Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Extraordinari-1 - Barcelona - Centro de masajes
Geisha
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.757
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/12/2011, 18:00   #1
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla Extraordinari-1 - Mallorca, 154 (Villarroel) - BCN

Aviso a navegantes:

Nueva Peluquería y centro de Masajes

EXTRAORDINARI-1
Mallorca, 154
L-5 HOSPITAL CLINICO


HORARIO DE 09:00 A 21:00 LUNES A DOMINGO

MASAJE 20 EUROS / HORA emotic_ok 15 EUROS/ 30 MINUTOS

movil 691 594 893

Inauguración 07/12/2011

A ver quien la estrena.

Última edición por gordix69; 06/12/2011 a las 18:06. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/12/2011, 18:11   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Aviso a navegantes:
Nueva Peluquería y centro de Masajes
EXTRAORDINARI-1
Mallorca, 154
L-5 HOSPITAL CLINICO
HORARIO DE 09:00 A 21:00 LUNES A DOMINGO
MASAJE 20 EUROS / HORA emotic_ok 15 EUROS/ 30 MINUTOS
movil 691 594 893
Inauguración 07/12/2011
A ver quien la estrena.
gordix69...hihat

Yo estaré haciendo cola desde las 7 de mañana. Para quien me quiera reconocer, llevaré un clavel rojo en la solapa… Aparcaré mi buga fucsia en la esquina, termo de café, y caja de donuts…
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Movido por ; 08/12/2011 at 15:54 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
gordix69 (07/12/2011), Skorpio759 (07/12/2011)
Antiguo 06/12/2011, 19:10   #3
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Yo iré a relevarte, llevaré traje negro con pajarita.
:256:

Movido por ; 08/12/2011 at 15:54 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a antonio450450 por este mensaje
Ambrosio (07/12/2011), gordix69 (07/12/2011), Skorpio759 (07/12/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2011, 20:02   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Lo siento Ambrosio, de 9 a 10 ya tengo cogida hora, la suerte que tienes es que creo hay dos masajistas. Los tiempos cambian y los chinos tambien se acostumbran a las técnicas españolas de trabajar... hoy a la una del mediodía, siete chinos y dos chinas trabajando, jeje,, de los chinos, dos trabajando y cinco mirando, vaya como en españa, y las chinitas repartiendo folletos.

Esta peluquería está a 100 metros de la nueva QINGSI-2 en la calle Villarroel 165, que inauguraron la semana pasada y la Extraordinari-2 de la calle Provenza, la inauguran el viernes día 9.

Saludos.

Movido por ; 08/12/2011 at 15:54 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2011, 16:55   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Zhu li

Antes de nada, quiero agradecer a los compañeros foreros el permitirme colocar el post de esta nueva peluquería.icon

Ya lleva dos días abierto este local y no se ha escrito nada, pero se que algunos ya habeis pasado por aquí.
Interpreto que respetais lo comentado anteriormente, pués GRACIAS.
Sí, tenía ganas de iniciar algún tema aunque veo que los moderadores a petición de varios de vosotros lo han colocado donde tocaba.icon

Dicho esto, a lo que vamos, este mediodía he pasado por allí y...
Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Facil de localizar: A pie de calle y han colocado un monton de plantas navideñas. Parece una floristería.
Peluquería en la entrada, todo nuevo y limpio. Muchas clientas.
Al fondo un muy profundo pasillo con cabinas a mano izquierda. Me ha tocado la del fondo, pegada a algo parecido a un comedor, suficientemente amplia, camilla tamaño medio y decoración bién en general.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: ZHU LI
Edad aproximada masajista 30 años aproximadamente
Descripción física de la masajista Tiene estilo, es guapa aunque no en extremo, pero viste moderna, hoy va con pantalon corto negro, medias negras y blusa a conjunto.
Pelo largo muy negro y lazio y muy bonito.
Resumiendo: Físicamente atractiva, muy mona, pero sin destacar.
Aunque yo tampoco creo que a estas alturas deba ser muy exigente en este aspecto.
SERVICIO
Fecha de la expe : 08/12/11 al mediodia
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz ?: SI
Actitud de la chica : Muy atenta, puedes mantener una conversación ya que maneja el idioma, el nuestro claro.
Tecnica del Masaje : Solicité masaje relajante

Relato del encuentro:
Entro en la pelu y están dos chinos a toda pastilla peinando a las clientas mientas las otras tres chinitas tranquilamente sentadas esperando foreros, dos de ellas en el sillon y una en la Caja.
La de la Caja creo que la he visto por la pelu de Viladomat. creo, soy mal fisonomista.
La otra chica que hay sentada es más bonita que ZHU LI, pero algo me dice que me va a ir mejor con ZHU LI, por lo que me la quedo mirando y padentro.
MASAJE BOCA ABAJO
Hace un poco de frío en la habitación y se nota que es nuevo, por lo que le pido una estufa.
Aparece con un mini-radiador compacto de risa, pero parece que en corto plazo será suficiente.
Me tapa con una toalla, yo mismo se lo pido por el tema del frío y comienza el masaje.
El masaje es flojo, pero ZHU LI se esfuerza en que te relajes y te va preguntando como lo prefieres y además es bastante simpática.
Básicamente son friegas combinadas con antebrazos pero todo con mucho cariño y suavidad.
No esta mal si lo valoras en conjunto con la agradable compañía de ZHU LI.
MASAJE BOCA ARRIBA
Esta parte es un intento de acercamiento a un masaje tántrico con roces y caricias desde el principio hasta el final, salvando las distancias, pero siempre al frente la bonita sonrisa de ZHU LI.
Si vais, mejor dejarla hacer sin comprometerla demasiado, es muy complaciente pero al final, de todo lo acontecido, me quedo con su sonrisa y su simpatía. s

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Masaje simple, pero interesante experiéncia conocer a ZHU LI

SALUDOS A TODOS Y SUERTE

UNA HISTORIA DIVERTIDA DE NAVIDAD CON UN PUNTITO DE MALA LECHE.

Había una vez un hombre perfecto y una mujer perfecta. Los dos se encontraron y, después de un noviazgo perfecto, celebraron un matrimonio perfecto. Su vida juntos fue, no hay que decirlo, perfecta.

Durante una tormenta de nieve en Navidad, esta pareja perfecta iba conduciendo su auto perfecto por una tortuosa carretera (no tan perfecta), cuando se dieron cuenta de que alguien, al borde de la carretera, necesitaba ayuda. Como formaban una pareja perfecta, se detuvieron a ayudar.

Allí estaba Santa Claus con un gran paquete de juguetes. Debido a que no deseaban desilusionar a ningún niño, la pareja perfecta acogió a Santa con sus juguetes en el vehículo.

Pronto se encontraban yendo de casa en casa, entregando los juguetes.
Desafortunadamente, las condiciones del tiempo se deterioraron y la pareja perfecta y Santa Claus tuvieron un accidente.
Solo uno de ellos sobrevivió. ¿Quien sobrevivio?

Sobrevivió la mujer perfecta.
En primer termino, fue la única que realmente existía. Todo el mundo sabe que no hay tal Santa Claus y que los hombres perfectos no existen.
GRACIAS A LOS FILOSOFOS

Última edición por gordix69; 08/12/2011 a las 17:36.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2012, 15:50   #6
genescop2
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer visite esta peluqueria y me ha gustado las instalaciones, es lo mejor que he encontrado en Barcelona; habitaciones individuales, con estufa, toallas suaves y una buena masajista.

El masaje ha estado bien y me ha propuesto el FF inocentemente después de que yo acomodara el amigo biggrin no le he preguntado el nombre pero como se va a china un par de meses creo que tardaremos en verla.

volveré!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 13/02/2012, 23:40   #7
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Sofía

Hola:


El viernes pasado pensé en visitar esta pelu que ya hace tiempo que llevaba idea de visitarla, pero por circunstancias no había podido ser. Entro y veo a 2 chinos y 2 chinas, todos sentados, al entrar me dirijo a la que me me parecía que estaba mas buena de las 2 chinas y le digo masaje, ella se pone de pie inmediatamente y me dice que la siga, en el camino a la cabina me dice que con otra chica, yo pensé por un momento que me proponía a 4 manos y así se lo indico, ¿con 2 chicas?, ella dice que no, entonces no lo entiendo, le digo yo quiero
contigo y me dice que salga a la pelu y se lo diga al jefe, pues bien, salgo y le digo al que estaba en caja que yo quiero masaje con ella y me dice que de acuerdo, que bien, entro y sigo hasta la cabina, entro, me despeloto, boca abajo y a empezar, el masaje en si no está mal, es de los regulares, es decir ni los mejores ni los peores, cuando me canso de la espalda le digo que ya está, que continúe mas abajo, todo ésto hablando mucho y con bromas y bromas, comentarios y mas comentarios, hablamos de algunas palabras en español y me dice "un momento", sale y entra con un diccionario para que le diga cual es la palabra que le acabo de decir, entonces establece la conexión, en fin, que muy bien de cachondeo, cuando empieza por el culete también muy bien, pues hace algunos pases buenos, después algunas infiltraciones que ahhhhhhhh, que bueno es eso, media vuelta, en eso me dice que cuantos años tengo, le digo que 25, ¿y tu? ella dice "yo tengo 7, voy con la mochila al cole", eso es que no ha colado lo de 25, le digo bueno tengo 49 y ella dice yo 22, no se si es cierto pero en el mundo chinil todo puede ser. De cara es normalita, pero de cuerpo está buenísima, con una minifalda de las buenas y unas piernas que ahhhhhhhhhhhh, para comérsela.


Bueno ya boca arriba un poco de aquí, un poco de allá y le meto mano por el culete, medias, bragas, ehhhhhhhhhh, sin pasarse, bueno yo yan estaba a tope, me dice lo de siempre y le digo que claro, ¿no me ve como estoy?, dice que plopina y digo que si, 20, no 10, 20, no 10, bueno al final le dije que 20 si se despelotaba, ella que no, pero que si, que no, al final el vestidito mini lo tenía en el cuello, el resto libre, lo pasé muy bien, toca aquí , toca allá, y después buffffffffffffffffffffffffff, yo lo pasé muy bien.


Final, 20 pa ella, 20 pal chinorris y yo pa casa contento y feliz, ¿que mas puedes pedir? Al salir vi aparte de la otra chinita, que no se si era la otra masajista, a otra chinita muy buenorra, ahora ¿quien es? ¿la jefa?, ¿la otra masajista?, pues me dijo que eran 2, ¿la peluquera?, el próximo que vaya que lo averigue y lo cuente aquí, yo hasta la próxima.


Seguro que se me olvida algo, pero otro día mas.


Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2012, 12:05   #8
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estuve por allí hace cosa de una semana.

Me fui con una tia llamada Lia.

comentar que el masaje es normal, o sea bien, pero nada del otro mundo. A no ser que se lo pidas te hace el masaje sin tocarte los huevos, polla y ojete. Si se lo pides o si te conoce entonces ya te lo hace.

Se deja sobar un poco las tetas pero no llega a desnudarse la parte de arriba. Me pidió 20 pero al final accedió por 15, creo que por 10 no lo hace.

Yo le di 15 y creo que se los merecía porque es una chica guapa (de unos 25 diría), cuerpo bonito (delgadita pero con poca teta, rollo teen). Luego viste más o menos bien y es una persona atenta que intenta que te sientas cómodo y disfrutes del rato que estás con ella, al menos en mi caso (siendo la primera vez que estoy con ella).

Seguramente repetiré.
Un saludo!


PD la otra tia que hace masajes tampoco está mal para mi gusto, sobretodo de cuerpo, pero de cara no mata. Seguramente me iré con ella un día de estos.

Última edición por guest; 18/02/2012 a las 17:10. Razón: omitir datos personales
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2012, 23:40   #9
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
Experiencia

PELU
Dirección del local: C/. Mallorca, 154 (Villarroel)
Transporte Público: Metro, Línea 5, estación Hospital Clínico
Teléfono: 934516213
Horario: 9:00-21:00 h.
Nombre de la pelu:Extraordinari-1
Instalaciones: No me fije nada, pero como aproximación hay una sala dedicada exclusivamente a peluquería y detrás hay otra sala en forma de pasillo dividido en compartimentos independientes con sus correspondientes puertas para mantener intimidad aislada de las miradas ajenas a la cabina. La cabina es muy pequeña, apenas llega a los 4 m2, camilla con hueco facial y toalla en hueco para amortiguar peso o presión de la cara en contacto con la camilla. Había un radiador eléctrico para caldear el ambiente.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana, creo entender o algún nombre de sonido parecido
Edad aproximada: Edad de mujer madura alrededor de unos 45 años
Descripción física: Mujer madura, de estatura 1,60 aprox. cabello negro, color rostro muy blanco, ojos rasgados como caracteristica comun de mujer asiática, ojos más bien grandes y alargados, de cuerpo no me fije bien pero diría que era de constitución robusta sin estar ancha de caderas ni de hombros, diría que más o menos normal si estar tampoco delgada. De vocabulario básico y escueto de español, a veces le cuesta pronunciar frases completas y se hace entender con palabras sueltas que expresan ideas y conceptos, por ejemplo: ¿tú, mucho coche?, (¿conduces mucho o estás muchas horas frente al volante?).

SERVICIO
Fecha de la expe:Domingo 18 de marzo de 2012 10:45 h.
Tarifa contratada:20€/1h.
Hace Final Feliz(tarifa)?: No ha habido ni yo se lo he propuesto.
Otros complementos (francés/completo)?:No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No
Actitud de la chica: Atenta a las recciones del receptor del masaje, vigilante de que fuera bien la marcha del masaje y le gusta hacer
bien su trabajo.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje descontracturante, con pocas pasadas, abundantes y vigorosas fricciones, en primer lugar y
posteriormente cachetes o palmadas. Es de tacto cálido.

Relato del encuentro:Al entrar debia de haber varias clientes femeninas en peluquería y varios peluqueros masculinos, en caja creo recordar que había una chica joven de constitución algo llenita. Me dice que me espere uno de los peluqueros y me siento en un sillón de varias plazas al lado de una señora de edad madura. Al principio creía que era la jefa o encargada, pero resulta que era la masajista. A los pocos segundos de sentarme me dicen que me vaya con la masajista al interior a la zona de masajes. Observo que hay una sala de forma rectangular y dividida en varias cabinas cuyo numero no puedo precisar. Entro con la masajista y comienzo a desvestirme dejando la ropa en los colgadores de prendas que están en la pared, ella mientras tanto enciende el radiador eléctrico y posteriormente espera fuera de la salita, mientras yo termino por desvestirme, ella entra y yo me estiro sobre la camilla.
Masaje: masaje
El masaje empieza por nuca, cuello y hombros con manipulaciones digitales sobre hombros, columna, nuca, un ligero masaje capilar, después continúa en orden descendente hasta hombros y espalda superior con pasadas, termina la zona con golpes huecos y sonantes. A medida que avanza el tiempo, el recorrido del masaje va en
descenso, con fricciones más intensas en músculos, combinadas con manipulaciones y presiones con los dedos en algunos puntos, como si fuera digitopuntura, aunque no puedo afirmar el objeto de las manipulaciones pero no molestan ni producen dolor. Después continua por la espalda baja, al nivel de riñones a realizar fricciones con el antebrazo. En la piernas también se ha hecho patente las presiones con los dedos, sobre todo en zona de pantorrillas.
El masaje continúa bocarriba, comenzando con masaje en ojos, en especial, en el hueco o bordes del cráneo o zona ocular, cejas, mandíbula, orejas, en orificios y en los lóbulos de las mismas. Continúa con masaje en brazos y hombros. estiramiento o sacudida de brazos y dedos de las manos. Aumenta presión de pecho para abajo y con golpes huecos para acabar la zona tratada.
La zona de bajo vientre tambien ha sido tratada, comenzando con presión mantenida en algunos puntos: En el extremo inferior de la columna zona de testículos ha sido también manipulada con presiones mantenida en perineo y alguna otra zona de la que no recuerdo, despues leves y delicadas fricciones en los testículos y perineo. La verga no ha sido tocada en ningún momento, salvo para apartarla momentáneamente para continuar el recorrido de la zona masajeada.
El masaje me ha resultado estimulante y algo excitante, pero he de decir que en ningún momento ha habido insinuaciones y las manipulaciones se han realizado siguiendo estrictamente la línea del masaje

Valoración final : icon
Lo mejor: El empeño que ha puesto la masajista en cubrir la mayor área posible del cuerpo en ser tratada, llegando a casi la totalidad de rincones y recobecos. Es una masajista trabajadora, no ha parado ningún momento, desde que empezó ha seguido hasta el final del masaje 1h. completa. Es por esa razón que he recompensado su duro trabajo con una propina a mi entender muy merecida, se ha dejado la piel, en fin, que menos de 10€ no podía darle. Lo de la calidad del masaje lo califico como satisfactorio a nivel personal y desde este prisma o punto de vista a mi entender ha sido bueno.
Lo peor: nada en lo referente al trabajo y actitud de la masajista, me hubiera gustado permanecer 1.5 h, en lugar de 1h.
En lo referente del estableciento diría que las cabinas son minúsculas con muy poco espacio para moverse sin llevarse algún tropezón de sorpresa.



hihat
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Ajayu (19/03/2012), Ambrosio (19/03/2012), bistrot (19/03/2012), captain (19/03/2012), cosita (19/03/2012), gordix69 (19/03/2012), Iqf (19/03/2012), Lextor (19/03/2012), matadorxxx (19/03/2012), Mirga (19/03/2012), pimpampom (19/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2012, 19:52   #10
Josman
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Elena

Ante todo disculpas porque no tengo tiempo de hacer una expe completa, aunque tampoco hay mucho que explicar.

La chica , Elena, muy bajita 1,45, quizá algo más, aunque lleva un peinado (supongo para parecer mas alta) de unos 15 cm de altura. Sin tetas, ni culo, "ni ná". Parece muy jovencita aunque me dijo tener 28 años.

Las instalaciones están bien (nunca había estado), cabina pequeña pero al fondo del local, lo que le da intimidad.

Masaje regular. Aprieta con los pulgares en diferentes puntos ¿? ¿Intento de shiatsu?. Nada que celebrar para mí.

De idioma poco y el FF malo de cojones,. Te coje el miembro por el cuerpo (no llega a tocar el glande) y te masajea los gemelos. Al final meí con mi mano, incluida la mano de ella, y acabé, porque podríamos haber estado todo el día.

FF 10 € y si quieres tocar 20 €. Ya ni se aprenden las cantidades, con los dedos la V (dos dedos = 20 €) y uno pus ya sabeis.

En fín, ya sabeis lo que hay.

Un saludo foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2012, 21:37   #11
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Experiencia

Elisa la barbie

PELU
Dirección del local: Mallorca, 154
Nombre de la pelu: Extraordinari-1
Instalaciones: Correctas, cabina bastante grande y camilla con cubre no desechable.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:Elisa
Edad aproximada: 20, me ha dicho ella.
Descripción física:Es talmente una barbie, delgadita y pocas curvas. Con minifalda, y blusa trasparente sin mangas. Cara redonda y labios gruesos que incitan a ...me contengo.
SERVICIO
Fecha de la expe:1/6/2012
Tarifa contratada:20 euros (1 hora de maaje)
Hace Final Feliz (tarifa)?:No, sino le das 20 euros y es tozuda.
Otros complementos (francés/completo)?:Que va....
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Menos
Actitud de la chica: La chica es simpatica, sonriente, agradable, habla poco castellano y entiende menos. Dice que lleva 8 meses en España y UNA semana en la peluqueria. Me ha dicho que antes habia trabajado en otra, pero no nos hemos aclarado donde.
Técnica del masaje (no erótico): Regulin, regulan.
Relato del encuentro:El plan A, era ir a Extraordinari 2, en la calle provenza, pero al llegar me dicen que la masajista esta ocupada y por lo menos la espera es de una hora. Analizo mentalmente las opciones para plan B, (cerca hay varias) y me decido por acercarme al Extraordinari 1 en la calle Mallorca.
Al entrar hay al menos 3 señoras de peluqueria y mucha actividad. Pregunto por masaje y un chico le dice algo en chino a un a chica sentada al final. Se levanta,y me conduce a una cabina al fondo del local a mano izquierda. La cabina tiene colgador y una especie de cajoneras pqueñas que tienen la inscripcion en ingles de toallas calientes. Vaya nivel. Ya me froto la manos, buenas instalaciones, barbie para masaje con minifalda...
En la camilla no pone ni papel ni sabana limpia, hay una especie de manta delgada blanca y arregla una toalla pequeña para el agujero facial. Me desnudo y me tumbo boca abajo.
Para empezar, se coloca en el cabezal de la camilla pero manda mis brazos a colgar por los laterales (empezamos mal). Combina pasadas largas con otras circulares y asi hace espalda y cuello. Se coloca en un lateral y sigue con la espalda. Se sienta en un tamburete con ruedas y de despalaza otra vez al cabezal, para insistir en cervicales y omoplatos. Con el mismo tamburete, se empuja y hace piernas, ahora un lado y ahora el otro, simpre deslizandose a mi alrededor. Sus manos no rozan nada sagrado de forma escrupulosa, lo tiene bien estudiado ya que mete la mano lo mas justo para no tocar nada que no quiera.
Saca una toalla caliente del armarito y me limpia el aceite de la espalda, gluteos y piernas. Como la tortilla, media vuelta con un cojin bajo la cabeza.
Cabeza?, pregunta, No respondo. Se sienta otra vez y me pide el brazo, hace antebrazo, brazo, mano y dedos. Al otro lado, lo mismo. Ella te va mirando y se sonrie, es simpatica. Desde fuera en chino la avisan que tiene otro cliente esperando (me ha dicho que ahora es la unica masajista). Se pone seria y le interrogo que porque. A su manera me dice que cosas suyas que estaba pensando, le digo que seria con el novio y me dice rapidamente. No tengo novio.
Vuelve al otro lado y me dice que me faltan 10 minutos de masaje, miro el reloj y es verdad. Si voy a querer premio. Le digo que si pero que yo no suelo apostar mas que por diez. Ella dice que son 20. Y yo le respondo que termine el masaje. Por un momento pienso que bajara del burro y acabara cediendo, pero insiste en que son siempre 20 euros y que por menos no. Masajea pecho, barriga, abdomen, pasa las yemas de los dedos suave y sugerentemente por la ingles y me pregunta si me gusta. Claro que me gusta y llevo mi mano al pajarito. Me quita la mano y me dice que si voy a hacer eso ella sale de la cabina. Todo de buen rollo, no se pone seria ni nada. La tranquilizo y le digo que no que termine el masaje pero que hay sensaciones que a uno le ponen los pelos y otras cosas de punta.
Pasa toalla por delante y ya esta, escrupulosamente la hora, eso si. No saca nada de la camilla y me deja vistiendome, ya sabe que no hay propina.
Pago fuera el importe del masaje 20 euros y me despido. No descarto que cuando lleve mas tiempo, acceda a rebajar el caché.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Ella y lo peor tambien ella
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Ambrosio (02/06/2012), antonio450450 (04/06/2012), bistrot (02/06/2012), gordix69 (02/06/2012), Iqf (04/06/2012), Josman (03/06/2012), karolo (01/06/2012), Lextor (05/06/2012), matadorxxx (01/06/2012), Omadio Dionysus (02/06/2012)
Antiguo 26/10/2012, 20:56   #12
minione
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hoy he ido a cortar pelo y ..............

Había pasado muchas veces por delante de esta peluquería que desde fuera presuntamente se apreciaba muy correcta.
Por fin hoy me decido a cortarme el pelo y de paso un masaje a la aventura.
Solo entrar percibo un olor a humedad, como a toallas húmedas y ya utilizadas no obstante adelante mis valientes!!.
Dentro observo solo a dos chinos, uno ocupado cortando el pelo a otro chino y el desocupado, joven, con gafas grandes y melena exuberante me recibe.
Empezamos mal ya que de español comprende poco o es sordo, al final entiende que quiero cortar pelo.
No veo ninguna masajista en la sala, pero mi intuición me dice que en el lado derecho del fondo en un pasillo con una luz tenue azulada se esconde algo……….
Después de explicarle como quiero que me corte el pelo, mi trabajo me ha costado, empieza su labor, yo de momento no lo tengo nada claro y empiezo a pensar que le digo a mi pareja cuando me vea con la cabeza no se como, pasa por mi cerebro decir al chino gafotas que al cero y así justificar una decisión mi, solo mía a la susodicha.
El chino se espabila, aún que lentamente, y con muy buena voluntad va haciendo su trabajo, pasa ya de la media hora con mi pelo.
Entra un cliente y le preguntan si cortar pelo, responde masaje mientras se dirige al pasillo de la luz azul…………
Creo que es cliente habitual por lo decidió que va, si además es forero, un saludo y ya contarás.
En este mismo momento el chino gafotas me planta y entra con el cliente, se escuchan voces femeninas y el gafas sigue con mi pelo.
A los 5 minutos entra una mujer de unos 35 años aproximadamente, española y apetecible y pregunta por masaje.
Entra en el pasillo de luz azul y detrás el gafas, vuelve a salir y sigue con mi cabeza.
En tres minutos aparece la chica españolo de buen ver y le dice al otro chino que no masaje ya que la masajista no le quiere hacer?............. También dice que volverá cuando la otra que está supuestamente ocupada con el cliente que vi entrar este libre.
Masaje lesbiano, no sé, sigo sin entender que está pasando al otro lado del pasillo de luz azul.
Mientras tanto por mi cabeza, aparte de las tijeras y peine del chino con gafas, empiezo a pensar como les digo que a continuación quiero masaje.
Mientras mi cabeza trabaja, aparece una chinita de unos 35 años aproximadamente, le dice algo a lo chinos, en chino claro, intuyo que tal vez sea algo sobre la chica de buen ver que se ha ido y no le ha querido hacer masaje.
La china vuelve a desaparecer y a los dos minutos sale otra comiéndose una mandarina, se sienta en un sillón al otro lado con la falda corta pero como es oscura como las medias no veo nada más, cierto es que la forma de sentarse es insinuante y alguna mirada nos cruzamos, mientras el chino va acabando el trabajo.
Levanto la mirada y veo unas estanterías con toallas plegadas lista para utilizar, creo que en su día serían blancas, ahora están grisáceas y no muy planchas, Bingo!! El olor de humedad!!?
Acaba el chino, le pago 8 euros y uno de propina por su dedicación y tiempo, más de 45 minutos para cortar el pelo y sin lavármelo.
Desestimo el masaje, de momento y me voy.
Esto es todo por si os interesa.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
ClubXMax
Antiguo 23/07/2017, 19:59   #13
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

Esta semana quería cerrar la trilogía de las peluquerías chinas Extraordinari 1, 2 y 3 y como me faltaba la 1 para ello fui a hacerlo. La Extraordinari-2 de Provenza fui hace 15 días y si masaje muy bien, Extraordinari-2 de Rocafort, fui la semana pasada y un fiasco para mi, "solo masaje" y este sábado estuve en Extraordinari-1 de Mallorca y ya no hacen masajes.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
Baja_19632 (23/07/2017), carlos phayao (24/07/2017), Casanova (23/07/2017), diario18 (01/08/2017), Godra (24/07/2017), limon (25/07/2017), LordByron (26/07/2017), Morrison (24/07/2017), Sam Fuller (23/07/2017), Tio Creepy (23/07/2017), titacurta (24/07/2017), Trauet (23/07/2017)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:34.
Página generada en 0,597 segundos con 226 consultas.