Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Diosas Orientales - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Grupo Haima
ThePlay
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   76.028
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/07/2012, 21:05   #21
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Dsg Ver Mensaje
Soc l'únic qaue pensa que aixó fa podoreta d'spam?

Ho sembla,però potser al nano li agraden molt les cireretes...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/08/2012, 17:53   #22
Xiaodidi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Diosas orientales

Hola Amigos

Como esta el tema por aqui ultimamente? Que chicas hay? Que podemos encontrar a parte de ff manual?

Saludoswink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2012, 00:14   #23
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Otro buen masaje

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola forer@s

Esta tarde aburrida de domingo me he pasado por el centro.

Me encuentro tres chinitas de palique en la calle. Al hacer el gesto de entrar me acompañ a una de ellas, bajita, que me hace pasar a la habitación del final del pasillo, la que tiene la puera en frente.

Le pido una hora de masaje y me empiezo a desvestir. Me pide que le pague al empezar. ¿a alguen más le ha pasado? Me trae una bebida y se lleva mi dinero para traerme el cambio. No se que ha pasado pero ha regresado con mi billete y lo ha dejado en la mesa hasta el final del masaje.

Empieza el masaje por la espalda. Normal. Tiene buena conversacion en castellano. Me dice que se llama algo asi como "cocó" y que lleva aqui tres años. Pregunta continuamente "masaje bien?".

Media vuelta y masaje en la cara anterior. Cuando llega al amigo le hace una caricia y pregunta "masaje aqui?". Hoy no, otro dia. Asi que continua con ingles y piernas, para acabar con un masaje de pies.

Cinco minutos antes de la hora me dice "ahora ducha", Asi que con una toalla en la cintura me voy a la ducha y regreso. Me ayuda a vestir y me acompaña a la entrada donde ahora sí me cobran los 25€, con un mechero de regalo.

Me gustó :-)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 22/08/2012, 00:33   #24
reimius
avatar_
Fecha Registro: ago 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe atrasada

Hola foreros, como hace poco que estoy por aquí voy poniéndome al dia.

Mi expe en Diosa Orientales fué hace aproximadamente un més, no se pq pero siempre veo más bomboncitos al salir que al entrar, entro y no había nadie en recepción sale una xinita bajita morena pelo sota de bastos y pronuncia algo en xinés y sale de una habitación una xina ya más alta pelo negro largo y delgadilla; el nombre impronunciable YING Go ó algo x el estilo, pantalón tejanocorto jersey blanco y xancletas; estramos en su cabina 3ª pta derecha creo casi enfrente de la ducha, me desvisto y me ofrece un batín el cual no me pongo pq olia a sudor que tiraba pa atrás toalla en cintura y a la ducha, de vuelta me estiro en futón y se sienta delante mio, no se aparta del contacto de mis manos, pases x la espalda hasta donde le llegaban los brazos, cambia y se sienta encima de mi culo, eso es otra cosa, buen masaje espalda si señor, por las piernas tambien se lo curra, y luego se dedica a sobarme descaradamente los wbs la raja y el ano metiendo dedo aceitado para adentro, masaje en nalgaas y venga sobe pelotil, se apróxima a mi oreja y dice que de la vuelta, tiene buen aliento, y los dientes són más occidentales que orientales, no és fea la xinita no, se sienta a mi lado y empieza a masajear el pecho y ronditos x las tetillas, pregunta, respuesta si, + 20 y tocar todo, al ataque, le quito el jersey le subo el sujetador y salen dos peritas que decian comeme lo cual hago con sumo cuidado, ella aceite en mano comienza a subir y bajar, le quito el pantaloncito y empiezo a oler ese objeto de deseo cón eso tengo suficiente que aroma perfecto, acido en su punto, y como todavia duraba le empiezo a xupar los pies, deditos delgados y largos uñitas pintadas de negro muy bonitos y mejor sabor y aqui ya caigo pie en boca me corro satisfactoriamente que placer, me limpia cuidadosamente y como quedaba un poco masaje en los pies y ducha, pago propina y al salir veo a tres diosas más que supongo por lo que siempre se parten el pecho cuando salimos, siempre se rien adios señol adios, ah me dan un mechero y un caramelo.

Lo mejor: la chica, un todoterreno

Lo peor: el batín y la cantidad de pelos rizados en las duchas

Ya contareis si vais por allí
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2012, 21:07   #25
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Primera experiencia con Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola forer@s

Hoy he pasado de nuevo por Diosas Orientales para darme un masajito que alivie el bochorno de estos dias de agosto...

Entro y hay tres masajistas en los sillones de detrás del biombo de la entrada. Me las miro para ver si hay ocasión de escoger y me sale del pasillo Sara que me tiende la mano ante la mirada de sus tres colegas.

Me hace pasar a la primera habitación del pasillo y me ofrece un refresco que acepto. Mientras lo va a buscar me empiezo a desvestir y ella me abre la lata y coloca una toalla en la cama de masajes y después otra pieza encima.

Me situo y empieza el masaje que le pido que sea fuerte. Empieza por la espalda des de la cabecera de la cama. No elude en absoluto el contacto de mis manos con sus piernas.

Después sube a la cama y continua el masaje a mis espalda. Trabaja con energia y con una rutina clara (a veces alguna de sus compañeras parece que no sabe que hacer). Hinca la rodilla entre mis piernas y trabaja con fuerza mi columna y espalda. Cada vez que estira los brazos para llegar al cuello noto como su pierna me acaricia mis partes nobles. Me gusta. Ella me lo pregunta continuamente: ¿masaje bien?

Después pasa al masaje con los piés. Primero sentada contra la pared del fondo, masajeando piernas enteras y deslizando al regresar su pié entre mis glúteos tocandome suavemente los cascabeles. Ummm. Después de un rato se ha colgado de las barras del techo y ha continuado el masaje de piernas, glúteos y espalda. Domina mucho el masaje con los piés y como es pequeñita (y ligera) se hace agradable.

Al cabo de un rato media vuelta. Masaje primero en la cabeza y cara, después en el pecho y finalmente las piernas. Con frecuencia pasa la mano por la ingle, de manera que el amigo reacciona... pero ella a lo suyo. :-) Cuando pasa a la otra pierna es cuando "ataca": después de un pequeño masaje a los cascabeles empieza a repasar el amigo y me pide si me gusta el masaje ahi. Como el presupuesto hoy es reducido le digo que no, pero ella no deja de acariciarlo. Finalmente, como no se lo pido termina el masaje en las piernas, hasta que, llegada la hora, me avisa para ducharme.

Me ha gustado esta chica (Sara). Simpática, parlanchina y buena masajista. Me acompaña a la entrada y me cobra (23€, porque la ultima vez me dio un vale-propaganda de 2€). Me devuelve el vale-descuento para otra vez y me da un encendedor.

Repetiré con ella (si me dejan escoger).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/09/2012, 16:39   #26
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Reservar una chica

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por pastelito Ver Mensaje
me
gustaria saber si puedo volver a pedir esta chica o es la que
le toque de las que hay.
saludos
Puedes reservar la misma chica si indicas la habitación donde te ha hecho el masaje... Cuando he ido (con Post o sin) me han atendido siempre en la misma habitación las 3 chicas con que he estado.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 21/09/2012, 17:06   #27
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por pastelito Ver Mensaje
agradecido por la informacion veo que has ido
algunas veces a este centro que otra chica
me recomiendas
De las tres con que he estado (hab 1, 3 y la del fondo) la que más me ha gustado ha sido Sara (hab. 1). Pero para gustos, colores... y las tres me han tratado bien.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb __thumb
Antiguo 22/09/2012, 21:20   #28
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 5
En cualquier pelu o centro de masajes chino puedes reservar la chica que quieras, no ponen pegas, faltaría mas, quien pagas eres tu.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
volador (27/09/2012)
Antiguo 26/09/2012, 12:14   #29
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
me he pasado por este centro, y en mi opinión.

Es un calco de Estrella de BCn. Instalaciones bien.

Te intentan tomar el pelo, racanean minutos, si pueden hasta 15 muy mal. Antes de empezar hay que aclarar lo de los miutos, señalando las agujas del reloj chino. time

Definición de reloj chino: Instrumento de medición del tiempo, que alarga los minutos cuando el cliente se espera, y los recorta cuando es atendido. nota, Existen excepciones.

Me tocó una tal Anna cabina 2, chica nada guapa y barrigona. Desde el primer minuto atacando el cerito.
El Rollo negociación que si yo sólo 20, que si otlas chicas todas 30 y 40 y 50. Pero si os ponéis firmes hasta el final por 10 pasa, le gusta más un euro que a un tonto un lápiz, y no se quiere quedar solamente con el emonumento del masaje. cuando no se salen con la suya, entonces acaban de mala gana, y casi que no vale la pena, mejor despedirse.


NO repetiré con esta chica.

Apa
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/10/2012, 20:31   #30
Xiaodidi
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

primera vez en diosas orientales

Hola compañeros

No se por que hoy no me dejaba poner la plantilla, pero igualmente, si me lo permitis, colgare mi expe de hoy en este centro

Alla hacia el medio dia que tengo un rato libre y despues de haber comido un poco, me decido a provar este nuevo centro, cuando entro hay varias chicas estiradas que parece que les estan haciendo la pedicura en un cubo, tambien varios chinos comentando sus cosas, una de ellas me pregunta que si quiero masaje, a lo que lo afirmo, yo pensaba que seria con ella, pero cuando paso a la habitacion ella ha llamado a una chica, se presenta, soy sara. a lo que la digo mi nombre, y me dice, cuantos años tengo y alguna pregunta mas mientras prepara la camilla y tb me trae un agua para beber, me dice que me desnude, a lo cual me desnudo todo, ya directamente, y me tumbo en la camilla boca abajo, me hace un masaje mas que correcto, cuello cabeza, espalda, y los pies, en otros sitios muchas veces se dejan los pies y me ha gustado, es muy relajante. Luego llega la hora de darse la vuelta, como hace tiempo que no....... Pues ya estaba medio morcillon, a lo que he visto su mirada donde se dirijia, masaje de barriga bajando para abajo y caricias sensitivas, sin pregunta de que si quiero masaje ahi ya habia estado casi rozandolo, me pregunta que si me gusta a lo que afirmo, y ha sido muy rapido, tb he notado que se ha sorprendido por que quizas pensaba q duraria mas.... me limpia, sonrie, comentamos algunas cosillas, y me dice que si quiero venir otro dia me hara masaje encima mio... nunca lo he provado, asi que repetire..

Ha estado muy bien, pero noto que las chicas te miran mucho cuando entras y cuando sales, con una sonrisa picarona... que me ha dado corte, pero a la vez.... como que da a entender que quieren contigo o algo.. no se , pero ha estado bien, repetire. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2012, 12:11   #31
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
Experiencia

No esta mal

CLIENTE (opcional)Yo mismo
Edad del cliente: Bastantes

MASAJISTA
Nombre "artístico":Mimi
Nacionalidad: (u origen probable)China
Edad: (aparente y/o anunciada) 37 según ella que me lo dijo pero aparenta 25
Fotos falsas o retocadas?: ?
Valoración de Cara: Muy maja,guapetona
Valoración de Cuerpo: Esta bien vestida desnuda no lo se sobre 1,65
Valoración de Carácter: Atenta simpática y con muchas tablas según ella dos años de experiencia
Vestimenta: Jersey mallas negras arrapadas al cuerpo
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: Ver hilo
Web/Anuncio:?
Dirección: (¿se aparca fácil?) Siempre de pago
Horario: Asta las 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: A mi me gusto
Camilla: No tata mi
Servicio ducha: Si antes y después pero `pagando
Valoración:Bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Complemento: (manual/francés) Si manual
Tarifa contratada: 40 € todo completo
Otras tarifas ofertadas: 25 € solo masaje
Duración real del servicio: La hora quizás un poco mas
Besos/morreos? A mi no
Técnica del masaje: (valoración)
Chica recomendable?: (repetirias?) Pues si, buen masaje y mejor final diferente.

Resumen experiencia:
Llego y me atiende ella misma me acompaña a una de las cabinas me ayuda a desnudarme y empieza un buen masaje por todo el cuerpo,piernas y pies me doy la vuelta y sigue con el masaje por las piernas pecho y es cuando empieza el final que estaba pactado de antemano muy bueno y diferente,no se puede explicar, se tiene que probar,unos 20 minutos haciendo un masaje tipo tantra,para que tengáis una idea, lento y con movimientos diferentes a una clásica paja.
Se deja tocar por encima de la ropa,si se quiere mas,pues masdineropero bien me gusto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bien no se me ocurre nada malo.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Rosal por este mensaje:
Ambrosio (29/11/2012), antonio450450 (28/11/2012), baja22512 (28/11/2012), bistrot (28/11/2012), captain (29/11/2012), Gallumbosreves (27/11/2012), Iqf (27/11/2012), joanjosepbcn (28/11/2012), Lextor (28/11/2012), matadorxxx (27/11/2012), pimpampom (27/11/2012), Xiaodidi (27/11/2012)
Antiguo 28/11/2012, 23:32   #32
nibape
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Coco

PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: COCO
Edad aproximada: Joder a estas chintas o les pones 18 o 28
Descripción física: Manejable

SERVICIO
Fecha de la expe: 26/11
Tarifa contratada: 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: siiiii
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/noooo
Actitud de la chica: Muy complaciente
Técnica del masaje (no erótico): Buena
Relato del encuentro: Son las dos y no tengo nada que hacer hasta pas cuatro y me acuerdo de Diosas Orientales y como esta semana voy un poco cansado decidi darme un masaje, bueno mejor que me lo dieran. Nada mas entra estaba Coco y otra chica pero ella se levanto rauda y me metió para adentro, una vez en la habitación me hizo desnudar y me ofreció bebida y ducha, le dije que no que masaje, muy cariñosa se dejo besar y al final era ella la que me buscaba la boca masaje bueno pero mejor la manuela con el aceite suave y lento pero intenso. Una duchita y para casa.
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor el ff nada malo

Última edición por nibape; 29/11/2012 a las 19:56. Razón: Ampliar experiencia
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb
Antiguo 29/11/2012, 00:44   #33
vladimirza
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

¿como fue el masaje?

Cita:
Iniciado por nibape Ver Mensaje
PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: COCO
Edad aproximada: Joder a estas chintas o les pones 18 o 28
Descripción física: Manejable

SERVICIO
Fecha de la expe: 26/11
Tarifa contratada: 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: siiiii
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/noooo
Actitud de la chica: Muy [...]
Compañero nibape, creo que nos debes un poco más de información sobre el masaje que te dio Coco, pues aparte del ff que casi todos esperamos, también vamos a estos centros a disfrutar de un masaje, más o menos "terapéutico" o "sensitivo" según el caso. Otro dato importante es saber también si esta chica tan cariñosa es además guapa o por lo menos monilla, para así apreciar más los besos que da.

Vladimirza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2012, 10:39   #34
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por nibape Ver Mensaje
PELU
Dirección del local:
Nombre de la pelu:
Instalaciones:

MASAJISTA
Nombre de la masajista: COCO
Edad aproximada: Joder a estas chintas o les pones 18 o 28
Descripción física: Manejable

SERVICIO
Fecha de la expe: 26/11
Tarifa contratada: 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: siiiii
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si/noooo
Actitud de la chica: Muy complaciente [...]
Coco es una chica bajita y algo rellenita. Solo decir que si que habla idiomas. A mi concretamente me hablo en frances. Tambien me corto las uñas de los pies, ya fuera de tiempo, sin que yo se lo pidiera. Parece muy buena chica.

Última edición por Tesla; 29/11/2012 a las 11:01.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2012, 19:55   #35
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 11
PELU
Dirección del local: Trafalgar
Nombre de la pelu: Diosas Orientales
Instalaciones: De todas las pelus chinas creo que la mejor que conozco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: CO-CO
Edad aproximada: 25?
Descripción física: Más bien pequeñita, con curvas....

SERVICIO
Fecha de la expe: 4/12
Tarifa contratada: 1/2 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?
Actitud de la chica: Buena
Técnica del masaje (no erótico): Aceptable

Relato del encuentro:
De encargos por Barcelona. Me queda algo más de media hora para una reunión cerca de allí, así que decido un pequeño oasis en el trabajo matutino...

Entro, me recibe una mamasan alta y esbelta que me conduce a la hab. 6 (la que está después de las duchas a la izquierda) y allí me envia a CO-CO. Me recibe con un par de besos. Es bajita, intenta ser simpática. Le digo que solo dispongo de 1/2 hora. Intenta negociar 3/4 de hora pero le digo que no es posible. Me ofrece un refresco mientras me desvisto y ella prepara el tatami.

El masaje fuerte y, sin ser una maravilla, mejor que otros que he recibido. De momento, en este centro, no ha habido ninguno que me haya gustado más que el de Sara.

A pesar de ser solo 1/2 h hace cara y cara y ofrece el complemento que no acepto. Sigue con el masaje en barriga y piernas. Casi no se acerca al amigo y sus vecinos pero hace un masaje correcto.

Para mi sorpresa, completa casi la 1/2h (me avisa 3' antes para que me duche). Otras del mismo centro me han intentado "estafar" casi 20', de manera que últimamente, cuando entro, miro el reloj y le digo "hasta tal hora" en lugar de pedir 1/2h o 1h... para ver si queda claro, y a veces, ni así!. Ella no ha intentado escatimar tiempo y se lo agradezco.th_kiss

Última edición por Globitos; 05/12/2012 a las 19:59.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Globitos por este mensaje:
Ambrosio (05/12/2012), antonio450450 (06/12/2012), bistrot (05/12/2012), Dsg (10/12/2012), Iqf (07/12/2012), matadorxxx (05/12/2012), Rigby (06/12/2012), Rosal (05/12/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/12/2012, 20:08   #36
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Ya lo había dicho yo

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por globitos Ver Mensaje
PELU
Dirección del local: Trafalgar
Nombre de la pelu: Diosas Orientales
Instalaciones: De todas las pelus chinas creo que la mejor que conozco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: CO-CO
Edad aproximada: 25?
Descripción física: Más bien pequeñita, con curvas....

SERVICIO
Fecha de la expe: 4/12
Tarifa contratada: 1/2 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se [...]
En mi comentario anterior ya dije que es muy buena chica. Si le pedís que hable idiomas, posiblemente lo hará. Ya he dicho que a mi me hablo en francés. Por cierto, lo habla muy bien. A quien le guste que le hablen idiomas es muy recomendable su acento francés. A parte, el masaje es bueno, yo diría que por encima de la media. La recomiendo.

Última edición por Tesla; 05/12/2012 a las 20:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2012, 20:35   #37
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Tesla Ver Mensaje
Si le pedís que hable idiomas, posiblemente lo hará. Ya he dicho que a mi me hablo en francés. Por cierto, lo habla muy bien. A quien le guste que le hablen idiomas es muy recomendable su acento francés.
Ya se sabe que la cultura es cara... pero ¿como de cara? biggrin

Última edición por Globitos; 05/12/2012 a las 20:37.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 05/12/2012, 21:34   #38
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Texto

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por globitos Ver Mensaje
Ya se sabe que la cultura es cara... pero ¿como de cara? biggrin
Un buen tratado de idioma francés me costó 20 euros. Pero creo que compré un buen libro. Lo volvería a leer.
Teniendo en cuenta que un libro de trabajos manuales suele costar unos 10 euros, considero que uno de francés nivel avanzado puede costar 15 o 20, depende de la editorial. De todas formas esos 20 Euros es lo que yo decidí libremente que valía el libro. No tuve que negociar con el librero. Ya he dicho que me parece una buena librería. Por favor, no la estropeeis o se volverá como todas las demás.

Última edición por Tesla; 06/12/2012 a las 16:20.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/12/2012, 23:16   #39
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

,

Mensajes de este usuario en este tema: 8
En cuanto al tema de los idiomas y otros, hago unas reflexiones en el bar de las pelus. Es el lugar indicado para hacerlo. No aquí.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/12/2012, 12:53   #40
nibape
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Mi Mi

PELU
Dirección del local:
Trafalgar, 7
Nombre de la pelu: Diosas Orientales
Instalaciones: Bien

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Mi Mi
Edad aproximada: 30?? (Joder lo intento pero me parece que todas tienen la misma edad)
Descripción física: Cara redonda, poco pecho o sea china china
SERVICIO
Fecha de la expe: 14/12/12
Tarifa contratada: 1/2 hora 15€
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si/20€(ella me pregunto cuanto)
Otros complementos (francés/completo)?: No pregunte/No pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Si/No
Actitud de la chica: buena
Técnica del masaje (no erótico): Muy buena
Relato del encuentro: Viernes por la mañana, voy por trabajo por Trafalgar y pienso que un masajito vendria fenomenal, asi que entro en el local, dos chicas en los sillones de la puerta esperan clientes, me preguntan si masaje, digo que si y se levanta una, me hace pasar, me mete en la habitacion 1, me pregunta si quiero ducha, le digo que sí (como siempre digo por respeto a la chica, aunque iba limpito de casa) no me entendio pues al desnudarme puso las toallas en el tatami y me dijo que me estirara. Me pregunto como me gustaba y le dije que hoy fuerte. Empezo con un masaje por los hombros, espalda, lumbar, piernas... todo esto sentada encima mio y unos resfregones de su chichi que me puso bien. Al darme la vuelta estaba claro la zona que no estaba tan relajada mas bien todo lo contrario, una sonrisa de MiMi y la frase magica, masaje aqui? un poco mas caro. Le pregunte cuanto y fue ella la que me dijo cuanto. La verdad le dije 20€, para que regatear si me quedaban 10 minutos de tantra. La chica enseguida me dijo aqui mas suave no masaje fuerte, poniendo mas aceite en sus manos. La cogio con firmeza, la unto bien y cogiendola de nuevo le dio dos sacudidadas contundentes contra su otra mano, joder que viciosa!!!!. Empezo suavemente mientras yo le acariciaba las piernas y pechos, no quiso quitarse nada de ropa, y cuando la magreaba deslizo sus dedos por mi glande con masaje en los huevos mas ritmo y mas presion hasta que hizo explotar de placer a mi amigo, limpió y acabó de masajear las piernas y a la ducha. Me ofrecio una bebida y regalito a la salida de una braga para el cuello.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Como siempre el ff/que no puedo ir todos los dias
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a nibape por este mensaje:
Ambrosio (15/12/2012), antonio450450 (15/12/2012), bistrot (16/12/2012), ferlopa (16/12/2012), Gallumbosreves (19/12/2012), gargarcia (15/12/2012), Iqf (16/12/2012), matadorxxx (15/12/2012), minione (18/12/2012), Rosal (15/12/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:05.
Página generada en 0,524 segundos con 228 consultas.