Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras
Consultas - Carreteras y Rotondas de Catalunya
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   538.407
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2008, 18:39   #41
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Que pasa Pirata !!!!!

Me alegro estar de nuevo aquí con vosotros compartiendo lujuria y desenfreno.
hola campeón, bienvenido a casa aunque no sea navidad todavía
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2008, 19:17   #42
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
hola campeón, bienvenido a casa aunque no sea navidad todavía
Como me has reconocido, maestro !!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2008, 20:31   #43
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

me faltan dos de la lista

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Como me has reconocido, maestro !!!!!!!!
Que cabroncete estas hecho, ya sabes el dicho de que ............. no es tonta,

Mañana, no te pares con la dos Lumis que hemos hablado esta mañana por telefono

Cuidate bandido
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 01:06   #44
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Pirata

Mensajes de este usuario en este tema: 19
Pedazo de guia michelin 2.008!!!
Vaya recopilación de datos y enlaces, Maestro.

Veo que te conoces al dedillo (por no decir otra cosatongue) nuestras carreteras.

Señores/as foreros/as, este ilustre forero llamado "Pirata" es conocido por toda el mapa territorial "no por su oro ni su plata sino por lo que tiene entre las patas" biggrin

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2008, 08:09   #45
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Larry boy Ver Mensaje
Pedazo de guia michelin 2.008!!!
Vaya recopilación de datos y enlaces, Maestro.

Veo que te conoces al dedillo (por no decir otra cosatongue) nuestras carreteras.

Saludos y suertewink
Hola fenomeno, la idea es hacer la mejor guia KIKILIN con la aportación, colaboración y ayuda de todos. Poco a poco van llegando Ilustres en la materia y esperamos que sea del agrado de todos.

Cuidate bandido,

Última edición por Puturrudefoie; 01/11/2008 a las 23:27. Razón: arreglar tamaño de la letra
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2008, 09:05   #46
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Anastasia-Circuit

Mensajes de este usuario en este tema: 380





http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=41.576472,2.265313&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.576472,2.265335&sspn=0.001693,0.003385&ie=UTF8&t=h&z=18&msa=0&msid=109142300743966316816.0004356218dad53138bfc


NOMBRE Anastasia
EDAD 23
CUERPO muy bonito
NACIONALIDAD rusa
FRANCES bueno
IMPLICACIÓN bastante aceptable, intenta agradar en todo momento
Eso si, hace el horario que le sale del chichi
ACONSEJABLE Si aconsejable

Hay una rumana, un poco antes donde estan las piedras pero no tengo referencias de nadie todavia.

Última edición por Pirata; 06/12/2008 a las 09:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 31/10/2008, 15:24   #47
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Que cabroncete estas hecho, ya sabes el dicho de que ............. no es tonta,

Mañana, no te pares con la dos Lumis que hemos hablado esta mañana por telefono

Cuidate bandido


Oído cocina !!!!!

Gracias !!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 31/10/2008, 19:42   #48
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Ilona

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Muy buenas a toda la Tribu de Talibanes Puteros

Esta tarde, he estado con Ilona que por cierto le han jodido el sitio del picadero, lo ha cambiado.

Que decir de esta Mussa que no se haya dicho yá, po os vais a joder que os lo voy a contar para daros envidia. ¡Vá por Ustedes¡

Ha comenzado con un prestigioso frances, exquisito, buenisimoooo, y además duradero, seguidamente a 4 patitas hasta que me he cansado, después boca arriba hasta que me he vuelta a quedar sin pilas, para remachar el clavo le digo que al final quiero correrme en su boquita, y si, sin ningún problema vuelta a empezar, hasta que me corrido como un bendito.

Me ha dejado más seco que un Martini, casi tengo que llamar a la casa DURACELL, para que me trajeran pilas para poder andar, uuufff, vaya maquina de hembra, y lo que la habéis catao sabeis que digo la verdad.

Menos mal que aquí tenemos un BAR, Monsieur Puturru. un bote de TAURITON para recuperarme.

Aunque me repita vuelvo a insistir, que buena que está la cabrona.

¡Ahora vas y lo cascas¡

Saludos a todos los foreros, que haceis posible que este FORO tire hacia delante, animo y ya sabéis, a postear expes.

Un abrazo a toda la tropa de vuestro amigo Pirata. (hecho de menos a Killer, a ver cuando coño se registra).

Última edición por Pirata; 31/10/2008 a las 20:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2008, 17:42   #49
marqués de sade
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 60
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Muy buenas a toda la Tribu de Talibanes Puteros

Esta tarde, he estado con Ilona que por cierto le han jodido el sitio del picadero, lo ha cambiado.

Que decir de esta Mussa que no se haya dicho yá, po os vais a joder que os lo voy a contar para daros envidia. ¡Vá por Ustedes¡

Ha comenzado con un prestigioso frances, exquisito, buenisimoooo, y además duradero, seguidamente a 4 patitas hasta que me he cansado, después boca arriba hasta que me he vuelta a quedar sin pilas, para remachar el clavo le digo que al final quiero correrme en su boquita, y si, sin ningún problema vuelta a empezar, hasta que me corrido como un bendito.

Me ha dejado más seco que un Martini, casi tengo que llamar a la casa DURACELL, para que me trajeran pilas para poder andar, uuufff, vaya maquina de hembra, y lo que la habéis catao sabeis que digo la verdad.

Menos mal que aquí tenemos un BAR, Monsieur Puturru. un bote de TAURITON para recuperarme.

Aunque me repita vuelvo a insistir, que buena que está la cabrona.

¡Ahora vas y lo cascas¡

Saludos a todos los foreros, que haceis posible que este FORO tire hacia delante, animo y ya sabéis, a postear expes.

Un abrazo a toda la tropa de vuestro amigo Pirata. (hecho de menos a Killer, a ver cuando coño se registra).


Ya te vale mamonazo, como te recreas cabrón, poniendome los dientes largos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2008, 20:58   #50
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

luneeeeeeeeeeeeeees

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por marqués de sade Ver Mensaje
Ya te vale mamonazo, como te recreas cabrón, poniendome los dientes largos.
Y más que me voy a recrear, ¡¡¡Cacho Perro¡¡¡, que mañana llega mi Mussa Mirela (caravana), y el lunes, a que me quite la carbonilla del tubo de escape.

¡¡¡Ahora vas y lo cascas¡¡¡
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2008, 03:45   #51
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

sofia de mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 31
muy buenas compis , acabo de estar con sofia de mataró y como siempre una muy buena implicación y muy buen rollo . hoy he cogido media hora con ella , ha empezado con un estupendo francés sin manos mientras me iba masajeando los testiculos y yo mientras recorría su esbelto cuerpo para luego seguir en misionero y la chica moviendose y acompañando mi ritmo , seguidamente ella encima haciendo circulos con la cintura eso me ha puesto a cien y para acabar a4 y alli he descargado sin compasión tocando y mirando ese peazo culo que tiene . en definitiva una de las mejores opciones que hay en mataró . saludos .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2008, 09:14   #52
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
muy buenas compis , acabo de estar con sofia de mataró y como siempre una muy buena implicación y muy buen rollo . hoy he cogido media hora con ella , ha empezado con un estupendo francés sin manos mientras me iba masajeando los testiculos y yo mientras recorría su esbelto cuerpo para luego seguir en misionero y la chica moviendose y acompañando mi ritmo , seguidamente ella encima haciendo circulos con la cintura eso me ha puesto a cien y para acabar a4 y alli he descargado sin compasión tocando y mirando ese peazo culo que tiene . en definitiva una de las mejores opciones que hay en mataró . saludos .
Hola fiera, ¿esta es la del post 22 que era nocturna?.eekeek
Al final kabroncete me vas hacer salir de noche para catarla, ten cuidado que hay algunos mamonazos como el marqués...... que encima te diran que te recreas y que le pones los dientes largos juajujua. (que les den por culo) jajaja

Un abrazo fenomeno, y disfruta todo lo que puedas
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 02/11/2008, 09:47   #53
El Doctor
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 25
No conozco esa zona, me podrias decir si trabajan entre semana de noche y hasta que hora ??
Os cuento me puedo pasar el miercoles entre las 23 h y las 2 h. y me gustaria ir a tiro fijo, si estan y con quien ir.

A veces tambien pregunto, je je je.

No te lo pregunto a ti Pirata, por que sales menos de noche que un niño de guarderia,je je je.

Un saludo del Matasanos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2008, 12:11   #54
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Hola fiera, ¿esta es la del post 22 que era nocturna?.eekeek
Al final kabroncete me vas hacer salir de noche para catarla, ten cuidado que hay algunos mamonazos como el marqués...... que encima te diran que te recreas y que le pones los dientes largos juajujua. (que les den por culo) jajaja

Un abrazo fenomeno, y disfruta todo lo que puedas
pues si pirata es ella , he estado varias veces con ella y conmigo se implica mucho .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2008, 13:15   #55
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
No conozco esa zona, me podrias decir si trabajan entre semana de noche y hasta que hora ??
Os cuento me puedo pasar el miercoles entre las 23 h y las 2 h. y me gustaria ir a tiro fijo, si estan y con quien ir.

A veces tambien pregunto, je je je.

No te lo pregunto a ti Pirata, por que sales menos de noche que un niño de guarderia,je je je.

Un saludo del Matasanos.
Yo también te quiero cabronazo, ojalá llueva el miercoles toda la noche jajaja


Cita:
Iniciado por miku80 Ver Mensaje
pues si pirata es ella , he estado varias veces con ella y conmigo se implica mucho .

Te entiendo perfectamente, todos tenemos dos ó tres Lumis a las cuales tenemos un cariño "Especial", y con las que frecuentamos más.

Como favor especial; marcale al Mamonazo del DR.un geoogle Maps, pero de un Travolo y no le digas nada, a ver si lo ponen mirando pa Cuenca juajuajuajua.

Un abrazo a toda la tropa de vuestro amigo Pirata
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/11/2008, 01:26   #56
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 37
SmilePoints último año: 59
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
icon

Mataro

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
Yo también te quiero cabronazo, ojalá llueva el miercoles toda la noche jajaja
Pues mire usted, ojalá que siga lloviendo! O al menos el miércoles noche.... ya que en mi opinión los polvos nocturnos bajo la lluvia (a cubierto) ya sea por intimidad o el teórico romanticismo de la humedad, son salvajes...

Quizás nos veamos el miércoles noche. He leído que Francesca y Sofía son nocturnas, ¿Paulina también? Hay mejores experiencias de las primeras, pero... dónde te lleva en una noche oscura?¿allí también molestan los de la porra y el cachirulo azul? Soy un inexperto de la zona...
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2008, 09:29   #57
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

que llueva, que llueva

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Pues mire usted, ojalá que siga lloviendo! O al menos el miércoles noche.... ya que en mi opinión los polvos nocturnos bajo la lluvia (a cubierto) ya sea por intimidad o el teórico romanticismo de la humedad, son salvajes...

Quizás nos veamos el miércoles noche. He leído que Francesca y Sofía son nocturnas, ¿Paulina también? Hay mejores experiencias de las primeras, pero... dónde te lleva en una noche oscura?¿allí también molestan los de la porra y el cachirulo azul? Soy un inexperto de la zona...
Cafelillo, si no para de llover llevate una Gondola Veneciana y lo acabas de bordar, más romantico que eso eeky no te obsesiones con los de los cachirulos, que no eres un delincuente sino un putero.

Voy poner una vela para que le baje el tomate el miercoles a las lumis, aquí o follamos tos, o pinchamos la muñeca.cool

Un abrazo fiera, de tu amigo Pirata
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 03/11/2008, 18:00   #58
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 31
Cita:
Iniciado por El Doctor Ver Mensaje
No conozco esa zona, me podrias decir si trabajan entre semana de noche y hasta que hora ??
Os cuento me puedo pasar el miercoles entre las 23 h y las 2 h. y me gustaria ir a tiro fijo, si estan y con quien ir.

A veces tambien pregunto, je je je.

No te lo pregunto a ti Pirata, por que sales menos de noche que un niño de guarderia,je je je.

Un saludo del Matasanos.
trabajan de lunes a viernes de 20h a 1h aproximadamente . lo que no te puedo asegurar si el miercoles estaran o no , igual tienen el semaforo en rojo o no les sale por el coño salir ... en fin si quieres tentar a la suerte tu mismo y si no te la cascas ,ja ja ja

Cita:
Iniciado por Cafelillo Ver Mensaje
Pues mire usted, ojalá que siga lloviendo! O al menos el miércoles noche.... ya que en mi opinión los polvos nocturnos bajo la lluvia (a cubierto) ya sea por intimidad o el teórico romanticismo de la humedad, son salvajes...

Quizás nos veamos el miércoles noche. He leído que Francesca y Sofía son nocturnas, ¿Paulina también? Hay mejores experiencias de las primeras, pero... dónde te lleva en una noche oscura?¿allí también molestan los de la porra y el cachirulo azul? Soy un inexperto de la zona...
aparte de las dos mencionadas paulina también es nocturna , he estado con ella dos veces y la verdad como dice SIT su descubridor , hace un frances buenisimo y varias posturas sin prisas . y luego esta elena la de la c-60 que hace el servicio muy bien para mi . todas te llevan a sitios discretos , la pega es que sofia y francesca estan al lado de una depuradora y aquello hecha a veces un pestazo que no se aguanta , que te puedes esperar de un servicio de carretera por 30e ?

Cita:
pirata dijo : Te entiendo perfectamente, todos tenemos dos ó tres Lumis a las cuales tenemos un cariño "Especial", y con las que frecuentamos más.
en mi caso no se trata de cariño especial , sino que es mi zona de curro varias veces al mes y a medida de ir probando vas con las que se implican más , que más quisiera yo ir con tu musa ylona de vez en cuando , la cual he catado un dia que me pude escapar y es de lo mejor que hay o cuanto encuentro a faltar a la musa de la zona del maresme , la número 1 , esa si que le tenia un cariño especial , ahi le has dado ´´SANTA MARIA DE CANET ´´, esta si que se implicaba tuviera mal dia o no , en cambio francesca por ejemplo ha habido dias que iba con prisas y con sofia nunca he tenido ese problema , ni con elena por ahora . saludos , bribón .

Última edición por Puturrudefoie; 03/11/2008 a las 19:09. Razón: Unir post consecutivos del mismo usuario. Tenemos el botón EDIT y MULTICUOTE casi casi nuevecicos, hoija :)
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/11/2008, 18:51   #59
Miku80
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 23
icon

elena

Mensajes de este usuario en este tema: 31
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=&daddr=41.53311,2.422571&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=41.528001,2.423236&sspn=0.011582,0.019054&ie=UTF8&ll=41.528082,2.423236&spn=0.011582,0.019054&t=h&z=16NOMBRE:elena EDAD:20 y pico CUERPO: guapa de cara , buen culo NACIONALIDAD:albanesa FRANCES:bueno IMPLICACION:conmigo muy buena ACONSEJABLE :siii
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/11/2008, 18:55   #60
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

Mirela (caravana)

Mensajes de este usuario en este tema: 380
Señores Puteros:

Mirela vuelve a estar operativa, mañana por la mañana precisamnete no estará, tiene asuntos personales que atender según me ha comentado esta tarde.



Miku80: Ojalá el Dr. se la tenga que cascar jajajajaja
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:19.
Página generada en 0,601 segundos con 221 consultas.