Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Estética y Salud – Vallhonrat, 17 (Poble Sec) - Barcelona [cerrada]
Palabra Puta (Libro)
Ana Amor
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   20.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2014, 13:55   #41
inter
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
Charla

Monica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Sabeis si Monica sigue en este sitio?
Vengo de fuera y me gustaria repetir con ella.
Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/02/2014, 15:01   #42
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
Charla

Cita:
Iniciado por inter Ver Mensaje
Sabeis si Monica sigue en este sitio?
Vengo de fuera y me gustaria repetir con ella.
Gracias
Hola, si, sigue ahí, si le das 50 euros ( para 1 hora) hace contigo lo que quieras, tiene unas buenas tetas, un buen cuerpo, huele a un perfume que enamora, se te queda pegado durante un tiempo, besa y sabe como la gloria, es un gustazo, la pena de estas pedazo de mujeres es que al acabar vuelven a cambiar el chip y no se como lo consiguen, es como si no hubiera pasado ya nada con nosotros, no se como explicarme, si vuelves otro día, si no le vuelves a dar los 50 euros es como si nunca hubiera estado contigo, despues de haberte revolcado con ella pero bien bien, por que es una máquina y te lo hace todo, todo muy bien y te quedas con ganas de más, así medio explico una experiencia que tuve con ella hace un tiempo, todo con gusto, salivado, se mueve que no veas.
Hay que decirle que queremos ir a la parte de abajo para el que no lo sepa, y una vez ahí con 50 euros o más depende de cada cual, a subir al cielo, falta tiempo y enamora, por su actitud, su perfume, su cuerpo y su todo.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Aquiles (03/02/2014), bistrot (02/02/2014), fumetilla2 (02/02/2014), inter (02/02/2014), Jackives (03/02/2014), krustin (02/02/2014), limon (02/02/2014), minione (02/02/2014), PATATON (03/02/2014), volador (02/02/2014), Wagner (03/02/2014)
Antiguo 02/02/2014, 19:02   #43
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por LEO Ver Mensaje
la pena de estas pedazo de mujeres es que al acabar vuelven a cambiar el chip y no se como lo consiguen, es como si no hubiera pasado ya nada con nosotros, no se como explicarme, si vuelves otro día, si no le vuelves a dar los 50 euros es como si nunca hubiera estado contigo, despues de haberte revolcado con ella
Es muy sencillo. Ellas no crean vínculos emocionales o afectivos. No porque no tengan esa capacidad. Sí que la tienen. Tampoco es por el hecho de que sean chinas. Eso no tiene nada que ver.

Ellas “le venden” a cada uno lo que perciben que necesita. El que quiere masaje…. masaje, el que quiere FF….. FF, el que quiere “mimos y cariñitos”……. Pues eso…..

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/02/2014, 21:57   #44
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Es muy sencillo. Ellas no crean vínculos emocionales o afectivos. No porque no tengan esa capacidad. Sí que la tienen. Tampoco es por el hecho de que sean chinas. Eso no tiene nada que ver.

Ellas “le venden” a cada uno lo que perciben que necesita. El que quiere masaje…. masaje, el que quiere FF….. FF, el que quiere “mimos y cariñitos”……. Pues eso…..

saludos
Si senyor és així i fins hi tot si alguna vegada surts a prendre un cafè o a menjar quelcom,elles és comportan igual.La pela és la pela que diem aquí

Última edición por cigal; 02/02/2014 a las 21:59.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a cigal por este mensaje
fumetilla2 (03/02/2014), Jackives (03/02/2014), limon (03/02/2014), ROAD 46.7 (02/02/2014), volador (02/02/2014)
Antiguo 03/02/2014, 01:10   #45
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mónica-una maravilla

Casi mejor que sea así lo que decís, por que sinó andaríamos muchos muy enamorados de más de una de ellas, lo que me sorprende es la capacidad que tienen para despues de acabar el servicio olvidar el tema, con estos comentarios no quiere decir que tenga nada en contra de esta chica en particular, al contrario, y me gustaría ampliar un poco mi experiencia con ella, vale la pena.
Al llegar a la peluquería, no hay que decir arriba a lo que vamos allí por que está la otra chica y se buscaría un problema ,solo pedir masaje y en la parte de abajo, donde está la cama, esto es importante, ella nos dice que lo hagamos así.
Yo contraté cuando fuí 1/2 hora, 40 euros, (1 hora 50 euros) se me hizo corta, (me equivoqué, si hubiera podido debería haber cogido 1 hora) como he dicho antes te deja hacer y te hace lo que quieras, no dije antes por que no me dió tiempo que da unos morreos muy muy ricos, su boca sabe muy bien, y mueve la lengua que es demasiado por tu boca, yo habría estado todo el rato comiendole la boca, pero tiene más esta chica, me hizo un poco de francés muy bueno, pero como no había mucho tiempo con media hora, enseguida la empezé a comer por todos lados, esas tetas que tiene bastante grandes y riquísimas daba gusto morderlas y comer esos pezones, hasta que llegué al "fliquis" ahí estuve 15 minutos bien bien, lamiendo y comiendo, que rico, ¡¡uffff!! que bien sabía y olía, mientras estábamos en el acto o folleteo propiamente dicho, me cogia la cabeza y me hacía comerle los pezones, creo que debe de excitarle mucho eso, debe de ser uno de sus puntos débiles, me dijo que conseguí que se corriera 2 veces y es verdad por los espasmos y contracciones que tienen despues de correrse, yo se lo noté todas las veces, despues me cogió ella misma me puso tumbado cara arriba se puso encima y a cabalgar, que gusto, gemía y hasta que me corrí dentro (con protección).
se corrió por lo menos 2 veces más, lo noté por los espasmos aquellos y me lo volvió a decir.
Si llego a poder quedarme una hora no se que otras sorpresas me tendría preparadas, y lo de su perfume es verdad, se queda pegado a nuestro cuerpo, yo aún me parece olerlo después de tantos días, esta chica se cuida, es una maravilla de mujer, si pudiera cada semana estaría con ella.
Perdonad por repetir casi la experiencia de antes pero necesitaba contarlo por ella, en este momento tengo un poco de tiempo no vigilado y he podido contároslo, cuidemosla, vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/02/2014, 12:22   #46
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Mónica

Compañero Leo, veo que tenemos la misma debilidad por Mónica.zenamorado

Yo he estado con ella unas cuantas veces y solamente puedo rubricar todo lo que dices.

A mi cuando me ve entrar directamente me lleva para abajo porque ya sabe lo que vamos hacer, comernos mutuamentesexo incluso yo un poco mas a ella cunnilingusme encanta comerle ese coño depiladito y ver como se corre.

Lo único que he dejado de hacer con ella es lo de los morreos, sólo le doy picos ya que no se si será "Halitosis" o que,pero la verdad que el aliento me hecha para atras.Por lo demás como has comentado es amable,risueña,tiene un pelo precioso es muy limpia y en la cama una maquina.

Y por supuesto si pudiera yo también estaría con ella todas las semanasmissionary

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
ClubXMax
Mel Hot
Antiguo 25/02/2014, 20:32   #47
inter
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

reincidente

Mensajes de este usuario en este tema: 3
He estado dos veces.
La primera con Monica. Ya está todo dicho. Es tan .. que crea addición.
La segunda estuve con ANA. En la planta, no en el sótano. Es más recatada y solo llegue a Paris. Pero tiene unos pechos preciosos y por encima de lo normal en estas mujeres. Es dulce aunque más pesetera que Monica.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/03/2014, 12:18   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Carta a un amic

Miquel,

Acabo de venir de veure l'Ana de Vallhonrat, aquella que em vas recomanar dies enrera. D'acord, tu, està com una cabra carregada de xupitos. Això em desconcentra, jo que sóc de fàcil desconcentrar. Es posa a ballar, a cantar per lo bajini, a donar-te copets on li rota, i un llarg etcètera de xorrades. T'ofereix cures miraculoses a tota mena d'inconvenients de salut que tinguis i he pensat que potser és més prudent anar a fer cua a l'ambulatori de Manso. Per la palla, m'ha posat com un pitet de paper sobre la panxa, cosa que he trobat massa pròpia d'una feina feta en sèrie, que ja saps que m'emprenya. A més, te l'agafa amb dos dits, com quan passes una salsitxa mig cremant a un altre plat. Aquestes tasques no són el seu fort, segur.

Efectivament, com em vas comentar, té potser els pits més grossos del sector, l'accessibilitat als quals l'adjudica amb mesura i contenció, igual que l'aviram. No sé si això de la talla de sostenidor és un valor o no, jo crec que no massa, diguin el que diguin. Més valdria no tanta conya i estar més pel client. Juga amb tu com amb una pilota, no es pot negar que és trempada. Tens opcions de tocar coses, però per instants, no t'hi vagis a recreear, que estarrufa el nas. Gavatxo diu que no, i no he insistit perquè ja he vist que hagués estat una comèdia pròpia del teatre d'aficionats dels diumenges. El més rellevant és que enlloc de negociar amunt o avall una xifra, m'ha preguntat que quan li pensava donar de propina (15€) i a partir d'aqui ella m'ha adjudicat el nivell que ha cregut convenient, que com et deia, és palla i tocar coses, pèrò sense recreació. Algun petonet als morros també. Simpatia permanent, esbojarrada i ànàrquica, imprevisible. Té una dentadura perfecte i una pell de la cara i coll de seda. En canvi, fa un pelet de panxona, res important. Em temo que aquesta actitud locuela, per mi, la fa posar a baix de la llista, tingui tetes o no, que en té, i tant que en té. De moment, trigaré a passar pel Poble Sec.

Per cert, jo que sempre pregunto el nom de pila xinès real, m'ha dit que es diu Fènghuáng, igual que la botiga de Roger de Flor, i igual que la botiga de la Lucia, perquè Fènghuáng vol dir Ave Fènix.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/05/2014, 18:40   #49
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Pelu cerrada

En el boletín de Abril de la “Sociedad secreta de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona”, aparece la siguiente información relativa a esta pelu:

En la actualidad este establecimiento esta cerrado. Próximamente, la dirección inaugurará un nuevo local en la zona de Numancia/Berlín.
Cada una de las estancias llevará el nombre de una estación del año y serán decoradas por un artista chino.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 01/05/2014 a las 18:42.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
Aquiles (02/05/2014), Chinaconfucio (02/05/2014), inter (03/05/2014), Jackives (01/05/2014), krustin (02/05/2014), Staley (02/05/2014), swimmer15 (02/05/2014), volador (02/05/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/05/2014, 03:04   #50
vicio69
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Estética y Salud Vallhonrat 17

Hola muy buenas, recién y vuelto de vacaciones y mi sorpresa al pasar por esta Pelu y ver q esta cerrada,
alguien sabe donde esta Monica trabajando, o tiene su tlf??
Gracias por adelantado.
Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2014, 13:06   #51
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
InfoWeb

Cita:
Iniciado por vicio69 Ver Mensaje
Hola muy buenas, recién y vuelto de vacaciones y mi sorpresa al pasar por esta Pelu y ver q esta cerrada,
alguien sabe donde esta Monica trabajando, o tiene su tlf??
Gracias por adelantado.
Saludos!


Consultas sobre masajes en Peluquerías Chinas

Hay que leer un poco compañero
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:43.
Página generada en 0,461 segundos con 182 consultas.