Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Le (ex-Lluna) - Barcelona - Centro de masajes [cerrada]
Deseados
Grupo Haima
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   14.455
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2011, 13:09   #1
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Experiencia Le (ex-Lluna) - Sardenya, 267 (València) - BCN [cerrada]

Como dije anteayer, os voy a explicar mi EXPE en esta “pelu” que hoy se ha ingurado. Escribo en castellano porque si lo hago en catalán, el traductor automático de este portal traduce nombres propios, palabras sin sentido, con confusión de artículos, preposiciones, etc., por no hablar de la sintaxis. La traducción es tan fina como el bocadillo de garbanzos que se metía entre pecho y espalda cuando era funcionario el primer español que de forma manifiesta ha salido de la crisis: el actual duque-consorte de Alba.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sofía
Edad: Unos 40 años
Descripción: delgada, altita, muy agradable, cercana
Valoración de la chica: como he dicho agradable, lleva dos años en Barcelona y unos cuantos más en España.
Vestimenta: pantalón y una camiseta ceñida blancos. Vestimenta de calle.
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:
Dirección: Sardenya 267 (València)
Horario: de 9 a 22,00 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bien montada y limpia. Hay dos cabinas amplias de masaje a la izquierda y lavabo al fondo. No hay la típica música ambiental de cotorras aprendiendo solfeo.
Camilla: Buenas medidas, con agujero.
Limpieza: Impecable - 8
Valoración: Buena sala - 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 6, a las 11 de la mañana
Complemento:
Tarifa contratada: 20€ una hora. Duración real del servicio: 40 minutos.
Técnica del masaje: Pésima masajista con pasos suaves de nuca a tobillo pasando un dedo entre los glúteos cada vez que se tercia.
Chica recomendable?: no
Repetirás?: no

Resumen experiencia:

Entro a las 11 de la mañana creyendo ser el primero y resulta que ayer por la tarde ya hicieron algún masaje. La veterana me hace pasar a una de las cabinas.

Me desnudo con la luz a tope y me tumbo culo al aire en la camilla. La luz no baja porque no hay otra.

Con gran ahorro de aceite empieza a darme pasadas de la nuca al tobillo. Me parece que roza la entrepierna. Está un rato en la espalda, nuca y hombros paseando con sus dedos. A menudo se acerca al culo metiendo un dedo entre las nalgas. A los 10 minutos pasa a una pierna subiendo hasta la ingle con toques en el agujero. En otros 10 minutos hace las dos piernas con abundantes toques a webs y zona cero, me limpia con toalla de agua caliente el aceite que no tengo, y me hace dar la vuelta. Paseo perdido de dedos por el pecho hasta que coge un brazo que lo hace a su manera. Me tapa pecho y barriga con una toalla para que no coja frío. El pajarito queda al aire. Después el otro brazo y empieza otra vez el pecho y a continuación la barriga, con toques descarados a pezones y pajarito. Como no digo nada, la pregunta del millón. Evidentemente sí, y al precio le digo 10 aceptándolo encantada. Empieza el trabajo sentada y la hago poner de píe a mi lado. Le meto mano por debajo la camiseta y ella se la levanta bajándos a continuación el sujetador del “todo a cién”. Me coje la mano poniéndosela en su pecho haciendo ver que se ponía cachonda. No cuela. Antes de cinco minutos se acaba la sesión. Con la toalla mojada me saca otra vez el aceite que no hay, y me limpia. Seguidamente me dice que continuamos el masaje.

Si antes no sabía qué tocaba, ni los tiempos, a partir de este momento eran dos manos errantes encima de mi cuerpo. Volvió a hacerme la cabeza rascándola suavemente, y cuando pretendió pasar a otro sitio le dije que tenía que irme. Se puso contenta.

El tiempo empleado no ha sido el correcto. Ha estado 35 ó 40 minutos. Le doy la propina reglamentaria de 10 euros que habíamos acordado, hace cara de contenta y me da un efusivo abrazo y un par de besos. Me pide que vuelva pronto. Pago a ella en la caja y desaparezco.

Valoración: Experiencia insulsa antes de probar a la compañera.

Última edición por guest; 07/10/2011 a las 16:49. Razón: eliminar datos personales Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
23 foreros han agradecido a pimpampom por este mensaje:
Ambrosio (06/10/2011), antonio450450 (09/10/2011), antoniovargas (06/10/2011), Baja_243 (07/10/2011), bdnamargarida (09/10/2011), Belcebu (14/10/2011), bluenote (06/10/2011), captain (06/10/2011), Clint (06/10/2011), Desvirgador (12/10/2011), Dr. Loomis (08/10/2011), fredyu47 (06/10/2011), Gallumbosreves (06/10/2011), gordix69 (06/10/2011), Iqf (06/10/2011), Kailash (06/10/2011), karolo (06/10/2011), Lextor (07/10/2011), Mirga (06/10/2011), Pepeterra (08/10/2011), Raval (06/10/2011), ricardito (06/10/2011), volador (15/10/2011)
Antiguo 08/10/2011, 14:13   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Chu

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Para solidarizarme con el compañero Pimpampum que visitó esta peluqueria anteriormente, ayer dejé mi granito de arena para el lanzamiento de esta nuevo local.

Pero solicito el masaje con la otra masajista, después del consejo del forero descrito anteriormente.
Instalaciones:
Nuevas.
Local pequeño, el la entrada una minipeluqueria y al fondo un par o tres de cabinas para masaje.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: CHU
Edad aproximada: 35/40 áños
Descripción física:
Carita redonda, delgada y muy buena chica, pero necesita que alguién que le tenga confianza le aconseje con un look más sexy, ganaría bastante.

SERVICIO
Fecha de la expe: 07/10/11 sobre las 19:30
Precio del masaje : 20 euros / 1 hora emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: si / 10 euros emotic_ok
Otros complementos (francés/completo)?: No lo se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si / No lo se
Actitud de la chica:
Buena chica, buen trato con el cliente
Técnica del masaje (no erótico): Pedí masaje relajante
Relato del encuentro:
Llovía, en la entrada estaban las dos masajistas y me dirijo directamente a Chu.

En la cabina pregunta que masaje quiero, le indico relajante.

El masaje de espalda es bastante simple pero aceptable. Consciente que no es su fuerte enseguida pasa al area de las piernas y los gluteos donde cambia radical y positivamente.
No es un masaje erótico propiamente dicho pero con ambas manos sobre los gluteos ejerce una especie de masaje circular muy interesante y con sus rozamientos alternativos sobre los gemelos lo convierte en un masaje bastante sensitivo.
Me encantan estas masajistas que le dan un toque picante al masaje desde el inicio sin pedir ya el incremento de tarifa.

Media vuelta y más de lo mismo. Dedica muy poco tiempo a pecho y barriga y rapidamente se dedica a las piernas y pubis.
El final feliz , para mí gusto muy satisfactorio.
Para ella este acto comprende desde las piernas hasta la parte baja del abdomen y no describo nada más para que no pierda el efecto sorpresa si vais a probarlo.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor es este relajado momento que pasas alejado del mundanal ruido al cual regresas nada más traspasar la puerta hacia la calle.
30 euros bien invertidos.

Saludos a todos y buen fin de semana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2011, 22:24   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Amu... (el compañero Gordix69 dice Chu).

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta tarde de sábado y camino de una peluquería china predeterminada en mi mente, paso por delante de la LLuna... la cague como siempre, me paro, miro, no hay folletos y me sale la chinita de turno... hola masahe? si, le digo, pero la semana que viene, no, me dice, jueves ablil y todo nuevo, (ó sea que según ella, la semana que viene ya será todo viejo), simpática, tiene unos dientes paletones frontales tipo Lin-Ta, cuarentona de buen ver, vaya que es mi tipo, y que voy a hacer yo ahora?, solo delante de esta moza?, pues lo de siempre, olvidarme de mi primitivo plan y para dentro. La primera cagada es que hay dos cabinas entrando a la izquierda y las dos ocupadas, una, por la otra masajista masajeando a un cliente y la segunda cabina, ocupada por una sr. María en espera de que la depilen no se que... Entonces que hacemos con Mirga?, pues resulta que al fondo, hay una tercera cabina, mini mini y para allí me lleva la niña chinita, antes de entrar ya apaga las luces para que no vea nada de lo que hay dentro, pero vaya, esto es lo de menos, aquí estamos para contar el masaje y la fiesta y no para ver grandes suites.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amu, el compañero Gordix69, entendió que se llama Chu, yo le pregunté varias veces y me lo escribió en la palma de la mano y entendí Amu, ya veremos en que queda... (viene de trabajar en Tarragona).
Nacionalidad: (u origen probable) china, tres años en el país y habla bastante bien castellano
Edad: (aparente y/o anunciada) jugamos a las adivinanzas y le digo 38 (pelota que es uno), ella se sonríe y me dice que sí, ó sea que yo le pongo cuatro más y me quedo con 42, ella también es una pelota y en el juego de adivinanzas me quita una docenita de años, es un cielo de mujer, como la quiero.
Descripción física: 1,65 +/-, rubia/rojiza de bote, pelo corto y peinado indigno de trabajar en una peluquería, culo pequeño pero pasable y de peras, con sujetador un sueño de mujer, luego se queda en agua de borrajas.
Valoración de la chica: muy agradable e implicadisima, simpática.
Vestimenta: pantalón tejano azul desgastado y jersey m/l color rosa, lo clásico para cargar y poner en marcha la lavadora en casa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluquería de barriada pequeña y con poco encanto, dos cabinas, un trastero, la mini cabina escondida y un water.
Cabinas: las dos principales no las he visto, pero parece que bien, la mía, la del fondo, muy pequeña, camilla, percha a 2,50 m. de altura y un mueble estrechisimo sin estantes, también de 2,50 de alto, me he tenido que poner de puntillas para dejar en el tejado las gafas, el reloj y el móvil.
Camilla: justita y con agujero, las he visto peores
Intimidad: las dos oficiales están pegadas entre ellas, la mini, intimidad 10/10
Servicio ducha: jajaja
Limpieza: hoy se ve muy limpio, inauguraron anteayer.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado dia 8 por la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: para mi buen masaje, pasadas largas, como pone poco aceite le hago untarme a conciencia, ella se escusa diciendo que los clientes quieren poco aceite y riéndose me dice, es para que en sus casas sus mujeres no sepan de donde vienen. (no sabe na la china).
Chica recomendable?: (repetirás?) tengo que probar la compañera a la que he visto al salir y me ha gustado, otra cuarentona con buen aspecto. La proxima semana habrá una tercera masajista.

Resumen experiencia:
Entro en la cabina a oscuras, al hacerme a la oscuridad veo que es un cuchitril, pero claro, el masaje se hace en la camilla, y haberla hayla, habitáculo estrecho, pero ella puede andar por los dos lados. Me desnudo y quedo en pelotas, empieza masaje casi en seco y sigue en seco hasta que le digo que ponga más aceite, bien, me unta y va haciendo su trabajo muy bien, cuello, espalda, riñones, culo con pequeños avisos eróticos y piernas, muy bien, toalla y limpieza. Media vuelta y pecho, estomago y pregunta esperada por mi, "si quiero", le digo, como la joven duquesa al funcionario y el funcionario a la joven duquesa, ni mencionar cantidad alguna de propina, sigue muy buen trabajo en partes nobles y continua por las piernas y pies, todo bien, limpieza con toalla y a vestirse tocan, le doy lo estipulado mentalmente por mi, lo cual recibe con gran alegría y muestras de cariño. A resaltar que es muy agradable y he pasado una hora muy relajado, distraido y contento.

Es una chinita implicada, simpática y agradecida, no es una Top Teen ni de lejos, pero los 40 años lo lleva con dignidad y alegría, lastima no se arregle un poco más... para tías buenas dirigirse a otro lugar.

Saludos a todos y buen fin de semana...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2011, 11:52   #4
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

La proxima semana habrá una tercera masajista.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
La proxima semana habrá una tercera masajista.

Mirga, de mayor quiero ser como tú.
Tu si que sabes sacar información a las xinitas.

Me reservo 20 euros para la ocasion.gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2011, 10:15   #5
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Llamarme pesao ,pero alguien sabe el nº de tlf. para llamar y asi quedar con una masajista?? ya sabeis que yo soy de tiro fijo,llamo,quedo y asi me aseguro de quien me da el masaje.Gracias anticipadas y saludos emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2011, 13:14   #6
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

MICKY-3ª masajista

-He pasado cerca y me he dicho: probaremos esta nueva pelu, esta encima mismo de c. valencia , en general local pequeño, al entrar pido por masaje y la unica libre que habia(11:30 de la mañana de hoy) es una chica ya un poco mayor que se levanta , de unos 45 años no muy agraciada que me acompaña al fondo de todo.
-El masaje bastante bien nota 8, erotismo cero, ningún pase especial, meticulosa, demasiado rato en la espalda con tohallita encima, gluteos 1, espalda, 8, piernas poca 2, despues limpieza, vuelta, pecho 2, barriga 5. cara y cabeza no
he querido , brazos 4, ahora sin tohalla, y yo muy muerto, sin tohalla, pregunta lo clasico timidamente, a lo cual le digo que no, y fin de la sesion, repito masaje 8, erotismo 0, simpatia 0, yo creo que era su primer trabajo en la tienda. despues de vestirme ha entrado una de super simpatica y que hablaba muy bien el castellano y me ha dicho que eran tres y que 2 chicas más más la de hoy que probase otro dia con ella.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Beatriz
Antiguo 11/10/2011, 14:11   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

[langtitle=it]Vale pesao, jajaja...[/langtitle]

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por solomasajes Ver Mensaje
Llamarme pesao ,pero alguien sabe el nº de tlf. para llamar y asi quedar con una masajista?? ya sabeis que yo soy de tiro fijo,llamo,quedo y asi me aseguro de quien me da el masaje.Gracias anticipadas y saludos emotic_

LLUNA - Perruqueria i Estetica - Telefono 603111387.

Última edición por Mirga; 11/10/2011 a las 16:32. Razón: Para Solomasajes y demás foreros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2011, 11:32   #8
solomasajes
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
LLUNA - Perruqueria i Estetica - Telefono 603111387.
muchas gracias,como siempre tan atento con los foreros,un abrazoemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/10/2011, 23:28   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Expe "B" con Sofia...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta experiencia de hoy viernes día 14, corresponde al plan "B", el plan "A" mejor ni recordarlo, ha sido un masaje bastante bueno, pero con una masajista más sosa que el mango de una escoba, solo decir que cuando me ha dicho "masaje aquí", le he dicho No, masaje en los pies...

Vamos a la Lluna de Valencia/Sardenya, ocho de la tarde, las tres masajistas, Amu, Sofia y Micky cazando moscas, entro y voy directamente a Sofia, entramos al interior, las dos cabinas oficiales vacías, la primera bastante bien y la segunda, muy bien, grande, limpia y equipada... pero yo como soy un poco lagarto, le digo a Sofia, mejor la mini del fondo, que aquí mucho ruido, jeje, ningún problema, vamos a la intimidad del zulo...

MASAJISTA
Nombre "artístico: Sofia
Nacionalidad: (u origen probable) china
Edad: unos cuarenta
Descripción física: buen tipito, alta, delgada, cara de mucho china, no es guapa pero es atractiva, de culo anda en las ultimas y precioso sujetador color rojo tres tallas más de las que necesita, pero en conjunto tiene un aspecto muy agradable.
Valoración de la chica: super simpática e implicada
Vestimenta: otro día estuve con la compañera, he pasado varias veces por allí y siempre va vestida igual, pantalón blanco y blusa blanca, todo limpio, se la ve muy pulida, supongo que cada día le da un meneo a la ropa.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy sábado a las ocho de la tarde, salí a las nueve y no apareció ningún cliente más por allí en ningún momento.
Complemento: Si
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? es cariñosa
Técnica del masaje: muy flojo, pizzero total, pone mucha voluntad pero no sabe más, dice que trabajo por el Arc del Triunf como masajista, casi ni me lo creo.
Chica recomendable?: a lo mejor un día repito por su simpatía y por que está muy cerca de mi casa.

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y pone la luz tenue, me desnudo y boca abajo, casi no usa aceite, hay que ir repitiéndoselo a cada momento, (a mi me gusta con aceite el masaje), empieza por hombros, espalda, riñones, todo ello a base de pequeños pellizcos, le pone voluntad, pero no da más de si, le digo que pase al culo y esto ya es otra cosa, rajilla arriba, rajilla abajo, rajilla arriba, rajilla abajo, esto multiplicado hasta el infinito, bien, una delicia, piernas y limpieza con toalla caliente. Media vuelta y más hombros, brazos, estomago y toques obcenos ya esperados por mi.. "masahe?), si, claro, tu plopina?, si, 10 euros, y feliz y contenta, en contrapartida me hace feliz a mi, muy bien, aprobado, cuando aprenda a hacer el masaje como el final, será una joya. Quedan 10 minutos que aprovecha para enseñarme su móvil con fotos de su hija de 19 años, preciosa, pero preciosa de verdad, una Teen, alta, delgada, guapisima, el único problema es que está en china, vistas las fotos, masaje en cabeza, rectifico, caricias en la cabeza, va a por una nueva toalla mojada y limpieza del culete del niño... me visto y le doy los 10 euros + los veinte a ella y feliz y contento me voy para mi casita.

Valoración final: Una hora muy agradable y más por que venia de un lugar de donde no quiero acordarme.

Saludos a todos y buen fin de semana.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/10/2011, 10:05   #10
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 8
MASAJISTA
Nombre "artístico: Sofia
trabajo por el Arc del Triunf como masajista, casi ni me lo creo.
.[/quote]


Es cierto Mirga, estuvo un periodo en FENG HUANG de Ausias March 59

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2011, 11:56   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sofia ó Amu?...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
MASAJISTA
Nombre: "artístico" Sofia
Mirga dice:
trabajo por el Arc del Triunf como masajista, casi ni me lo creo.

Es cierto Mirga, estuvo un periodo en FENG HUANG de Ausias March 59
saludos

Hola Gordi69, yo me refiero a Sofia y tu estuviste masajeandote con Amu, (ó también en secreto con Sofia?) jeje, pero es igual, si Sofia estuvo en Feng Huang, aprendió muy poco, y Amu es otro cosa, me gustó su masaje y todo lo demás. El trato, tanto de una como de la otra, excelente muy alto. Ahora me falta la nueva, Micky, que según un minipost de Captain, fue malillo, pero vaya, las feillas también tienen derecho a vivir y Mirga no se queda sin conocer a la tercera masajista de Lluna...

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/10/2011, 11:07   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

El sobre sorpresa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Amú

Los que ya tenemos una edad, recordamos, que de pequeños vendían en los quioscos unos sobres sorpresa, de papel, por un duro ó 5 pesetas, que contenían un desmontable, diminutos soldaditos de plásticos, avioncitos algun cochecito, todo muy de plástico masticable y muy muy sencillo. Con toda seguridad juguetes execentes de guerra de lo niños yanquis que eran mucho más ricos y avanzados que nosotros. Evidentemente los sobres eran temáticos, aunque básicamente de tendencia bélica. Nuestros padres se rascaban un duro y con eso el chaval se pasaba la tarde feliz, entretenido, y no daba por saco.

Seguramente en lo más profundo de nuestro inconsciente todavía perdura la necesidad de aquel sobre sorpresa, barato, cutrillo, pero que cumplía su función. Y hoy esa necesidad la satisfacemos con nuestras pelus chinas.
El envoltorio nos adelanta, más o menos lo que vamos a encontrar dentro. Unas veces nos decepciona, y otras nos entusiasma, y aún cuando no cumple las expectativas nos entretiene, y con sentido del humor, hasta nos divierte.

Releyendo el foro, se me ocurre visitar esta pelu, que por la novedad, se ha puesto de moda, y me pilla de paso.
Sobre las 8 me enfrento al aparador desde el otro lado de la acera, desde mi posición, con disimulo , mientras parpadean las luces de tránsito, les doy un repaso a las 3 chicas que hay en el interior, diría que una cuarta le está dando tinte a una Señora. Cruzo, me detengo un instante ante el cartel de precios y servicios, y una china, Alta morena, rauda me ofrece massagge, pos pa dentro.

Finalmene me atiende Ame, cuya descripción omito porque anteriormente se ha plasmado magistralmente en otro post.

La chica coincido es simpática, y me ofrece despelote, mientras sale un momento de la cabina a no sé qué. Un rápido vistazo, a la camilla con agujero y acolchada, sobre ella descansa arrugada una toalla de colores, testigo mudo de mil batallas que no invita a recostarse encima. Imagino que Amu ha ido a por una limpia, memondo cheesy o a por una sabanita, pero para mi sorpresa, entra y sin mediar palabra eso si con una sonrisa, me indica que extienda mi humanidad sobre le catre terapéutico.

Esto, oye, le pregunto, no sin esfuerzo, venciendo el rubor, ¿esta toalla es limpia? duda

Si limpia nueva toalha nueva, bonita. Contesta sin desdibujar su sonrrisa. :140

Asi, si me lo dices tú, ya me quedo más tranquilo. De la toallita cubre agujero, entonces ya ni hablamos. emotic_wacko Qué cara que tienen, pero ningún Chinero que se precie habría aceptado un paño con menso de 4 usos, y yo no voy a ser menos, ni menos macho, ni menos frikie. aplaudir

El masaje. masaje
En mi opinión, o en mi caso, el masaje me pareció más amasamiento, desordenado, rápido, también insinuante. Es del estilo que llamo de acompañamiento, cuando la sesión se centra en lo central, que no es el masaje y el masaje es solamente comparsa, de la media parte, o de la últimaparte.

Cada vez cuesta un poco más encontrar un buen buen masaje, más lo que venga. El ff se está convirtiendo en el fin, y esta práctica está desplazando a las buenas terapeutas, que al final sucumben fagocitadas por la inercia de las pajilleras, o desisten de buen masaje, porque muchos no lo aprecian.

20 minutos, si llega, Un poquito de charlita, media vuelta y ofrecimiento, que aparte del menú estándar, ojotes sin problema, incluye, si tú quieres, también carta. Sabe más que los ratones coloraos Amú.

La ejecución he de decir que es buena, ahora sin prisas, y con alguna filigrana. Amú no tiene cosquillas, es muy implicada, hasta en algún momento me pareció que, por su efusividad, se emocionaba más de la cuenta, por lo que la tuve que indicar que se ciñera exclusivamente al menú, que si me distraigo malo, y lo acordado es el menú con postre.

Terminada la media parte, me sonríe, como la mayoría, celebra el producto de la manipulación, "Tú mucho mucha" Mi humilde contestación, no que va mujer lo normal. Y entonce me insiste al tiempo que con la mano ahuecada, a modo de cacito, conteniendo el contenido, recién evacuado de su continente, me dice. mira mira tú mucho. Y me lo muestra al tiempo que busca otro soporte para su reciclado. Este gesto a mi me hizo mucha gracia, por lo espontáneo, y por lo novedoso.


El resto de minutos, time los dedico a relajarme mientras me ofrece un masaje de pies, medio de compromiso, porque lo esencial ya está cumpido, transcurren los minutos sin pena ni gloria, es tarde, asi que pagamos y a otra cosa mariposa a casa ducha y a dormir.

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 19/10/2011 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 19/10/2011, 12:52   #13
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Algunos de mujer tienen una "ex"
y acuden a las pelus asiduamente;
Mas no podia yo tener en mente
que Gallumbos jugaba al Montaplex.

deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
solomasajes (20/10/2011)
Antiguo 23/10/2011, 03:19   #14
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Experiencia

Despues de estar viendo la Sagrada Familia,y observar que las obras siguen su curso,bajo por Sardenya y en la confluencia con Valencia veo esta pelu,de refilon veo a tres chicas Amu,otra con gafitas y una vestida de blanco sentada en una silla con poses de musa,ningun cliente dentro,ellas solas.Cruzo la calle entro,y la de blanco me hace la tipica pregunta ¿masaje?.Mi respuesta es si,se levanta Amu de la silla y la sigo a la cabina.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amu.
Nacionalidad: (u origen probable):El que viendola diga que no es de China,que vaya con urgencia al oculista.
Edad: (aparente y/o anunciada):Segun ella mas de 35 y menos de 40.Puede ser que este por esa edad.
Descripción física: Media melena teñida de castaña,altura sobre 1.65 mts,guapa de cara,delgadita,airbag trasero estandar chinil,y airbags delanteros con multirrelleno,jodios sujetadores con aislante anti-pulpos.
Valoración de la chica: Muy simpatica,dicharachera,buena conversadora dado su buen nivel de castellano.
Vestimenta: Tejanos azules desgastados y jersey de maga larga color rosa oscuro,en los pies unos zapatos tipo Panama-jacks,decia que hacia frio,eek y todavia no a venido Noviembre.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria con el minimo espacio para realizar las funciones de corte,lavado y secado.Dos cabinas para realizar masajes y ya no vi mas.A mi me ubicaron en la segunda;una percha para colgar la ropa,una silla y espacio el necesario para coexistir la camilla y un mueble para tener a mano aceites y demas utiles necesarios,musica un pelin fuerte para mi gusto,alguna flor pintada en la pared,y el obligado reloj.
Camilla:La tipica con su agujero,preparada para la ocasion con su toalla que despues de acabar conmigo retiro.
Valoración:Al llevar poco tiempo de rodaje,todo es nuevo con lo cual todavia no a envejecido el mobiliario.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Sabado 22 a las 20:15.
Complemento: Si mas 10€.
Tarifa contratada: 1 hora 20€.
Otras tarifas ofertadas: 15€ 30 minutos.
Duración real del servicio: 60 minutos.
Técnica del masaje:Sucesion de pasadas largas embadurnado de aceite,con golpecitos tipo cocinero cortando con dos cuchillos,todo ello amenizado con una agradable conversacion con esta chinita.
Chica recomendable?: Yo pensaba que me iba a tocar la alta que habia con pantalones y camiseta de color blanco.Pero me a gustado el masaje con Amu,a llegado un momento en que estaba en el septimo cielo.
Resumen experiencia:
Una vez que entramos en la cabina,me dice donde dejar la ropa,baja un poco el nivel de luz y me deja que me vaya desnudando,al volver ya estoy tumbado boca abajo.Nos presentamos y empezamos a entablar una ligera conversacion para romper el hielo,la chica tiene un buen nivel de castellano,me pregunta como quiero el masaje y el tiempo.
Con el culo al aire,pues no puso toalla en esta zona,me aplica aceite y empieza por el cuello,hombros y largas pasadas por la espalda,sin olvidar la zona de la riñonada,el efecto es relajante,pero al bajar por los gluteos ya empieza a tocar las zonas prohibidas,como quien no quiere la cosa,opcion que se agradece y te imaginas lo que puede pasar mas adelante.
Buen masajeo por las piernas y pies que te producen una muy grata sensacion,me pregunta si me gusta (el masaje) y la contesto que si,de esta manera va pasando la primera parte del masaje,hasta que sale y con una toalla caliente me quita el aceite.
Cara arriba la cosa ya es otra cosa,frotamientos de pecho,barriga y hay hay hay,ahora los roces son menos disimulados,se me acerca a la oreja y con suave voz me pregunta si quiero masaje ahy.La pregunto cuando,y me dice 20€,mi respuesta es 10€.Me mira con cara de picarona y dice que vale pero que se los de a ella no a la cajera,la digo que vale y empieza el ff,un poco de tocamientos por mi parte y ella a lo suyo(que es mio).
Y poca cosa mas,un buen masaje en los pies,el tiempo se acaba y solo queda vestirse,despedirse de Amu dandole su merecida propina,un beso en la mejilla y pagar en caja a la chinita vestida de blanco,la cual me desea un pronto regreso a esta pelu,mientras su compañera tiene a una mujer en el secador tipo casco Darth Vader.....
Valoración final: (lo mejor/lo peor):Lo mejor a sido el rato agradable que me a hecho pasar esta chinita,estando en sus manos,pero claro despues que estas en la calle todo vuelve a ser real.Una buena inversion,porque algo negativo no me viene ahora a la cabeza de arriba,hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a fredyu47 por este mensaje:
Ambrosio (23/10/2011), antonio450450 (23/10/2011), antoniovargas (28/10/2011), Baja_821. (23/10/2011), Belcebu (28/10/2011), Clint (27/10/2011), Dr. Loomis (24/10/2011), Gallumbosreves (24/10/2011), gordix69 (23/10/2011), Iqf (24/10/2011), Mirga (23/10/2011), Skorpio759 (24/10/2011), Wagner (23/10/2011)
Antiguo 27/10/2011, 00:37   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Micky, la tercera masajista...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer martes a las 6,30 de la tarde voy a visitar esta peluquería Lluna, estoy intrigado en conocer a la nueva masajista Micky, hay posteado un pequeño post de Captain y estoy intrigado en conocer más.

Entro en la peluquería y están las tres masajistas mano sobre mano, después de decir buenas tarde, voy directamente hacia Micky y le digo que hoy masaje contigo, las otras asientan, ya he estado con las dos y les digo que hoy masaje con ella... Micky queda parada, no sabe que decir, por lo visto, por turno no le toca a ella el cliente y está aturdida, es muy tímida y cortita, pero no problema, sus compañeras le dicen que si, que vaya conmigo, se levanta poquito a poco, todavía no se lo cree y al fin vamos para dentro, segunda cabina a la izquierda.. le digo, no, la del fondo que aquí mucho ruido, no problema y vamos a la mini cabina del fondo, enciende la luz y me desnudo, ella sale un momento y al regresar yo ya estoy boca abajo, o dicho de otra manera, con el culo al aire:

MASAJISTA
Nombre "artístico": Micky
Nacionalidad: china
Edad: ella me dice 35, podría llegar la semana que viene a los 40
Descripción física: 1,65 +/-, morena, con gafas cutres, ni gorda ni flaca, arreglada podría ser hasta atractiva, pero su Luck es verdaderamente desastroso, culo n/s, n/c, peras n/s, n/c, un enigma.
Valoración de la chica: es supertimida y vergonzosa y encima no habla nada español, muy correcta, pero al no haber conversación tampoco puedes sacar muchas conclusiones.
Vestimenta: aggg, el mismo uniforme que llevaban las novicias cuando vino el benedictino este a inaugurar la Sagrada Familia.
Fumadora: no creo le dejen en casa

SERVICIO
Fecha de la experiencia: martes a las 18,30 horas
Complemento: Si, manual, pero no en mi caso
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? pecado mortal, las novicias no besan
Técnica del masaje: buen masaje, mejor dicho, muy buen masaje, mucho mejor que sus compañeras
Chica recomendable?: hace un buen masaje

Resumen experiencia:
Una vez boca abajo, me tapa con una toalla a lo que le digo que no, la quita y ya no la pone ni cuando me pongo panza arriba, empieza masaje, completisimo y si el compañero Captain le da una valoración de 8 en el masaje, yo le doy 8,5 y de erotismo lo mismo que el, 0 patatero, la mecánica del masaje es la clásica y solo hay que decirle de cuando en cuando que heche aceite a la sartén, que la cosa está muy seca... Media vuelta y empieza por cuello, hombros, brazos, pecho y un extraordinario masaje en el estomago, si hasta el momento no ha habido el más mínimo conato de elevación sensorial, pese a que no inspira erotismo alguno, me pone la bandera a asta completa, ella ni pío, pasa a las piernas y termina masaje... quedan menos de 10 minutos y con una cara de pena y vergüenza, me dice en no se que idioma y en voz tremula y bajita, grgrgrgrgrgr,? por su cara y movimiento de manos, interpreto que quiere decir "masaje al ciruelo?... le digo que hoy no, otro día, me parece que ella hasta respira de alivio, pero es que a mi, si no me van calentando por el camino no quiero más que masaje y conste que ella no tiene en mente pedir media hora más, es que es muy cortita y hasta que no aprenda el rollo este de los masajes con su complemente, lo tiene crudo... Me visto, le doy una propina por el masaje y para fuera, le pago a Amu y le digo que haber si le enseñan la mecánica de como funciona esto, ya que su masaje es muy bueno, pero que tiene que aprender algo más, se rie, cobra y para casa, yo, ella se queda allí...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el masaje y a pesar de su timidez, te hace vivir una situación poco normal y que a mi me gustó.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2011, 12:55   #16
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
, si hasta el momento no ha habido el más mínimo conato de elevación sensorial, pese a que no inspira erotismo alguno, me pone la bandera a asta completa, ella ni pío, a mi, si no me van calentando por el camino no quiero más que masaje
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el masaje y a pesar de su timidez, te hace vivir una situación poco normal y que a mi me gustó.
Hola Mirga compañero. Si, sin previas el asta se pone hasta la bandera, si te llega a "motivar" por el camino, no quiero ni pensar... duda

hihat

Última edición por Gallumbosreves; 28/10/2011 a las 10:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2011, 14:01   #17
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Lluna, Sardenya 267 (València)

Ayer estuve en “Lluna”, en la calle Sardenya.

Ha cambiado de dueño y de nombre. Ahora se llama “Le”.

Esta pelu la inaguraron el 6/10/11 Sofía y Amu. Sofía no está y en su lugar hay un chulopeines enteradillo que es quien corta el bacalao. Amu continúa y hay dos chicas más. Ayer empezó a trabajar la última chica.

Cuando llegué vi algo raro y me hice las uñas de los píes para tener tiempo de situar lo que se cocía en el ambiente. Las uñas me las hizo Amu porque era la que conocía. No os las hagais con ella. Creo que aún no ha calculado los dedos que un hombre tiene en el píe porque son muchos y sumar no es fácil. Cuando se cercioró donde estaban cogió un cortacesped y las decapitó. Quiso eliminar las durezas de mis píes y la cuchilla con el artefacto que la soporta se hicieron añicos, y como el ingeniero estaba ausente tuvo que dejarlo desmontado en la caja a la espera de que volviera o lo contrataran. Puso mucha voluntad y puedo certificar que mis píes los dejó cuidadosamente limpios.

Luego pasamos a una cabina y me hizo un agradable masaje. Mejor que la vez anterior que estuve con ella. Para el ff ya indicó ella que pedía la tarifa normalizada. Para mí, un encanto de chica que aunque parece que duerme controla bien este asunto o me ha cogido el tranquillo a mí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2011, 10:59   #18
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Lulu

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Después de la tormenta de Chinatown, tocaba la calma.

Dicen que no es bueno mezclar lo personal con lo profesional, pero se me quedó algo pendiente en esta peluquería con LULU.
Resulta que LULU es mi peluquera favorita, ya me ha trabajado un par de veces (el pelo) y me encanta como me lo maneja (el pelo).
Posiblemente no es la mejor peluquera del mundo, pero me pone a 100 cada vez que me toquetea mi cuero cabelludo.

Todo viene de un día que me pasé por la pelu y se me ocurrió solicitar un masaje con LULU, pero el chinito chulopeines (así lo ha bautizado un compañero en este foro) me dijo: "LULU solo peluquelia".
Jodel, vaya putada, pero pensé, ya lo veremos guapito.

Ayer era el día, a chulopeines no se le veía por ahí. He entrado y le he solicitado directamente a LULU "¿masahe?"y me ha contestado que sí.
Nunca me había dado corte preguntar por masaje, pero como se que es la peluquera...
Entonces, instantánteamente, no se de donde ha salido, pero ha aparecido el chinito como una bengala, se ha puesto a protestar y se ha ido otra vez para adentro.
Por un momento llegue a pensar que igual me salía con una katana, pero no, me ha acompañado a la última cabina, por cierto la más grande de todas que dispone de un sillon y todo.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la masajista
: LULU, mi peluquera favorita.
Edad aproximada masajista 30/35 años aproximadamente
Descripción física masajista Pelo largo negro y lacio precioso, cara redondita de luna y cuerpo un poco mas hinxadito que lo standard, pero a mí me mola.
Siempre muy elegante y con aspecto de mujer de no dar problemas a nadie, un primor de chavala.

SERVICIO
Fecha de la expe
: 11/12/11 por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz ?: NARANJAS DE LA CHINA. A mi solo me corta el pelo.
Actitud de la chica : Tranquila
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Vamos a la cabina del fondo y yo le pregunto, ¿verdad que no haces masaje normalmente? y ella me contesta que es peluquera, que las masajistas son otras pero que si kiero me hace masaje.
Pues fale, si lo estoy deseando.

MASAJE BOCA ABAJO
Es un masaje pausado con presiones con los pulgares y las manos, ligeramente sensitivo, pero nada erótico.
Posiblemente no es la mejor masajista del mundo pero yo estaba en la gloria con sus manos.
Agradable sensación de sosiego y bienestar.

MASAJE BOCA ARRIBA
Igual que antes, pausado, pero encantado con sus maniobras.
Me ha sonreido en varias ocasiones, aunque ha permanecido un poco distante, me va a costar hacerme con esta chinita. Me encantan estos retos.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Esto ha sido la primera batalla, ya veremos como acaba la guerra.
Volveré cuando me toque cortar el pelo, lo llevo largo y precisa tratamiento continuado.
Ahora en serio, todo es verdad aunque una pizca desmesurado, el chico es simpático, ya lo he tratado y es buén chaval, pero no quiere que LULU haga masahe. Quizás tengan algo en común, ya se verá, o a lo mejor cambia de opinión.

Pensando en LULU ya tengo preparadas para ella unas romanticas frases como estas para la proxima vez que la vea:

Siento celos hasta de tu espejo...
Ni un rayo me estremece tanto como tu roce...
te kiero por que te kiero, te kiero xq me da la gana, y si no te lo crees vente conmigo a la cama


GRACIAS A LOS FILOSOFOS
SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 12/12/2011, 11:15   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Pensando en LULU ya tengo preparadas para ella unas romanticas frases como estas para la proxima vez que la vea:

Siento celos hasta de tu espejo...
Ni un rayo me estremece tanto como tu roce...
te kiero por que te kiero, te kiero xq me da la gana, y si no te lo crees vente conmigo a la cama

MUY BONITO...

Muy bonito, pero como no te lo aprendas en chino lo tienes claro, jajaja.

Un abrazo y suerte con LuLu
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2012, 20:09   #20
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Pasé el otro día por la tarde y pude ver una masajista de buen ver que no conocía.

Hoy he pasado de nuevo por delante y estaba libre y entre la opción de ir a la cabalgata o darme un masaje, me he decidido a probar con ella.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
ANA, su nombre en chino no le entendí nada.
Edad aproximada masajista 33 AÑOS
Descripción física masajista Guapa, no muy alta, pero cuerpo de niña y adornado
SERVICIO
Fecha de la expe
: 05/01/12 Por la tarde
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz ?: SI
Actitud de la chica : Buena chica
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Me pasa a la cabina contigua de la peluquería, que no es de mi agrado pero acepto.

El masaje es "in crescendo", empezando flojo y mejorando hasta el final .

Comienza el masaje por la espalda el cual es muy simple y quizás demasiado prolongado.
Por las piernas se hace más interesante, justo pero es bastante sensitivo.
Al final realiza unos pinzamientos por los gluteos que anima la sesión, para mí es novedoso,
no lo había probado nunca.
Boca arriba mejora notablemente ya que masajea pecho desde tu cabeza con una tecnica muy trabajada que a la vez que disfrutas del masaje también lo haces con el panorama que tienes encima.
La conclusión del masaje es un sucedáneo tántrico bastante conseguido acompañado de toalla calentita si se lo solicitas.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Bién en general, quizás le falta un poco de salsa a ella, a mí y al masaje.
Habla un poco de español y es simpática, además de que parece una chica más joven aunque conmigo, nos ha faltado un puntito de compenetración.

Creo que con tiempo, y confianza aceptará propuestas más animadas.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:00.
Página generada en 0,534 segundos con 225 consultas.