Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Extraordinari-2 - Barcelona - Centro de masajes
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.982
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/12/2011, 18:03   #1
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon Extraordinari-2 - Provença, 220 (Aribau) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Aviso a navegantes.

nueva peluqueria y centro de masajes

EXTRAORDINARI-2
Provenza 220 con Aribau
L5 Y L3 DIAGONAL

HORARIO DE 09:00 A 21:00 DE LUNES A DOMINGO

MASAJE 1 HORA / 20 EUROS emotic_ok MEDIA HORA / 15 EUROS

movil 606391722

Proxima Apertura

A ver quien la estrena
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 14/01/2012 a las 16:25. Razón: Añadir imagen miniatura hilo Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2011, 18:40   #2
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Primera impressió

Local nou de trinca, tot net i blanquet. Plantetes i llums de led com al local germà del carrer Mallorca. Tres o quatre xinetes al sofà sense fer massa res i un barber modernito amb arrecada a la caixa registradora. Algunes cares conegudes que no acabo d'ubicar. Potser elles sí que em situen perquè somriuen totes (o potser ho fan "by default"). M'atén la Zhou-Li si no recordo malament. Cabellera llarga, ni alta ni baixa, ni guapa ni lletja. Massatge amb molt d'oli i no gaire incisiu. Tampoc és gaire suggerent, una mica ni fu ni fa. Bona noia, atenta, no massa conversa però vol agradar i no escatima temps. Massa llum. Com que no és graduable decidim apagar-la i ens anem acostumant a la foscor. Final satisfactori ben treballat per 10 euros addicionals que no demana. Quan surts pots saludar al personal que et mira des de la terrasseta del Bar Mauri. Obert diumenges.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/12/2011, 22:02   #3
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Chuli

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola:

Hoy he decidido ir a probar una de las nuevas y contar la expe, he pasado primero por la de Mallorca, 154, pero desde fuera solo he visto a 3 chinos cortando el pelo y ninguna chinita, así es que he decidido ir a ver esta de Provenza, que estaba muy cerca.

Me quedo en la puerta mirando a ver si salía alguien y efectivamente a los pocos segundos sale una chinita muy mona y me dice ¿coltal pelo? y digo no, solo estaba mirando, ¿es nueva, verdad? si responde, es peluquería, masajes y mas cosas, le digo si ella es masajista, dice que si, ella y otra, le digo si me haces tu el masaje entro, me dice que pase y una vez dentro le dice a otra chinita que me acompañe, parece ser que le tocaba a la otra, al parecer le tocaba por turno, dado que tampoco estaba mal acepto, de lo contrario le hubiera dicho que si no era ella me marchaba, pero en fin entro a la cabina, se ve todo muy limpio y nuevo, la que me tocó me dijo que se llamaba Chuli, aunque seguramente no se escribe así, dice que la peluquería lleva abierta 4 días y que ella antes estaba en Mataró.

Masaje boca abajo bastante bien, dentro de la escala chinil, con algunos toquecitos pero no excesivos, cuando acaba, boca arriba, allí empieza a ser un poco mas descarada, cuando ya estaba un poco tontillo me dice si ¿masaje aquí?, le digo que si, dice propina 20 €, le digo que no, que en todos los sitios son 10, dice que allí son 20, entonces déjalo, solo masaje, sigue pero con toques todavía mas sugerentes, yo callado y ella continuaba con roques indirectos pero muchos, a los 5 minutos dice bueno hoy a ti 10, otlo día 20, así es que al decir yo que de acuerdo comenzó el tema, que realmente ha sido bastante bueno, ella es delgada, pero no en exceso, tetitas chiniles y culito igual.

Al salir veo en la puerta a la que me atendió primero repartiendo panfletos, el próximo día lo intentaré con ella, a ver que tal.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 25/12/2011, 19:33   #4
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia

Extraordinari, Provença-Aribau

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Voy a intentar seguir la plantilla, aunque habrá lagunas. Fundo en un mismo post dos visitas recientes al mismo sitio. Avanzo que por lo que me han comentado hay tres masajistas de guardia, con lo que al conocer ya a dos ya puedo dar un retrato.

PELU
Dirección del local:Provenza casi en la esquina de Aribau, acera mar lado Balmes. A 2 minutos a pie de parada FFCC.
Nombre de la pelu:Extraordinari
Instalaciones:Nuevas del todo. Las cabinas están al fondo de la pelu. La verdad es que están impecables. Habitaciones bien aisladas (pared, nada de cortinillas). Con camilla con agujero para la cara... algo pequeña pero confortable. Disponen de la correspondiente estufa para esterilizar toallas. Importante en estas semanas: buena calefacción. Interesante también el hecho de que abriera en domingo.


MASAJISTA
Nombre de la masajista:La primera no recuerdo el nombre (sorry), la segunda Lian
Edad aproximada: La primera en los cuarenta, la segunda en los treinta
Descripción física: Resumiría diciendo que por lo visto no han destinado aquí ningún bomboncito... aunque tampoco son orcos de mordor. En lo clásico de las maduritas chiniles, Lian más guapa al ser algo más joven.

SERVICIO
Fecha de la expe: el domingo del acueducto y el pasado jueves, día de la lotería.
Tarifa contratada: 20 EUR por una hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:la primera si, la segunda no
Otros complementos (francés/completo)?:no se comentó
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:la primera no daba mucho juego, con la segunda no fue el caso
Actitud de la chica:ambas bastante cordiales... de poco hablar (lo que para mi es bueno, ya que me permite relajarme... aunque entiendo que habrá quien prefiera que le cuenten su vida)
Técnica del masaje (no erótico):Bien, sin hacer la ola.

Relato del encuentro:

La primera vez que pasé fue con la idea de matar el rato. Domingo tarde, la pelu estaba bastante concurrida (a uno de vosotros le lavaban la cabeza y otro salía cuando yo entraba). Había más de una masajista de guardia, y me atendió la que le tocaba el turno.

El masaje estuvo bien aunque básico, con movimientos limitados a una buena presión de pulgar y al juego de antebrazo. Dada la media vuelta, y rematando el trabajo en la parte alta de las piernas, "se tropezó" con el amigo... y dejó caer, como quien no quiere, "la pregunta". Picaba alto (20), con lo que tuvo que haber regateo inflexible (hasta 10). Por la insistencia, creo que debe ser alguna pauta de la casa. En cualquier caso estuvo correcto, limitando mi posible aproximación a la caricia por encima de su ropa. Al acabar el FF no intentó cerrar el tema, si no que siguió con el masaje hasta agotar bien la hora. Bien.

La segunda vez solo había una masajista disponible (Lian). Yo llegaba con la espalda realmente jodida, un hombro bien agarrotado... con lo que lo mencioné con especial insistencia desde el principio. No se si fue por eso (que les diera el perfil de "cliente serio") o por la costumbre de Lian, el hecho es que en todo momento hubo comportamiento pudoroso (manta tapando las partes pudendas, ninguna aproximación sospechosa). Yo tampoco hice nada para que fuera de otro modo. El masaje estuvo de notable bajo, pero notable. Me arregló la espalda y me dejó listo para encarar la noche.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Para mi lo mejor es la ubicación (que me resulta muy práctica) y el precio de 20xhora (debe ser una especie de oferta de lanzamiento). El masaje no es para cruzar la ciudad expresamente, pero cumple bien su cometido.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
Ajayu (25/12/2011), Ambrosio (25/12/2011), antonio450450 (31/12/2011), antoniovargas (26/12/2011), captain (25/12/2011), Dante999 (26/12/2011), Dr. Loomis (25/12/2011), Dsg (26/12/2011), gordix69 (25/12/2011), Iqf (28/12/2011), matadorxxx (31/12/2011), Mirga (26/12/2011), Pepeterra (27/12/2011), Pescondido (26/12/2011), Raval (25/12/2011)
Antiguo 27/12/2011, 08:34   #5
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿20 € oferta de lanzamiento? Es lo que vale en la mayoría de las pelus chiniles.
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/12/2011, 11:46   #6
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues yo la verdad es que he ido a varias que me han cobrado 25 duda... en fin, pues mejor si sigue en 20, porque lo más probable es que la visitaré más veces...
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ClubXMax
Antiguo 30/12/2011, 21:59   #7
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Yan

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola:

Hoy he vuelto a ir a este centro a ver si me tocaba la que estaba repartiendo panfletos el otro día, que estaba muy buena, pero me he puesto en la puerta a mirar el escaparate y ha salido una que no estaba mal, sin ser lo espectacular de la otra, me ha dicho ¿masaje? y para adentro, aunque una vez dentro lo mismo del otro día, se levanta otra y me dice que adelante, no estaba nada mal, por eso no he reclamado.

Entrada en la cabina, me deja mientras me desnudo, cuando entra me pone una super toalla que me tapa casi hasta la cabeza, entonces ya me di cuenta que la había cagado, iba destapando poco a poco a medida que iba necesitando algo de espacio para masajear, el masaje no ha sido malo, pero nada del otro mundo y siempre en espera de lo esperado, pero nada de nada, cuando oigo eso de ya ta, le digo si masaje aquí y dice que ella solo masaje, se larga y cierra la puerta y a joderse chicos. Me ha parecido oir que se llamaba Yan o algo así.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2012, 17:47   #8
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
Hola:

...no estaba nada mal, por eso no he reclamado.

Entrada en la cabina, me deja mientras me desnudo, cuando entra me pone una super toalla que me tapa casi hasta la cabeza, entonces ya me di cuenta que la había cagado, iba destapando poco a poco a medida que iba necesitando algo de espacio para masajear, el masaje no ha sido malo, pero nada del otro mundo y siempre en espera de lo esperado, pero nada de nada, cuando oigo eso de ya ta, le digo si masaje aquí y dice que ella solo masaje, se larga y cierra la puerta y a joderse chicos. Me ha parecido oir que se llamaba Yan o algo [...]
Por lo que dices parece que es la que yo llamé "Lian", que fonéticamente anda cerca... lo cual es malo porque si son 3 en plantilla, parece confirmarse de que aquí tenemos como poco un 33 % de que no haya fin de fiesta...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/01/2012, 06:59   #9
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3517
SmilePoints último año: 6.602
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Experiencia

Zooplastia a Za-Za, masajista de la pelu china Extraordinari-2

c

PELU
Dirección del local: Provença 220 (esquina Aribau).
Teléfono: 606391722
Horario 9:00-21:00 de L a D.
Acceso: aparqué en el Párking Mutual de Conductores Provença 173 (entre Aribau y Muntaner) pequeño, estrechísimo y de difícil maniobra, pero muy cercano.
Nombre de la pelu: Extraordinari-2 (atención, la tarjeta de presentación està escrita "en català!!!" smile)
Instalaciones: peluquería alargada, muy luminosa, con lámparas doradas, sofás de espera, sillones giratorios blancos y marcos de espejo muy barrocos y también blanquísimos. Sonaba música china moderna en el hilo musical. Al final a la izquierda, tras la caja y las picas para lavar el pelo, una puerta también blanca conduce a un largo pasillo, más oscuro, cuajado de puertas. Una de ellas da paso a una pequeña habitación rectangular, de 2x5 metros aproximadamente, iluminada con luz roja tenue, con madera (¿natural? ¿de plástico?) en la pared hasta un metro de alto, adornada simplemente por un reloj de manecillas y un cuadro floral. Suena música tradicional china, probablemente un erhu u otro intrumento similar de cuerda. En medio, ella, la camilla. En una esquina hay un armarito con el letrero “Towel Warmer”, que mantiene las toallas calientes. La camilla está ya cubierta por una sábana o funda, y el agujero para la cabeza está bordeado por una toalla para hacerlo más cómodo. Valoración: 7.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Za-Za (antes Zhou Li o Zhao Lei)
Edad aproximada: me dijo 33.
Descripción física: mujer china de 33 años, 1,60 y algo de altura, delgada, melena de pelo color castaño oscuro. Su cara es muy agradable, agraciada y constantemente luce una sonrisa. Pecho moderado, cintura estrecha y trasero normal. Vestía blusa roja de manga corta y shorts negros con abalorios metálicos colgando. Valoración numérica: 6,95.

SERVICIO
Fecha de la expe: 12/01/2012, hora de la comida.
Tarifa contratada: 30' 15€
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí (10€)
Otros complementos (francés/completo)?: no sé.
Se deja tocar durante el masaje? ligeramente, por encima de la ropa.
Se desnuda?: no.
Actitud de la chica: complaciente, relajada, implicada.
Técnica del masaje (no erótico): suave y relajante, a petición mía.

RELATO DEL ENCUENTRO:

Para los lectores de expes de peluquerías chinas haré una breve introducción; los que conozcan ya mi Reto Alfabético, se lo pueden saltar:
Hace más de un año y medio ideé tener citas con profesionales de cualquier sub-foro de SMB (independientes, trans, peluquerías chinas, carretera, etcétera) siguiendo exclusivamente el orden alfabético de la inicial de su nombre “artístico”. Recientemente conseguí alcanzar la Y pero me faltaba la Z, letra difícil pues hay pocas profesionales cuyo nombre empiece por esa letra. Una de las posibilidades era una masajista china. Y aquí estoy. Escribo la expe como si fuera una intervención médico-quirúrgica, que también empieza por la letra en cuestión. Para más detalles, mirad en el enlace de mi firma y accederéis a mi Monografía.

-La paciente presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo y no son posibles injertos autólogos (de su misma piel) ni homólogos (no tiene familiares):
La letra Z se había vuelto contra mí. Había pocas profesionales cuyo nombre empezara por Z, y las pocas que encontré en el buscador, o tenían fotos falsas o no contestaban a mis llamadas. En diciembre un compañero (Pixapins) me avisó que en esta peluquería había una chica llamada Zhou Li (más o menos) que podía servir para culminar mi Reto Alfabético. Me hizo especial ilusión pues en el Reto no tenía todavía ninguna expe de peluquería china. Me presenté allí una mañana, pero estaba de vacaciones (mad) y me marché, ante la extrañeza del resto de chicas del establecimiento (¡cómo les iba a explicar que no me servía cualquiera por mor del orden alfabético! biggrin). En otra ocasión me dijeron que también estaba de vacaciones, y ya empezaba a sospechar que mi Z no existía.
Desesperado, contacté con la única Z del foro de profesionales: Zaira. Su problema era que la tarifa de una hora es de… ¡200 euros! (eek). Pensé que por ser la última letra, me lo podía permitir. Me cité con ella pero un cambio de horarios laborales me impidió vernos. Anulé la cita y, deseperado, llamé a Extraordinari-2 sin ninguna esperanza de éxito, pero… ¡bingo! Zhou Li (o Zhao Lei como me habían dicho el otro día que se llamaba) estaba disponible. Reservé masaje con ella para la hora de comer.

Llegué unos minutos antes de lo acordado, y como ella aun estaba comiendo, esperé un rato en el sofá leyendo una revista de interiorismo (de paso encontré el lavamanos que me gustaba para la reforma de mi aseo). En la peluquería había una joven y un joven atendiendo a una señora (tinte y manicura) y a un ciudadano chino de media edad (corte).

Enseguida vino ella, mi Z. Me acompaño a la trastienda y me introdujo en la habitación arriba descrita.

-Se decide hacer un injerto heterólogo con piel de cerdo, para disminuir la lesión y evitar infecciones:
Me invitó a desnudarme y dejar la ropa en dos taburetes pues el colgador de la puerta estaba roto (había en ella los agujeros de los tornillos). Así lo hice, sin pudor por mi parte o por la suya, y me tumbé boca abajo en la camilla. Le pedí que el masaje fuera suave, pues había tenido algún problema de cervicales hacía días y no me la quería jugar. Mientras empezaba a untarme con aceite, inicié la conversación, con la intención de averiguar su nombre y confirmar que empezaba por Z.

-¿Cómo se pronuncia tu nombre? ¿Zhou Li o Zhao Lei? -dije.

Me miró estrañada, y yo temblé pensando que la Z se me volvía a escapar… Me dijo su nombre en chino (no lo recuerdo) pero que “en español” se hacía llamar… ¡Za-za! ¡Salvado! ¡Ya tenía mi Z!

Primero pido perdón por la siguiente descripción; es mi segundo masaje (el primero fue con la masajista china independiente Chu, mi CH) y realmente no sé casi nada sobre ellos. El de Za-Za fue realmente suave, más sensitivo y relajante que tonificante. Empezó por los romboides, trapecios y deltoides, primero con los pulgares y después con la palma de la mano, pellizcando y también haciendo movimientos circulares. Luego recorrió con la palma mi columna vertebral y volvió a empezar por arriba. Bajó después a trabajar, siempre en círculos, los músculos dorsales y finalmente la cresta ilíaca. La parte sensual empezó con los glúteos, con ligeras pasadas por el sacro, sugiriendo tocar el ano. Fregó mis piernas pero no se dedicó a los pies, pues supongo que en media hora todo no se puede abarcar. Cuando ascendía por ellas rozaba mi entrepierna, prometiendo placeres mayores.

-A los veinte días se encuentra un donante de piel humana, la cual le es transplantada sin muestras de rechazo:
Me pidió que me girara. Un único árbol se erguía en la pradera (esto es una metáfora biggrin). Preguntó que dónde quería que continuara el masaje, a lo que contesté que donde quisiera. Hizo ligeras friegas en mi pecho mirándome “aquello”, y rápidamente le pregunté (sabía que sí) si masaje allí también. En el regateo me mantuve firme en el precio estándar, pensando en la bronca que me metería Mirga si cedía, y vencí (vencimos todos los foreros de SMB). aplaudir

Siguiendo los cánones de los mayores del subforo, ahora debo ser discreto, sugerir wink. Más aceite, rodeos en los géminis, ligeros acercamientos, sube, baja, rodeos, ataques frontales, pausa, inicié un poco de charla para distraerme y no acabar rápido, se perdió alguna mano, piropos mutuos (tu guapo, guapa tú), sube y baja y chof. Fue lento, agradable y sensual. Muy bien.

Me limpió con toallas ardiendo que sacó de un cajón del “Towel Warmer”, me vestí, prometí volver otro día, le pagué en la cabina lo acordado previamente y salimos a la peluquería, donde le pagué la tarifa de media hora de masaje.

Al salir ya eran más de las tres, y al girar por Aribau encontré en el número 112 el Restaurante “japonés” wok Mitsu, el típico buffet libre de comida asiática, donde calmé mi hambre de forma suficiente.


Valoración final:
·lo mejor: por fin encontré mi Z; la belleza de Za-Za.
·lo peor: el colgador; solo disponer de ½ hora y no poder profundizar en el masaje.

Repetirás: ahora que ya he acabado el Desafío Alfabético... ¡ya puedo repetir!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 14/01/2012 a las 14:50.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Ajayu (14/01/2012), Ambrosio (14/01/2012), antonio450450 (15/01/2012), antoniovargas (14/01/2012), Axelross (14/01/2012), Baja_243 (14/01/2012), bistrot (14/01/2012), Calamar (14/01/2012), Ciruja (14/01/2012), Dr. Ciruelo (14/01/2012), Edi (14/01/2012), gordix69 (14/01/2012), Iqf (14/01/2012), Kailash (16/01/2012), Lextor (14/01/2012), lonewolf (17/01/2012), matadorxxx (14/01/2012), Mirga (14/01/2012), Pescondido (18/01/2012), Pipo (15/01/2012), Pirata (14/01/2012), Plisson (17/01/2012), Sursum Corda (14/01/2012), Wagner (17/01/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/01/2012, 00:50   #10
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Za Za (naza de naza)

En primer lugar quiero respetar la opinion de mi antecesor, pero por desgracia para mi persona, solo puedo decir que Za Za :

Masaje: No tiene la mas ligera idea de ello (le salva que lo hace suave y con delicadeza y no te llega a molestar), pero tecnica no le he apreciado ninguna, todo lo contrario me dio la impresion de que no le acaba de gustar lo que hace y solo trabaja por el dichoso dinero y para sobrevivir.

Implicacion: Poca, ya que parecia cansada y no paraba de bostezar, en esas condiciones no hay que dar masajes porque el efecto cansancio y sueño lo recibe el cliente y es fatal.

Conversacion: Una maravilla, le ha costado de empezar a hablar pero una vez le he dado rasca no ha parado de explicarme pasajes de su vida ( muy triste por descontado...pobre y proveniente de la zona rural China), desde luego hay que ver la valentia y el arrojo de estas mujeres. Lo que si da pena es que dejan volar mucho su imaginacion y acaban colgadas de una nube de fantasia muy lejos de la realidad que les ha tocado vivir.

Conclusion: Si quereis pasar un rato de chachara agradable, en una buena camilla con sabanas limpias, con una luz tenue roja y calentitos aqui teneis una chica que es la apropiada en el tema. En mi caso no ha habido roces provocativos ni acercamientos pecaminosos, tampoco los he pedido porque iba con el presupuesto fijo de solo masaje por 20€.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2012, 13:14   #11
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Yolanda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Un colega icon me pasó un soplo de que por esta peluquería había una masajista que conocer.
Como no me gusta hacerles un feo a los amigos, por allí me pase.

Llego y casualmente me encuentro a la susodicha drool fumando en la entrada, justamente en la misma posición que mi compañero me explicó, por ello y por los rasgos físicos que me describió deduzco que era ella.
Yo creo que se trata de Za Za, de la que ya hay experiéncias por el foro. No estoy del todo seguro.

Pero no pudo ser, frown primero porqué ya a primera vista no le impresioné y me barrió hacia adentro para que YOLANDA me hiciera el servicio.
Ella se lo pierde. bochorno

PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
Destaco su intimidad, bastante buena ya que están apartadas totalmente de la peluquería.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: YOLANDA
Edad aproximada masajista : 35 años confiesa, yo le pongo alguno más
Descripción física masajista:
Yolanda es una chinita sencilla, no es guapa pero para su edad conserva un tipito de veinteañera con estructura standard de las chicas chinas.
Luce un aspecto muy cuidado y fresco, el pelo muy limpio, me han llamado la atención sus uñas de los dedos y de los pies esmaltadas o quizás postizas pero muy llamativas.
Actitud de la masajista
Muy muy agradable. Es muy delicada con el cliente y quiere en todo momento que estes bién con ella.
Lastima que no habla casi castellano y no te entiende.
SERVICIO
Fecha de las expe :
30/03/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje Relajante cool

Relato del encuentro:
Estaba muy estresado de las largas jornadas laborales y quería un masaje más bién dulce que profesional.
En este sentido con YOLANDA he acertado.
Ha sido un masaje muy suave con los pulgares y las palmas de las manos con pasadas largas, con bastante aceite y muy intenso, casi sin pausas combinando movimentos relajantes y sensuales muy contrastados y sin
limitaciones.

VALORACION FINAL.
Venía a conocer a una, he conocido a otra, pero no me arrepiento de ello , todo lo contrario, no siempre es oro todo lo que reluce.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/05/2012, 17:26   #12
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

TIN YA Sweet Lolita

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En esta peluqueria cambia lo que no está escrito de masajistas.
En la variedad está el placer.


Así me ha ido y así os lo cuento.
PELU
Instalaciones
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
TIN-YA
Edad aproximada masajista : Dijo 27, si me dice que 20 me lo creo más.
Descripción física masajista:
Aparente Lolita china girlhahawdeliciosa de rostro inexpresivo, tiernecita y aterciopelada, algo más alta de la media, delgadita pero muy armoniosa, sin vello ni siquiera en los brazos, tiene el pelo castaño y largo ligeramente desordenado muy natural.
Vestía con un sencillo pantalon marron con muchos bolsillos y un jersey azul clarito ceñido y sandalias, faltaría mas.
Actitud de la masajista:
Atrevida y cautelosa a la vez.
Muy sencilla de tratar, encisadora, te engancha sin necesidad de hablar.
SERVICIO
Fecha de la expe :
27/05/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok Me quede hasta que los dos que estaban esperando afuera se empezaban a mosquear.
Hace Final Feliz (tarifa)? SI
Tecnica del Masaje : Masaje Afrodisíaco

Relato del encuentro:
Ya conozco el local por lo que paso directamente al fondo hacia la caja al lado de la entrada a la
zona de masaje.
De pronto aparece TIN-YA con esa carita de niñata inocente y me lleva a la cabina de masaje situada al fondo del pasillo.

En menos de dos minutos ya tenía elaborado el perfil psicologico de TIN-YA por lo que hoy al
lobo le tocaba ponerse la piel de cordero si quería aprovechar al máximo las cualidades de la masajista.

Boca abajo se descalza y empieza el masaje. Parece ser que es la moda de esta temporada.

Empieza con un masaje suave y relajante, pero enseguida me pregunta si le gusta así o lo prefiero más suave. Yo no soy tonto y ante este chupete va a ser que sí. wink

Me pongo el disfraz de osito amoroso y TIN-YA va acariciandome sin ton ni son como a un peluche, con esas caricias afrodisíacas basadas en pasadas dulces con las yemas de las manos, las uñas , noto incluso su pelo por la espalda......tongue

Como es tan ligera, sin darme cuenta, TIN-YA ya se ha subido a la camilla, me levanta en pompa con suavidad, eek y arrasa con todo lo que pilla por delante; no te queda más que aguantar estoicamente el tirón que sin ton ni son te va propinando este angelito.
Que fuerte.

Siento estropearos el efecto sorpresa, que mal me sabe.

Media vuelta, boca arriba, sigue con la misma técnica, ideal para salir de la rutina sexual: juega con las puntas de los dedos, te da ligeros pellizcos, te estira suavemente de los pelillos, finalizando en las zonas erógenas. vibrate
Tremenda.

TIN-YA es como una margarita a la que debes ir deshojando poco a poco, si eres un bruto se te escurrirá rapidamente.
Al principio del masaje, te va tanteando para ver como reaccionas, en mi caso no la he perturbado en absoluto hasta que se ha dado cuenta que soy inofensivo y le he podido tomar el pulso con mucha suavidad casi en el tramo final, acercándola más hacia mis posiciones.

Ella te observa detenidamente, haz como que no te das cuenta y se te acercará más; puedes mirarla, pero no fijes la vista en ella, le incomoda.

Es una niña que está muy mimada por los peluqueros del local, no me extraña, a mí personalmente
también me gustaría mucho poder mimarla más a menudo.

VALORACION FINAL
Chinita totalmente desconcertante, a seguir muy de cerca su progresión.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 13/08/2012, 19:00   #13
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Coco

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: COCO
Edad aproximada masajista : 25/28 años
Descripción Física de la Masajista:
Muy guapa, una princesita china de cara mas bién redonda, muy cuidada de aspecto.
Vestía jersey azul y pantalon corto tejano azul.
Actitud de la masajista
Simpática, discreta.
SERVICIO
Fecha de la expe : 12/08/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora

Relato del encuentro:
El masaje de COCO ha sido un masaje técnicamente relajante utilizando los pulgares y las palmas de las manos mayoritariamente.
Boca abajo se muestra muy generosa en la parte de los gluteos y boca arriba se dedica más a lo tántrico que a lo relajante acabandolo todo con el mismo estilo de forma muy eficiente.
No me ha dejado acercarme demasiado, aunque ello no quiere decir que se cierre en banda en ello, probablemente dependerá de cada situación, esta ha sido la mía.


SALUDOS A TODOS Y SUERTE.

Última edición por gordix69; 13/08/2012 a las 19:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2012, 20:51   #14
LordByron
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 22
Colaboración: 1
Experiencia

Ni Ni

MASAJISTA
Nombre de la Masajista: Ni ni, me dijo que llevaba muy poco en esta pelu, pero conoce el oficio
Edad aproximada masajista : 28 años
Descripción Física de la Masajista:
El cuerpo, lo mejor, delgadita, nada despreciable culete y buenas peras, pero, ojo!, no le he quitado el sostén y no he podido sopesar el tamaño real de sus peras y ya nos conocemos las técnicas "rellenadoras" de estas chinitas
Actitud de la masajista
Relajada, no es muy habladora pero tampoco rechaza la conversación. Parece una chica seria.
SERVICIO
Fecha de la expe : 10/08/2012
Tarifa contratada : 15 euros media hora

Relato del encuentro:
Era la primera vez que visitaba esta pelu y me sorprendió el pasillo que da acceso a las cabinas de masaje, que con los colores tan vivos que proporciona la iluminación, más parecía entrar en un lupanar que en una pelu. La luz de la cabina era de un rojo intenso y me ayudó a entrar en calor, la chica me resultó atractiva, con una sonrisa medio pícara y seductora, me desnudé y empezó el masaje.
A mi me gustó, aplicando una fuerza correcta y sin clavarme los dedos se deslizaba por mi espalda con cierta gracia, no se entretuvo mucho, por el tiempo contratado, y pasó a masajearme los glúteos, sin llegar a la zona cero, pero pasando realmente cerca, incluso separando las nalgas. Estaba claro que tendría final feliz, mi pene no permanecía ajeno al trabajo de sus manos y estas le correspondían con roces claros. Me di la vuelta, continuó con un más que precindible masaje en la cabeza y empezó a concentrarse en la zona erógena con caricias en el abdomen y en los muslos ( perdón, quadriceps, que soy un hombre y yo no tengo muslos, tengo quadríceps, ojo!) pero es tan suave y delicada la chica que mi pene no pasó de estar un poco morcillón. Se decidio al final en hacer la pregunta de turno, a lo que accedí sin estar demasiado convencido y confirmé que su ff es demasiado fino para mi, a mi me gusta con más presión y fuerza, que no rápido, pero trabajando bién la zona, que para lo que cobran por diez minutillos... me pedía 20 por el ff, yo le daba diez y se quedó en 15, que considero excesivo, pero bueno. Al menos me dejó meterle mano mientras realizaba el trabajillo.

Recomendable para: eyaculadores precoces, con ella quedareis como unos campeones
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a LordByron por este mensaje:
Ambrosio (15/09/2012), antonio450450 (14/09/2012), bistrot (14/09/2012), borinot (15/09/2012), captain (14/09/2012), Casanova (16/09/2012), Dr. Loomis (15/09/2012), Gallumbosreves (17/09/2012), Gar (14/09/2012), gargarcia (14/09/2012), karolo (18/09/2012), matadorxxx (14/09/2012), Nohaymanera (15/09/2012), osx (15/09/2012), Pretoriano (14/09/2012), Rigby (14/09/2012), Travis (16/09/2012), volador (14/09/2012), Xiaodidi (14/09/2012)
Antiguo 17/09/2012, 08:28   #15
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Experiencia

Coco, altamente recomendable

PELU
Dirección del local: Provenza 220
Nombre de la pelu: Extraordinari 2
Instalaciones: Correctas
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Coco
Edad aproximada: 25 , me ha dicho
Descripción física: Alta, labios gruesos, cara bonita, pelo castaño muy buen tipo, vestia camiseta a rayas y panalon tejano. Es una chica que llama la atención.
SERVICIO
Fecha de la expe:16/9/2012
Tarifa contratada: 1 hora 20 eulos
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?:No, que yo sepa de momento
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No, no le gusta demasiado los acercamientos en segun que momentos. despues del masaje nos hemos distendido un poco y le he dado yo un poco de masaje en la cervicales, le he gastado bromas, le gusta tocar mucho tus pezones y hemos conectado mucho. Tal vez otro dia podamos dar algun paso mas. Lo importante es sentirte bien y notar que ella tambien se encuentra a gusto, al menos para mi.
Actitud de la chica: Muy cariñosa simpatica. En todo momento esta pendiente de que te sientas a gusto. Es muy dulce y os la recomiendo, sobre todo a aquellos que no buscan ir a saco en estos menesteres.
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno.
Relato del encuentro: El chino esta en la puerta con un bebe en brazos. Entro y pido masaje, del interior de la peluqueria se levanta ella y me acompaña por el largo pasillo a la cabina.
Le pregunto como se llama Coco. Pone papel limpio en la camilla encima de toalla y me tumbo boca abajo. El masaje combina pasadas largas hasta los gluteos con presiones y trabajo de nudillos en segun que zonas. Cuando llega a la parte inferior, y cerca de la media hora sus manos empiezan a llegar a las zonas delicadas, con mucho mimo pero no de forma descarada sino como parte del movimiento iniciado en el hacer del masaje. Me pide que me de la vuelta y me pregunta. Rapidamente llegamos aun acuerdo con la tarifa estandar. Ella pedia mas pero no ofrecia nada mas a cambio. Despues de ponernos de acuerdo cambia de lado de la camilla y empieza con mucho aceite la función, emplea las dos manos una para el eje central y la otra por los alrededores, todo lento y bien hecho. De vez en cuando me mira de forma maliciosa y asi.....
Sale a por toalla limpia y mojada con agua caliente y procede a la limpieza.
Sigue con masaje en la cabeza, pecho, sigue jugando con los pezones, brazos, manos, piernas y otra vez pezones, aprovecho para bromear y intimar, es cuando cambiamos y le hago yo masaje, no mira el reloj y hemos superado la hora. Ya le he dicho que la proxima vez el masaje se lo dare yo a ella la hora entera. Se rie y dice que si. Terminamos, me visto, le doy la propina y pago fuera el servicio de masaje.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Ella, se me paso la hora volando. No hay peor.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Ambrosio (17/09/2012), antonio450450 (18/09/2012), Baja_3836 (17/09/2012), bistrot (18/09/2012), borinot (17/09/2012), Dr. Loomis (17/09/2012), Gallumbosreves (17/09/2012), gordix69 (17/09/2012), karolo (18/09/2012), LordByron (17/09/2012), matadorxxx (19/09/2012), Nohaymanera (22/09/2012), Travis (18/09/2012), volador (17/09/2012), Xiaodidi (17/09/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/09/2012, 01:43   #16
Nohaymanera
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 57
Experiencia

vieja amiga

PELU
EXTRAORDINARI-2
Provenza 220 con Aribau
L5 Y L3 DIAGONAL
HORARIO DE 09:00 A 21:00 DE LUNES A DOMINGO
Instalaciones: El cubículo que me correspondió en suerte, tenía una camilla mullida con su correspondiente papel-sábana. La habitación no es muy grande pero suficiente y con colgador de pared para la ropa. No sé porqué pero está muy cerca de una de las paredes y los pies rozan con un pequeño armario donde guardan toallas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: Yen?
Edad aproximada: Treita y...?
Descripción física: Es mona de cara, con una permanente y simpática sonrisa, delgada, algo de culillo y poco pecho (perfil engañoso). Camiseta y tejanos ajustados, bonitas sandalias.
SERVICIO
Fecha de la expe:el miércoles alrededor de las 19-20hs
Tarifa contratada:1hora x 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, cuando le pregunté me dijo que confiaba en mí...
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Sí/No creo, no sé
Actitud de la chica: Sonrie, es amable, te pregunta cómo quieres el masaje y se esfuerza, te recomienda a sus compañeras, respeta tu silencio, te sonrie, te da conversación, no es celosa,...
Técnica del masaje (no erótico): Yo salí mejor de lo que entré y me encantó cuando me pasó el nudillo por la columna vertebral o la primera parte del masaje de piernas. Pero tampoco es para tirar cohetes. Espalda: se centra en lumbares sin completar hombros. Para hacerlo fuerte apoya mano sobre mano. Un poco de cabeza, un poco de pies, suave en pecho y barriga.
Relato del encuentro: Sin batería en el móvil no puedo llamar a ninguna profe...sional, paso por ahí y ¿porqué no?
Entro asoman dos chicas, hay dos chicos que han entrado juntos esperando pero ella me reconoce sonriente, dice algo y quedo asignado. Los dos chicos van detrás, hay para todos (creo que vi 4 chicas)
Es una de las primeras masajistas que me soportó, en Xinshijie (Viladomat-Floridablanca), siempre amable y simpática, incluso cuando pasé a hacerme fijo, primero, de Sofía y, luego, de Fan. Hablamos de ellas, de que Fan se fue a Sepúlveda y Sofía a China, de lo "especiales" que eran, que les hemos perdido la pista, etc. Me dice que aquí también puedo encontrar alguna que me guste como ellas...Que aquí también trabaja domingos, que es cansado. Que vino aquí porque sus jefes son de su pueblo, que a veces también ha trabajado en Mallorca (junto Clínico).
Hacia el final me acaricia suavemente pecho y barriga pero en ningún momento ha habido roces ni acercamientos. En algún momento sus piernas se han acercado a mis brazos y en el masaje de ingles roza los webs pero profesionalmente. Nunca me ha motivado, no me provoca, por lo que el hermano pequeño no levanta cabeza así que ella lo mira de reojo y no hace la Pregunta. Pero sé que si me voy sin, me voy a quedar ansioso, así que justo cuando suena la campana le pregunto si ya no hace FF. Me dice que nos conocemos hace tiempo, que se lo podía haber pedido.
Me voy rapidito para no abusar porque estamos fuera de tiempo.
Ella es un poco tímida y yo también pero me despido con dos besos y asegurándole que siempre la recuerdo por ser tan simpática conmigo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Voy buscando un muy buen masaje o alguien que altere mis feronomas, o ambas cosas a la vez, y no es el caso.
Trabajar tanto me está dejando fatal!
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Nohaymanera por este mensaje:
Ambrosio (29/09/2012), antonio450450 (30/09/2012), bistrot (29/09/2012), captain (29/09/2012), Dr. Loomis (29/09/2012), ferlopa (01/10/2012), Gar (29/09/2012), gordix69 (01/10/2012), Iqf (30/09/2012), karolo (30/09/2012), Lextor (06/10/2012), LordByron (29/09/2012), matadorxxx (29/09/2012), Rigby (29/09/2012), Sam Fuller (01/10/2012), Travis (29/09/2012), volador (30/09/2012), Xiaodidi (01/10/2012)
Antiguo 19/12/2012, 17:16   #17
Lasci
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Con Coco en esta peluquería mantengo una relación.de amor odio. El masaje es bueno,no escatima a la hora de tocar... pero me parece prácticamente imposible llegar a algo mas con ella, algo que creo es parte del morbo en cualquier peluchina. Esperemos que alguien pueda abrir la caja de Pandora en algun momento, pues tengo la sensación de que es inflexible al respecto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/12/2012, 18:58   #18
THE LOSER
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Lasci Ver Mensaje
Con Coco en esta peluquería mantengo una relación.de amor odio. El masaje es bueno,no escatima a la hora de tocar... pero me parece prácticamente imposible llegar a algo mas con ella, algo que creo es parte del morbo en cualquier peluchina. Esperemos que alguien pueda abrir la caja de Pandora en algun momento, pues tengo la sensación de que es inflexible al respecto.
Coco es como todas las mujeres, sean chinas o no, todas tienen su punto débil.

Su tántrico masaje invita a todo, valora la fidelidad , es cuestión de ir repitiendo.

Suerte
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 08/01/2013, 18:30   #19
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

Lili

Primer cop en aquest local. Em toca Lisa, maca, agradable i d’uns 25 o 30 anys. Massatge normalet, un 6. Poc erotisme, ni em va fer trempar mentre me’l feia.
Ofereix masage aqui per 20, li dic que 20 Sarkozy, que amb la ma 10. Diu que no li agrada en Sarkozy. La veig dubtosa i continuo insistint. Surto content encara que el massatge no val gaire.
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/03/2013, 14:59   #20
narfbarcelona
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

regateando con el tiempo ... regateando con la "propina" ...

Saludos a todos,
sólo quería compartir brevemente una experiencia vivida ayer en esta peluquería con Lana, una masajista de unos 30 y algo años (diría yo, ya se sabe la dificultad de afinar...), guapita para mi gusto, con cara simpática (aunque demasiado seria) y mejor cuerpo (aunque no se le puede ni rozar), que recién lleva una algo más de una semana en dicho centro.
En el inicio del masaje muestra una buena técnica pero enseguida me aparta las manos de la parte superior de la camilla para que no haya contacto con sus muslos (por encima de las medias y la falda), lo cual ya me hace ver que no será una relación muy "fluida" ...
Después de un buen masaje por la espalda se sube a la camilla y me abre las piernas para ponerse entre ellas para masajearlas de abajo arriba y llegar a ambos glúteos a la vez, entreteniéndose sutilmente en la "zona cero" e inmediatamente preguntarme si querré luego "masaje ahí" y que eso lleva propina de 15 euros. Le digo que lo convencional son 10, pero insiste y afirma que ella lo hace como ninguna otra ... Ante mi firmeza en ofrecer sólo los 10 euros, me dice que se lo piensa.
Se va a buscar la toallita mojada para quitarme el aceite antes de darme la vuelta y, después de hacerlo, vuelve a ponerme aceite donde da más gustito y empieza un excelente vaivén realmente placentero (entiendo, pues, que acepta los 10 euros). Me hace girar y cuando llevo la mano a su cintura, me la rechaza porque no entra en el precio. No le pregunto por cuanto entraría porque ya había visto que no era mucho de contacto. Todos sabemos que por esos 10 euros hay mucho juego con la mayoría, por lo que cuando ya de entrada hay estos "peros" yo prefiero no avanzar. Y eso que yo soy un cuarentón de buen ver ... jeje
Igualmente el "masaje ahí" estaba siendo excelente por lo que lo disfruté relajadamente y al acabar comprobé con agrado que todavía quedaban veinte minutos, por lo que después de limpiarme le pido que se centre en las piernas lo que queda de masaje. Mi sorpresa fue (aunque confieso que ya me lo esperaba por su actitud) que apenas pasados cinco minutos me dice "ya está", y ante mi observación que quedaban algo más de diez minutos me dice que es el tiempo que he empleado en desnudarme (!!!) ... Le explico que en los otros centros la hora se cuenta desde que se inicia el masaje, pero ella no me hace mucho caso. Como yo tenía algo de prisa, no me importa demasiado, le doy su propina y le hago un sutil comentario sobre la duración real de la hora a la encargada que me cobra.

Resumen, chinita guapita y buena masajista con un excelente ff, pero son sus "cositas regateadoras" que a mi, especialmente, me incomodan.

Yo no volveré con ella, pero el centro está bien y muy céntrico.

Para quien le pueda interesar ...

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:19.
Página generada en 0,831 segundos con 231 consultas.