Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Nuevo Siglo - Barcelona - Centro de masajes
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   92.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2012, 22:01   #21
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Preámbulo
Rosa se ha ido (aun no he averiguado a donde) y una nueva masajista se ha incorporado. Decico ir para conocer a la nueva masajista, y llevarles unos CDs de música relajante.

Masajista
Sara, media melena, pelo ondulado, atractiva, joven, simpática… Entiende bastante bien español. Un vestido negro ceñido, le ayuda a resaltar su figura. Trabajaba en otra pelu, pero me ha pedido discreción, por lo que no puedo facilitar dicha información (por MP tampoco).

Masaje
Masaje normal, tirando a flojo, la verdad. Es posible que me haya entendido que lo quería suave, pero no tienen mucha técnica. Su simpatía compensa estar una hora con ella mientras te realiza el masaje. Al finalizar, ofrece la posibilidad de ducharse.

Instalaciones
Ya descritas ampliamente.

Regalo del día
Fruta (melón, y uva)y caramelitos

Tarifas de servicios
Las habituales.

Comentarios adicionales
Apenas hay expes en este hilo, y la mayoría mías, cuando a última hora de la tarde, hemos pasado 4 clientes para masaje. De acuerdo que no todos tenemos que ser foreros, pero c…, leer si que sabemos todos.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 06/10/2012 a las 22:25.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 18:42   #22
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3541
SmilePoints último año: 6.616
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Varicela de Paula, masajista china de Nou Segle

CLIENTE: drloomisbcn
Edad del cliente: cuarenta y más.

PELU
Dirección del local: Concepción Arenal, 144, Barcelona
Teléfono: 933529470
Horario: de 09:30 a 21:30
Acceso: metro Sagrera muy cerca. Yo dejé el coche en un aparcamiento de BSM frente al local.
Nombre de la pelu: Nóu Sigle (sic), o sea Nou Segle. El que les hizo el letrero, o era un cachondo, o un analfabeto o bien no les tenía mucho cariño. emotic_nono
Instalaciones: local alargado en un inmueble de 1967 (¡tiene mi edad!). Tras la caja empieza un pasillo y al final, a la izquierda, están las habitaciones habilitadas para masajes. La mía, de forma alargada, tendría unos 10 m2 y el suelo de parquet. Aparte de la camilla, de patas reforzadas de mecanotubo y cubierta por una tela azul y una toalla, había dos taburetes y un armario bajo para los útiles del masaje; en las paredes un reloj de manecillas, un cuadro con una mujer china con su traje regional y una lámpara de aplique. La luz provenía del unas bombillas de bajo consumo en el techo, regulables en intensidad. Había un aparato de aire acondicionado y calor, compartido con la habitación contigua. Al principio sonaba música ambiental, luego se apagó.

El baño estaba en otra habitación, más al fondo y enfrente. Sus paredes estaban decoradas con un tartán escocés gris marronoso horrible, pero estaba limpio y medianamente ordenado. La ducha no tenía mucha presión y alternaba la temperatura caliente y la fría de forma desesperante. mad Paula me facilitó una grande y limpia toalla amarilla.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Paula
Edad aproximada: 33 años me dijo que tenía, tres de ellos en España.
Descripción física: Cara agradable, redonda, ancha y sonriente, enmarcada por un largo pelo rizado. Altura media, ni gruesa ni delgada, con algo de tripilla y ancho trasero. Vestía camiseta con detalles dorados en la pechera y jeans, además de unas zapatillas de color rosa.
Entabló alguna conversación conmigo, haciendo las preguntas básicas (trabajo, familia...).

SERVICIO
Fecha de la expe: lunes 4 de Febrero
Tarifa contratada: 20€ por una hora de masaje.
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, 10€+5€ de propina merecida. Total 15€ por el FF.
Otros complementos (francés/completo)?: me ofreció boca pero he abandonado esta práctica y no pregunté la tarifa.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se dejó tocar algo por encima y por debajo de la ropa, pero me dijo que tenía las manos frías y desistí. No se desnudó.
Actitud de la chica: muy agradable, servicial y atenta.
Técnica del masaje (no erótico): energético

Relato del encuentro:

-Paciente con fiebre, dolor de cabeza y cansancio:


Después de mi "muerte" en el foro y mi "resurrección", decidí no volver al sexo mercenario nunca más, pero los masajes en peluquerías chinas podían ser una salida a mi virilidad biggrin sin menoscabo del cumplimiento de la promesa.
Escribí un mensaje en las Consultas de Peluquerías Chinas solicitando ayuda para encontrar alguna con servicio de ducha, pues no quería que el olor de los aceites me delatara ante mi mujer, que tiene un olfato digno del protagonista de "El Perfume" de Suskind.
No contestó nadie frown, excepto el compañero Ambrosio que me mandó un MP con los datos de Nou Segle y unos acertados consejos sobre sus servicios. aplaudir
El lunes, a la hora de la comida, me dirigí a Nou Segle. Entré decidido y una mujer me preguntó si quería masaje. Aparte de ella, Paula, había una mujer en la calle hablando por teléfono (¿la jefa?), y otra chica que entreví tras una puerta. Paula m ellevó a una habitación, me desnudé sin pudor ante ella y me tendí en la camilla boca abajo.

-En la exploración se observa sarpullido con ampollas que producen picazón, en cara, pecho, espalda y estómago:

Paula se dedicó primero a mi espalda y piernas, durante una media hora. Su masaje fue fuerte, realizado mayormente con la punta de los dedos y con poco uso de la palma de la mano. Solo se untó de aceite una vez. Sus dedos son de acero: aprietan y estiran sin contemplaciones. Varias veces me preguntó “¿Bien?” para ver si la intensidad no era exagerada, pero yo la dejé hacer. Los músculos que más me trabajó fueron el trapecio, el glúteo (con roces intencionados) y los gemelos, aunque tocó muchos más, incluso alguno que había ya olvidado de las clases de Anatomía I. biggrin También pasó sus dedos por brazos y vértebras.
Me ordenó media vuelta, rozó apenas mi pecho, mi abdomen y mis piernas y ante la "subida de bandera" me preguntó si masaje allí. Negociamos (a la baja) el precio hasta encontrar el punto satisfactorio entre oferta y demanda y se volvió a untar las manos de aceite. El "masaje aquí" fue de menos a más velocidad, a veces a dos manos, y duró unos 5 minutos nada más pues estaba muy estimulado. Paula, hacia el final y ante lo inevitable, me puso un papel en el vientre y otro en su mano, para que el disparo no manchara nada ni a nadie.

-Se receta aciclovir, paracetamol, reposo y baños de avena para el prurito:

Paula continuó con el masaje, ahora cara arriba, unos diez minutos, y después, de forma relajante, en la cabeza, unos diez más.

Cuando acabó salió y regresó con una toalla húmeda para limpiarme, pero yo le pregunté si me podía duchar y me acompañó al baño cercano. Tras el aseo salí para pagarle a Paula el complemento y abonar el resto en caja, pero ella me esperaba ya allí y se lo dí todo, además de 5€ de propina por el buen trato recibido.


Valoración final (lo mejor/lo peor):

·lo mejor: buen masaje (no soy experto), buena actitud de Paula, muy buen FF, los pañuelos de papel para no salpicar, que dispongan de ducha para asearse después, volver a redactar una expe para SMB.

·lo peor: la poca presión de la ducha y la alternancia de agua caliente y fría, no disponer de zapatillas para ducharse (no hace falta que sean desechables sarcastic_hand), la toalla a los pies de la ducha estaba empapada.

Chica recomendable?:
Repetirás: probablemente sí, aunque quiero probar otras peluquerías con ducha.

Agradecimientos: gracias, Ambrosio, te debo una cerveza (o un poleo menta si eres abstemio). perfect
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Andy (05/02/2013), baja22512 (07/02/2013), bistrot (05/02/2013), Iqf (09/02/2013), joanjosepbcn (07/02/2013), Josman (05/02/2013), Lextor (07/02/2013), Rosal (05/02/2013), sanabres (05/02/2013), solomasajes (06/02/2013), Xiaodidi (07/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 19:59   #23
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mmmmmm ... !!!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Amigos foreros, yo iba bastante al Nuevo Siglo ... pero dejé de ir. Como dice nuestro amigo la ducha tiene mucho que desear, sin zapatillas, toallas muy humedas .... el local en si es frio .... pero sobre todo, dejé de ir desde que se anuncia en el Periódico, me imagino que ya sabeis el porqué. Yo soy de los que continuo diciendo: respeto a las chicas chinas que trabajan en masaje. Si lo que queremos es una francés u otras cositas, por favor .... vayamos a donde hay que ir y además son expertas mamadoras. Ahora resulta que en Nuevo Siglo, no hace falta que pidas a la chica "con la boca?", no hace falta, ya te lo ofrece ella .... Sí, los tiempos han cambiado mucho en las pelus chinas. Por favor, las 4 pelus que os anuncias en el Periodico mas os valdria no anunciaros .... sí, en efecto, tendreis mas clientela, pero estais perdiendo otra que era asidua.
No voy a decir mas sobre este tema, ya que creo que muchos no opinais como yo.
Pero, tenia que decirlo.
Ya no solo eso, sino que además en concreto Nuevo Siglo, ha perdido muchisimo y tiene mucho que desear.
Y hablo con todo el respeto para la nueva mujer que hay trabajando en este local .....
En cuanto a Ana, la jefa .... que se lo haga mirar !!! Cuanta falsedad !!!
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
Ajayu (06/02/2013), Gallumbosreves (06/02/2013), Iqf (09/02/2013), joanjosepbcn (07/02/2013), Josman (05/02/2013), Rigby (06/02/2013), Rosal (05/02/2013), solomasajes (06/02/2013), swimmer15 (07/02/2013), Xiaodidi (07/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/03/2013, 12:27   #24
juanpalom
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Ayer se incorporó este nuevo centro de masajes y estética, en la zona de Fabra i Puig.

Local
Nuevo Siglo - Nou Segle / Centre d’estètica
Concepción Arenal, 144 (Cardenal Tedeschini)
(zona Fabra i Puig / Meridiana, concretamente casi frente al antiguo canódromo Meridiana)
Teléfono: 933529470
<M> Fabra i Puig y Sagrera
Horario: 9:30 a 21:30

Instalaciones
Local nuevo [...]
Alguien me puede dar algo mas de informacion sobre las chicas que estan alli trabajando? Pregunto porque tenia pensado ir pero la informacion que dan aqui es muy poca

Bump: holaap Buenos dias, querria saber mas informacion sobre los trabajadores/-as de este centro
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a juanpalom por este mensaje
volador (01/04/2013)
Antiguo 24/03/2013, 17:10   #25
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por juanpalom Ver Mensaje
Alguien me puede dar algo mas de informacion sobre las chicas que estan alli trabajando? Pregunto porque tenia pensado ir pero la informacion que dan aqui es muy poca

Bump: holaap Buenos dias, querria saber mas informacion sobre los trabajadores/-as de este centro
no entiendo que quieres decir con los/las ....
buscas masaje hecho por chino ó por china ???
Y la manera de hablar pareces de la Seguridad Social, jejejejeee (trabajadores/-as)
Enfin, si lo que buscas es un buen masaje ..... te podria aconsejar otros lugares .....
Pero si tu prefieres ir alli, ya nos contarás ......
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Andy por este mensaje
Rosal (31/03/2013), volador (01/04/2013)
Antiguo 24/03/2013, 17:47   #26
juanpalom
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hola adi solo quiero un poco de informacion ya que soi nuevo en el tema graciasok

Bump: perdona andy no kiero molestar
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a juanpalom por este mensaje
volador (01/04/2013)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 31/03/2013, 09:01   #27
Andy
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por juanpalom Ver Mensaje
hola adi solo quiero un poco de informacion ya que soi nuevo en el tema graciasok

Bump: perdona andy no kiero molestar
por supuesto que no es ninguna molestia, estamos aqui solo para eso, solo hice un poco de broma por lo de trabajadores/as .... que vaya bien !!, ya nos cuentas ...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Andy por este mensaje
volador (01/04/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/03/2013, 09:49   #28
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por juanpalom Ver Mensaje
Alguien me puede dar algo mas de informacion sobre las chicas que estan alli trabajando? Pregunto porque tenia pensado ir pero la informacion que dan aqui es muy poca

Bump: holaap Buenos dias, querria saber mas informacion sobre los trabajadores/-as de este centro
En la actualidad hay tres masajistas: Ana (la jefa), Sara, y Rosa que se ha incorporado hace muy poco.

Como novedades comentar que han instalado una mampara en la ducha. Gel La Toja y toalla grande a la cual le faltaba un chorrito de suavizante. Limpieza del baño correcta. Yo no acostumbro a pisar nunca la alfombra o el suelo del baño, utilizo un extremo de la toalla.

Al igual que los festivos, seguramente abrirán las tardes de Semana Santa. Mejor confirmar por teléfono (933529470).
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/04/2013, 15:29   #29
juanpalom
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
holaap compañero tu ke as estado con sara ketal es el masaje hace ff yo estado con ana y undia vi a sara y meparecio bastante mona me gustaria un poco de informacion sobre esta chinita antes de probarla gracias un saludookok
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a juanpalom por este mensaje
Rosal (14/04/2013), volador (15/04/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2013, 11:32   #30
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
yo en esta peluqueria he estado con ROSA cuarentona y fisicamente no demasiado guapa pero...
Esta chica hace un masaje bueno para mi gusto pero a destacar que su ff es muy muy placentero
yo reconocer que soy muy tocon pero con esta chica no pregunte si se tocaba no me hizo falta ya que empezo a masajear de una forma mis partes que me parecio un ff eterno y de una excitación máxima al final le tube que pedir por favor que acabara la faena porque me iba a morir me puso a 1000 su ff manual es de lo mas placentero...

SARA yo no se si es sara o no a mi me dijo COCO una china maja de cara con el pelo corto obndulado
hablo de hace 1 mes mas o meno el masaje es bueno pero la chica es muy seria en la rtecepcion parecia otra cosa el ff normal en la media consegui que por 20e se bajara pantalones pero no vale la pena tocas y tocas pero la chica no ni siquiera hace ver que le gusta intenta que el ff acabe pronto para que le dejes de tocar

un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/05/2013, 18:09   #31
kakofonia2
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy me he pasado por alli

Hoy me he pasado por allí. Me ha atendido una tal Co-C0. Masaje suave. Lo mejor el f.f. desnuda y dejándose magrear bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/07/2013, 17:17   #32
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Después de una larga temporada, hace unos días estuve de nuevo en este local, al cual ya fui con la idea que me hiciese el masaje Rosa.
Por turno me dijo de hacerme el masaje Ana, que hace uno de los mejores masajes que se pueden encontrar en pelus chinas, pero al final estuve con Rosa.
Bueno, haré un breve comentario, ya que hay suficiente información de la masajista y del local, además, hay muchas expes mías.

Rosa es simpática, siempre sonriendo, yo la encuentro atractiva. Se maquilla ligeramente, pelo negro y piel un poco morena. El masaje, en su primera parte, no es para tirar cohetes, en la media, justito un 5, pero sube la nota y mucho, en la segunda parte, aceptando la propina estándar, sin los regateos cansinos, que tenemos en algunas pelus.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 25/09/2013, 12:08   #33
rocket
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 5
A última hora de la tarde decido hacerme un masaje y me paso por este lugar para ver si está abierto. Veo que está abierto al público, pico el timbre y aparece un hombre que me abre.

El señor apenas habla español, entiende la palabra 'masaje' y llama por teléfono. Después de hablar en chino con la otra persona, me pasa el teléfono y hablo con una china que me dice que en cinco minutos estará allí.

Me siento y espero en la recepción, el local está bien aunque yo me siento un poco incómodo pues se me ve desde la calle y en esta zona conozco bastante gente que vive por allí. El señor chino me pregunta si quiero agua, le digo que sí y amáblemente me trae un botellín.

Al poco rato, aparece la masajista. De mediana edad, no es atractiva aunque tampoco desagradable, estatura media, viste unos tejanos y no me fijé mucho más.

Me lleva a la sala de masaje y en el camino ya me dice que haremos media hora, .... Yo le digo que haría una hora y que si no le va bien lo dejamos para otro día. Ella me dice que no, que cuelgue la ropa en la percha. Le pregunto para ir al lavabo, y allí me planteo salir por las bravas del lugar. La chica no me ha dado buena impresión ni en lo físico, ni en su disposición a ofrecerme un buen servicio.

Decido seguir como si no pasara nada y acceder a hacer el masaje con ella, me desnudo y me tumbo en la camilla.

Empieza un masaje regular que en las piernas y culete pasa a bien. No me pone casi aceite, le digo que me ponga un poco más y diligéntemente accede. Se entretiene bastante en la zona de las nalgas y en la parte superior de las piernas por lo que me va poniendo a tono, por ahora todo va bastante bien.

Me dice de darme la vuelta y al poco rato empieza con la pregunta de rigor, le digo que bueno y empieza con el listado de precios. Me pide 20e por una ayuda con la mano aunque accede a desnudarse dice, y me pide 30 por ayudarse con la boca. Yo le digo que 10 y 20 o nada.

Aqui como ya sabemos todos se acabó el masaje que escasamente llevaba media hora, a partir de ahora todo eran pasadas para al poco rato volver a discutir del precio. Que si 25 e. por hablar extranjero, que si 20 e. muy bueno ella desnuda .... Yo la verdad me hubiera conformado con continuar con mi masaje y ya está, pero en ese momento ya se sabe no hay vuelta atrás. La buena de Sara me veía como unos billetes que no iba a dejar escapar impúnemente de su lugar.

A mí lo que más me sorprendió es como sus ofertas o mi percepción estaban fuera de lugar, por verla desnuda no hubiera pagado ni un euro, aunque no fuera de aspecto desagradable no me inspiraba en lo más mínimo. En fin, como ya veía cómo iba el asunto al final acordamos hacer un manual por 15e. con ella desnuda. Si hubiera forzado a los 10e. puede que me hubiera hecho daño para salirse con la suya, hasta ahí no quería llegar.

Se levanta la camiseta o jersei que llevaba, se abre el sujetador y empieza a acariciarme el pajarito, al poco rato empieza a meneármela de forma apresurada. Le digo que me acaricie los pezones que me estimule un poquito. Pero ella entiende que quiero besarle los pezones... En fin. Al final entiende un poco, me estimula un poco pero sin dejar de meneámela a ver si acabamos lo antes posible. Al muy poco rato como es de esperar acabamos.

Me limpia y continuamos con el masaje, cuando llevamos 45 minutos va a buscar la toalla para limpiarme. Me limpia y me pide que me vista. Hace 50 minutos que empezamos el masaje y yo ya estoy en la calle, con 35 e. menos en mi cartera, con un masaje mediocre y con una paja mal hecha. No es para estar contento pero podía haber sido peor. Desde el momento que intuí lo que había y no salí por las bravas todo consistía en limitar daños, no quería follones ni discusiones, ni perder mucho dinero y que no me hicieran daño en mis partes nobles.

Lo único que me quedó claro es que algunas pelus chinas me parece que se están quedando fuera de mercado. Ahora hay chicas que por 50 - 60 e. te hacen masaje con completo en una cama durante una hora, chicas occidentales, algunas educadas ..... Mientras que alguna pedorra de éstas que si las ves por la calle no las tocarías ni con un palo, te piden, exigen y no dan casi nada.

En fin, ya veremos como evoluciona el tema pero ahora que espero estar un tiempo por aquí, el tema de las pelu chinas no creo que lo frecuente demasiado. Me parece que hay opciones más interesantes por ahí, es una pena pero probar por probar por ahora creo que no. O se ponen las pilas con el servicio que ofrecen o a mí que no me esperen, que el dinero ni se regala ni yo lo regalo tampoco.

Bump: Ahora he leído un post de un compañero y he visto que se anuncian en 'el Periodico', eso me ayuda a entender un poco lo que me pasó ayer. En este sentido mejor no generalizar con las pelus chinas, pero este sitio concreto en mi opinión al menos según mi experiencia de ayer no es recomendable, al menos para la gente que esperamos algo más que un servicio sexual.

Esperemos que cambien su modelo de negocio, por ahora al menos para mí mejor no acercarse. El que busque otra cosa quizás sea un lugar de máximo interés.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2013, 14:30   #34
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Rosa ya no esta en esta tienda ayer la vi y estube hablando con ella si alguien esta buscandola desesperadamente qque lo diga pronto sabre donde esta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2013, 22:20   #35
InfiniteJustice
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 13
icon

Pues yo mismo quisiera saberlo... frown Rosa era la única que me hacía un masaje decente allí.

Por cierto que estoy hasta las narices de la insistencia de las chinas para el ff... preguntar no es ofender, pero NO es NO... y no me gusta que quieran calentarme antes de hacer la pregunta, la verdad.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/10/2013, 14:47   #36
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Rosa

Si hablamos de la misma señora, que con las masajistas chinas nunca se sabe, tengo entendido que Rosa está ahora en Calle Casanova número 44.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/10/2013, 21:14   #37
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Si es la rosa de la que estamos hablando ahora esta en casanovas 44

Tu eres asiduo de rosa o de la tienda?
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 11/10/2013, 23:35   #38
InfiniteJustice
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 33
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 13
icon

De Rosa; gracias por la respuesta.

Y si de pasada alguien puede recomendarme chinas por la zona que hagan buen masaje sin empeñarse en el ff, pues también será de agradecer...
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 12/10/2013, 13:38   #39
cosita
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Buena masajista

Bueno, recomendar una masajista es como recomendar sobre la compra de una determinada marca de coche o sobre restaurantes: cada uno tiene sus gustos. Aún así por esa zona yo me atrevo a recomendarte a Shi-Shi. Está en la pelu Yilin de la calle Alella número 27. Es una más que buena masajista que está por encima del estándar habitual de la pajeadora profesional y extendedora de aceite que tanto abunda últimamente. Las instalaciones no son como para echar cohetes, más bien lo contrario, pero verás que el masaje es bastante bueno y que ella es una personita agradable y discreta. En ese mismo lugar también hay otra señora que también hace buenos masajes pero de la que lamentablemente no recuerdo su nombre. Si lo que quieres es únicamente masaje Shi-Shi eso es lo que te hará. Y la otra señora también. Todo se reduce a hablarlo con ellas.

Un saludo.

Bump:
Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Si es la rosa de la que estamos hablando ahora esta en casanovas 44

Tu eres asiduo de rosa o de la tienda?
Perdona jt120570, no había visto este mensaje. La respuesta a tu pregunta es no y no; no soy asíduo de Rosa y tampoco soy asíduo de Casanova, 44.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/10/2013, 13:42   #40
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Por la zona no pero si vas a la tienda de la calle marina 155 madremia y vas con yang yang para mi es de los mejoresmasajes y si dejas claro que no quieres ff la chica se comporta de forma excelente es muy buena masajista

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Oriental Pecho grande Sí morreos Lingam Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,543 segundos con 222 consultas.