Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Barcelona Masaje – Marina155 (Pl. Monumental) - Barcelona
BlueVelvet
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   190.340
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/01/2012, 21:41   #21
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Tiene razón Airaci, a ambos se nos olvidó comentar el tema de la copa de cava y el platito de trozitos de fruta, lo que ocurre que él tuvo mas suerte que yo, pues me sirvieron la copa de cava natural y yo les dije que el cava está muchísimo mejor bien frío y a continuación salió de la habitación a poner la botella en frío para cuando llegara Airaci tenerlo en condiciones, así es que me debes una Airaci, cheesycheesycheesy, además a la hora que yo llegué no me apetecía la fruta, así es que se la comieron entre ellas 2.

También omití el tema de la ducha, te puedes duchar antes y después si te apetece, con el mismo precio.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2012, 09:05   #22
Miner
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Hola. Bueno días.

Alguien puede describir un poco a Luna? Edad, apariencia, altura, pelo..... Es que me interesa ir a por un masaje de este tipo, de masajista novata,jejeje, pero ya se sabe , a lo mejor preguntas por Luna, y te traen a Sol, y tú sin enterarte....Muchísimas gracias.

Gracias por las expes que escribís. Los que somos de fuera de la ciudad lo tenemos más complicado, y en mi caso mucho más caro....contando el desplazamiento,jejeje...

Gracias de nuevo.
emotic_ok
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Miner por este mensaje
Ramalai (20/01/2012), sexbushi (21/01/2012)
Antiguo 20/01/2012, 11:35   #23
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

ni fu, ni fa

Después de leer las expes de los compañeros decidí visitar este nuevo centro ayer.
Las instalaciones muy bien: nada más entrar está la recepción que separa la pelu de los compartimentos para los masajes, a los que se accede subiendo escaleras a mano izquierda sin pasar por la parte pelu.
No pregunté por Lili y me intentaron encalomar a una masajista feucha y bastante entrada en años, así que cortesmente pedí por Lili que apareció inmediatamente. La conocía de una expe en Estrella que me dejó buen sabor de boca.
El masaje es bueno con dos peros importantes: uno es que la parte erótica-sensitiva no empieza hasta justo antes de darte la vuelta y en mi caso me gusta un poco más de precalentamiento y dos y mñas importante, que se pasa el masaje contestando mensajes al móvil e incluso llamando, cosa que no me gusta nada.
El final es agradable con una chica tan joven y atractiva, pero en mi opinión está demasiado curtida en mil batallas y tiene poco miramiento hacia la persona a la que está atendiendo. Realmente parece una profesional cosa que hace pierda su encanto.
Es sólo una opinión
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2012, 14:51   #24
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

¡Has dado en el clavo ¡

No dudo que habra gente que le guste tanta profesionalidad, pero a la gente normal como la mayoria de nosotros apreciamos mas la naturalidad y la sencillez.
Su decision ha sido dar una imagen de profesionalidad, o sea el mismo masaje que en la mayoria de sitios pero aqui envuelto en papel de plata u oro, con lacitos de adorno.
Pues ala que cada uno se quede con lo suyo, a unos el continente y para otros el contenido.
Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Ajayu por este mensaje
Airaci (21/01/2012), Ambrosio (20/01/2012), antonio450450 (20/01/2012), antoniovargas (20/01/2012), captain (20/01/2012), Gallumbosreves (20/01/2012), Mirga (20/01/2012), Ramalai (20/01/2012), Skorpio759 (20/01/2012), Wagner (20/01/2012)
Antiguo 20/01/2012, 18:32   #25
Oscar73
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Chicas Nuevas en Madremiabcn

Mensajes de este usuario en este tema: 18
Cita:
Iniciado por Ajayu Ver Mensaje
No dudo que habra gente que le guste tanta profesionalidad, pero a la gente normal como la mayoria de nosotros apreciamos mas la naturalidad y la sencillez.
Su decision ha sido dar una imagen de profesionalidad, o sea el mismo masaje que en la mayoria de sitios pero aqui envuelto en papel de plata u oro, con lacitos de adorno.
Pues ala que cada uno se quede con lo suyo, a unos el continente y para otros el contenido.
Saludos....AJAYU.
Compañero, para gustos los colores, es una suerte la gran cantidad de “pelus chiniles” que hay Barcelona. No hay que olvidar que lleva 3 días abierta y aun no esta arrancando, pero de momento un contenido superior, y las chicas no se, parece que hay un ajetreo importante, además continuamente hay chicas nuevas “en practicas” cada una tendrá su propio estilo, igual esta con los Casting… y claro como BCN se ha vaciado de chinitas por su fin de año no será tan fácil.
Encantado de la vida.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Oscar73 por este mensaje
Ramalai (20/01/2012)
Antiguo 20/01/2012, 19:09   #26
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Lilí...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por danieuropolis Ver Mensaje
El final es agradable con una chica tan joven y atractiva, pero en mi opinión está demasiado curtida en mil batallas y tiene poco miramiento hacia la persona a la que está atendiendo. Realmente parece una profesional cosa que hace pierda su encanto.
Es sólo una opinión
Tío, lo has bordao, he estado dos veces con Lilí en Fayi y la impresión es la misma que la tuya, es una extraordinaria "profesional" en el FF., pero en el masaje deja bastante que desear, claro que 22 años, guapa, buen tipo, (pelín gorda), antes, ahora no se, y tan "profesional", a los foreros de nuevo cuño les encanta...

Saludos y suerte a Lilí y compañeras.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
ClubXMax
Antiguo 20/01/2012, 19:14   #27
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Cita:
Iniciado por Miner Ver Mensaje
Hola. Bueno días.

Alguien puede describir un poco a Luna? Edad, apariencia, altura, pelo..... Es que me interesa ir a por un masaje de este tipo, de masajista novata,jejeje, pero ya se sabe , a lo mejor preguntas por Luna, y te traen a Sol, y tú sin enterarte....Muchísimas gracias.

Gracias por las expes que escribís. Los que somos de fuera de la ciudad lo tenemos más complicado, y en mi caso mucho más caro....contando el desplazamiento,jejeje...

Gracias de nuevo.
emotic_ok
Hola Miner:

Luna tiene 28 años, aunque para mi aparenta algunos menos, es alta para la media chinil, cara guapita con pinta de campesina china, está bien de tipo, no es un fideo pero tampoco está gorda, mas bien en su punto, muy tímida y se ruboriza por nada, no habla mucho español, lleva en España unos meses y no se que mas decirte, que un masaje con ella sola debe ser una pasada y yo espero hacerlo en breve.

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Tío, lo has bordao, he estado dos veces con Lilí en Fayi y la impresión es la misma que la tuya, es una extraordinaria "profesional" en el FF., pero en el masaje deja bastante que desear, claro que 22 años, guapa, buen tipo, (pelín gorda), antes, ahora no se, y tan "profesional", a los foreros de nuevo cuño les encanta...

Saludos y suerte a Lilí y compañeras.
Hola Mirga:

¿22 años? Ella me dijo a mi que tenía 27 y creo que efectivamente tiene esa edad, no creo que tenga 22.

¿Pelín gorda? ¿Cuanto tiempo hace que la has visto? Ya me gustaría a mi estar pelín gorda como ella, a mi me encanta y no le veo la gordura por ningún sitio, yo creo que debes volver a ir y pasar por la experiencia que hemos tenido Airaci y yo, seguro que te encantará.

Por cierto, a ver si hacemos una pequeña reunión donde tu sabes unos cuantos de los de siempre y alguno que se quiera añadir y comentamos los últimos acontecimientos, que nunca está mal.

Saludos

Bump:
Cita:
Iniciado por danieuropolis Ver Mensaje
Después de leer las expes de los compañeros decidí visitar este nuevo centro ayer.
Las instalaciones muy bien: nada más entrar está la recepción que separa la pelu de los compartimentos para los masajes, a los que se accede subiendo escaleras a mano izquierda sin pasar por la parte pelu.
No pregunté por Lili y me intentaron encalomar a una masajista feucha y bastante entrada en años, así que cortesmente pedí por Lili que apareció inmediatamente. La conocía de una expe en Estrella que me dejó buen sabor de boca.
El masaje es bueno con dos peros importantes: uno es que la parte erótica-sensitiva no empieza hasta justo antes de darte la vuelta y en mi caso me gusta un poco más de precalentamiento y dos y mñas importante, que se pasa el masaje contestando mensajes al móvil e incluso llamando, cosa que no me gusta nada.
El final es agradable con una chica tan joven y atractiva, pero en mi opinión está demasiado curtida en mil batallas y tiene poco miramiento hacia la persona a la que está atendiendo. Realmente parece una profesional cosa que hace pierda su encanto.
Es sólo una opinión
Hola:

Independientemente que yo haya indicado que me lo pasé fenomenalmente con Lili y Luna, tengo que reconocer que tienes toda la razón que es un incordio que Lili esté constantemente con el móvil o Walkie talkie, aunque para mi mi no fue tan importante, ya que como tenía también a Luna, cuando Lili salía o hablaba con esos artilugios modernos tenía a Luna que continuaba pasando sus manos por mi cuerpo, que es una divinidad, pero realmente tienes toda la razón, aunque la excusa que es la jefa y tiene que estar coordinando todo ahora en el principio no nos vale.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 20/01/2012, 20:04   #28
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 100
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
icon

Sofia

Si no he entendido mal la chica que me atendió se llamaba Sofia.....
El sitio es muy recomendable y a pesar de mi poca experiencia en las peluquerias chinas, creo que vale la pena dejarse caer por ahi y probar. Dicho esto quieria comentar lo siguiente :

El masaje (en mi caso) no pasa de ser en su mayoria una forma de acariciar la espalda y la piernas, con incursiones mas o menos sutiles en la zona perineal, sin embargo la manipulación que hace en la cabeza es mas que correcta, aunque me la diese sobre una cama y la cabeza para no estar en tensión debiera haber estado en horizontal con la columna, bien pues, un masaje en su conjunto flojito, de hecho va buscando la zona perinela y cuando ya empiezas a trempar te dice aquello de si quieres FF, en mi caso me pidió 20 euros de mas y dije que no.
La chica tiene su punto de coqueteria y algo de malicia juvenil, te da la sensación de estar siempre en territorio amigo y sus manos saben tocar un cuerpo, pero el masaje es otra cosa. Entiendo de masajes, me diplomé en fisioterapia, y sin embargo no me siento decepcionado, es mas que posible que la chica sepa dar buenos masajes.
Vi que tenian las paralelas para shiatsu, bueno igual voy un dia y pruebo eso también, el lugar está muy bien, los masajes están, como se ha dicho, en el piso de arriba, auqnue si hay alguien en la salita de estar lo ves y el a ti, también, quizás debieran cuidar eso.
Al ir a pagar me dieron unos flyers para otras ocasiones y la linterna mini. Se ve buen ambiente y eso se agradece.

Saludosmasaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2012, 21:47   #29
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Antonio450450...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Hola colega, el tiempo corre que es una barbaridad, quizá un poco demasiado, cuando Lilí estaba en Fayi, todos sabíamos que tenia 22 años, lo sabíamos por que lo había dicho ella, su partida de nacimiento no creo la viera nadie, pero su aspecto si era de muy joven y veterana a la vez. Ahora veo que en un año que no la he visto ha sumado 5, puede, pero 27 me parecen muchos.

Gorda?, de verdad que hace mucho que no la veo, un año quizá?, posiblemente, pero en Fayi estaba muy rica, pero andaba un poquito pasadita de peso, pero era igual, estaba buenisima.

De masaje a cuatro manos Mirga pasa, me han hecho dos (uno en Magistral), y los dos han sido un desastre, no por el masaje en si, si no que todo el rato hablan entre ellas, (en chino, claro), se ríen, se arma un cachondeo impresionante, y tu estas al margen la mayor parte del tiempo de lo que está pasando, no te enteras de nada y encima se te queda la cara de bobo. No lo he hecho nunca, pero para un masaje a cuatro manos, mejor dos del país, del este, ó latinas, por lo menos nos metemos en la conversación y nos reímos todos.

Lo de vernos tienes razón, hace tiempo que no contactamos y no criticamos ó alabamos a nuestras chinitas, haber si me pongo en ello.

Saludos para todos...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2012, 23:46   #30
Ramalai
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

lili .........

Bé, holaap, tema de controversia amb l'edat de Lili, jo he estat avui amb ella, i m'ha dit que té en edat espanyola, uns 25 anys, i en edat xinesa, uns 27, és a dir, és mes vella a xina que a Espanya (coses dels anys xinesos k van de diferent manera). De totes maneres, l'edat en ella, sigui jove o sigui mes grandeta (que no ho és en absolut), és indiferent, perque te una mentalitat molt oberta, i les idees molt clares de lo k vol a la vida.
A part d'això, jo no havia estat mai amb ella, i a mi , m'ha agradat, malgrat que s'ha estat mes de 10 minuts xerrant de temes d'aqui i d'allà (dins del temps de massatge), estirada al tatami al meu costat, cosa que ni m'ha agradat ni m'ha desagradat, era com estar amb la teva novieta explicant-te coses.
He anat avui al matí, i ella era la unica que estava lliure ja, totes les demés ocupades, joder que matiners que arrivem a ser (jajaja), per lo tant, nomes m'ha fet ella sola el massatge masaje.
El massatge, a mi m'ha agradat, el fa bastant bé, i la part erótica, també. Ella és molt simpàtica. Li ha sonat el movil, i m'ha dit si em molestava que l'agafés, i jo le dic k una mica, però k endavant.
El massatge el fa en tatami, postura incòmode per ella, però còmode per nosaltres, sobretot quan comença el massatge eròtic,k la tens a ella a tocar aplaudir.
A mi a l'hora de pagar, m'ha deixat escollir el regal entre varies coses k tenia al mostrador, jo he agafat una petita lot. He pagat 23€, descompte de 2 € per dir que sòc amic d'en Santi (ho posa a la seva pàgina web).
bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/01/2012, 10:20   #31
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Lili

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Lo de los 27 años me lo dijo ella, Luna 28 y ella 27, si me ha engañado o no es otra historia.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
Miner (21/01/2012)
Antiguo 21/01/2012, 11:18   #32
jairzinho77
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por ramalai Ver Mensaje
A mi a l'hora de pagar, m'ha deixat escollir el regal entre varies coses k tenia al mostrador, jo he agafat una petita lot. He pagat 23€, descompte de 2 € per dir que sòc amic d'en Santi (ho posa a la seva pàgina web).
bravosmiley
t'ha sortit gratis la palleta o què? jeje
Aviso a Organizadores   Responder
Haima
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 23/01/2012, 11:24   #33
danieuropolis
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Tío, lo has bordao, he estado dos veces con Lilí en Fayi y la impresión es la misma que la tuya, es una extraordinaria "profesional" en el FF., pero en el masaje deja bastante que desear, claro que 22 años, guapa, buen tipo, (pelín gorda), antes, ahora no se, y tan "profesional", a los foreros de nuevo cuño les encanta...

Saludos y suerte a Lilí y compañeras.
Pues o se ha adelgazado o para mi está estupenda. No es un palillo pero ni much menos le sobra nada....vaya que está muy buena. El problema es que ella lo sabe...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2012, 11:37   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
I l'altre problema és que el comptador de visites ja en marca més de 4.500, el que vol dir que no només ho sap ella, sinó 4.500 tios.

Bé, una mica menys, hem de descomptar els qui entrem cada dos per tres....perfect
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2012, 12:54   #35
Hernesto84
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Ana Nueva chica

Mensajes de este usuario en este tema: 11
PELU
Dirección del local: C/Marina 155
Nombre de la pelu: MadremiaBCN
Instalaciones: Local comercial, currado, muy currado

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Ana
Edad aproximada: 30…
Descripción física: Alta de cara mas que correcta y Pechos dibujados

SERVICIO
Fecha de la expe: 23/01/12
Tarifa contratada: 25€/h Bueno -2€ Al ser amigo de Santi… Lo pone en su web
Hace Final Feliz (tarifa)? si
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Activa
Técnica del masaje (no erótico): cuidado y sin prisa
Relato del encuentro:

Después de ir leyendo lo que van escribiendo los compañeros me decidí a visitar el Nuevo centro. Al entrar me atiende una chica que dice llamarse Ana, nunca se sabe, Es alta y la veo guapa, tras los lances preliminares empieza un masaje cuidado, se nota que no es su primer trabajo, Me manipula despacio, sin prisa recorriendo todo mi cuerpo.

Tras el “ahora cambio” de rigor la intento observar con discreción mientras trabaja sobre mi cuerpo. Pero UFF NO PUEDO dejar de fijar la mirada en sus redondos y grandes pechos. Me asaltan un mar de preguntas… jejeje.
Ejecución final con destreza, fijando su mirada en mis ojos
BUFF después ducha y a la calle Feliz como un angelote biggrin

La vida es Breve pero con grandes momentos.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/01/2012, 01:44   #36
Airaci
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
icon

Reencuentro de una vieja amistad

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Como ya os puse al corriente, la semana pasada me estuve haciendo un masaje en esta Peluquería, con Lilí y Luna. Masaje a cuatro manos.
Desde hace un par de días, que me está dando vueltas por la cabeza, de volver a hacerme otro masaje, pero esta vez solo con Luna, la cual me causo una grata impresión, a pesar de que está aprendiendo, de manos de la profesora Lilí.
El martes día 24, por la tarde, me acerco a Madremia y al entrar me sale al encuentro la simpática Lilí, me dice.......¿ masaje ?.......le digo sí.
Me acompaña escaleras hacía arriba, mientras yo le comento que me gustaría un masaje con Luna.........oh, está ocupada.........pero hay otra chica nueva que te gustara, ahora te la presento.
La llama por su nombre........¡ Ana !........sale la chinita de su cabina toda sonriente, como es costumbre en estas chinitas, ante la sorpresa de Lilí, nos damos un fuerte abrazo y unos besitos, de alegría.
A pesar de que tengo su móvil, la he llamado varias veces, me fue imposible localizarla, según me dijo cuando estábamos a solas en la cabina, se ha tirado tres meses en china de vacaciones.
Ah, se me olvidaba Ana, es una de mis masajistas preferidas, antes de irse de vacaciones trabajaba en la Peluquería Dedo Grande, respondía al nombre conocido por mucho Foreros de Achín..........a que os es familiar.
No os voy a enrollar con sus datos, ya que están más que repetidos, en las Expes redactadas de cuando trabajaba en Dedo Grande.
Antonio450450, te hago saber que para comenzar me obsequiaron con una copa de cava, bien fresquita, que entraba pero que muy bien y un platito de frutas del tiempo.........jajaja.
Ana y yo levamos haciéndonos masajes ya hace bastante tiempo, por lo que nos conocemos muy bien y debido a eso y que hacía mucho tiempo que no estábamos juntos, pasemos una velada de traca y mocador.
Os hago saber que en esta Peluquería, también tienen batas para ir a la ducha, pero estas son muy majas, hasta da gusto ducharte para ir por el pasillo con ellas puestas. Se nota la mano de una chica.
Me visto, le doy su propina, pago en recepción los 23 €, y me regalan un bolígrafo made in China.
Lilí, aun estaba alucinando del encuentro tan afectuoso que hemos protagonizado Ana y yo, me comento con muchas risas y bromas de que haber si algún día me acordaría de ella.

Me despido de todos y conque ya es tarde me voy para mi casa.

Un saludo Foreros.
Yo también soy un enamorado de las chinitas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/01/2012, 13:30   #37
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 16
Me voy ahora mismo, a ver a quien pillo, aunque cualquiera de las 3 me da igual. Ya os contaré.

Saludos

Bump: Hola:


Aquí estoy otra vez, este sitio crece como la espuma, ahora ya hay 5 masajistas.

Hoy he aparecido por allí sobre las 2 de la tarde y rápidamente me pregunta el chino de la entrada ¿masaje?, si, pues para arriba, allí me sale una chinita algo mas llenita que Lili y con unas peras mucho mas grandes de lo habitual en la escala chinil y me dice que pase, le pregunto por Luna y me dice que está ocupada, entonces le digo que Ana, también ocupada, en eso sale Lili y me saluda y me dice que Nuria, que es la que me ha recibido que trabaja bien, bueno pues adelante, entro en la habitación y me llevan allí una copa de cava, esta vez fresquito y un platito con tomatitos cherry, trocitos de mandarina, granitos de uva y una fresa, bueno pues a probarlo, me desnudo y al lío.


El masaje es un poco pobre, le falta experiencia, pero mas o menos se defiende, cuando llega al tema principal llega aquello que 20, no 10, no 20, en fin, al final quedó en 15, la desnudé de cintura para arriba, llevándome la desilusión del siglo, pues aquello de la delantera que yo pensaba que era como Mesi, na de na, la mitad era relleno, así es que lo de siempre, pero en fin se acabó bien.


La nota es de poco mas que un aprobado.


Yo volveré a ese mismo lugar, pero para probar a las otras que no conozco, Ana y creo que ha dicho Noelia o algo así, además de Lilí y Luna, a la que quiero coger a solas.


Un saludo
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 02/02/2012, 15:15   #38
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

versión 1.1 estrella

Mensajes de este usuario en este tema: 35
Me faltaba esta pelu para la "cole" y el otro día me escapé una hora para visitar este nuevo templo de la terapia-belleza-lujuriana chinil de Barcelona. Y para allí que me dirijo.

Habia leído que una buena amiga Achín ex Dedo grande, había aterrizado por aquí, de regreso de China, y el ansia me puede. En un principio pensé en preguntar por ella, hoy utiliza el seudónimo de Anna, pero, en el último instante preferí no renunciar al componente de aventura, pelu nueva, masajista incógnita, como en los viejos tiempos.

Relato:

Me presento en la puerta de esta pelu y "Pa dentro" . Cruzar el portal, y como un resorte se me planta efrente, una china, grandota, con minifalda, medias negras de fantasía semitransparentes, botas de caña alta, y más cargada de pit que lo habitual. Me pregunta que si masagge masagge y para arriba. No se porqué se me antojó que se trataba de la mamasan, la encargada, o la recepcionista, y que me asignaría a otra masajista, pero no la masajista resultó ser ella misma.

Las empinadas escaleras, le permiten a uno observar, las traseras de la terapeuta mientras se escalan, y justo al finalizar a mano derecha hay una especie de salita de espera, tras una cortina de fantasía, ¿Para cuando haya overbooking esperar los 10 minutos chinos? A todo lujo, estilo rococo oriental post-moderno chillón con su sofá evidentemente.

La zona de cabinas, de inmediato, con un pasillo , que al final se quiebra, imagino para contener más cabinas, pero hasta allí no llegué. Aquello es una industria del masaje.
Mi acompañante me invita a pasar a la cabina 3, ó 4, no recuerdo, más o menos a la mitad del pasillo, y al abrir la puerta, ante mi aparece una mega habitación con una cama enorme, de lado a lado de la pared, No es una cabina al uso, tiene la distribución de las cabinas de Estrellabcn, pero más hortera, con visillitos, las paredes pintadas de colores imposibles, lilas azules, y todo enmoquetado. Hay más espacio que en Estrella y la cabina es más alta.

Ahora me doy cuenta que la masajista no me la van a cambiar, asi que me desvisto, me enguanto una batita de buatiné unas zapatillas de invierno estilo barragán, pero modernitas argg, son obligatorias, y para las duchas. Menos mal que el local es muy nuevo, no quiero pensar dentro de unos meses, como estarán las moquetas, las batitas, las zapatillas.

Apenas cruzar al otro lado, entrente se encuentran las duchas comunitarias, para tres, con su cortina semitransparente, Un día habría que organizar una visita en grupo, y echarnos unas risas pasillo arriba, pasillo abajo.

Rosa que asi se llama mi masajeadora, porque lleva una pequeña flor tatuada sobre el pecho, no me pierde de vista en ningún momento, mientras me ducho será para que no me caiga, o para que no haga pipí en la ducha. Me enjabono, desenjabono, y Rosa me asiste en el secado con una mini toalla, que se empapa enseguida, y aún le queda el siguiente uso el de la post ducha .

De nuevo en la sala de masae, mejor llamarla asi que cabina de masaje, se cierra la puerta, que no tiene pestillo, pero cierra bien, Y Rosa me ofrece estiramiento al uso, junto con una bebida y un platito de frutas, bueno bien.

Estirado supino bocaabajo, coloca frente a mi cabeza una banqueta que queda justamente a la altura de los ojos, y ahí ya empieza el espectáculo. La chica oriental, se arremanga la falda, y se sienta frene a mi a horcajadas, presentado todo el muslamen y potorro, a través de las mencionadas medias- pantys semi transparentes con motivos florales. En contra de otros centro, aquí no hay pantaloncito que proteja la virtud de la terapeuta, asi que todo queda muy muy próximo y muy accesible.

De esta guisa empieza un masaje de espalda, escaso, y muy muy mediocre, que termina siendo muy interactivo, de fácil negociación pero para no repetir.

Resumiendo, y sin ánimo de ser descortés, chica barrigona, simpática, interactiva, exenta de cosquillas, poco pesetera, y el nuevo centro, a la que reciba la primera visita de la GU, les va a costar explicar cuál es el fundamento de su negocio, porque tiene todo el aspecto de un lupanar rococó - bell époque. El estilo del local de ronda Sant Pera, más minimalista, más japonés, se apercibe mucho mejor como centro de masajes, que éste.

A la salida le doy recuerdos al chinito, de parte de Santi, que agradece con resignación, mientras ciomenta que todos somos amigos de Santi. Me dan a escoger una regalito, opté por la linterna-llavero de dos colores, y para casa.

Apa la he trasladado que me habia equivocado de pelu, son tantas cosas, tantas teclas, PC uno ya está mayor
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/02/2012, 17:58   #39
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Pregunta...

Mensajes de este usuario en este tema: 7
No se el motivo pues todavía no he ido a este lugar, pero no me inspira nada de nada, un día iré, es imposible vivir sin haber estado en Madremia, pero de verdad que no me cae demasiado bien.

Ahora viene la pregunta y que termina de ponerme todavía más dificil mi asistencia a susodicho "lugar", es obligatorio ducharse?, yo nunca me ducho en estos centros ó peluquerías, voy duchadito y perfumado de mi casa y cuando regreso, vuelvo a ducharme para terminar de sacarme el aceite que llevamos impregnados, me da repelus pisar unas duchas que solo dios sabe quien las ha pisado antes y a saber como llevaba los pies, todos podemos llevar algún "bichito" en los pies, incluido yo, pero prefiero quedarme con los mios y no repartir y recoger los de los demás, y lo mismo, ó peor, las zapatillas, vale, que no...

Lo de las toallas, pelos, suelos pringados de aceite, eruptos, mal aliento y mocos para arriba, ya lo tengo superado, pero los hongos en los pies me tienen acojonado..

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2012, 18:27   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Falta citar els petarrons, company, que alguna cosa ha caigut, històricament.....deprimido
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:28.
Página generada en 0,491 segundos con 233 consultas.