Solo habia una chica en la entrada, que me recibe y me manda para la primera cabina. Pequeña, pero con espacio alrededor de la camilla para moverse por todos los lados. La primera impresión, es buena, mucha luz. Sofia, que así dijo llamarse, se queda dentro mientras me desnudo y retira la camilla para que pueda colgar la ropa en una percha en la pared, con al menos cinco colgadores. En fin todo pequeño, pero suficiente.

Sofia es de mediana altura, delgada, con una cara agradable y viste de negro con una mini-mini y unos legins negro debajo.

Tras invitarme a tumbarme boca abajo, me coloca una toalla pequeña en los gluteos y pregunta si fuerte o flojo y empieza un masaje por la espalda con ambas manos, a buen ritmo y con bastante intensidad, casificable como bueno. Pasadas largas y movimientos de ella en cabecera, alternando a derecha e izquierda, por lo que abarca toda la espalda hasta su final último, o sea las nalgas, desplazando la toalla hasta las piernas. Tiene una intensidad, que sin llegar a ser un masaje de nudillos, se acerca. No utiliza casí las palmadas, que las da muy localizadas, en la zona de los homoplatos.

La cuestión es que no se si fue culpa mia, que cuando me preguntó que si fuerte, le dije que en la espalda fuerte, pero la cuestión es que tras un muy buen masaje de espalda, en las piernas fue unas cuantas pasadas largas y sin intensidad, por lo que lo mejor fue que no duró demasiado. En cualquier caso, si lo alarga más estaba por darle indicaciones. O sea que esta parte fue regular.

Vuelta panza arriba, me pregunta que si quiero masaje en la cabeza y le digo que no, así que pecho, algo de brazos y unas pasadas por la cabeza, bajando a la barriga. Tras el fracaso de las piernas, empezó con una semi caricia de barriga, así que le digo que tambien fuerte, así que cambió el ritmo y ya se parecia más a un masaje, aunque no parecia muy especial. En cualquier caso al coger más ritmo y acercarse al amigo, lo puso a bailar con movimientos laterales, por lo que se puso firme, ante lo cual preguntó lo de masaje aquí y que eran 20. Yo, digo que no que 10, ella que son 20 y yo -pues no- y sin más se puso a la faena. A todo eso, se retira a la altura de la rodilla, por lo que mi mano toca apenas su pierna. No obstante le intento acercar con la mano y se acerca un poco, lo suficiente para llegar a abarcarle una nalga. Al tacto, por encima de los legins, firme, pequeña y prometedora, pero no me dio para más. Limpieza con toalla mojada en la misma salita, en la que hay un lavabo, aclarando la toalla en varias ocasiones. Tambien utilizó el lavabo para quitarle el aceite tras el masaje de la espalda.

Pensaba que se habia consumido casi el tiempo, pero continuo con las piernas y como no me parecia muy interesante, le dije que mejor cabeza y relamente fue mucho mejor y muy relajante.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: Que al acabar cambio la toalla de la camilla echando a lavar la anterior, lo que quiere decir que la cambian tras cada masaje.
Su actitud fue muy servicial, el masaje de espalda bastante bueno, el de cabeza muy agradable, su pinta, con la mini, para ponerse cardiaco y su dejar tocar que parece que si, pero no se.. esta lejos, se acerca un poco, casi llego y ufff...
Lo peor: el masaje en las piernas.

Al salir, estaba el resto de la plantilla y otra más bajita, creo que la mas baja de las cuatro, me preguntó que tal y que eran cuatro, que otro dia con otra para probar otra más.

Anecdotas: Me comento que ella me conocia, que hacia cuatro años,yo le entendí que estaba trabajando alli, pero seria trabajando de masajista, ya que he visto que no hace tanto que esta abierto el centro. Tras ver los relatos del centro, puede ser que si que hayamos coincidido en algún otro centro, pero no la recuerdo. Lo de la intimidad, sigue igual o sea que no tienen ninguna.

Y eso es todo de momento. Imagino que volveré, pero no se con quien.hihat



Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a bdnamargarida por este mensaje:
Ajayu (14/11/2011), Ambrosio (14/11/2011), antonio450450 (15/11/2011), bistrot (15/11/2011), Casanova (14/11/2011), Dr. Loomis (15/11/2011), Flesh_Gordon (18/11/2011), fredyu47 (14/11/2011), gordix69 (15/11/2011), incat (15/11/2011), Iqf (15/11/2011), Lextor (16/11/2011), matadorxxx (15/11/2011), Mirga (14/11/2011), Pepeterra (14/11/2011), Pescondido (15/11/2011), rocket (14/11/2011), Skorpio759 (15/11/2011), Wagner (14/11/2011)
Antiguo 13/12/2011, 19:53   #23
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Angela

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Domingo mañana, decido aceptar la invitación de volver para probar una nueva masajista. Están en la entrada Sofía y otra que no conozco y que es la que me acoge. Nos trasladamos casi al fondo del local y procedo a prepararme para el masaje. Me pregunta que como me llamo y va poniendo en marcha la calefacción –aparato de aire- Tras tumbarme como siempre, empieza espalda, bien, continua brevemente brazos, correcto y se desplaza a piernas, con mención. Las piernas un masaje con pases largos y con presión, de lo mejor en esta zona, si bien un poco corto en duración. Los pies no recuerdo si fue boca abajo o a la vuelta, pero también hace. Giro y masaje cabeza no muy largo, continua sin espacial mención barriga y ff interesante. Continua piernas y posiblemente pies y acaba limpiando con toalla limpia.
Detalles: Utiliza al menos dos toallas una para la espalda, mojada con agua caliente y otra después cuando te das la vuelta. Cambia la toalla cuando acabas y tiene toallas limpias en la estantería. Para mi gusto habla demasiado (no es del todo cierto, pero a mí me gusta el silencio).
Resumen del masaje: No se le puede poner ninguna pega. En mi caso, no me enamoró, pero fue bueno todo en conjunto, incluido el ff.
Recomendable: Sin duda.
Y como es ella: 34 años, pequeña, cara redonda, agradable, atractiva pero sin pasarse.
Actitud: Atenta y con ganas de agradar. Intento darme su teléfono y que la próxima vez con ella.
Dispendios: 20 hora + 10 complemento.
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/12/2011, 18:34   #24
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Experiencia

Dia de masaje total!

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Un dia de estos por la tarde, pude coger hora con PAhola la fabulosa masajista de la calle Rocafort, la cual me dejó com nuevo, no hace falta contarlo.
Bien al salir , y antes de ir a por el coche , me vino un flash mental que habia oido algo d euna pelu xinil por Rocafort 165, pues me dije, ya que estas aqui aprovechemos el tiempo no?? al menos inicialmente para ver que nos ofrece su escaparate.
Si señores, yo siempre digo que en la City cuando estas en una zona determinada siempre hay que tener bien localizados todos los locales de lumis, pelus, sex shops, etc de esta forma, sea cual sea cualquier imprevisto que surja, al menos tienes alternativas y sin tener que moverte de sitio. aplaudir
Y no digamos que en esta zona de Rocafort-VAencia-Provenza, etc, etc no esta plagado de recursos para salir del paso.
Bien a lo que iba, como decia ese dia no me fallo la cita con mi primer masaje concertado pero ya que estaba alli habia que sacarle partido y como no delante de una casa hay la otra. Los que conoceis la zona ya sabeis el porque.
Hice dos pasadas por delante del pequeño escaparate y vi a dos chinitas, una pequeñita con shorts+leggins y otra detras de la caja como una fiel guardian de los caudales.
Yo no tenia idea de quienes eran ni como se llamaban , tampoco me acordaba de los nombres que habia en las expes de sexomercado.
LA chinita con carita de angel se percató que yo iba pasando y mirando (y quien no se percataria , jeje, con la cara de bobos que debemos hacer cuando nos miramos las xinitas..) al final me lancé de pleno y entré en la pelu.
La chica pequeñita que estaba sentada se quedó cohibida cabizbaja y la otra morena, cara redonda, pelo negro, y cabe decirlo , con cara de pocos amigos y con la cabeza bien alta, me preguntó: que quiele masaje? (pero seca seca señores ni una sonlisa)yo le dijé : SI , claro , y ella respondio: pues pase, yo le dijé es usted??, ella respondió: si, yo hacel masaje.
LA pequeñita chinita creo que estaba acobardida por esta super-jefa (supongo sería) y yo sin preambulos le dije: NO, con Usted no, con ella, hay algun problema?? me fusiló con la mirada y me respondió con un NO seco, rotundo y profundo. Al mismo tiempo le indicó, mas bien ordenó, a la chinita que fuera conmigo.
Mientras ibamos pasillo adentro, me dijó que estaba esperando otro cliente, por ello se fue como un rayo pasillo adentro.
Estoy de acuerdo en que esto no se hace, ya que a mi me ha pasado alguna vez, en las pelus y en otros sitios, si te retrasas algun minuto y llega otro cliente , adios muy buenas, ya la has jodio!
Pues venga pasillo pa dentro y cabina del fondo. Cuando pasé por delante de las otras cabinas, en una de ellas habia una china durmiendo encima de la camilla, la cual al pasar se quito la manta y se incorporo de su lindo sueño.
Una vez dentro la cabina, por parte de ella, vinieron las preguntas y las risas.
LA chinita estuvo muy contenta que la hubiera elegido a ella y de como la habia respondido a la mamasan.
Cualquiera diria, que como en un cuento de hadas, parecia como si hubiera rescatado una doncella de su cautiverio.
Me repitió una y mil veces : glacias, glacias, glacias, y mas tarde lo tipico de siempre: tu muy wapo!!

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Angela
Edad aproximada: 30
Descripción física: buena
SERVICIO
Fecha de la expe: viernes
Limpieza: un 10, en todos los aspectos, camilla, toallas, etc.
Intimidad cabina: poca, menos mal que creo las demas cabinas estaban vacias.
Tarifa contratada: 20 € / 1 h, 15 la media, cogi 1 h
Hace Final Feliz (tarifa)?: si , +10
Otros complementos (francés/completo)?: me djo que NO, yo para intentarlo no me cortó nunca, leed mas abajo.
Se deja tocar durante el masaje?: AL hacer el FF se puso en los pies d ela camilla , me debió ver que tenia las manos largas y se fue para abajo del todo.
Actitud de la chica: Bien, le gusta preguntar cada 5 minutos si te gusta el masaje, como respuesta siempre: glacias, glacias.
Técnica del masaje (no erótico): Bien y poco erotico.

Relato del encuentro:
Entro, me saco ropa, me estiro en camilla. Mucha luz en el techo y le dije a ver si podia bajar la intensidad de luz, je,je dijo que si, lo que hizo es apagar la luz y abrir la puerta que da al pasillo abriendo ésta unos 4 dedos.
Vaya intimidad señores , ahora menos luz pero peor.
No se vosotros, pero yo cuando entro en una cabina de una pelu, lo primero que miro es si hay pestillo de cierre en la puerta, si la hay, es buena señal, significa que a lo mejor puedes intimar algo mas d elo normal.
PEro en este caso no habia pestillo y al abrir la puerta un poco aun te destempla mas.bochorno
Despues de 1 minuto de masaje, se pone a llamar por el movil, me dice peldon, peldon. Luego no tiene bastante que empieza a escribir un sms, coñorrrr, vamos mal!!. Mil peldones , se va excusando la condenaaa. Bien se le peldona ya que la cosa duro solo 1 minutito.
Pero que le vamos a hacer, seguimos con el masaje, toallaita para tapar culete, hace piernas, espalda, brazos. Pero en gluteos muy por encima. Durante el masaje piernil, me puso la mano por un lado para apretarme las ingles, rozando en algo mi flácido amigo que estaba durmiendo la siesta, pero nada mas.
Durante el masaje me hizo un interrogatorio de mi vida privada, casado, hijos, en que zona vivia, etc.
Me recomendo que los mejores dias para ir sin prisas en la pelu era los domingos. Y quien no!!, uno no esta pa eso los festivos, jeje. deprimido
Bien, media vuelta, un poco de masaje en cabeza, en pecho, en barriga y ya parecia todo acabado, pero yo, y ella aun mas , sabia que el tiempo no habia llegado a su fin. Ya que mientras hacia masaje estaba levantado la vista para ver el big ben de la pared.time
EN esto que ella me pregunta que si quiero masaje AHI?? le digo que bueno pero 10 €, ella dice 20€ a lo que le digo 20 pero le tienes que dar al caramelo con un buen chupa chup, ella se rie y dice NORRR o mas bien NOLLLL.
Eso no hacel aqui, bien entonces una manola y hala, le digo un poco tocal siii?? a lo que me respondio que no, si querel tocal son 20 € y por encima, nada de despelote.
Pues vas bien xinita, dale a la zambomba que se hace tarde. Le pone aceite al pistón y hala.
Con la puerta medio abierta, la xinita al final de la camilla sin tocar na de naa y que hacia poco que me habian ordeñado, el geiser no aparecia ni por casualidad. Con el aceite y su mano no estaba mal, pero faltaba algoooemotic_nono
Al final ella ya iba cambiando de mano, a lo mejor ya le salian ampollas de tanto darle al manubrio. Le dije : Angela, no le des mas que me la vas a fundir. Lo siento pero en esta situacion y sin llevarme nada a la boca o las manos me es imposible concentrarme.
A ella parecio saberle un poco mal, pero con buena cara y de buenas maneras le dije que lo dejara pa otro dia.
Liempieza con toallas limpias y mojadas. Y eso si , aparte del tiempo ya casi agotado, le habia llegado el cliente que creo llamó para retrasar la visita. Por ello, casi me echo de la cabina, con buenas maneras pero estaba nerviosa para cumplir con el objetivo del cliente, que no fuera el caso que se le marchara.
Bien resumiendo, una experiencia para Reir, para llorar y para engrasar el manubrio ...para otro dia si es que decido repetir de nuevo.
Me gustaria probar con Cristina, pero no se quien puede ser, ya que yo en total vi a tres, la que estaba medio dormida, la jefa y Angela.
Me quedo con la duda si esta jefa es la Lucia que hablais en las expes.
Salud amigos!! que la loteria nos ha fallado y Feliz NAvidademotic_ok

Última edición por elpitu; 24/12/2011 a las 19:24.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a elpitu por este mensaje:
Ajayu (25/12/2011), Ambrosio (24/12/2011), bistrot (27/12/2011), Casanova (24/12/2011), Dr. Loomis (26/12/2011), Dsg (26/12/2011), gordix69 (25/12/2011), Iqf (28/12/2011), matadorxxx (29/12/2011), Mirga (25/12/2011), Pepeterra (25/12/2011), ricardito (26/12/2011), Satrapa (25/12/2011)
Antiguo 02/01/2012, 13:31   #25
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 5
La expe es de hace casi una semana. Volviendo con el tema de la invitación para conocerlas a todas, me pase por tercera vez. Susana estaba dentro y salía en ese momento. Pedí ir con ella y se mostró sorprendida.

MASAJISTA

Nombre de la masajista: SUSANA
Edad aproximada: ¿¿?¿?
Descripción física: Es la más alta, de formas redondas, o sea no esta delgada, pero es atractiva. No es especialmente guapa tampoco de cara, pero no es desagradable. Llevaba un vestido ligero y corto, con un cuello en pico, medias y botas. Pechos y trasero redondos y generosos. Para mi gusto, bastante sensual. No muestra nada pero se insinúa todo.


MASAJE:

Trabaja sobre todo con el antebrazo. No lo calificaría de especial. Poco sensual, pretende ser más técnico. Tiene momentos y pases agradables, pero en mi caso, no ha sido de los mejores. No obstante, se aplica y trabaja. Recibió una llamada que despacho de forma inmediata con un para de vocablos y sin dejar de atenderme.

Lo mejor: Vio que tenia las uñas de los pies largar y se ofreció a cortármelas. Tras eso, cogió dos toallas, las mojó con agua caliente y me las aplicó a los pies que los tenia más bien fríos. Con las toallas calientes en los pies, me los masajeo de forma muy agradable.

Sobre los posibles contactos, permite los casuales y protesta si pretendes algo más.

Complemento: Si, pero sin mención especial. Tirando a mecánico, aunque admite sugerencias que pueden mejorar el servicio.

En resumen. No es una maravilla, pero tampoco es una experiencia negativa. El detalle de las uñas muy positivo. Cuando entre en su cabina, vi que tenia el corta uñas en la mesita, por lo que deduzco que es una practica suya habitual.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2012, 13:00   #26
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

4manos

Hola a todos!

Fui hace unos dias a hacerme un masaje a esta pelu pues hacia como semanas que no probaba nada friki... El caso es que me gusta variar y el rollo friki es algo que me gusta y que le da cierto encanto a este tipo de sitios.

Siempre suelo hacerme masajes con Lucia y ella me habia dicho de probar con otras algun dia y para no arriesgarme del todo, le dije de hacer un cuatro manos con ella y con otra. La nueva no se como se llamaba pero era alta y guapa y hacia el masaje muy delicadamente.

Pero lo que quiero decir es que fue una experiencia totalmente NO RECOMENDABLE. Se pusieron a hacerme el masaje por zonas entre las dos. Hasta aqui bien, pero el caso es que comienzan a hablar y a comentar cosas en chino y asi estuvieron hasta el final del masaje. Yo ni me podia relajar ni me senti para nada atendido adecuadamente. Los inconvenientes habituales no desaparecieron (calefaccion escasa, ruido de fuera, masaje regular) y no note nada mejor por ser 2.

Si os lo planteais alguna vez, mejor haceros 2 horas, una con Lucia y otra con otra chica. Os valdra lo mismo pero sera mejor en todos los sentidos.

En fin, esta es mi opinion.

Saludos a tod@s.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 29/02/2012, 13:05   #27
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tras un largo paréntesis, ayer volví a Belleza Rosa blau. En la entrada Lucía haciendo una pedicura y nadie más a la vista. Entro y me pasa a la primera cabina del pasillo y me dice que me espere un momento que fueron casi 10 minutos hasta que ella acabó con la señora.

La experiencia parecida a la relatada por Volador, por lo que corto y pego en parte su experiencia, haciendo añadidos., comienza por la espalda con movimientos largos desde las nalgas hasta los hombros y presiones en la zona lumbar, con intensidad regular y durante un rato corto

Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
, moja una toalla con la que limpia el aceite que me había puesto y con otra me seca y me la deja puesta en la espalda; se sube a la camilla y con los pies me masajea los glúteos a su estilo un minuto o dos, luego comienza a acariciármelos con ambas manos en círculos y comienza a dar pases por el interior de los muslos con toques primero muy suaves y descuidados por los testículos y como no digo ni mu, de una manera descarada y muy suavemente en los mismos.En este momento la llama otra persona ( creo que otra masajista), sale de la habitación 3 o 4 minutos y al regresar, sin que yo diga nada, [...]
Los pies los tiene tirando a fríos y con movimientos que incluyen el canal y llegan hasta los gemelo. Curioso y agradable.
luego comienza a acariciármelos con ambas manos en círculos y comienza a dar pases por el interior de los muslos con toques primero muy suaves y descuidados por los testículos. Yo más bien diría que con toque muy cuidados y claramente intencionados.
Como en las dos experiencia anteriores de ella, en ese periodo, que no fue de más de 20 minutos, salio al menos tres veces de la cabina para atender a otras personas o dar instrucciones al resto de personal.
A los 20 minutos, vuelta panza arriba, masaje en brazos y manos, pasando a pecho y barriga, para pasar a colocar la mini toalla en la barriga y pregunta de masaje aquí, propina 20 no 10. El masaje bastante bueno, pero en varias ocasiones le dije que bajase el ritmo, que mejor más caricias y menos maquina. Finalmente conseguí un masaje largo y placentero. Tras lo cual limpieza y masaje de piernas por delante, bastante bueno, finalizando con un masaje de pies también bastante bueno.

En resumen. Un masaje relajante con un interesante, bien trabajado y sensual masaje feliz a dos manos con caricias colaterales. Buenas maneras en cuanto al masaje normal, pero un pelin flojo. El detalle mas flojo es el correspondiente a las salidas de las cabinas y como no, que siguen sin tener cierre.

Y como es la cuarta masajista y la ultima, considero que el lugar puede considerarse una buena referencia en general.

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/03/2012, 19:38   #28
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

¿Quien es?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
El caso es que he pasado dos veces por la puerta de esta PCH, y en ambas ocasiones he visto, a parte de las masajistas, una china muy alta, parece de buen tipo, con traje elegante, (chaqueta y falda), no es muy guapa, pero por su altura, sus morros, y su forma de vestir, es atractiva.
¿Sabeis si es masajista, o a quien me refiero?.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/03/2012, 20:03   #29
bdnamargarida
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 37
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por josman61 Ver Mensaje
El caso es que he pasado dos veces por la puerta de esta PCH, y en ambas ocasiones he visto, a parte de las masajistas, una china muy alta, parece de buen tipo, con traje elegante, (chaqueta y falda), no es muy guapa, pero por su altura, sus morros, y su forma de vestir, es atractiva.
¿Sabeis si es masajista, o a quien me refiero?.
Saludos
SUSANA. Según como la mires tiene un no se que, que en realidad son dos y bien puestas... Además con falda e imagino que no demasiado larga...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2012, 13:43   #30
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
Experiencia

Lucía 30 de marzo de 2012

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: más de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucía
Edad: (aparente y/o anunciada) : 30 años me dijo.
Descripción física: complexión y estatura medianas, normalita de cara y cuerpo
Valoración de la chica: poco habladora, pero correcta y amable.
Vestimenta: Pantalones tejanos, blusa y sujetador

CONTACTO
Belleza Azul y Rosa
Dirección: Rocafort 165 (con València)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local con entrada pequeña. Pasillo con cabinas. La cabina donde estuve es muy correcta, amplia, con lavabo de manos
Camilla: Correcta, con agujero para la cabeza. Quizás debieran poner otro agujero a media altura :-)
Intimidad: escasa
Servicio ducha: no creo
Valoración: local y cabina bastante correctos para lo que he ido viendo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes 30 de marzo a media tarde.
Complemento: ff. 10 euros. Inicialmente pidió 20
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: casi una hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) no conozco el tema, pero estuvo bien sin maravillas
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable. Repetiría con otra chinita que vi al salir.

Resumen experiencia:

El viernes 30 de marzo tuve mi tercera experiencia en pelu china y estuvo bastante bien, aunque la segunda que ya relaté estuvo mejor.

Algunos foreros me habían recomendado Belleza Azul y Rosa Rocafort 165 pero el día que iba a ir me quedé en Rocafort 203. Había pasado un par de veces y había visto a una chinita que creo que se llama Cristina que me gustó pero un día estaba ocupada haciendo un masaje de pies o pedicura a un joven ( Vete a saber) y otro día yo no tenía tiempo.

Lucía viste tejanos, una blusa un poco transparente que deja entrever el sujetador, pero muy discreto. Cuando le pregunto la edad me comenta que tiene 30 años. Es un poco seca i no muy simpática de entrada, pero después es muy correcta y amable, Me dice que lleva bastante tiempo en Barelona

Me desnudo ... y a la camilla. Me pone toalla en las nalgas. pero yo la retiro y ella la guarda.
Empieza el masaje por la espalda, cuello, que no está mal. Hace pasadas por las nalgas, primero sin insinuar mucho, pero rápidamente empieza el masaje "suave" poniendo las manos en la entrepierna. Yo abro las piernas y arqueo un poco para que tenga espacio para meter la mano hacia las ingles y los webs. Acaricia bien las partes y es excitante. Ya tengo rl amiguito bien tieso y como no hay agujero para el amiguito, levano el culo para que se explaye con nalgas, ingles, rajita...

Yo ya había acariciado su pierna y no había protestado. Subí hasta la camosa y acaricié espalda, pero evitó que pasara a mayores.

Me indica si quiero girarme y lo hago. Me pregunta si masaje aquí también. Me pide 20 y quedamos en 10 y se pone en faena. Se sienta en un taburete. Sabe lo que se hace, se lubrica y acaricia, arriba y abajo, pero un poco mecánicamente

Luego, siguió el rato que quedaba haciendo un masaje suave por piernas y brazos.

La valoración del local es buena y la chica lo hace correctamente, aunque no me pareció tan memorable com mi experiencia del 21 de febrero con Alicia en Chaung Mei. La recomiendo moderadamente. Al salir vi a otra chinita, creo que Cristina saliendo a comprar a un comercio de al lado y pensé que volvería a visitarla.

Creo que me estoy aficionando a las pelus. Gracias a los foreros que me habéis aconsejado con MP i vuestras experiencias.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Ajayu (04/04/2012), Ambrosio (04/04/2012), antonio450450 (05/04/2012), bistrot (04/04/2012), captain (04/04/2012), Dr. Loomis (04/04/2012), gargarcia (10/04/2012), gordix69 (04/04/2012), Iqf (04/04/2012), Jor (09/04/2012), Josman (04/04/2012), Lextor (08/04/2012), Liofatropo (04/04/2012), matadorxxx (08/04/2012), Mirga (04/04/2012), Satrapa (04/04/2012), swimmer15 (04/04/2012)
Antiguo 09/04/2012, 20:49   #31
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Surrealismo Rosa Azul

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No voy a hacer expe por falta de tiempo y porque la misma con Angela sería mas de lo mismo, que ya han descrito otros foreros. Muy habladora, intenta agradar, masaje que no está mal, en fin chica agradable.

El tema ha sido que cuando he entrado me ha cogido otra chica, morena con pelo como rizado, guapa, vestida con un vestido negro ajustado y de tela semitransparente, medias negras finísimas, en fin, un bombón gifs_ojos(1er. Box de la derecha, ). Empieza el masaje, muy bien con pasadas largas desde los hombros hasta los glúteos, por delante mio, (nada mas levantar la cabeza un poco y verla me ponía), hablamos un poco y a los 5 minutos se oye jaleo en la entrada, sale deja la puerta abierta (yo en bolas en la camilla) bochornoy al poco viene y me dice que hay que cambiaremotic_wacko. Yo no me enteraba de nada. Como era la 1ª vez le dije que bueno y entonces viene Angela. Lo surrealista es que me he tenido que cambiar también de cabina, de la 1ª a la última, pues parece ser que cada una tiene la suya (en pelotas con una mini toalla por el pasillo) mientras que Angela me llevaba la ropa bochorno .

En fin, falta de experiencia, y el problema que tenemos los de provincias que hemos a aprovechar la visita y no podemos permitirnos el lujo de, en este caso, haber cogido y haberme vestido y marchado. Es cierto que podría haberle dicho que no quería cambiar, pero temía que ello desmereciera el masaje. Como he dicho lástima no vivir en la capital para haber obrado como se merecía la situación.

Ni que decir hay, que para mi ello es suficiente para no volver mas. Afortunadamente tenemos un amplio repertorio de sitios donde ir.

Admito críticas y sugerencias sobre el caso expuesto.

Un saludo foreros.

Última edición por Josman; 09/04/2012 a las 20:52. Razón: Poner título
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2012, 21:22   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ni critica ni sugerencia, simplemente es una frikada cachonda y no pasa nada, es igual que vivas en Barcelona ó fuera, lo importante es el cachondeo que te pasó y que el día de mañana se lo podrás contar a tus nietos y reíros juntos, por muy grave que sea la frikada, son 20 euros, quien te da más por este precio?.

Si lo miramos bien, (yo habló por mi), si no fuera por estas cosas y otras mejores/peores), ir a un masaje a una peluquería china ó centro de masajes chino, seria una sosada, lo que hay que hacer es precisamente con estas situaciones sobrenaturales, es contarlas y así poder reírnos todos de lo que nos pasa...

Habría que abrir un hilo con las mejores frikadas que nos van pasando.

Un abrazo y a seguir con las chinitas.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Beatriz
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 10/04/2012, 17:56   #33
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Totalmente de acuerdo con tu comentario Mirga.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2012, 01:04   #34
JaumeBCN
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 68
Experiencia

Cristina - 10 abril 2012

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: más de 50 años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Cristina
Edad: (aparente y/o anunciada) : hacia los 30.
Descripción física: guapa, complexión y estatura medianas, buen tipo.
Valoración de la chica: sexy y muy simpática
Vestimenta: faldita corta, blusa, medias...

CONTACTO
Belleza Azul y Rosa
Dirección: Rocafort 165 (con València)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Local con entrada pequeña. Pasillo con cabinas. La cabina donde estuve es muy correcta, amplia, con lavabo de manos
Camilla: Correcta, con agujero para la cabeza.
Intimidad: escasa
Servicio ducha: no creo
Valoración: local y cabina bastante correctos para lo que he ido viendo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 10 abril a media tarde.
Complemento: ff. 10 euros.
Tarifa contratada: 20 euros una hora. Le di una propina de 5 euros.
Duración real del servicio: casi una hora
Besos/morreos? Algun besito
Técnica del masaje: (valoración) no conozco mucho el tema, pero estuvo bien, sin maravillas
Chica recomendable?: (repetirias?) Para mi, muy recomendable. Sexy, guapa y simpática.

Resumen experiencia:

Mi cuarta experiencia en pelu china. A Cristina la había visto ya varias veces pero no había podio estar con ella, aunque era uno de mis objetivos. Me parece guapa, sexy, vestida con minifada, pelo ondulado.

Me desnudo ... y a la camilla. Me pone toalla por debajo de las nalgas y empieza el masaje por la espalda. Nada epecial. Hace pasadas por las nalgas y pronto va acariciando la entrepierna. Yo abro las piernas y arqueo un poco para que tenga espacio para meter la mano hacia las ingles y los webs. Acaricia bien las partes y es excitante.

Yo ya había acariciado sus piernas y no había protestado. También acaricié sus pechos y algún besito. Hubo bastante más que masaje.

Dspués de girarme no tarda en dedicarme el masaje en el rabo tieso. Se sienta en un taburete. Se lubrica y acaricia, arriba y abajo hasta que me corro.

Luego, siguió el rato que quedaba haciendo un masaje suave por piernas y brazos. El masaje no es una maravilla. Me comentó que el próximo día me hará un masaje más fuerte antes del masaje sexy.

La valoración del local es buena y Cristina me pone. Me parece guapa, atractiva, sexy, simpática. Estuvimos un buen rato hablando. Me explicó bastantes cosas de su vida y sus estudios y trabajo en China y ahora en Barcelona.

No és el mejor masaje que me han hecho, pero repetiré.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a JaumeBCN por este mensaje:
Ambrosio (15/04/2012), bistrot (15/04/2012), gordix69 (15/04/2012), Iqf (16/04/2012), Lextor (18/04/2012), matadorxxx (15/04/2012), Mirga (15/04/2012), volador (20/04/2012)
Antiguo 07/07/2012, 15:12   #35
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

Buen local y buenas masajistas

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Hola foreros como veo que ya no posteias en este centro yo fui a ver a cristina y por su buen masaje tengo que decir que ademas de su simpatia son muy agradables las chicas y te sientes comodo en este local.

Veo que han puesto una pagina WEB (un poco cutre pero es lo que hay)

www.bellezarosazul.com

Saludos!!!!aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Josman (13/07/2012), Lextor (11/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/07/2012, 01:20   #36
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Tarde de miércoles, aprovechando que tenía que ir a la esquerra del eixample, me decido ir a esta pelu, que hace unos meses estuvo en el number 1, por el buen hacer de sus masajistas. Tras la experiencia descubro que ahora está mas entre los cuarenta principales.

Al llegar había una chica joven y atractiva tumbada en el sofá, con un pantalón muy corto, y aunque mi mirada se dirigía hacia ella, una voz a mi derecha me preguntaba si quería masaje. Se trataba de la señorita Ángela que rápidamente me ha conducido a la última cabina. Habitáculo con gran intimidad, limpio, aire independiente, lavamanos, estantería de diseño con montones de toallas de colores varios, una fuerte luz halógena, un perchero de madera con la etiqueta de 3€.

El masaje en espalda bastante bien, en cervicales y parte superior de la espalda, con pasadas largas del cuello hasta los lumbares, y simultáneamente masaje en la cabeza con su pubis. En piernas ha sido más relajante con alguna presión. Muchas preguntas personales, que he respondido como he querido, mas con el fin de agradar, que de las respuestas en si. Caricias ocasionales y muy placenteras con las yemas de los dedos en ingles y aledaños. Limpieza de aceite con agua fría y luego secar con otra toalla. Muy bien. En el minuto 25 cambio de tercio, lo que me ha extrañado un poco, reclina un poco la camilla, ha cerrado la luz y ha abierto un palmo la puerta. A partir de aquí muchas carantoñas, mucho “tu guapo”, y suaves caricias por pecho y estomago.

Entonces se ha producido una situación con los precios, que como diría el gran Pepe Rubianes, parecía más el despacho del director de “la Caixa”, negociando una hipoteca.
Me ha pedido 50€. Un tanto desconcertado le he preguntado porqué tal cantidad. Ha bajado a 40, por todo, masaje y propina, y por tocar un poco. 40 mucho rato. Me ha colocado mi mano sobre su espalda. Un poco cansado, decido provocarla. Vale 40 y te quitas la ropa. Nooo, solo tocar un poco con ropa.
Resignada y riendo, curiosa combinación, accede. Le acaricio la espalda por el encima de la ropa, el estomago por debajo y al tocar el sujetador de cartón piedra negro con pedrería Swaroski, del bazar chino de la plaza del Rellotge de “santaco”, me dice. No, no tocar. Vuelta a empezar. No quiero ff. Solo masaje. Ahora me has tocado un poco, tienes que darme 35. He insistido en 30 o sólo masaje y un tanto arto me he puesto serio. Tú eres muy lista y como es mi primera vez, piensas que soy muy tonto. Disculpas por su parte. Esta conversación, ella sentada, se ha prolongado durante 15 minutos, sin masaje alguno. En fin no quiero cansaros. Ha continuado que si tenía dos hijos, que si… parecía una rumana en el metro pidiendo limosna. A llegado un punto a medio ff, que le he dicho que lo dejara, que le daría la propina igualmente. No sé ni como he acabado, despues de bastante rato.

No es extraño que una persona rebose simpatía, si por una sesión de 40e, ella se queda 30€.
La cuestión es, según me ha dicho, que muchos clientes le ofrecen 40 por tocar un poco. No acabo de entender muy bien, que por acariciar a la masajista por encima de la ropa, y el canalillo del pecho, se paguen 40€. Tiene bastantes clientes grabados en el móvil, anota su nombre en español y luego, en chino, una descripción del mismo, normalmente física. Si me hubiese grabado, hubiese escrito: xxxxxx/tacaño.
Al salir, sin enfadarme, le he dicho, y es verdad, que es la primera vez que me enfado con una chica china. También le he dado algunas informaciones del mundillo y ha entendido que me había movido bastante
Bueno, lo ha encajado a su manera, lo que si ha entendido es que no volveré con ella.
Me ha quedado la duda, si al pagarle a la jefa, le tendría que haber comentado que me pedía 40/50, y no entendía bien porque. Que se hubiesen aclarado entre ellas.

Llevo una semana con 2 fiascos. Vaya racha!! Lo que me lleva a plantearme ir a pisos: chica desnuda, masaje interactivo, francés, cama, intimidad, ducha y hasta coca cola... Si no quieres, no hace ni falta f. Todo por 40€, media hora.

Nota: Si algún forero esta aburrido puede comentarle el post a la jefa, como lo hace alguien con Primavera.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 26/07/2012 a las 12:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/07/2012, 20:57   #37
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
[color=black][color=black]La cuestión es, según me ha dicho, que muchos clientes le ofrecen 40 por tocar un poco. No acabo de entender muy bien, que por acariciar a la masajista por encima de la ropa, y el canalillo del pecho, se paguen 40€. Tiene bastantes clientes grabados en el móvil,.
Estimado compañero Ambrosio, no te extrañe que haya clientes que les ofrezcan esas cantidades. Y es que hay gente "Pa tó"

Recuerdo un compañero de clase, que en aquellas multitudinarias fiestas universitarias de los 80, decía:

.- Pero como mola tocar las tetas con el codo cuando te tropiezas con una chati. vibrate
.- ¿Y con la mano?
.- Con la mano debe ser la ostia.

Y se le quedaban los ojos en blanco. drool

Moraleja que hay gente "Pa tó"

hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 28/07/2012, 00:06   #38
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Cuidado con Angela

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Salut companys.
Ante todo quiero pedir disculpas por no haver contado antes lo que diré ahora, porque creo que habria ahorrado problemas a mas de uno por lo que veo.
Estuve con “ ANGELA” de Rocafort 165 cuatro veces en un mes y medio allá por abril, mayo.
Sus masajes no han sido malos pero he sido acosado por ella. El primer dia cuando me ofrece ff me dice que cuanto doy , yo que 30, ella me pide 40, yo le digo que yo se que son 30, ella que lo hace muy bien despacio no como otras, que 40. Total fueron 40. Pero eso es lo de menos. Muy habladora, preguntando por la vida privada. Por decir algo le dije que era separado. Al acabar hizo que nos pasaramos los telefonos para que cuando fuera reservara con ella. Le dije que un dia a la semana yo estaba por la zona y que quizas aprovecharia para verla. Para que le dije eso. El susodicho dia ya por la mañana me enviava un mensaje preguntando si iria a verla. Si le decia que si, 5 minutos antes de la hora que habiamos quedado me hacia una perdida. Cuando entraba a la pelu ella me conducia rapidamente a la cabina, ella delante mio caminando mirandome fijamente a la cara,( que no se como no se tropezaba)., sospecho que era para ver si mirava a las otras, o para evitar que lo hiciera. Total que por 40 masaje con ff yo queria probar otras opciones. Las veces que estube con ella no fueron seguidas, però ella no se olvidava de enviar mas mensajes preguntando. Hasta que me canse y le dije que me havia echado novia y que no volveria a verla. A partir de ahi los mensajes fueron mas seguidos y cualquier dia de la semana e incluso llamadas, que yo no contestava. Esto duro unas dos semanas hasta que se cansó. Semanas despues borre su numero de mi telefono. Grave error si me llamava no sabria si es ella. Y asi ocurrio. Estando en el trabajo en una reunion, que no era muy importante, me sono el movil y me aparte para contestar era un número desconocido però era ella. La muy...., se reia como diciendo te he pillado. Le pedi que no volviera a llamarme que tenia novia y demàs. Hasta la fecha no ha vuelto a hacerlo, pero yo aun no estoy tranquilo. Estais avisados NO DEIS VUESTRO TELEFONO A ESTA SEÑORITA.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 28/07/2012, 19:39   #39
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por gargarcia Ver Mensaje
Salut companys.
. Estais avisados NO DEIS VUESTRO TELEFONO A ESTA SEÑORITA.
Ni a esta, ni a NINGUNA, lo suyo es tener un 2º nº de teléfono telephone prepago para estas actividades.

Eso es fundamental.

En el caso de los veteranos, huelga decirlo, pero para los nuevos....

Yo observo algunas reglas:

1º No dar a las chicas vuestro nombre verdadero, ellas tampoco lo suelen hacer. Te llamas Pepe o Paco y va que chuta.

2º Un nº de teléfono exclusivo para estos menesteres. No hace mucho, una conocida casa de masajes tuvo la genial idea de hacer una promoción via SMS.

3º No repetir. (bueno esto me lo salto a veces) pero en ocasiones, aquello de que la confianza da asco.... o igual hasta se puede encoñar uno.

4º Después de, una buena meada. y una buena ducha ducha

5º No les expliquéis vuestra vida personal, para eso ya están los psicólogos. En el caso de las chinas os van a tantear a efectos de apretar más en el precio del ff. dinero dinero dinero dinero

6º Llevar el dinero justo, dinero que os pensáis gastar. Esto vale también para las casas de masajes de luxe. De lo contrario puedes acabar gastando más de la cuenta por más o menos lo mismo.

Apa hihat

Última edición por Gallumbosreves; 28/07/2012 a las 19:42.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/07/2012, 23:00   #40
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Gracias company Gallumbosreves, me apunto todos tus consejos.reverencia
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Francés sin Masaje Aire acondicionado Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:39.
Página generada en 0,633 segundos con 233 consultas.
WhatsApp