Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Ave Fenix - Provença, 8X (Viladomat) - Barcelona
Nirvana Anuncios
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.766
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2013, 10:32   #21
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta semana ha sido muy productiva. Primero en Violeta y luego aquí.
Hacía tiempo que no venía a este centro y he tenido la oportunidad de conocer las buenas artes de Lucía. Chica guapa, joven y sexy.
He leído expes positivas y negativas de esta chica. Por mi parte rompo una lanza en su favor ya que el trato, el masaje y las diversas atenciones que me brindó se lo merecen.
Mi intención era estar con Isabel, que sigue tan guapa como siempre, pero estaba ocupada. Ví a otra chica haciendo una manicura, joven y guapa. No sé su nombre pero creo que merece la pena volver para probar con ella.
Podría haber llamado antes, pero a veces lo bueno está en la incertidumbre de lo que vas a encontrar y en fin la aventura es la aventura……
En resumen Lucía ocupa ahora un lugar en mi espacio de memoria.
Salud
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2013, 10:24   #22
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

la tercera chica....

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola amigos,
He vuelto a este centro a probar suerte. Cuando digo probar suerte me refiero a que tengo un especial interes en probar con una de las chicas que no conozco. Isabel ya la conozco de hace tiempo y Lucia tuve el placer, muy placentero por cierto de conocerla recientemente.
El caso es que la que estaba libre era Lucia de nuevo. Asi que me he quedado con las ganas. He de decir que con Lucia realmente bien. Incluso el masaje, el cual ha mejorado.
Alguien podria indicar el nombre de la otra chica? La proxima vez quiero llamar para pedir hora con ella. No se por que pero me resulta muy atractiva.
La vez anterior la vi haciendo una manicura. Esta vez no estoy muy seguro de lo que estaba haciendo ya que la vi salir y entrar a una habitacion solo por un momento. En realidad no se si hace masajes.
De cualquier forma decir que me parece un centro muy recomendable, limpio y con chicas muy guapas, no se me parece algo distinto a otros locales de masajes chinos.
En fin, espero conocer a la tercera chica en breve.....

Salud
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2013, 19:00   #23
Captain Tain
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
[quote=cr0nosXFFX;1086205]Hola a todos,

Como veo que hay confusión aclaro los siguientes puntos:


Hola amigos,
Completamente de acuerdo respecto Lucia. Ya lo he dicho antes.
Respecto las otras dos chicas, es bueno saberlo, para evitar malos entendidos. Yo hacia tiempo que no visitaba este local , que no es peluqueria, sino estetica, y recientemente solo he estado con Lucia.
A mi tambien me parece muy buena chica y el trato recibido es inmejorable.

Salud
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/02/2014, 20:10   #24
mark1
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Isabel?

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola, alquien sabe si ahora Isabel esta trabajando ahi?

Ella me ha dado algunos masajes muy buenos en el pasado!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/02/2014, 22:44   #25
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por mark1 Ver Mensaje
Hola, alquien sabe si ahora Isabel esta trabajando ahi?

Ella me ha dado algunos masajes muy buenos en el pasado!

yo la he visto hoy por la tienda cuando he pasado por delante...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Sr.Conductor por este mensaje
Captain Tain (15/02/2014), Jackives (17/02/2014)
Antiguo 12/03/2014, 01:03   #26
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Parece ser que hay chica nueva en Ave fénix, no sé como se llama ni si hace masaje. Pero si hace FF merecería la pena echar un vistazo porque físicamente está bastante bien. 18 añitos y preciosa de cara y de cuerpo para mi gusto biggrin

por cierto, si alguien sabe algo de isabel que comente. Hace tiempo que no la veo.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Sr.Conductor por este mensaje
Aquiles (12/03/2014), bistrot (12/03/2014), Casanova (12/03/2014), matadorxxx (12/03/2014), mundoloco (12/03/2014), PATATON (12/03/2014), volador (12/03/2014), Wagner (12/03/2014)
Haima
amateurTV
Antiguo 14/03/2014, 15:04   #27
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 5
He ido a la tienda preguntando por la susodicha y no me han aclarado si hace masajes o no (en ese momento no estaba). Aunque no sé si me han entendido porque estas chinas a penas hablan español. Lo mejor será pasarse por allí otro día a ver qué tal.

Os dejo el teléfono de la tienda por si queréis llamar: 934449853

Por cierto, sigo sin pillar el rastro a isabel. Si alguien sabe algo que lo comente, me gustaría localizarla para hacerme uno de sus masajes redface.

Un saludo

Última edición por Sr.Conductor; 14/03/2014 a las 23:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2014, 09:39   #28
Ginger Man
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola! A ver si puedo contestarte tu dudillas:

1.- Isabel está en China pero volverá este mes (si es que no ha vuelto ya) Continúa siendo la dueña.
2.- La chica nueva se llama Yi Fan y hace masajes pero SOLO masajes, es muy jovencita. Por lo que me cuentan, Isabel la está formando como encargada. Es un amor de chica y super inteligente.
3.- Lucía continua con sus buenos masajes de siempre...

Saludos!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Ginger Man por este mensaje
Jackives (16/03/2014), matadorxxx (16/03/2014), mundoloco (17/03/2014), Sr.Conductor (15/03/2014), volador (16/03/2014), Wagner (17/03/2014)
Antiguo 27/03/2014, 18:12   #29
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Ayer me hizo un masaje la chica joven de la que hablais, y de FF nada de nada, no te deja ni quitarte los calzoncillos..
Si alguien consigue algo que avise porfavor
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/03/2014, 13:21   #30
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Es una pena, porque si hiciera ff sería un cliente fijo de ella y estaría ahí cada dos días coleracoleracoleracoleracolera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/04/2014, 14:27   #31
ballantines89
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Charla

Alguna novedad sobre la chinita jovencita?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/04/2014, 15:24   #32
mundoloco
avatar_
Fecha Registro: abr 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Lo mismo me gustaría saber...
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Haima
Antiguo 28/04/2014, 13:39   #33
Socruc
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Lucia

Alguien sabe si Lucia se presta a algo más que lo habitual?.

Gracias
sóc un ruc amb bona vida vora un amo que es fa vell. Avui, a tres quarts de dotze, hem sortit a donar tombs, n'havíem de donar tres, hem parat en el segon.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Socruc por este mensaje
Navajo (29/04/2014)
Antiguo 28/04/2014, 14:00   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

El concepte que "lo habitual" en una perruqueria xinesa és complicat, complicat. El que fan a uns no fan a altres,i sort que és així, sinó semblariem tots plegats una lamentable seqüència de Tiempos Modernos, però en palles.

Si per "lo habitual" entens que t'agafen de la titola i et pregunten que quan els hi donaràs per cascar-la, doncs que jo sàpiga, no, no fa res més.

Wagner
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/05/2014, 23:29   #35
Cinema Paradiso
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 23
Colaboración: 4
icon

Lucia

Hoy he estado por vez primera en Ave Fenix.
Estaba por asuntos de trabajo cerca y me acerqué a ver que tal y a primera vista la impresión es muy buena: no es la tipica pelu china, sino que tiene todo el aspecto de un salón de belleza.
Cuando entré estaban dos chicas en el salón. Una estaba haciendole la pedicura a una chica rubia y la verdad, la imagen de una chinita joven y atractiva pintandole las uñas de los pies a una veinteañera rubia era un espectáculo digno de ver, que invitaba a pensamientos "húmedos". La otra chica me atendió y me llevó a la habitación de masaje. La verdad es que todo está muy limpio y arreglado con mucho detalle. Como era la primera vez que iba no me quería dejar influir por experiencias anteriores y no pregunté nada sino que empecé a desnudarme, quitandome todo sin que la chica hiciera ningún comentario. Me tumbé y le pedí un masaje de media hora suave. Entonces empezó un baile de dedos sobre mi piel que fue de lo más relajante...Entonces le pedí como se llamaba y me dijo que Lucía. Lo de relajante es una manera de hablar porque al poco tiempo se dedicó a mis piernas y sin decir nada empezó a masajearme los testículos y el perineo con unos movimientos de los dedos que me pusieron como un toro en cuestión de segundos. Pensé que me haría girar enseguida pero ella insistia en masajearme por entre mis piernas, más y más. No me lo podía creer, es la primera vez que en una pelu china me hacen un repaso de bajos tan sensual, sin pedirlo. Separé más las piernas y elevé el trasero y ella alargó su mano por debajo agarrandone la herramienta y masajeandomela suavemente.
Fui yo el que se giró, ya que tenía ganas de más guerra. Ella me miró sonriendo y con una mano en mi polla, me preguntó si quería masaje allí. Joder, como si no me lo hubiese estando dando hasta entonces!!!
Nos pusimos de acuerdo sobre el precio y le pedí que se desnudara, pero en vez de ello, se levantó el vestido de punto negro que llevaba, bajandose panties y bragas y soltandose el sujetador. Con una mano en su tetilla (es pequeñita pero el pezón reacciona enseguida poniendose super duro y estirado) y la otra toqueteando su chochito, me iba poniendo aún más atono mientras ella me pajeaba con suavidad hasta conseguir que soltara todo lo que tenía dentro.
Me limpio con suavidad, me preguntó si quería masaje en cabeza o si seguía con masaje suave. Me quedé con esto último y siguió con sus pasadas, rozando varias veces mis bolas, hasta que se cumplió el tiempo.
Me fui con una gran impresión de esta chica. He visto que no todos estais satisfechos con sus servicios, pero la verdad es que conmigo fue muy amable, atenta y sobre todo extremadamente sensual.
Para repetir sin dudaaplaudir

Bump:
Cita:
Iniciado por Socruc Ver Mensaje
Alguien sabe si Lucia se presta a algo más que lo habitual?.

Gracias

En mi visita de ayer, al preguntarme si quería que me hiciera masaje en mi pene, le pregunté si solo masaje o si tambien la chupaba. Me dijo. "chupar, no; solo masaje". Así que no creo que se preste a más, aunque siendo mi primera vez con ella no te lo puedo asegurar.

Última edición por Cinema Paradiso; 09/05/2014 a las 09:51.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2014, 21:25   #36
arbopar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lucia

Ayer fui por primera vez al Ave Fenix, antes de ver perder la liga al Barça.
En la entrada estaba esa chica joven de la que hablais, delgadita y guapa, y pedi masaje, y llamo a una chica que fue la que me acompañó a la habitación, (no estaba nada mal tampoco) y una vez desnudo, me puso una manta sobre el culo y las piernas, para no coger frio. Pensaba que sería ella la que me haría el masaje pero salió. Al minuto entro la chica joven, que más tarde me dijo que se llamaba Lucia (lo intuía) me bajo un poco la manta para dejar el culo al aire, y se dedicó mucho rato a la espalda, y muy bien por cierto. Luego quito la manta del todo, y empezó por las piernas y de vez en cuando el culo, pero muy poco, y mucho menos, insinuaciones como las que menciona Cinema Paradiso, (los hay que tienen mucha suerte, o mucha imaginación, a saber, ok)

La chica era más bien seria, de poco hablar, y respuestas escuetas, salvo al final que se soltó algo más, hablando. Ni pregunta ni nada, lo cual a veces es de agradecer. Donde vivil tu, mucho tiempo, tas casado, novia, tu mu guapo, ya saben el protocolo chinil. A mi tampoco me gusta hablar mucho, salvo cuatro palabras. Me gusta concentrarme en el masaje, en las sensaciones, y el cuerpo. Me gusto el masaje, bastante. Luego la vuelta, y cuatro caricas por el cuerpo y la pregunta de rigor, pero sin insistir, y me pidio 15, y viendo que lo tenía claro, y me gustaba la chica, accedí. Le dije si se quitaba la ropa o algo, y me dijo que no (otros tienen más suerte, o eso..., jaja) que solo tocar un poco por encima. Llevaba tejanos apretados, y tiene poco pecho. Y me decía que tenía las manos frias si le metia mano por debajo del jersey ,especialmente por delante. Me consta que es verdad, lo de las manos frias. Pues eso, ella dandole, masaje ahí, y yo masaje allá, por sus rincones, y no decía nada, se dejaba. Ya llevaba un ratillo y para acelerarlo, hice lo que alguna otra vez, con otras, y que sé que me excita, no sé por qué, jaja. Le solte el boton del pantalon, y o no se dio cuenta, o no le molestó. Le metí la mano por detras por dentro del pantalón y la braguita, y pude acariciar, apretadamente, su culito, deslizando la mano por su rajita, del culo, y ufff, ya no pude bajar más, pues ya me fuiii... ufff. Lástima de poco aguante ,jeje, que ya no pude ver hasta donde me dejaba avanzar. Luego me limpio, y siguio con el masaje, tipo caricias, como muchas, y ya hablando algo más y más simpatica, que si tenía buen cuerpo, que si iba al gimnasio (es verdad) etc.

La experiencia estuvo bien, y el masaje, lo hace muy bien para mi gusto, no como algunas que no tienen ni idea, y se limitan a frotarte, sin criterio alguno.

Como he dicho antes yo no tuve tanta suerte, ya que conmigo no se desnudó, ni me toco apenas el culo, ni masaje ahí casi, solo un poco al final despues de las piernas.

Esa fue mi experiencia, real...

A veces, las chicas, hacen algunas cosas con unos y otras cosas con otros, salvo algunas que haran lo mismo a todos. Lo digo porque en ocasiones se que con alguna de las que se decían que no habían casi nada, pues conmigo sí se soltaron algo más...

Se me olvidaba. Buena higiene, el local se ve muy limpio, todo correcto, luz tenue en el masaje y muy buena música, para mi gusto, soul, rythm blues.

saludos..

Última edición por arbopar; 18/05/2014 a las 23:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/05/2014, 21:58   #37
Cinema Paradiso
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 51
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 23
Colaboración: 4
Charla

O no era Lucia o yo tuve más suerte

Cita:
Iniciado por arbopar Ver Mensaje
Ayer fui por primera vez al Ave Fenix, antes de ver perder la liga al Barça.
En la entrada estaba esa chica joven de la que hablais, delgadita y guapa, y pedi masaje, y llamo a una chica que fue la que me acompañó a la habitación, (no estaba nada mal tampoco) y una vez desnudo, me puso una manta sobre el culo y las piernas, para no coger frio. Pensaba que sería ella la que me haría el masaje pero salió. Al minuto entro la chica joven, que más tarde me dijo que se llamaba Lucia (lo intuía) me bajo un poco la manta para dejar el culo al aire, y se dedicó mucho rato a la espalda, y muy [...]
Siento que no hayas tenido una experiencia tan gratificant como lo fue la mía, por lo que se me ocurren dos motivos: o no nos atendió la misma chica o yo tuve la suerte de pillarla más predispuesta.
Pero lo que puedo asegurarte es que no creo que estes cualificado para poner en duda mi experiencia por no corresponderse con la tuya. Como tu bien dices " A veces, las chicas, hacen cosas con unos y otras cosas con otros" (fin de tu propia cita) y antes de insinuar que la experiencia de otro es fruto de su imaginación deberías aplicar tu misma máxima. Lo que fue con uno no tiene porque ser igual con otro. Es parte del atractivo de ponerse en manos de una desconocida, que no sabes nunca por donde te saldrá, por mucho que digan otros.No tengo ningún motivo para explicar algo que no sucedió y lo mismo que pongo que fue una experiencia tal como lo explico, si no hubiese sido de mi agrado lo hubiese expresado así.
Creo que es más positivo que cada cual explique como le ha ido el masaje y no se ponga a elucubrar sobre la imaginación de los demás foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Cinema Paradiso por este mensaje
lonewolf (27/05/2014)
Antiguo 19/07/2014, 01:15   #38
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
alguien sabe si isabel sigue haciendo masajes?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 13/11/2014, 18:17   #39
Ginger Man
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Sr.Conductor Ver Mensaje
alguien sabe si isabel sigue haciendo masajes?
Ahora solamente realizan masajes a mujeres. El resto de servicios sí que continúan siendo unisex.

Lógicamente, Lucía se ha ido aunque no sé a qué local!
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Ginger Man por este mensaje
Sr.Conductor (13/11/2014)
Antiguo 13/11/2014, 20:29   #40
Sr.Conductor
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ginger Man Ver Mensaje
Ahora solamente realizan masajes a mujeres. El resto de servicios sí que continúan siendo unisex.

Lógicamente, Lucía se ha ido aunque no sé a qué local!
memondo


brutal...
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:17.
Página generada en 0,621 segundos con 228 consultas.