Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Colomé Ungles i Massatge - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Grupo Haima
Ana Amor
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   31.184
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/08/2011, 15:43   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Colomé Ungles i Massatge - Rosselló 347 (Pg. Sant Joan) - BCN - 603383184



euro Dirección
Carrer del Rosselló, 347, 08037 Barcelona


euro Teléfono
603383184


(Archivo Adjunto 1006157)(Archivo Adjunto 1006158)(Archivo Adjunto 1006159)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 08/10/2020 a las 13:57. Razón: Cambiar imágenes Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:58 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/08/2011, 16:43   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Home Cristal Dona - Rosselló, 347 (Pg. Sant Joan) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 7
SOFIA - Ungles, Bellesa, Estetica i Perruqueria
Rosellón 347
Tfnos - 605960161 - 619130082
Próxima apertura primeros de Septiembre
Metro L5 Verdaguer

Ofrecen tarjeta de fidelización de clientes 10+1

He pasado varias veces por delante ya que está muy cerca de mi domicilio y siempre cerrado, hoy jueves por la mañana puerta abierta, una china treintañera y una niñita de 8/9 años sentadas en ambas sillas y un chino bastante joven y posiblemente marido de la china y papá de la niña currando, martillo y clavos en ambas manos, la primera impresión es de mucho bricolaje... entro, pregunto para cuando la inauguración y me dicen para Septiembre, lo veo todo muy patas arriba y poco currante.

La china me da una tarjeta con grandes faltas de ortografía... más que de ortografía, de traducción, con servicios y precios, en principio veo precios muy desfasados con otras peluquerías, a la alta y el masaje que es lo nuestro pues lo mismo...

Masaje una hora 25 euros
Masaje 1/2 hora 15 euros
Masaje + ducha 33 euros ( se supone que la ducha será con agua de colonia).

Horarios: Lunes a sábado de 09,00 a 21 horas - Domingo abierto de 11 a 20 horas.

Le digo a la chinita que los precios por los alrededores están en 20 euros una hora de masaje, me mira con cara de pena y se encoje de hombros, la verdad que no les veo muy expertos en el tema.

Cuando habrán , como somos vecinos, iré a conocer el local y el masaje que ofrecen y luego ya os contaré para que procedáis en consecuencia...

Un saludo a todos y haber si termináis las vacaciones de una vez... así va el país, al final no habrá dinero para pagarnos a los jubilados y poder ir de masajes...

Chao bonicos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/09/2018 a las 17:34. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 18:57 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/09/2011, 22:41   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Elena...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hoy han inaugurado esta peluquería, centro de belleza y masajes, he ido a las 7 de la tarde y todo lleno de gente, peluqueros, manicuras, masajista, niños y los dueños, (que raro, abuelos no he visto ninguno), me recibe la jefe que ya me conoce por haber pedido información otros días y la pregunta de rigor, masaje?, ella y el jefe hablan bastante bien español, si, masaje les digo, llama a la masajista y entro en la segunda cabina de la derecha, hay dos cabinas de masaje, la niña me pone bien la toalla y sale para que me desnude, me desnudo y en pelotas me pongo boca abajo, entra ella y le pido una toalla pequeña para el agujero de la camilla, se queda parada, no sabe para que quiero la toalla y se lo explico, no se si lo entiende, pero me trae una toalla de lavabo, tengo que decir que Elena no habla ni una sola palabra de castellano, pongo la toalla bien y empieza la función...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Elena, durante el masaje no he sido capaz de hacerle decirme su nombre, no se enteraba de nada, al salir se lo pregunto a la jefa y tampoco lo sabia, se lo pregunta a ella, a la masajista y le dice que se llama Elena.
Nacionalidad: china con cara de mucha china
Edad: es muy joven, pero si durante el masaje no le saco el nombre, como le voy a sacar la edad, calculo unos veinte y pocos.
Descripción física: alta, 1,70, muy delgada, ni culo ni teta, pero al ser alta, delgada y joven, es una pera en dulce. La cara, al ser muy achinada, para mi gusto es muy guapa.
Valoración de la chica: debe ser simpática, pero al no poder hablar con ella, lo dejamos en agradable
Vestimenta: mini pantalón azul con un tirante que va por encima de una camiseta blanca, un encanto

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración del local: es un local grande y con frontal acristalado, dos macetas en la entrada, la peluqueria es grande, sillones de peluquería, mesas de manicura, mesa de cobro y ordenador, todo nuevo y bien acabado con su decoración no ostentosa, pero agradable, después una pieza donde a la izquierda hay tres butacones de pedicura y a la derecha las dos cabinas de masaje, al fondo un espacio grande libre y el lavabo, muy limpio de momento, pero sencillo.
Cabina: no es pequeña, mueblecito trastero para poner las cosas, percha, mucha luz y camilla. Hay una rejilla del AA.CC que de momento no funciona y la puerta/cristaleras con cristales de colorines.
Camilla: bien, con agujero pero muy bajita, pobre masajista Elena con su 1,70
Servicio ducha: Si, masaje y ducha 33 euros, jeje
Valoración: Todo el local está muy bien, posiblemente mucho bricolaje, lo cual todavía le da más merito.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy jueves por la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) nada de nada, ni en sueños como les pasa a muchos foreros
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros media hora
Duración real del servicio: una hora exacta en un reloj/despertador comprado en un bazar chino que tienen allí.
Técnica del masaje: (valoración) no se como definirlo, lo intentaré en el Resumen experiencia.
Chica recomendable?: (repetirás?) No, a lo mejor cuando pongan el precio a 20 euros

Resumen experiencia:
Empieza poniéndome una toalla desde el pescuezo hasta los pies, (vamos bien), me baja la parte alta hasta el comienzo de los glúteos y Elena empieza por espalda, su técnica?, creo que no tiene ninguna especial, coje aceite y pone las dos manos encima mio, solo las va quitando para cojer aceite, así arriba y abajo, un lado y el otro, no se que tipo de masaje será, pero de verdad que para mi son caricias muy agradables... a los veinte minutos le digo que vale de espalda, no se entera de nada, me dice Okey, y sigue con la espalda, ante mi insistencia llama a la jefa, viene y le digo lo que hay, se lo dice a la niña, vale, lo entiende, se salta el culo y va a las piernas... lo más alto que llega es a medio muslo, me limpia en seco con la toalla y media vuelta, sigue con las piernas, al rato le digo cambio de pierna, cambia, y cuando le doy a entender que "ya ta" piernas, se me queda mirando como preguntando "y ahola que?", pues niña, estomago y pecho... mira por donde, el estomago sin ponerle erotismo lo hace bien, hasta me pone cachondo y esto que llevo la toalla enrollada por medio cuerpo, "Y ahola que?" pecho, mi niña, pecho, también bastante agradable... quedan 10 minutos y le digo que repita masaje en el estomago, algo a entendido ya que se ríe y a lo suyo, ella erotismo cero, pero el erotismo ya me lo creo yo en la mente, las ocho en punto y "ya ta"... me limpia en seco y sale huyendo de la cabina, me visto y para fuera. Al salir me espera la jefa y me pregunta si bien el masaje, (que le digo?), pues le digo que la niña está muy verde, pero se nota que aprenderá pronto y para terminar de arreglarlo, le digo que todas las peluquerías de los alrededores el masaje vale 20 euros una hora, que les va a costar tener clientes con este precio...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor todo lo vivido esta hora, es muy buena gente, están la pareja de dueños, dos peluqueros, una manicura y Elena, la jefa me dice que hay otra masajista a la cual yo no he visto en ningún momento.
Lo peor?, el precio, hoy he ido como novedad para conocer el local, hasta que no pongan el precio de mercado chinil y habiendo más de 60 peluquerías a 20 euros una hora de masaje, no me verán más por allí.

Saludos a todos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/09/2011, 20:45   #4
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mirga, no paras, eres un As.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2011, 09:01   #5
mensabcn
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mirga, yo pase el viernes por la noche al salir del trabajo... y vi que ya estaba abierta... me alegro que ya la hayas "desvirgado".

A ver si en breve mejora la cosa...

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2011, 16:37   #6
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Nuevo precio, 20 euros una hora...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Lo peor?, el precio, hoy he ido como novedad para conocer el local, hasta que no pongan el precio de mercado chinil habiendo más de 60 peluquerías a 20 euros una hora de masaje, no me verán más por allí.

Pues otra peluqueria que baja precios... esta mañana he pasado por delante de esta peluquería y estaba Sofia, la jefa, en la puerta, nos saludamos cortésmente y educadamente le pregunto como va la cosa, me dice "bien", "pelo poca gente", le recuerdo que le comenté que masajes a 25 euros tendría poca clientela y rápidamente y enseñándome el letrero del cristal, me dice, "No, ahola 20 eulos".

Pues visto el cambio de precio y habiéndole prometido que cuando pusiera el precio a 20 euros iría, ahora me veo en la obligación moral de volver a hacerme un masaje, no con Sofia por que ella no hace masajes, pero me dice que tiene dos masajistas... os contaré.

Saludos.

Última edición por Mirga; 06/10/2011 a las 17:02.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/10/2011, 00:05   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Nuevo masaje...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Lo prometido es deuda y como le dije a Sofia, la jefa, que cuando bajaran el precio a 20 euros volvería por allí, hoy he cumplido mi palabra.

Siete y media de la tarde, entro en la peluquería y hay cinco empleados y cero clientes, vaya, como una manita del Barça, 5-0, la jefa, dos chinos peluqueros y dos masajistas jóvenes y muy guapas, saludo a Sofia y me asigna a una chinita joven y preciosa, vaya bombón para mi solo, ó es solo para el masaje?, pues si, es solo para el masaje, primera cabina a la derecha y para dentro con la chinita, perdón, con la chinita no, me doy la vuelta y ya no está, ha desaparecido para que yo me desnude solito... esta peluquería huele a una desencia que da pena, jeje, es broma.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Iyi, ó Iji, ó yo que se, mejor reconocerla por las características físicas de ella, por que por el nombre lo veo difícil.
Nacionalidad: (u origen probable) es una china preciosa
Edad: (aparente y/o anunciada) no llega a los 30
Descripción física: morena de pelo y piel, 1,60, delgada, media melena con coleta, pechos y culo no se los miré por que era pecado, pero en conjunto un bomboncito. (no es una Teen sofisticada), más bien de estar por casa.
Valoración de la chica: simpática?, posiblemente, pero como no habla ni jota de español, no puedo saberlo, pero a su lado te sientes en el limbo aún que no diga nada, ni le puedas decir nada tu a ella.
Vestimenta: pantalón negro, jersey negro y pelo negro, daba un poco de miedo tanto negro

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 17 a las 19,30 horas
Complemento: de esto ni soñarlo
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Técnica del masaje: (valoración) buen masaje
Chica recomendable?: Si

Resumen experiencia:
Me deja solo en la cabina y se vuelve a la tienda, me desnudo y me hecho boca abajo en la camilla en pelotas, entra y me pone toalla encima del culito, le digo que mejor no y la quita, (ni me lo imaginaba que la quitaría), seguidamente empieza su masaje, repito "su masaje", no es sensual, nada de erotismo y si "desestructurante", (como muchos lo ponen, yo también lo pongo), aprieta bastante fuerte y se notan sus manos en tu cuerpo, las partes que toca las masajeas muy bien... pero las zonas nobles siempre a cuatro dedos de sus manitas, pero es igual, me siento bien, termina boca abajo y cambio, otra sorpresa inesperada, no me tapa con toalla, (?), flipo, masaje cabeza, brazos, pecho, estomago muy bien y piernas, como no se chino, no puedo decirle que la zona intermedia también es mía, ó sea que casi medio se la salta, pero otra buena sorpresa en compensación, me hace masaje y muy bueno en los pies... y "ya ta", esto de "ya Ta" lo digo yo, ella no sabe decirlo, me limpia con toalla seca y se larga corriendo para la tienda, me visto y para fuera... pago 20 euros a la jefa Sofia y le doy una mini propina para la chinita.

Como negativo, (para mí), cada uno tiene sus gustos, es que el masaje te lo hace con crema, no con aceite, lo cual se lo digo a la jefa para que se pase por cualquier tienda y compre una botella de aceite para cuando yo vuelva por allí, ó colegas que quieran el masaje con aceite.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor la chinita, el masaje y la tranquilidad, no apareció cliente alguno por allí durante mi tiempo de masaje, y lo peor?, nada, todo bien, lo del aceite es un detalle subsanable y al bajar el precio del masaje a 20 euros, lo pone en su precio de mercado.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2011, 16:55   #8
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

MARIA =Iyi

-Estos dias tengo unos dolores cervicales en el cuello y precisaba de unos masajes curativos descontracturantes por lo que deduje que esta chica era la adecuada para probar, os narraré las 2 veces que he estado con ella, en pocos dias de diferencia.
-1ª vez , me persono en dicha peluqueria y me asignan la chica en cuestión que iba con un traje color blanco muy elegante y estaba en el fondo del local como si fuese una sala de espera. , me acompaña a la habitación ( a la derecha)y rápidamente se ausenta para que me desvista , al rato vuelve a entrar y me doy cuenta de su exquisita belleza y su buen hacer, masaje nota 9/10, no sabe hablar nada de español casi pero ha trabajado en un hospital en china(me lo creo), yo se un poco de chino y algunas frases nos comunicamos, empieza espalda , pongo manos arriba , ella si le gusta acercarse a las mismas y noto su ligero roce, muy agradable, espalda muy bien , ya utiliza aceite, clasico johnson, pone tohalla que despues a mi peticioñ separa, masaje irreprochable acercamientos ligeros pero parecen paliativos, limpieza vuelta, otra vez tohalla que la pone más arriba , brazos perfectos cara y pelo le digo que no, piernas muy bien , acercamientos ligeros pero solo de tanteo muy agradables pies con reflexologia un 10/10 y se terminó propina 5 euros luego pago los 20 euros y me preguntan que tal y comentan que trabajo en un hospital.me dan una tarjeta de fidelizacion y hasta pronto !!

Bump: -2ª VEZ.- esto ha sucedido hoy, como quede muy contento he repetido, hoy y muy de negro con pantalónes largos y melena grande, hermosa 10/10
- empiezan las secuencias y hoy no le digo que no me toque la cara y se ha entretenido en la misma , el pelo las orejas como si fuese otorino, con una limpieza a fondo, el cuello aun con muchos masajes y estiramientos, tantos que ya ha pasado la hora, y me lo dice, hemos alargado media hora más, , limpieza vuelta pecho y brazos, profusion en las piernas con mas dedicación , ingles a tope y timidamente al ver la crecida acontecida pregunta sin regateo pero indicando discrecion, se ha entregado con meticulosidad, hasta el final, 7/10 quedando muy satisfecho +10 de propina (ella muy contenta y agradecida)y ya al salir me dice el jefe 35,00 de 1,5 horas 20+ 15 de la media hora adicional me quejo pero no logro rebajar, a 30 que seria lo normal, (son un poco aprendices pero ya lo arreglarán supongo), la chica 10/10 el jefe 6/10 , mejor quedarse a 2 horas total por 5 más.... ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/01/2012, 14:32   #9
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Maria

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Después de visitar a Angela y recibir una dosis de optimismo, note que me faltaba algo, o quizás mejor dicho, que me sobraba algo y me acerqué a ver a MARIA de SOFIA

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones

ya descritas anteriormente

MASAJISTA
Nombre de la masajista:
MARIA
Edad aproximada masajista 30 AÑOS aprox.
Descripción física masajista Bonita de cara, pero demasiado plana para mi gusto.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 31/12/11 Por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Actitud de la chica : Aparentemente tímida
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
María me acompaña y me deja solo para que me acomode para el masaje.

EL MASAJE
María para mí es posiblemente de lo mejorcito en cuanto a masajistas chinas.
El masaje que te ofrece requiere hora y media, la próxima vez que repita así será.

Es un masaje que sin ser excesivamente amplio en su repertorio es extremadamente
plancentero.

Al que le guste la sorpresa y quiera ir , que no siga leyendo, yo voy a poner lo que considero
las claves de su masaje y en el orden que lo ejerce:

1) aplica sus manos sobre tu cuerpo en general con suma delicadeza, y consigue sin precisar
sensualidad, que te vayas entonando ya que toca zonas sensibles y ella lo sabe.
2) En la zona de los gluteos, ejerce unas presiones simétricas , que aunque sin profundidad,
producen intenso placer.
3) cuando masajea las piernas, desliza sus pulgares con descaro por la entrepierna.
4) Cuando masajea tu cara, sopla sobre sus manos y te pone las palmas encima de la cara
pasándote la calidez de sus manos, por cierto muy excitante.

Cuando te das la vuelta, y como el tiempo se acaba, te masajea fabulosamente los pies, piernas
y te ofrece un extra, si te apetece.
En ese momento, aunque no habla casi español, le propuse que no quería perderme el mismo ejercicio que me practicó sobre la cara y lo entendió perfectamente.

Valoración final (lo mejor/lo peor):

Excelente, pero para solicitar hora y media, sino María no puede exhibir toda su filoSOFIA.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

Última edición por gordix69; 01/01/2012 a las 14:34.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2012, 20:22   #10
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

María

Bien, pues al ver lo maravilloso que comentáis que es María, he intentado en varias ocasiones ir a verla, pero siempre está ocupada, aunque no cuelgan expes.


Esta tarde a las 14-45 llamo y les digo si a las 4 estará libre María y me dicen que si, entonces iré a esa hora, conforme dice una chinita, aunque yo no me fio demasiado de estos chinos, a las 15-45 me presento allí y me dicen que está ocupada, que media hora, ¿pero como? Si yo he llamado para reservar y me han dicho que si, pues nada por mucho que me he enfadado, me dicen media hola, yo cagándome en todo me voy a la calle y hago un poco de tiempo y a los 20 minutos vuelvo y entonces un chino joven me dice que pase a la cabina contigua a la que estaba ella, que peldone y que en 5 minutos estará María conmigo.


Por supuesto no me desnudo por si las moscas y a los 10 minutos aparece por allí María y le digo que cambie la toalla que había allí y me dice papel, se va y vuelve con un papel de usar y tirar, correcto, me despeloto y boca abajo.


Comienza el masaje por la espalda y muy bien, tapadito de culo para abajo, después por el culete, muy bien, después piernas y ya en esta zona comienza a ponerme a cien, después media vuelta y va por la cabeza, por lo que de 100 a 0 patatero, después los brazos y a continuación las piernas por delante, esta vez a 110 y cuando ya pienso que me va a decir lo de siempre me tapa y comienza por los pies, un masaje maravilloso en los pies y cuando termina de ellos dice ya ta, yo digo quiero mas y me enseña el reloj y a su manera me dice que se ha pasado 5 minutos, lo cual era verdad, yo le digo pues quiero mas y ella dice ¿media hola?, pero yo como le pregunté al chinito antes de entrar cuanto valía 1 hora y media y me dijo 35 y 2 horas 40, pues yo le digo una hola mas, se va a berber agua y vuelve a empezar pero esta vez solo por delante, yo pensando esta tía solo hace que calentarme a tope y después me deja enfriar sin mas, pues vaya leche, vuelve por la cabeza, cuello y se va de nuevo a las piernas, muslos y otro calentón, cuando ya estaba a tope y yo retorciéndome entonces me dice lo de ¿masaje aquí? pues claro nena, ¿que no ves como estoy? y a partir de ahí suavecito suavecito hasta la explosión, a continuación otra vez pies y piernas hasta llegar a la 2ª hora.

En resumen, el masaje que hace es maravilloso, es cierto lo que dicen los compis que con una hora no llega, necesita como mínimo 1 y media, pero por 5 € mas dos horas.


En lo que no estoy de acuerdo con alguno es que sea una Teen, está bien físicamente, aunque para mi le falta algún Kilito, no tiene culo ni tetas, son tetitas bailando dentro de un cascarón (sujetador), pero desde luego es para volver. Yo si lo haré.


Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/02/2012, 14:13   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Xin...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Este pasado lunes por la tarde me pasé por Sofía, hace tiempo que no había ido y me gusta, grande, limpio, (toallas aparte) y la jefa Sofía muy agradable.

Según las ultimas noticias solo hay una masajista, María, pero no, hoy María andaba de fiesta, (trabajan los domingos) y estaba Xin. Xin lleva pocos días en esta peluquería y como entra dentro de mi tipo de chinita, edad, peras, simpatía, pues ya me vale, pues con Xin a la segunda cabina de la derecha.

Entramos y me desnudo, la toalla añeja y usada, que luego se queda para el siguiente bien planchadita con la mano, ya está en su sitio, me hecho boca abajo y...

MASAJISTA
Nombre: Xin
Edad: treinta y muchisimos
Descripción física: alta, ojos un poco abesugados, (no rasgados), pero es china, pelo moreno media melena despeinado, poco culo y buenas peras.
Valoración de la chica: simpática y muy atenta
Vestimenta: no recuerdo, solo destaca que lleva una bata blanca encima.
Otros: entiende y se hace entender bastante bien en español

SERVICIO
Fecha de la experiencia: lunes 20 por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros
Duración real del servicio: una hora

Resumen experiencia:
... boca abajo y empieza por los hombros, quiere hacerme un masaje desestructurante apretando los hombros, le digo que no, que los músculos los tengo bien puestos en sus sitios, que quiero un masaje aceitado y de pasadas largas, lo entiende perfectamente y dentro de sus posibilidad lo hace, al final no ha estado mal, mi rectificación del tipo de masaje lo ha interpretado bien, yo he quedado contento y ella hoy ha aprendido una cosa más...

Repetirás: Si

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: es un local en el que me siento a gusto y repetiré con Xin, María ó la que venga.

Al salir pago al chino peluquero 20 euros y viene la jefa Sofía a saludarme y dialogar conmigo, somos vecinos, nos saludamos al cruzarnos y solo nos falta comer en la misma mesa, ella no hace masaje... aprovecho y le digo que los clientes poco contentos por que cobra 35 euros por hora y media de masaje, me da su teoría, le doy la mía y queda dudando, pero no sacamos nada en claro, el próximo que vaya una hora y media ya dirá si la he convencido ó no.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/02/2012, 23:56   #12
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Jun, no Xin... (se pronuncia Xun).

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Al salir pago al chino peluquero 20 euros y viene la jefa Sofía a saludarme y dialogar conmigo, somos vecinos, ... aprovecho y le digo que los clientes poco contentos por que cobra 35 euros por hora y media de masaje, me da su teoría, le doy la mía y queda dudando, pero no sacamos nada en claro, el próximo que vaya una hora y media ya dirá si la he convencido ó no.

Saludos.
Esta tarde de lunes he ido a ver a Jun, (no Xin), lo entendí mal, solo entrar me viene a ver Sofía, la jefa y me dice que si, que tengo razón, que el precio de una hora y media de masaje, ahora cobra 30 euros... pues me alegro, parece que la semana pasada la convencí de que no era correcto cobrar 35 euros y para comprobarlo y celebrarlo, me hago un masaje otra vez con Jun. (hora y media 30 euros + 10).

Que contar de la experiencia de hoy?, pues nada nuevo, todo perfectamente bien, Jun sigue con su bata blanca, su simpatía y saber estar, como anécdota y por si lo lee el afectado, Sofía no sabia que Jun estaba ocupada y me lleva a su cabina, justo frente la puerta y a punto de abrirla, se abre sola y sale un señor de traje y cara satisfecha con Jun detrás, casi nos damos de morros, esto si, la cabina estaba calentita y la toalla también... por lo menos la toalla del bujero la ha puesto nueva.

Saludos.

Última edición por Mirga; 28/02/2012 a las 00:21.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/03/2012, 11:35   #13
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Jun

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por fín viernes y tocaba cambiar de tercio, dejar de lado el día a día y ausentarse de todo.

Tenía claro mi destino, aunque si no reservas hora nunca sabes donde acabarás, pero ha habido suerte y he podido encontrar refugio en Sofia.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la masajista
:
JUN, pero ella insiste que en español se dice CHIN, otros dicen XIU, vaya follon.
Mi nivel de chino progresa aceleradamente.
Edad aproximada masajista 40 aproximadamente, no me he atrevido a preguntar después del
exito con su nombre.
Descripción física masajista:
Personalmente la encuentro atractiva.
Es alta, tiene buena figura, no la veo especialmente guapa porqué es demasiado natural, con un toque de capital femenino creo que impactaría.
Sin embargo, es muy fina y educada en el trato con el cliente y nada vulgar en la conversación,
tiene un buén nivel cultural y conectas con ella fácilmente.

Viste con bata blanca, ayer no pude apreciar mucho más. rolleyes

SERVICIO
Fecha de las expe :
02/03/2012
Tarifa contratada : 20 euros hora emotic_ok
Actitud de la chica : Elegante
Tecnica del Masaje : Masaje relajante

Relato del encuentro:
Después de un merecido refrigerio semanal en el bar de la esquina basado en unas tapas y una copa de cava (bueno... dos ), voy directo para SOFIA.

Entro y como un resorte se levantan las dos masajistas en un claro signo de competitividad, pero JUN ha sido más rapida y de hecho venía por ella.
La otra masajista se la ve más joven y más redondita eek, a ver si alguien va y comenta algo.

Me lleva a la cabina que antes utilizaba MARIA, creo que ya no está, y me encuentro con la agradable sorpresa de que todo en perfecto estado de revista, es decir todo ordenado, limpio y con la estufa en marcha creando un entorno muy acogedor. icon

El masaje de JUN es a gusto del consumidor.

Le he pedido masaje suave y ha empezado boca abajo utilizando una cantidad muy justa de aceite ejerciendo presiones localizadas.
No era un masaje suave, pero le he dejado seguir ya que lo aplicaba con bastante criterio y me resultaron reconfortantes las presiones agudas sobre espalda, piernas, gluteos...
Además, me gustan las manos de JUN que son muy largas y recibes el doble de sensaciones.

Boca arriba, mientras manteníamos una amena conversación, le he pedido que hiciera el masaje con pasadas más largas y un poco más de aceite y la verdad es que lo ha hecho bién.

Al final le dedica un cierto tiempo al estómago con movimientos en circulo y acertadas presiones.

Era masajista profesional en china y eso se nota fácilmente y me ha sorprendido su comentario acerca de que los clientes en su mayoría solicitan masajes muy intensos, muy rigurosos.

VALORACION FINAL.
El compromiso de JUN conmigo ha sido excelente, he quedado relajado en todos los sentidos, se le augura exito en el proyecto.

Bon cap de setmana

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2012, 13:30   #14
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Me lleva a la cabina que antes utilizaba MARIA, creo que ya no está
Sí, si que está, María sigue trabajando en esta peluquería. Ayer mismo hablé con ella - lo de "hablar" es un decir, claro, pues su castellano es más que rudimentario- y sigue ahí. Por cierto, para quien le interesen estas cosas, comunico que el nombre chino de María es Xiao Lun. La Pequeña Lun.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/03/2012, 13:26   #15
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Ana

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:SOFIA
Instalaciones: muy limpias y correctas, calefaccion correcta.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ANA
Edad aproximada: 32
Descripción física:delgadita, muy simpatica, habla bastante español

SERVICIO
Fecha de la expe:14-03-2012
Tarifa contratada:1:30 h = 30 e. (ya era hora !!)
actitud de la chica:muy simpatica y agradable 7,5/10
Técnica del masaje (no erótico):Bueno tirando a superior, lo que me hace prolongar la duracion por idea propia.
Relato del encuentro:Al entrar me dirigen ya a esta chica, que hace 4 dias que está allí, aparentemente en vez de la JUN/xun/xin, que ya no se vé por allí; ella es muy risueña y conversadora(habla más que la MARIA)
Valoración final (lo mejor/lo peor):Es buena masajista y sabe lo que se hace , antes estaba por SANTS./lo peor nada, imposible decir cosas malas de una persona tan exquisita y educada. ZAIJIAN
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
bistrot (14/03/2012), Ciruja (14/03/2012), Dr. Loomis (14/03/2012), gordix69 (14/03/2012), Iqf (15/03/2012), Lextor (14/03/2012), matadorxxx (14/03/2012), Pepeterra (14/03/2012), volador (15/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2012, 11:39   #16
joan
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje con ana

siento discrepar con el compañero anterior sobre ana, en cuanto a masajes a mi entender(todo es muy subjetivo) no tiene ni idea de hacer masajes y solo busca el sobresueldo que todos conocemos y a veces esperamos con un punto de suspense. Yo busco siempre un buen masaje y si no es profesional al menos que tengan un poco de criterio, y si el masaje es bueno lo demas es un plus que a veces acepto o no segun la aptitud de la masajista y el buen hacer de ella. A veces no apetece y a veces lo deseas eso ya depende del dia y de como tenga ese dia a mi hermano menor. Pero insisto lo mas importante es el masaje y esta chica a mi entender NO TIENE NI IDEA de lo que es masajear los musculos, y para acariciar me compro un gato y le enseño a ser mimoso. No quiero ofender a la chica que puso mucho cariño en el sobresueldo el cual se gano por su buen hacer y por sus buenas delanteras las cuales me dejo toquetear y magrear lo que quise,pero me fui con la sensacion de haberme llevado lo que no venia a buscar.En fin soy debil a veces y deje hacer a ella algo que normalmente no dejo hacer si antes no hay un buen masaje. Perdon por el toston y no haber hecho plantilla. Por cierto si vuelvo a ir probare otras masajistas que dicen hacerlo mejor.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2012, 12:09   #17
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Fiebre del Sabado Chino: Episodio II : Anaaa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Tuve suerte, fuí a la Sagrada Familia y pude aparcar en zona verde que en Sábado no es de pago.
Era la una de la tarde aproximadamente y tocaban un par de copas de cava y unos montaditos en un bar próximo.

Espero un rato para la digestíon y sigo con el espléndido sábado caminando hasta acercarme a SOFIA.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
Destaco que con lo simples que son las cabinas, que bién preparado lo tienen todo:
toallas limpias, calefacción encendida, luz adecuada...
MASAJISTA
Nombre de la masajista: ANAAAAA , ella lo alargaa..
Edad aproximada masajista : sobre los 35
Descripción física masajista:
Delgada pero bien proporcionada, muy alta, incluso un poco más que María.
De cara no es guapa pero no desagradable y en general luce aspecto de
Doctora más que de masajista.
Actitud de la masajista:
Muy simpática, conversadora si tu lo requieres, amable, atenta.
SERVICIO
Fecha de las expe
: 17/03/2012
Tarifa contratada : 20 euros hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje relajante icon

Relato del encuentro:
Llego a Sofía y directamente pregunto por la chinita que ví el otro día más redondita para el masaje, pero resulta que es la peluquera y no hace masaje.frown
Bueno, entonces pregunto por nuestra querida JUN y me dice la jefa que está enferma, uy uy uy mad
Quedaban María y Anaaa y como no la conocía, me decido por Anaaa. wink
Vaya equipo de pedazo de masajistas de talla grande en SOFIA: Maria, Anaa y JUN.

Anaa me acompaña a la cabina y comienza el masaje.

En mi opinión, otros opinan diferénte, el masaje de Anaaa es excelente.
Voy más allá y digo que después de los de LIN-TA de Magistral , es de los mejores que he recibido.

La diferéncia del masaje de Anaaa a los demás, posiblemente es su dedicación.
Tiene una perfecta cordinación y es completo ya que utiliza varias técnicas de relajación y la intensidad es la misma tanto boca abajo como boca arriba.
La sensación es que recibes un masaje real, no caricias y eso que yo tampoco descarto estos últimos.

En el tramo final, no hemos conseguido cerrar la negociación para ampliar el servicio de masaje; es lo único que no me ha gustado de Anaaa, muy cerrada en banda, supongo que tenía la sarten por el mango, había un cliente que la estaba esperando y así ha quedado todo.
En este sentido, como me he hechado a faltar a JUN cool

VALORACION FINAL.
Yo personalmente la recomiendo para los que quieran disfrutar de un buén masaje.

Fin de la segunda parte. Ya suenan campanas en FAYI con Monika y con sorpresa incluida.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2012, 17:36   #18
Chikitin4ever
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Experiencia

PELU
Instalaciones
Las cabinas bien, pequeñitas, pero la puerta de "vidrio" tapada con papel de regalo? xD
MASAJISTA
Nombre de la masajista: ANAAAAA , ella lo alargaa..
Edad aproximada masajista : sobre los 35
Descripción física masajista:
Delgada pero bien proporcionada, muy alta, incluso un poco más que María.
Actitud de la masajista:
Muy simpática, amable, atenta.
SERVICIO
Fecha de las expe : 21/03/2012
Tarifa contratada : 20 euros hora
Tecnica del Masaje : Masaje relajante + descontracturante

Relato del encuentro:

Resumen buen masaje, relajan aunque cuando encontró un nudo en mi espalda lo trabajo con intensidad. Sitio bastante cómodo, aunque si arman mucho jaleo fuera se oye todo xD. Momento freaky cuando ofrecido el ff, empezando el manual, desde fuera le preguntan cuanto tiempo le queda (en chino) y ella responde 15 mins, la peluquera le dice al cliente 5mins xDD

Por si acaso nos damos un poco de prisa y en 5 mins termina. xD

VALORACION FINAL: 9. Incluso me ha gustado más que el del LINTA
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Chikitin4ever por este mensaje:
bistrot (21/03/2012), Gallumbosreves (22/03/2012), gordix69 (24/03/2012), Iqf (23/03/2012), karolo (23/03/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 21/03/2012, 21:55   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El domingo por la tarde fui a hacerme un masaje con Xin, había dudas de que si estába ó no estába trabajando aquí en Sofia, y no está, pues bien, masaje con Ana, joven madura muy agradable e implicada...

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: unos 35 muy bien llevados
Descripción física: guapa, muy alta, buen tipo... la vistes Teen y es una Teen y madura.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer martes
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Actitud de la chica: muy implicada y simpática
Técnica del masaje (no erótico):
Aquí he visto que hay diferentes opiniones, unos dicen que es una maravilla y otro que no tiene ni idea de masaje, yo apuesto por el segundo, masaje muy flojo, pero claro, sus manos te hacen sentir de maravilla.
Comparandola con Lin-Ta, que es lo que expone alguno, mi opinión es que pese a haber dicho en más de una ocasión, que lo más flojo de Lin-Ta es precisamente su masaje convencional, debo decir que a Ana le falta mucho para llegar a su altura y del masaje sensual ya ni hablemos, pero todo y con mi opinión, que es solo la mía, estuve muy a gusto con Ana.
Relato del encuentro:
Poco a destacar de la mecánica del masaje, sabemos que siempre es lo mismo y nos gusta...

Valoración final (lo mejor/lo peor:
Lo mejor, a parte de Ana, fue que la jefa Sofia me dijo que el próximo masaje me lo haría ella y de peor nada, soy asiduo a esta peluquería y lo seguiré siendo...


Para los adictos a Xin, confirmado que no está en Sofia, ahora está trabajando en A Yan, Comte Borrell 98, se ha cortado el pelo, no lleva aquella horrorosa bata de farmaceutica blanca y está guapisima, (para mi), y lo más importante y a tener en cuenta, ya no se llama Xin, ahora se llama ROSA.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/03/2012, 13:20   #20
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Comparandola con Lin-Ta, que es lo que expone alguno, mi opinión es que pese a haber dicho en más de una ocasión, que lo más flojo de Lin-Ta es precisamente su masaje convencional, debo decir que a Ana le falta mucho para llegar a su altura....

Saludos a todos.
Es que la echo muuuucho de menosssss... cray
¿sabes si volvera algun día ???
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ThePlay

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho 603383184, 688564830, colome, cristal

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:59.
Página generada en 0,662 segundos con 225 consultas.
WhatsApp