Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
G&L - Rambla de Poblenou, 89 (Pallars) - Barcelona
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2011, 23:27   #1
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon G & L - Rambla de Poblenou, 89 (Pallars) - BCN

G&L, peluquería y estética
Rambla de Poblenou, 89, local 11 (Pallars)
Tel. 653958345
Horario: 9:00-21:30
Lunes – Sábado
<M> L4 Poblenou
Servicios: peluquería, “masaje china” 20€/hora, 15€/30 min, manicura, reflexoterapia, pedicura y depilación.
Oferta: 20% descuento por inauguración (el cartel no especifica en que servicios, pero se supone que en todos.

Hace ya algunos meses cerró Casa de Ying - Rbla. Poblenou 50, Entlo. 4ª - BCN - [Cerrado], cuyas instalaciones y su dos masajistas eran muy buenas, pudiendo perfectamente integrarse en el reducido grupo de las “top”: Mandu, Caspe, y antes Urgell. Cierre inesperado para mi, ya que la jefa manifestaba que le iba muy bien, lo que le permitió hacer unas cortas vacaciones, pero luego tuvo que trabajar los sábados, porque había clientes/tas que le reservaban horas ese día.

En la actualidad, solo estaba en Poblenou M&Y - Pallars, 239-247 - BCN, y ahora se añade otra nueva pelu, ambas con nombre, casi en clave secreta.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 29/10/2011 a las 23:46. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2011, 20:36   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

G&L...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta tarde de Domingo he pasado por delante de esta nueva peluquería y centro de belleza, dos grandes vidrieras, mucha luz, bien montada, a simple vista un diez, en el interior tres preciosas chinitas jovencisimas bailando moderno y riéndose entre ellas, un simpático y precioso espectáculo, una de ellas con un bebé de meses en brazos, posiblemente el único que no hace masajes, me quedo mirando el interior y a palpas, cojo un folleto, dejar de mirar aquel espectáculo era un crimen, sale una de las chinitas, 20 años?, posiblemente, melena morena hasta la cintura, me mira y no soy capaz de mirarle el resto del cuerpo que debia ser precioso, solo los ojos y oir su voz... y con una voz cálida y sensual, como si me pidiera "casate conmigo colazón" (pero no, solo fué un sueño), me da otro folleto y me dice que también hacen masahe, ya, le digo, hoy no, pero le pregunto si abren el martes día de los muertos, lo de los muertos no creo lo entendiera, pero si me dice que abren el martes... pues la jodimos señores, para el martes tenia otros planes peluchines, pero ya me metió la duda en el cuerpo, que hago el martes?, G&L, M&Y que está en c/ Pallars a 50 metros, ó el plan ya previsto con anterioridad... pues no se, ya os contaré el miércoles.

Saludos.

Última edición por Mirga; 30/10/2011 a las 20:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2011, 17:19   #3
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Meme

Hola Guapos,
que no cunda el pánico que no son tan jovencitas, al menos las que yo he visto hoy.

Hoy Barcelona está demasiado tranquila, un poco vacía de gente.
Menos mal que nuestras masajistas chinas siempre tienen sus puertas abiertas para evitar caer en el tedioso aburrimiento.

Así me ha ido en este nuevo local y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Nuevas, todavía hacen olor la pintura.
Amplio vestíbulo que corresponde a la peluquería y al frente una puerta que da a las cabinas de masaje,
al menos hay dos, no muy amplias pero suficientes para su objetivo.
Justita intimidad.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: MEME
Edad aproximada: 30 años me lo ha confesado ella, aparenta muchos menos.
Descripción física: Delgada.
Viste divertida, como una quinceañera, bambas, tejanos...
Yo no la veo ni muy guapa ni muy sexy, pero tiena algo que te engancha.
SERVICIO
Fecha de la expe: 31/10/2011 por la mañana
Tarifa contratada: 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: NO lo creo
Otros complementos (francés/completo)?: NO lo creo / NO lo creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO lo creo / NO lo creo
Actitud de la chica:
Es un primor, una chavalita estupenda.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje relajante

Relato del encuentro:
He tenido que esperar un rato, ya que MEME estaba ocupada. Había dos chicas más,
pero ninguna se ha ofrecido para hacerme masaje por lo que he ido a tomar un café y he vuelto.

De regreso y ya en plena faena, me tumbo boca abajo y sin toalla recibo un masaje muy sugerente
bien trabajado por la espalda y las piernas y bastante sensitivo por los gluteos incluso rozando lo
erótico.
Ha habido un momento que MEME presionaba la parte posterior de la pierna y decía:
"tu esto muy duro" y yo pensaba, "esperate que me de la vuelta". biggrin

Pero no, ya que al darme la vuelta ha cubierto mi musculo preferido que estaba en todo su
esplendor con la siempre odiosa toalla de turno.
Entonces ha seguido con el mismo tono de masaje, muy simpatica y sonriente incluso
regalándome algunas clases de chino, siempre muy interactiva.
Me ha sorprendido el masaje de las palmas de las manos que MEME acaba soplandotelas
dulcemente. gifs_ojos
Para los que tengan pareja ojo porqué el aceite que utiliza es muy perfumado.
Un detalle que no me ha gustado, es que durante el masaje han entreabierto la puerta confused para comentarle algo a MEME. Creo que puede molestar a según que cliente.


Valoración final (lo mejor/lo peor):
Amabilidad por doquier tanto de la masajista como de los empleados del local.
De hecho me han regalado un pañuelo para mi señora como promoción de apertura.s
Si MEME crece profesionalmente volveré.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

EN LA JUVENTUD APRENDEMOS, EN LA VEJEZ ENTENDEMOS
Marie von Ebner
GRACIAS A LOS FILOSOFOS
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2011, 14:34   #4
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
Experiencia

Mi primera experiencia en G & L

Ayer, lunes, estaba en Poble Nou y entré en el Mercadona de la Rambla. Al ir a buscar mi F1 pasé por delante de G & L. Eran la 5,30 h. y no me pude resistir. Tenía que chafardear. Alargué mi nariz para oler e inmediatamente, una chinita graciosa, bajita y maciza sin estar gorda, se me acercó sonriendo para ofrecerme “masahe”.

MASAJISTA
Nombre "artístico": King + Memé
Edad: Unos 25 años King y unos 30 Memé
Descripción: normales, muy agradables, cercanas
Valoración de la chica: King, 3 y Memé 7
Vestimenta: Vestimenta de calle.
Tatuajes: no
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 653.958.345
Dirección: Rambla del Poblenou 89 (esq. Pallars)
Horario: de 9 a 21,30 horas de lunes a sábado. (Ahora también domingos)

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria bien montada y limpia, recién inagurada con bastante olor a pintura barata. Hay cuatro cabinas pequeñas de masaje al fondo del local. Música ambiental conocida, o de cotorras aprendiendo solfeo según el dj.
Camilla: Buenas medidas, con agujero.
Limpieza: Impecable - 8
Valoración: Cabinas - 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Lunes 31, a las 5,30 de la tarde
Complemento: no
Tarifa contratada: 30 € una hora y media.
Técnica del masaje: Primera masajista pésima; segunda, Memé, buena.
Chica recomendable?: King, no y Memé, sí.
Repetirás?: no

Resumen experiencia:

Al sobrepasar la puerta del establecimiento con la nariz para oler qué se cocía, saltó una pequeñaja que estaba enmarañando el pelo de una joven, rubia tinte de bote, para preguntarme lo que se nos pregunta a los que vamos con el pelo corto, afeitados, relucientes y las uñas arregladas decentemente: ¿masahe?

Va a ser que sí. Pero, oh!!!, ya había dos tíos despelotados y con el culo al aire en dos de aquellas estrechas cabinas. Y con una chinita cada uno que les sacaba brillo frotándolos con sus manos.

Me mete en una tercera cabina el chulopeines de la casa al tiempo que extendía papel sobre la camilla. Al salir me dice que me desnude y yo me quito la americana y me siento en un taburete. A los cinco minutos me viene la pequeñita que me había echado el lazo porque ya había atado los pelos que le caían a la rubia del tinte de bote. Me desnudo, me tumbo, y con rapidez me tapa el culo con toda la anchura de una toalla de baño.

Empieza a tocarme no sé por donde y continúa ahora aquí, ahora allá. Me iba clavando sus nudillos con la técnica de ablandar pulpos, y al final pasaba la mano plana por si me había quedado alguna arruga en la piel. En el culo me hizo lo mismo sin quitar la toalla y por encima de ella. O sea que del riñón a medio muslo no tocó carne. Yo alucinaba. Me hace dar la vuelta porque ya había agotado su repertorio al tiempo que cogía la toalla al más puro estilo torero no sé si esperando una cornada o para taparse los ojos. Ella no me vió girar. Cuando se terminó el movimiento me tapó de ombligo a medio muslo y así empezó a tocar sin rumbo fijo fuera de la toalla.

A los tres cuartos de hora se abre la puerta y aparece Memé. Hablan y me preguntan si no me importa cambiar de masajista. Contesto que muy bien.

Empieza Memé estando yo panza arriba con las vergüenzas tapadas, y al ver que sabía de masaje le digo que hagamos una hora y media. Me hace dar la vuelta y comienza de nuevo. Mi culo totalmente al aire y sin problemas. Masaje bueno y a dar la vuelta. Ahora sí me coloca la toalla que en unos minutos únicamente me tapaba el ombligo. Nada de insinuaciones eróticas y las ingles ni se tocan. Simpática ella y con el mejor o más peculiar masaje de brazos que nunca me hayan hecho, lo acaba soplándote a las manos. Curioso.

De pronto me dice “ya tá”. Miro el reloj y faltaban 15 minutos. Tal vez con la suplencia no ha atinado con la hora. No lo sé. Me dice con simpatía que vuelva y pida por ella. Lo haré para ver si se destapa. En caso contrario, “arrivederci”.

Paso por caja donde otra simpática chinita me cobra 30 euros y muy contenta me regala un pañuelo de cuello que seguró le quedó al cerrar su bazar antes de montar esta pelu.

Como no me relajé del todo, me acerqué hasta “Lluna” en la calle Sardenya que también estaba a tope (primero de mes y los pensionistas ya han cobrado). Sólo estaba la nueva, Viky o Miky, que no habla nada de castellano, es muy discreta, y sabe matarlas callando.




Valoración: Experiencia interesante. Pésima King y buena Memé de la que me falta saber si la próxima vez su masaje será totalmente tonificante.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a pimpampom por este mensaje:
Airaci (02/11/2011), Ajayu (02/11/2011), Ambrosio (01/11/2011), antoniovargas (01/11/2011), Baja_821. (01/11/2011), bluenote (05/11/2011), Dr. Loomis (01/11/2011), gordix69 (02/11/2011), Iqf (01/11/2011), karolo (03/11/2011), Mirga (01/11/2011), Neruda (02/11/2011), ricardito (01/11/2011), Wagner (01/11/2011)
Antiguo 07/11/2011, 00:30   #5
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Nueva Peluquería en Poblenou

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Paso casi cada día por delante de G&L, soy bastante despistado, pero tenerme que enterar por el Foro de la existencia de esta Peluquería china ya empieza a ser grave, debe de ser la edad.
Soy nacido y vivo en el Poblenou, tiene tela la cosa..........no os parece..........jajaja.
Cuando me entere de la existencia de G&L, al día siguiente por la mañana me acerque sin más demora, vigilando no ser sorprendido por algún conocido del barrio, no es que me importe demasiado ya que no tengo que dar explicaciones a nadie, pero así creo que esta mejor.

Menos rollo y vamos a lo que interesa.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: G&L.
Dirección del local: Rambla del Poblenou, 89 (Pallars).
Teléfono: 653958345.
Instalaciones: Bien, supera de largo la media chiníl que yo conozco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Meme.
Edad aproximada: 30 años, yo le hacía alguno menos.
Descripción Física: Altura aproximada 160, pelo largo arrizado color negro, delgada, vestida con pantalones tejanos y soeter color negro arrapado.

SERVICIO
Fecha de la Expe: La semana pasada.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace Final Feliz: De momento no lo hace.
Otros complementos ( francés/completo ): Aun menos.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: La única que toca es ella, para hacerte el masaje y el que se desnudo fui yo.........está claro.
Actitud de la chica: Buena, un poco callada, creo que cuando coja confianza se soltara mucho.
Técnica del masaje ( no erótico ): Buen masaje, sabe lo que hace y te acierta los puntos a "reparar" , muy bien.

RELATO DEL ENCUENTRO
Me voy acercando, por el centro de la Rambla, tranquilamente, al llegar delante de la puerta puedo ver una Peluquería amplia, con unas grandes cristaleras, que aun le dan aparentemente más amplitud, me alejo un poco de la puerta, doy media vuelta, sin pensarlo demasiado cojo carrerilla y entro a toda marcha.
Sale una chinita a mi encuentro, le digo que quiero un masaje, me acompaña a una cabina, no muy grande, pero tampoco es pequeña, está bien, hay una camilla con agujero para meter el "morro", de medidas más o menos estándar, una mesita pequeña, un colgador y poca cosa más.
Mientras me desvisto, la chinita sale de la cabina, cuando vuelve ya estoy estirado en la camilla en pelota picada.......toma toalla tapando el culete (de las grandes)........me pregunta si lo quiero fuerte o suave, como casi siempre le digo que normal.
Nada más ponerme las manos en la espalda ya intuyo que va a ser un buen masaje, me va comentando los puntos que tengo estropeados, al mismo tiempo que va haciendo su trabajo, por cierto según mi criterio muy bien hecho.
Pasa media hora........y, media vuelta.......ahora entiendo porque me ha puesto una toalla gigante, así se asegura que al darme la vuelta no me quedare con las vergüenzas al aire........una chica lista........de golpe la cabina se queda totalmente a oscuras , yo pensaba que se habían fundido los plomos, pero no, había sido ella solita.
La oscuridad dura hasta el final del masaje........vaya con la niña........ya ta.
El masaje continua con el mismo tono pero algo más sexual.......no mucho.......lo suficiente para ponerme palote, ella se da cuenta.........ya se ha aclimatado a la penumbra....... pero se hace la "loca" y continua al mismo ritmo, eso que el amigo ya asomaba totalmente por debajo de la coraza, termina de masajearme la pierna izquierda, se cambia de lado para continuar con la pierna derecha, me deja descubierto el muslo a masajear y rápidamente tapa el amigo para que no coja un resfriado.
Termina un buen masaje, no tardare mucho el volver a ver a Meme.
Me visto, salgo de la cabina, ella misma me cobra los 20 € y aprovecho para darle los bien ganados 5 €.
Me despido del amable personal y me voy a comer en un Bar que hay un poco más abajo en la misma Rambla.
No hay como conocer el barrio.
Foreros, un saludo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 07/11/2011 a las 00:40.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (07/11/2011), bistrot (07/11/2011), Dr. Loomis (07/11/2011), fredyu47 (09/11/2011), Gallumbosreves (07/11/2011), glauka (07/11/2011), gordix69 (07/11/2011), Hansy (07/11/2011), Hedonista54 (07/11/2011), Iqf (07/11/2011), karolo (07/11/2011), matadorxxx (09/11/2011), Mirga (07/11/2011), Neruda (11/11/2011), pimpampom (11/11/2011), ricardito (07/11/2011), rocket (07/11/2011), Skorpio759 (07/11/2011), Wagner (07/11/2011)
Antiguo 01/12/2011, 12:16   #6
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He dejado pasar unos veinte días, desde que Meme me hiciera el primer y último masaje en esta Peluquería, como ya dije en su momento........no tardare mucho en volver a ver a Meme.
Estaba de compras por el barrio antiguo de la ciudad, eran aproximadamente las 19,30 horas de la tarde y no sabía sí irme para casa o ir a visitar a Meme, para comprobar los avances de sus masajes.
Sin más, conque el "mono" que llevaba era bastante acusado, me fui a coger el metro, línea 4, en la Plaza Porta d'Angel, con dirección Rambla del Poblenou.......pensando, ¿donde estaré mejor que en manos de Meme?.
Pase por delante de la Peluquería......¡cagada!.....la niña estaba acicalando a una clienta, el horario ya comenzaba a apretar, tenía que tomar una determinación rápida, o me quedaba sin masaje, como a cien metros esta M&L, me acerque para ver sí la suerte me favorecía......¡dos veces, cagada!.......Achín, era un buen recambio, pero desde la calle vi que estaba peleándose con el pelo de una maruja, pensé hoy no es mí día, sin un segundo que perder volví a ver sí Meme había terminado, mi gozo en un pozo, vi sentada otra chinita que se estaba aburriendo como una ostra, no la conocía, tenia buena pinta, entre rápidamente, sin saber lo que me esperaba.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: G&L.
Dirección del local: Rambla del Poblenou, 89 (Pallars).
Teléfono: 653958345.
Instalaciones: Bien, supera la media chiníl que yo conozco. La cabina algo pequeña, pero suficiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa.
Edad aproximada: No se lo pregunte, yo diría que se va a los 40 y posiblemente alguno más.
Descripción Física: Altura aproximada 160, pelo media melena color negro, cuerpo equilibrado, vestida con pantis y falda negra, soeter color negro holgado, zapatos de talón alto.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Ayer tarde.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace Final Feliz: Hay posibilidades.
Otros complementos ( francés/completo ): No.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Supongo que habrá que currárselo, como todo en esta vida.
Actitud de la chica: Muy buena, muy habladora, muy simpática........como sí nos conociéramos de toda la vida.
Técnica del masaje ( no erótico ): Buen masaje, sabe lo que hace, muy bien.

RELATO DEL ENCUENTRO
Eran las 20,45 de la noche, me acerco directamente a la chinita, con miedo que me dijera, muy tarde o medía hora (que no da tiempo para nada) y le digo........masaje.......me afirma que sí, con una gran sonrisa, al mismo tiempo que se levanta y me acompaña a la cabina correspondiente.
Cabina justita, pero para mí suficiente, camilla standard, con agujero para el "careto", una mesita pequeña y alguna cosa más........me olvidaba, había un colgador.
Mientras me desvisto, la chinita me está dando palique.......muy simpática........una vez que me he quedado sin ropa, me estiro en la camilla boca abajo, me coloca una toalla, mal puesta, me pregunta fuerte o flojo, le digo que ni lo uno ni lo otro........lo quiero normal, que sea relajante.
El masaje, como más me gusta, basado en pasadas muy largas y placenteras que me relajan un montón, espalda, glúteos, brazos y lo mejor, las piernas.......recomendación, hay que probar el masaje de piernas........terminado con unos pases efectuados con las yemas de los dedos y las uñas.......la hostia........entre el borde y dentro del precipicio.
A la medía hora, media vuelta, la toalla se ha perdido, no se por donde, hacía mucho calor, tienen una bomba de aire que te calienta todo.
Baja la intensidad de la luz ambiental, el masaje se vuelve más sexual, continuando con los pases largos como en la primera parte, desviaciones con intención o sin intención........?.......a saber, por zonas prohibidas, todo muy placentero y estimulante, llegando a lo que la mayoría os pensaís.
Con que aún faltan unos diez minutos, se recrea masajeando las piernas, con una presión tirando a fuerte y algo dolorosa, me quedo completamente relajado.
Termina el variado y buen masaje, me visto, siempre con la ayuda de la simpática chinita, le doy su merecida propina, 10 € y me voy para mí casa, después de pagar los 20 € correspondientes, la mar de contento.
Por último, amigo Mirga, creo que esta chica se ajusta bastante al prototipo que a ti te gusta, yo te la recomiendo........suerte. Como tu bien sabes, muy cerca tienes una cita pendiente.......jajaja.
Foreros, un saludo.
Yo también soy un enamorado de las chinitas

Última edición por Airaci; 01/12/2011 a las 13:13.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (01/12/2011), bistrot (01/12/2011), cargolcalent69 (02/12/2011), Dr. Loomis (02/12/2011), glauka (01/12/2011), gordix69 (01/12/2011), matadorxxx (01/12/2011), Mirga (01/12/2011), Neruda (03/12/2011), rocket (01/12/2011), Satrapa (01/12/2011), Skorpio759 (01/12/2011)
Haima
Bella
Antiguo 01/12/2011, 14:10   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues si, la descripción que haces de Rosa y su trabajo me gustan, al lado en c/ Pallars, está "la tieta", que le tengo ganas, (menos mal que no hay ninguna peluquería más en Poble Nou), las apunto directamente en la agenda de urgencias masajiles y ???... joe, me quedan en los números 33 y 34 de las masajistas con prioridad, ó sea, a dos masajes por semana, 16 semanas, (4 meses), más alguna incorporación urgente intermedia... vaya, que en seis meses no puedo ir por el Poble Nou, vaya mielda...

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2011, 14:06   #8
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa Comparable a Oke

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hace día que vengo observando la pelu, y es ROSA la que me ha llamado la atención.
Es una mujer guapa estilizada casi de 1,70, muy amable, pelo negro media melena pelo lacio y escalado y que me ha recordado mis exper con oke.
Sabe muy bien lo que hace, donde encuentra lugares de tu cuerpo con nudos o "durezas" te lo hablanda.
Sinó tiene demasiados clientes si pirarará y vale la pena que esté localizada al menos en este centro.
Es muy recomendable Rosa otras propuestas valen la pena una espera.
Rosa :8
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2012, 20:47   #9
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Experiencia

Masaje con Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer por la tarde, aproximadamente a las 7 y media, aprovechando que estaba por las inmediaciones de la Rambla del Poblenou, decidí acercarme a M & Y, para intentar hacerme un masaje con mi "Doctora-Masajista", la sobrinita de la "Jefa", pero tuve la desagradable sorpresa que no estaba, ya que según me informaron tiene un resfriado de Campeonato.
No me costó mucho poner en práctica el plan B, que era G & L, la nueva Peluquería, ya que la tenía a poco más de 100 metros, había pasado hacía unos minutos y había visto al fondo, por las grandes cristaleras a Rosa, trabajando los pies de una clienta.
Entre decidido, pasando Olímpicamente de las miradas de la mucha concurrencia, que había en esos momentos, dije que quería un masaje, una chinita bastante joven me acompaño a la cabina de siempre, me dijo que me esperara un momento, al poco rato entro Rosa.......cuento tiempo, un mes.......nooooooo, tres semanas........un mes........¡ qué control tienen estas chinitas !, al llegar a casa pude comprobar que la puñetera tenía razón. ¿ Igual se lo apuntan en una agenda ?........jajaja.

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: G & L.
Dirección del local: Rambla del Poblenou, 89 (Pallars).
Teléfono: 653958345.
Instalaciones: Bien, supera la media que yo conozco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa.
Edad aproximada: Volví a olvidarme de preguntárselo, según mi criterio, debe de tener 40 y alguno más.
Descripción Física: Altura aproximada 165, pelo media melena color negro, cuerpo esbelto,
vestía como la ultima vez, pantis y falda negra, soeter holgado color negro y zapatos de talón alto.

SERVICIO
Fecha de la Expe: Ayer tarde.
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace Final Feliz: Posiblemente..........?.
Otros complementos ( francés/completo ): No.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: Creo que habrá que currárselo..........?.
Actitud de la chica: Muy buena, cada vez mejor, muy habladora, muy simpática........como sí nos conociéramos de siempre.
Técnica del masaje ( no erótico ): Buen masaje, para mi gusto muy bien realizado.

RELATO DEL ENCUENTRO
La cabina como ya comente en mi última visita es bastante pequeña, pero así estas más cerca de la chinita.........qué bien.
Me desvisto tranquilamente, pero sin pausa, atento a las explicaciones que me da "mi" masajista.........vamos que mudita no es.........yo lo agradezco, me gusta dialogar con ella, eso sí, lo justo.
Una vez estirado en la camilla, en posición boca abajo, esta vez no me coloca la "simpática" toalla, van aprendiendo, tan poco me pregunta la clase de masaje que quiero, directamente me hace un masaje muy relajante........es un decir........jajaja.
Me gusta como masajea esta chinita, basándose en pases largos, apretando donde es necesario, repasa todo el cuerpo sin dejarse un centímetro, siempre que la miras esta observándote, sin dejar de sonreírte en ningún momento, no como algunas que parecen toreras, siempre mirando al tendido.
Después de unas pasadas, con las yemas de los dedos y uñas........uffffffff.........me pide que me dé la vuelta, lo hago como buenamente puedo, medio soñando, medio despierto.
La cabina se oscurece por momentos, el masaje se vuelve más sexual, continuando basado en las pasadas largas, pero con un poco de lo que nos gusta a la mayoría.......por no decir a todos.
Se acerca el final, creo que es lo mejor, con algunas desviaciones, con o sin intención......?.......no se lo he preguntado. Acostumbro a dejar hacer........jajaja.
Termina con un masaje de pies, para mí bueno.
Me visto con ayuda de la simpática chinita, un poco de tertulia, le doy su más que merecida propina de 10 €, y me voy a mí casita, cuidado, después, de haber pasado por caja y haber abonado los 20 €, del servicio prestado.

Por último, no me quiero hacerme pesado, yo adelantaría la visita a está chinita, del que yo me sé........quien se dé por aludido, que levante la mano.........M..........a.

Un saludo Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Airaci por este mensaje:
Ambrosio (04/01/2012), antonio450450 (05/01/2012), antoniovargas (05/01/2012), cargolcalent69 (04/01/2012), gordix69 (04/01/2012), Iqf (05/01/2012), Mirga (04/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2012, 22:08   #10
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Rosa y Complemento?

Cita:
Iniciado por Airaci Ver Mensaje
Ayer por la tarde, aproximadamente a las 7 y media, aprovechando que estaba por las inmediaciones de la Rambla del Poblenou, decidí acercarme a M & Y, para intentar hacerme un masaje con mi "Doctora-Masajista", la sobrinita de la "Jefa", pero tuve la desagradable sorpresa que no estaba, ya que según me informaron tiene un resfriado de Campeonato.
No me costó mucho poner en práctica el plan B, que era G & L, la nueva Peluquería, ya que la tenía a poco más de 100 metros, había pasado hacía unos minutos y había visto al fondo, por las grandes cristaleras a Rosa, trabajando los pies de una [...]
Hola!!
Mi experiencia de esta tarde ha sido casi calcada a la tuya, con la unica diferencia de que si que se ha intuido la posibiliadad de complemento.wink
Lo peor que al salir habian muchas marujas y yo soy vecino del barrio....
Rosa tiene buenas manos y me recuerda bastante a Ying, que antes estaba en la rambla del Poblenou.

Última edición por cargolcalent69; 05/01/2012 a las 07:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2012, 00:24   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por cargolcalent69 Ver Mensaje
Hola!!
Mi experiencia de esta tarde ha sido casi calcada a la tuya, con la unica diferencia de que si que ha habido F.F.
Hola Cargolcalent, posiblemente tú experiencia habrá sido "casi" calcada a la de Airaci, pero nos quedamos en ascuas, no nos cuentas nada de nada y así no nos enteramos de la misa la mitad, ó sea que lo único que dices es que tú si conseguiste FF. y Airaci no... pues tengo la impresión de que no es así, lee entrelineas y veras que Airaci si tuvo un "buen" final feliz con Rosa, yo estoy interesado en ir a un masaje con Rosa y me gustaría saber tus impresiones y detalles sobre ella, gracias Cargolcalent...

Saludos y buenos Reyes a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2012, 07:16   #12
cargolcalent69
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Perdonar por no haber informado lo suficientemente bien, y en ningun momento he querido liar nada.
Sobre Rosa es bastante mas alta que la media de las mujeres chinas y iba vestida como describia el compañero Airaci.
Estaba haciendo las uñas a una clienta, y al pedir el masaje, lo dejo y se vino conmigo para la cabina.
Masaje bueno en la espalda, buscando las contracturas y posibles nudos, para luego deshacerlos.
Por las piernas la cosa, ya es mas relajante, paseando uñas y dedos por todas las piernas, incluso apartando la toalla.
Su masaje me recuerda bastante al de Ying, que antes estaba en un piso en la Rambla, y ahora ya lo ha dejado (que pena!!)
Rosa es servicial, simpatica y sabe lo que se hace!!
Por delante ya no tuve tiempo, ya que se me hacia tarde!
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 04/05/2012, 09:10   #13
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 5
PELU
Dirección del local: Rbla Poble Nou, 89
Nombre de la pelu:
Instalaciones: Buena

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ROSA
Edad aproximada: 40
Descripción física: Muy guapa y elegante

SERVICIO
Fecha de la expe:2 mayo
Tarifa contratada:20 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:uff
Otros complementos (francés/completo)?:no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:no
Actitud de la chica: muy buena
Técnica del masaje (no erótico): bien
Relato del encuentro:
Valoración final (lo mejor/lo peor):Su amabilidad y complacencia.

Esta chica me recuerda a los servicios de OKE en sus mejores tiempos, hace un buen masaje y en lo otro por lo que a mi respecta casi un tantrico, muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a raul2 por este mensaje:
Ajayu (04/05/2012), Ambrosio (04/05/2012), antonio450450 (04/05/2012), Anubis (04/05/2012), Baja_3836 (04/05/2012), bistrot (04/05/2012), gordix69 (04/05/2012), Iqf (04/05/2012), pimpampom (04/05/2012)
Antiguo 04/05/2012, 14:25   #14
saldito
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Raul 2 donde hesta el relato k nos dejas con la miel en la boca:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2012, 06:55   #15
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta es una pelu que como tal tiene un cierto éxito entre las maujas del barrio, Rosa también en ocasiones hace de peluquera.
Bueno pues al relato de la expe,
Fui a cortarme el pelo y después pregunte por la masajista que apareció Rosa delante mio e un santiamen, le habia hecho el masaje a una chica.
Empezó el masaje con pasadas largas, como ya nos conocíamos , se me fueron las manos a sus muslos, llevaba unas medias no muy finas, después de un breve masaje ya se centro en los gluteos y después de breve negociación que quedó en 15 pues ya estaba berraco, continuó el masaje de espaldas gluteos, gemelos, hermano pequeño, aunque ya crecido me tuve que arquear el cuerpo duró casi media hora y para explotar me puse boca arriba, luego le ofrecí un masaje yo a ella a lo que accedió aunque vestida, pero ya después de descargar me daba igual.
Fué una expe muy positiva, tuvo que pedirme en varias ocasiones que me reprimiera en mis expresiones de placer, la verdad es que ha sido uno de los orgasmos mas largos que he tenido, nunca me han hecho un tantrico pero supongo que debe ser algo parecido pero mas barato.
Una de mis mejores expes en pelus chiniles.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2012, 10:52   #16
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

PELUQUERIA
Nombre de la Peluquería: G & L.
Dirección del local: Rambla del Poblenou, 89 (Pallars).
Teléfono: 653958345.
Instalaciones: correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa.
Edad aproximada: sobre los 40
Descripción Física: Altura aproximada 165, pelo media melena color negro, cuerpo esbelto,
vestía, pantis y falda negra, soeter holgado color negro.

SERVICIO
Fecha de la Expe: la semana pasada
Tarifa contratada: 20 € una hora.
Hace Final Feliz: Si
Otros complementos ( francés/completo ): No.
Se deja tocar durante el masaje, se desnuda: poco y por encima
Actitud de la chica: Muy buena, cada vez mejor, muy habladora, muy simpática
Técnica del masaje ( no erótico ): corecto

RELATO DEL ENCUENTRO

Entro en la pelu. y pido para masaje me dicen que espere 10 min, le digo que vale que me voy a dar una vuelta y vuelvo. Cuando vuelvo sale la masajista, solo esta ella, y me hace pasar a la habitación, pequeña pero correcta.
Le pido masaje fuerte. Empieza por la espalda, hombros y piernas, todo correcto y muy casto. Mantenemos una buena conversación, ya que habla bastante bien el español, a la media vuelta, sigue por el pecho, barriga, y la pregunta "masaje aquí" le digo que vale, regateo y se queda por la tarifa habitual. FF bueno, sabe lo que se hace. Acaba y me limpia con papel, parece extraño que a estas alturas no hagan servir una toalla humeda como en todos los sitios, y acaba el masaje el tiempo que le falta.

En resumen buena experiencia, y la nota negativa la limpieza del aceite que te lo hace con papel.

Saludos

Última edición por Iqf; 18/05/2012 a las 10:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/05/2012, 11:17   #17
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Charla

Cita:
Acaba y me limpia con papel, parece extraño que a estas alturas no hagan servir una toalla humeda como en todos los sitios, y acaba el masaje el tiempo que le falta.

En resumen buena experiencia, y la nota negativa la limpieza del aceite que te lo hace con papel.

Saludos
Hola Iqf,

bueno, a mi no me parece tan extraño, higiénicamente es mucho mejor que te limpien el "amigo" con papel que lo hagan con una toalla húmeda que con toda seguridad no será limpia, pues lo único que hacen es mojarla y remojarla y limpiar cada vez al siguiente cliente, evidentemente el contacto con el papel de deja un poco la sensación de aspereza. Es mi humilde opinión, supongo que cada tiene sus gustos.emotic_wink

Un abrazo!!!
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Última edición por Lextor; 26/05/2012 a las 23:54. Razón: Arreglar quote
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/06/2012, 17:02   #18
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ali

Fui anteayer a esta peluqueria porque me pasé por el barrio a hacer un recado,

Solo habia una masajita disponible, Ali, impecable, alta sobre 1.75 (con grandes tacones eso si), muy guapa, 22 años, falda corta, piernas largas, enseñaba hasta la pantorilla, cara cuidadosamente maquillada, en fin a mi juicio el aspecto es una de las mejores masajistas chinas que he probado ( y habré probado más de 100).

Entramos en la habitación, ella muy simpatica pero habla poco castellano, todo y asi pudimos hablar un poco. me tapo enseguida las partes, entre esto su edad y su belleza pense que no habria FF.

El masaje fue bueno sin llegar a espectacular, un 7.

Al final y de forma mecánica (como si te preguntara si quieres masaje en lo pies) me hace 'la pregunta' a la que contesto afirmativamente. Empezamos la negociación que duro un poco, ella pide 20 y se cierra en banda, al final lo consegui por 10.

FF correcto, te va mirando mientras lo efectua, no se deja tocar, no lo intente porque hábilmente se coloco lejos, solo le podia acariciar el brazo.

ResumeN: un bombón, masaje correcto FF correcto sin echar cohetes. Repetiré aunque sooo sea para contemplarla
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
amateurTV
Antiguo 13/07/2012, 16:42   #19
komix
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buenas tardes,
no voy a usar la plantilla por que lo mio de hoy no ha llegado ni a experiencia.

Este mediodía he ido a cortarme el pelo a la rambla del Poblenou, y después me he sentado en una terraza a comer... y claro de ver a las nenas ir y venir de la playa me he puesto más caliente que la moto de un hippie.

Me he acordado de este post y he ido a la peluquería esta a darme un masajito.. solo tenía tiempo para media hora, pero pensaba que me iba a llevar un FF.


Llego a la peluequeria y pregunto por "masahe"... me hacen pasar a una mini salita, como nunca he ido a ninguna no sabia que hacer, me he esperado vestido a que viniera la masajista... cuando ha llegado ella me ha dicho que me quite la ropa... me he quedado en gallumbos... icon

me he tumbado y me ha dado el masaje de espalda, yo más trempado que un caballo, cada vez que se acercaba a mis muslos o similar, yo abría las piernas... a ver si pillaba la idea biggrin biggrin

me ha hecho darme la vuelta... y lo mismo, me he dejado hacer, pero no se me ha acercado ni por asomo... alguna vez me ha pasado la mano por encima pero creo que mas por descuido que por otra cosa...

y nada más... de ahi no ha pasado.

La masajista era una chinita "mayor"... sin mucho pecho... puede ser la famosa ¿Rosa?...

que hay que hacer en estos sitios para que sepan que vas a lo que vas??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/07/2012, 00:17   #20
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por komix Ver Mensaje
cuando ha llegado ella me ha dicho que me quite la ropa... me he quedado en gallumbos... icon


que hay que hacer en estos sitios para que sepan que vas a lo que vas??

En principio quitarte los gallumbos
:256:

Última edición por Lextor; 18/07/2012 a las 02:13. Razón: Corregir bump
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:10.
Página generada en 1,269 segundos con 232 consultas.