Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estrella de BCN – Rda. Sant Pere, 25 (Pl. Urquinaona) - Barcelona [CERRADO]
Oxyzen
Ana Amor
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   97.983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/07/2009, 12:01   #1
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Estrella de BCN – Rda. Sant Pere, 25 (Pl. Urquinaona) - BCN - [CERRADO]

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bueno, bueno... Quiero dar cuenta de un local friki, que yo juraría que va a dar que hablar con el tiempo. Para empezar, atienden chinitas con kimono, como disfrazadas de geishasduda. Está en Ronda de Sant Pere, 27 (al lado de can Olimpia). La curiosidad me ha podido y paso a relatar lo que he visto/sentido:

Entro y pregunto a una china disfrazada qué tipo de masajes hacen y por cuánto. Me contesta que de todo tipo: japonés, chino y coreano...confused Me dice que son 30 euros una hora con masaje, ducha y sauna...confused

Le contesto que no quiero sauna y me dice que coja 30 minutos por 20 €. Le digo que adelante, con lo que me acompaña a una cutre-habitación con un futón japo en el suelo, un mueble encima (sí, sí, encima del pedazo de cama) y un armario. La china era mayorcita y carecía de cualquier atractivo, y hablaba español bastante bien. Me empiezo a desnudar y me pasa la mano por la espalda y me dice: "tú, muy guapo"... pobre de mí... le pregunto si me lo quito todo y ella vacila, pero acaba diciendo que sí ( con el psao del relato veréis que parece que se iba poniendo cachonda...)

Me tumbo boca abajo. Ella se quita el disfraz de geisha y os juro que no he querido mirar hacia atrás...emotic_ me imaginaba arrobas de carne desparramadas por la cama... Se sienta a mis pies (sus piernas me tocan de vez en cuando y noto que rescan más que mi barbilla tras dos días sin afeitar) y empieza un masaje... cómo os diría?... como energético, haciendo presión en puntos de la espalda y del culo. Cuando acaba con las piernas, me pasa los dedos como queriendo hacer cosquillas, y no se deja ni el culo ni casi el ojete...

De repente me dice que si me quiero duchar... y le digo: "ya está? ya ha pasado la media hora?" y me contesta: "¿quieres más? Date la vuelta". Me giro y veo que no es tán horrorosa como me imaginaba, y tampoco está en bolas, como me temía, sino con un pantalón corto y una blusa que deja ver la mayor parte de un par de tetas caidíllas al menor movimiento. Ni corta ni perezosa, reemprende las cosquillas, con lo que, combinado con la friki-situación, me empiezo a poner palote. Ella me empieza a acariciar el pecho y se queda embobada mirándome la cosa y, jugando con ella, me suelta: "Aquí no hacer pajas. En otro sitio, sí. Pero aquí no". Y yo, le contesto:"ah, vale, pues bueno". Y ella repite: "Aquí sólo masaje". Y yo ya la miro riendo y le digo que sí, que ya la he entendido. Lo mejor de todo es... QUE ELLA NO LA SUELTA!:emotic_yikes: y sigue jugando con ella y haciéndole cosquillitas... como diría aquel, en dos palabras: IM-PREZIONANTE...

Pues bueno, me levanto y me voy a la ducha. Pero antes la china me obsequia con un neceser que ni salido del "precio justo"... a saber: un cepillo de dientes precintado, un sobre de pasta de dientes, un peine, una toallita para el "paquetet" y... lo mejor: UNOS GAYUMBOS PARA ESTRENAR!!! Yo no dejaba de preguntarme dónde me había metido. Además, las duchas eran como las de un gimnasio, todas juntas con compartimentos, e incluso he visto dos bañeras enormes... nunca he entrado a una sauna de gais, pero os juro que me la imagino así... Total, me ducho rápido, me seco y me dispongo a salir, no sin antes abandonar el neceser (gayumbos incluídos) porque llego a presentarme en casa con unos calçotets de más...y ya me puedo ir buscando un piso de alquiler...emotic_nono

Al salir de la ducha, más sorpresas: al pasar veo un cuarto grande, lleno de camas como las de la habitación, con una tele en lo alto y dos chinitas/geishas/loquesea más joencitas y de más buen ver tumbadas mirándome... con eso que le pregunto a la china del principio si eso es para las chicas, y me contesta que es para las chicas y los clientes, y... yo que no entiendo nada, a lo que la china me pregunta si quiero entrar en la sauna y le digo que nooorl

Mientras me visto, la china me repite que hay sitios para hacel amol con chinas y encima me da dos direcciones, una en la calle Balmes y otra no sé dónde... Ya era suficiente, así que he cogido la puerta y me he ido a ver a Míriam, porque con tanta tontería me había puesto cachondo y todo...

Creo que este garito, él solito, merece un post. Moderador, ya sé que lo has quitado, pero me parece que tendrás que devolverlo donde estaba... y, si no, al tiempo!

Espero no haberos cansado con este maxi-relato. Es que si no lo escribo, exploto!emotic_

Veo que ningún moderador ha atendido mi petición de respetar el hilo que abrí con este local, y me sorprende ver que otro forero ha abierto uno nuevo... Pues os dejo mi expe de ayer, que difiere bastante de la de Mirga (quizás me vieron pinta de "mosso", pero que confirma mis sensaciones de que este establecimiento va a dar que hablar. Aquí la tenéis:

Bueno, bueno... Quiero dar cuenta de un local friki, que yo juraría que va a dar que hablar con el tiempo. Para empezar, atienden chinitas con kimono, como disfrazadas de geishasduda. Está en Ronda de Sant Pere, 27 (al lado de can Olimpia). La curiosidad me ha podido y paso a relatar lo que he visto/sentido:

Entro y pregunto a una china disfrazada qué tipo de masajes hacen y por cuánto. Me contesta que de todo tipo: japonés, chino y coreano...confused Me dice que son 30 euros una hora con masaje, ducha y sauna...confused

Le contesto que no quiero sauna y me dice que coja 30 minutos por 20 €. Le digo que adelante, con lo que me acompaña a una cutre-habitación con un futón japo en el suelo, un mueble encima (sí, sí, encima del pedazo de cama) y un armario. La china era mayorcita y carecía de cualquier atractivo, y hablaba español bastante bien. Me empiezo a desnudar y me pasa la mano por la espalda y me dice: "tú, muy guapo"... pobre de mí... le pregunto si me lo quito todo y ella vacila, pero acaba diciendo que sí ( con el psao del relato veréis que parece que se iba poniendo cachonda...)

Me tumbo boca abajo. Ella se quita el disfraz de geisha y os juro que no he querido mirar hacia atrás...emotic_ me imaginaba arrobas de carne desparramadas por la cama... Se sienta a mis pies (sus piernas me tocan de vez en cuando y noto que rescan más que mi barbilla tras dos días sin afeitar) y empieza un masaje... cómo os diría?... como energético, haciendo presión en puntos de la espalda y del culo. Cuando acaba con las piernas, me pasa los dedos como queriendo hacer cosquillas, y no se deja ni el culo ni casi el ojete...

De repente me dice que si me quiero duchar... y le digo: "ya está? ya ha pasado la media hora?" y me contesta: "¿quieres más? Date la vuelta". Me giro y veo que no es tán horrorosa como me imaginaba, y tampoco está en bolas, como me temía, sino con un pantalón corto y una blusa que deja ver la mayor parte de un par de tetas caidíllas al menor movimiento. Ni corta ni perezosa, reemprende las cosquillas, con lo que, combinado con la friki-situación, me empiezo a poner palote. Ella me empieza a acariciar el pecho y se queda embobada mirándome la cosa y, jugando con ella, me suelta: "Aquí no hacer pajas. En otro sitio, sí. Pero aquí no". Y yo, le contesto:"ah, vale, pues bueno". Y ella repite: "Aquí sólo masaje". Y yo ya la miro riendo y le digo que sí, que ya la he entendido. Lo mejor de todo es... QUE ELLA NO LA SUELTA!:emotic_yikes: y sigue jugando con ella y haciéndole cosquillitas... como diría aquel, en dos palabras: IM-PREZIONANTE...

Pues bueno, me levanto y me voy a la ducha. Pero antes la china me obsequia con un neceser que ni salido del "precio justo"... a saber: un cepillo de dientes precintado, un sobre de pasta de dientes, un peine, una toallita para el "paquetet" y... lo mejor: UNOS GAYUMBOS PARA ESTRENAR!!! Yo no dejaba de preguntarme dónde me había metido. Además, las duchas eran como las de un gimnasio, todas juntas con compartimentos, e incluso he visto dos bañeras enormes... nunca he entrado a una sauna de gais, pero os juro que me la imagino así... Total, me ducho rápido, me seco y me dispongo a salir, no sin antes abandonar el neceser (gayumbos incluídos) porque llego a presentarme en casa con unos calçotets de más...y ya me puedo ir buscando un piso de alquiler...emotic_nono

Al salir de la ducha, más sorpresas: al pasar veo un cuarto grande, lleno de camas como las de la habitación, con una tele en lo alto y dos chinitas/geishas/loquesea más joencitas y de más buen ver tumbadas mirándome... con eso que le pregunto a la china del principio si eso es para las chicas, y me contesta que es para las chicas y los clientes, y... yo que no entiendo nada, a lo que la china me pregunta si quiero entrar en la sauna y le digo que nooorl

Mientras me visto, la china me repite que hay sitios para hacel amol con chinas y encima me da dos direcciones, una en la calle Balmes y otra no sé dónde... Ya era suficiente, así que he cogido la puerta y me he ido a ver a Míriam, porque con tanta tontería me había puesto cachondo y todo...

Creo que este garito, él solito, merece un post. Moderador, ya sé que lo has quitado, pero me parece que tendrás que devolverlo donde estaba... y, si no, al tiempo!

Espero no haberos cansado con este maxi-relato. Es que si no lo escribo, exploto!emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/08/2010 a las 19:44. Razón: Añadir imagen miniatura Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2009, 23:38   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Manicura - Ronda de Sant Pere, 25 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hace una semana pasé por delante de esta tienda y estaban en obras, pregunté y me dijeron que inaguraban la proxima semana y que era un salón de masajes chino.
Hoy miercoles he ido y estaba abierto, el rotulo está en chino y el folleto de servicios y precios solo pone MANICURA y la dirección, de manicura nada de nada, y el aspecto es de un burdel chino de lujo, todo el muy bien, con masajes chinos, japoneses y coreanos... impresionante, he quedado impresionado, el mejor local de masajes chinos de barcelona, y el segundo que no se cual es está a años luz, si además le añades un servicio muy bueno y unos precios fabulosos, (no hablamos de la peluqueria de la sra. maria china).
Yo no voy a Pº. Sant Joan por que no pago 28€ por un masaje habiendo 30 pelus a 20€ masaje, la calidad del masaje te puede salir igual de bueno ó malo en el de 28 que en el de 20, pero hoy he pagado 30€ por que la curiosidad y las chinitas vestidas de Geisa me podia.
He ido a media tarde a informarme y me lo han enseñado un poco, "fantastico local" 5 masajistas todas de muy buen ver, con su disfraz de Geisas, de coña, salas todas enmoquetadas y con tamiz enmoquetado, barras en el techo para el masaje coreano, sala de duchas, sauna en funcionamiento, no solo de adorno, sala de relax con 8 ó 10 camillas... bueno, luego en la experiencia os sigo contando, manda a la parienta a ver la pelicula de la TV y atento al disfrute que me he pegado (pero siempre pensando en vosotros);


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45 años
Te consideras atractivo: hoy si por que la chinita me ha colmado de elogios

MASAJISTA
Nombre masajista: Yolanda
Nacionalidad: china
Edad: me dice 36, para mi la madura ideal que me receta el medico cada vez que voy a verle. Era la mayor de todas, las otras 4 eran más jovenes
Descripción física: un bombón de 36 años, guapa de cara, no gorda pero con sus buenas carnes bien puestas, 1,55 de altura +/- buenos pechos que no os cuento el toque que tenian para no poneros cachondos y un culito precioso... y que se lo deja tocar, ehh?...
Valoración de la chica: Simpatiquisima y muy cariñosa
Vestimenta: agarraos, con un kimono de geisa que la hacia ser deseada y que al desnudarme yó se quitó
Tatuajes: no ví
Fumadora: me dice que si, pero yo no olí a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 691828898
Dirección: Ronda Sant Pau, 25 casi Bruc metro L1 Urquinaona, zona azul para los ricos (yo metro)
Horario: de 10 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una maravilla, lo mejor de lo mejor
Camilla: no hay camillas, tamiz en el suelo enmoquetado, (erotico a matar) ahora que pobre riñones de las masajistas
Servicio ducha: si, con complementos higienicos (luego lo cuento)
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy miercoles a las 8 de la tarde
Complemento: ff. una maravilla
Tarifa contratada: 30€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos si, morreos no
Técnica del masaje: flojo
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: Despues de la visita de inspección que hice por la tarde volví a las 8, llaman a Yolanda y me coje de la manita y me lleva para adentro, vamos pasando habitaciones todas abiertas y enmoquetadas, (ningún cliente a la vista) y paramos en la penultima de la derecha, entramos y me desnudo pelota picada... y ella se quita el kimono... aquí la jodimos, debajo llevaba una blusita de tirantes muy ancha y mini pantalones, no llevaba sujetador, con unas peras impropias de una china, decoración perfecta, el tamiz, un armario que abré y saca un albornoz nuevecito con su funda y todo, me lo pongo y a la ducha, llegamos y es un cuarto de baño con dos bañeras y cuatro duchas con un taburete en el centro de cada una que no tengo idea para que sirve, me entrega un cestito con un cepillo de dientes, una toalla, un peine, zapatillas de baño y agarraos... unos gayumbos para ponerme (?) si me quité los mios para que quiero los otros, pero todo va en el lote, toda a estrenar, claro, ella se va y me deja solo, me ducho, me pongo el albornos nuevecito color blanco, que rico y salgo fuera que me esperaba mi Yolandita. Entramos en la habitación y empieza el masaje, "fuelte ó flojo", flojo digo yo, equivocado, me lo hizo tan flojo que más que masaje eran caricias, pero muy agradables, termina por detras sin ningún aviso erotico, vuelta y aquí si, cuando llega a la altura del soldadito pasea la mano por todos los alrededores pero sin tocarlo y poniendome a cien, le quito la blusita y me muestra unos pechos preciosos que beso, toco y todo lo que puedo, ella se va riendo, calentandome pero sin cojer el manubrio hasta que le digo... y con esto que hacemos? y riendo, riendo se agarra el aceite y empieza una deliciosa paja, suave, suave,
(ya lo dije suave verdad, pues esto) le hago poner una marcha más y me voy al limbo, que gozada, bueno, ducha nuevamente, me visto y como en ningún momento me ha pedido dinero le he dado los 10 euros de mi tarifa particular, me da las gracias con dos besasos en la boca y pago 30 leuros por el masaje...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo, el ambiente, la chinita, el ff. una maravilla, las instalaciones, es que todo fué positivo, hasta el masaje, que muy flojo, pero muy sensual. Lo peor? que me pasó el tiempo sin darme cuenta.

Queridos colegas, el que se lo leyo todo (vaya paciencia) que vaya por allí, yo se lo recomiendo y los que no aguantaron la paliza pues no saben lo que se pierden... no es spamm ehh :emotic_lust: Yolanda :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2009, 23:49   #3
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pedazo de descubrimiento mirga....te queremos!!:cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2009, 09:29   #4
Brannagh
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

y aquí no cortan el pelo?, es que en este año sólo he usado el servicio de masajes chinos, después de pelarme (la cabeza) y en estos momentos necesito con urgencia un buen corte
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 02:50   #5
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10292
SmilePoints último año: 12.713
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

pecator43 si te refieres a este post, es tan solo una consulta, y los hilos de inicio deben llevar expe preferiblemente...

Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas

Igualmente, no creo que me hayas consultado nada sobre esto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/07/2009, 09:47   #6
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
pecator43 si te refieres a este post, es tan solo una consulta, y los hilos de inicio deben llevar expe preferiblemente...

Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas

Igualmente, no creo que me hayas consultado nada sobre esto.
OK. Bueno, el hilo ya está abierto, que es lo que interesa.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Mel Hot
Antiguo 31/07/2009, 17:26   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Por alusión de un forero...

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Apreciado pecator43, quiero decirte que el pasado miercoles 29, puse en este hilo mi experiencia en Manicura de Rda. Sant Pau y te puedo asegurar que no habia ninguna experiencia tuya en el hilo, y si la habias puesto, se habia "esfumado", pero no por que yo la "esfumara", me molesta que los compañeros crean que yo he pretendido habrir el hilo en ******ia, a mi me es igual poner el post con el nº. 1, el 2 ó el 22, de todas formás ahora puedes estar tranquilo, ya que lo tienes repetido 2 veces. No te molestes conmigo, pero no me gusta que me tomen por lo que no soy.
En referencia a la experencia, (y olvidado lo anterior) la verdad que no coincidimos absolutamente en nada, lo que yo vi blanco tú lo vistes negro, lo que yo vi maravilloso, tu lo vistes cutre, la chinita que yo vi guapa y encantadora, tu la vistes gorda que se le desparramaban las carnes, bueno, unas diferencias abismales, espero que algúno de nuestros colegas exponga su experiencia y sabremos si yo estaba en el limbo subido en una nube, ó tú no tenias el mejor día del año, puede que sea yo el equivocado, pues me ilusiono facilmente y como me trataron tan bien, igual perdí el horizonte, pero vaya que me lo pasé de puta madre y repetiré. Saludos a todos y en especial a pecator43. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 31/07/2009, 17:51   #8
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo aseguro que aseguro que iré en breve, menos de una semana tardaré, he de planificar cuando, pero no tardaré nada y contaré mi versión que espero sea tan buena como la de mirga.
Ayer pasé por delante sobre las 21:00 y habia una china en quimono, pero solo eso, o mas que quimono una bata estampada jeje, y una recepcionista, pero de geisha poco eh.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2009, 21:37   #9
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
CLIENTE
Edad del cliente: 26 anos anales
Te consideras atractivo: Mas que tu!

MASAJISTA
Nombre masajista: Ana
Nacionalidad: china
Edad: Dice 30....JA! Le pongo 30 y pico largos
Descripción física: Maciza, de cara normal, algo gordilla, pero a mi me gusta
Valoración de la chica: Simpatica
Vestimenta: Nada de kimono XDD
Tatuajes: no ví
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono: --
Dirección: Ronda Sant Pau, 25 casi Bruc metro L1 Urquinaona
Horario: de 10 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta bueno
Camilla: Se esta comodo pero me ha jodido que no haya agujero pa la cara
Servicio ducha: si, jabon, maquinilla de afeitar, toallas, calsutets...
Valoración: 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sabado sobre las 6
Complemento: ff guarrisimo, chupandole un pie, hoy me notaba viciosooooooo
Tarifa contratada: 30€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Algun piquito...le huele la alcantarilla
Técnica del masaje: Malillo
Chica recomendable?: Si y no....decidid vosotros
Resumen experiencia:
Estaba claro que yo tenia que ir a este centro lo antes posible o me moriría de curiosidad.
Por partes:

Lugar:
Zona china a mas no poder, hasta las farolas tienen etiquetas con el precio a un eulo.
El centro de masajes esta muy bien la verdad. Habitaciones confortables, con temperatura cojonuda, duchas limpias, todo muy bien.
Eso si, cuando he salido de la ducha me he encontrado con un pavo y me ha dado un corte...me he tapado la cara con la toalla XDD. El sitio es ideal para una paja...porque estas comodisimo y despatarrado, incluso en un futuro para follar seria guapisimo.

Masaje:
Con Ana en particular muy flojo, pero no flojo de presion, sino flojo que no sabe mucho. Espalda regular bajo, piernas solo friegas, algo el culo...y me ha hecho el FF solo darme la vuelta y ya casi no ha continuado...

Happy end:
Solo girarme tenia la polla dura, cuando me la ha visto no ha hecho ningun papel. Pero cuando nos hemos cruzado la vista...oh! no se que me dice y me aragarra la polla. Masaje aki 20....No 10...No ha protestado nada, acepta 10 sin problema. Se deja tocar toda, pero quitar la ropa no lo he hecho. Pirmero porque me pedia 20, que yo podria haber bajado seguro y no tenía yo ganas de tocar cuerpo desnudo. Por encima la ropa me daba mucho mas morbazo, y encima como estaba todo el rato descalza...me estaba poniendo burrisimo. Le he estirado el pie, me lo he metido al lado de la cara...y despues me ha comenzado la paja mientras le chupaba todo el pie...y le magreaba el cochazo por encima la ropa...ufff me he puesto malisimo y me he corrido un monton. Buaaaa

Final:
Despues del FF me ha dicho si quería ducha y he dicho que continuara con el masaje, ha psado a pies...pero como era un poco mal masaje me he dicho...mira voy a la ducha y he aprovechado para lavarme los dientes.
Decir que la ducha va incluida en la hora del masaje, por lo que si tardas 10+10 solo son 40 de masaje...eso no me gusta demasiado.

Pues eso es to eso es to eso es tooodo amigos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/08/2009, 10:00   #10
pecator43
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Mirga, no era mi intención enojar a nadie, ni tampoco yo estoy molesto. También me da igual que mi post esté el 1, el 2 o el 26. Lo único que me extrañó era que nadie había posteado sobre ese sitio, abrí un hilo para advertir de que existía y cuando fui a colgar la expe, al día siguiente, ya lo habían retirado. La escribí en consultas y al poco apareció tu hilo. Como decía antes, lo importante es que esté, porque creo que aquí dentro, con el tiempo, acabarán pasando cosas...

La verdad es que nuestras expes difieren mucho. Ya cuento que a mí la china (que debe ser la misma) me juraba y me perjuraba que allí sólo se hacía masaje, e incluso me dio dos direcciones donde "hacían el amol". Quizás yo soy muy exigente respecto al físico de las chicas, pero sea lo que sea, esperemos a leer opiniones de más foreros, a ver qué les parece.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/08/2009, 20:16   #11
jose perez
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Manicura

Escribo mi primer post en este hilo de Peluquerias Chinas, no es mi primera experiencia, pero nunca las habia posteado y espero no será la ultima, en cuanto a pisos de relax si que he editado alguna, pero ultimamente me he decantado más por las masajistas chinas.
Despues de leer varias experiencias de este local, el pasado sabado día 1 de Agosto me decidí a visitarlo ya que las opiniones eran muy contravertidas y la verdad que ha valido la pena.


MASAJISTA
Nombre "artístico": Yolanda
Edad: casi los 40
Descripción física: No muy alta, llenita, con buen culo y mejores peras
Valoración de la chica: muy simpatica e implicada
Vestimenta: un kimono por encima y pantalón corto y blusita debajo
Tatuajes: no vi

CONTACTO:
Dirección: Rda. Sant Pere 25
Horario: 10 a 22,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo recien inagurado
Camilla: no hay, es un gran Tatami todo enmoquetado
Servicio ducha: Si aquí me perdí, es un gran baño con 5 ó 6 duchas y dos bañeras, todo de lujo, pero todo junto!!! me duché, pero si hay más clientes que pasa?
Valoración: del local, habitaciones y baño un 9,5 de 10, hay yacuzi y una sala con 8 ó 10 camas todas juntas para (no se) bacanales?, todo un poco misterioso

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Sabado 1 por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 30 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? Si y muy bien
Técnica del masaje: no tiene ni idea
Chica recomendable?: para el masaje no, pero para todo el resto si
Resumen experiencia: LLego al local y hay la jefa y tres chinas, masaje? si claro, me adjudica a una madurita de muy buen ver que de entrada ya me gusta, las otras dos son más jovenes, para adentro, me mete en una habitación toda enmoquetada, suelo paredes y todo nuevo, me desnudo y ella se quita el kimono y se queda con el resto de la vestimente, una blusita y un mini pantalón, me da un albornoz y me acompaña a la ducha, me deja y quiere irse a lo que le digo que aquello es muy grande y que me ayude a ducharme, me ducha, yo en pelotas y ella queda toda mojada del agua que le salpica, se rie como una loca (es muy simpatica) y para la habitación, allí empieza el masaje, yo boca abajo y ella con bastante aceite me va acariciando la espalda, riñones, culo y piernas, digo acariciar por que de masaje nada, pero me ponia cachondo, media vuelta y le digo se quite la blusita que llevaba mojada, se hace de rogar un poco pero al final se la quita, no lleva sujetador por lo que el espectaculo es maravilloso, el pantalón no se lo quita, que pena, sigue el masaje, yo a ella y ella a mi claro, empieza por arriba, pecho, estomago y las ingles, aquí me va masajeando metiendose mucho en zonas de peligro y yo ya estaba con el ciruelo super empalmado, ella se reia y seguia, me masajeaba los huevos y me acariciaba la polla discretamente, joder discretamente, como que ya no me podia aguantar, pero no dice nada de masaje "aquí" y sigue acariciando todo el conjunto monumental, hasta que tengo que decirlo yo "masaje aquí", y la tia me dice que no, que allí no hacen esto, queeee? le digo, y ella siguiendo masajeando todo el conjunto pero sin pajearme y yo que no aguantaba más le cojo la mano y empiezo a subirsela arriba y abajo hasta que ella coje el ritmo y ya no lo suelta, coje más aceite y y entre risas y besos me doy la gran corrida, uff, buenisimo, me dice "ducha" y le digo no en casa, no vaya a ser que me encuentre algún gey suelto por allí y me estrene, me visto y le doy 10 euros de propina que agradece con un buen morreo, ya fuera, le pago 30 euros a un chino que estaba en la caja y contento y feliz me voy para mi casita.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el local y la implicación de la chinita y lo peor es que el baño dá un poco de miedo.

s Dedicado a mi amor de Valencia...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/08/2009, 13:35   #12
folleromayor
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve la semana pasada en este centro de masajes, con Yolanda también, os cuento la expe, más o menos:

Entré y estaba la tal Yolanda con otra tía, más jovencita, más guapa, no vestida de Geisha. Supongo que no hace masajes. Lástima...

Entré con Yolanda, me llevó a una cabina, y me dijo que era la única disponible. Yo quería ir con Yolanda, por las referencias que había leído, y no pensé que fuera ella... Leí una expe que decía que estaba bien rica, y bueno, para gustos los colores, pero del todo no es del mío...

Me despeloté, me tocó el culo, me dijo "tu bonito... moreno... caliño", me trajó el full equip, me duché, estuvo un minuto en la sauna, me trajo un té, volví a la cabina, me despeloté y me hizo el masaje...

El masaje no es de lo mejor que he recibido, pero tampoco es de lo peor... Lo peor es que no tiene agujero para la cabeza, me dio un cojín, pero al rato yo ya lo tenía todo mojado, mezcla de sudor y agua de la ducha, yo que sé...

Y el tema del FF al final, pues lo que comentaban otros foreros, que si "aqui no se hace", que si "no, yo no"... pero todo el rato tocando los huevecillos y polla... Al final la "convencí", y le di al final 10 €.

Repetirás? No sé... no creo... Si repito lugar, querré probar otra chica, a ver qué tal...

Lo que no me moló fue que en la hora estuviera incluido el rato de las dos duchas, sauna, té y toda la polla... En general con 40'-45' hay suficiente de masaje, sobretodo cuando se tiró casi media hora con la espalda, pero pagar pagas por el masaje de 1 hora. Si te dejan ducharte antes y después, pues a parte de la hora... Si quieren cobrartelo, porque es a parte, pues que te lo digan, pero que no vaya en el precio y en la hora... Eso no me mola.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 04/08/2009, 23:56   #13
rabino
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

holalio

Hola, alguien sabe si este local abre los domingos? Es que me tengo que desplazar de fuera bcn; y si no abren cual me recomendais en este santo dia? Gracias
saludetes pecadores.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 11:25   #14
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Domingos cerrado

Llamé el domingo y me dijeron que trabajaban de lunes a sabado.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 11:37   #15
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

PELU: Rda. Sant Pere,25

NOMBRE: Maria

FÍSICO: Madurita, delgada, no muy guapa

TARIFAS: 30 E

FINAL FELIZ: Si gratis....(me lo hice yo)

ACTITUD: Buena

TÉCNICA: Mala

EXPERIENCIA:
Llego a la pelu sobre las 6.30 de ayer con ganas de experimentar las novedades de este lugar. Me hacen pasar a una habitación con un gran tatami, bien decorada con un gran armario,.... muy guapa vaya.
La masajista pequeñita, simpatica y muy atenta me da un albornoz y una cestita, y me envia a la ducha. Me dice que me meta después a la sauna pero paso.
Empieza el masaje tapandome el culo con una toalla asi que mal rollo. Me pone aceite en la espalda y empieza con caricias que mas o menos es lo que hará en todo el masaje. Lo bueno es que se me monta encima y eso de notar su chochete en la espalda pone lo suyo.
Cuando me da la vuelta me masajea brazos y ahí le meto mano. No le molesta pero tampoco le da por preguntarme si quiero masaje ahí que es lo que yo buscaba, asi que se lo pido yo mientras la voy tocando. El hecho de estar como en una cama los dos se presta mas al roce. Me dice que aquí no hacen. Bua, bua, le insisto pero no hay manera, asi que aprovecho mientras la toco para cascarmela yo. Lo bueno es que al final me pide propina encima. Pa flipar.


Salut
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2009, 12:15   #16
motoq
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Arma letal 3

PELU: Manicuras Ronda Sant Pere

Masajista: Maria

FÍSICO:China estandar

TARIFAS:30€ 1 h.

FINAL FELIZ: no

ACTITUD:desconcertante

TÉCNICA: peor que mala

EXPERIENCIA: Llevo unas cuantas experiencias en este curioso mundo del masaje de peluqueria china. Hasta ahora me he dejado llevar (aconsejar) por este foro sin publicar nunca una experiencia, pues hubiera sido absolutamente redundante y no creo que hubiera aportado nada nuevo que pudiera ser útil al resto del foro. Tampoco tengo la gracia de algunos foreros que, a veces, sin contarte nada nuevo o de interés, hacen que disfrutes leyendolo. Pero tras mi visita de ayer a este friki-sitio creo que tengo la obligación moral de prevenir a la comunidad forera de lo que se puede encontrar. Digo esto, por que no he leido ninguna expe relacionada con la "masajista" que me trató, y antes de que haga daño a alguien prefiero avisar.
Todo empezó con el albornoz y la consabida cestita de toallita, cepillo de dientes y gallumbos blancos. Despues de la ducha (agradable) y de una sauna de 3 minutos (solo sirve para que veas que tienen sauna) pasamos a la cabina-habitacion. Se extrañó mucho de que no me hubiera puesto los calzoncillos de la casa -"todos hombles ponen siemple"- . Luego me arrepentí de no habermelos puesto, ya que me puso una toalla para taparme el culo que me llegaba a media pierna y daba un calor de miedo. Nos pasamos un buen rato: yo quitando la toalla y ella, cada vez que se acercaba con el masaje al culo, volviéndola a poner . Todo esto, con la cara apoyada directamente en un cojín que era más de adorno que otra cosa, con bordados y borlitas i fabricado en el tejido mas artificial imaginable. Esto lo solucioné poniendo sobre el cojín la toallita mini de la cesta-neceser.
Pero lo que nunca tuvo solución fué el masaje. No soy ningún experto en el tema, solo aficionadillo, pero me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que no tiene ni puta idea. Hizo el masaje siempre des mismo lado de la camilla? cama? futón?... no tenia nada que ver lo que le hacia al lado derecho de mi cuerpo con lo que le hacia al izquierdo. Un ejemplo: el brazo izquierdo lo masajeó estando yo boca abajo concentrandose practicamente en la parte dorsal del mismo. El brazo derecho lo hizo boca arriba poniendo la atención en la parte anterior. Un lado del cuello lo trataba a pellizcos y el otro a friegas, una prierna la acariciaba i la otra la amasaba....
Lo único que repartió mas o menos equitativamente fueron hòstias. No aquellos golpes que notas que son terapeuticos y beneficiosos, no. HOSTIAS.!! mucho rato pegandome. Estuvo el doble (por no decir el triple) de tiempo con los golpes (muy mal pegados) que ninguno de los 30 o 40 masajes chinos que he recibido hasta la fecha. Y faltaba lo peor: el masaje con los pies.
Agarrada a las barras del techo se puso a pasear desde mis riñones al cogote, descargando todo su peso en los talones. Por Dios!!! que dolor!!! que crujidos!! Conforme deambulaba erráticamente por mi espalda, iba perdiendo el equilibrio y cada vez que esto pasaba, el pisotón era más fuerte. Pillara donde pillara. Ya me habia machacado las vertebras lumbares, dorsales y seis o siete costillas, y antes de que llegara a las cervicales y me dejara postrado para siempre en una silla de ruedas le dije que se bajara de ahí.
Ya estando boca arriba, despues de masajear el brazo que le quedaba por hacer, se dedico a la parte anterior de torso y piernas de la misma caótica manera que habia hecho la espalda. Faltaba un último momento desconcertante. Yo daba por descontado que no propondría FF, sobretodo despues de todo el ritual de la toalla y de que en ningún momento de había acercado a zonas sensibles. Pero en un momento dado, se acercó a las ingles al mismo tiempo que, en una maniobra algo forzada, se arrodillaba dejando mi mano estre sus piernas. Yo sólo tenia que mover los dedos para acariciarle la partida de nacimiento. Medio acojonado lo hice, (muy sutilmente; no las tenia todas conmigo) entonces giró su cabeza, me miró, sonrió y dijo: YATÁ, ahola ducha.
Hòstia nen !! si, mejor una ducha y cap a casa. Y dando gracia a Dios por no tener secuelas.
Ya lo sabeis foreros: Cuidadin con Maria que se las trae

Aprovecho para saludar a todo el foro y agradecer las experiencias publicadas, Esto es una guia y no la michelin

Última edición por motoq; 05/08/2009 a las 12:17. Razón: Completar plantilla
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2009, 12:56   #17
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por rabino Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si este local abre los domingos? Es que me tengo que desplazar de fuera bcn; y si no abren cual me recomendais en este santo dia? Gracias
saludetes pecadores.
Hola:
Los domingos esta abierto, A YAN Comte Borrell 98
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/08/2009, 14:14   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Motoq

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola colega, me he reido, pero reido de verdad con tu relato friky, vaya con la Maria, yo aquí me lo pasé muy bien con la madurita Yolanda, con su ff. incluido y ya tomo nota para si vuelvo por allí y aparece la Maria, salir corriendo del local.
:s173: que miedo....

Bump:
Cita:
Iniciado por rabino Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si este local abre los domingos? Es que me tengo que desplazar de fuera bcn; y si no abren cual me recomendais en este santo dia? Gracias
saludetes pecadores.
SI :1115:
Rocafort, 193
Comte Borrell, 98
Viladomat, 71
Gran Via, 774
Diputació, 333


NO :1115:
Ali Bey, 65
Caspe, 93
Roger de Flor, 86

Que te lo pases pipa tio... :fiesta3:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/08/2009, 21:49   #19
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo no cuelgo la exp porque me toco con Maria también, y lo peor es que la tía te encierra en la maldita sauna seca. Es surrealista la situación y aun me duele todo de la paliza que me dio, si vais evitarla a toda costa. Yo ahi "jodido" y al lado un afortunado entre las 12:30 a 13:30 que le ofrecían rascar con toalla nuseke por 20€ O_o' ...

PD: Sammy ets el meu Mestre Jedy en pelus, seguiré les teves exp al detall ja que tens un màster.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 09:50   #20
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por motoq Ver Mensaje
1 ...sin publicar nunca una experiencia, ... Tampoco tengo la gracia de algunos foreros que, a veces, sin contarte nada nuevo o de interés, hacen que disfrutes leyendolo. .... Esto lo solucioné poniendo sobre el cojín la toallita mini de la cesta-neceser.
2 .... Hizo el masaje siempre des mismo lado de la camilla? cama? futón?... no tenia nada que ver lo que le hacia al lado derecho de mi cuerpo con lo que le hacia al izquierdo. Un ejemplo: el brazo izquierdo lo masajeó estando yo boca abajo concentrandose practicamente en la parte dorsal del mismo. El brazo derecho lo hizo boca arriba poniendo la atención en la parte anterior. Un lado del cuello lo trataba a pellizcos y el otro a friegas, una prierna la acariciaba i la otra la amasaba....
3 .... HOSTIAS.!! mucho rato pegandome. ...
Agarrada a las barras del techo se puso a pasear desde mis riñones al cogote, descargando todo su peso en los talones. Por Dios!!! que dolor!!! que crujidos!! Conforme deambulaba erráticamente por mi espalda, iba perdiendo el equilibrio y cada vez que esto pasaba, el pisotón era más fuerte. Pillara donde pillara. Ya me habia machacado las vertebras lumbares, dorsales y seis o siete costillas, y antes de que llegara a las cervicales y me dejara postrado para siempre en una silla de ruedas le dije que se bajara de ahí.
...
4 Hòstia nen !! si, mejor una ducha y cap a casa. Y dando gracia a Dios por no tener secuelas.
Ya lo sabeis foreros: Cuidadin con Maria que se las trae

Aprovecho para saludar a todo el foro y agradecer las experiencias publicadas, Esto es una guia y no la michelin
Por partes:
1 - Neng, pa no tener gracia explicando expes, me he partido el culo, no para nominarlo como Mirga, porque el contenido erótico del relato sólo lo encontraría un masoca.

2- Cuando saliste del local, caminabas recto? Esta manía que tienen de hacer masaje asimétrico, no os ha ocurrido antes? a mi sí y me pone de mala hostia. Un lado destensado y relajado, el otro aun contracturado. Vas como de lado por la calle.

3 - El control sobre el dolor es relativo. Cando les da por hostiarte, yo no entiendo de terapias, pero realmente tiene un valor terapeutico? Dicho de otra manera: Cuando te amasan, ejercen presión sobre un punto. Cuando te pegan un cachete lo único que se excitan son nervios superficiales de la pial. No lo pillo. Seguro que descansan las manos, pero que no te peguen tamañas leches.

4- Si es mejor que la guia Michelin es porque gente como tu se decide a postear sus experiencias. En la variedad está el gusto. Gracias. Por cierto, lo de los cojines, pase, los apartas, pero lo de las toallas.... Siempre son hiperrasposas. Estoy por regalarles un pote de mimosín, no creeis?
saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por MiniDick Ver Mensaje
Yo no cuelgo la exp porque me toco con Maria también, y lo peor es que la tía te encierra en la maldita sauna seca. Es surrealista la situación y aun me duele todo de la paliza que me dio, si vais evitarla a toda costa. Yo ahi "jodido" y al lado un afortunado entre las 12:30 a 13:30 que le ofrecían rascar con toalla nuseke por 20€ O_o' ...

PD: Sammy ets el meu Mestre Jedy en pelus, seguiré les teves exp al detall ja que tens un màster.
Noi, deixa't d'hòsties i postea una expe, que son 5 minuts. Y así todos somos jedis.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Valkiria
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:31.
Página generada en 0,542 segundos con 204 consultas.