Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Diosas Orientales - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO]
Plataforma
La Vie en Rose
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   75.996
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/12/2012, 22:14   #41
Licor43
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 24
icon

Visita a Diosas Orientales

holaap

Hoy al final de la tarde he pasado por este centro. Había un chino barriendo la entrada y una mujer china gupetona que me ha atendido. Me ha dado un folleto de los servicios que hacen. Entretanto ha salido un cliente y una chica china que no me ha gustado nada y me he ido. La mujer china que me ha atendido si es guapetona pero me ha dicho que ella no hace servicios.

Bueno, no sé a lo mejor me paso otro día, pero si no me atrae la chica china yo no entro para ningún masaje.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/01/2013, 16:45   #42
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por pastelito Ver Mensaje
ya he ido varias veces a este centro y siempre muy bien
pero veo que hay una chica que me contais que habla
muy bien idiomas paso ha visitarla al entrar me dicen 5 minutos
que se convienten en diez pero muy bien porque me dan
ya una cocacola al entrar me encuentro con la chica son
mas altos los tacones que ella pero es muy graciosa de cara
y la verdad muy simpatica masaje bueno y graduada en idiomas
era verdad.
chicos a probar que el mundo se tenia que acabar pero
parece que no viva la vida

Bump: la chica era cocoooooooooooooooooo

Ya te lo decía yo company, ya te lo decía. Vale la pena probar con esta chica.

Última edición por Tesla; 07/01/2013 a las 16:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2013, 11:35   #43
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mimi

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por pastelito Ver Mensaje
da gusto tener compañeros como tu okokok

ayer pase otra vez por el centro pero coco estaba ocupada y yo no tenia mucho tiempo,
me pasaron con otra chica mimi creo, tesla pruebala masaje muy bien, el tema bien alto pero de momento sin idiomas.
las cosas se tienen que hacer despacio ya sabes.
aunque el regateo fue un poco duro creo vale la pena un abrazo.
Hola buenos días,

Respecto de Mimí deciros que es de las chinitas, que yo conozco (conozco algunas), la que mejor amueblada tiene la cabeza. Ni que decir tiene que es de mis favoritas y la conozco desde hace más de dos años.
Es una chica de las clásicas, de las que todavía hacen masaje, y después te alivian, pero que todavía se esmeran en el masaje.

Si le sigues el rollo, y te dejas hacer en plan tantra, por + 15, no por menos, vas a llevarte un muy muy buen masaje complementario. Eso si No esperéis guarradas ni cochinadas, porque emotic_nono NO lo váis a conseguir, y os váis a perder un buen masaje.

Por su actitud, puede llevarte a confusión, y pensaros que hay marro, pero no es asi, está dentro del guión.

Apa un saludo.

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 16/01/2013 a las 11:41.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/01/2013, 14:29   #44
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Eso si No esperéis guarradas ni cochinadas, porque emotic_nono NO lo váis a conseguir, y os váis a perder un buen masaje.

Por su actitud, puede llevarte a confusión, y pensaros que hay marro, pero no es asi, está dentro del guión.
Totalmente de acuerdo contigo. Esta chica no habla idiomas, hagas lo que hagas o le ofrezcas lo que le ofrezcas. Estoy de acuerdo, es una chica muy maja, en todos los sentidos. Para idiomas está cocó, que lo hace bastante bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 07:01   #45
zxcvbnm003
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola soy nuevo aqui y os pido consejo para este local. De las chinas que hay, cual me aconsejais y para media hora con final feliz cual es la tarifa adecuada, porque por lo que he leido ellas preguntan cuanto les ofreces.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/02/2013, 10:19   #46
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Llegiu

Cita:
Iniciado por UIKOLP Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui y os pido consejo para este local. De las chinas que hay, cual me aconsejais y para media hora con final feliz cual es la tarifa adecuada, porque por lo que he leido ellas preguntan cuanto les ofreces.
Hi havia un valencià al meu poble que deia: "LLEXIU LLEXIU"!! QUE SABREU EL QUE DIU!!
La llibertat no es dóna, es pren!. Millor no ser-hi que viure sense llibertat!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Moliner por este mensaje
bistrot (05/02/2013), Rosal (05/02/2013)
ClubXMax
Bella
Antiguo 06/02/2013, 02:50   #47
zxcvbnm003
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues en respuesta a Moliner, en mi pueblo un hombre muy viejo y muy sabio siempre decia: "Valenciá i home de bé, no pot ser".
Si te LEES bien mi mensaje es posible que hasta llegues a la conclusión de que SI, me he leído los anteriores mensajes y si he escrito de esta manera el mío es porque me interesa saber nuevas aportaciones. Nada más.emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __attach __attach __thumb __thumb
Antiguo 06/02/2013, 09:44   #48
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
icon

Depende

Cita:
Iniciado por UIKOLP Ver Mensaje
Hola soy nuevo aqui y os pido consejo para este local. De las chinas que hay, cual me aconsejais y para media hora con final feliz cual es la tarifa adecuada, porque por lo que he leido ellas preguntan cuanto les ofreces.
En este local la tarifa de masaje de 1/2 hora es de 15€ y el final feliz va de 10€ a 20€+- depende de la chica y asta donde quiere llegar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2013, 11:12   #49
Moliner
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Home! No t'enfadis!

Cita:
Iniciado por UIKOLP Ver Mensaje
Pues en respuesta a Moliner, en mi pueblo un hombre muy viejo y muy sabio siempre decia: "Valenciá i home de bé, no pot ser".
Si te LEES bien mi mensaje es posible que hasta llegues a la conclusión de que SI, me he leído los anteriores mensajes y si he escrito de esta manera el mío es porque me interesa saber nuevas aportaciones. Nada más.emotic_nono
He tornat a llegir moltes vegades el teu missatge, i la veritat no veig per enlloc que diguis que has llegit res.

Pel que fa referencia de "Valencià i........, t'he de dir que jo no soc valencià i que fa molts anys que el conec aquest refrany, i que l'usava sovint, però un dia el meu avi, que a mes de avi era savi, em va dir que fes la proba de substituir "valencià" per "català, castellà, andalús, aragonès, murcià....etc. etc." A partir d'aquell dia va deixar de fer'me gracia. Vès per on!!
La llibertat no es dóna, es pren!. Millor no ser-hi que viure sense llibertat!
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Moliner por este mensaje
joanjosepbcn (07/02/2013), Josman (06/02/2013), Rosal (06/02/2013), volador (10/02/2013), Xiaodidi (07/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/02/2013, 17:03   #50
zxcvbnm003
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Valencia-Catala

Mensajes de este usuario en este tema: 3
De refranes hay para todos los gustos, los valencianos tienen este para los catalanes: "el catalá, si no te la fot avui, te la fotara demá", pero lo que no hay que cabrearse, claro que no.

Volviendo al tema,gracias Rosal, me has aclarado bastante el tema "money", veo que no hay algo fijo sino que varia segun la nena en ciernes.

Y en cuanto a nenas, Sara la mejor, o me equivoco?. Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/02/2013, 20:59   #51
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
Experiencia

Esta vez con Lucía

Mensajes de este usuario en este tema: 11
PELU
Dirección del local: Trafalgar
Nombre de la pelu: Diosas Orientales
Instalaciones: De todas las pelus chinas creo que la mejor que conozco.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucía
Edad aproximada: 30?
Descripción física: Morena, no demasiado agraciada de cara pero simpática....

SERVICIO
Fecha de la expe: hace un par de dias
Tarifa contratada: 1 hora
Hace Final Feliz (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?: ¿?
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: ¿?
Actitud de la chica: muy buena
Técnica del masaje (no erótico): Correcto

Relato del encuentro:
el martes me decido a pasar por una sesión de masaje después de un dia de mucho trajín. Opto por Diosasa orientales porque me pilla cerca de las gestiones que tenia por la tarde. Entro y solo esta una chinita en el mostrador. Le indico que deseo un masaje de 1h y me hace pasar a la habitación 3 (la última de la derecha) llamando a Lucía.

Cuando ha asomado por la puerta casi me doy media vuelta, porque su cara echa un poco para atrás, pero como no habia estado nunca con ella, supero la primera impresión y entro en el cubículo. Le indico que quiero un masaje de 1 hora y ella OK... prepara la toalla encima de la cama mientras me empiezo a desvestir. Me ofrece -marca de la casa- una bebida.

Le indico que hoy quiero un masaje suave. Me pregunta si quiero aceite, le respondo que sí i empieza a echar aceite en cantidad. Ya solo faltaban las rebanadas de pan para untarlo... así que le digo que basta aceite y empieza el masaje.

empieza por la espalda haciendo pasadas largas pero sin ninguna presión... al cabo de 1 minuto le sugiero que apriete más, que suave no significa para mi carícias sinó algo mas. Ella enseguida capta y me hace un masaje en la espalda aceptable. Continua después con las piernas sin escatimar pasadas que me rozaban los gemelos... así que, cuando ha concluido la cara "B" con unas cosquillas alrededor de mi zona cero, me ha acabado de poner palote...

Cambio de cara, y enseguida me pregunta si quiero suplemento, a la vista de lo visto. Acepto, aunque he durado muy poco. La verdad es que el masaje es suave. Limpieza de los restos de la batalla y masaje completo en la otra cara. Bien.

Acaba la sesión con un buen masaje capilar-facial después de abandonarme un minuto para lavarse las manos, cosa que agradezco a la vista de la cantidad de aceite que ha usado.

Al final, albornoz, zapatillas, ducha... y para casa más contento que unas pascuas.

th_kiss
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Globitos por este mensaje:
Ambrosio (07/02/2013), bistrot (07/02/2013), Dr. Loomis (08/02/2013), Freelove (07/02/2013), Gallumbosreves (07/02/2013), incat (08/02/2013), Iqf (09/02/2013), matadorxxx (08/02/2013), Rigby (08/02/2013), Rosal (08/02/2013), sanabres (08/02/2013), Tesla (07/02/2013), volador (10/02/2013)
Antiguo 12/02/2013, 18:13   #52
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
InfoWeb

Prueba

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por pastelito Ver Mensaje
Está mañana me he acercado a mi centro preferido he pedido por mimi
Pero una de las compañeras me ha dIcho que ya no está alguien
Sabe donde a ido a parar me gustaba mucho.
Saludos
Prueba llamando a 931745258 telephone es una pelu nueva cerca de plaza del centro del mismo grupo de masajes. Lin Xin posiblemente la hayan cambiado de destino.

Saludos.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __attach __thumb
Antiguo 22/02/2013, 15:33   #53
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3522
SmilePoints último año: 6.606
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Experiencia

Onicomicosis de Lucía, masajista china de Diosas Orientales

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: drloomisbcn
Edad del cliente: cuarenta y más.

PELU
Dirección del local: Diosas Orientales, Trafalgar 7
Teléfono: 933194052
Horario: de 09:30 a 21:30 todos los días.
Acceso: al ladito de la plaça Urquinaona, por tanto uno de los sitios con mejor transporte público de la ciudad y muchos párkings de pago disponibles.
Instalaciones: local de un inmueble de 1861 eek y de más de 100 m2, según el Catastro Electrónico. En la entrada, la caja y unas sillas. Después un ancho pasillo lleno de cabinas. A mí me tocó la número 3, a la derecha. Tiene unos 8 m2 y está ocupada en un 80% por una superficie elevada con un gran colchón de pared a pared, con una tolla y un pequeño cojín para la cabeza. En el otro 20% hay un armario con múltiples toallas limpias enrolladas. En las paredes, un espejo y percheros, donde dejé mi ropa, un aplique de donde procedía la iluminación (regulable en intensidad), un cuadro, el típico reloj de agujas y un póster de la musculatura humana. En el techo las barras para el masaje con los pies. Un aparato de aire acondicionado con bomba de calor caldeaba el ambiente y sonaba música pop china en el hilo musical.
Justo enfrente de mi cabina, a la izquierda del pasillo, están las duchas. Hay dos, separadas por un biombo y con cortinas azul una, verde la otra. El champú era de aceite de oliva, sin olor especial. Lucía me facilitó una toalla fina y mediana, un poco justa de tamaño, pero blanca y limpia, y zapatillas de baño de plástico. Añoro los tiempos en que me eran indispensables las zapatillas desechables… redface
Valoración: 7

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucía
Edad aproximada: diría que más de treinta años.
Descripción física: chica guapa de 1,65 o más de altura, delgada con muy buen tipo, pechos que se intuyen proporcionados, bello rostro con pelo largo, liso y negro, con cejas bien perfiladas. Su cara no es la típica de la etnia Han, debe tener alguna mezcla con los rasgos del sudeste asiático. Me ha recordado mucho a la actriz Lucy Liu:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Comprende muy bien el castellano y lo habla bien, de forma pausada, con voz baja y sensual.
Vestía una camiseta negra entallada de Dior con lentejuelas, unos shorts oscuros y unas medias negras, dejando a la vista entre ellas y los shorts un centímetro de sugerente piel del muslo.

SERVICIO
Fecha de la expe: 21/02/2013
Tarifa contratada: 1/2 hora 15€
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, 10€
Otros complementos (francés/completo)?: no y no, innegociable.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no y no, innegociable.
Actitud de la chica: Su trato es picarón, agradable, sugerente, sexy, parece tener muy claro lo que quiere y deja muy claro qué puedo hacer y qué no.
Técnica del masaje (no erótico): suavecito y relajante.

Relato del encuentro:

-Paciente con manchas amarillo blanquecinas en las uñas de los pies, sensibles al tacto:

Me recibe una chica joven que rápidamente me indica que mi cabina será la número 3. En la puerta me espera ya Lucía. ¡Sorpresa! Es muy guapa y viste con picardía, sobretodo porque lleva unas medias (que no pantys) negras muy sugerentes, y a mí las medias me ponen a cien. aplaudir Empezamos bien.
Me pregunta si quiero algo de beber pero no me apetece. Me desvisto y a medida que me voy quedando sin ropa ella va bajando la intensidad de la luz, que se hace mínima cuando me saco los bóxer y se me ven las partes. Una vez estirado boca abajo, sube un poco la luminosidad.

-Se prescribe un tratamiento tópico de ácido undecenoico y otro oral antifúngico durante 8 semanas:

Le pido a Lucía un masaje de media hora, pues no tengo mucho tiempo. Tras bromear un poco conmigo me pregunta luego si lo quiero fuerte o suave y me decido por esto último. Ella también me asegura que es mejor así si solamente voy a estar media hora y que el fuerte es el indicado para una hora. Me ofrece para otro día una hora de sauna por 25€.
Es un masaje tal como hemos quedado, suave, placentero y relajante, con las manos aceitadas lo justo. Se limita a acariciarme la espalda de arriba abajo, por partes. Tras cada parte me da un cachetito flojo en las nalgas, y vuelve a bromear sobre ello. Se pone sobre mí y siento su entrepierna sobre mi culo. Mmmmmm.
Después le tocan a las piernas, también de forma suave y con un azote ligero en mi trasero tras cada pierna.
Media vuelta y me pregunta sin pausa si “ahí” también. Por supuesto, digo, y ella “pero más dinero”. Directamente le hago saber que solo dispongo de 10€ para ese capricho.

-¿Bien? –pregunto.
-Yo querías más, pero bien si no tienes más –zanja ella.

Mientras manipula despacio con una mano aceitada la parte de mi anatomía vertical (no es mi nariz biggrin), con la otra me acaricia el pecho, la barriga y los alrededores erógenos de la verticalidad. Yo la contemplo y le pregunto (solo con ánimos de informaros, evidentemente) si también con boca. Su no es tajante y claro, no es negociable. Ella sigue y sigue, subiendo el ritmo gradualmente. Aquí es cuando me quedo mirándola y le pregunto si la puedo tocar, amagando con la mano. Vuelve a darme un no, tajante también. eek Me queda claro que hace FF manual y nada más, sin extras. Lástima, su belleza me ha impactado.
Tras cinco minutos mi semen hace una parábola hacia atrás impactando en mi pecho y en su brazo.

-Se aconseja usar calzado y calcetines transpirables y una pedicura semanal:

Lucía me limpia y se limpia con una toalla, le preunto por la ducha y me incorporo. Veo en el reloj que tenía a mi espalda, con sorpresa, que han pasado apenas… ¡20 minutos! eek O sea, el masaje ha sido de 15 minutos y el FF nos ha llevado unos 5. Podría pedirle que continuara el masaje, pero ya estoy de pie, pringado de mi propio semen, y decido obviar la rapidez del servicio e ir directamente a limpiarme.
Cruzo el ancho pasillo cubierto de manera sucinta por una toalla y me pego una laaarga ducha para compensar el rápido masaje. Lucía me espera fuera y se queda en la cabina junto a mí mientras me visto, en silencio. Al final, intercambiamos algún piropo (los míos ciertos, los suyos, mentirijillas compasivas redface), prometo volver (y mentalmente prometo agotar el tiempo contratado) y le pago su parte.
Ya en caja ella misma me cobra la tarifa oficial. Hay otra chica en la sala, sentada junto a un señor nacional de cierta edad, muy abrigado. duda
Es la hora de comer y en la zona hay mucha oferta. Decido comer rápidamente en el Burger King de la plaça Universitat. De tanto en cuanto hay que saciar el impulso carnívoro, juvenil y grasiento….
He sacado esta foto del exterior local pues el hilo no tiene ninguna adjunta:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo



Valoración final (lo mejor/lo peor):

·lo mejor: belleza de cara y cuerpo de Lucía; las medias de infarto que llevaba; disponibilidad de servicio de ducha; FF bueno, de menos a más intensidad.
·lo peor: todo el servicio (masaje + FF) duró solamente 20 minutos, sin contar el tiempo de la ducha y de vestirme; toalla algo justa de tamaño; local demasiado céntrico con riesgo de encuentros indeseados para mí; lástima que no se deje tocar.

Chica recomendable?: sí, pero exigiendo el cumplimiento del tiempo pactado.

Repetirás: no estoy seguro.
Imágenes Adjuntas
__attach
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Abril SMB; 22/02/2013 a las 16:32. Razón: adjuntar foto
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Bacon (22/02/2013), bistrot (24/02/2013), Calamar (22/02/2013), Fassman (23/02/2013), Iqf (24/02/2013), Kesi (22/02/2013), Lextor (22/02/2013), lonewolf (22/02/2013), Rosal (22/02/2013), sanabres (22/02/2013), Tesla (25/02/2013), volador (27/02/2013), Xiaodidi (27/02/2013)
Antiguo 23/02/2013, 16:19   #54
Fassman
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Dulce Sara.....

PELU

Dirección del local: c/ Trafalgar,7
Nombre de la pelu: Diosas Orientales (Nombre demasiado ostentoso a mi parecer rolleyes)
Instalaciones: No es peluquería, es una casa de masajes situada en un inmueble antiguo y con instalaciones un tanto cutres. Las cabinas son amplias con un colchon que ocupa media habitación y ahí es donde te dan el masaje. Es mucho mejor que en camilla porque la masajista está siempre al lado o encima tuyo!

MASAJISTA

Nombre de la masajista: Sara
Edad aproximada: No pregunté. Como todas las orientales pequeñitas parece que tenga 20 años. (aunque probablemente tenga 30)
Descripción física: Chinita pequeña (sobre 1,65) delgada, con poco pecho y piernas largas. Pelo negro cortito y cara oriental. Según mi gusto es guapa. (Se parece a la chinita de la foto que adjunto)

SERVICIO

Fecha de la expe: La semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 25 € ( Te hacen un descuento de 2 euros si entregas el Flyer de propaganda que hay en la entrada.)
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si (No hay tarifa ni negociación. A mi no me pidió nada y le dí o que me pareció, como explico abajo)
Otros complementos (francés/completo)?: Me ofreció idiomas transpirenáicos, pero no suelo pedirlo pues las orientales no saben hacerlo bien (en general) y lo que me hizo, lo hacía divinamente!.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Iba bastante vestida pues hacía frio fuera, pero en el fragor del ff. se me despertó mi instinto cefalópodo....
Actitud de la chica: Excelente. Siempre sonríe, te da piquitos (con lengua en los momentos del clímax) y pregunta varias veces si te encuentras bien.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje de espalda, piernas, brazos y pies correcto, aunque no es profesional. Siempre es agradable que unas suaves manos femeninas recorran tu anatomía.

Relato del encuentro:


Habiendo leído varias experiencias sobre este local y alguna en particular sobre Sara, me decido a visitarlo. Fue la semana pasada, pero al no estar registrado aún en el foro, me decido a escribirlo ahora.

Llegué al local sobre las 16:30 y allá había un chino en el mostrador tras un ordenador y a la izquierda un sofá con dos chinitas descansando. El chino me pregunta si quiero masaje y le digo que si quisiera comprar una camisa hubiera ido a la tienda de al lado… (éstos chinos son muy raros). Le digo que quiero masaje con Sara y como un resorte se levanta una de las dos chinitas del sofá. Me dice que es ella y que la acompañe.

Me lleva a la primera cabina de la derecha de pasillo y me dice que me desnude y me tumbe sobre una toalla que pone sobre el colchón. Yo obedientemente me despeloto y me tumbo boca abajo sobre la toalla que es blanca limpia y hace olor a limpio. (He estado en otros antros que tiraban atrás!!!)

Sara va vestida con una blusa negra y lleva unos leotardos también negros. Comienza a masajearme la espalda desde fuera del colchón, pero enseguida tiene que subirse pues no llega para hacer toda la espalda. Su masaje no es profesional pero es muy agradable. Le pido que me de masaje con los pies en la espalda y entonces me cubre todo el cuerpo con una sabana limpia y me hace un masaje con los pies muy agradable en espalda y piernas, agarrándose a las barras que hay en el techo al efecto. Como es tan pequeña y ligera, el contacto de sus piececitos es sumamente agradable.
Yo estoy en la gloria, relajado y en un estado semi letárgico, por lo que al decirme que me de la vuelta no la oigo. Entonces ella acerca su carita a mi oído y me susurra dulcemente que me de la vuelta. Aquí la cosa ya no se demora mucho pues yo ya hace rato que tenía el pararrayos en todo su esplendor y ella, acercándose a mi oído me susurra la pregunta habitual a lo que yo respondo afirmativamente.

En ningún momento ha habido negociación de ningún tipo y ella ha comenzado el ritual con aceite y diversos tipos de movimientos y maniobras muy agradables que me hicieron rechazar su ofrecimiento de hablar lenguas galas. Si la cosa ya iba estupendamente, mejor no complicarlo más!!!
Añadiré que esta parte es la mejor sin duda. Tiene un control absoluto de los tempos y de los movimientos y caricias en los momentos precisos, así como una gestión magistral del llamado “minuto de oro”.

Una vez descargadas todas mis tensiones, me limpia el cuerpo con una toalla mojada en agua caliente y me ofrece ir a la ducha. Al ver que me tengo que poner unas zapatillas y un batín que no me inspiran confianza, declino la invitación y prefiero irme raudo a casa a darme una ducha en condiciones.
Le doy a ella su propina de 15 € (creo que muy merecida) y al chino del mostrador le pago 23 € (entregándole un flier-descuento de 2€) , me regala un mechero y me da una tarjeta para otro descuento de 2 € en el próximo masaje. Dos besitos a Sara y…. Tsai tié. Hasta la próxima.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Bajo mi pnto de vista, en líneas generales es un sitio recomendable , por sus masajistas y por el sistema de futón o colchón que es mucho más agradable que la camilla.
Con toda seguridad volveré a este sitio .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Fassman; 23/02/2013 a las 16:26.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/03/2013, 00:48   #55
mulete
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Buenas noches a todos,
Esta noche estoy algo aburrido y me ha dado por escribir algunas expes pasadas y por eso pido perdón por la falta de detalles, pero hay cosas de las que ya no me acuerdo.

PELU
Dirección del local: Trafalgar, 7
Nombre de la pelu: Diosas Orientales
Instalaciones: Local a pie de calle, hay una entrada con sofás y un mostrador y una puerta al fondo, pasillo típico con cabinas, lavabo y duchas (creo que dos juntas). No está mal pero sin ningún lujo. Las cabinas son un poco mas anchas que una cama de matrimonio y como el doble de largas, tatami en el suelo un poco elevado. Si no recuerdo mal ponen funda de papel desechable (creo)

MASAJISTA
Nombre de la masajista: no le pregunté (lo siento)
Edad aproximada: yo diría que 35 o 40
Descripción física: mujer mediana edad, 1,60 morena, poco pecho, poco culo, delgada, no era un bellezon, digamos normal.

SERVICIO
Fecha de la expe: diciembre 2012 (si, lo se, perdón)
Tarifa contratada: 1 hora / 25€
Hace Final Feliz (tarifa)?:si, 15€
Otros complementos (francés/completo)?:no me ofreció
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si, si pechos
Actitud de la chica: muy atenta e implicada
Técnica del masaje (no erótico):hubo de todo, pases, presiones, movimientos raros, masaje con los pies. En lineas generales aceptable pero algo desorganizado.

Relato del encuentro: Un día que caminaba por ahí, veo los letreros y recuerdo algunas expes del sitio. Entro, pido masaje, sale una chica por la puerta del pasillo y me dice, sígueme. Me mete en la ultima cabina de la derecha. No esta mal, sin lujos pero por lo menos tiene un gran tatami en el suelo. Me desnudo y me tumbo boca abajo.
Ella me pregunta como lo quiero, "fuerte", se sienta a mi lado y comienza ha hacerme un masaje como he comentado antes, un poco desorganizado, mas buscando partes sensibles que hacer un masaje. Mi amigo estaba impaciente y ella iba cambiando de posición intentando estar lo mas cerca posible de mi y que mis manos rozaran sus piernas. En estas que se pone de pie y me dice, "masaje con pies", yo le digo " si no me rompes, por mi no hay problema", me camina un ratito por la espalda y me hace algunas presiones con los pies en las lumbares. Yo la verdad tenia un poco de miedo de que se pasara y me machacara mi maltrecha espalda, pero por suerte no pasó. Se arrodilla y me dice, "tu dar la vuelta", inmediatamente me doy la vuelta, esperando claro que hiciera trabajar a mi amigo que estaba revoltosillo pero poco usado, y tras cuatro o cinco pases buscando que se pusiera de pie, me dice, "masaje aquí por 20€", yo digo, "no gracias, no tengo dinero", me pregunta, "tu cuanto", le digo, solo tengo 30€, ella dice, solo 5 es poco, tu dar 15€, a mi que no me gusta nada regatear, le digo no tengo mas que 30, ella vuelve a la carga, "yo hago masaje muy bueno ahí, dame 15€", al final le digo, 10€ y acepta.
La verdad es que la chica dominaba muy pero que muy bien las técnicas. Hubo un momento que con los ojos cerrados parecía que me estaba hablando en francés y tuve que abrir los ojos para comprobarlo, no se que mierda hacia con los dedos pero fue increíble. AL final una bonita explosión y me quede muy satisfecho, me limpio, yo le dije que quería ducha, vuelvo a la cabina, me visto, le pago 15€, ella sonríe, voy para afuera pago el servicio , me regalan un encendedor y pa casa super relajado.

Valoración final (lo mejor/lo peor): La verdad es que el masaje no es nada del otro mundo, pero es uno de los sitios donde los ejercicios físicos de mi amiguito han sido de los mejores con unos resultados óptimos y no esperados por mi. Lo peor, pues lo de siempre, instalaciones mejorables
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a mulete por este mensaje:
Birrus (05/03/2013), bistrot (05/03/2013), Dr. Loomis (05/03/2013), Fassman (05/03/2013), Gallumbosreves (11/03/2013), Globitos (11/03/2013), Iqf (05/03/2013), korovin2010 (07/03/2013), matadorxxx (05/03/2013), Rosal (05/03/2013), sanabres (05/03/2013), volador (05/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/03/2013, 11:56   #56
Globitos
avatar_
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 18
Colaboración: 1
icon

Un nuevo masaje con Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Hola forer@s

Ayer por la tarde me pasé por Diosas Orientales para un masaje. La encargada, despues de un abrazo confused me hace pasar con Sara a la hab 1 (la primera a mano derecha).

Saludo, beso en la mejilla de Sara y duchita. Me tumbo en el tatami y empieza con sus artes. Quizás no estaba muy fina, porque me parece recordar que los masajes los hacía mejor. Ei, no digo que no lo hiciera bien esta vez, pero más rutinario.

En todo momento super amable, preguntando si me gustaba así...

Cuando toca cambio de cara, me pregunta si quiero masaje completo biggrin a lo que respondo afirmativamente. Ella sigue com las piernas y cuando empieza el complemento se sienta de manera que mi mano queda al lado de su culito, con una braga-tanga y una mini-minifalda... Lo hace muy bien y con cuidado mientras voy acariciando su muslo. En algun momento le he pedido que vaya mas despacio para prolongar el placer de su masaje... Al final, fuentes de Montjuic y limpieza con toalla húmeda caliente.

Acaba el masaje de piernas, piquito en la boca y segunda ducha para quitar el aceite.

Muy recomendable

Última edición por Globitos; 11/03/2013 a las 11:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/03/2013, 01:03   #57
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Gracias

Queria dar las gracias, a algunos. foreros por utilizar la buena voluntat de los demas para lanzarse unos contra otros como buitres a por la carroña. Arreglar vuestros asuntos que pareceis niños de patio.y hacer el favor de dejar a los demas tranquilos,yo por mi parte ya paso de vosotros y me dedicare a lo mio. Mi historia aqui se acabó, sea lo que sea,os parezca lo que os parezca.Hasta nunca vosotros mismos ya sabeis a los que me refiero.a los demas un placer.MATSU.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a MATSU por este mensaje
Rosal (21/03/2013), volador (27/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 21/03/2013, 09:31   #58
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
Queria dar las gracias, a algunos. foreros por utilizar la buena voluntat de los demas para lanzarse unos contra otros como buitres a por la carroña. Arreglar vuestros asuntos que pareceis niños de patio.y hacer el favor de dejar a los demas tranquilos,yo por mi parte ya paso de vosotros y me dedicare a lo mio. Mi historia aqui se acabó, sea lo que sea,os parezca lo que os parezca.Hasta nunca vosotros mismos ya sabeis a los que me refiero.a los demas un placer.MATSU.
Matsu, lamento lo que ha pasado. Tu no tienes ninguna culpa. Tu no tienes por que irte. Sin conocerte, creo que eres muy buena persona. Un buen tio. Personas que si valen realmente la pena. Ya me voy yo. De hecho, ya me habia ido.
Yo lo unico que he hecho es contestarle a este individuo con el unico lenguaje que el entiende.
Lamento que hayan quitado tu poema. Repito, a mi me gusto mucho.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 21/03/2013, 11:20   #59
MATSU
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Adiós

Tanto el vencedor
Como el vencido no son
Si no gotas de rocío
Si no el resplandor de un rayo
Asi deberiamos ver el mundo
Adios, paso como todas las cosas
Rocio sobre la hierba
Como gotas de rocío
Sobre una hoja de loto
Desaparezco.
SENRYU.
Deverdad que siento que pasara todo esto por querer agradecer de una forma distinta,a Maria su forma de ser para mi muy especial.mi error fue pensar que nos damos cuenta que sentimos ,otros matices que estan mas alla del puro egoismo que algunos en principio buscan o buscamos con el mero masaje.
Maria para mi modo de ver, personal es una de las mejores masajistas orientales que tenemos en Barna. Ademas de una buena chica. Muy importante pues recordemos que son personas con sus problemas ,inquietudes etc, etc, como nosotros,parece que aveces se nos olvida. Ademas de increiblemente Listas.
Bueno sin querer molestar mas.un saludo.
SER FELICES
MATSUbochorno
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a MATSU por este mensaje
volador (27/03/2013)
Antiguo 21/03/2013, 12:38   #60
Tesla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por MATSU Ver Mensaje
Tanto el vencedor
Como el vencido no son
Si no gotas de rocío
Si no el resplandor de un rayo
Asi deberiamos ver el mundo
Adios, paso como todas las cosas
Rocio sobre la hierba
Como gotas de rocío
Sobre una hoja de loto
Desaparezco.
SENRYU.
Deverdad que siento que pasara todo esto por querer agradecer de una forma distinta,a Maria su forma de ser para mi muy especial.mi error fue pensar que nos damos cuenta que sentimos ,otros matices que estan mas alla del puro egoismo que algunos en principio buscan o buscamos con el mero masaje.
Maria para mi modo de ver, personal es una de las mejores [...]
Matsu, de verdad que lamento mucho lo que ha pasado. Yo solo me limite a decir que me había gustado tu poesía y a hacerte una pregunta sobre María. No entiendo como eso pudo molestar tanto a otra persona, hasta el punto de empezar a dirigirme insultos. Reconozco que yo habré sido muy pesado y muy cansino, pero nunca he insultado a nadie. Nunca me he metido con nadie. He procurado expresarme con corrección. El que me haya querido leer, me ha leído y al que no le interesara, con pasar de mí era suficiente. Yo admito las criticas constructivas y si tengo que rectificar, rectifico. Lo que no se puede tolerar es que se pierdan las formas y se llegue al ataque personal con descalificaciones insultantes. de todas formas, el que actúa así ya se califica el mismo. no hace falta ningún comentario. Supongo que tendría que haber pasado de el y no haberle contestado. Lo peor que puedes hacer con personajes así es entrar en su juego. Es precisamente lo que buscan.
Por favor Matsu, recapacita y no te vayas. Ni ese personaje, ni yo, merecemos que una persona como tú abandone el foro por nuestra causa. Quiero decir que ni el ni yo valemos nada como personas. Ya lo hemos demostrado con nuestras palabras.
Por favor Matsu, quédate. Si te vas por mi causa, eso si que me haría sentir culpable. Ya se que es un argumento un poco egoísta pero... pero es la verdad.

-------------------------------------------------

Matsu, solo quiero decirte una ultima cosa antes de que la organización del foro retire este mensaje de este hilo y probablemente a mi me baneen por haber contestado de mala manera a aquel individuo.
No me puedo creer que te vayas por que dos idiotas nos hemos liado a pelearnos como críos.
Creo que hay otro motivo.
Si el motivo se llama María, te deseo a ti y a ella lo mejor del mundo. Si estoy equivocado, no lo dudes, ves a por ella. Creo que tu te mereces una chica como María y María un hombre como tú. Si no estoy equivocado, os deseo mucha felicidad.

Última edición por Tesla; 21/03/2013 a las 18:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,648 segundos con 228 consultas.