Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Nuevo Siglo - Barcelona - Centro de masajes
Plataforma
AmateurTV
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   90.148
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2011, 18:49   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Peluquería Nuevo Siglo - Concepción Arenal 144 (Cardenal Tedeschini) - BCN

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 28/10/2019 a las 18:51. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2011, 14:03   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Nuevo Siglo - Concepción Arenal 144 (Cardenal Tedeschini) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Ayer se incorporó este nuevo centro de masajes y estética, en la zona de Fabra i Puig.

Local
Nuevo Siglo - Nou Segle / Centre d’estètica
Concepción Arenal, 144 (Cardenal Tedeschini)
(zona Fabra i Puig / Meridiana, concretamente casi frente al antiguo canódromo Meridiana)
Teléfono: 933529470
<M> Fabra i Puig y Sagrera
Horario: 9:30 a 21:30

Instalaciones
Local nuevo con el tipico olor a pintura, ayer los operarios aun estaban dando los últimos toques. Cuatro cabinas para masaje: 1 pequeña, 2 medianas-justitas y una grande. Otra cabina muy grande, con los típicos sofás para pedicura. Baño con ducha grande nuevo, que esta frente (lastima) a las cabinas de masaje, con suplemento de 2€ (toalla, gel…). Todas las reformas son nuevas, ya que antes el local estaba destinado a otra actividad.

Decoración
Apenas hay, paredes impecables, buenos acabados. Algún póster de reflexologia podal. Pantalla gigante en la puerta. Parquet en todo el local. Alguna sabana de muñequitos. Aire acondicionado en todas las cabinas (uno cada 2, claro)

Tarifas
Las habituales: masaje 30 min. 15€, 1 hora 20€ y 90 min. 30€.

Servicios:
Masaje corporal y masaje terapéutico chino (folleto publicitario)
Masaje (se pueden recibir con aceite o con crema), pedicura, manicura, depilación… tanto para mujeres como hombres.

Masajistas
Ana, la jefa. Estuvo en Ming Ming y en Isabelama (aquí como Lucy). Buena masajista. Hasta ahora estaba trabajando en un centro de recuperación.
Gloria, chica de 25/27, años. Parece más joven, no muy alta, delgada, simpática, guapilla, buena comprensión de español. Posiblemente tendrá lista de espera…
En un futuro se incorporará Alisa, actualmente en Violeta.
Para la manicura y depilaciones han contrato una chica, con experiencia. Unos 40 años, simpática, algo timida, altura media-alta. Yo la encontré atractiva

Promoción
Por cada 10 sesiones, regalo de 30 minutos de masaje de pies.
Durante este mes, un obsequio a todas las señoras, al contratar un servicio.

Resumen
Centro de masajes, que a pesar de la amplia oferta existente, espera hacerse un hueco en el mercado, ofreciendo masajes de calidad, limpieza...

Nota: parte de este texto, aparece en el folleto publicitario.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Lextor; 06/05/2012 a las 15:11. Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/01/2012, 18:32   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
La primera masajista que tuvo este centro, Gloria, 28 años, ya no esta. Al parecer sus masajes no eran muy buenos, y creo que tampoco hacia ff, al menos eso creí entenderle. Era muy simpática y no me hubiera importado que me hiciese un día un masaje.
Ahora hay otra chica, Maria, un poco mas madura. Estuvo en otra pelu de Sagrada Familia, pero por el nombre no sé quien puede ser. El masaje es un poco flojito, sin embargo, realiza un complemento tipo Susana o Maria, ambas de Ming Ming, de lo mejor que conozco.
La semana pasada daban un obsequio por ser Navidad (ver El Bar de las Pelus Chinas).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/01/2012, 00:05   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Ana...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer jueves por la tarde, al enterarme de que Ana había abierto un nuevo establecimiento en la calle Concepción Arenal de Barcelona, me faltó tiempo para ir a recordar el magnifico masaje que me hizo hace unos meses en Happyface - Avda. Meridiana, 336, donde estuvo trabajando unas semanas, aparte de ser masajista en su china natal, ha estado trabajando en Ming Ming de la calle Rocafort mucho tiempo y también en Isabelama de la misma calle, a pesar de no haber coincidido en estos establecimientos con ella, si tenia muy buenas referencias y por casualidad la encontré un día en Happyface.

Al entrar en Nuevo Siglo enseguida me reconoció, nos saludamos, felicitaciones por el evento y me enseña las instalaciones del local.

Seguidamente y después de ofrecerme el "clásico" vaso de agua, le indico que estoy allí por algo más que el vaso de agua, que he ido para recibir un buen masaje. Como es la jefa y tiene una masajista en nomina, me insinúa que masaje con María, le digo que no, masaje con ella y sin más dilación, vamos para la cabina del fondo a la izquierda, pone en marcha el aire acondicionado y mientras charlamos y me bebo el agua, se va calentando la cabina...

MASAJISTA
Nombre: Ana, ex de Ming Ming y ex de Isabelama, (allí Lucia).
Nacionalidad: china
Edad: 45 y...
Descripción física: Es una madura con buen aspecto, no sexi, 165 de altura, llenita que no gorda, buen culito y buenas peras.. Tiene el aspecto de una señora masajista.
Valoración de la chica: es simpatiquisima y muy atenta, un encanto de mujer, te sientes a gusto en sus manos.
Vestimenta: Como no es una niña no va vestida de vedette, más bien va un poco casera, hoy con vestido completo que la hacia parecer una mujer de 45 años.
Otros: además de ella, esta la masajista que se llama María, unos 30 años, lógicamente al ser mucho más joven se la ve más apetecible físicamente, pero el masaje de Ana, creo será difícil de superar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: Local muy grande y todo nuevo, mucha madera barnizada y parquet, entrada estandar de tienda de uñas y masajes, pasillo ancho y largo, cuatro cabinas de masaje más una para pedicura, no es peluquería.
Cabina: la mía, fondo a la izquierda muy grande, los otras son algo más pequeñas, camilla, aire acondicionado, mesita, estante para toallas, muy bien todo.
Camilla: grande, reclinable y le pone papel de un solo uso.
Intimidad: la usada por mi muy buena.
Ducha: Hay ducha en el lavabo pero no se si está en uso para los clientes, como yo no me ducho en duchas de uso general, no pregunté.
Valoración: local en general 8/10, no es de lujos, limpieza 10/10 de momento.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves por la tarde a las 7
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: una hora larga
Besos: es muy cariñosa
Se deja tocar: yo no lo intenté
Final Feliz: (ff.) Si + 10€

Técnica del masaje: Extraordinario masaje, ideal para los que lo aprecian, es un masaje totalmente profesional, no me preguntó si fuerte ó suave y por su cuenta me lo hizo fuerte, aprieta mucho pero no duele en absoluto y supongo que si lo pides suave, será suave.

Resumen experiencia:
Una vez dentro de la cabina y calentita, me desnudo, ella mirándome por si todo estaba en orden, me hecho boca abajo y me tapa el culo con una pequeña toalla.. empieza el masaje por el cuello, trapecios, hombros, todo ello apretando y buscando contracturas, baja a espalda, riñones, aparta la toalla y culo, todo de maravilla, erotismo cero, ella está por el masaje y yo lo disfruto, piernas y estiramientos de las mismas, ahora yo creo que ya está, pero no, ahora me hace un repaso de culo y partes más comprometidas, yo no se si forma parte del masaje ó es premio al buen comportamiento, aquí ya me saltan las alarmas, y "ya ta", va a por toalla y me limpia todo las partes masajeadas.. Media vuelta y creo se olvida de taparme con la toalla, o no se olvida?, es igual, sigue el buenisimo masaje por cabeza, brazos, cuello, hombros, pecho, excepcional masaje en estomago con ligeras caídas más bajas y como es lógico, el pequeño despierta y se pone chulo, Ana me mira, lo mira y con un gesto de ojos y boca, sin decir ni una palabra, ya ve el camino a seguir, sigue este nuevo derrotero y una vez maravillosamente finalizado, sigue con las piernas, estiramientos de las mismas y pies.. hemos traspasado los limites del tiempo, pero no me incordió con el "media hola más?", sale a por toalla mojada, me limpia y a vestirse, aquí viene la pequeña pelea de la sesión, se empeña en ponerme los calcetines y yo no le dejo, no me gusta verlas arrodilladas a mis pies, una paja es una cosa, pero bajarse a ponerme los calcetines no me gusta, esto si, la compenso dejandome abrochar la camisa... y listo, salimos fuera, pago, dos besos de despedida y hasta otra... al salir había un conocido forero con María, que tendrá María?, habrá que conocerla.

Chica recomendable?: Totalmente para recibir un buen masaje.
Repetirás: Si

Valoración Final:
Una hora bien aprovechada y a gusto, Ana, aparte del masaje, es muy agradable y si te gusta conversar, lo pasas bien con ella y si no te gusta hablar, se la ve muy discreta.

Saludos a todos y hasta siempre...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/01/2012, 19:58   #5
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Yo me he pasado esta tarde.

Instalaciones muy buenas, de notable para arriba.

Masajista: Monica, madurita pero joven, sobre los 30 y quizás alguno más. Atractiva, relativamente alta, bonita figura, buen tipo, guapa.

Masaje normalito. No me ha hecho un masaje bien hecho con ambas manos, masajeando, presionando, alternando con pases largos. Ha empezado por un lado, creo que me masajeaba con una mano, al menos sólo sentía una, ha dado toda la vuelta hasta que ha acabado por el otro lado. Masaje relajante pero nada del otro mundo. Mejor que nada pero peor de lo que te pueden hacer en bastantes sitios.

Me doy la vuelta, brazos, piernas y se acabó. No le ha dado tiempo ni para hacerme pecho, vientre y no digamos pies. Le he dicho de continuar el masaje media hora más y me ha dicho que serían 35e, le he dicho entonces que mejor hicíeramos una hora más. Después de un rato entrando y saliendo, la muchacha al final ha dado su conformidad.

Entonces me dice que me dé la vuelta otra vez como para empezar de nuevo el masaje, le digo que no, que mejor me haga lo que queda, vientre, pecho y pies. La muchacha me empieza a masajear de nuevo el brazo derecho, le digo que no, que mejor el pecho, vientre. Sigue un poco por mi vientre, la empiezo a acariciar por debajo de la falda y se aparta a las piernas. Allí me hacía una especie de caricias que me las podría hacer un perro con el rabo.

Como veo que la cosa no va le digo que mejor lo dejamos, me visto, salgo y me cobran veinticinco euros, cinco euros extra por pasarme cinco minutos; hasta cierto punto normal, sino fuera por la mediocridad del masaje desde el principio con el remate final de no saber muy bien qué hacía la pobre chica.

El sitio está bien, la masajista está buena y el masaje es relajante. Yo no vuelvo, pero seguro que habrá quien sepa apreciar mejor que yo el masaje de esta bella chinita.

Última edición por rocket; 11/01/2012 a las 20:04.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2012, 23:26   #6
diabolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Masaje con Monica

Hola foreros,el Sábado por la tarde,estando en la calle cardenal tedeschini,me meto en el foro par chafardear un rato y vi que esta pelu me caía justo a 25/30 metros... Me animo y para allí que voy.
Como dicen anteriormente,las instalaciones son buenas,amen que se escucha todo lo que se habla en habitáculos contiguos,por el tema higiene y demás esta bastante correcto.
Me atiende una chica alta,Monica,muy educada,como todas las chinas y me lleva a la cabina de masaje. Me desnudo por completo y me hace tumbarme boca abajo. El masaje es correcto,diferente a lo que estoy acostumbrado en harmony o con Ari,pero por 20€/hora tampoco pretendía que fuese mucho mas. Se acaba el masaje de espalda y sale a por una toalla con agua templada y procede a limpiarme restos de aceite. Me pide que me de la vuelta y prosigue con el masaje. A todo esto siempre las partes nobles siempre tapadas con toalla. Cuando llega el masaje de cara,con crema,creí que propondría masaje al amigo,pero no. Para mi sorpresa me dijo, "yatá,una hola". Me quedé perplejo,ya que una pajilla hubiese sido el colofón a una horita de relax. Ahí mi relato,cada uno que elija.
Solo conociendo a la gente se puede juzgar,de lo contrario el juicio no es tal,si no una ejecución
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 07/02/2012, 22:18   #7
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Oferta de Invierno...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Oferta de Invierno?, no se si será de Invierno ó será de inauguración, pero en Nuevo Siglo hacen un descuento especial del 20%, vale la pena, masaje una hora 16 euros, guardarme el viernes para mi, a este precio igual cojo 4 horas, jaja...

Saludos y a aprovecharnos, Ana la jefe, hace un extraordinario masaje con y Monica os lo contaré el viernes...
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 07/02/2012, 23:53   #8
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Mónica está bastante buena y aunque su masaje sea regular, si le pusiera más interés y más deseo de agradar la cosa podría mejorar y mucho; las instalaciones además son de notable para arriba. Este sitio si se ponen las pilas pueden tirar para adelante sino lo tienen bastante mal, porque además está localizado en un sitio que siempre hay gente por los alrededores, la gente mira bastante quién entra y quién sale y eso puede cortar a gente que viva alrededor, para los vecinos no es nada discreto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2012, 20:43   #9
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia

Sigue la oferta del 20% descuento...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Ayer lunes por la tarde fui a hacerme un masaje con Ana, llego y está ocupada, espero 10 minutos y para la cabina del fondo, empieza por lo clásico, tu mucho tiempo sin venir, etc. etc. Es una mujer muy agradable y le gusta hablar, no es la china clásica de pueblo, se le nota una cultura y masaje de estudios...

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: sobre los 45
Descripción física: representa su edad, alta y llena, pero no tiene los clásicos michelines de las gordas, pelo corto moreno, buenas peras y buen culo.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer lunes
Tarifa contratada: precio de oferta, 20 - 20% = 16 euros. La oferta era para Febrero y Marzo, pero me dice que posiblemente también la haga para Abrí... consultar por teléfono,- 933529470.
Actitud de la chica: super agradable e implicada
Técnica del masaje es una profesional del masaje, de lo mejorcito que hay en Barcelona.

Relato del encuentro:
Me desnudo y me echo en la camilla, empieza masaje en espalda buscando taras, y como no las tengo, le pido
que me haga un masaje relajante, ningún problema, empieza con pasadas largas como a mi me gusta y me encuentro de maravilla en sus manos. Terminada la parte posterior me limpia con toalla húmeda y media vuelta, sigue con el masaje relajante sin olvidarse ningún punto de mi cuerpo, es un masaje profesional de fisioterapeuta y lo termina por los pies maravillosamente bien, limpieza y me visto...

Una vez en el exterior, me cobra el importe del masaje, 16 euros, la masajista oficial, (Ana es la dueña) y me quedo boca abierto, se llama Mónica, muy alta, morenaza de pelo corto, guapa de cara y un cuerpo de Teen, va vestida con una falda mini y quedan a la vista unas preciosas piernas tapadas únicamente por unas medias transparentes, para soñar con ella... he perdido el tiempo con Ana?, seguro que como físico si, pero como masaje tendré que comprobarlo otro día, lo comprobaré.

Saludos

Última edición por guest; 24/05/2012 a las 13:51.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/03/2012, 23:12   #10
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mónica

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy he estado yo con Mónica, la chica es atractiva y alta pero tampoco os esperéis un bellezón, está buena y punto. El masaje que hace ha mejorado y mucho, podríamos decir que es bueno, para mi gusto demasiado suave aunque también está bien. Te ofrece complemento por diez euros, en mi caso quería alargar el masaje y le he dicho de dejarlo para más tarde. Lo bueno ha sido que luego no he alargado el masaje porque la cosa se complicaba y no acabábamos de entendernos sobre lo que podíamos hacer, y me he ido a otro sitio.

La muchacha llevaba como una falda pero debajo llevaba unos tejanos que la protegían como si llevara una coraza, me ha dicho que diez euros complemento pero rapidito, veinte euros alargándolo en el tiempo pero siempre sin demasiado tocamiento. Al proponerle hacer hora y media o dos horas no hemos acabado de llegar a un acuerdo sobre cómo continuaría el masaje, y ahí lo hemos dejado.

En mi opinión el sitio está bien, el precio de una hora muy bueno y Mónica ha mejorado bastante en el masaje. De todas maneras tampoco me acaba de convencer, sobre todo al proponerle alargar el masaje. La chica sabe hacer lo suyo y de ahí no la saques.

He oído que en Abril siguen con el descuento del 20%.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/04/2012, 19:06   #11
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta tarde me he pasado por aquí, el masaje vuelve a ser de 20 euros. He estado con Mónica, y he visto la que seguramente es Ana y otra masajista más, sobre los 30 años o menos, de aspecto agradable.

Lástima que se haya acabado el descuento.

Última edición por rocket; 04/04/2012 a las 19:09.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2012, 22:35   #12
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Preámbulo
A veces dudo un poco en escribir expes de esta pelu, ya que muchas de las que hay, son mías. Si bien es cierto que me tratan muy bien y en alguna ocasión me han “sobornado” con un té o un pastelito de carne recién hecho, pero nunca me han pedido mi número de cuenta en Suiza, para ingresarme las comisiones. Es decir, que soy un cliente “tipo 30”.
Esta semana recibí una llamada de Ana, para recordarme que esta semana me tocaba masaje (funciona mejor su agenda “mental” que la mía física).

La escena
Ya no están los cartelitos de “ofertas 20%”. Han puesto un vinilo con información de precios y servicios en el cristal de la entrada, con buen gusto. En la zona de recepción, un diploma de un curso de masaje, realizado por Ana, en un centro español, creo que detalles como este, ya indican que tipo de masajes se pueden recibir.

Las masajistas
Señores, hay novedades y buenas!!. Reorganización total de las chicas. La chica que estaba anteriormente ya no esta. Se ha incorporado Alisa (Violeta, Isabelama…) para masajes y otra chica, Rosa, para manicura y masajes. Además de Ana, claro.

La cabina
Una de las medianas, no se porque no utilizan las grandes, posiblemente por el tema de la calefacción. De todos modos IMPECABLES, si hubiese una cagada de mosca, se notaría. Papel de una celulosa más parecida al tejido que al papel y sabanas de muñequitos.

La masajista
Aun cuando tenia la misión de evaluar a la chica nueva, por turno me ha tocado Alisa. Vestía tejanos y ropa negra, por lo que no era aquella masajista que esperaba encontrar, un poco grandota, con ropa holgada, y con algunos kilos de más, después de su regreso del lejano oriente. Sesión previa de manicura y para la cabina.

El masaje
Excelente masaje, que a pesar de las expectativas que tenía, ha resultado ser de los mejores recibidos últimamente, principalmente en espalda y piernas. Aquí suaves, sutiles y sensuales pasadas por la retaguardia. En la cara B, masaje directo, y desconocido para mi, en barriga, relajante, con terminaciones en pubis. “Estiramientos” finales, lentos y suaves con aceite, mirándote a la cara y, preguntando si el proceder era correcto. Perfecto.

Resumen
Local con un buen equipo, que forman Ana y Alisa. Para mí de los mejores en intimidad y limpieza, entre otras cosas por que es muy nuevo. Tienen un montón de CDs de música de relajación. Ahora tendré que volver otro día para probar el masaje con Rosa, que me han asegurado hacia masajes en China.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Bella
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/05/2012, 11:00   #13
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Preámbulo
Aunque mi dosis semanal de masaje ya estaba cubierta, decido ir a probar el masaje con Rosa, la nueva masajista después de la marcha de Alisa.

La escena al entrar
Al ser sábado por la tarde, barrio casi desierto y pelu sin cliente alguno. Un amigo chino en el ordenata.

Masajista
Rosa (su nombre en chino es el de una flor, pero como no sabe cual, se auto rebautizo con este), estatura normal, pelo ondulado, viste toda de negro, incluso medias y zapatos de aguja “pa” matarse. Simpática. Habla poco español, pero te puedes comunicar bastante bien con ella. Alisa ya no esta, porque tienen poco trabajo para masajes. Ahora las dos chicas que hay, Ana y Rosa, cubren los servicios de manicura y masaje, con mayor calidad, ya que cada una tiene más experiencia en su especialidad.

Masaje
Masaje bastante bueno, sabe donde presionar, incluso originando un ligero dolorcillo, sobre todo en omoplatos, espalda y gemelos. Le falta un poco de práctica. Se olvida de limpiar la cara A y pasa a la B con un masaje sensitivo en pecho y relajante en estomago. Da a elegir entre masaje en cabeza o pies, elegí esto ultimo y fabuloso, más de 15 minutos, lo que eleva el nivel en general. Acepta la propina oficial que marca el Banco Central Europeo, con una sonrisa.

La escena al salir
Dos clientas femeninas, en manicura y masaje respectivamente. El chico chino y yo, le comentamos a Ana (la jefa) la posibilidad de realizarle el masaje a la chica… aun se está riendo!!, es decir, que no.

Ducha
Es posible ducharse gratis, normalmente no cobran los 5 euros de otras pelus, mejor preguntar antes. A mi no me cobran, al ser cliente habitual.

Tarjeta de crédito
Ya se puede pagar con tarjeta de crédito

Lo mejor
Instalaciones nuevas. Intimidad de la cabina, salvo si hay otro cliente, que no suele ocurrir.

Lo peor
Se olvido de la limpieza de la cara A, supongo que va un poco acelerada. Ya se ira organizando, tiene una buena maestra, de todos modos, basta con indicárselo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 06/05/2012 a las 14:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2012, 21:38   #14
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Sorprende que apenas nadie escriba sobre esta pelu, cuando esta tarde, de las camillas y del teléfono, salía humo!! Pero no puedo siquiera insinuar que no apetece mucho ser de los poquísimos que lo hacemos, ya que me pueden aplicar el artículo 21, que resumido dice algo así como: “…al que lo incumpliese, grilletes y a la sentina…”.

Entre las 5 y las 7 de la tarde, hemos coincidido 4 clientes, 3 más han entrado, pero han tenido que irse por la larga espera y 2 llamadas telefónicas. Respecto a las llamadas, la mayoría provienen de la publicidad de El Periódico de Catalunya, y aunque ésta indica que se trata de masajes orientales a 20 € la hora, solicitan información sobre servicios sexuales. Esto último me lo han contado, no he atendido yo las llamadas.

Al llamar para reservar hora, me indican que hay otra reserva, por lo que voy directamente del trabajo. Me pido el kit 3: ducha, pedicura y masaje con Rosa. Su masaje esta en la media, incluso diría que un poco más, pero como a mi me gusta como lo hace y su actitud, es muy atenta, en “todo momento”, pues he repetido con ella.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 24/02/2015 a las 18:17.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2012, 14:05   #15
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

ANA Mens sana in corpore sano

Pasaba por aquí, pasaba por aquí, vi un parking enfrente y no lo pude resistir..
Luis Eduardo Aute

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones

Ya descritas anteriormente.
Me ha llamado la atención un letrero en grande en la misma entrada que no pasa desapercibido que indica "Reservado el Derecho de Admisión". Al loro.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista
: ANA
Edad aproximada masajista : 45/50 años aproximadamente
Descripción física masajista:
Mujer de corte clásico con buena presencia y elegante, no se adorna excesivamente pero su imagen es del todo correcta.
Actitud de la masajista:
Sobria, tranquila, afable, agradable.
SERVICIO
Fecha de la expe
: 14/06/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora. emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje real.

Relato del encuentro:
LLego y había 3 masajistas disponibles, 2 de mediana edad (una de ellas Ana) y otra más joven.

Me atiende Ana y me acompaña a la cabina.

Me dice que me quite toda la ropa y comienza el masaje.

Se me ha encogido de golpe al apreciar que ANA tiene planta de "masajista de las de verdad" y con tablas, por lo que humildemente le he pedido un masaje suave, ella se reía mi tan poco disimulada cobardía.

Pero el masaje tiene un tono distendido, por la espalda y piernas es un masaje de fricción y frotación movimientos muy ajustados, muy reconfortantes.
Este masaje boca abajo es firme y uniforme, pero nada monótono, y si lo quieres un poco más desenfadado, te lo puede amenizar con algo más liberal, un pack de puesta a punto de cara al verano, pero siempre en un tono muy profesional.

El masaje boca arriba ya es de nota, con un amplio repertorio de movimientos y muy bien tratados, he perdido la cuenta de los mismos y la técnicas que utiliza, mejor dejar a la masajista concentrada y sucumbir al placer de una puntilla ejecutada al mismo ritmo del masaje, casi integrada por su propia naturalidad, "but seriously" olvidaros de bengalas y petardos hasta la verbena de la semana que viene.

VALORACION FINAL
Masaje sibarita para disfrute sistemático de Algunos Hombres Buenos y aconsejable para el resto, ideal para poner los pies en el suelo, despertar y salir del bucle de pseudomasajistas dicharacheras que tanto nos miman pero que se olvidan de su profesión , el masaje.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/07/2012, 18:52   #16
zzpafus
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Malpensado

Hola,
Soy nuevo en el Foro.
He ido hoy por primera vez a ésta, y cuando ya me vestía, he visto una "alarma" justo en la pared de enfrente y con antena de televisión....
Espero que solo sea malpensado, pero ojo... (si estoy equivocado, perdón. Sino yo ya he llegado tarde).

avisados estáis.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2012, 23:13   #17
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por zzpafus Ver Mensaje
Hola,
Soy nuevo en el Foro.
He ido hoy por primera vez a ésta, y cuando ya me vestía, he visto una "alarma" justo en la pared de enfrente y con antena de televisión....
Espero que solo sea malpensado, pero ojo... (si estoy equivocado, perdón. Sino yo ya he llegado tarde).

avisados estáis.
Hola amigos, yo soy un cliente habitual de Ana, y ya me di cuenta de esta "alarma", pero tranquilos todos, que no pasa nada, no se trata de ninguna camara. Yo pregunté y además miré y me enseñaron. No problema. Podeis estar tranquilos !!! Además conozco el tema de estos aparatos y también hace un tiempo hacia instalaciones de Tv y antenas y un poquito se de que hablo. Además que conozco a Ana de hace mucho tiempo.
Amigo forero, puedes dormir tranquilo .... la antena que viste se trata del aire acondicionado a distancia y puedes volver otro dia con Ana, que es maravillosa en el tema masaje.
Salud a todos !!! emotic_ok

Última edición por Andy; 13/07/2012 a las 17:11.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
Ambrosio (14/07/2012), gordix69 (13/07/2012), matadorxxx (13/07/2012), Rigby (13/07/2012), volador (16/07/2012)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/07/2012, 23:23   #18
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por zzpafus Ver Mensaje
Hola,
Soy nuevo en el Foro.
He ido hoy por primera vez a ésta, y cuando ya me vestía, he visto una "alarma" justo en la pared de enfrente y con antena de televisión....
Espero que solo sea malpensado, pero ojo... (si estoy equivocado, perdón. Sino yo ya he llegado tarde).
avisados estáis.
zzpafus, creo que a todos nos gustaría conocer un poco tus impresiones y opioniones, respecto al masaje recibido.

Respecto a la alarma con antena… Bueno, no especificas si había cámara o no.
Acostumbro a ducharme despues del masaje, por lo que espero que mi peludo culo no este en alguna web de... culos peludos.
Conozco el local desde antes de la reforma y las personas que la hicieron, además, soy cliente habitual de este centro de masajes.
El cuadro de alarmas esta en la entrada y esta conectado a puertas y ventanas. Y en la recepción esta la antena del wi-fi.
En las cabinas, junto los aparatos de aire acondicionado, esta la bomba de agua, es pequeña y tiene forma triangular.
De todos modos, si indicas en cual de las 4 cabinas estuviste, lo miraré personalmente, o también puedo llamar al teléfono personal de Ana.
Espero tu información.

Un saludo, Ambrosio
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 12/07/2012 a las 23:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Andy (13/07/2012), Baja_243 (13/07/2012), captain (13/07/2012), gordix69 (13/07/2012), Liofatropo (13/07/2012), Rigby (13/07/2012), volador (16/07/2012)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 04/08/2012, 22:48   #19
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por zzpafus Ver Mensaje
Hola,
Soy nuevo en el Foro.
He ido hoy por primera vez a ésta, y cuando ya me vestía, he visto una "alarma" justo en la pared de enfrente y con antena de televisión....
Espero que solo sea malpensado, pero ojo... (si estoy equivocado, perdón. Sino yo ya he llegado tarde).

avisados estáis.
He revisado minuciosamente las 4 cabinas, y no hay ningún aparato electrónico, y muchos menos que incorpore cámara o antena. En las paredes: reloj y lámpara con luz incandescente que actúa con el regulador situado junto al interruptor y junto a la puerta. No hay termostatos o mandos a distancia del aire fijos. En 2 de las cabinas y bajo el aire acondicionado están las bombas de agua, de forma triangular y que llevan un led verde, con tomas de agua y luz. En el techo: altavoz, tubo de ventilación y lámparas de bajo consumo, excepto en la cabina 4, la más grande, que hay 2 fluorescentes. El motivo del utilizar otro tipo de iluminación en esta cabina, es que está destinada a depilaciones. Ni alarmas, ni wi-fi.

Tarde de sábado sin apenas clientes. Como en otras pelus, ofrecen agua (del Dia), cerveza, y sandia, esta ultima a temperatura ambiente, hubiese estado más apetitosa fría.

Después de la sesión de pedicura con Ana, me ha tocado por turno con Rosa. Su masaje en un tanto flojo, como a cámara lenta, pero agradable y relajante, no esta por debajo de la media de las 3 pseudo masajistas de mis ultimas expes. Con los movimientos orquestales finales sube la nota. Al final masaje de unos minutos craneal. Masaje en los pies, que para realizarlo coloca un soporte bajo las piernas, este masaje lo realiza con crema. Muy bien. Ducha con toalla gigante. Breve clase de español con una amiga que se encontraba de visita y regreso a la realidad con casi 30 grados a la sombra.

Aviso a navegantes: durante el momento álgido, antes de los fuegos artificiales, le he preguntado cortésmente, como corresponde a un caballero, si podía acariciarla sutilmente sobre la ropa, y con una sonrisa, me ha respondido que mejor no.

Al parecer abren ahora los domingos por la tarde, mejor confirmarlo al teléfono fijo (933529470).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 05/08/2012 a las 08:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2012, 18:40   #20
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Después de una llamada de la jefa, donde me informa de una nueva masajista, acudo raudo para conocer a la susodicha.

La nueva masajista se llama Rosa (igual que la anterior) y trabajó en otras pelus de BCN (con ese nombre no hay antecedentes). Complexión normal, no es muy delgada ni esta gordita. Alta, pelo entre moreno y castaño, peinado cuidado, ligeramente maquillada, piel algo morena, 35/38 años. Atenta, simpática. Tiene el atractivo de una mujer de su edad, o al menos, yo se lo he encontrado. Habla un poco español. Vestía toda de negro, con algo más de clase de lo que estamos habituados.

El masaje puede ser suave o fuerte. Lo pedí como ella quisiera, como no me entendió muy bien, elegí fuerte en espalda, y más suave después.
Empieza con un masaje craneal, para seguir con la parte alta de la espalda. Los primeros 15/20 minutos masaje muy bien, luego bajo un poco el nivel, tanto en técnica, como en presión. Buen masaje de glúteos, en piernas normal, con suaves caricias en la entrepierna, limpieza con toalla caliente y media vuelta. Aquí el masaje ya fue más sensitivo, limitándose a caricias. Tiene muchas tablas, te pide que te relajes para los "estiramientos finales", ya que los ejecuta con mucha lentitud y suavidad. Aquí vuelve a subir la nota.

Comentarios adicionales
Al entrar a la cabina, el aire acondicionado estaba puesto, que es de agradecer. Papel de usar y tirar nuevo. Masajista simpática y agradable. Tarifas estándar. Masaje un poco acelerado, que luego sobro un poco de tiempo. Ya se organizará mejor los próximos días. A última hora de la tarde, varias visitas y diversas llamadas telefónicas. No entiendo muy bien que nadie escriba expes de esta pelu, cuando hay algunos clientes que dicen venir por el foro.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 08/09/2012 a las 22:20. Razón: RECTIFICAR EDAD
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Oriental Pecho grande Sí morreos Lingam Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:00.
Página generada en 0,558 segundos con 202 consultas.