Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estética y Salud – Vallhonrat, 17 (Poble Sec) - Barcelona [cerrada]
BlueVelvet
Deseados
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.844
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/01/2012, 23:56   #1
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Experiencia Estética y Salud – Vallhonrat, 17 (Poble Sec) - BCN [cerrada]

Nuevo Centro de Belleza y Masajes...

Hace una semana se inauguró este centro de masajes y más cosas, (peluquería no), voy para allí y me encuentro a la propietaria, la cual es nada más y nada menos que la buena masajista Ana, para los habituales de ella, Ana (gafitas), ex de Castillejos, ex de San Antonio, (detrás estación de Sants), ex de Luna, Zaragoza/Madrazo y ex de algún sitio más que ahora no recuerdo.

Entre todos los sitios me ha hecho un montón de masajes por lo cual al verme se hecha sobre mí, me abraza y me da dos besos, me quedo con la duda de si es por verme a mi, ó por ver a un cliente de 20€, es igual, me ilusiona pensar que es por mi.

Esto pasó hace una semana, me cuenta que ha abierto el negocio ella sola, todos sabemos que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, y también sabemos que detrás de una chinita que pone su peluquería ó centro de masajes, casi siempre hay alguien más que pone la pasta, familiar, capitalista ó el que se la beneficia, es igual, que más da, me enseña el local, me presenta a las tres masajistas, Nuria, Montse y otra más que no recuerdo el nombre y quedamos en que la semana que viene iré ha hacerme un masaje.

Ayer sábado era la semana siguiente, llego al local y primera sorpresa, ya no queda ninguna de las tres masajistas, está ella sola como masajista, imagino que las chinitas se han largado por falta de trabajo, pese a ello, me dice que la próxima semana habrá chica nueva.

Son las siete de la tarde, entro y vamos a la cabina del fondo, (de momento solo hay una), tiene que hacer dos más en el sótano, pero está en plena fase de instalaciones...

CONTACTO
Nombre del local: Estética y Salud
Dirección: Vallhonrat 17
Teléfono: 691592590-931813967
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábado
Transporte: metro L3 Poble Sec

MASAJISTA
Nombre: Ana (jefa)
Edad: treinta y muchos
Descripción física: con sus gafas de intelectual, alta, morena, buen tipo, culo aceptable y buenas peras
Valoración de la chica: muy simpática e implicada
Vestimenta: pantalón tejano y jersey verde
Otros: de Ana he recibido muchos masajes, todos buenos pero sin ff., mucho jugar, mucho cachondeo, pero a la hora de la verdad nada, hoy cambió la cosa.

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación: local antiguo pero arreglado, armoniza con el barrio, es grande y tiene planta y sótano, el sótano todavía está por arreglar.
Cabina: de momento solo tiene una cabina muy grande arriba, con dos camillas, una para masaje y la otra como perchero, cabina bastante equipada, camilla, estantería, reloj de pared tamaño para ciegos, estufa y cortinas para separar ambas camillas. También hay un aparato que le ha costado un huevo para arreglo de mujeres con taras, (?), no se si lo va a amortizar...
Camilla: grandecita y con agujero
Intimidad: muy buena, separada de la tienda y cuando haya las cabinas del sótano, pues mejor todavía.
Ducha: la clásica para guardar las escobas y los cubos de la limpieza, tiene previsto instalar una ducha abajo en el sótano.
Valoración: como todo es nuevo, esta muy bien, pero nada de lujos.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado 28 a las 7 de la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1 hora 30 minutos = 20 euros
Final Feliz (ff.): Si + 10 euros

Tecnica del masaje: muy buen masaje, tiene experiencia de años y se implica bien

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina y pone la estufa, de momento la cosa un poco fresca, la cabina, no ella, pone papel de un solo uso y apaga luz general quedando el habitáculo ambientado. Me desnudo y boca abajo, me tapa con una gran toalla, como hace un poco de fresquillo no se la hago quitar, empieza un buen masaje por cuello, hombros, espalda, riñones y glúteos, los glúteos no me los erotiza demasiado, pero cuando hace la parte alta de las piernas empieza a ponerme en alerta roja. Cambio de posición y boca arriba, masaje cabeza y cara, muy bien, brazos con ligeros toques mamarios sin queriendo, se ríe pero no me riñe, pecho, estomago.. y el amigo empieza a pasar por un no disimulado mal momento, ella se ríe y empieza a jugar con el por encima de la toalla.. miro el reloj y son las 8,10, ó sea que ya pasan 10 minutos de la hora, me dice que es igual, que no hay ningún cliente, (?), pues para mi que siga, como se que es normal en ella el jugar con el soldadito por encima de la toalla, le dejo hacer, pero al ver que hoy el juego es más directo, le hago la pregunta del millón yo a ella... nooo, si?... nooo, si?... si, no, y entre noes y sies, le cojo la mano y se la paso debajo de la toalla, la coje y la suelta varias veces, pero al final la coje para no soltarla nunca más, se entiende, no se la queda para ella, al final de la jugada me la devuelve ya que es mía, termina masaje y han pasado 1,30 horas.. final, me visto mientras hablamos y viene la hora de pagar, jeje, que le pago?, yo quería una hora, ella es la que se ha entretenido más de la cuenta con sus juegos de mano.. voy a probar y separar conceptos, le doy 10 euros y le digo que "esto" es propina, y que le debo del masaje, y me dice que 20 euros, no está mal, hora y media más complemento, (flojillo, le falta practica), 20 + 10 euros...

Chica recomendable: hace muy buen masaje
Repetirás: Si

VALORACIÓN FINAL
Lo mejor: Ana es muy agradable y he estado muy a gusto con ella
Lo peor: Lastima que los primeros minutos estaba la habitación un poco fría, pero al calentarse la estufa y yo, la cosa ha cambiado.

Y "ya ta", saludos a todos y hasta la próxima...

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/02/2012, 10:16   #2
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

curiosa experiencia

Tras la experiencia anterior decido visitar la pelu,

Esta medio en obras, o sea la están acabando de pintar, acondicionar etc...
me recibe desde la entrada, Ana, con gafitas y aspecto de 'intelectual', me gusta, es mayor, pero me gusta,

Nos vamos abajo, en la habitación hay una camilla y una cama, me dice de ponerme en la cama, hacía bastante frio y me empieza a tapar con varias toallas, mantas, enciende una estufa a menos de 1 metro,

Como es una cama ella se estira, le digo solo culo y piernas, se ríe y accede,
A partir de de aquí, va retirando un trocito de manta y masaje, otro trocito y masaje etc...
El masaje es malo ( a mi modo de ver) al estar ella medio tumbada, no puede hace presión. La chica es simpática y rie, acaricia suavemente los heuvos de forma suave, disimulada pero constante.

Al final me doy la vuelta y más de lo mismo, suave, rozando los huevos y pasando frio, ella casi estirada.
De vez en cuando levanta la toalla, mira al amigo y ríe. Yo le digo masaje aquí, después de reír un poco empieza a acariciarlo y me dice 'yo poca experiencia', no pasa nada le digo, continua tocando y yo también al mismo tiempo, al final acabamos una paja a duo.

Resumen.
Bueno: el morbo, la chica (madurita) y simpática, la duración, sobre 1 h 20 min
Malo; masaje, frio
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/07/2012, 22:34   #3
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
holaap companys, alguna experiencia reciente en esta pelu?? pase el otro dia y estaba vacia. La tengo cerca del curro y estaria interesado en visitarla.

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/07/2012, 13:12   #4
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Hola Burletis,

expes recientes no hay, pero si te decides a visitarla ya que la tienes tan cerquita del curro, nos iria bien una aportación reciente.

Un saludo company!!!

hihat
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Última edición por matadorxxx; 18/07/2012 a las 13:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2012, 16:40   #5
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
fellatePELU
Nombre del local:
Estética y Salud
Dirección: Vallhonrat 17
Teléfono: 691592590-931813967
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábado
Transporte: metro L3 Poble Sec

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Nuria
Edad aproximada: mas de 40 fijo
Descripción física: Bajita, pelo corto, vestia pantalon pirata blanco y camiseta. No es ninguna top

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo
Tarifa contratada: 1 hora 20 lerdos
Hace Final Feliz (tarifa)?: si 10 lerdos
Otros complementos (francés/completo)?: si
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar se quita la parte de arriba
Actitud de la chica: bien
Técnica del masaje (no erótico): ni fu ni fa
Relato del encuentro: Weno como dice matador decidi ir yo mismo a probar. Asi que al llegar veo a una chinita fuera que me pregunta que si masaje, me hace entrar en una cabina de arriba. Compruebo que no son tan amplias como comentaba Mirga, imagino por que la han dividido en 2 con una pared de pladul, asi que imaginaros la poca intimidad si en la cabina de al lado hay alguien. A mi me han hecho esperar en una de las cabinas mientras la otra se quedaba vacia y he estado escuchando al company decirle de ir a echar una meailla, no nos gusta eso. En fin que cuando sale el company entro yo, esto es como las camas calientes. Me quito la ropa y me tumbo boca abajo, coloco mis manos delante de mi cabeza asi ya tanteo si se deja tocar, en este caso no ha dicho ni pio, la he agarrado por las piernas mientras me hacia el masaje de hombros y espalda, al poner poco aceite y despues de haber leido numerosas experiencias en el foro ha pensado que ibamos bien. Cuando ha pasado a la parte lateral la han llamado al movil, que imagino que se ha cortado porque ha llamado despues ella, noooooo, muy mal, hablando por el movil a voces y haciendome el masaje con una mano, a punto de irme he estado, pero weno. Cuando ha pasado de nuevo a la cabecera de la camilla he ido directo y la he agarrado del culo, y como no ha dicho nada pues asi me he quedado aunque no ha tardado en darme la vuelta. He de decir que la calidad del masaje ha decaido mucho despues de la llamada de telefono. Ya boca arriba no ha tardado en dirigirse a lo de ¿masahe aqui?? yo he preguntado cuanto y ella me ha dicho di tu, pues yo le he dicho 10 lerdetes y ya me parecia excesivo despues de tan poco esfuerzo. Entonces ella me ha dicho que 10 lerdetes solo con la mano dudadudaduda entonces mas caro que haces??en fin 20 lerdos una fellate, he dudado ya que yo soy un sibarita de las fellate, jajajaja, bueno, pues 20 lerdetes pero me dejas toquetearte a lo que ella dice que solo lo de arriba, jejejeje, weno weno, todo es empezar, se saca las peritas y empieza el manual mientras yo se las como. Ha empezado a gemir al rato y mientras le comia las peras le he desabrochado el pantalon y la he empezado a masturbar, joer la tia gimiendo pero no se metia lo que te dije en la boca, asi que le he tenido que recordar que se bajara al pilon cosa que ha hecho. No la come mal pero tampoco es espectacular, en fin al final ha acabado con la mano. Como aun quedaban al menos 20 minutos ha continuado con el masaje (mas sobeteo que otra cosa) bastante desganado, asi que antes de acabar le he dicho que ya estaba, le he dado su propina y ella me ha pedido que no diga a su jefa que las sopla y que siempre que vuelva vaya con ella, si si, jajaja, ya me has visto prou. Pero estate aqui que al salir estaba una chinita ummmmmmmmm coleta, vestido de leopardo y bastante atractiva, me tendre que comer mis pensamientos y volver a catarla. Por cierto habia un company esperando, jajaja, espero que sea un forero y comparta su experiencia, desde aqui un saludo majete, jajajaja.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor la chinil del final, joer que morbo me ha dado. lo peor la poca intimidad y que cogiera el telefono que me ha cortado todo el rollo.

Por cierto, mientras me vestia la amiga ha ido a por un cuter y ha cortado por la mitad el papel de la camilla para reutilizarlo, gggggggggg, no nos gusta.

Matador espero te guste la experiencia.

Un saludo companys
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Burletis por este mensaje:
Ambrosio (23/07/2012), bistrot (18/07/2012), captain (18/07/2012), Flesh_Gordon (24/07/2012), Gar (19/07/2012), Iqf (19/07/2012), juanitotola (19/07/2012), matadorxxx (18/07/2012), minione (18/07/2012), osx (21/07/2012), ricardito (18/07/2012), Rigby (19/07/2012), sergiobe (18/07/2012)
Antiguo 18/07/2012, 21:22   #6
matadorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
icon

Hola Burletis

bueno, veo que al final te has lanzado a la aventura jajaja...lastima que no te ha salido muy bien vista las pocas ganas que ha puesto tu masajista, sabes si hay alguna mas que pueda valer la pena? Igual me animo a ir yo y vemos como.acaba.

Un saludo
emotic_ok
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Plataforma
Antiguo 19/07/2012, 00:11   #7
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola Matador:

Al salir ya te digo que habia una (posiblemente la jefa) que me ha hecho replantearme el volver. Lo que pasa que despues de probar a Luna, el liston esta muy alto.

Un saludo company
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/07/2012, 21:51   #8
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Preámbulo
Después de un fin de semana aburrido para mi, pero por las expes publicadas, movido para algunos foreros, decido consultar mi querida agenda Molesquine, donde aparecen como pelus pendientes de visitar: Ave Fénix y Oke, además de ésta, recomendada por el company Mirga, hace ya algún tiempo.

La escena
Una mujer, que no corresponde a las descripciones físicas de la jefa y un hombre, ambos chinos, claro.

Cabina
En el sótano, para acceder a ella hay que pasar por un pasillo con fuerte olor a humedad, con más trastos que una trapería. Grande y muy limpia. Camilla con agujero, papel y toalla cara, todo limpio y una cama de matrimonio, he preguntado si también hacia masaje en la cama, pero me ha dicho que no, que era para dormir no sé quien, no la he entendido bien. Luz tenue. No hay aire, pero con el ventilador, se estaba bien. Ella se ha resfriado.

La masajista
Nuria, pelo corto negro, delgada, estatura media-alta, de unos 45 años. No tenía ninguna intención de preguntarle el nombre, por el masaje recibido, pero me comenta que son 2/3 chicas, además de incluirlo en la expe.

Masaje serio
Muy flojo, no sólo no sabe mucho, sino que la he encontrado un tanto desganada, ya que ha permanecido bastante rato sentada, masaje con una mano… en fin. A destacar, por decir algo, masaje sin apenas aceite.

Masaje erótico
Inexistente, algunas aproximaciones, sin tocar nada. Indecisión al preguntar la pregunta del millón, con rodeos, que si sí, que no sé que… Pensaba que no hacia ff. Sobre las tarifas, acepta la estándar con cara de escepticismo, pero no manifiesta contraoferta. El ff. normal, muy normal. Se deja acariciar un poco.

Resumen
Masaje muy flojo, muy buena intimidad de la cabina, totalmente cerrada. Masaje con apenas aceite. Aun insistiendo, no me ha limpiado con toalla húmeda, alegando que apenas había utilizando aceite. Me ha pedido discreción máxima, por los servicios extras obtenidos. La impresión es como si hubiese empezado en esto hace 4 días, pero ella dice que no.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2012, 20:50   #9
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

CONTACTO
Nombre del local: Estética y Salud
Dirección: Vallhonrat 17
Teléfono: 691592590-931813967
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábado
Transporte: metro L3 Poble Sec

MASAJISTA
Nombre: Li Li
Edad: sobre los cuarenta
Descripción física: Madurita y de cara bonita un poco robusta y con buenas peras
Valoración de la chica: muy simpática e implicada
Vestimenta: Falda y jersey

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación: local antiguo pero arreglado, armoniza con el barrio, es grande y tiene planta y sótano, el sótano todavía está por arreglar.
Cabina: de momento solo tiene una cabina muy grande arriba, con dos camillas, una para masaje y la otra como perchero, cabina bastante equipada, camilla, estantería, reloj de pared tamaño para ciegos, estufa y cortinas para separar ambas camillas. También hay un aparato que le ha costado un huevo para arreglo de mujeres con taras, (?), no se si lo va a amortizar...
Camilla: grandecita y con agujero
Intimidad: muy buena, separada de la tienda y cuando haya las cabinas del sótano, pues mejor todavía.

Valoración: 6 sobre 10

SERVICIO
Fecha Hace un par se semanas
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1 hora
Final Feliz (ff.): Si + 10 euros

Tecnica del masaje: Entro en la pelu y pido para masaje, la duena pega un grito y se presenta la masajista, y me dice que la acompañe a la habitación.
Me desnudo y me tumbo boca abajo, y empieza el masaje, el masaje bastante malo, a la media hora me hace girar, y me va masajeando la barriga y me va mirando, hasta que suelta la palabra mágica "masaje aquí" a lo que asineto con la cabeza, el FF un poco mejor se puede ir un poco más lejos, lástima que, que habla muy poco español.

En resumen masaje bastante malo, y el FF voluntarioso con ganas de agradar, e implicándose para que repitas, prometiendote más para la próxima vez.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Ambrosio (05/08/2012), antonio450450 (06/08/2012), bistrot (06/08/2012), ddali (07/08/2012), gordix69 (06/08/2012), karolo (06/08/2012), matadorxxx (05/08/2012), Nothing (06/08/2012), osx (05/08/2012), Rigby (06/08/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/09/2012, 22:22   #10
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Con Ana o Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Si, es la jefa, ya se ha hablado mas arriba de ella.
He estado varias veces en este centro y siempre con ella.
Cada vez (supongo que por ir cogiendo confianza) me sorprende mas, sus masajes son buenos, mas que buenos cuando quiere (que casi siempre), incluso me ha llegado a dar masaje con los pies de los mejores que he recibido jamás. Es divertida, se ríe continuamente, se defiende por encima de la media con el idioma a la vez que quiere seguir aprendiéndolo.
No mira para nada el tiempo, siempre la hablo de una hora y como no había nadie esperando, ha estado de una hora y veinte minutos a una hora y tres cuartos, y porque he sido ya el que ha dicho basta.
Es limpia, el papel de la camilla lo cambia completo, las toallas también son limpias.
Utiliza muy poco aceite, el imprescindible, aunque suficiente, cosa que agradezco, no me gusta salir pringando como en otros lugares.
Si hace complemento, no me ha pedido nunca ni cantidad ni por supuesto tampoco ha habido negociación, la propina que la he dado siempre, le ha parecido estupendo.
No es una profesional del FF, pone toda la voluntad intentando que estés a gusto en todo momento.
Siempre con una sonrisa en la boca.
Hacen también pedicuras con esos pececitos tan de moda que van comiendo las pieles muertas de los pies.
Hoy me ha comentado que está ahora su hermana, que se dedica a la medicina natural, que trata cánceres, tumores, SIDA, y no se cuantas cosas mas. Yo no se si me dejaría tratar, pero he visto que llegaba gente del país para ser tratada (¿?).
Ya digo que no se si aceptaré algún tratamiento de la hermana, pero lo que si haré será continuar con sus masajes.
Se que hay mas masajistas, pero no se cuantas, tampoco se si la hermana hace masajes o solo se dedica a la "medicina".
Otro día hablando con ella, me dijo que tenía una amiga muy guapa con las tarifas, habilidades y trabajos de los pisos de asiática. No la he visto, ni probado, si algún valiente quiere probar...
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/09/2012, 21:44   #11
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

De nuevo aquí

Mensajes de este usuario en este tema: 8
No lo tenía pensado, es mas, no sabía que abrían los domingos, pero estaba paseando y el subconsciente me ha dirigido por la puerta de este local.
Como no sabía que hoy trabajaban e iba pensando en las musarañas (o en la vida sexual del grillo chino), me ha sobresaltado un saludo con mi nombre, al mirar me he encontrado con la mirada de Anna que salía a saludarme rauda y veloz.
He pasado a charlar un momento con ella/s (pues estaba con Nuria), al momento y como decimos por aquí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me ha ofrecido los servicios de Nuria, el caso es que me ha liado y he pasado a ser masajeado por Anna, (ya se sabe: mejor malo conocido, que bueno por conocer), como curiosidad mientras me desnudaba en el box o habitación, ha cogido el periódico que llevaba y ha comenzado a leerlo en un castellano mas que aceptable.
No me ha hecho falta decirle nada, ¡que memoria tienen!, cada vez me gusta mas su masaje, ha sido un masaje fantástico, con una técnica que curiosamente va variando de día en día, pero mejorado con respecto a la vez anterior, creo que es cosa de la confianza.
Hoy estaba muy juguetona, con muchos toques despistados pero divertidos, riéndose con frecuencia a la vez que cantaba boleros chinos (¿?).
Final mas que agradecido por mi parte, muy currado y satisfactorio, en esto también va mejorando.
Hoy la duración ha sido de hora y cuarto, pues había otro cliente (¿forero?) esperando durante mas de media hora para estar con ella y eso que Nuria seguía allí....
Saludos foreros.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/09/2012, 16:37   #12
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mas novedades

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Visita por este lugar de nuevo, sobre las 3 de la tarde, está vacío, encuentro a Nuria comiendo un plato de melón, me ofrece, me pregunta si quiero un masaje, le digo que con Anna (que está comiendo abajo), ella se me ofrece, pero como soy fiel por naturaleza.... espero por Anna, así que regreso 20 minutos después. Nuria ha conseguido otro cliente mientras tanto y Anna me dice que esta vez el masaje en la habitación de abajo. El masaje es el descrito anteriormente, para mi gusto bastante bueno.
Lo que me hace escribir este post, es que me ha dicho que Nuria vende pastillas "no de química, solo naturales", para aumentar la erección, que las trae de China, que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios, me vuelve a repetir que también curan cánceres, tumores, sida y no se cuantas cosas mas, vamos, una maravilla...
Despedida muy cariñosa en la puerta en la que habían además de Nuria, dos chinos bastante mayores y otros dos no chinos, no se si esperando masajes, medicina, negocios o simplemente eran visitas sociales.
Saludos a todos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
ThePlay
Antiguo 03/10/2012, 15:49   #13
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Curioso...

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Si, muy curioso, parece que soy el único cliente de este local...
Hoy he pasado de nuevo por allí y he tenido que esperar casi 20 minutos a ser atendido por Anna, pero lo curioso es que las otras dos masajistas (Nuria y Linda), también estaban ocupadas. Por cierto, que a Linda no la conocía y es una muñequita y parece que muy simpática y agradable, el cliente que ha salido con ella, tenía una cara de felicidad tremenda, y los besitos que se han dispensado mutuamente en la puerta del local daban envidia de la sana.
En ese momento a acabado también Anna, me ha saludado y hecho pasar a la cabina de turno (la última del piso, al final del pasillo).
El masaje como siempre, muy bueno a mi parecer, los complementos adecuados a la situación, muy buenos y el regalo de tiempo al finalizar la hora contratada, no lo he podido aprovechar, hoy iba justo de tiempo.
Eso le ha ido de maravilla a los que esperaban, pues de nuevo las otras masajistas estaban ocupadas.
La nueva noticia que me ha dado Anna, es que tiene una oferta que lleva ella y que consiste en un masaje gratis por cada diez realizados, así que el que quiera que aproveche.
Sigo extrañado de que no haya mas posts de este local con la cantidad de gente que había...
Saludos y suerte para todos, que falta nos hace.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2012, 17:05   #14
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

Si que hay mas clientes

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola claro que hay mas clientes yo el Ros, estuve el Lunes a las 17,30h y ayer también ya que estuve hablando con la hermana de Anna para un tema de medicamentos de hierbas y ya que estaba aproveche de nuevo con Linda como la primera vez pero solo 1/2 hora pues se me hacia tarde,y es verdad Linda es un bomboncito y no hablemos de lo cariñosa y dulce que es y lo bien que hace los masajes y también los finales que son FMF.
Anna ya me apunto en su agenda por el tema de 10 masajes uno gratis.
Ana siendo mas mayor que Linda también es muy bonita y las gafas le favorecen mucho a Nuria no la conozco todavía,No se yo hable con una china ya mayor de unos 55 años+- que es la que prepara los medicamentos naturales, que yo le pedí y me traerá el Jueves pero como no le pregunte el nombre pues no se?.
Yo conozco la habitación de abajo que es donde me hizo el masaje Linda.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2012, 09:33   #15
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

De nuevo con Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola.
Ayer por la tarde me pase por la pelu a recoger las cosas que le había encargado a Lucia que es la china mayor que prepara medicamentos naturales y parece ser que es hermana de Anna,también es hermana Lili,y luego estan Linda y Nuria a la cual no conozco ya que parece ser que estos días no esta.
Como Lucia tardaba,le digo a Linda que me haga un masaje mientras llega Lucia,y para abajo,masaje bueno para mi gusto,y un buen final.
Subo y la pelu estaba abarrotada de clientes,chinos, del país, de Sudamerica y un japones,unos vienen a por los masajes otros a buscar medicamentos el Sudamericano se sentó y los pies en remojo en un recipiente vibrador.
Todas ellas iban de cráneo para poder atendernos a todos,por cierto Lili esta muy buena y es muy exótica de cara,pero como siempre los colores.
Cuando Lucia me acababa de explicar el tema de los medicamentos, sube Linda que había dejado a su cliente a despedirme con un cálido beso.
Entre a las 14,30 h y sale de allí 18,30 h y conocí a gente que nos visitan pero no son foreros,pero repasan las EXPS para tener una idea de lo que se cuece por las peluquerías,pienso que sin querer ofender a nadie son un poco buitres,porque no aportan nada y sacan mucho de nuestras EXPS,pero cada cual es como es.

Y esto fue todo compañeros.Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/10/2012, 10:21   #16
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

Repetir una vez mas

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ayer por la tarde estuve de nuevo haciendo me un masaje en esta peluqueria,al llegar Anna me ofrece a Nuria que ya por fin la conocí,pero le digo que con Linda que tenemos mucha empatia y feeling y no quiero cambiar,me dice que le quedan 10 minutos para terminar con el cliente,muy bien me espero.
Mientras terminaba Linda me puse de cháchara con Anna y Nuria que son muy simpáticas,de varios temas actuales,Anna esta muy puesta en los temas que dominan el hoy en día, y se la ve una mujer interesante a parte de que yo la encuentro muy atractiva.
Sale Linda me da un beso,despide a su cliente y para abajo y otro muy buen masaje esta vez se centro mas en las piernas a petición mía,luego como ya nos tenemos confianza es la 4ª vez que me hace masaje,me hizo un final de ( Traca i mocado ) como quedaba un poco de tiempo nos sentamos los dos en la camilla y nos pusimos de cháchara con risas y devaneos.
Subo arriba y estaba Lucia que me pregunta que tal me van las medicinas naturales que me preparo par la circulación de la sangre en mis piernas,le comento que muy bien que ya no se me cargan ni hinchan,había un chino muy simpático,de mediana edad que se parece al Japones de la película Karate Kid,el que entrena al chaval
y me quede un rato hablando con Anna,Lucia Linda y el chino, Nuria estaba ocupada.
Quedamos para un próximo día y zai jian (Hasta luego )
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/10/2012, 18:18   #17
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon

Un poco de relax con Linda

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola.
Esta mañana tenia que hacer unas gestiones al lado mismo de la pelu,al subir por la calle estaba cerrada.pero al bajar estaba Anna abriendo entro la saludo y me dice que Linda no a llegado todavía, me siento todo callado esperando,una hora me espere pero me lo pase pipa con Anna acabamos riendo y cantando es extraordinaria esta mujer.
Al final llego Linda y para abajo,como siempre un buen masaje y su complemento,lo que me gusta es que no negocia,le das lo que tu crees que se merece,y realmente de esta forma todo sabe mejor.
Acabamos subimos me despido y asta el próximo día.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/10/2012, 14:58   #18
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ana

El otro dia me acerque a este local con la intención de dejarme sorprender, cosa bastante habitual en estos negocios.

Era un poco tarde, me recibio Ana, una chica de buen ver, delgada, alta con gafas y una falda muy actual, le pido media hora de masaje, empieza a consultar en voz alta a las demas y parece que todas ocupadas, me indica que pase a la cabina del fondo, que esta abierta por arriba.

Empieza una relación un poco rara, no me hace masaje pero me dice que tengo contracturas y me va aplicando parches de calor, todo esto lo va alternando con visitas directas y sin contemplaciones para acabar un poco rapido.

Resultado: divertido, yo no puse objeciones y como no se podia hablar (ni yo ni ella...!) hice mi trabajo de investigación, pese a sus limitaciones pero con bastante buen resultado, creo que ella se divirtio por la situación, tiene muy buen cuerpo.

Volvere a conocer otras chicas.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Valkiria
Antiguo 07/11/2012, 11:18   #19
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ana = Divertida y poco mas.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En primer lugar quiero respetar las opiniones de volador y gar, pero mi opinion no tiene nada que ver con lo que ellos manifiestan.
Esa Ana me parece una mujer que es divertida y algo desconcertante, digo esto porque el masaje que recibi fue muy informal parecia que estaba jugando al no se que, pues lo que me transmitio fue poco interes e informalidad. Me atreviria de decir que es una mujer muy inteligente y preparada y que este trabajo de masajista le viene algo grande, repito respeto la opinion del resto de foreros pero las manos no engañan y eso fue lo que me transmitio. Referente al FF mas de lo mismo, fue de compromiso y con muy poca implicacion le di 10€ que fue lo pactado, pero al final no valia mas de 3€ como mucho.
Resumiendo a medida que pasa el tiempo, me doy cuenta que la mayoria de las masajistas han perdido la frescura que tenian en mis comienzos dentro de este mundillo pelu-chinil (en el que ando metido desde 2005).
Quizas ahora haya que disponer de mas solvencia monetaria para conseguir lo que antes era mas normal y corriente.
Puede que vuelva a la peluqueria, pero de momento Ana queda descartada pues no esta dentro de mis preferencias.
Saludos a todos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2012, 12:47   #20
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana

Querido Ayaju:

No suelo escribir mucho. Mas bien poco, pero en este caso es para defender a Ana. No estoy de acuerdo en tu apreciación. Es de las pocas masajistas que tienen un título. Otra cosa es que ahora no le apetezca mucho hacer masajes. La debes haber cogido en un momento cachondo (va diciendo que se va acabar el mundo el 22 de diciembre, je, je), en el buen sentido. Pero yo he ido varias veces y hace uno de los mejores masajes, si le interesa. Esta Ana había estado en otras tiendas antes de ser la dueña de esta , y normalmente la gente siempre había apreciado su buen hacer.
Un saludo,
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
FanFan
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,627 segundos con 231 consultas.