Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Angels Spa - Barcelona - Centro de masajes
Viviendo en el burdel (Libro)
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.190
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/09/2012, 20:04   #21
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Charla

Un relato muy bien aderezado, te felicito. Sigo con el castellano por la misma razón. Salut company.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Rigby por este mensaje
isaak47 (30/09/2012)
Antiguo 24/09/2012, 01:16   #22
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Admirable...

Cita:
Iniciado por isaak47 Ver Mensaje
Companys, vull deixar clar que escric aquesta experiència en castellà per tal de que la entenguin més persones -potser fins i tot alguna xinesa-, no per cap renúncia a la meva llengua.

"PELU"
Dirección del local: Carrer València, 629.
Nombre de la "pelu": Angels – Centre d’estètica.
Instalaciones: [...]
... el relato.
isaak: no has pensado en dedicarte a escribir? Tu texto es ameno, bien construido y aderezado, placentero... Por si no se nota: me ha gustado, y mucho. Gracias por ello.
bistrot.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/09/2012, 20:45   #23
isaak47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Charla

Celebro que te guste.

Cita:
Iniciado por bistrot Ver Mensaje
... el relato.
isaak: no has pensado en dedicarte a escribir? Tu texto es ameno, bien construido y aderezado, placentero... Por si no se nota: me ha gustado, y mucho. Gracias por ello.
bistrot.
Company, hihat

No, no he pensado en dedicarme a escribir. En lo que pienso es en jubilarme y, si es posible y no es mucho pedir, en cobrar una pensión de jubilación más o menos digna. emotic_ok

Gracias por tus elogios, bistrot. Aunque, por coherencia con tus amables palabras, no estaría mal que me agradecieras el relato. Es fácil, sólo has de pulsar la teclita en la que se lee "Gracias por informar". biggrin

Bueno, si quieres, ¿eh?. emotic_wink

Adéu!!
Un hombre no puede acostarse con todas las mujeres del mundo... pero debe intentarlo.
Mi presentación: http://www.sexomercadobcn.com/presentaciones-t8-i149.html#post418228
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a isaak47 por este mensaje
Xiaodidi (01/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2013, 20:25   #24
Diesel
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
Colaboración: 159
Experiencia

Visita tranquila y satisfactoria

PELU
Dirección del local: Valencia, 629
Nombre de la pelu: Angels Spa
Horario: 9:00 a 21:00
Teléfono: 688056682
Instalaciones: Correctas, limpias... las baldosas del suelo muy bonitas (blancas y negras)... la cabina pequeña, aproximadamente 8 metros cuadrados, sin muebles ni adornos: solo una lamparita en una pared y, en otra pared, una estantería donde hay un ventilador y el aceite de masajes. La camilla en el centro de la habitación. El rollo de papel apoyado en una esquina. Las paredes desnudas.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Luna... ¿Por qué hay tantas Luna... y tantas Rosa, Linda, Shasha y Sofía...? ¡Como si no hubiera más nombres!!! colera ¿Por qué no se ponen algún nombre menos usado como... Hermenegilda o Fulgencia? memondo
Edad aproximada: 30? confused
Descripción física: Un poco rellenita (solo un poco), con barriguita, pechos correctos-grandes... Va vestida con un vestido negro de varias capas finas y, debajo, unos leggins... o sea, blindada tipo tanque ruso bochorno pero luego consigo pulpear un poco por debajo del vestido y llegar hasta... los sostenes blindados sarcastic_hand


SERVICIO
Fecha de la expe: Sábado, 6 de julio
Tarifa contratada: Media hora, 15€
Hace Final Feliz (tarifa)?: +10€
Atención a: En este centro cobran por adelantado, tanto el masaje como el complemento. Como ya lo había leído en el foro, no suposo ningún problema.

Actitud de la chica: Correcta... yo estoy un poco mustio y poco conversador... pero la chica resulta simpática y estoy cómodo en su compañía. Cuenta que lleva allí una semana... y que antes había estado en un local en Paseig de Sant Joan... Hablamos de esto y de lo otro... y de la gran cantidad de pelus que hay en esa zona... ok

Técnica del masaje (no erótico): Masaje boca abajo correcto.

Relato del encuentro: Después del masaje boca abajo, sin masajear pecho ni brazos, empieza directamente con el final feliz. Complemento muy agradable, cómodo... a ratos, mientras ella "complementa", seguimos charlando...

Duración real del encuentro: No miré el reloj al entrar, o sea que no lo sé seguro, pero... la sensación subjetiva que tengo es que fue menos de media hora. Pero, como digo, no puedo estar seguro.

Valoración final: Lugar correcto para un masaje y un final feliz sin sorpresas de ningún tipo (ni buenas ni malas) ok
Veamos qué más sucede ojotes vibrate

Última edición por Diesel; 07/07/2013 a las 20:27.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Diesel por este mensaje:
Ambrosio (09/07/2013), baja1010 (08/07/2013), bistrot (07/07/2013), boigxchinetas (08/07/2013), Dr. Loomis (08/07/2013), ferlopa (09/07/2013), Gallumbosreves (08/07/2013), krustin (09/07/2013), LordByron (11/07/2013), matadorxxx (12/07/2013), minione (07/07/2013), Rosal (07/07/2013), sanabres (08/07/2013), Stragon (08/07/2013)
Antiguo 09/07/2013, 13:28   #25
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Massatge de peus

sabeu si fan el massatge de peus tradicional xinès ??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2013, 08:28   #26
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

shasha

Ayer descubri esta tienda por casualidad quede con un amigo para tomar una cerveza y la vi nada mas tomar la cerveza y cuando peri a mi amigo de vista mis pies me llevaron solos a la tienda
Es una tienda que te cobran masaje y ff por adelantado cosa a la que no estoy acostumbrado pero era tarde y ya no daba tiempo a buscar alternativas

Estube con shasha mas bien gorda pero de carne preta el masaje fue correcto en la media de esots lugares pero sin demasiadas insinuaciones eroticas a la hora del ff fue todo correcto le empece a tocar por debajo dela falda pero llevaba unas medias infranqueables pero no se retiraba cuando empece a tocar sus partes fue un poco fria era como estar tocando una muñeca hinchable le pedi un beso y tampoco puso pegas pero durante el ff evito en todo momento mirarme a los ojos no se no es mala chica pero yo con ella no repetire
Si algun asiduo a esta tienda quiere recomendarme alguna chica de esta tienda que sea cariÑosa y complaciente agradeceria que me aconsejara

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
amateurTV
Antiguo 18/12/2013, 17:24   #27
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
icon

No utilizo la plantilla porque sólo quiero hacer algunas puntualizaciones a lo que ya han comentado los compañeros.

- Desde la calle se ve parcialmente el interior con lo que puedes saber quién te atenderá antes de entrar. Siempre va bien poder hacer un quiebro si lo que ves no te convence.
- La puerta al parecer está cerrada siempre y para entrar hay que llamar al timbre. Personalmente me da un poco de mal rollo. Encontrarte con alguien conocido dentro es más fácil de llevar que encontrarte con un conocido esperando a entrar. Cuando he entrado ha vuelto a cerrar con llave pero al salir había otra chica en recepción, con lo que no cierran por estar solas.
- Creo haber leído que el local era nuevo. Por lo que me ha dicho la masajista (Ana, Yun para sus paisanos) lleva trabajando allí 2 años. Las instalaciones tampoco me han parecido nuevas, al menos no están ni de lejos al nivel de Glamour Oriental.
- Lo de masaje suave es ser tremendamente cortés. Los pases de Ana son prácticamente inapreciables. Si entras con una contractura sales igual.
- Aunque te cobran los 20€ por adelantado, la propina se cobra al final (por lo menos así ha sido en mi caso). No sé si es cosa de la masajista, pero no hemos hablado de tarifa por complementos en ningún momento. Antes de empezar me ha indicado que los 20€ para la caja y la propina para ella. Le he dicho que de momento masaje y luego ya veríamos. Al darme la vuelta, sin regatear ni hablar del tema, ha empezado con el FF tras varios pases por el pecho. Tras vestirme, le he dado 10€, me ha dado las gracias, dos besos y a la calle.

Creo que nadie ha hablado hasta ahora de Ana. Es bajita, un poco regordeta y no especialmente guapa, pero bastante simpática. Está estudiando español, con lo que se puede conversar mínimamente con ella. Llevaba tanta ropa encima (decía que tenía frío) que no he podido apreciar bien su figura.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2014, 18:11   #28
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Estuve alli la semana pasada, y bueno, lo tipico en estos centros... masaje flojito, mas bien caricias.
El masaje me lo hizo una china de unos 40 años, quizas alguno menos, no estava de mal ver la verdad...
Lo unico que cabe destacar de este centro es que me cobro 20€ por media hora, con el final feliz ya incluido, cosa que me sorprendio, ya que en todos los centros que he estado me ha costado 15+10, este detalle se agradece en estos tiempos de crisis.
Lo demas todo correcto, tipica cabina de masajes chinos, camilla con agujero, etc
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2014, 08:31   #29
orleans
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¿Como esta?

Por trabajo paso un par de veces por semana..nose,quisiera saber si encontrare algo interesante..o si cerca hay algo...me gustan agradables de rostro y un pelin coquetas - con tacones si no son muy altas-masaje el masaje ya lo pos
teare despues....
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2014, 10:31   #30
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
InfoWeb

es cuestion de probar

amigo mejor entra y prueba aqui ya sabes lo que pasa hay comentarios de todas clases,yo antes acudia ahi 1 vez por semana las instalaciones son muy buenas ya que tiene ducha dentro de la sala,pero antes trabajaba MIMI y siempre reservaba con ella porque son una de las mejores masajistas de bcn (ella ahora esta en otro sitito) pero en ese tiempo habian una chinitas muy guapetonas.. pero bueno chinitas guapetonas hay en casi todos los locales,es cuestion de que pruebes y que es lo que mas te gusta,si te gusta volveras y si no pues pruebas en otro sitio.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
Aquiles (17/02/2014), Jackives (17/02/2014), Lying eyes (17/02/2014), orleans (17/02/2014)
Antiguo 18/03/2014, 08:53   #31
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

La pasta por adelantado....

Ayer estuve en esta pelu. Te acompañan a la habitación y lo primero de todo te piden la pasta.
Toda la pasta. La del masaje y la "propina".

Antes de que te quites la ropa ya te preguntan si vas a querer manual o boca. Supongo que era la jefa la que te acompaña a la habitacion y te hace las preguntas por que una vez tumbado en la camilla vino otra chica.

Chica con bastante sobrepeso y masaje malo de narices. Exclusivamente presiones con el dedo pulgar. No logro entender para que servía la tonelada de aceite que me esparció por todo el cuerpo.

Para terminar French que no estuvo mal y manipulacion manual demasiado rápida.

Intentos vanos de tocar alguna cosa. Gran "coraza protectora" alrededor de todo el cuerpo.... totalmente inexpugnable...

Al terminar limpieza con agua tibia y toalla mugrienta....

Al final le pregunté el nombre y me dijo: Emmmm... Ana... despues de dudarlo un momento. Su edad debía rondar los 40, quizás un poco menos...

A mi ya me han visto en esta pelu.......

Última edición por Lying eyes; 18/03/2014 a las 10:35.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2014, 13:40   #32
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Lying eyes Ver Mensaje
Ayer estuve en esta pelu. Te acompañan a la habitación y lo primero de todo te piden la pasta.
Toda la pasta. La del masaje y la "propina".

Antes de que te quites la ropa ya te preguntan si vas a querer manual o boca. Supongo que era la jefa la que te acompaña a la habitacion y te hace las preguntas por que una vez tumbado en la camilla vino otra chica.

Chica con bastante sobrepeso y masaje malo de narices. Exclusivamente presiones con el dedo pulgar. No logro entender para que servía la tonelada de aceite que me esparció por todo el cuerpo.

Para terminar French que no estuvo [...]
Jodeerrr pues si que han cambiado!!! antes cuanto empezaron frecuentaba yo mucho ahi porque habia una masajista profesional que ya comentado varias veces y me hacia los masajes "NUMBER ONE" deje de ir porque la chica se fue otro local.. pero antes pagabas a la salida no antes.. seguro que han cambiao la jefa.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a piranya por este mensaje
bistrot (20/03/2014), ferlopa (20/03/2014), Jackives (21/03/2014), Lying eyes (19/03/2014), volador (19/03/2014)
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 12/04/2014, 07:11   #33
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

fracaso

Ayer todo me salio mal y despeus de coger un cabreo considerable en mans de seda con mimi y la jefa decido irme a coger el metro en clot me resigno a irme pa casa sin masaje y antes de coger metro recuerdo esta tienda que hace mucho tiempo no frecuentaba entro en la habitacion con una madura no muy agraciada pero bueno pienso que si el masaje es bueno pues ya esta
empieza conversacion
-tu cuento tiempo
-una hora
-paga 20e
-ok toma
-si tu ff dame 20e mas
-yo no se si quiero ff tu dame masaje y si me pones caliente ff si no solo masaje

Bueno pienso que queda claro y se va fuera con mis 20e me quito ropa ya un poco mosqueado pero buenoo
la chica vuelve y continua conversacion

- si tu no quieres ff 20e son 40 minutos de masaje y una hora 30e
-(yo desnudo y cabreado) perdona pero en la puerta pone 1h-20
-si pero 20e son 40 minutos

Ya ni cabreado estabba flipando lme empiezo a bestir le pido mis 20e que ya habia pagado y me voy a to.ar una cerveza creo que sali ganando

esta tienda tiene guasa es increie con la oferta que tenemos en barcelona no entiendo esta actitud

un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/03/2015, 11:29   #34
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
icon

Grata sorpresa

Hace unos días tenía ganas de un masaje y como estaba trabajando por el Clot decidí ir a una de las tantas peluquerías del barrio. Tengo que reconocer que no fue mi primera opción, antes fui a 2 pelus muy cercanas pero tenía que esperar a que se desocupe alguna, entonces recordé que hacía algunos años había ido a Angels Spa con una buen experiencia.

Al llegar la masajista, una chica de unos 35 o 40 años, regordeta pero muy simpática me comentó que ya no eran los mismos dueños y que el masaje era muy bueno. Pues me decido por 1 hora y al entrar en la habitación me doy cuenta de uno de los cambios, ahora había una suerte de tatami (eso intentaba ser). Me despeloto, ponen papel ok y comienza el masaje. Fue fuerte en la espalda y suave en las piernas (a petición mía) y tengo que reconocer que la chica todo lo que no tenía de guapa (tampoco era un ogro) lo tenía de simpática. Se esmero en agradar y que yo estuviera cómodo y eso se agradece. Luego de unos 35 minuto me doy la vuelta y seguido de la pregunta de rigor comienza un suave, lento y muy bien trabajado final manual. Por suerte no hubo negociación (cosa que odio) y a los pocos minutos ya estaba descargado y relajado.
Los últimos minutos fueron suaves caricias y un poco de limpieza.

Pago el masaje y la propina habitual y me despido hasta la próxima.

Solo vi a una masajista y no pregunté su nombre, alguien sabe como se compone la plantilla de este local?

Por cierto me dijo que el teléfono no era el mismo de antes y que el nuevo es: 688056682 (tienen la chapusa de que todas las tarjetas y flayers están tachados y corregidos con este nuevo múmero).


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Ambrosio (02/03/2015), Aquiles (03/03/2015), Baja_821. (02/03/2015), bistrot (02/03/2015), captain (02/03/2015), carlos phayao (02/03/2015), Casanova (02/03/2015), krustin (02/03/2015), LordByron (03/03/2015), matadorxxx (02/03/2015), minione (06/03/2015), Nomarvi (08/03/2015), PATATON (02/03/2015), ToniXino (02/03/2015), Wagner (02/03/2015), Yakumo (07/03/2015)
Antiguo 07/02/2017, 15:55   #35
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Sofia

La pasada semana acudi a este centro . Me atendio Sofia una mujer de entre 35-40 años.
Una primera parte de masaje en tatami por espalda y piernas , bastante bueno y con algun ligero toquecillo , demostrando lo que luego podia venir.
Despues de 35-40 minutos de masaje , media vuelta y pregunta de rigor , le pido de hacer un viaje por los pirineos y sin pactar nada de precios , solamente me dijo "mas dinelo" me hizo un perfecto tour turistico , con total libertad para mis manos.
Despues del jubilo de explosion , limpieza y finaliza con un masaje en pies .
Pague lo habitual en estos menesteres 25€ por el masaje + 20€ por el tour, saliendo satisfecho.
Me comento que eran en total cuatro masajistas pero que una de ellas se habia ido ahora a China.
Creo que fue una experiencia agradable y placentera en todos los sentidos
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
aquiles_113 (08/02/2017), Baja_3836 (07/02/2017), bistrot (10/02/2017), carlos phayao (07/02/2017), Chinaconfucio (07/02/2017), Godra (07/02/2017), hondureño (08/02/2017), jhoan (08/02/2017), krustin (07/02/2017), limon (07/02/2017), MAIER (08/02/2017), Manolocnp (08/02/2017), Mindfreaks (07/02/2017), Morrison (09/02/2017), Murano (08/02/2017), titacurta (07/02/2017), Trauet (07/02/2017), velcro (07/02/2017), Wagner (07/02/2017), Yakumo (07/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/02/2017, 08:39   #36
Murano
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 10
icon

2 años sin hablar de este local que pasada
gracias compi
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Murano por este mensaje
hondureño (08/02/2017), jhoan (08/02/2017)
Antiguo 08/02/2017, 10:37   #37
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 66
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

No me extraña, estuve hará casi dos años cuando valía el masaje 20 euros en camilla, y en recepción me pedía la china que pagara por adelantado el masaje y la paja, 20 + 10 euros. Me largué con viento fresco.

saludos
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
hondureño (08/02/2017), jhoan (08/02/2017), MAIER (08/02/2017), Murano (09/02/2017)
Antiguo 26/05/2017, 12:46   #38
raul2
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Parece que por la zona ha cambiado la cosa y en concreto en Angels Spa, ha pasado por delante y había una chinita joven con una minifalda que quitaba el hipo, utilizaba el viejo truco de hablar por telf. en la puerta, vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han dado SmilePoints a raul2 por este mensaje
Baja_3836 (30/05/2017), Casanova (26/05/2017), Dr. Fu Manchu (26/05/2017), hondureño (27/05/2017), jhoan (27/05/2017), Jules Verne (01/06/2017), limon (26/05/2017), LordByron (28/05/2017), minione (29/05/2017), Morrison (30/05/2017), solera (27/05/2017), titacurta (26/05/2017), velcro (27/05/2017)
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/05/2017, 12:33   #39
coet234
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Efectivamente el otro día estuve en este lugar con Sofía, buena experiencia, masaje agradable, buen complemento, bastante interactuación. El local está bien, y al salir había una china joven, alta, delgada y su aspecto era atractivo. No la pude ver demasiado bien porque estaba sentada, mirando el movil y tampoco me hizo mucho caso al salir, estaba a lo suyo y entre ellas se respetan bastante sus clientes.

Sofía es recomendable, tiene estatura mediana, tiene buenos pechos, fue muy agradable, y cariñosa todo el rato.
La chinita joven, a la que no pude apreciar del todo bien, puede ser un bombón: joven, alta, delgada, de rostro atractivo. Parece que merece una visita.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han dado SmilePoints a coet234 por este mensaje
Baja_19632 (30/05/2017), Baja_3836 (30/05/2017), Botxan (30/05/2017), captain (30/05/2017), Casanova (30/05/2017), Dr. Fu Manchu (31/05/2017), Godra (31/05/2017), hondureño (31/05/2017), jhoan (31/05/2017), JuanMartinez (31/05/2017), Jules Verne (01/06/2017), limon (31/05/2017), LordByron (31/05/2017), Morrison (30/05/2017), raul2 (30/05/2017), titacurta (30/05/2017), Wagner (30/05/2017), Yakumo (30/05/2017)
Antiguo 31/05/2017, 23:08   #40
Liamidroj
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues no sé si es truco y si es viejo, pero conmigo funcionó.
Hace unos días tenía pensado ir a Valencia 630 (no son masajes, es un piso) pero al pasar por la puerta de Angels vi una chica joven, guapa, delgada, con un vestido blanco ceñido muy corto y zapatos de tacón, fumando y, al menos eso pensaba, hablando por teléfono.
Con esa apariencia ya imaginé que no es masaje sólo, me sentí tentado y, después de ella, entré.
Había una primera de apariencia algo mayor que la que vi también con una falda muy corta y buen aspecto que se levantó para atenderme, la que vi fuera sentada a continuación dando la espalda a la entrada y una tercera que parecía más encargada y no de tan buen ver como las otras dos.
Dije que quería con la de blanco y no hubo problema, algunas sonrisas y comentarios entre ellas.
Me acompañó a la habitación y detrás de ella la que parecía encargada. Entró con ella, parece que le dio algunas indicaciones y me dijo a mí que la chica era nueva, pero que trabajaba bien, que yo tranquilo.
Ya cuando se puso a arreglar el colchón o tatami vi que llevaba un pantalón debajo del vestidito, ahí perdió puntos. risa
Habla español a medias, como la mayoría, se hace entender.
Yo iba algo justo de tiempo y le dije que 45 minutos, que no podía estar una hora, y me dijo que igual, 25 euros. Insistí en que normalmente 45 minutos es más barato y me confirmó que no, que lo mismo. No tenía mucho tiempo extra así que no lo discutí pero mal comienzo duda
Me confirmó que era nueva, pero el masaje estuvo bastante bien, no me pareció para nada novata. Algo de fuerza en zonas cargadas, amasamientos correctos, bastante bien, mejor de lo esperado.
Al llegar a media vuelta la negociación fue fácil y rápida, 20 euros por algo más que las manos que aceptó sin dudar y realizó bastante bien. No se quiso quitar el pantaloncito porque al parecer tenía la regla. De hecho me llevó mi mano para que notase que llevaba una compresa tamaño familiar. Tampoco permitió mucho, pero llegué a acariciar un pecho muy pequeño pero agradable al tacto, típico de chinitas.
Buena ejecución de la fase especial, por esta parte satisfecho.
Acaba y me limpia con una toalla, no fue muy limpio que digamos, no me gustó. Con la misma toalla que me limpió los bajos, la giró un poco y me quitó algo de aceite del cuerpo. bochorno
Sale un momento y mientras miro la hora... llevábamos 30 minutos, supongo que aún no tiene controlados los tiempos, pero yo sí lo miré. No vi relojes en la habitación.
Cuando volvió le pregunté si ya estaba y me dijo que sí, así que le indiqué que llevábamos sólo media hora. Pareció no gustarle mucho, se resignó, pero continuó masaje bastante decente, no bajó el nivel.
Pero vamos, 5 minutos y volvió a decir que ya estaba. No tenía ganas de discutir, con no volver tengo suficiente.
Me dijo que el próximo día que se quitaría el pantaloncito, que volviera con ella. Creo que me dijo que se llama Lisa y que tiene 24 años. No voy a volver.
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han dado SmilePoints a Liamidroj por este mensaje
Baja_19632 (01/06/2017), bistrot (06/06/2017), Botxan (31/05/2017), cabezon (02/06/2017), captain (01/06/2017), coet234 (01/06/2017), Dr. Fu Manchu (31/05/2017), Godra (01/06/2017), hondureño (31/05/2017), jhoan (01/06/2017), Jules Verne (01/06/2017), Kenwood_baja (01/06/2017), krustin (01/06/2017), limon (01/06/2017), LordByron (01/06/2017), Morrison (01/06/2017), titacurta (01/06/2017), Trauet (01/06/2017), velcro (01/06/2017), Wagner (01/06/2017), Yakumo (01/06/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:13.
Página generada en 0,691 segundos con 203 consultas.