Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
El Bar de las Pelus Chinas (Tema)
Palabra Puta (Libro)
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   355.704
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2009, 16:28   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon El Bar de las Pelus Chinas (Tema)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Para todas esas conversaciones, investigaciones y charlas sobre el ámbito de las pelus chinas y su amena adicción. Eso si, en este hilo no se puede reputear, dejamos la reputación para las expes en sus hilos correspondientes. Ya que esto no es un bar, sino un hilo de información, intentar que el hilo sea un buen aportador de información.

Os parece bien?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 26/10/2011 a las 16:55. Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2009, 21:11   #2
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Disertaciones varias sobre las pelus...(no expes ni reputaciones)

Mensajes de este usuario en este tema: 20
Mis felicitaciones porque da mas gusto leer tu castellano Cevantino que algunos FF mecanicos, frios y hechos mirando al techo o la pared (donde cojo unos cabreos mayusculos). Ademas me rio de cojones que es lo que importa, porque soy de los que me enamoro facilmente de las masajistas y no paro de recibir hostias en silencio claro esta, porque para las publicas esta nuestro amigo LEO.
Veo que eres una persona muy centrada entonces pregunto: Como ves tu la relacion correcta entre masajista y cliente.
A diferencia de una latina o del pais, las chinas son mas espabiladas o van de sumisas haciendo teatro.
Es un tema que me gustaria reflexionar en el foro porque, como todos o la mayoria para una paja mecanica no creo que valga la pena buscar una mano anonima. Pero de ahi viene el problema, cuando disfrutamos mas (hablo por mi en concreto) es cuando aparte de lo fisico, ponemos en marcha lo emocional y mental, y me parece que llegado a ese punto quedamos a merced, en manos de la chinita de turno (que nos torea como el torero al toro).
Bueno pues nada hay dejo el tema para quien este interesado.
AJAYU.

--------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Habrá que abrir un hilo sobre el tema. A mí también me echa para atrás la educación cavernaria de algunas masajistas; y no me considero ñicris al respecto, pero el caso es que si uno está por la relajación, como que no viene al caso que la compañía se expanda libremente, porque desconcentra.

Hago un resumen de las posibilidades humanas que se han visto y experimentado en las pelus chinas:

- Mocos arriba (situación frecuente en invierno).
- Estornudos de importancia manifiesta, con expulsión de capellans por todo el garito.
- Eructos, en sus variantes discreto y potente.
- Bostezos.
- Sudores axilares.

De lo antedicho, doy fe con mi propia experiencia.

Otras posibilidades:

- Pedos. (Ver post anterior)
- Escupìr en el suelo. No tengo referencia de expes aquí, pero os puedo asegurar que en la cultura china es corriente, así que cualquier dia hay expe al respecto.

En otro post defiendo la idea de que un masaje por 25 bien hecho es barato y uno de 20 mal hecho es caro. Aquí añado que 25 sin mocos ni eructos está bien y 20 con mocos y eructos, muy caro, la verdad.

Y no te digo ná si se llufan.....:s173:

Última edición por Ajayu; 21/12/2009 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Ari Quiro (13/05/2009), Lextor (13/05/2009)
Antiguo 09/05/2009, 16:02   #3
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

actitudes

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
Mis felicitaciones porque da mas gusto leer tu castellano Cevantino que algunos FF mecanicos, frios y hechos mirando al techo o la pared (donde cojo unos cabreos mayusculos). Ademas me rio de cojones que es lo que importa, porque soy de los que me enamoro facilmente de las masajistas y no paro de recibir hostias en silencio claro esta, porque para las publicas esta nuestro amigo LEO.
Veo que eres una persona muy centrada entonces pregunto: Como ves tu la relacion correcta entre masajista y cliente.
A diferencia de una latina o del pais, las chinas son mas espabiladas o van de sumisas haciendo teatro.
Es un tema que me gustaria reflexionar en el foro porque, como todos o la mayoria para una paja mecanica no creo que valga la pena buscar una mano anonima. Pero de ahi viene el problema, cuando disfrutamos mas (hablo por mi en concreto) es cuando aparte de lo fisico, ponemos en marcha lo emocional y mental, y me parece que llegado a ese punto quedamos a merced, en manos de la chinita de turno (que nos torea como el torero al toro).
Bueno pues nada hay dejo el tema para quien este interesado.
AJAYU.

--------------------------------------------------
estas mujeres tienen de interesante nuestro poco conocimiento de su cultura y de su modo de pensar.
puedes estar con una chica un montón de tiempo como pareja habitual y de pronto te das cuenta que no es lo que imaginabas. y embusteras.....pues un rato, pero eso las hace más complicadas y encantadoras(de serpientes) no es que me mole que me mientan, pero así son inexpugnables. y eso las hace más atractivas porque el acercamiento, seducción y conquista( relativa ) se vuelven más sabrosas por lo dificil que es el terreno.

salud
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/05/2009, 18:25   #4
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues yo disfruto con un buen masaje y algo más que alguna vez he conseguido, lo de enamorarme lo veo una pasada, cierta amistad y buen rollo sí, de ahí no voy a pasar. Hay algunas de ellas que sí que parece como que se cuelgan o se quieren colgar, pero si son listas pronto se acaba la tontería, si no lo son allá ellas. Eso de enamorarse son palabras mayores.

Última edición por rocket; 09/05/2009 a las 18:39.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2009, 18:52   #5
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Relación entre masajista y cliente

Mensajes de este usuario en este tema: 116
entonces pregunto: Como ves tu la relacion correcta entre masajista y cliente.

El análisis del tema que planteas es muy interesante, se podria escribir un buen y largo artículo en alguna revistota de sociologia.

No acojonarse: sólo dejo unas ideas al respecto:

Primera (y principal). La edad del cliente es fundamental. Leyendo posts deduzco que algunos foreros disfrutan de la edad propia de la reproducción de la especie: dos y hasta tres pajotes por sesión, con el consiguiente desparrame de esperma fresco, han sido narrados con detalle y escrupulosidad aquí. Ese es uno. En el otro extremo, los que valoramos el tacto, la sensualidad, la técnica, el erotismo, la implicación y algunos etcéteras más. Fácil deducir que la jubilación está próxima :coscorrones:

Primera conclusión pues: si tu le sacas lo menos treinta años a la chinita, hablar de otra cosa que no sea relación comercial, nos guste o no, es pasar el rato fantaseando. frown Ahora bien, si tienes más o menos la edad de ellas, aspecto saludable, y sobretodo aspecto de ganarte bien la vida, establecer un buen feeling con la masajista pues como que sí. tongue. Esto no pasa sólo con las chinistas masajeantes, también ocurre con las cajeras del super, las azafatas de congresos y con las....hazte la lista tu mismo.

Segunda idea: si una masajista se hace de media pongamos cinco tios al dia (parece razonable, no?), al cabo del mes habrá visto más de cien. Algunas repeticiones? ponle que han pasado sesenta tios distintos por sus manos. El 50% del tiempo no te ve el careto porque no puede. El otro 50% no te ve el careto porque mira a la pared. Esos datos van en contra del feeling. Datos a favor? los hay: si eres un buen comercial, agradable, simpático, etc. y te enrollas bien, eso jugará a tu favor, siempre y cuando seas un asiduo frecuente, ya que de otro modo te pierdes entre los más de sesenta tios mensuales que se masajea la chinita. Francamente, lo veo complicado, a no ser que te gastes los 20 leuros cada dia, entonces si.

Otra idea: la cultura china no tiene entre sus características el integrarse a las costumbres occidentales. No tienes más que observar el mundo y la organización de sus ciudades: los chinos siempre van a su rollo. No se relacionan con occidentales, por regla general. Conclusión pues: salvo rareza o excepción, el feeling que se pueda producir es solo aparente.:zjodete:

Y por ahora prou, pero ya os meteré más rollo el lunes. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Apache11 (13/05/2009), Desvirgador (13/05/2009), Lextor (13/05/2009), SHAITAN (12/05/2009)
Antiguo 12/05/2009, 16:13   #6
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Disertaciones varias sobre las pelus...(no expes ni reputaciones)

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Seata, de verdad, el siguiente post es de hiper buen rollo vale? No te enfades, vale?


Sigues los consejos del foro para elegir peluquería, pero no los de no dar más de 10 € de propina?
Si es que el ser humano (el masculino) es debil de cojones. Me imagino la conversación:
- "masaje aquí?" tongueaja:
- "Arfff gifs_ojos gñe gñe, sí, pol favol :emotic_lust:"
- "Son 20 €" :00c15_9_17:
- "No, arfff slurp, sólo 10 €" :BUTSEX:

- "No, todas chicas 20 €"

- "Fale.... pero te quitas la ropa arfff" :00ct1535::00ct1541:
- "Pelo no tocal tetas" emotic_rtfm

- "Ok" emotic_ Y tan contento.

Si esa hubiese sido la resistencia de los 300 espartanos en la batalla de las Termópilas ( http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas ), en la actualidad no hubiese dado ni para hacer un cortometraje. En un anuncio hubiese cabido.

Bueno, que te ha hecho un masaje y dos pajas por 45 €. Estoy por ofrecerme a hacer masajes a los del foro. Ganaría más pasta que con lo de ahora.....

En fin, espero aceptes mi broma. A seguir probando suerte y, consejo de forero, intenta aguantar un poco más la negociación por el bien de tu economía y la de los demás.

Sammy
Imágenes Adjuntas
__attach
IN
INDE
INDEPENDENCIA

Última edición por Lextor; 13/05/2009 a las 03:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sammy por este mensaje
Lextor (13/05/2009)
ThePlay
Marta Dido
Antiguo 12/05/2009, 17:15   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Precios paja

Mensajes de este usuario en este tema: 116
Observo que reiteradamente se aconseja no pagar más de 10 euros/paja.

Sin entrar en si es justo o no, si nos conviene colectivamente o no, etc. hay a darse cuenta que no todos usuarios de pelus chinas lo son de este foro, con lo cual, el discurso o la estrategia o como quieras llamarle, no sirve, ya que en la hipótesis (complicada, pero bueno), de que nos pusiéramos de acuerdo en una tarifa a pagar común, ésta no seria cumplida por aquellos pajilleros que no se pasan por aquí, porque o no tienen interné o no conocen la página o simplemente pasan mucho de todo.

:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 12/05/2009, 17:29   #8
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Of course. Pero se trata de un tema estadístico o de probabilidades.

Cuanta más gente pague 10 € más probabilidades hay de que ese sea un precio habitual.
Si porque uno paga 20 € por que no nos lee hemos de dejar de pensar colectivamente en 10 €, cuantas cosas en esta vida dejaríamos de hacer.

Ahora bien, mi consejo - broma era por lo reiterado del foro de decir lo de los 10 €. Porque realmente no sé si tiene efectividad en las chinas que un colectivo baje a 10 € la propina.

El llamamiento a pagar 10 € creará un colectivo lo suficientemente grande para que acepten servicios por 10 €.
Si no lo hiciéramos, podría ser que las chicas consiguieran que muchos de sus clientes pagaran 20 € y llegado un punto en el que no tuvieran tanta competencia y muchos clientes de 20 €, que los que quisieran pagar 10 € se verían rechazados.

Ese es el razonamiento. No digo que sea cierto, pero así se razona el fijar los 10 €.

Y que cada uno pague en conciencia con el servicio que ha creido haber recibido.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 17:44   #9
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pues yo no sé qué decir, parece ser que por diez euros te hacen un ff standard, sin sacarse nada de ropa y tocamientos mínimos; por veinte se despelotan, te pones morao y repites, pues no sé muy bien. Yo no voy por el ff, sobretodo voy al masaje aunque me encanta si hay marraneo y una estimulación importante de la líbido, viendo como está la cosa no sé qué es mejor, si pagar diez o veinte. Al final tendremos que pagar y acordar qué servicios van incluidos, estas chinas son la hostia. Yo ahora hay varios sitios que me gustan y no creo que les pague veinte euros, pero si hay gente que lo hace y se queda bien contenta, no seré yo el que lo desaconseje.

Viendo los posts anteriores, añadiría que no todos tenemos tampoco el mismo nivel económico, el que está acostumbrado a pagar cien euros o más por un digamos masaje tántrico, si encuentra un sitio correcto no le va de diez, veinte o incluso cincuenta como sabemos que van ofreciendo por ahí.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/05/2009, 17:54   #10
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
de acuerdo en casi todo contigo Rocket, salvo en que por 10 € muchas se dejan magrear y otras ni con 20 € se dejan tocar las tetas.
Yo lo que digo es que si dicen 20 € por paja, casi que les digo que por 20 € me la hago yo en casa.
En cambio, si me dicen tu propina, cuando acabo les doy en función del servicio. No sería tampoco la primera vez que les digo, te daré 10 € y acabo dándoles más por lo participativa que ha sido.

Sólo que en China me di cuenta un día que, tras varios dias regateando, llegaba al estanco al lado del hotel a comprarme tabaco.... hasta que un dia me quiso cobrar más. Como? le dije (pongamos) 30 yuanes? si ayer me pediste 20 yuanes. Y me dijo: entonces 20 yuanes.
Al dia siguiente, cambié de estanco y estuve regateando hasta sacarlo por 10 yuanes.

Su vida es el regateo. asi pues, no es malo hacer el ejercicio de regatear con ellas aunque aqui no estemos acostumbrados, sin abusar y pensando que vas a recibir el mismo trato. Y si el trato se cumple con creces, se incrementa el importe por conviccion propia, no por tarifa.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 18:18   #11
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Yo lo que veo es que en la mencionada pelu no hacen lo mismo por diez que por veinte, y teniendo en cuenta que te puedes pegar un buen masaje de una hora, con una buena estimulación sensorial por cuarenta euros tampoco lo veo descabellado. Cada uno que haga lo que crea que más le conviene, yo ahora mismo no pago veinte, pero si alguien considera que es un precio apropiado y saca más, allá él.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/05/2009, 18:50   #12
Sammy
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Nadie dice que no se pueda pagar lo que uno quiera. Dios me libre.
Hasta 120 € si es un masaje de pm.
Pero no como tarifa habitual, si no porque para que te den un masaje bueno, con FF mejor decides pagárselos tu.
Si lo acabas estableciendolo como tarifa, entonces, mal vamos. Bueno, mal vamos, quiero decir, que se puede convertir en norma y a los que les vaya mal la pasta, no conseguiran por 10 € nada.

Nadie comenta el dar propina por un buen masaje sin FF, y yo suelo dar propina (la que me sale de la polla).
No soportaría que me dijeran... El masaje cuesta 20 € en caja, pero si me esfuerzo y lo hago de pm entonces quiero que me des una propina de 5 €. No, no y no.

De hecho, el planteamiento del FF podría ser. Si proponen un masaje al amigo, digamos que le daremos una propina, pero no de cuanto. De hecho así lo hago yo. Si me la hacen mecánica, la corto, le digo que pare, y me largo sin propina. Si me gusta, le doy 10€. Si es un pasote, pues más dinero.
Por que lo entiendo como una propina. Como un reconocimiento a algo. Elmasaje, sea bueno o male, tiene una tarifa de 20 € y si no me gusta, no vuelvo, pero pago los 20 €.
IN
INDE
INDEPENDENCIA
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__attach __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 13/05/2009, 08:40   #13
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

¡Carajo ! .....como te expresas Wagner.

Mensajes de este usuario en este tema: 20
En primer lugar gracias por colaborar en el tema.
Yo creo que la mayoria de los de foro de cierta edad estamos contigo y los mas jovenes deben ir de forma parecida pero algo diferente.
Me gustaria resumie lo que tu has analizado tan clara y concisamente.

El hombre tiene solo dos problemas:
1- Quiere ser querido y reconocido.
2- No quiere sufrir.

Dentro del mundo masajil que nos atañe buscamos la solucion de dos formas:
1- Buscamos llenar ese vacio emocional con las friegas o caricias maternales de una chinita.
2- Le pedimos a la chinita que nos haga de 3 a 5 pajas, porque a mas pajas menos sufrimiento "efectivo porque acabas muy relajado debido a la descarga y desahogo.

Yo personalmente caigo en el primero, y me despierto a la 2 o 4 sesion de masaje con la chinita.
Resumiendo: Me quedo con la expresion de Wagner:

"los chinos siempre van a su rollo."

Solo teneis que ponerlos a prueba y esperar el resultado, por consiguiente a mi me atrae su forma de ver la vida, pero para ellas tambien somos especiales. Yo como latino no dejare de manifestarme como tal pero cada uno a su rollo porque somos muy diferentes.
Masaje y Salud......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Lextor (13/05/2009), Mindfreaks (15/05/2009), Wagner (24/05/2009)
Antiguo 13/05/2009, 10:21   #14
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Bravo SAMMY

Mensajes de este usuario en este tema: 20
¡ COMPLETAMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO !
Fijate que si a algunos les es dificil negociar los 10€ cuando piden 20€ (cosa que yo no hago cuando ellas me proponen 20€ se acaba la negociacion, porque considero que su aptitud me molesta, cada no es cada uno, a mi me cortan el rollo).
Eso de parar la paja mecanica no he sido capaz de hacerlo nunca, debe ser dificil pero la verdad es que habra que hacerlo para que sepan lo que queremos de verdad.
Por mi experiencia solo os dire que cuando intentan captarte como cliente, son generosas en el servicio, pero cuando estas asegurado, siguen trabajandote para sacarte mas (a no ser que se enamore de ti, de verdad", si no respondes a sus previsiones, puedes despedirte como supuesto amigo o cliente preferente.

¡ LA PAJA MECANICA HAY QUE PARARLA Y DENUNCIARLA, PORQUE ES UN MAL SERVICIO QUE PAGAS !

Saludos...AJAYU.
-----------------------------

SAMMY:
De hecho, el planteamiento del FF podría ser. Si proponen un masaje al amigo, digamos que le daremos una propina, pero no de cuanto. De hecho así lo hago yo. Si me la hacen mecánica, la corto, le digo que pare, y me largo sin propina. Si me gusta, le doy 10€. Si es un pasote, pues más dinero.
Por que lo entiendo como una propina. Como un reconocimiento a algo. Elmasaje, sea bueno o male, tiene una tarifa de 20 € y si no me gusta, no vuelvo, pero pago los 20 €.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ajayu por este mensaje
Lextor (14/05/2009)
Antiguo 13/05/2009, 15:24   #15
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por AJAYU Ver Mensaje
En primer lugar gracias por colaborar en el tema.
Yo creo que la mayoria de los de foro de cierta edad estamos contigo y los mas jovenes deben ir de forma parecida pero algo diferente.
Me gustaria resumie lo que tu has analizado tan clara y concisamente.

El hombre tiene solo dos problemas:
1- Quiere ser querido y reconocido.
2- No quiere sufrir.

Dentro del mundo masajil que nos atañe buscamos la solucion de dos formas:
1- Buscamos llenar ese vacio emocional con las friegas o caricias maternales de una chinita.
2- Le pedimos a la chinita que nos haga de 3 a 5 pajas, porque a mas pajas menos sufrimiento "efectivo porque acabas muy relajado debido a la descarga y desahogo.

Yo personalmente caigo en el primero, y me despierto a la 2 o 4 sesion de masaje con la chinita.
Resumiendo: Me quedo con la expresion de Wagner:

"los chinos siempre van a su rollo."

Solo teneis que ponerlos a prueba y esperar el resultado, por consiguiente a mi me atrae su forma de ver la vida, pero para ellas tambien somos especiales. Yo como latino no dejare de manifestarme como tal pero cada uno a su rollo porque somos muy diferentes.
Masaje y Salud......AJAYU.
Eso solo te lo crees tu i tu sombra ... para ellas como para todas , no hay especiales , sino el € es lo que te hace especial
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/05/2009, 16:56   #16
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10591
SmilePoints último año: 12.733
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Nadie ha dicho que se enamoren de los clientes, iesprince. Pero que como cualquier persona tienen sus predilecciones, por supuesto que sí.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Ari Quiro (13/05/2009), Mindfreaks (15/05/2009)
Antiguo 13/05/2009, 17:21   #17
Iesprince01
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Nadie ha dicho que se enamoren de los clientes, iesprince. Pero que como cualquier persona tienen sus predilecciones, por supuesto que sí.
Mande duda pero crees que eso importa cuando todas son igual de amables e igual de implicadas ??? ( quitando a las que son mas frias i menos implicadas )
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Iesprince01 por este mensaje
Ari Quiro (13/05/2009)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 14/05/2009, 13:46   #18
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Tanquilo iesprince01

Mensajes de este usuario en este tema: 20
AJAYU:
Solo teneis que ponerlos a prueba y esperar el resultado, por consiguiente a mi me atrae su forma de ver la vida, pero para ellas tambien somos especiales. Yo como latino no dejare de manifestarme como tal pero cada uno a su rollo porque somos muy diferentes.
Masaje y Salud......AJAYU.

iesprince01:
Eso solo te lo crees tu i tu sombra ... para ellas como para todas , no hay especiales , sino el € es lo que te hace especial.

AJAYU: Tranquilo hombre, parece que estas un poco fregado con ellas, pero aunque tengas razon estamos ante seres humanos entonces hay reacciones y comportamientos para todos los gustos. Si tu solo vas a conseguir un servicio por un precio en (€) siempre conseguiras eso que estas buscando. Pero hay cosas que no se compran ni se venden y con el trato respetuoso, amable, amigable de vez en cuando eres correspondido por ellas aunque solo sea por unos instantes que duran segundos.
No hace falta que hables mandarin, las manos de ella si estas receptivo te lo transmitiran cuando te toquen. No todo se queda en lo fisico del contacto, pues antes de tocarte ha habido un pensamiento, sentimento o intencion por parte de ella. Y las hay que dan buen trato a todos sus clientes, solo con la excepcion de los que no se saben comportar.
Lo que te estas perdiendo compañero, aprovecha que el tiempo corre "tempus fujit".
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Mindfreaks (15/05/2009), Wagner (24/05/2009)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/05/2009, 12:54   #19
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 116
LOS DIEZ EUROS

Sigo experiencias del foro
y si quiero una pajilla
no pediré rebajilla,
son más que manos, tesoro.

De ellas no me enamoro
y menos aún de la jefa,
lo importante es sacar lefa,
que por diez euros, forero,
qué quieres más? compañero,
autovia de Castefa?

:1115:
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ari Quiro (25/05/2009), culo.inquieto (29/05/2009), Dardo12 (30/05/2009), Iesprince01 (30/05/2009), Llamita (25/05/2009)
Antiguo 29/05/2009, 01:20   #20
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
LOS DIEZ EUROS

Sigo experiencias del foro
y si quiero una pajilla
no pediré rebajilla,
son más que manos, tesoro.

De ellas no me enamoro
y menos aún de la jefa,
lo importante es sacar lefa,
que por diez euros, forero,
qué quieres más? compañero,
autovia de Castefa?

:1115:
me has dejao sin palabras........... :sm059::sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a culo.inquieto por este mensaje
Dardo12 (30/05/2009)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:30.
Página generada en 0,552 segundos con 217 consultas.