Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ave Fenix - Provença, 8X (Viladomat) - Barcelona
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.760
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/03/2012, 15:11   #1
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb Ave Fenix - Provença, 8X (Viladomat) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Inminente apertura de nueva peluquería en Provença 8X (hospital clínic/Entença). La va a llevar Isabel (antigua de ciutat romántica y rambla catalunya 14). No sé si abriria la semana que viene o la siguiente, pero falta muy poco.

Me han comentado que habrán 2 o 3 chicas jovenes y guapas de menos de 30 (cuando las vea os lo diré con seguridad smile). En principio creo que será solo estética o sea, masajes, uñas y adelagazamiento. No se cortará el pelo.

Tema de precios no lo sé, supongo que 20€/h + 10 de propina como en rambla catalunya, pero cuando abran habrá que confirmarlo.

Un saludo!

Pd ya la he añadido a mi super mapa de garitos! biggrin

Última edición por Lextor; 13/01/2013 a las 20:05. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/04/2012, 20:31   #2
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Abre en dos semanas

Paseando por allí, he visto la puerta medio abierta y el cierre muy alto sin estar subido del todo.
He preguntado y allí estaba Isabel, la he preguntado que cuando abrían y me ha dicho que si quería masaje me lo hacía ya.
Bueno..., me he dicho ¿por qué no?, y me ha pasado a un box a la izda. nada mas pasar. no es pequeño, pero tampoco grande, además, aunque tenía la camilla, también había muchas cosas por allí en medio.
BUeno, me dice que me vaya desnudando y colgando la ropa, sale y regresa con sábanas y trapos para la camilla, de momento nada de papel, quizás cuando "inauguren" esté todo mas preparado.
El masaje (20€/h), es muy agradable, sensitivo, con música relajante que casi consigue dormirme. Como no estaba caliente la habitación, me ha puesto una manta por encima que iba moviendo según la parte cel cuerpo que me masajeaba.
Me comenta que abrirán dentro de unas 2 semanas aproximadamente, que todavía sale por las mañanas a ver tiendas para comprar aparatos de belleza que le faltan.
Que habrá otras dos chicas mas y que las 3 harán masajes.
Al terminar el masaje, me habló de 20€ por complementos manuales, por supuesto que la he dicho que 10, no digo lo que ha pasado, porque así me lo ha pedido ella, que no diga nada de puertas para afuera.
Admite toqueteos por encima, hablando con ella de tarifas actuales en la zona, ha salido a colación la boca, ha hecho un gesto de asco incluso creible y me ha comentado que "eso no se lo hace ni a su novio", porque tiene novio...
Al salir del box, veo que ha echado el cierre del negocio, supongo que para que nadie moleste. Me pide por favor que no comente nada, que puede tener problemas con su novio...
Total, salgo con 30€ menos pero muy relajado.
Saludos a todos y ya sabéis, está confirmado que si pasáis por allí, está ella y os apetece, podéis haceros un masaje muy agradable.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/05/2012, 18:11   #3
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

5/10

Massatge normal, soso.Noia sola en el local. No se el nom. Sembla joveneta.Demana 15 pel complement i no admet menys. Pero toca per provocar.O no tenia el dia o jo que no soc jove.De moment no hi tornare.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/05/2012, 16:13   #4
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
icon

He tornat, estava a prop i vaig provat sort.
Em va tocar Iolanda. Massatge 0, fregues, fregues i fregues. Eròtic poca cosa i ff mecànic. Axó si, es deixa baixar les calces i pots ficar-li els dits al cony.
Recomanable, per massatge no i per 40€ tens un clau ben bo en els pisets de xines.
Les dues experiències en aquest local han estat dolentes.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/06/2012, 17:46   #5
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
Experiencia

Yolanda

PELU
Dirección del local: Provenza, 8X
Nombre de la pelu: Ave Fenix
Instalaciones: La pelu es nueva y las instalaciones se nota, que son recien estrenadas
MASAJISTA
Nombre de la masajista:Yolanda
Edad aproximada: 40, me ha dicho ella
Descripción física:Estandar chinil , pero con menos culo y menos tetas que ya es decir. Vestida con camiseta y falda a cuadros, con leggins por debajo. Cabe decir que es agradable, cariñosa y simpatica.
SERVICIO
Fecha de la expe:10/6/2012
Tarifa contratada:20 euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:Si/un poco
Actitud de la chica: Como he dicho es poco agraciada fisicamente, pero es simpatica y cariñosa
Técnica del masaje (no erótico): Foljito
Relato del encuentro:Al entrar, hay a mano derecha una mesa donde esta una chinita con bata blanca sentada detras de un portatil, pregunto por masaje y del lado contrario de la tienda detras de unas cortinas que tapan unas butacas, sale Yolanda y me conduce a una cabina bastante grande, recien pintada de color violeta y techo blanco. Le pregunto si ella es Isabel y me dice que no que es la que estaba en la entrada. Ella se llama Yolanda. Entonces entramos en aquello de si tu mas veces aqui?, siempre con Isabel? Demasiadas preguntas a la vez, que corto diciendo que es mi primera vez en esta pelu.
Se trae un portatil y pone musica china. Dejo utensilios en una mesita redonda y ropa en un colgador de la pared.
Empieza masaje por la espalda, haciendo circulos con ambas manos, y de vez en cuando pasadas largas desde gluteos hasta cuello, trabaja poco cervicales, hasta que pasa al gluteos y piernas, usa muy poco aceite, y desliza sus manos por donde la espalda pierde su casto nombre, yo le facilito la operacion, porque ame resulta de lo mas agradable. Termina las zonas trabajadas con golpes con la mano cerrada por todo el cuerpo. Sale por agua caliente y limpia espalda y piernas.
Media vuelta, sigue pecho y se entretiene en la tetillas, mirandome con cara traviesa. baja a estomago pubis y piernas, con toques y roces en la entrepierna. Pregunta clave con la mano encima, claro respondo, pero como va la propina, me dice que 20, y yo le digo que solo 10. Me dice vale pero diez solo mano, como ya me esta bien no pregunto a que correspoderian las tarifas superiores. Empieza un manual bastante mecanico mientras yo acaricio debajo de su camiseta uns pechos incipientes, pero con pezones sensibles a la caricia.
Relax, hablamos, hace brazos y manos, me cuenta que lleva quince dias trabajando ahi y que antes trabajaba en cosas de la musica, no entendi muy bien. Terminado el tiempo, me visto le doy la propina acordada y al salir a pagar en el lugar de Isabel habia un señor sentado pero que no era chino, no me admite el pago y me remite a Yolanda que ya venia detras mio y me cobra.
Valoración final (lo mejor/lo peor):Las instalaciones y que la chica se esfuerza en complacer, es lo mejor.

Última edición por Teo; 13/01/2013 a las 21:15.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Rigby por este mensaje:
Ambrosio (11/06/2012), antonio450450 (11/06/2012), BcnjovencitoXXX (18/06/2012), bistrot (12/06/2012), captain (11/06/2012), Gallumbosreves (13/06/2012), gordix69 (11/06/2012), Iqf (12/06/2012), Lextor (15/06/2012), matadorxxx (11/06/2012), mrsquel (11/06/2012), Nohaymanera (11/06/2012), ricardito (12/06/2012), sanabres (15/06/2012)
Antiguo 17/06/2012, 18:21   #6
Rigby
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 84
Colaboración: 51
icon

No puedo contestar a tu pregunta con certeza porque solo he estado con Yolanda. Yo creo que ella admite bastante intimidad, pero como siempre, eso depende de tantas cosas. No he tenido el gusto de masajearme con Isabel, pero casi seguro que tener tiene mas opciones que Yolanda para tocar, solo que hay que saber lo que permite.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/07/2012, 11:52   #7
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mark1 Ver Mensaje
Quien admite (tocar, etc.) mas Isabel o Yolanda?
yolanda se deja tocar más, pero Isabel es mucho más atractiva y a veces se quita lo de arriba (lo de abajo ni de coña). Te recomiendo a Isabel si buscas un masaje sensitivo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2012, 07:14   #8
Atacao
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Malina

El otro día iba camino de Sants y pasé por esta peluquería, Ave Fenix, y me dije, vamos a ver qué tal..

Entré y no había nadie, pero se oían voces en una habitación. De ella salió una china joven, delgada y pequeña con una bata blanca. Le dije "Masaje?" y ella, "podel venil mas talde?", y la verdad tenía tiempo, así que le dije que me podía esperar. Fue a consultar con lo que parecía ser su jefa, y me dice "10 minutos".

Mientras estaba yo sentado esperando, entra una chica (argentina, por su acento) y pregunta si hacen depilación de piernas. Parece ser que sí que hacen.. aunque no se quedó. Quizás mi presencia la dejó un poco despistada a esta futura clienta..

Tras unos 15 min aparece la que debía ser la jefa, una china algo mayor (unos 30 años), le deben gustar los fideos más que a un niño un caramelo, pues era más robusta de cuerpo que lo que son las chinas habitualmente (y por cierto, una buena delantera, que me animo emotic_ok ). Me dice "adentlo" y paso a la cabina con ella.

La cabina bien. Un poco pequeña y olor fuerte a pintura, pero la camilla en condiciones. Me pregunta si quiero una hora 20 eur, y yo, pues bueno, es lo que esperaba. Le pregunto si me quito todo y ella "si, si". Ahí no dudo ya que el FF está cerca. Se la veía bastante suelta, sin ningún tipo de pudor o reparo. Excesivamente suelta yo diría..

Mientras me desnudaba, me dice "Una hora 20 eur".. y tras una pequeña pausa "20 eur más, masaje todo" Muy bien, llevando la iniciativa! aplaudir .. y de repente me doy cuenta de que no llevaba cambio de 20 eur! craso error! bochorno no dejéis de llevar billete de 10 eur si queréis regatear. Total, que tras un intento de dejarlo en 10 pero con 20 eur en la mano, no ha habido manera, pero ella decía que "masaje completo muy bien", y me convenció. Le pagué a ella ahí mismo los 40 euritos.

Me tumbo y ella empieza con un masaje energético, debo decir que muy bien. Tengo experiencia con fisioterapeutas y la verdad, nada que envidiarles. La cantidad de aceite justo, el tiempo justo en cada lugar, la presión justa. Otra cosa que me gustó de ella es que no habla mucho, de hecho creo que más por problemas de idioma que otra cosa. Yo de todas maneras no voy a hablar, sino a masaje y lo que se de, y me pude relajar tranquilamente sin tener que pensar qué le digo. Tras una media hora, me dice que me de la vuelta y va directamente al "amigo", con un poco de aceite extra. Yo le pregunto si puedo tocar (soy así de educado) y ella "bueno, tocar un poquito" emotic_

Vestía con una faldita y una blusa, que daba acceso a todos sus secretos. Por abajo se dejaba tocar de todo, y la verdad es que me puso a cien. Buen trasero, firme y con carne para tocar. La entrepierna todavía mejor. Pero al decidirme por la parte de arriba, y probar esa delantera no típica en las chinas, me dice que no, que ahí no. Le hago un par de sobadas tentativas, lo cual me pone todavía más berraco, pero ella emotic_nono aunque se reía. Lo doy por imposible, y me dedico a la parte de abajo, y combinado con un excelente masaje erótico, no tardo ni cinco minutos..

Los 25 min que quedaban se dedica a acabar un masaje excelente por la parte superior.

En resumen, a pesar de pagar 40 eur (mal negociante), una muy buena experiencia, aunque me quedé con las ganas de experimentar la delantera..

Al final me dice que vuelva, y pregunte por ella, Malina, aunque podría perfectamente ser "Marina"..

Última edición por Atacao; 29/09/2012 a las 07:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2012, 13:11   #9
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Comentar que hoy he pasado por delante y he visto dos chicas nuevas. No he estado con ellas pero tienen buena pinta. La última vez fui hará cosa de un mes y me pidieron 10 por el FF; primero 20, 15 y al final 10, lo mejor es negociarlo al principio antes del masaje. Alguna se quita lo de arriba pero he prometido hacer voto de silencio xD tongue

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a masajeadicto por este mensaje
Iqf (07/10/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/10/2012, 19:43   #10
Ginger Man
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Ave Fenix

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Atacao Ver Mensaje
Entré y no había nadie, pero se oían voces en una habitación. De ella salió una china joven, delgada y pequeña con una bata blanca. Le dije "Masaje?" y ella, "podel venil mas talde?", y la verdad tenía tiempo, así que le dije que me podía esperar. Fue a consultar con lo que parecía ser su jefa, y me dice "10 minutos".

Mientras estaba yo sentado esperando, entra una chica (argentina, por su acento) y pregunta si hacen depilación de piernas. Parece ser que sí que hacen.. aunque no se quedó. Quizás mi presencia la dejó un poco despistada a esta futura clienta..

Tras unos 15 min aparece [...]
Apreciado Atacao,

me acuerdo de esta situación ya que era yo el que estaba en la otra habitación con Isabel, la chica de la bata blanca que salió a recibirte. Por cierto, ella es la jefa!

Te confirmo que a ti te atendió Marina, lleva una semana allí ya que Elisa (la chica de 20 años) tuvo un malentendido con Isabel y se fue. Marina tiene mucha fuerza y hace unos masajes muy buenos, especialmente las piernas, pero a mi modesta opinión el FF es algo flojito.

Esta semana ha empezado una chica nueva que todavía no conozco, ahora tienen 3 habitaciones para masajes (una es doble). Prometo pasar reporte señores moderadores emotic_ok

Para mi esta peluquería está en el top 3 del ranking. De hecho no es peluquería básicamente hacen estética y masajes. Siempre está muy limpio y tranquilo, normas de la jefa, justamente ese fue el motivo de la marcha de Elisa, hablaba demasiado alto por teléfono!! duda

En fin, aprovecho para saludar a mi madre que me estará viendo.

Saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2012, 21:15   #11
Atacao
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
me acuerdo de esta situación ya que era yo el que estaba en la otra habitación con Isabel, la chica de la bata blanca que salió a recibirte. Por cierto, ella es la jefa!
Que bueno, Nonamed76.. Es curioso, pero por algún motivo me imaginaba que era un forero el que estaba con la chica, no se, ya somos como una manada, nos sentimos! memondo

Cualquiera diría que Isabel es la jefa. Me quedé con las ganas de saber qué tal con ella, aunque pensé que como estaba todo el tiempo entrando y saliendo a la puerta, no hacía servicios... Ya nos dirás a ver qué tal!

Un saludo!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/10/2012, 16:15   #12
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Nonamed76 Ver Mensaje
Apreciado Atacao,
Te confirmo que a ti te atendió Marina, lleva una semana allí ya que Elisa (la chica de 20 años) tuvo un malentendido con Isabel y se fue. Marina tiene mucha fuerza y hace unos masajes muy buenos, especialmente las piernas, pero a mi modesta opinión el FF es algo flojito.
yo estube con elisa y la verdad es que no me gustó. Lo único bueno que tenía es que es una chica atractiva, pero de masaje no tenía ni idea, solo hacía caricias y poco más; y el FF regular tirando a mal.

Por el FF no me aceptó nunca menos de 15 y por quitarse lo de arriba no aceptaba menos 20. Y cuando se quitaba lo de arriba no se quitaba la camisa entera, o sea, solo te dejava mirar un poco por arriba y encima nada de tocar! y encima 20 eurazos. O sea, 20+20=40, para eso te vas a piso de chinas y ya follas. No merece la pena pagar tanto por una simple paja y un masaje mal hecho. Así que por mi parte, me da igual que se haya ido. No me estraña que isabel la haya echado, debió hacerlo antes!
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 09/12/2012, 17:46   #13
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Al parecer ha venido una chica nueva llamada Liya.

La verdad es que está bastante buena, diría que tiene unos 25 años como máximo, es probable que tenga unos 23 más o menos.

Aún no he probado su masaje pero veré a ver cuando tenga un rato!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2012, 03:58   #14
papelito
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Isabel - cuesta, pero al final se consigue

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Oí hablar de Isabel aquí en el foro cuando tenía la tienda montada en la Rambla. Fui para allá como 10 veces y nada de nada, ni FF ni aproximarse. Pero, eso sí, cada vez que iba se acercaba más a la zona y el masaje era más erótico, pero ni se quitaba nada ni aceptaba FF. Seguí yendo en Provenca, y tras la visita número 20 o así, tras 20 visitas con el aparato tieso como un palo, y tras leer los comentarios aquí, alcancé la mano y le toqué las piernas a ver qué decía. No dijo nada y se dejó tocar por abajo todo lo que quise. Luego cuando le toqué por arriba me preguntó por fin, 400 euros después, masaje aquí? Y como 10 segundos y medio año después, se había terminado la cosa.

Ahora cada vez que vaya sé que habrá FF y desde luego es la mejor chica de Barcelona, pero lo que ha costado...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2012, 01:22   #15
papelito
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida con Isabel?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
¿Como la que describo arriba? La primera vez que probé con ella pensé que ni de coña había FF y poco a poco según te va conociendo se va aproximando más. ¿Es para sacar más pasta y que sigas yendo o sólo hace FF a los que conoce y les cae bien? Una vez que se suelta es increíble - se quita lo de arriba, es súper simpática, sexy como nadie, guapa, se deja hacer y da la impresión de que no le molesta que le toques ni que te toque "ahí". Pero no es la típica que le hace FF a cualquiera y por dinero nada más.

¿Es así o es sólo que se ha dado cuenta de que o hace FF o se queda sin clientes?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/01/2013, 03:38   #16
papelito
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Isabel?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Parece que nadie ha tenido una experiencia parecida con Isabel? O se la están guardando? A mí me pareció increíble. ¿De verdad se quita lo de arriba como dicen algunos aquí? Estaría bien oír de otra gente antes de volver. ¿Por 10 euros? Le doy 20 si hace falta. Lo merece.

Bump: Y por lo visto ya no tiene novio, así que eso no es problema. Estaría muy bien saber hasta dónde está dispuesta a llegar, si alguien lo sabe. El dinero que sea, no es problema. La chica es guapísima y de las mejores de BCN.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/05/2013, 20:49   #17
magnum007
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

QUOTE=mark1;942524]Hola,

Alquien sabe como es la situacion ahora en Ava Fenix? Quantas masajistas trabajan ahi y como son y quien es la mejor?

Saludos.[/quote]



Pues mira mark1, no puedo darte una amplia información , pero si decirte que hay por lo menos dos chicas, Lucia , que es quien me dio el masaje , de unos treinta y tantos , melenita negra de pelo lacio , de cuerpo pequeñito , pero con formas ,no me atrevería a decir que era guapa , pero desde luego no era fea , ella creo que estaba sola cuando llegué temprano por la mañana , pero cuando sali , vi , medio de refilón , a otra chica ,un poco mas alta y que no tenía mala pinta , eso es lo que puedo decirte .
En cuanto a Lucia , mi primera impresión es que era una chica muy distante y sería , pero poco a poco fui cambiando de opinión hasta llegar a la conclusión de que , lo que es en realidad , es timida , cosa que a veces pasa con estas chicas .
Ocurre que a veces uno actua mas por instinto felino que por necesidad , me explico , ayer por la nocha tuve juerga y de la grande , asi que esta mañana ,y mas teniendo en cuenta que uno ya ha traspasado la linea de los cinquenta , mis necesidades eran cero , pero como pasé por delante del sitio adecuado en el momento oportuno , pues me dije "pa dentro" no sea que en la proxima hora sea el fin del mundo y me pille trabajando , siempre sera mucho mejor que me pille con las manos de una oriental masajeando mi cuerpo.
Teniendo en cuenta todo esto , le dije que prefería un masaje suave y asi lo hizo durante un buen rato , hasta llegar al trasero , en ese momento , se volvio mucho mas sensual , seguramente , a estas alturas , ya había vencido su timidez sin yo saber muy bien el motivo , pero una de dos , o bién sucumbio a mi natural simpatía y encanto , o bién penso : "es el momento de empezar a calentar al plasta este que esta tumbado cuan largo es".
Sea como sea , eso es lo que sucedio porque a base de ir metiendo mano por la raja hasta ir tocando "els collons " en el mejor sentido de la palabra , la cosa se fue poniendo bonita , asi que cuando me di la vuelta , la vista era esplendorosa , hasta yo estaba emocionado y casi me pongo a llorar de alegría pensando lo macho que era , teniendo en cuenta la juerga de anoche . Pregunta de rigor , y visto lo visto le digo que bueno , y se pone manos a la obra sin pedirme cantidad , puntazo a favor de ella . Pero las alegrias duran poco en la casa del pobre porque se deslizó por mi cabeza un problema de trabajo que debía solicionar apenas saliese de allí , y se acabo la esplendorosa vista de hacía un momento.
En ese instante pensé : "a veure , estic a un local que es diu Ave Fenix ", que como todo el mundo sabe , resurgio de sus cenizas , ¿ no lo voy a hacer yo ? , y tuve suerte , gracias a que Lucia , a parte de ser moderadamente timida , es también moderadamente sumisa , y me dejo tocar todo cuanto quise sin problemas , he de reconocer que a mi , esos pechitos pequeños pero " amb un mugronet gran i reactiu em posa " y con la otra mano dos palmos mas abajo , pude rearmar el arma y terminar sin problemas .
Cuando empiezas sin grandes expectativas , como es el caso , y al final , gracias al buen hacer y al buen dejarse hacer de la chica , todo va bién , sales con un buen sabor de boca , y ese fue el caso , muy bién por Lucia .
Salut i força.

Última edición por magnum007; 09/05/2013 a las 21:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/05/2013, 09:04   #18
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

Hola compis, el martes tarde estube con Lucia y me lleve una gran desilucion despues de haber leido la expe anterior. Habiamos acordado una hora de masaje, al principio eran friegas por la espalda pero al cabo de un ratito empieza unos pases muy sensuales aprimandose a la zona X, pasa descaradamente a tocar los gemelos y despues al hermanito que ya rsta despierto media vuelta y la clasica pregunta mientrs lo esta tocano, yes, y empieza cunato me das, malo, 10 no 20 no 15, vales. Y empieza un ff normalito le pongo la mano en el culin y ella se desabrocha y baja pantalon y braguitas y mi mano que se va al ataque hasta llegar la gran explosion. Me limpia se viste dice ya esta. A la que le digo que aun no ha pasado media hora y saliendo de la cabina dice : paga media hora fuera 15 euros y a mi los 2O y se va. Me cabree pero como no me gustan los follones me vesti y cuando ya estaba acabando aoarece le doy los 20 y le digo tenia buenas referencias de ti pero acabas de perder un futuro cliente pues el trabajo me han trasladado a dos calles de aqui. Sali pague los 15 a la jefa y me fui. Otro sitio para no aparecer. Me jod. que me tomen por tonto por ser demasiado bueno
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 09/09/2013, 08:24   #19
mark1
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Isabel...

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Alquien tiene mas experiencias con Isabel? Que es el mas sexy que ella hace?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2013, 12:21   #20
mark1
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Isabel

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Nadie mas experiencias con Isabel (muy guapa y sexy!) o ella no trabaja mas ahi?duda
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:07.
Página generada en 0,572 segundos con 227 consultas.