Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Dolça - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Ana Amor
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   199.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2015, 08:26   #41
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por Clouseau Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Rosa ya ha vuelto de sus vacaciones?

Gracias guino
Me uno a la pregunta, hace unos dias llamé y me dijeron que estaba de vacaciones todavía y que otras chicas muy buenas, etc, lo de siempre.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/09/2015, 16:18   #42
QuiGonJin
avatar_
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 11
icon

Cierre próximo

Hoy estaba por la zona y tenía un rato, así que he entrado. Me ha atendido Anna. El masaje ha sido normalito, sin nada que destacar.
Lo que me ha dicho Anna, es que el próximo mes cerrarán ya que no tienen trabajo. Me ha comentado que en esa zona y con las terrazas de los bares de al lado, la gente no se atreve a entrar.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a QuiGonJin por este mensaje
diario18 (16/09/2015), Mindfreaks (16/09/2015), Sailor (16/09/2015)
Antiguo 16/09/2015, 10:04   #43
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Si alguien descubre el nuevo paradero de Rosa si es tan amable nos lo dice por favor.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/09/2015, 10:31   #44
Clouseau
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Rosa

Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
Si alguien descubre el nuevo paradero de Rosa si es tan amable nos lo dice por favor.

Gracias.
Sí, lo agradeceremos los fans de Rosa smile
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Clouseau por este mensaje
jhoan (16/09/2015), norderairland (16/09/2015)
Antiguo 14/10/2015, 00:39   #45
satisfaccion
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien tiene informacion sobre Rosa?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a satisfaccion por este mensaje
Mindfreaks (14/10/2015)
Antiguo 19/10/2015, 19:30   #46
Yakumo
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 61
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 136
Colaboración: 112
icon

25€/hora

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Cita:
Iniciado por Mindfreaks Ver Mensaje
No, son 20 euros la hora.

Estuve el sábado por si estaba Rosa y sigue en paradero desconocido. Alguien comentó que cerraban pero de cerrar nada, de momento, pero si la gente hace como yo cerraran pronto, he entrado, preguntado el precio y me han dicho 25 euros hora y como no he visto que el local mereciera este precio me he ido con la música a otra parte.
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
diario18 (20/10/2015), limon (19/10/2015), Mindfreaks (19/10/2015), TheJoker (19/10/2015)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 19/10/2015, 20:10   #47
TheJoker
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

un cambio a peor

Cita:
Iniciado por Yakumo Ver Mensaje
Estuve el sábado por si estaba Rosa y sigue en paradero desconocido. Alguien comentó que cerraban pero de cerrar nada, de momento, pero si la gente hace como yo cerraran pronto, he entrado, preguntado el precio y me han dicho 25 euros hora y como no he visto que el local mereciera este precio me he ido con la música a otra parte.
estoy de acuerdo en la decadencia en que ha caído este local
desde el cambio de bambú a esto el aliciente era Rosa, pero sin ella el local no vale y las chicas tampoco están por la labor
una lástima, antes con las cabinas estilo casita japonesa tenía su gracia, ahora es una cutrez
prefiero muchas pelus convencionales a este tipo de locales de masajes
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 19/10/2015, 21:01   #48
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Rosa

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Donde estarás Rosa, muchos te echamos de menos, en otra experiencia comenté (Romantic) que habría que valorar si gastar 60 euros por todo todo allí con Sofía, pues contradiciendome un poco y como no me dió tiempo a comentarlo allí pues lo pongo aquí, yo los gastaría seguro con Rosa sin dudarlo que le voy a hacer, me gustaría comermela toda, cosa que no hubo manera (puede que algún afortunado lo haya conseguido, ella tendrá sus gustos como todos o por bastante dinero) y además ver una continuación de esos gestos y suspiros que ya conoceis pero en pleno acto, puede que sea fingido eso, puede que de verdad se ponga cachonda, me da igual, pago para verla.

Última edición por Mindfreaks; 19/10/2015 a las 21:13.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
diario18 (20/10/2015), fede5555 (20/10/2015), jhoan (21/10/2015)
Antiguo 07/11/2015, 12:03   #49
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
icon

Amigo Mindfreaks, no se si te servirá, pero Ana está en Mans de Seda (C/Valencia 555) y ahora se llama Angie.

Ya se que no es Rosa, pero igual guardas buen recuerdo de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2015, 15:47   #50
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por ferlopa Ver Mensaje
Amigo Mindfreaks, no se si te servirá, pero Ana está en Mans de Seda (C/Valencia 555) y ahora se llama Angie.

Ya se que no es Rosa, pero igual guardas buen recuerdo de ella.
Gracias, a mi la que me quitaba el sueño por decir de alguna manera era Rosa, era mi nena especial, con Ana nunca estuve, espero como se ha comentado no haber tenido quizá culpa yo de su marcha, como se dice que alguien ha podido provocar su huida harta de esa persona, no me lo perdonaría nunca, yo creo que deben haber otros motivos, yo siempre la traté muy bien y nunca me dió motivos de que la estuviera molestando.

Última edición por Mindfreaks; 07/11/2015 a las 15:55.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2015, 17:41   #51
satisfaccion
avatar_
Fecha Registro: nov 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien consiguio con Rosa algo mas que el masage con final feliz?

Conmigo lo maximo que accedio despues de pedirselo educadamente es dejarme jugar con sus pechos metiendo mi mano dentro del sujetador (por cierto eran mas grandes de lo que me pensaba). No consegui que me los mostrara sin ropa frown
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a satisfaccion por este mensaje
diario18 (08/11/2015), jhoan (07/11/2015), Mindfreaks (07/11/2015)
Antiguo 07/11/2015, 21:50   #52
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por satisfaccion Ver Mensaje
Alguien consiguio con Rosa algo mas que el masage con final feliz?

Conmigo lo maximo que accedio despues de pedirselo educadamente es dejarme jugar con sus pechos metiendo mi mano dentro del sujetador (por cierto eran mas grandes de lo que me pensaba). No consegui que me los mostrara sin ropa frown
Yo no conseguí más tampoco, un poco como tu conseguí tocarle un pecho despues de mucho esfuerzo, un pezón pequeño y pecho grande y durillo, de niña que apenas la han tocado o manoseado mucho vamos y la corespondiente paja con sus gestos ya conocidos, si nos hubiera dejado profundizar en su cuerpo estoy segurísimo que nos habría vuelto muy locos a más de uno.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
diario18 (08/11/2015), jhoan (08/11/2015), PATATON (09/11/2015)
ThePlay
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 13/07/2016, 12:45   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Pas malament!

Mensajes de este usuario en este tema: 15
L'última expe publicada és de fa més d'un any, que com tothom sap, és un espai de temps considerable pel que suposa la mobilitat laboral xinesa.

Anem a veure què hi ha.

CENTRE D'ESTÈTICA I MASSATGE:

Adreça:Londres, 93

Nom: Ni m'hi he fixat, ni crec que tingui cap interès especial.

Instal·lacions: Típiques de les ofertes actuals, ni molt aparents ni molt cutres, una cosa mitjana. Té una pica a l'habitació, la dutxa fora, suposo. Hi ha tatami, producte indicador com ell sol de les activitats possibles a facturar.

Massatgistes disponibles habitualment: Només n'hi havia una, la Sofia

MASSATGISTA

Nom: Sofia

Descripció física: Baixeta, però de perfil endreçat i de gran aparença. Cabell curt, ulls lluminosos, llavis lleugerament colorits. Té l'edat que té, però està estupenda. Com és habitual, té la pell de seda, un goig pels sentits.

Valoració del caràcter/actitud: Riallera, ji, ji, ji, etc.

EXPERIÈNCIA:

Data de la expe: Fa poc

Tarifa contractada: Una hora, 25€. Suposo que hi ha alternatives, pregunteu.

Final Feliç Sí / No: Ella proposa i tu disposes. El ventall de felicitats és completíssim.

Retribució del complement. S'ha de parlar, però la negociació no m'ha resultat neguitosa ni tibant, al contrari, afectuosa, carinyosa i embolcallada de ji, ji, jis reiterats i aprovatoris. Preus xinesos, sense sorpreses ni exigències de cap classe. Molt bé.

Tècnica del massatge: Me'n ha fet una estona, però res, no cal ni parlar-ne. Qui aspiri a aquesta categoria de serveis, més val cerqui altres alternatives més contrastades.

Relat de la trobada: És un repetir altre cop i un altre, cap novetat. Es segueix el procediment protocolari de tota la vida, que consisteix en quital lopa, fuelte o suave i si tienes flio. És el que hi ha. Si algú és capaç d'establir alguna classe de comunicació diferent amb aquestes noies, que m'ho expliqui. El meu fracàs és total.

Arribat el moment clau, que jo he accelerat en vistes que el massatge era circumstancial, ella mateixa ha fet un parell de propostes raonables però una mica avorrides, i a les que he plantejat alternatives més entretingudes. La resposta no ha estat trucar al 112, sinó uns ji-ji-jis interessats.

A partir d'aquí, he estat jo qui ha ofert la contrapartida dinerària normal, anticipant-me i evitant així pèrdues de temps inútils. Abans no pregunteu, estem parlant de seixanta lloros. Més ji-ji-jis.

Les calcetes - de basar xino, horribles - han caigut a terra.

Conclusió i advertències:

Mireu, el que em sorprèn és que es parli reiteradament de només quatre o cinc llocs, quan hi ha una enorme diversitat d'ofertes plausibles per a tots els gustos. En aquest cas, per exemple, la noia està estupenda, és molt simpàtica i amable, la implicació que hi posa és excel·lent i en el tema financer no destaca negativament.

Aquest lloc, ara mateix, està en línia de molts i molts centres de massatge de Barcelona, els mateixos preus, les mateixes cares i per mi que tenen les mateixes tovalloles. Per tant, si hi aneu, no us sorprendreu de res.

El punt fort és que no hi ha gent, no s'ha de fer cua, però la putada és que notes que ella està tota l'estona pendent de trucades, de la porta, etc. No crec que es pugui fer res.

Dit tot això, no recomanaria aquest centre a qui volgués un bon massatge.

Wagner

Última edición por Wagner; 13/07/2016 a las 13:32.
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Bau89 (14/07/2016), bistrot (18/07/2016), captain (13/07/2016), carlos phayao (14/07/2016), Casanova (14/07/2016), cascanueces (14/07/2016), Dr. Fu Manchu (18/07/2016), Dr. Loomis (13/07/2016), Gallumbosreves (13/07/2016), isil70 (14/07/2016), Josepmt (17/07/2016), Kesi (17/07/2016), krustin (13/07/2016), limon (13/07/2016), Mindfreaks (13/07/2016), Murano (14/07/2016), Mymotako (13/07/2016), Nomarvi (13/07/2016), Nothing (14/07/2016), PATATON (13/07/2016), peanuts (17/07/2016), Pretoriano (13/07/2016), reivax26 (16/07/2016), Sailor (14/07/2016), Sam Fuller (13/07/2016), solomasaje (13/07/2016), Trauet (13/07/2016), velcro (13/07/2016), Yakumo (13/07/2016)
Antiguo 16/11/2016, 12:57   #54
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Reformas a la vista

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Pues resulta que después de algunas sanas deliberaciones con un compañero habitualísimo de este foro, llegamos al buen acuerdo de que un servidor ensayaría a retratar el chinerío de esta ciudad en el mejor castellano que supiere, a cambio de que el señor en cuestión se manifestara, en su próxima crónica de los sucesos que le acaeciesen, en un catalán escaiente y fino, del que nadie dudaría es un avezado usuario.

Así pues, me lanzo a la arena y a ver qué sucede. Perdónenme ustedes si incurro en algun desliz ortográfico, del cual haremos responsable a mi profe de gramática de bachiller, a ver si no.

MASAJISTA

Nombre: Sufi. Ojo aquí, que no es la Sufi que algunos conocen de sus andanzas por la Verneda. Será fácil de distinguirlas, porque aquella me da el pisto que le dobla la edad.

Edad aproximada: Yo diría que pocos, ya ves tu. Al menos no la pondremos de ninguna manera, eso seguro, entre el colectivo de señoras que muestran sus habilidades en estos antros bien entrada, cuando no sobrepasada, la cuarentena. Diría que es una teen, pero igual me queda ñoño y relamido.

Descripción física: La meteremos en el paquete corriente de hay poco de todo y mucho de nada, tal como rijen los cánones estéticos de estas mujercitas aviesas de ojos apiñonados. Me lleva el pelo negro como un gato peleón, así largo hasta media teta. Tetilla, mejor dicho. En conjunto, está de buena que no me la merezco.

Valoración de carácter/actitud: Como todo bicho viviente, unos días de esto, otros de lo otro. Que nadie se asuste, que es de las aunque le duela el molar ejerce todo lo bien que puede.

CENTRO DE MASAJE

Dirección del local
: Londres, 93

Nombre
:Lo van a cambiar, ya tenían el cartelito a punto, será tipo Cuídate, Mímate, o Tócate los Huevos, algo así.

Teléfono:Joder, ya pedís mucho, yo que sé.

Horario
: Todo el puto día, claro está. Los chinos curran, ya se sabe, y dentro de cuatro días, los amos.

Instalaciones: Las estan reformando. Ahora mismo hay lampistas y paletas arriba y abajo dale que te dale, lo cual no quita de que si te pillan, te atiendan, ver comentario anterior.

Masajistas disponibles habitualmente: dos, a no ser que una haya salido a por arroz, al súper, que es lo suyo.

SERVICIO

Tarifa contratada (en €)
: 25+25. Es de esos sitios que hay ducha cantonera en la misma alcoba, de esas que tienen un número grande de mandos y mierdas para quemarte a gusto hasta que no aprendes, so burro. Así que a apoquinar.

Tarifa del Masaje (media hora / 1 hora)
: No hay tanto detalle anunciado. Se va, se negocia hasta donde se puede, se masajea uno, y se las pira, ya está.

Tarifa del Final Feliz:
La nena tiene su carácter, ni que fuera de Ourense. No se apea del burro fácilmente y cuando te tiene cogido por el nabo, qué quieres. Si veis que es caro, pues nada, a cascársela al río.

Otros complementos (francés/completo)?: En las cifras expuestas anteriormente entra la chupoptería en toda su extensión y variables, pero lo del completo va a ser que no, al menos por ahora.

Técnica del masaje (no erótico): Como uno ya no baja de Arbeca, con perdón, le he pedido masaje en la cocotera, que siempre va bien y relaja. Puede que hasta te haga diez minutos de buen masaje.

Relato del encuentro: Me han pillado. Venía yo de recojer unas analíticas y me quedo a mirar las obras, como mandan las instrucciones que te dan cuando te jubilas. Y va y me saca la cabeza la Sufi por entre lampista y lampista, y ¿qué vas a hacer, si la glucemia la tengo como para freír garrapiñadas? ¿Me espero a cobrar el veinticinco? ¿Y si el azucarillo se me lleva por delante lo que queda de trempera? Decisión fácil: a tomar por culo la glucemia, los lípidos, los cincuenta que me costará la broma y los restos.

De primero me pido que me rasque lo que sea, pero que no se venga directa a la liebre, que necesita su tiempo, que para eso estamos en un masaje, para que la cosa se manifieste cuando le venga en gana y sin apretujones ni exigencias. La niña se pone en ello sibilinamente pero con irrebatible intención. Al poco que ya la tengo en bragas, coño que fácil, con lo complicado que eran esas cosas en mis tiempos.

Y se ríe, la cabrona. A quienes tenemos la edad que tenemos no nos importa que se nos llame viejos, pero jode que te sonrían sin venir a cuento, como aquel que le ríe las gracias al nene. No creo que se le pueda hacer nada, la gente es así.

Veo que la señorita tiene intenciones de saldar la sesión con un brindis a base de esperma terciario, y yo no le sé decir que no.

- Oye, tu fornicas?
- Ji, ji, ji.
- Digo de follar.
- Flío? tu tenel flío?

Entre lampistas y paletas, no se oye bien. Y tampoco parece que la sujeta sepa y quiera explicarse más, así que la cosa se reduce a una francesilla, bienvenida ella.

Y luego te viene de nuevo la reconfortadora idea de que a uno, la soledad acompaña más que cualquier otra situación, y se conforma.
.

Última edición por Wagner; 17/11/2016 a las 09:01.
Aviso a Organizadores   Responder
34 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Ananda (25/11/2016), bistrot (17/11/2016), BLISSOUT (17/11/2016), borinot (17/11/2016), carlos phayao (17/11/2016), Casanova (18/11/2016), Dr. Fu Manchu (16/11/2016), Dsg (16/11/2016), Gallumbosreves (23/11/2016), Godra (17/11/2016), ice1959 (16/11/2016), inter (16/11/2016), Josepmt (19/11/2016), Juande (17/11/2016), karolo (17/11/2016), kemptsing (24/11/2016), Lextor (16/11/2016), limon (16/11/2016), matadorxxx (16/11/2016), Mindfreaks (16/11/2016), Navajo (17/11/2016), Nothing (17/11/2016), PATATON (21/11/2016), Paypay (16/11/2016), Pretoriano (16/11/2016), Rigby (16/11/2016), Sam Fuller (16/11/2016), sensato (16/11/2016), solera (17/11/2016), solomasaje (16/11/2016), Trauet (16/11/2016), whisper (21/11/2016), xPOYOx (23/11/2016), Yakumo (16/11/2016)
Antiguo 16/11/2016, 18:11   #55
Paypay
avatar_
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 4
icon

Nou nom

Dons ja tenen nou nom DOLÇA

Un nom que ens pot suggerí moltes fantasies

Aquest matí, he passat pel daven i ja havien posat el cartell. Perdoneu per la foto, es molt dolenta, pero es que estava caminant.


No se com edreçar la imatge.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/11/2016 a las 19:10.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a Paypay por este mensaje
Casanova (18/11/2016), Dsg (19/11/2016), Godra (17/11/2016), krustin (17/11/2016), Lextor (16/11/2016), limon (16/11/2016), Pretoriano (22/11/2016), Trauet (16/11/2016), Wagner (16/11/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2016, 21:01   #56
lleida69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
E pasado por delante y me fijado que era todo nuevo y me meto pa dentro.
Eran las 20:57 y me dice que ja cierran que mejor mañana, entonces sale una chica del fondo y me dice ven ven tu cuanto rato que quieres??
Me ofrece un manual que al final a sido un fellate por15€ 10 min o 15 más o menos a sido. Al final le e dado 20€ y pa casa...
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han dado SmilePoints a lleida69 por este mensaje
Dr. Fu Manchu (22/11/2016), flying king (27/11/2016), jhoan (27/11/2016), krustin (22/11/2016), lonewolf (22/11/2016), Mindfreaks (23/11/2016), Pretoriano (22/11/2016), Wagner (22/11/2016), Yakumo (22/11/2016)
Antiguo 28/11/2016, 22:11   #57
cascanueces
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Uff...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Pidan tanda y no se amontonen....
que a partir de ya...estarán colapsados
telephone
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/11/2016, 18:26   #58
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Y si nos hubiera dicho cuanto pide la nena por sus servicios ya habría estado muy bien.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Mindfreaks por este mensaje
jhoan (07/12/2016)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 29/11/2016, 18:50   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 15
Mindfreaks,

A mi no em va demanar ni cinc. En realitat, va esperar que jo mogués fitxa.

Si mires de nou - ja la vas llegir i agraïr i tot - la meva expe del dia 16, veuràs que explico exactament el que em va costar la jugada.

I per aclarir més dubtes: Sufi, Sofi, Sofie, és la mateixa, collons.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Dr. Fu Manchu (29/11/2016), jhoan (07/12/2016), Kenwood_baja (29/11/2016), Mindfreaks (29/11/2016), Morrison (02/12/2016)
Antiguo 29/11/2016, 21:39   #60
Mindfreaks
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 6
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Cita:
Iniciado por whisper Ver Mensaje
Para mi los precios fueron los habituales, si tenemos en cuenta las instalaciones. No son los más baratos. Por ahora tampoco es especialmente codiciosa.
Lamentablemente la ley de la oferta y la demanda también es de aplicación en estos lugares. Vamos que cuanto más populares. Por ahora al menos a mi me parece un precio aceptable.
Me he quedado igual, precios habituales? 25 por francés? 30,20? 10 por paja? 20,25 o hasta el infinito y más allá? más por quitarse la ropa? más por respirar al lado de ella? más por dejarse mirar? más por aguantar nuestra presencia a su lado y fingir todo lo posible? leamos el relato de nuestro compañero Wagner, ahora no es como antes que los precios habituales los conocíamos, además de menores precios y parecían más naturales ellas. dinerodinerodinerodinerodinero

Última edición por Mindfreaks; 29/11/2016 a las 21:45.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Mindfreaks por este mensaje
Dr. Fu Manchu (29/11/2016), Godra (29/11/2016), jhoan (30/11/2016), Kenwood_baja (29/11/2016), krustin (29/11/2016), Ptha (29/11/2016)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Oriental Pecho moderado Delgada Sí morreos Lingam Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Beso negro Ducha erótica Masaje Aire acondicionado Tatami

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 1,094 segundos con 226 consultas.
WhatsApp