Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
G&L - Rambla de Poblenou, 89 (Pallars) - Barcelona
Maison Close
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.144
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/07/2012, 22:23   #21
orcafoc
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Masaje muscular correcto:

Buenas noches,

Esta tarde he ido a esta peluqueria, he pedido un masaje y la masagista ha sido una mujer de unos 40 años, pelo corto, sin hablar ni una sola palabra que no fuera chino.

Me he desnudado completamente, y el masaje muscular bastante bien. Espalda, piernas, gluteos...y damos la vuelta. Pecho, brazos, abdomen, piernas, brazos...

Y cuando termina los brazos, yo con el amigo mas duro que el turron de Alicante, dice: yo agua limpiar.

Se va, vuelve, le pregunto por su me hace masaje al amigo, y pone una cara de asombro y verguenza. Le digo " 20 euros masaje al jefe y 20 euros a ti si masaje amigo"

No entiende nada, dice dos horas 40 euros...

Le digo que no pasa nada, el masaje muscular muy bien, me visto, pago al jefe 20 euros, puerta y vamonos.

Cuidado, supongo que hay dos chicas, y una si que hace ff y la otra no!!

Komix, no fue el problema de la ropa interior...

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/10/2012, 14:09   #22
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Ho-an

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: HO-AN
Edad aproximada masajista: 40 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Mujer china de corte clásico con el pelo corto y de estatura mediana, físicamente sin sobresaltos.
Actitud de la masajista
Reservada.
SERVICIO
Fecha de la expe : 29/09/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Relato del encuentro:

Tarde inestable para estar por la calle por lo que me cuelo en G&L para refugiarme.

Aparece JO-AN y me acompaña a una de esas justitas cabinas de masaje que disponen. confused
Al salir me he dado cuenta que al fondo y enfrente tienen una cabina más amplia y luminosa pero supongo que es para los VIP como vosotros, ya que yo las dos veces que he ido me han colocado en habitaciones cerradas.

El masaje de JO-AN es estrictamente profesional, no habla nada de español por lo que el masaje lo escoje y lo aplica ella directamente.
Es un buen masaje, relajante, combinado de movimientos, fuerte a veces, incluso se sube a la camilla para ejercer más presion, pero sin sorpresas, por lo que tampoco esperas nada a cambio.

Masaje casto, más orientado al público femenino o incondicionales del masaje sin aditivos ni conservantes pero de razonable calidad.

El único FF que ha existido es ver la cara de felicidad de la buena de JO-AN al darle en el momento de pagar en caja una pequeña propina por su buen hacer profesional.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Última edición por gordix69; 01/10/2012 a las 14:11.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2014, 06:46   #23
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Nina, nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Mujer de mediana edad, para mi gusto atractiva, nada que envidiar a Rosa.
La parte mas erótica, con clase aparentemente casta pero de lo mejorcito.
Disculpar por mensaje telegrafico.masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2015, 13:07   #24
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

como en los viejos tiempos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
pelu con clientas/es que se cortan el pelo , se arreglan las uñas....
Paso a menudo por delante y mantengo un cierto contacto visual de rollo con una chica de las que está trabajando.
Hoy así ha sido , he desayunado y he decidido provar, he entrado sin mirar y dando por supuesto que estaría la susodicha.
Y no ha sido así , me ha atendido una chica mas bien llenita de 30 a., he preguntado por la otra y no estaba, me ha resignado.
Ha sido un masaje como los de antes, sin demasiadas insinuaciones bueno, centrado en amasamientos espalda , culo, al final zona perianal muy buenos .
No se deja tocar máximo por encima, el discreto encanto de la masajista.
Cambio de postura y después de poner al pajarito mas o menos en forma
accede a un arreglo de bajos con arte manuelino pidiendo discrección.
Al salir delante de varias clientas , le digo que ya no me duele la espalda, a lo que una que le estaban cortando el pelo , suelta un ruidoso EEEJJEMMM.

Última edición por raul2; 21/12/2015 a las 13:09. Razón: rECORDANDO VIEJOS TIEMPOS
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a raul2 por este mensaje
Ajayu (21/12/2015), Ananda (24/12/2015), bistrot (23/12/2015), Dr. Loomis (21/12/2015), Gallumbosreves (21/12/2015), jhoan (26/12/2015), krustin (21/12/2015), Mindfreaks (21/12/2015), PATATON (26/12/2015), peanuts (22/12/2015), Wagner (21/12/2015), Yakumo (21/12/2015)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:33.
Página generada en 0,428 segundos con 168 consultas.