Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estética y Salud – Vallhonrat, 17 (Poble Sec) - Barcelona [cerrada]
Oxyzen
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.835
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/11/2012, 15:08   #21
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Ana divertida y poco mas

Ajayu, sobre mi encuentro con Ana, firmo tu descripción, del principio al fin.

Al verla me gusto su refinamiento, su estilo y su forma de vestir, durante el masaje deduci que era una persona inteligente haciendo algo que no le apetecia, pero que tenia que salir del paso como fuera y decidio: jugar y hacer tonterias, así fue todo el tiempo.

No fue ni masaje, solo presiones, unos parches y algunas provocaciones divertidas que seguian el hilo del juego absurdo. Fue desconcertante.

Intente aceptar el juego desconcertante y saque algo de provecho pero poco convincente.

Es una lástima que se preste a estas relaciones raras, creo que no era tan dificil indicarme que la masajista de turno estava ocupada y tardia el tiempo que fuera, para eso es la jefa.

Yo no ire a comprobar si mejora.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2012, 20:41   #22
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Ana (El ayer y el hoy)

Mensajes de este usuario en este tema: 3
En su dia esta Ana trabajo en calle Castillejos y Hao Zai Lai Ronda Sant Pere, yo la conoci en esta ultima peluqueria y en su dia mi opinion fue la siguiente.

HAO ZAI LAI (Fecha: 18.02.2010):

¡ Por fin la Ana "afun")
Solo comunicaros que hoy ha sido mi dia de suerte y he podido disfrutar en toda su plenitud de este Delicado Angel Chino. Sr. wagner tenemos gustos muy parecidos coincido casi plenamente en todo lo descrito por Ud. esta mujer se sale de lo normal en masaje y trato.
Le felicito y me felicito. Me ha costado un huevo machacar al jefe para que la llamase y viniera, pero insistiendo lo he conseguido en 5-10 min. la tenia en la peluqueria. En principio me decian que estaba en China de vacaciones.
HAO LA (se acabo). Otro dia mas.........................
Saludos......AJAYU.

Pero mi opinion sobre la experiencia es sincera y mis foreros conocidos con mis mismos gustos saben que no miento. Las razones para que esta Ana me hiciese una mierda de masaje (perdon por la expresion) solo ella lo sabe, quizas porque dentro de poco llegara el fin del mundo.....y no vale la pena hacer un masaje correcto y decente.
Lo que si es verdad es que es muy inteligente, valiente y con caracter quizas por su origen manchu cercano a la frontera con Corea. Pero si sabe tanto y no lo aplica mejor que deje el masaje y se dedique a otra cosa que no la aburra. Hubiese preferido que me dijese hoy no tengo ganas de hacer masaje vuelve otro dia, ademas este foro esta para informar el comportamiento variable de algunas de nuestras masajistas para que los usuarios sepan a que atenerse.
Al señor Wagner le paso lo mismo que a mi en su dia, podeis leer experiencias en HAO ZAI LAI (~02.2010)

Saludos....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2012, 19:03   #23
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
Experiencia

CONTACTO
Nombre del local: Estética y Salud
Dirección: Vallhonrat 17
Teléfono: 691592590-931813967
Horario: 9,30 a 21,30 de lunes a sábado
Transporte: metro L3 Poble Sec

MASAJISTA
Nombre: Ana parece ser la jefa
Edad: treita y pico
Descripción física: la chica está bien fisicamente y la cara con sus gafas la favorece
Valoración de la chica: muy simpática.
Vestimenta: pantalones y jersey

LUGAR DEL ENCUENTRO
Ambientación: local antiguo pero arreglado, armoniza con el barrio, es grande y tiene planta y el sótano donde está la cabina con una camilla y un colchón en el suelo

Camilla: grandecita y con agujero
Intimidad: muy buena, separada de la tienda.

Valoración: 6 sobre 10

SERVICIO
Fecha Hace una semana
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 euros 30 minutos
Duración real del servicio: 1 hora
Final Feliz (ff.): Si + 10 euros

Llamo y me abre la chica Ana le digo que quiero masaje, y me lleva al sótano. Hace frío, enchufa la estufa y espero que se caliente un poquito, me desnudo y me tumbo boca abajo, y le digo que quiero un masaje fuerte.

El masaje muy malo, casi sin aceite, hacía tiempo que no me daban un masaje tan malo y con pocas ganas, eso si una buena conversación sobre el fin del mundo que va a ser este mes.
Me hace girar y me dice si FF le digo que vale, y empieza, nada que destacar de lo más normal y con ganas de acabar pronto.

En resumen mala experiencia parece una tomadura de pelo el masaje que me ha dado, y yo tonto de mí pensando que el FF salvaría el tema pero que equivocado estaba.

Saludos

Tecnica del masaje:
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Iqf por este mensaje:
Ajayu (12/11/2012), Ambrosio (11/11/2012), baja22512 (11/11/2012), bistrot (11/11/2012), captain (11/11/2012), Dsg (12/11/2012), Gallumbosreves (11/11/2012), Gar (12/11/2012), joanjosepbcn (12/11/2012), Lextor (21/11/2012), matadorxxx (11/11/2012), Xiaodidi (13/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 12/11/2012, 01:08   #24
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Charla

Hola compañero iqf

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace ya mucho que nos conocemos y me sabe mal que no hayas leido y confiado en mi experiencia en esa peluqueria, porque no vale nada ni el masaje ni el FF con Ana.
Tenemos gustos parecidos en lo que respecta al masaje y casi siempre coincidimos en el tipo de masaje que nos gusta (en principio fuerte y despues suave y erotico), de todas formas has hecho bien en comprobarlo por tu cuenta de esa forma la leccion queda mejor aprendida.
Entre otras cosas dejando aparte el masaje, es curioso que uno va a la pelu para relajarse y olvidarse de la rutina familiar, laboral, la crisis politica y social y viene esta moza a complicarte la vida con el fin del mundo e intentar deprimirte mas......esta moza esta tocada del bolet que poca psicologia.

Saludos.....AJAYU.
Tenemos pendiente un cafe para saborear algo bueno despues de esta mala experiencia con Ana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2013, 00:09   #25
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

...y me dejé caer por allí.

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Después de varios meses sin pasar por allí, y visto que no se había acabado el mundo (monólogo favorito de Anna desde que la conocí), ayer paseando pasé por la puerta, me vió, me reconoció y me invitó a pasar un rato. Estaba con Linda, Nuria ya no está allí.
Charlamos un rato y me dejé convencer para un masaje de media hora.
¡Como ha cambiado la cosa!, se nota que el negocio, que es suyo, no va demasiado bien, pero el caso es que me dió un masaje bastante bueno en esa media hora que se convirtió sin yo pedir nada en una hora.
Terminación a la carta en francés, y no me pidió nada en ningún momento, quizás sabiendo que siempre he sido justo con las propinas.
Volveré para confirmar que la cosa ha cambiado para bien, si no es así, daré carpetazo al sitio y para otro lugar en que sea bien tratado.
Saludos.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/02/2013, 17:37   #26
Burletis
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Por lo visto estamos por la misma zona, yo habia estado con Nuria y la verdad es que no me hacia gracia repetir con ella por eso no la frecuento, pero por lo que dices le dare una nueva oportunidad al centro. Un saludo company
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Burletis por este mensaje
Ajayu (22/02/2013), joanjosepbcn (26/02/2013), Rosal (22/02/2013)
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 08/03/2013, 21:01   #27
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Mirga Ver Mensaje
Nuevo Centro de Belleza y Masajes...

Hace una semana se inauguró este centro de masajes y más cosas, (peluquería no), voy para allí y me encuentro a la propietaria, la cual es nada más y nada menos que la buena masajista Ana, para los habituales de ella, Ana (gafitas), ex de Castillejos, ex de San Antonio, (detrás estación de Sants), ex de Luna, Zaragoza/Madrazo y ex de algún sitio más que ahora no recuerdo.

Entre todos los sitios me ha hecho un montón de masajes por lo cual al verme se hecha sobre mí, me abraza y me da dos besos, me quedo con la duda de si es por verme a mi, ó por ver [...]
Pero es un centro de chinas o la tinas o son occidentales? esque yo paso mucho por ahi y esta semana me toca trabajar esa zona y he visto el local que me parecia ya sospechoso y en seguida que lo he mirado por aqui me ha salido este hilo de foro. A lo mejor me paso si no es de chinas esque de chinas estoy ya un poco cansado las chinitas y latinas ya se sabe que lo hacen todas. Yo busco mejor una mas accidental que trabaje en un local de estas si puede ser y que no sea tan evidente que lo hace esque así me da mas morbo. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/03/2013, 21:38   #28
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Creo que te equivocas

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por Mago del placer Ver Mensaje
Pero es un centro de chinas o la tinas o son occidentales? esque yo paso mucho por ahi y esta semana me toca trabajar esa zona y he visto el local que me parecia ya sospechoso y en seguida que lo he mirado por aqui me ha salido este hilo de foro. A lo mejor me paso si no es de chinas esque de chinas estoy ya un poco cansado las chinitas y latinas ya se sabe que lo hacen todas. Yo busco mejor una mas accidental que trabaje en un local de estas si puede ser y que no sea tan evidente que lo hace esque así me da mas morbo. saludos
Es de chinas, hay otro de latinas unos 25m. antes, pero no hacen masajes.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
matadorxxx (11/03/2013), Rosal (10/03/2013)
Antiguo 14/05/2013, 21:53   #29
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Regreso con experiencia looca y absurda

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Mucho tiempo sin pasar por aquí, así que cuando paseando llego a la puerta (cerrada) y me da por mirar dentr, veo como Anna sale rápidamente a saludarme.
Estaba con Linda (que por cierto está muy linda), y me intenta hacer pasar a la sala de masajes.
No era mi idea, pero me dejo convencer para chafardear un poco y ver si ha cambiado en algo en este tiempo.
Según pasamos a la habitación y comienzo a desnudarme, se rie y me da un piquito, prepara la camilla, se gira, me chupa una tetilla y me mete mano.
Nos liamos a jugar, aunque me dice que "estar con regla".
Vacilamos un poco, nos metemos mano, en fin, que de masaje nada de nada.
A la hora me dice que han arreglado la parte da abajo, que ahora tiene ducha, tatami, camilla y el sursum corda...
Le pregunto que cuanto le pago y me dice que lo que yo quiera; me niego y digo que sea ella la que me diga la tarifa, me acaba diciendo que 30€ si es que me parece bien, se los abono, nos despedimos y hasta..... ¡ni idea de cuando regresaré!.
Saludos a todos
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 14/05/2013, 22:44   #30
Indibill
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
Charla

Uff

menosal que no solo me pasan cosas raras a mi. Espero con el tiempo ser tan buen amigo de allgunas chicas como lo eres tu, pero, ¿es sincera su amistad?
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Indibill por este mensaje
baja1010 (16/05/2013), volador (15/05/2013)
Antiguo 15/05/2013, 14:58   #31
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Amistad

Mensajes de este usuario en este tema: 8
La palabra "amistad" es algo mas de lo que habitualmente usamos.
Amigos tenemos muy pocos, "amistades" y "amiguetes" muchos mas, "conocidos" un montón, colegas....
Supongo que ese tipo de amistad al que te refieres se da con mas fidelidad de una manera proporcional a lo "tacaño" o "expléndido" que seas con ellas, unido a la simpatía, el trato que las des, el respeto que muestres, etc...
Pero te aseguro que si yo lo consigo, estoy convencido que tu o cualquier otro forero (o no forero), lo puede conseguir con mucho mas éxito.
Saludos y suerte.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a volador por este mensaje
Ajayu (18/05/2013), baja1010 (16/05/2013), boigxchinetas (16/05/2013), Chinaconfucio (17/05/2013), Indibill (15/05/2013), Navajo (16/05/2013), Rosal (17/05/2013)
Antiguo 18/05/2013, 09:11   #32
Baja__302.m
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por volador Ver Mensaje
Mucho tiempo sin pasar por aquí, así que cuando paseando llego a la puerta (cerrada) y me da por mirar dentr, veo como Anna sale rápidamente a saludarme.
Estaba con Linda (que por cierto está muy linda), y me intenta hacer pasar a la sala de masajes.
No era mi idea, pero me dejo convencer para chafardear un poco y ver si ha cambiado en algo en este tiempo.
Según pasamos a la habitación y comienzo a desnudarme, se rie y me da un piquito, prepara la camilla, se gira, me chupa una tetilla y me mete mano.
Nos liamos a jugar, aunque me dice que "estar con regla".
Vacilamos un poco, nos metemos [...]
Vaya crack estas hecho volador...
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja__302.m por este mensaje
volador (21/05/2013)
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 12/07/2013, 20:42   #33
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy por la tarde a primera hora he estado por primera vez en este local de chinas de la calle vallhonrat17 y he estado con una tal monica que me parece que es nueva no se si alguno de aqui ha estado ya con ella.Aunque en principio yo suelo frecuentar ya varios locales de chinitas ya que pasaba por la zona me decidi a entrar por curiosidad para ver como era este y si hacian algo mas y efectivamente me atiende monica me pregunta si era la primera vez en este sitio y le dije en este sitio creo que si pero ya he estado en varios de estos.
El masaje bastante bien algo fuerte como a mi me gusta luego cuando me di la buelta empezo el masaje en el pecho y en el abdomen con unos movimientos muy sensuales como caricias y insinuaciones con la mirada y cuando vio que se levantaba el soldadito me dice quieres con la mano o chupar y le pregunto por cuanto y me dice que 10 pajilla y 20 chupar acepto y empezo a trabajarmela y luego empezo con el frances muy suabe + manual mas manual que frances aplaudir empece a meterle mano ya que vi que los pechos los tenia enormes o grandotes como a mi me gustan y ningun problema se subio el vestido y se desabrocho el sujetador y toque sus prominentes pechos mientras me la chupaba.La experiencia de momento buena luego intentaba ponerme de nuevo cachondo porque veia que yo le seguia el juego por si aceptaba otra paja por 10 mas le dije que para otro dia. y asi nos despedimos pero tengo varios sitios mas de esos
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2013, 20:05   #34
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
Experiencia

Mónica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CONTACTO
Nombre del local: Estética y Salud
Dirección: Vallhonrat 17
Transporte: metro L3 Poble Sec

MASAJISTA
Nombre: Mónica
Edad: treinta y pico, supongo
Descripción física: grandota, pelo largo y rubio, tatuaje en un hombro, cara simpática, dientes chungos
Valoración de la chica: muy simpática.
Vestimenta: vestido negro corto

LUGAR DEL ENCUENTRO
Instalaciones: local antiguo pero arreglado
Camilla: normal, con agujero

SERVICIO
Fecha: Hoy por la tarde
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Final Feliz (ff.): Si + 10 euros

No había estado nunca en este local, pero estaba hoy por la zona y me ha entrado espíritu investigador. Entro, saludo a la jefa con sus gafas de pasta y le pido masaje. Se ofrece Mónica y ya me parece bien. Había dos chicas más (una bajita y una alta y delgada) pero no tengo claro que fueran también masajistas, igual sólo estaban ahí de charleta.

Mónica me lleva a la cabina del fondo, enciende el ventilador, me despeloto y a la camilla. La cabina es pequeña, la parte de los pies de la camilla está pegada a la pared, pero no impide la ejecución normal del masaje. Empieza por la espalda y enseguida veo que esta chica sabe lo que se hace. Mónica está fuerte y el masaje es contundente, y eso que lo he pedido ni suave ni fuerte. Va bien, me quita una contractura.

Para mi sorpresa, antes de pasar a las piernas me pone papel en el culo y se sube a la camilla a continuar con el masaje, sentándose en mis posaderas. En 5 minutos baja y pasa a las piernas. En todo este tiempo ni una insinuación de nada.

Al dar la vuelta la cosa cambia. Pecho, barriga y pregunta del millón: 10 manual, 20 lengua del país vecino. Me quedo con el manual. Lento, con un poco de sobeteo por mi parte a sus pechos y llego a una explosión de felicidad.

Le pago los 20+10 a ella misma, un piquito y hasta otra mariposa.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Staley por este mensaje:
Ajayu (21/07/2013), Ambrosio (13/07/2013), bistrot (13/07/2013), Dr. Loomis (14/07/2013), incat (13/07/2013), Lextor (14/07/2013), minione (14/07/2013), Rosal (13/07/2013), sanabres (13/07/2013), volador (13/07/2013)
Antiguo 14/07/2013, 21:50   #35
Mago del placer
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
staley,

Si es la misma forma que tiene de dar el masaje a mi me lo hizo igual y bien fuerte como a mi me gusta eso del papel para sentarse en tus posaderas y continuar con el masaje en la espalda también me lo hizo
En la vida todos tenemos un precio incluidas las mujeres.

Última edición por Lextor; 14/07/2013 a las 22:41.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mago del placer por este mensaje
Rosal (15/07/2013), Staley (15/07/2013), volador (15/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/07/2013, 19:33   #36
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Mónica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He vuelto a pasar hoy por esta pelu y allí estaba Mónica, con la que he cogido una hora de masaje.

Esta vez me hace pasar a la habitación del sótano, bastante más grande, con una camilla y una cama al lado. Empieza el masaje y todo va igual que la vez anterior: masaje enérgico, profesional y sin insinuaciones. Al dar la vuelta cambia la cosa. Mi idea era optar por el manual igual que la vez anterior, pero la cosa se ha ido calentado y ya que teníamos la cama al lado es fácil adivinar dónde hemos acabado, previo pacto 20+30.

Es la primera vez que acabo follando en una pelu, y lo he hecho por la cama porque yo paso de follar incómodo en una camilla. Mónica muy bien, depiladita, con un buen par de tetas y con muy buena actitud.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/08/2013, 14:39   #37
Pitoniso
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Monica??? Lucia???

Ola foreros quizás me equivoco...

Pero no es Monica la que se hacia llamar Lucia en Mans Magiques?

Recuerdo que Lucia también tenia un tatoo...

Podéis confirmarmelo?

Saludos

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2013, 23:30   #38
inter
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Tranquilidad

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hace unos dias he estado dos veces con Monica.
Tiene tatuajes y unas boobs preciosas, más que la mayoria de chinas. Es simpatica y se hace agradable con la conversación, aunque su castellano es pobre.
El masaje es malote, pero cuando ofrece y aceptas complementos se esmera y te deja relajado.
El lugar me encanta porque esta en una calle discreta y tranquila.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/10/2013, 09:46   #39
incat
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Monica

Cita:
Iniciado por inter Ver Mensaje
Hace unos dias he estado dos veces con Monica.
Tiene tatuajes y unas boobs preciosas, más que la mayoria de chinas. Es simpatica y se hace agradable con la conversación, aunque su castellano es pobre.
El masaje es malote, pero cuando ofrece y aceptas complementos se esmera y te deja relajado.
El lugar me encanta porque esta en una calle discreta y tranquila.
Yo estube el Jueves con Monica, el masaje bastante bueno, los complementos mejor, pero a destacar y a petición mia, el masaje en los pies, fue genial, me relajo mas el masaje de pies que el complemento, y ademas como muy bien dices, la calle es muy tranquila
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/11/2013, 20:28   #40
Staley
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
Colaboración: 1
icon

Mónica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He vuelto a pasar hoy por este local a ver a Mónica.

Todo como siempre, muy bien. Masaje enérgico, simpatía y buen hacer. Hoy me he quedado con un manual porque tanto ella como yo estamos un poco resfriados y no me apetecía pasar de la camilla a la cama.

Buen sitio, tranquilo. Recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:34.
Página generada en 0,708 segundos con 226 consultas.