Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estrella de BCN – Rda. Sant Pere, 25 (Pl. Urquinaona) - Barcelona [CERRADO]
La Vie en Rose
Plataforma
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   98.131
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/08/2009, 12:17   #21
Totoro83
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Maria

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria
Edad: casi los 40
Descripción física: No muy alta, delgada.
Valoración de la chica: muy simpatica, pero nada implicada
Vestimenta: pantalon hasta la rodilla y blusa negra
Tatuajes: no vi

CONTACTO:
Dirección: Rda. Sant Pere 25
Horario: 10 a 22,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: local nuevo recien inagurado
Camilla: no hay, es un gran Tatami todo enmoquetado
Servicio ducha: Si aquí me perdí, es un gran baño con 5 ó 6 duchas y dos bañeras, todo de lujo, pero todo junto!!! me duché, pero si hay más clientes que pasa?
Valoración: del local, habitaciones y baño un 9 de 10, hay una sala con muchas camas y sofas para descanso de los trabajadores

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miercoles a las 19.50
Complemento: NO
Tarifa contratada: 30 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: 50 minutos (yo se lo pedí)
Besos/morreos? uno en la mejilla y prou
Técnica del masaje: no tiene ni idea
Chica recomendable?: para el masaje no.
Resumen experiencia: Llego al local y solo esta la jefa. Le pregunto si esta Yolanda y me dice que si. Llama en chino y sale una chica. Cuando llegamos a la habitacion y ya estoy en pelotas, me dice "Yo no soy yolanda, soy maria. Yolanda esta ocupada". Decido arriesgar y ver que pasa.:coscorrones::coscorrones:
Me lleva a la ducha (muy bonito el baño) luego me encierra en la sauna, de donde salgo huyendo. Y luego a la habitacion otra vez.
Empieza un masaje realmente malo, sin ningun tipo de parte terapeutica. Cuando esta por la zona de los gluteos, veo que coje mas aceite y pienso que puede haber suerte y que se entretenga un poco en la zona cero. Pues no, pasa directamente a las piernas. Media vuelta y hace pecho, abdomen y .... Si, habeis acertado, Piernas.
Intento algun tocamiento hacia ella, pero la muy jodia se aparta y dice que no, que "ella no tocar".
Asi que cuando veo que se acercan las 21horas, le digo que pare y que me voy.

Asi que ya lo sabeis. NO a Maria emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 15:28   #22
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por jorx Ver Mensaje
Llego al local y solo esta la jefa. Le pregunto si esta Yolanda y me dice que si. Llama en chino y sale una chica. Cuando llegamos a la habitacion y ya estoy en pelotas, me dice "Yo no soy yolanda, soy maria. Yolanda esta ocupada".
Yo soy tu y me voy. Ya van varias las veces que las chinas hacen esto, te dicen que si es la masagista que has pedido y cuando ya estas dentro te dicen que es otra chica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2009, 20:44   #23
Totoro83
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por masajeakiclaro Ver Mensaje
Yo soy tu y me voy. Ya van varias las veces que las chinas hacen esto, te dicen que si es la masagista que has pedido y cuando ya estas dentro te dicen que es otra chica.
Eso me ha pasado en Rocafort 193, pidiendo por Primavera. Pero ahí no me la cuelan que a Primavera la conozco, y ella a mi. Muy a fondo :1115:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/08/2009, 21:30   #24
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pesadilla en Manicuras psico...

CLIENTE
Edad del cliente: 30 Veranitos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Resulton.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Maria la Destructora.
Nacionalidad: (u origen probable) Estepas Mongolas aunque ella comenta que de China.
Edad: (aparente y/o anunciada) 40+
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es como una muñequita, todo muy pequeño. Pesa muy poco y tiene cara de ser pérfida. Cuando sonríe ves las marcas del tabaco los incisivos.
Valoración de la chica: (de su físico) Es proporcionado a su tamaño, pero algo carente de músculo.
Vestimenta: Casual, en este caso no lleva traje de seda bordado.
Tatuajes: A saber si alguno porta.
Fumadora: Clarísimo

CONTACTO
Teléfono: 691.828.898
Web/Anuncio: No hay en la publicidad del centro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mejor ir en Metro.
Horario: 10 a 23 Todos los días, aunque comentan que ahora cierran el domingo por ser verano.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No esta del todo mal, pero hay poca intimidad.
Camilla: Tatami futon.
Servicio ducha: Si y bañera si te dejas.
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 05/08/09
Complemento: (manual/francés/completo/Lesión) En mi caso hubo lesión, y muy buena cabe decir.
Tarifa contratada: 30 pero no las tenia todas conmigo al estar recibiendo el masaje.
Otras tarifas ofertadas: Tienen varios servicios e incluyen un ALLinONE de una hora por 120€ si mal no recuerdo.
Duración real del servicio: El masaje 35 min.
Besos/morreos? Imaginarios.
Técnica del masaje: (valoración) -10
Chica recomendable?: (repetirias?) Si eres amante del riesgo y te gusta la adrenalina esta es tu chica. Pero si por lo general aprecias tus partes motrices y poder caminar evítala sin miramientos.
Resumen experiencia:

Después de leer las experiencias de mis compañeros aquí reunidos, me pase el lunes después de visitar Ali Bei 65 con mi compañero de piso. Revisamos el catalogo de los masajes y nos comimos con los ojos a la chica de recepción. Me quedaron ganas de entrar ese mismo día, pero tenía que trabajar por lo que no disponía de tiempo material.

Miércoles 5 día D:
Fue un día caluroso y con poco viento, el instinto me decía que hoy me iban a drenar las energías negativas para sustituirlas por positivas. Y yo ni corto ni perezoso me presento tocando las 12h en el establecimiento para cumplir mi destino. Una vez ya dispuesto y tras hacer malabares lingüísticos con la recepcionista para conseguir un vaso de agua, me presentan a Maria que pese a superar sus 40 primaveras se conserva francamente bien. Tiene los incisivos un tanto estropeados por su adicción a la nicotina, pero como dice el dicho “si fuma, chupa” y no me pongo nervioso por no ser la chica entrada en carnes que describe el resto. Me entregan un cestito compuesto por: cepillo de dientes, vaso de plástico, calzoncillos negros a estrenar, toallita para secarte una mano a lo sumo y cuchilla de afeitar.

Maria me guía hasta su habitáculo, que consta de: futon/tatami, armario, reloj, barras de madera para colgarse, mesita y si mal no recuerdo un espejo. Una vez dentro me comenta que espere que vuelve enseguida, yo ahí esperando y deleitándome con la conversación de la cabina de al lado. Estoy seguro que ese tipo esta con “Yolanda” pues parecen entenderse bastante bien y encima voy escuchando “plas plas plas” , debe de estar dándole caña a la zambomba la tía pienso yo muy ingenuo. Al cabo de un momento ya estoy preparado para ir a la ducha y la xinita me lleva muy amablemente, una vez duchado la tía me abre la puerta de un habitáculo caluroso y me suelte “ tu sauna” . Yo sauna?!?!?! Le contesto con el rostro desencajado al ver que en el suelo solo hay esterillas de hoja y no de goma o similar. Me pongo negativo indicándole que no me apetece meterme ahí dentro y menos en verano, tras discutirlo durante un rato me suelta que solo serán 5 min. Alfinal me mete ahí dentro que esta oscuro y es seco, una maldita sauna seca que solo le faltaba Enya de fondo para convertirse en el mismo infierno. Yo ahí contando segundo a segundo la tortura hasta que finalmente aparece Satanás en persona denominado amablemente “Maria”, me saca de ahí y me arrastra hasta el matadero. Una vez dentro de la cabina me saco el albornoz que me dio para ir a la ducha, casi se me muere cuando ve a Albert ahí tan campante, y se tapa los ojos a la par que me insta a ponerme los calzoncillos de la cestita. Una vez ya pasado el espectáculo que me monta me estiro en el futon, allí comienza a fregarme la nuca y el cogote con aceite oloroso. No lo hace mal al principio pienso yo la mar de ingenuo, luego la espalda un poco de brazos y comienza a hostiarme sin ton ni son (ahí entendí que el vecino sufrió un trato similar). Una vez se cansa de pegarme comienza con alguna frega por la entrepierna ficticia evidentemente, aprovecho para entablar conversación y ahí fue lo peor que podía haber hecho. No se entera de nada, cada vez que me dice algo para de masajear y cuando intento poner ejemplos con lo poco que sabe de Castellano (cinco años aquí según ella y dos haciendo masajes) la cosa empeora. Alfinal desisto de habla con ella y me cubre enterito con una toalla, se sube al futon, agarra las barras y pone todo su “insignificante” peso en mis gluteos y comienza a caminar por mi columna como si estuviera paseando ... “pero será “·$%%·% la tía esta que me va a desgraciar como siga presionando las lumbares” pienso yo, nuevamente que inocente e ingenuo soy, pues no contenta con ello va subiendo toda la maldita espalda cargando todo el peso en su talón derecho. Una vez me deja sin aire y se acerca a los hombros se me hace mas visible la imagen de ella saltando y desnucandome para posteriormente trasladarme a una nevera y alimentar a los clientes del restaurante de la esquina.

Como estoy hecho todo un atleta lo aguanto como un campeón, a ver si tengo suerte y moviéndome un poco la descalabro pienso y hago. No hubo suerte y no callo de bruces, pero por lo menos se dio cuenta de que las barras sobraban. Se me planta a cuatro patas con sus rodillas encima de mis gemelos, sube hasta el bíceps femoral y nuevamente me clava su extremidad derecha, en esta caso la maldita rotula mientras me dice “masaje coleano” … CON EL ANO le contesto yo añadiéndole que me hace daño, no se entera y en signos mas de lo mismo y me presiona mas la maldita. La aparto e intento nuevamente explicarle que me frote la espalda con las manos, o que aparte su rodilla antes que me cause una lesión. Tras una discusión sale a buscar a un traductor y aparece la chica de la entrada que sabia tanto o igual de Castellano como ella, vuelta la discusión pero a tres bandas y sin llegar a ningún punto salvo “tu estirar, no precupar, ella dar masaje suave” … una vez se marcha la recepcionista la condenada Maria me vuelve a clavar su rotula en mi femoral. La aparto gentilmente, le digo que se estire que yo le muestro aunque no pilla el asunto y me pongo suavemente a su lado, la cojo de las piernas, un brazo y suavemente la coloco boca abajo(muchos años de Judo en la espalda) y evidentemente se dejo llevar sin ejercer dominación alguna por mi parte. Parecía que le hacía gracia que yo la fuera a masajear y total se paso medio masaje explicando chistes en su idioma y riéndose la psicópata. Finalmente entendió lo que le decía cuando puse mi rodilla suavemente y presione un poco a lo que le indicaba que ella a mi me hacía eso. Aproximadamente cinco a diez minutos mas tarde me dice “Ya ta! Tu ducha, no tiempo mas” , sale de la cabina y escucho a otro pobre corderito que acomodan en la de al lado. Dios esta conmigo y parece que saldré vivo de esta pienso ingenuo de mi, cuando llego al “salón” y me encuentro con un chino espatarrado fumando, rascándose la barriga y mirándome con cara de pocos amigos. Me percato de una puerta lateral “secreta” abierta dando a lo que parece una vivienda. Apretó el ritmo y me lanzo en pos de la ducha para salir del local cuanto antes mejor, y ya por fin me toca pagar y contestar que el masaje curioso y surrealista cuando me pregunta la cajera que tal me fue.

LOCAL:
Voy mirando y tocando todo lo que me rodea para ver la calidad e los acabados, encuentro que es importante para que sea un ambiente relajante. Una vez pasas el pasillo inicial donde a la derecha se encuentran las cabinas hay una zona de descanso, le sigue una sauna seca (evitarla a toda costa) y los baños separados por sexo. Muchos dicen que el baño es de “calidad” y para mi es de lo peor que vi hasta el momento, dos bañeras encastadas contra la pared, una al lado de la otra que parecen un nicho y enfrente cuatro duchas con un taburete de obra rematado por una circunferencia de mármol que hace de asiento. Al parecer pretenden que te duches sentado, y ofertan servicios de baño y otras actividades tipo frotamientos de espalda. El color escogido en el baño carece de gusto y los detalles son pésimos. ( Opinión personal partiendo de las varias instalaciones deportivas visitadas).




Valoración final: (lo mejor/lo peor) La recepcionista que es muy sexy, el no salir desnucado y cuando ves la luz del sol al pasar por el arco de la puerta.// Y lo peor esta clarísimo, no hay intimidad, si todas salvo Yolanda son como Maria, no va a durar mucho el local sin acumular denuncias por lesiones. El tiempo cuando entras por la puerta comienza a correr y de masaje recibes con suerte ¾.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/08/2009, 21:54   #25
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Nen, lo tuyo aparte el judo es la escritura y trabajar para la revista hola viendo casas de famosas, joder que memoria para acordarte de todos los detalles.

De buen rollito ehhhhhhhhhhh
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/08/2009, 00:10   #26
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buena expe, pero macho, no hay manera de nominar una experiencia sexual positiva.
Gracias por vuestros posts. Grandísimo post.
Por cierto, este tipo de chica se le llama masajista prestidigitadora (o maga que es mas corto).
Nada por delante, nada por detrás.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/08/2009, 00:15   #27
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Maria, Maria, Mariaaaaaa.....

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola coleguis, queria volver a ver a Yolanda, que pese a las criticas de algún forero yo me lo pasé de puta madre y con un ff. fantastico, pero como soy hombre de retos y más duro que el Zerzenague este de las peliculas y gobernador de por las americas, me estais picando y cuando me pico soy la hostia, o sea, que como decia nuestro ex-presidente Suarez, puedo prometer y prometo, que voy a ir a por Maria y aún que me mutile de por vida, voy a intentar un ff. chinil o un hk casero, lo que sea, pero yo de allí salgo sin lefa, palabrita del niño jesús, o sea que al loro, que antes de una semana teneis la experiencia posteada y si no llega, por favor, ir a Manicura a recojer mis restos, si ha quedado algo, claro... :s173: miedo me da.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb
Antiguo 08/08/2009, 14:09   #28
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo solo digo que si María hace un masaje taaaan malo, es porque no tiene ni idea de hacer masajes (fantastica deducción), por lo que se deduce que esta en el mundo de los masajes chiniles porque hace ff, sino no le veo el sentido.

Y yo con Ana tuve un buen ff fetichista y es muy agradable la chica, pero claro, 40 eurazos es mucho. Para mi el tope ya es 20 masaje y 10 ff, para mas me voy de putas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/08/2009, 06:23   #29
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Dos expes

Por culpas ajenas a mi persona(maldito adsl) no he podido colgar mis dos ultimas expes (Rda Sant Pere y Llobregat) pero hoy si voy a poder.Hay van..............


MASAJISTA
Nombre masajista: Yolanda
Nacionalidad: china
Edad: me dice 36, llame antes y pedi hora
Descripción física: un bombón madurita, guapa de cara, no gorda, con sus buenas carnes bien puestas, buenos pechos que no os cuento el toque que tenian para no poneros cachondos y un culito precioso... y un chochin peludito
Valoración de la chica: Simpatica y muy cariñosa
Vestimenta:Con un kimono de geisa Debajo camiseta de tirantes y pantaloncillo
Tatuajes: no ví
Fumadora: no olía a tabaco

CONTACTO
Teléfono: 691828898
Dirección: Ronda Sant Pau, 25 metro L1 Urquinaona salida Bruc
Horario: de 10 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una maravilla, muy limpias y amplias
Camilla:Tatami en el suelo enmoquetado
Servicio ducha: si, con complementos
Valoración: 10/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Viernes
Complemento: ff pero me lo hice yo
Tarifa contratada: 30€ una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? besos si, morreos no
Técnica del masaje: Agradable
Chica recomendable?: si


Llamo para concertar hora y cuando llego solo esta una china y la jefa.Pregunto por el masaje y me hace entrar a una de las salas.Armario,tatami y una decoracion acorde con un salon de masajes.Me desnudo y me da un albornoz,mientras le pregunto si es Yolanda y me dice que si.Paso a la ducha y me trae la cestita de los complementos para el aseo.Salgo y me enseña la sauna pero le comento que no me apetece y volvemos a la sala.Me tumbo boca abajo con los brazos estirados y un poco abiertos asi que empieza a masajear y su tacto me gusta pues no es ni fuerte ni flojo.Marca muy bien el tempo del masaje y no se deja nada que tocar.En ningun momento hace sospechar que pueda haber ff.Habla castellano pero no se hace pesada con preguntas ni conversaciones que despisten el momento de relax.Me pide que me de la vuelta y me masajea la cara y pecho.Cuando llega el turno de los brazos se pone mi brazo entre sus piernas para sujetarlo y mientras yo empiezo a tocarle por encima del pantalon el culo y el chochin, sonrie pero no dice nada.
La camiseta que lleva al no llevar sujetador se le ven las tetas cada vez que se agacha para masajear el hombro y le comento que las tiene muy bonitas que se las tocaria agusto,Sigue con su sonrisa picara..Esto sigue en el otro brazo igual y el soldadito empieza a ponerse firme.Masaje en la barriga y acercamiento al soldado.Me hace piernas y cuando quedan 5 min. me toquetea los webs y me dice que masaje aqui no pero me sigue tocando y se coge al soldado y me repite que no puede hacerme nada.Le comento que ella no pero yo si asi que le quito la camiseta y me empiezo a pajear incluso le toco el culete y por encima el chochin.Le digo que se quite el pantalon y me dice que no que solo se lo baja,perfecto asi le veo y toco sin la tela del pantalon,y me paracio de vicio el culo que tiene tan prieto y un peludito chocho.Despues de esto me corro y me limpia con los gayunbos que venian en la cesta.
Me vuelvo a la ducha y me ayuda a vestirme.Le doy 10€ de propina por el desnudo y 30 al salir.
Este salon es extraño,pagas 30€ y no sabes nunca si habra ff. pero seguiremos intentandolo haber si entre todos`podemos llegar a algo mas.
un saludo :sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2009, 20:38   #30
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

a solomasajes

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola colega, me ha alegrado mucho leer tú post, especialmente por que cuando relaté mi experiencia con Yolanda, parecia que habia exagerado mucho las bondades que yo capté en esta hora con ella, la verdad veo que a tí tambien te ha gustado la experiencia con ella y el lugar, e incluso algúnos pasajes de tu relato parecen calcados al mio, la diferencia en las dos experiencias dentro de ser muy parecidas, es que tú lograstes bajarle los pantalones y tocar pelo (que guay tio) y yo solo por fuera, ni se los quitó que era lo que yo queria, ni se los bajó y en cambio a mi me hizo el ff. ella, y muy bueno, si bien te digo que me costó lo mio, ya que ella insistia en que allí no hacian "masaje aquí", pero la perseverancia tuvo premio y si repites, insiste, ya que vale la pena la implicación que puso en la paja... saludos a todos y el miercoles voy a por Maria, (que no me pase nada).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 09:44   #31
Clint
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mirga

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Animo valiente, recuerda de llevar la tarjeta sanitaria por si acaso...:sm061: :sm061: :sm061:

Yo todavía no he podido ir a este friki-sitio, por lo que tengo algunas preguntas para haceros:

Si las duchas son compartidas, nunca os habeis encontrado con otro cliente?
Habeis conseguido que os enjabonen?

Un saludo.

Bump: se me olvidava,

cabe la posibilidad de llamar por teléfono para reservar hora con Yolanda y así evitar a la "peligrosa María"

Un saludo
Alegrame el día
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2009, 23:34   #32
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Cita:
Iniciado por CLINT Ver Mensaje
Animo valiente, recuerda de llevar la tarjeta sanitaria por si acaso...:sm061: :sm061: :sm061:

Yo todavía no he podido ir a este friki-sitio, por lo que tengo algunas preguntas para haceros:

Si las duchas son compartidas, nunca os habeis encontrado con otro cliente?
Habeis conseguido que os enjabonen?

Un saludo.

Bump: se me olvidava,

cabe la posibilidad de llamar por teléfono para reservar hora con Yolanda y así evitar a la "peligrosa María"

Un saludo

Yo solo he ido una vez y no encontré a nadie en las duchas, pero fué el segundo día de inagurar y no habia nadie, pero si, cabe la posibilidad, entonces ya veras que haces.
Yolanda no me enjabonó por que me dejó solo en las duchas.
Y llamar por telefono para cita previa supongo que si, no le veo ninguna pega, prueba.
Saludos a todos....
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/08/2009, 12:21   #33
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Yo justo cuando salia de las duchas entraba otro hombre y mi china no me habia visto pasar aun, por lo que no evitan que se encuentren clientes. Si hubiese estado 2 minutos mas duchandome me lo encuentro fijo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2009, 23:41   #34
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Manicura - desastre total

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Hola colegas, tal como os dije, ayer miercoles fuí a Manicura a conocer a la fiera china Maria, pero ni Maria ni Yolanda ni nada, un fracaso total a nivel masaje y ff., fuí por la tarde sobre las 19 horas y me atiende la chica de la caja, muy guapa y simpatica, pero ayer a mi me jodió el invento engañandome vilmente, me explico; entro y lo clasico, masaje?, si y me dice que solo hay una chica, vale, ya estaba allí pues adelante y al toro... o a la china en este caso, me sale una chinita de 25 años, preciosa tipo Tenn, a mi edad, las Tenn, no son el mejor plato de mi gusto, prefiero una madurita, a poder ser guapetona y si no, no pasa nada, bueno para adentro, vamos pasando cabinas todas abiertas y vacias, hasta la adjudicada para mi masaje, entramos y me desnudo sin problemas quitandome los gayunbos, cosa que pensé que me diria ella que no, pero creo que estaba tan acojonada ella por ser yo mayor, como yo por ser ella demasiado joven, más que nada por que mi idea de hoy era de una masajista de 35/40 años que allí las hay, me da una bata/kimono de saten floreada en azul celeste, hoy no tocaba albornoz por lo visto y para la ducha, ahí se jodió el invento, en la sala de la TV y 8/10 camas de relax y espera de las chinitas a los clientes, habian cuatro chinas esperando turno para hacer masaje, entre ellas Yolanda, a Maria no la conozco, y esto ya me puso de mala leche, por respeto a mi chinita no monté el numero y hago cambiar a la masajista, me pareció demasiado desprecio para la chinita que iba conmigo y ella no tenia ninguna culpa, total al baño y cabreado, me ducho y al salir me estaba esperando con un vaso de agua en una mano y la puerta abierta de la sauna para que me metiera dentro, pero de sauna na, de na, le dije niña aquí no me meto y se quedó con la cara embobada ya que por lo visto forma parte del ritual, el agua si me la bebí, a todo esto las cuatro chinas con cachondeo a mi costa, imagino por que pensarian este se va a quedar con un palmo de narices y la polla tiesa y la verdad así fué... y ya pasamos a la experiencia cutre,


CLIENTE
Edad del cliente: más de 45
Te consideras atractivo: normal

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Paulina
Nacionalidad: china
Edad: 25 añitos
Descripción física: Alta, morena, buen cuerpo, guapita de cara y se adivina buen culito y pechitos
Valoración de la chica: es una Top Teen, pero más socilla que la china que la parió, en una hora no cruzamos más de 4 ó 5 palabras y mira que yo no callo
Vestimenta: guapa, pantalón pirata y blusita azulita
Fumadora: no olia a tabaco

CONTACTO
Dirección: Rda. Sant Pera, 25
Horario: de 10 a 23 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Para mi muy bien, pero hay diversidad de opiniones entre los foreros
Camilla: no hay, es un tatami enmoquetado que cubre casi la totalidad de la habitación
Servicio ducha: Si, aquí está el gran problema, es un cuarto de baño con 4 duchas y 2 bañeras, todo en una pieza, ni cortinas ni separaciones, yo me dí dos duchas y no apareció nadie más por allí, pero si coinciden varios clientes que pasa?.. en mi caso no tengo que esconderme de nadie, pero puedes encontrarte con un vecino, pariente ó amigo a quien no le importa tu vida, (es un gran problema) en el caso de hoy, en una hora que yo estuve no entró ningún cliente más al local.
Valoración: El conjunto del local a mi me gusta, salvo el tema duchas y que te quieren meter en el yacuzi a toda costa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes 12 a las 7 de la tarde
Complemento: No
Tarifa contratada: 30 euros una hora, 5.000 pelas por un mal masaje, me parece muy caro.
Duración real del servicio: una hora entre dos duchas y masaje, si entro en el yacuzi casi me quedo sin masaje
Técnica del masaje: (valoración) ni idea de dar masajes, pasadas de manos por encima del cuerpo como repartiendo el aceite y para de contar y esto a distancia, casi, casi, desde la habitación de al lado
Chica recomendable?: (repetiras) Me queda el reto pendiente con Maria la sadica, pero como me discutí con la encargada, volveré pero no se cuando
Resumen experiencia: Que más os cuento,? mal masaje, una niña preciosa pero un muermo y al final discusión con la encargada pues le dije que me habia engañado diciendome que solo habia una masajista y habian 5, ella muy amable al final reconoció que hizo mal, pero que las chicas rotaban entre ellas para trabajar todas igual, su politica es buena para ellas, pero para los clientes no
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? El bomboncito de la masajista, Lo peor? Lo sosilla que es la masajista.

P.D. Como es logico el tatami no tiene agujero para la cara, pero en este caso o cuando la camilla no lo tiene, el mejor sistema es cojer una toalla grande y doblarla varias veces y ponertela bajo el pecho (ó un cojin) más otra toalla pequeña tambien con varios dobleces y ponertela en la frente, te queda la nariz y boca que no toca la camilla y casi estas tan comodo que con agujero. hoy emotic_nono

Última edición por Mirga; 15/08/2009 a las 23:06. Razón: cambiar una cifra equivocada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/08/2009, 11:40   #35
masajeakiclaro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Tarifa contratada: 30 euros una hora, 3.000 pelas un mal masaje, me parece muy caro.
30 euros son 5000 pelas mirga! que aun no has hecho la conversión de pesetas a aurelios! jejeje

Bueno, es lo que ya dije, 30 euros me parece carisimo. Porque hay otros sitios que por 25 euros tienes masaje mas ducha, pero el masaje dura 1 hora y despues 5 euros de suplemento para la ducha aparte, pero esto de incluir las duchas en la hora es un pitorreo, ya que si pagas todo para 1 hora es un timo.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/08/2009, 20:35   #36
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

30 leuros = a 5.000,- pelas

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Gracias por la rectificación, ya lo se que son 5 mil, pero como estaba tan cabreado ya no se ni lo que ponia, hasta pronto a todos... :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/08/2009, 13:29   #37
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

30 Euros 5.000 Ptas

Si exactamente 30 Euros son 5.000 de las antiguas pesetas. Por esta cantidad yo exijo un masaje, y servicio de categoría. No admito experimentos y pruebas.

Hoy con la cantidas de Pelus que hacen muy buenos masajes por 20€ se montan nuevas con un 50% en el incremento del precio, lo cual debería suponer una calidad superior, si no la dan yo me quedo con el masaje de toda la vida, aunque sea sin ducha.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/09/2009, 12:51   #38
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Manicura - Ronda de Sant Pere, 25 – BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Bueno, antes que nada comentar que este local aparece como Manicura, sin embargo, en el letrero pone Centro de Masajes - Saunas. Por cierto, esta en un lugar muy céntrico, junto Pl. Urquinaona.
Son hábiles y ya se anuncian en El Periódico de Cataluña, con anuncio destacado: “Masajes y Saunas, 1 h 30 euros, Ronda de Sant Pere, 25 BCN, 672882588”.

Después de leer diferentes post, haciendo referencia a las buenas instalaciones que tienen, incluida la posibilidad de ducha, sin duda lo probaré en los próximos días. Aun teniendo en cuenta que los masajes no son para tirar cohetes y hay que evitar a todo costa la destroyer Maria.

Si la expe es interesante, prometo colgarla. cool

Última edición por Ambrosio; 06/09/2009 a las 12:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/09/2009, 17:36   #39
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Ambrosio

Mensajes de este usuario en este tema: 33
Dice Ambrosio:

Si la expe es interesante, prometo colgarla.



Y si no tambien, no.... que lo malo tambien nos interesa conocerlo, no te parece? que lo de Maria la destroyer lo sabes por que alguien lo ha colgado, saludos colega...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/09/2009, 21:38   #40
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Rectificación

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Mirga, tienes toda la razón. Ha sido un lapsus.

Saludos, Ambrosio.cool
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Grupo Haima
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:47.
Página generada en 0,621 segundos con 223 consultas.