Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Cuanto pagar por el FF
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.807
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/11/2008, 21:55   #1
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon Cuanto pagar por el FF

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por Mescalino:
Hay chinas y chinas, lo mismo que hay clientes y clientes. Pongo la mano en el fuego que si es un chino el cliente de la masajista no les da un un chavo por la paja. Para ellos es algo muy normal la pajilla en el masaje. Esto de darle 20€ por una paja o pedir dinero a cambio, sólo nos los hacen a nosotros.

Con esto no quiero decir que no les vaya a pagar nunca por las pajillas, no soy tan cabrón, ni tampoco soy un cabrón con las pobres masajistas, bastante hacen ellas para aguantar a según qué especimenes.

Pero oye, de vez en cuando hay que aprovechar, tu. Si la situación lo permite... Aunque ya digo, hubo muy buen rollo.

Para la próxima vez -ya que fijo que repito-, pues sí que le daré propina por la paja.

-------------------------------------------

Por Juan:
Me ha costado entenderlo, pero algunas chinas no esperan dinero a cambio del FF, deben considerar que si te conviertes en su cliente se consideran recompensadas (tengo entendido de que un cliente para ellas es sagrado...lo digo porque nos trajinan siempre "tu siempre conmigo", entonces es cuando hay que negociar pues "si contigo pero FF 0-5€, vale cariño). Seguro que los clientes chinos ademas de pagar menos tienen incluido el FF.
Lo jodido es que las acostumbramos a la propina y despues no pueden pasar sin ella.
Yo personalmente he visto cortarse el pelo a un chino y pagar la mitad que nosotros.
Ademas tambien es cierto que cuando ellas estan bien contigo por el trato no necesitan propina, solo la necesitan cuando tienen que aguantar las impertinencias, manoseos o abusos torpes de algunos de nosostros, cuando son manoseadas con gracia hasta lo agradecen.
A partir se ahora si me piden dinero....se acabo la funcion (por pesetera o eurera) a no ser de que sea una buena y experta masajista en todo incluso FF. Quizas os parecere racano, pero de eso nada y por ejemplo os digo que yo a Su (ausia march) y Li Li (ciudad romantica) les doy siempre entre 3-5€ de propina. Pero es que son unas profesionales del copon las dos.
Cuando tenia confianza con las chinas de Guitard 33 siempre les indicaba que su masaje y el local nuevo y limpio podian cobrar un poco mas......pero lo tienen claro los 20€ son el gancho y las propinas son lo que les llena su monedero particular.
Por mi parte se acabo el cachondeo paja mecanica de 5 min. (0-5€ max.). FF elaborado 10-15 min. (0-10€ max.). Los que quieran dar 20€ estan es su pleno derecho, pero la mayoria si seguimos en la crisis (0-5€), no podran prescindir de nosotros que somos mas y mantenemos su negocio.
Estoy hasta los coj.......narices de que la crisis siempre sea para los mismos, o jugamos todos o se rompe la baraja. Ademas voy a hacer publico las que no cobren por el FF para que trabajen mas.
Un abrazo y a ver si despertamos....asa_1950.

PREGUNTO: Si alguno de vosotros conoce la forma de pensar de estas chinas sean del Norte, Sur, Costeras, Montañeras, Campesinas, Isleñas.... que nos haga cultura porque andamos un poco despistados la mayoria.
POR EJEMPLO: ¿ Que es para ellas una paja o FF ? Dentro de su religion o moralidad.
¿ Es pecado o es una accion grata con la que disfrutan....certifico que algunas disfrutan ?

Movido por ; 26/10/2011 at 17:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/11/2008, 22:51   #2
pablo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

cuanto pagar por FF

hola. otro dia estuve en la pelu en la calle guitard, 33. al final del masaje pedi un FF. La chica ( Ya-Ya ) me contesto que eso se pagaba a parte y eran 20 euros. Le dije que estaba de acuerdo pero cuendo ella empezo con una paja aburrida ( mecanica, sin ningunas caricias, solo mano arriva y mano abajo ) le dije que lo dejara y me puse la ropa. Aunque no me hizo paja le page 20 euros. MI PREGUNTA ES : Si aceptas pagar ( 5, 10 o 20 euros ) por una paja como sabes que te lo haga bien ? Y si finalmente no es lo que esperabas que haces ? Si has pagado 20 y te ha hecho una paja miserable- que haces ? a ver que me podeis aconsejar. Gracias

Movido por ; 26/10/2011 at 17:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2008, 10:58   #3
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

como saber si la paja es buena???

Cita:
Iniciado por pablo Ver Mensaje
hola. otro dia estuve en la pelu en la calle guitard, 33. al final del masaje pedi un FF. La chica ( Ya-Ya ) me contesto que eso se pagaba a parte y eran 20 euros. Le dije que estaba de acuerdo pero cuendo ella empezo con una paja aburrida ( mecanica, sin ningunas caricias, solo mano arriva y mano abajo ) le dije que lo dejara y me puse la ropa. Aunque no me hizo paja le page 20 euros. MI PREGUNTA ES : Si aceptas pagar ( 5, 10 o 20 euros ) por una paja como sabes que te lo haga bien ? Y si finalmente no es lo que esperabas que haces ? Si has pagado 20 y te ha hecho una paja miserable- que haces ? a ver que me podeis aconsejar. Gracias

hola compañero,

leyendo tu expe me quedo extrañado de que te sorprenda el resultado obtenido. se ha comentado mucho el tema de cómo cada cual solicita su dosis de morbo-placer. muchos compañeros expertos(no hablo de mí,por supuesto) nos han enseñado que es mejor esperar, dejar que ellas hagan, que se sientan cómodas. en mi pobre experiencia he comprobado que eso funciona bien siempre que seas amable y respetuoso, ya que las chicas sean chinas o marcianas son personas, y eso cuenta en la comunicación que tú,como cliente tienes con ella. si tu actitud es nerviosa tensa y babosa, ella lo percibe y te trata como a un eurito con patitas y rabo, y el modo de tocarte y pajearte,en su caso,será acorde con esa actitud. si la tratas haciendola sentir la reina del erotismo, incluso te hará sentir el rey del mambo. toma-daka. simple. lo de la plopina eso va con cada cual. foreros maestros como Juan Lextor Oriol siempre hablan de dejar que ellas ofrezcan y así estar en posición de dominio. lo de sobar a la chavala pues depende. hay chavalas con las que no hay manera, y no se trata de forzar a nadie. claro que para gustos los colores. si ella te pone como una moto de 200 caballos y luego se presta a que la desnudes y le comas las calicatas pues adelante si te mola.
el precio a pagar depende de muchos factores, 20 florines me parece mucho para una paja de 5 minutos sin feeling. cuando localices a una chica que lo haga así sencillamente dile que pare,que no te gusta. y punto. o es que por tocarte dos segundos el pirulo estás obligado a pagar un precio? si el servicio es malo pues dices que no. de todos modos con el tiempo uno empieza a saber apreciar donde saben darte un buen trato.

lo que me ha matado de tu expe es que preguntes como saber si te han hecho una buena paja. joé! pues si te ha gustado, si has disfrutado, pues eso.
¿o prefieres pajearte tu solito?

de cualquier manera yo valoro el conjunto del masaje. si el masaje es bueno lo demás está en un segundo plano. a veces unas caricias y unas presiones sobre puntos de acupuntura son infinitamente mejores que un final explosivo. hay puntos en los que nuestras chicas saben hacer que el muñequito se ponga muy, pero que muy contento. prueba a presionarte repetidas veces en el medio del pliege de la ingle con tres dedos y observa. o presiona en el perineo y alucina.

saludos y perdón por la extensión

Movido por ; 26/10/2011 at 17:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2008, 15:09   #4
pablo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Gracias a "masajeaqui "

Gracias por tu respuesta " Masajeaqui ". Tomare en cuenta tus consejos. Pero creo que no me explique bien en mi mensaje anterior. Aqui va la explicacion: 1. Considero que las chicas se merecen todo el respeto. Siempre intento mostrarme respetuoso, agradable y agradecido. 2. Cuando decia si no se sabia si la paja seria buena o mala me referia al mismo momento de llegar a un acuerdo . Por ejemplo: quedas con la chica para 20 euros y en este momento na sabes si lo hara bien o mal. 3. En tu respuesta ya me das un consejo que hacer si la paja es miserable - simplemente no pagar. Pero si lees lo escrito en punto 1 entenderas que no queria dejar la chica sin lo prometido. Durante todo el masaje la chica era muy agradable, masaje era muy bueno y simplemente pense que la chica era principiante y no sabia hacerlo. Probablemente peque de ingenuo pero si me hubiera ido sin pagar lo prometido me hubiera sentido mal. Siento no estar a la altura de los negociadores duros. saludo para todos

Movido por ; 26/10/2011 at 17:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2008, 23:38   #5
masajeaqui
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

re de re

Cita:
Iniciado por pablo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta " Masajeaqui ". Tomare en cuenta tus consejos. Pero creo que no me explique bien en mi mensaje anterior. Aqui va la explicacion: 1. Considero que las chicas se merecen todo el respeto. Siempre intento mostrarme respetuoso, agradable y agradecido. 2. Cuando decia si no se sabia si la paja seria buena o mala me referia al mismo momento de llegar a un acuerdo . Por ejemplo: quedas con la chica para 20 euros y en este momento na sabes si lo hara bien o mal. 3. En tu respuesta ya me das un consejo que hacer si la paja es miserable - simplemente no pagar. Pero si lees lo escrito en punto 1 entenderas que no queria dejar la chica sin lo prometido. Durante todo el masaje la chica era muy agradable, masaje era muy bueno y simplemente pense que la chica era principiante y no sabia hacerlo. Probablemente peque de ingenuo pero si me hubiera ido sin pagar lo prometido me hubiera sentido mal. Siento no estar a la altura de los negociadores duros. saludo para todos
hey pablo,


queda claro el tema.

la cuestión es que esto es un mundo incierto, no hay nada seguro. aquí no se aprieta el boton y el placer se consigue. para mi es muy interesante el misterio. pero se ve en el toque de las chavalas si son mañosas o no. si es suave y firme de movimiento y tiene seguridad en el masaje normal pues vale la pena atreverse con lo que venga despues.. si por el contrario la chica va de palo, pues con no volver con ella se arregla el asunto, o si te pide 30€ por gayola. aunque pagues lo pactado. lo perderás una vez. otras veces obtendrás mucho más beneficio de lo que hayas pagado.hoy mismo me ha comentado una masajista que me consigue novia guapa, mientras me la machacaba con una intensidad fuera de lo común, además de darme clases de chino hablado y aceptar precio de propina de 10€. una sonrisa y un piropo a la chavala harán que tu tira y afloja de un resultado mejor que si te haces el john wayne y acabas yendote a casa con un dolor de huevos terrible y la sensación de que has perdido el tiempo.


salud!

Movido por ; 26/10/2011 at 17:14 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2010, 23:43   #6
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Las propinas a las masajistas

Como dar la propina a las masajistas.

Como hay algunos foreros que acaban de iniciarse en este mundo de los masajes Chinos, y no tienen muy claro lo de las propinas a las masajistas, aquí os dejo algunos consejos.

1º) Cuanto pagarles?

En general los que ya tenemos unas cuantas canas gastadas, en esta afición de que te den masajes, solemos darles lo siguiente (copyright del pago lo tiene el compañero mirga).

Si el masaje ha sido muy bueno, o el trato que te ha dado la masajista lo has encontrado muy atento y tú has salido especialmente contento, la propina recomendada es de 5€.

También te puedes encontrar el caso, de una chica que te trate mal, (es muy difícil casi todas son unas chicas muy serviciales y simpáticas) el masaje sea un asco o simplemente inexistente, te quiera dar menos tiempo del que tú has pactado o simplemente la chica sea una borde, pues cuando sales se lo comentas al jefe, le dices que no te ha gustado el masaje, y que otro día no repetirás con esa chica, y ya está. Eso sí, nunca mencionar nada de FF ni de complementos, recordemos que es ilegal y es una tarea que las chicas hacen por su cuenta, para sacarse un sobresueldo y no lo saben los dueños de la peluquería y tiene que seguir siendo así.

Si además del masaje, la masajista te ofrece un pequeño extra (FF) en forma de manual, lo recomendable es agradecérselo con 10€. Siempre suelen pedir mas pero es mejor mantenerse duro con los 10€ o negarse a que te hagan el manual.

También algunas chicas te hacen el manual, y no te piden ningún dinero, igualmente se les agradece el detalle y el trabajo dándole la respectiva propina. Se da el caso de algunos que dicen, como la chica no me ha pedido dinero pues yo no le he dado nada (Señores un poquito de educación, todo trabajo tiene que ser agradecido y remunerado, ellas no trabajan por amor al arte, sino para mandar dinero a sus familiares en China o pagar las hipotecas como nosotros)

Puede darse el caso de encontrarte alguna chica que además del manual, te ofrezca quitarse la ropa o llegar a algo mas (¿?) pues aquí podemos llegar a los 20€ pero nunca sobrepasarlos, no tiene sentido pagar más por un servicio, que te puedes encontrar mucho mejor en cualquier piso de lumis, con unas condiciones de comodidad, higiene y de variedad mucho mejores y al mismo precio.

No por pagar más te van a tratar mejor, ni te van a hacer algo especial, pero ten por seguro que si les entras con simpatía y educación te van a hacer más cosas que si les enseñas un billete de 50€.

2º) Donde pagarles?

Una vez terminado el masaje, y sin salir de la habitación se le da a la chica la propina, nunca delante del dueño o jefe de la peluquería (recordemos que es una actividad que la chica hace por su cuenta y no lo tiene que saber nadie) y al salir de la habitación se le paga al dueño los 20€ que suele costar el masaje.

Sobra decir que cada una puede hacer y pagar lo que le dé la gana, estos consejos están pensado para todos aquellos que se inician y no lo tienen muy claro.

Esto es en general lo que solemos hacer, los que normalmente publicamos las experiencias y ya hemos pasado muchas historias dentro de las pelus.:sacerdote:

Pasarlo bien y sobre todo tratarlas con cariño.
Vive de manera tal, que nunca te avergüences, si se divulga por todo el mundo, lo que haces o dices... aunque lo que se divulgue no sea cierto.

Movido por ; 26/10/2011 at 18:05 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 23/11/2010, 21:44   #7
pardalot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Preocupado por el encarecimiento peluchinil

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola a todos...

Veo que se esta poniendo de moda hacerse una pajilla en lugar de que te la hagan, alla cada uno (supongo que asi sale mas barato)...

Lo cierto es que luego nos va a ser mas dificil negociar a los demas.

No creeis?

Un saludo

Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 00:13   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Pienso y digo......

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por pardalot Ver Mensaje
Hola a todos...

Veo que se esta poniendo de moda hacerse una pajilla en lugar de que te la hagan, alla cada uno (supongo que asi sale mas barato)...

Lo cierto es que luego nos va a ser mas dificil negociar a los demas.

No creeis?

Un saludo
AJAYU: Lo que yo creo personalmente, es que eres una mosca cojonera o como un grano en el culo que has aterrizado en el foro solo a polemizar de forma gratuita y torrencial.
Vete con la musica a otra parte, no nos gusta tu estilo.
Un saludo ...Chau...chau....AJAYU.

Movido por Lextor; 24/11/2010 at 15:57 desde Shang Yi - Castillejos, 252 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 11:24   #9
pardalot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hombre,

Yo solo doy mi opinion. No es plan de ponerse asi, no?

Es que no se puede comentar nada chicos...

Venga... Un saludo y tan amigos.

Movido por Lextor; 24/11/2010 at 15:57 desde Shang Yi - Castillejos, 252 - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/11/2010, 19:56   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por pardalot Ver Mensaje
Hola a todos...

Veo que se esta poniendo de moda hacerse una pajilla en lugar de que te la hagan, alla cada uno (supongo que asi sale mas barato)...

Lo cierto es que luego nos va a ser mas dificil negociar a los demas.

No creeis?

Un saludo
Si leyeras alguna experiencia de BDSM, te sorprendería saber que, aparte de recibir latigazos, tortazos y otras cosas similares, los sumisos no sólo no follan con el ama, sino que en muchas ocasiones terminan la sesión masturbándose ellos mismos.:s173: Y te aseguro que la tarifa que pagan por ello es muy elevada.

No estoy comparando (Dios me guarde) a un forero peluchinil con un amante del BDSM, pero seguramente algunos foreros, al ver que su excitación no encuentra salida por las vías manipulatorias de la señorita, optan por terminar ellos mismos, agradeciendo a la dama en cuestión, con una propina, que les haya excitado lo suficiente para llegar a ese extremo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2010, 20:23   #11
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

:sm061:

Mysticman se refiere la cosa en cuestión, a que el cliente se hace la pajilla, pero evidentemente "gratifica" a la masajista por su comprensión y saber estar durante el proceso de autocomplacencia. Y para pardalot este hecho de pagar por autocomplacerse puede ser un agravante de la crisis en la que nos hallamos inmersos. biggrin

Vamos que la chica se acostumbra a la propinilla sin darle al lerele y según pardalot eso no es plan.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Baja_243 (24/11/2010)
Antiguo 24/11/2010, 22:58   #12
pardalot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Chicos,

Gracias por no ponerme verde por tan solo dar mi opinion al respecto...

Todas las opiniones vuestras son bienvenidas.

Ultimamente los humos estan bastante subidos por aqui, y decir lo que piensas se malinterpreta... Especialmente cuando tienes razon.

Un saludo compañeros.


Pardalot
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 24/11/2010, 23:27   #13
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
:sm061:

Mysticman se refiere la cosa en cuestión, a que el cliente se hace la pajilla, pero evidentemente "gratifica" a la masajista por su comprensión y saber estar durante el proceso de autocomplacencia. Y para pardalot este hecho de pagar por autocomplacerse puede ser un agravante de la crisis en la que nos hallamos inmersos. biggrin

Vamos que la chica se acostumbra a la propinilla sin darle al lerele y según pardalot eso no es plan.
Claro Lextor claro, pardalin lo decia por el tema crisis, ya claro. Que cortito soy, no habia caido. Y quizas tambien por el tema de las dos Coreas-

saludos compañero, saludos
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2010, 15:19   #14
pardalot
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Yo no creo que seas corto SKORPIO.

Un saludo amigo!

No dejes de ir a las pelus e informar eh!

Besos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2011, 17:44   #15
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

El asunto de la propina

Cosita, no creo que el muy venerable Mirga te abra expediente por dar propina a Ajing. Precisamente el Muy Honorable, como indica a pié de página, es un enamorado de las chinitas. Por ponerte un ejemplo, a LinTa de magistral, que tampoco hace FF, me parece que la mayoria le damos propina (en este caso, 5 euros) por el excelente masaje.

A lo que se opone el Muy Honorable es a dar 20€ y no 10€ por hacer FF, eso sube los precios. Yo procuro seguir sus consejos, aunque e el caso de que el FF venga acompañado por otra habilidades me paso de la raya hasta los 20€ cuando veo que me quedaré a dos velas.

Aunque la última palabra la tiene el Muy Honorable, para eso es Muy Honorable.

En todo caso, por lo que habéis explicado los últimos foreros, creo que Ajing merece propina

Movido por Lextor; 26/10/2011 at 16:05 desde Comentarios sobre Expes
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/01/2011, 21:42   #16
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Para Cosita...

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cosita dice:
Para nuestro V.A.I.: sí, señor Mirga, yo a esta señorita siempre le doy propina pese a no estar ella en el mercado. Me abra usted expediente, por favor, que tengo vocación de proscrito.

Hola compañero, no recuerdo haber recibido nunca masaje de esta señorita, pero te notifico, ó comunico, es lo mismo, que Mirga, al igual que muchisimos peluchines, cuando recibimos un BUEN masaje sin ff., de una chinita masajista, al termino del mismo, aportamos la propina correspondiente a la satisfacción y calidad del masaje... otra cosa es que Mirga sea un redomado pesado en el exceso de propina por el ff., como todos sabéis, nunca doy ni un centavo más de 10 euros, ni menos tampoco, claro...

Un abrazo compañero Cosita.

Movido por ; 07/01/2011 at 01:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/01/2011, 14:35   #17
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Bueno, señor heysel, los habituales del foro ya conocemos todos al señor Mirga y a su - me temo que vana, solo hay que leer algunas experiencias para comprobarlo - cruzada en favor de mantener la tasa de inflación de la paja china dentro de unos límites razonables. Son ya muchas las ocasiones en que varios foreros han dejado una nota de humor refiriéndose precisamente a este tema que ya todos asociamos al Muy Honorable, persona por otra parte muy apreciada por la mayoría de nosotros. Así pues, es desde la ironía - una especie de "broma privada" con el señor Mirga - que ha de hacerse la lectura de mi último comentario dirigido a nuestro V.A.I., personaje entrañable, ya digo, y docto sobre la materia donde los haya.

También sé, porque así lo he leído y porque también yo pongo en práctica esta costumbre, que la propina, la famosa "plopina", no siempre está asociada a esa famosa "última fase" del masaje chino. Siempre un buen masaje será mejor, más placentero y más premiable - desde mi punto de vista, claro, veáse si no Lin-Ta, Ajing, Ángela, etc. - que un mal masaje y unas maniobras industriales hechas al desgaire sin delicadeza ni aplicación apreciables por parte de la interfecta.

Feliz Año Nuevo y saludos para todos, y uno especial para el señor Wagner por la nominación de mi último post, que por venir de quien viene, una de las Patums literarias del foro, la aprecio y la valoro grandemente.

Movido por ; 07/01/2011 at 01:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a cosita por este mensaje
Baja_243 (08/01/2011), Baja_821. (07/01/2011)
Antiguo 06/11/2011, 12:34   #18
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Tomo nota...

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Tomo nota para no ir, no por lo sosa que pueda ser Fan, si no por el precio fuera de mercado de peluquerías chinas, conocemos cantidad de peluquerías que su precio son 20 euros y te hacen un magnifico masaje y no solo el que tú apuntas, que es de lo mejor, si no que hay muchas más, y como he dicho otras veces y lo repito, el precio de 25 euros, no es sinónimo de buen masaje, ni buenas instalaciones, chinitas Teen, limpieza, simpatía, etc. etc. los buenos masajes e instalaciones, y también los malos, los puedes encontrar a 20, 25 ó 26 euros y no hablemos de masajistas anunciadas en nuestro foro, hay cada "toya" a 50/60 euros, que mejor se dedicaran a lo "otro", que al fin y al cabo, si es lo que saben hacer mejor, por que de masaje ni idea.

Saludos.

Movido por ; 11/11/2011 at 02:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Plataforma
Antiguo 06/11/2011, 13:40   #19
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

si pero...

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Tomo nota para no ir, no por lo sosa que pueda ser Fan, si no por el precio fuera de mercado de peluquerías chinas, lo he dicho otras veces y lo repito, el precio de 25 euros, no es sinónimo de buen masaje, ni buenas instalaciones, chinitas Teen...
Saludos.
Si Mirga, pero no lo puedo remediar, cuando veo a una xinita potente biggrin tengo que probar su masaje a pesar de que la posibilidad de que el resultado sea más que flojo deprimido es muy alta , visto lo visto ultimamente.

Comparto lo del tope de 25 euros, pero seguiré alternando las masajistas reconocidas y las tentadoras promesas, sino me faltarían alicientes.

Gracias por el consejo.
Saludos

Movido por ; 11/11/2011 at 02:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2011, 10:54   #20
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Supongo que el tema de los masajes va a gusto de cada uno y que a unos le gusta terapéutico, a otros relajante, y con las propinas cada uno pagará lo que considere justo, pero mi finalidad de este post es destacar lo que creo es una gran persona.

Gracias y saludos para todos.hihat
La finalidad de tu post es, claramente, argumentar que se puede pagar un poco más si la masajista se implica más! Esa es tu tesis! Si relees tu propio post, no te quedarán dudas! Creo que hay que saber con qué intención se escribe un texto, porque si no lo sabes ni tu....

Saludos!!!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".

Movido por ; 03/12/2011 at 21:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:16.
Página generada en 0,626 segundos con 185 consultas.