Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Peluquería Nuevo Siglo - Barcelona - Centro de masajes
Oxyzen
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   90.160
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2013, 06:21   #41
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
CompaÑero casi todo lo que dices es verdad pero lo de cocinar en la pelu no se si cocinan pero el miercoles al medio dia yo entre en la tienda y me fui ya que tenian una mesa con un monton de chinos comiendo que parecia navidad y el olor salia hasta por la puerta por lo que si cocinan en un piso pero luego todos los del piso comen en la pelu no se soluciona nada

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2013, 01:22   #42
jotaerre
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
He estado esta tarde y he podido comprobar que Rosa ya no esta trabajando aquí. Pensaba que la había sustituido otra masajista, pero no. El motivo es que les ha bajado algo el trabajo, y se han quedado Ana y Sara.
Para quien no conozca el local, se trata de una pelu con buenas instalaciones, limpio, en calle discreta y con posibilidad de ducha gratis.
Respecto a las masajistas, para no repetir, mejor mirar las últimas expes.
La única novedad, para conocimiento de clientes y vecinos, es que ya no cocinan en la pelu, ya que tiene un piso cerca del local.
Alguien me puede decir donde esta trabajando ahora Rosa, la masajista que estaba antes aquí ??
Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2014, 20:16   #43
Chicoguapo
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

¡Hola!

Me he pasado esta tarde por ahí para ver si encontraba a Ana y he visto que estaba cerrado :S
¿Alguien sabe si está cerrado definitivamente? ¿Alguien sabe cómo contactar con Ana? Es una masajista excepcional... icon

Muchas gracias a todos smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/04/2014, 13:12   #44
Albert
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

El local no está cerrado, lo más seguro que al ser festivo, viernes santo o pascua, no abrieron pero repito el local sigue abierto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2014, 12:29   #45
20euros
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No volveré mas

Estuve el Viernes pasado,hacía tiempo que no venia porque la última experiencia fué bastante mala , tanto el masaje como lo siguiente. Pero como hacía ya bastante tiempo, me acerqué por si habia alguna nueva. Con tan mala suerte que nada más entrar me di cuenta de mi error . No se el nombre de la chica, es robusta sin llegar a ser gruesa y de cara poco agraciada pero lo peor que la última vez que estuve me tocó con ella y me quedó sensación de tirar el dinero. Pregunte si había otra chica y me dijo ella que estaban todas ocupadas ... dudé ,pero me quedé.. gran error. Pedí solo media hora,el masaje es bastante normalito,interrumpido 3 veces para ir a abrir la puerta, y dos por el movil,que a pesar de estar yo en la camilla se puso a contestar.Cada vez me iba cabreando un poco más y encima como esta chica no me pone nada le dije que no al ff con lo cual ante mi negativa , dió por finalizado el masaje cuando habia pasado solo 20 minutos, que encima si le descuentas las interrupciones no llegaba ni a 15.Le dije bastante enfadado de que faltaban de 10 a 15 minutos, pero no me entendía , o no quiso.Pero lo que si creo que entendió porque se lo dije bastante clarito es que NO VOLVERÉ, y así lo haré
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/05/2014, 18:52   #46
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Esta tarde (miércoles) he vuelto a este local, después de 4 ó 5 meses. No voy a poner plantilla ya que hay varias mías, comentando las instalaciones y las masajistas. Escribo sólo para comentar alguna novedad.

Me sorprende que no hayan más expes, ya que hay clientes que acuden por primera vez y preguntan por una masajista determinada, si bien todos los clientes no tienen porque ser foreros, es evidente que sí leen el foro. Comento esto, ya que hay una nueva masajista, ahora son 3, por el aumento de clientes. Entre la franja de las 6 y la 8, estuvimos 4 clientes: 3 hombres y 1 mujer, y varias llamadas telefónicas.

La masajista nueva es Susana: es joven, delgadita, pelo corto o media melena negro, no muy alta y muy simpática, al menos eso me pareció, en las poca palabras que intercambiamos.

La jefa me dijo que probase que me hiciese ella el masaje, pero un cliente llegó mientras me hacían la pedicura y al final me hizo el masaje Ana, muy bien. Los que la conocen, ya saben que es una buena masajista. Recibió una llamada al móvil, y contesto diciendo que llamasen más tarde (antes le había comentado la expe anterior).
Ahora que son 3, se dedicará mas a masajes para mujeres, de las que tiene alguna clienta fija.

Han dado una mano de pintura a la entrada, y cambiado las fundas de los sillones y sofás, por una tela color lila, como la que llevan los cofrades en las procesiones.

Tendré que volver para probar el masaje de Susana.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 28/05/2014 a las 20:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 08/06/2014, 03:37   #47
Chicoguapo
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola Ambrosio.

Como consejo...no vuelvas a por el masaje de Susana y quedate con Ana. El viernes fui alli a por un masaje con ella, que da unos masajes de verdad y con un "final satisfactorio", y me endorso a Susana.
Fue fatal, tanto el masaje como lo demas. Sali muy enfadado y hable con Ana para decirle lo cabreado que estaba y para decirle que nunca mas.
Se disculpo un par de veces y me dijo que la proxima vez con ella. No se si volvere, pero desde luego que con Susana no repito... mad
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/06/2014, 22:23   #48
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
InfoWeb

nueva "jefa"

Parece ser que al final, mi amiga chun "luisa" ha picado y haemotic_ cogido el negocio. Le deseo mucha suerte...
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
Albert (13/06/2014), BLISSOUT (10/06/2014), Jackives (13/06/2014)
Antiguo 31/07/2014, 21:56   #49
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Nombre: Nuevo Siglo
Dirección: Concepción Arenal, 144
Instalaciones: ya descritas ampliamente
Masajistas disponibles habitualmente: 3 (Ana, Sara y Susana)

MASAJISTA
Nombre: Susana
Edad aproximada: 30/34 (aparente)
Descripción física: muy delgada, media melena, pelo negro, guapilla.
Valoración de carácter/actitud: Siempre con una sonrisa, voz suave, discreta, amable. Una mezcla de timidez y un punto de picardía.

SERVICIO
Fecha de la expe: hoy
Tarifa contratada: 1 hora/20€
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Si, la habitual
Otros complementos (francés/completo)?: Nooo
Técnica del masaje (no erótico):
Por turno me ha tocado Susana. Masaje de fricciones con bastante aceite. A medio masaje, ha improvisado un poco volviendo de piernas a espalda. Un poco acelerada tal vez. A mi petición de continuar el masaje en la zona de glúteos, se ha subido a la camilla entre mis piernas, realizando un masaje bastante enérgico en glúteos y espalda., que le he tenido que indicar, que lo realizase más suave (cuidado con las presiones en cervicales y vértebras, ya que pueden ocasionar lesiones). Estiramientos de piernas. Boca arriba, el masaje pasa a ser caricias por, pecho, estomago y algo de masaje en cabeza, piernas y pies. “Estiramientos finales” lentos y muy placenteros. Se podría considerar un masaje estándar, no tiene técnica, pero tampoco esta por debajo de la media. Se adivinaba movimientos que le ha enseñado Ana. Limpieza con toalla húmeda caliente

Relato del encuentro:
Buscando un centro de confianza donde hacerme la pedicura, decido ir reservando hora por teléfono. Al llegar noto algún cambio en la decoración. Han sustituido una de las mesas de manicura, por un sillón de peluquería. Me cruzo con un cliente chino y con una abuela del barrio, que habían acudido para masaje. El masaje de Susana, mejor de lo que esperaba, ya que hay una expe que le otorga una nota más baja.
He preguntado por un posible traspaso y no saben nada y que les quedan muchas “letras” por pagar. Me han comentado que ahora cierran los domingos.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): pues como casi todas las pelus, para ir de vez en cuando. Hay tantas.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 01/08/2014 a las 17:31.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Albert (01/08/2014), Aquiles (01/08/2014), bistrot (01/08/2014), Casanova (01/08/2014), matadorxxx (01/08/2014), Nomarvi (02/08/2014), Omadio Dionysus (02/08/2014), volador (01/08/2014), Wagner (02/08/2014), Yakumo (02/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/02/2015, 18:03   #50
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Helen

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Nombre: Nuevo Siglo
Dirección: Concepción Arenal, 144 (Fabra i Puig/Meridiana)
Instalaciones: ya descritas
Masajistas disponibles habitualmente: 2 (Ana y Helen)

MASAJISTA
Nombre: Helen
Edad aproximada: 35 (aparente)
Descripción física: delgada, estatura media, media melena, pelo negro.
Valoración de carácter/actitud: Simpática, algo reservada, atenta.

SERVICIO
Fecha de la expe: ayer
Tarifa contratada: 1 hora/20€
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Lo habitual / La habitual
Otros complementos (francés/completo)?: No
Técnica del masaje (no erótico):
Masaje que bien se podría situar en la media, pero no por debajo. Al final algún momento repetitivo. Se sienta en la camilla para realizar algunos movimientos. Antes de acabar realiza algunos pases repetitivos, por lo que le dije de terminar. Duración del masaje unos 50 minutos. Tiene las manos finas y suaves y su masaje es agradable.

Relato del encuentro:
Hace unos días y tras felicitarles el año nuevo chino, recibí unas llamada informándome de que Sara se había ido de vacaciones a China y ella la sustituía. Yo la encontré atractiva, por su aspecto: joven, vestimenta, actitud. Por la información que me dio, no se donde pudo estar anteriormente. Estiramientos finales diferentes muy placenteros.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?)
Que te haga un masaje una mujer joven / Hay casi tantas masajistas como días tiene el año. Cierran los domingos.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 22/02/2015 a las 18:05.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
bistrot (22/02/2015), Casanova (22/02/2015), Dr. Loomis (23/02/2015), Indibill (22/02/2015), krustin (22/02/2015), limon (22/02/2015), PATATON (23/02/2015), peanuts (23/02/2015), ToniXino (25/02/2015), Wagner (22/02/2015), Yakumo (26/02/2015)
Antiguo 13/05/2015, 20:54   #51
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Sara se ha reincorporado, después de unas merecidas vacaciones en su China natal. Helen continuará, ya que se les ha incrementado el trabajo, principalmente de anuncios en prensa, por lo que tienen que contestar un rosario de preguntas, como: hay camas, se desnudan las chicas, servicios que ofrecen… Que tienen que contestar negativamente, claro.

Helen, joven, delgada, simpática, masaje estándar.
Sara, “madurita” atractiva, delgada, masaje estándar.
Ana, madura, atenta. Hasta hace 1 año ofrecía un masaje de calidad, ahora ha bajado en técnica, pero puede hacer buenos masajes.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Ajayu (15/05/2015), Albert (16/05/2015), Aquiles (14/05/2015), Casanova (14/05/2015), Dsg (14/05/2015), krustin (14/05/2015), limon (13/05/2015), Mindfreaks (13/05/2015), peanuts (14/05/2015), Wagner (14/05/2015), Yakumo (18/05/2015)
Antiguo 01/10/2015, 20:00   #52
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Li Li, nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Nombre: Nuevo Siglo
Dirección: Concepción Arenal, 144 (Fabra i Puig/Meridiana)
Instalaciones: descritas en post anteriores
Masajistas disponibles habitualmente: 3 (Ana, Sara y Li Li)

MASAJISTA
Nombre: Li Li
Edad aproximada: 42/44 (aparente)
Descripción física: complexión normal, pelo largo negro, estatura media.
Valoración de carácter/actitud: Atenta y un poco extrovertida.
Tarifa contratada: 1 hora/20€. Propina masaje 10€. Pedicura y masaje de pies 25€.
Final Feliz Sí / No (tarifa)?: Lo habitual / La habitual
Otros complementos (francés/completo)?: No/No
Técnica del masaje (no erótico):
Buen y largo masaje enérgico en la parte alta de la espalda, encontrándome un nudo junto a un hombro. A medida que bajaba: espalda, glúteos y piernas, bajó la técnica y la presión. Inexistente en pies. Ningún tipo de insinuación en la cara A.
En la cara B, empieza el masaje por las piernas para pasar a un buenísimo masaje en las ingles, para continuar con unos “estiramientos finales”, muy lentos, algo diferentes a los habituales.

Relato del encuentro:
Li Li, que sustituye a Helen, viste ropa holgada, pero es de complexión normal. Comprensión media de castellano, atenta, intenta que estés bien en todo momento. En el minuto 45, estaba ya sentado en la camilla, mientas me quitaba con toalla húmeda caliente los restos de aceite, se lo comenté y me propuso un masaje de pies, el cual acepté. A los 5 minutos exactos, me pidió finalizar el masaje, ya que había un cliente esperando, con la promesa que el próximo día, me compensaría el tiempo. Al menos reconoció el recorte de tiempo.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?) Experiencia positiva, dentro de la media. Apenas hay expes actuales de esta pelu, sin embargo entre las 6 y las 8, pasamos varios clientes y el teléfono sonó varias veces.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
afjip (02/10/2015), Ajayu (01/10/2015), bistrot (02/10/2015), diario18 (02/10/2015), Dr. Loomis (02/10/2015), limon (01/10/2015), Mindfreaks (02/10/2015), PATATON (02/10/2015), peanuts (02/10/2015), Rigby (01/10/2015), sanabres (02/10/2015), ToniXino (06/10/2015), Wagner (02/10/2015)
Nirvana Anuncios
Mel Hot
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 31/08/2016, 21:33   #53
pimpampom
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 1
icon

Se suben a nuestras barbas

Hoy no es mi día de suerte.

No sé por qué se me ha metido en la cabeza ir a ver a una chinita, que era muy amiga mía, y hace dos años o tres se fue a China por tres meses. Al volver estuvo un año sin trabajar y le perdí la pista hasta hace poco he
leído expes suyas en este foro.

He ido a la pelu donde trabaja y hoy no estaba.

He ido entonces a Hermosa Arcoiris en Padre Claret - Biscaia donde la puerta estaba abierta, y en la recepción una chinita dormida como una marmota. Me ha costado despertarla porque pasaba de cualquier ruído.

Se despierta sobresaltada y viene a abrazarse a mi cuello sonriendo. La muchacha no mide más de metro y medio y es anchita de cintura. Vamos a una habitación con un colchón en el suelo, me hace desnudar y cuando estaba en pelotas me pide el dinero por adelantado. Le he dicho que ni en
sueños y me he vuelto a vestir. Entonces me dice que le enseñe la cartera porque si llevo dinero me hace el masaje. Ni soñarlo. Al salir, en el mostrador estaba ya el Xino Xano en plan secretaria/recepcionista y una señora entrada en años que bien podría ser su esposa. Sólo me he dirijido al barrilito que me había pedido ver la pasta y se la he enseñado porque hoy, casualmente, llevaba cerca de 500 euros y me he dado el gustazo.

Al salir, me he dirijido a Nuevo Siglo, en Concepción Arenal, que también hacía dos o tres años que no iba porque la jefa me estafó con el tiempo.

Me topo con la misma jefa y entre sonrisas nos abrazamos y le dije, para ser suave, que vivía fuera de Barcelona. Empieza el masaje muy bien pero a los veinte minutos ya me remata. A los 35 minutos me dice que ya hemos terminado y que me compensará otro día porque la está esperando un cliente. Me ha pedido la propina y me ha cobrado los 20 euros de la hora.

No he querido discutir porque no es mi estilo y porque soy consciente de que hoy me he levantado con el píe izquierdo. Evidentemente hoy no he comprado lotería.

Prestemos atención. Poco a poco algunas de estas chinitas van haciéndose las listas subiéndose a nuestras barbas con desprecio y ninguneo. Son las rastreadoras que exploran el terreno. Si tragamos, se añadirán más
pícaras a esta avanzadilla.

Debemos denunciar los establecimientos que, como Hermosa Arcoiris y Nuevo Siglo, llevan a cabo estas prácticas de sometimiento a los clientes y, a partir de un hecho que nos afecte, ser nosotros, el colectivo, quienes los ignoremos a ellos manteniéndolos castigados durante una temporada.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a pimpampom por este mensaje
bistrot (01/09/2016), borinot (02/09/2016), carlos phayao (07/09/2016), ClaytonKershaw (01/09/2016), Dr. Fu Manchu (01/09/2016), jhoan (01/09/2016), Juangener (03/09/2016), krustin (31/08/2016), minione (01/09/2016), Morrison (01/09/2016), Pretoriano (31/08/2016), RAMON MOTO18 (01/09/2016), Trauet (01/09/2016)
Antiguo 31/08/2016, 22:28   #54
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A Pimpampom

Tienes toda la razón en tus comentarios..
Y si me permites estas chicas tienen un problema de empatía al no saber distinguir unos clientes de otros...
Cuando me he encontrado con esta situación siempre les digo lo mismo...
aunque no me entiendan...
que no me pueden confundir con los que se les largan sin pagar...incluso algunos de estos tipejos las amenazan con llamar a la policía...
Cuando me han comentado este tema les digo que digan que son ellas las que van a llamar a la policía sino pagan..
Y en mi caso si aceptan el pago al final me quedo...sino me largo...por suerte aún hay que tienen esa "delicadeza" o "vista"

Última edición por Lextor; 01/09/2016 a las 18:34.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2016, 14:18   #55
Juangener
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
icon

cobrar por adelantado

Como he comentado en alguna ocasión que surge el tema, para mí si que es una estafa y se lo hago saber, si me intentan acortar el tiempo, cobrandome lo mismo. Si son 5 minutos o 10 en algun caso, y si el masaje y lo demás ha estado muy bien, lo suelo perdonar, pero sino me hago el molesto y por lo normal ya no vuelvo.

Otra cosa es el pago del masaje (solo masaje) por adelantado. En eso no tengo problema y pago, (total es lo que pensaba hacer al final) ya que en los salones de masaje occidentales que todos conocemos y que por aqui se anuncian, y que nos cobran cuatro veces más y no siempre por un servicio mucho mejor a las chinas (a veces veces si), diría que salvo excepciones, todos cobran por adelantado, a menos que te conozcan ya de anteriores visitas, y muchos ni así, y dudo que nadie se vaya del local por tal motivo ni nadie se queje. Se paga y punto. Eso de entrada no te ha de suponer estar peor servido, auque ya sabemos aquel dicho de que musico pagado canta ronco.

Es por ello que no entiendo las quejas del pago por adelantado en los masajes "low cost" cuando en los Vip, nadie rechista.

Es solo una opinión.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Juangener por este mensaje
Ajayu (05/09/2016), Andy (03/09/2016), bistrot (06/09/2016), jhoan (05/09/2016), krustin (03/09/2016), medved69 (03/09/2016), panticosa (03/09/2016), Pretoriano (03/09/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2018, 18:22   #56
torete
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas tardes.

Este local tenía una dueña, que se hacía llamar Ana. Pasé hace poco y no la vi.
Alguien sabe si lo ha dejado o se ha trasladado a otro local?

Saludos y gracias
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a torete por este mensaje
Godra (20/12/2018), hondureño (26/12/2018), jhoan (21/12/2018)
Antiguo 23/12/2018, 11:49   #57
perepere
avatar_
Fecha Registro: feb 2017
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Sofia.

Anava ahir a fer una gestió per la zona, i vaig aparcar molt a prop d'aquest centre que no coneixia. Al passar pel davant, hi havia la Maria -ex Yusheng- que venia de comprar amb unes bosses del super. Com que la gestió era urgent, vaig quedar amb ella per una hora després.
Quan torno, m'estava esperant, i em passa a una habitació amb tatami, un cop acordat massatge d'una hora.
Durant el massatge m'explica en el seu més que acceptable castellà, que s'ha establert pel seu compte amb unes amigues, i que aquí es fa dir Sofia. Intento explicar-li que de Sofies ja ni ha un fotiment, i que pot ser li convindria conservar el nom de Maria. Ella riu, i jo no insisteixo, ja m'està bé que em vagi fent el massatge sense molta conversa. Com que ja ens coneixem després de algunes visites al centre on treballava abans, un cop finalitzada la mitja hora de massatje, em fa donar la volta i me la trobo despullada, l'acarono (m'agraden molt els seus pits) i la deixo parlar el seu francés encara més acceptable que el seu castellà, pot ser no en té tant de vocabulari, però s'expressa molt millor. Es situa de manera que puc accedir a les seves intimitats. Els meus dits es troben amb un cony mullat, y mentre la masturbo, observo com la seva cara va enrogint-se, i de cop em demana si porto preservatiu. Resposta afirmativa, i la resta us la podeu imaginar. Fa temps que li tenia ganes i pel que he pogut comprovar ella també me les tenia. Resultat gloriós a preu d'una hora de pis, que li he abonat un cop finalitzada la sessió. He marxat amb la promesa de tornar-hi.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a perepere por este mensaje
Baja_19632 (23/12/2018), cortoco 55 (23/12/2018), Godra (30/12/2018), imaginant (24/12/2018), jhoan (24/12/2018), titacurta (23/12/2018), Trauet (23/12/2018), Yakumo (23/12/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/12/2018, 12:05   #58
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

perepere
per mi esta clar...
tema monetari a part i mira que es importante per tots els xinesos....
¡¡¡Val mes caure amb gracia que ser gracios !!!

emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 03/01/2019, 09:44   #59
mawinwo
avatar_
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

MASAJISTA
Nombre:sofia
Edad aproximada:28-30
Descripción física:morena , delgadita, ojazos y cuerpazo
Valoración de carácter/actitud:9

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local:
Nombre:
Teléfono:
Horario:
Instalaciones:
Masajistas disponibles habitualmente:camilla o tatami
Aire Acondicionado:si

SERVICIO masaje
Tarifa contratada (en €): 25
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 25
Tarifa del Final Feliz: no disponible
Otros complementos (francés/completo)?:manual / francés
Técnica del masaje (no erótico): 6
Relato del encuentro: hacía tiempo que no iba por allí , años! Me atendió una chica joven muy guapa de nombre Sofía , el masaje suave medio , durante media hora , luego Happy ending , negociable manual i francès con goma.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo peor , nada. Lo mejor su saber estar.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a mawinwo por este mensaje
Ajayu (03/01/2019), Baja_19632 (03/01/2019), Baja_3836 (07/01/2019), Caballodetroya (03/01/2019), captain (03/01/2019), Chilifu (04/01/2019), hondureño (04/01/2019), jhoan (04/01/2019), krustin (03/01/2019), titacurta (03/01/2019)
Antiguo 09/03/2019, 02:18   #60
jarvis
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 5
icon

MASAJISTA
Nombre: no pregunté
Edad aproximada:45-50
Descripción física: alta , delgada incluso esbelta
Valoración de carácter/actitud: falsa simpatía

CENTRO DE MASAJE
Dirección del local: concepción arenal 144
Nombre:nuevo siglo
Teléfono: lo desconozco
Horario:
Instalaciones: local a pie de calle
Masajistas disponibles habitualmente: esta tarde habían 2
Aire Acondicionado: vi uno compartido entre dos habitaciones , al estilo puti chinil

SERVICIO
Tarifa contratada (en €): media hora
Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora): 20/25
Tarifa del Final Feliz: 15 euros por manual
Otros complementos (francés/completo)?tongueeía 20 por mano y 30 por boca
Técnica del masaje (no erótico): estafa ( en cuanto al tiempo )
Relato del encuentro:
viernes tarde ( casi última hora eso es cierto ) y me decido a regalarme un masaje , recuerdo los comentarios y como nomme cae mal acercarme me decido y voy. Miro por el cristal y veo una chica joven, alta, mas bien corpulenta, atractiva y como hecho diferencial con el pelo alborotado ( como rollo afro ) que para ser oriental es realmente exotico. Entro me lleva a un box y me dice que espere, a los pocos segundos entra mi masajista (descripción arriba) no me gusta, y supongo que se nota. Mi error fue no irme. Pienso que ya que estoy dentro pues me llevo un masaje y que quizas tenga suerte y sea bueno. Me cobra 20 euros por adelantado, me dice que es tarde y que no podía ser una hora. Me hace tumbar en una camilla con papel desechable excepto el cojín donde va mi cara que hay una toalla roja que hace toda la pinta que lleva ahí todo el día ( lo pienso y me da asco ) empieza masaje y (no exagero) a los 5 minutos me pregunta si querré final feliz, le digo que si y me ofrece 20 con mano y 30 con boca. Le miro los dientes y pienso que ahí dentro no la meto, que con mano pero que 20 es mucho. Me da palo regatear mas y accedo por 15, pensando en que la mujer lo hace para planificar el masaje. Maldito iluso, a los 2 minutos me hace dar la vuelta , como ya estoy mosca no me pongo, le pido tocarle los pechos a ver si así avanzamos, consigue subir el tema y ya de forma mecánica hace que me vaya. Encima las malditas frases , que tu piel muy suave, que tu polla muy grande, que mucha leche, que donde vives ( nunca digais que lejos ) ... maldita sea ... me limpia y despues de dos pasadas por las piernas me dice que ya está . Miro el jodido reloj que hay ne la pared y me digo que soy gilipollas , que voy a pagar su propina y que como no existen hojas de reclamaciones voy a publicar mi experiencia. Asi que nada avisados estáis, yo hoy me he sentido estafado.
Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): lo mejor poco / lo peor que te tomen por tonto / repetir ? No gracias ! ni gratis
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han dado SmilePoints a jarvis por este mensaje
Baja_19632 (09/03/2019), cabezon (09/03/2019), Chilifu (11/03/2019), Dr. Fu Manchu (11/03/2019), Godra (18/03/2019), hondureño (09/03/2019), imaginant (12/03/2019), jhoan (11/03/2019), Josepmt (17/03/2019), JuanAntonio1981 (12/03/2019), Laviña (09/03/2019), limon (11/03/2019), Mr HoyasR (09/03/2019), partybcn (11/03/2019), sixto sexto (09/03/2019), solomasaje (11/03/2019), stadler (09/03/2019), Trauet (09/03/2019), Yakumo (09/03/2019)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Oriental Pecho grande Sí morreos Lingam Cunnilingus Masaje Aire acondicionado Tatami Camilla

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:34.
Página generada en 0,581 segundos con 203 consultas.