Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
QinsSi - Muntaner, 88 (València) - Barcelona [cerrada]
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.230
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/10/2009, 12:04   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon QinsSi - Muntaner, 88 (València) - BCN [cerrada]

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Acaben d’obrir una nova perruqueria xinesa, amb totes les característiques ja conegudes d’aquest tipus d’establiments.

QingSi – Perruqueria i Estètica

Muntaner, 88 (València)
08011 Barcelona
Horari: 9:00 – 21:30
Telf. 934533804 – 685439972

L’ESTABLIMENT

De moment, he donat una ullada des de fora, de manera que encara no us puc informar dels resultats. Per fora es por veure perfectament el que passa a dins, no com en el centre de massatges que hi ha quatre passes amunt, a Muntaner, 91, que queda com molt més reservat i discret. Això és una perruqueria molt oberta a tot tipus de públic. Està ben instal·lada, bons equipaments i tot nou de trinca.

Està també a la vora de Modas Jing II. La zona s’està convertint en un nou triangle d’ofertes d’aquest estil. Els locals són cars de llogar i els negocis de tota la vida van plegant. Els negocis regentats per personal xinès progressen, basats en horaris de tot el dia sense interrupció i diumenges també. Aquest és un tema de reflexió per a un altre fòrum diferent d’aquest. Deixem-ho córrer.


EL PERSONAL

Que jo hagi vist, hi ha una xineta d’uns vint-i-cinc anys, de molt bon veure, i la probable seva parella. Tots dos de caire fashion i modernet. És plausible identificar el xino com a pressumpte tallador de cabells i la noia com a pressumpta repassadora de baixos. No és una cosa contrastada encara.


PRODUCTES I TARIFES

S’ofereix “masaje chino” y “reflexoterapia”, entre d’altres prestacions estètiques, com a productes diferenciats. Jo no sabria pas distingir-los.

Preu, segons el paper, 25 euros/hora. És el preu típic de la zona. Pagues una mica el local i la seva ubicació, el massatge pot ser millor o pitjor, això no té res a veure amb la tarifa. Fins a finals d’octubre, 10% de descompte.

El que és curiós és que diu “desde 25€”. ¿Vol dir això que hi ha serveis a la carta per preus superiors? Caldrà investigar.

Ja us passaré expe quan toqui. Si algú s’em adelanta, benvingut.

Última edición por Wagner; 15/10/2009 a las 16:37. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/10/2009, 12:15   #2
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Acaben d’obrir una nova perruqueria xinesa, amb totes les característiques ja conegudes d’aquest tipus d’establiments.

QingSi – Perruqueria i Estètica
El que és curiós és que diu “desde 25€”. ¿Vol dir això que hi ha serveis a la carta per preus superiors? Caldrà investigar.

Ja us passaré expe quan toqui. Si algú s’em adelante, benvingut.
Em sento envoltat! Si faig un pas, ja ho diré smile

Bump:
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje

Que jo hagi vist, hi ha una xineta d’uns vint-i-cinc anys, de molt bon veure, i la probable seva parella. Tots dos de caire fashion i modernet. És plausible identificar el xino com a pressumpte tallador de cabells i la noia com a pressumpta repassadora de baixos. No és una cosa contrastada encara.
Finalment he pasat aquesta tarda pel davant, creuant muntaner just a sota de valència... Hi havia fora a la cantonada dues xinetes, una de gran, com si fos la jefa, i la noia joveneta que has dit, amb els cabells llargs i força mona i simpàtica m'ha semblat, repartien fulls amb les tarifes i m'en han donat un. Anaven amb una bata rosa amb ralletes blanques em sembla. Probablement la setmana que ve...

De totes maneres, si tens el full de propaganda, al darrera a la columna de preus, a la columna d'home no hi ha res a partir de 'moldeado con liquido', suposo que seran tarifes uniques.

Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2009, 10:12   #3
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Expe

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Dirección del local: Muntaner 88
Nombre de la pelu: QingSi – Perruqueria i Estètica

Nombre de la masajista: Fan
Edad aproximada: 30
Descripción física: Alta (para ser china), delgadita, cara de pan de payés

Fecha de la expe: 16-10-09
Tarifa contratada: 1 hora (23 € - estan de promoción)
Instalaciones: Nuevas

Hace final feliz (tarifa)?: Las circunstancias no invitaban a burscarlo.
Otros complementos (francés/completo)?:
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:
Actitud de la chica: Agradable, tirando a pesada
Técnica del masaje (no erótico): Básicamente friegas por todo el cuerpo
Resumen de la experiencia:
Me pilla al lado del trabajo así que no me puedo resistir el probar este nuevo centro, equidistante del pajillero Modas Jing II y del anti-FF Centro de Uñas y Masajes Corporales (Muntaner 91). Quiero descubrir en que lado se posicionan del mercado.
Entro y me encuentro con una pelu vacia y bastante espaciosa para este tipo de locales. Viene directo hacia mi un chinito fashion, ¿masaje?, pues claro, y me lleva al interior del local. Atravesamos un largo pasillo y me lleva a la zona de masajes: 4 cabinas separadas con pladur y cortinilla, 2 mega-sofás chinos de masaje y una ducha escondida tras una de las puertas. En este momento, una de las masajistas estaba dando un masaje a una mujer en uno de esos sillones. Mi mira, la saludo y el chino me mete justo en la cabina justo enfrente del sofa donde estan masajeando a la mujer. Me indica que ahora viene la masajista, suspiro para que no sea como la de afuera (lo siento por ella, pasaba de los 50 y era de los mas feo que he visto por estos mundos chiniles). No cierra bien la cortinilla, con lo que la clienta de fuera (tambien bien entrada en los 50) me miraba de reojo. Mal lo tengo para un FF. Pasan casi 10 minutos y no aparece nadie. Salgo para largarme y aparece corriendo Fan. Me pide disculpas por el retraso y me mete de nuevo en la cabina justo delante del sofa en el que estan masajeando a la mujer. Cierra la cortinilla (esta vez bien ajustada) y me desvisto. Os describo como visten las masajistas para que comprendais mis expectativas de FF: jersey fino de cuello alto, pantalon hasta los talones y por encima una bata rosa completa con reivete blanco (de mujer de limpieza, no de masajista: aquí el chino que compró las batas se equivocó de modelo). Es decir, una coraza impenetrable para una persona tumbada en una camilla. Viendo esta vestimenta y recordando la mujer masajeandose en el sofa de afuera a escasos 2 metros de la cortinilla, desisto de sacarme los calçotets por primera vez en mucho tiempo.
Me tumbo de espaldas, toallita encima de los calçotets y empieza el masaje. Es un masaje no profesional basado en pases largos + toque de tambores (no ostias) que yo catalogo de siestero. En ningun momento entabla conversación y me duermo. Me despierta susurrrandome al oido que me de la vuelta y me giro. Aquí cambia un poco la película: el masaje sigue siendo del mismo tipo, excepto cuando llega a los gemelos que me aplica una presión excesiva e injustificada con los dedos (me quejo, y deja el tema). Empieza un interrogatorio / monólogo distinto del habitual: ¿tu eres de aquí? Si, de Barcelona mismo. Me sorprende con un ¿Parles Català? Le ligo que sí, que me hable en Catalan, pero me comenta que esta aprendiendo y solo ha ido a 3 clases. ¿Tu mujer?.Si. ¿Tu ver mujer después? Si. ¿Donde Vives?. En Barcelona. ¿Calle? Urgell/Rossello (improviso, ya que si le doy la correcta me la veo en casa esta noche). ¿Mujer preparar cena? un dia ella otro dia yo. Catalanes muy románticos, chinos muy serios ahhhhh. Yo gustar mucho flores. ¿Tu comprar flores?. ... Yo gustar mucho pasear Barcelona ... Marido mio no comprar flores .... Tu muy romántico ...........
Desconecto ya que empezaba a amargarme el masaje, y le pregunto si era masajista en china. Es sincera y me dice que trabajaba en una oficina, y que hasta que abrieron esta pelu trabajaba en Restaurante. Me regala 15 minutos mas de masaje (supongo que por la espera y acabamos).
Salgo de la cabina, descartando este centro para futuros masajes (para buenos masajes sin FF me voy a Muntaner 91), cuando al atravesar la pelu una tercera masajista que no habia visto al entrar me saluda efusivamente: era Chin, ex de Gran Via 497 (hace tan solo unas semanas me ofreció un masaje en dicho local), y una de mis masajistas favoritas. Me dice tu proximo dia masaje con migo. Volveré, seguro que volveré para estar con una de las mejores masajista que he tenido, y descrifraré el enigma del FF (ella lo hacia en Gran via: al principio muy flojito, pero la última vez fue realmente bueno), ya que tengo confianza con ella.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Local el instalaciones nuevas / el masaje no es nada del otro mundo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/10/2009, 12:41   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Bona i detallada expe, com ha de ser. :sm059:

El que comentes respecte la inexperiència de la noia és, segons es miri, no un defecte sinó una virtut. En aquest cas, com que no ho coneixo no sé com podria anar, però ja et dic que en d'altres casos he constatat, amb una satisfacció impagable, l'evolució lentament progressiva de les actituds, qualitats i acabaments de la massatgista cap a una versió del seu treball molt més propera a les meves necessitats més peremptòries.:1115:

I, per el que he pogut llegir en aquesta Bíblia de la Palla Xinesa on ens estem movent, no sóc l'únic. Val la pena pensar-hi.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2009, 13:08   #5
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tornaré

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Efectivament, l'aventura i descoberta es una de les parts mes interessants d’aquest nou mon del massatge, i hi inverteixo una part del meu temps. De vegades et surt molt be (Jèssica, de Ciutat Romàntica), molt malament (l’enganyifa amb la falsa Shuan de Bailen 226) o regular des del punt de vista estrictament de la qualitat del massatge, com va ésser en aquesta pelu. Aquestes són el regles del joc. Però segur que tornaré per un motiu molt clar: tenen a Chin (o Xin), i probablement d’aquí a un temps aniré amb la Fan per a veure com ha evolucionat, ja que malgrat el dur interrogatori va ser en tot moment amable i agradable ... i vull veure com evoluciona el seu català (una expe de massatge Xinès amb Català ha de ser la òstia). emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/10/2009, 13:23   #6
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Efectivament, vindrà el dia en que la massatgista xineta ens dirà:

"Minyó, t'escau una gallofa...10 eurets?
:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
amateurTV
Antiguo 21/10/2009, 23:16   #7
joder
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Expe con Xin en QinSi

Dirección del local:
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista: Xin o Xing
Edad aproximada: unos 30. Quizas menos
Descripción física: Alta, delgada. Cara ok

Fecha de la expe: hace una semana
Tarifa contratada: 25€ 1 hora pero oferta apertura a 23€
Instalaciones: nuevas. camilla con agujero para la cabeza. Ducha sencilla pero limpia

Hace final feliz (tarifa)?: si por 15€
Otros complementos (francés/completo)?: nada. No hace francés
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se deja tocar ni se desnuda
Actitud de la chica: Bien. Siempre pregunta si el masaje está bien.
Técnica del masaje (no erótico): Me parecio muy bien para una pelu xina. Ella si que tiene técnicas de masaje
Resumen de la experiencia: el sitio ha sido bien explicado por otra expe. Nada que añadir
El masaje fenomenal pero en ningun momento me fije que me iba a preguntar si quería un FF porque toma todas las precauciones para no tocarte al amiguito y sus compañeros.
Intentó cobrarme 20€ pero le propuse 15€ y me dejo en seguida que vale... FF tranquilo, bueno. No tanto mecánico
En total 1 h con ducha y FF
Valoración final (lo mejor/lo peor): muy buen masaje y FF correcto. Volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 00:30   #8
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Qingsi

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola, hoy he estado en esta pelu para hacerme un masaje y he salido contentisimo, tan contento que ni me acordé de solicitar el FF.
Tenia previsto ir a Castillejos, pero como me caia más cerca aquí, pues no me lo pensé dos veces, me dije, mejor probar experiencia nueva que no hacer cola en Castillejos.
Dicho y hecho, a las 7,30 de la tarde me presento en susodicha peluqueria y a continuación os narro la experiencia que fué muy positiva y recomendada para carrozas con la masajista que me ha tocado a mi, para jovencitos tambien hay una chinita jovencita preciosa.


CLIENTE:
Edad del cliente: más de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Güame (es lo que entendí más ó menos)
Nacionalidad: china
Edad: 45 años
Descripción física: Alta, pelo moreno con mucha melena, parece un león desmelenado, buen cuerpo por su edad, de cara tiene mucho que desear, simpatiquisima.
Valoración de la chica: (de su físico) repito, por su edad está muy bien y por simpatia e implicación le doy un aprobado alto.
Vestimenta: vestida de calle, pantalón y blusa, pero encima lleva una bata rosa supongo comprada en los chinos, que da pena, ya le he dicho que la deje en casa, veremos lo que hace.
Fumadora: no me parece

CONTACTO
Teléfono: 934533804 - 685439972
Nombre peluqueria: Qingsi Perruqueria Estetica
Dirección: Muntaner, 88 casi esquina Valencia
Horario: 9 a 21,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Peluqueria muy grande en un local muy antiguo, decoración sencilla, no le han sacado provecho del local, pues la decoración es muy simple, el local es muy grande y fondo (ojo los escalones que hay por el camino), y al final despues de andar mucho, hay una sala con cuatro cabinas y una ducha, una cabina la usan como trastero.
Cabinas: las cabinas son con separaciones de pladux, bastante pequeñas e intimidad CERO, no hay puertas, solo unas cortinas en las entradas, pero esto si, hay musiquilla de fondo.
Camilla: bien, con agujero para la jeta
Servicio ducha: Si, pero no pregunté si el precio del masaje la incluye
Valoración: Local en general 6/10, cabinas 3/10, de momento todo muy limpio, estuve en el lavabo y estaba limpio y recojido.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy miercoles por la tarde
Complemento: no lo solicité, estaba a gusto con el masaje y no me acordé.
Tarifa contratada: oferta hasta final de mes por inaguración 23 euros una hora, tarifa oficial 25 euros - 10% de la oferta son 22,50, pero como los chinos van espabilando te lo redondean a 23 euros, joer con los chinitos de los güevos
Duración real del servicio: 1,20 horas, por guapo no creo, le caeria bien, pagué 23 euros + propinilla a la chinita, bueno, chinita con 45 años no creo, más bien chinaza
Besos/morreos? No, no, de momento
Técnica del masaje: Muy, muy bueno, de lo mejorcito de por ahí, completisimo de cabeza a los pies y a resaltar el masaje en los pies, no dejó ni un centimetro sin masajear, bueno, si, miento, el ciruelo es lo unico que no tocó para nada, pero para carrozas de mi quinta le veo futuro pajeril
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, repetiré
Resumen experiencia: LLego a la pelu y me sale el clasico chinito pequeñito, masaje?, pregunta, yes, se lo digo en ingles para que vaya aprendiendo idiomas, me lleva hasta el fondo, muy fondo y me deja en la sala de las cabinas y dice que espere un momento, espero y en dos minutos llega Güame, la masajista, entramos en la cabina y me desnudo total, pone toalla limpia encima de la camilla y otra en el agujero de la cara y a mi me tapa desde el cuello hasta los pies con otra toalla, o sea que las prespectivas eroticas son de coña, empieza el masaje y enseguida veo que sabe de que va la cosa, comienza por servicales, espalda, riñones, (fuelte ó flojo) me dice, y le digo fuerte y hale, dale que te pego, fuerte pero sin notar daño alguno, cuando termina la parte alta sube la toalla y me deja el culo al aire y venga, más riñones, gluteos, piernas,(siempre se queda a un dedo de los huevos) y pies, los pies una maravilla, media vuelta y tapadito otra vez para que no me costipe y cabeza, cara, brazos, pecho, estomago e ingles, aquí me hace las ingles pero la toalla sirve como taparrabos, ó sea que no ven la luz de la lamparita, un lado, el otro y a por las piernas, repite pies, pecho y como ha terminado me dice si quiero ir a la ducha, a lo que le digo que no, ya me ducharé en casa, sale y vuelve con un barreño de agua caliente y una toalla y empieza una limpieza general que si se que lo hace tan a fondo me ducho y termino antes y aquí acaba la historia de un buen masaje, con una masajista simpatica e implicada, yo me visto contento y a esperar la semana que viene que voy a hacer otras pruebas con ella a ver que pasa...emotic_alabanza
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el masaje y la masajista (no de su aspecto fisico) y lo peor que no hay ninguna intimidad, que no es mi caso hoy, ya que en el tiempo que estuve no vino ningún cliente más y estuvimos solos.
Saludos a todos mis colegas y hasta pronto....

Última edición por Mirga; 22/10/2009 a las 22:42. Razón: Error en el precio...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 00:41   #9
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Bueno, creo que ya no tengo excusa para estrenarme, es que me pilla tan cerca... Será Xin la que me dió el folleto, probaré a ver si hay suerte, ya contaré.

Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/10/2009, 14:34   #10
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
pasaba de los 50 y era de los mas feo que he visto por estos mundos chiniles (privata) eek

por su edad está muy bien y por simpatia e implicación le doy un aprobado alto (mirga) tongue

Por vuestra descripción, esta señora queda apuntada en la lista de mis posibles :1115: :1656:

Más que nada porque las jovencitas me pillan como alejado de su mundo mundial :315::coscorrones:




Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/10/2009, 16:04   #11
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Avui amb la Xin

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Després de la meva experiència nova d'avui, molt breument comentar que sí, en aquest centre i en contra de les meves expectatives inicials (les aparences enganyen, i mes en aquests mons xinils), pots sortir amb un FF. emotic_ok
No descric la meva experiència amb Xin, ja que la podeu trobar detallada en el fil de Gran Via 774. Només reiterar un cop mes la gran qualitat del seu massatge. I en quan al local i les altres massatgistes, també podeu conèixer la meva opinió en un post anterior.
Una petita rectificació: la visió física que vaig tindre en el seu dia de la massatgista mes gran i descrita en el post, considero que va ésser exagerada. Li demano disculpes públicament si ens està llegint (cosa altament improbable). Només que si la compares amb la Fan, i sobre tot amb la Xin, físicament no te res a pelar. Però no dubteu que també tindré una expe amb ella i la detallaré (algun dia que no hem calgui el FF).
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 14:55   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
La meva experiència d'avui serà curteta, perquè ja en mirga m'ha passat per davant i les seves valoracions són prou ajustades.

EL LOCAL

Tot correcte en quan a higiene i disposició, però això de que no hi hagi porta a la cabina i que en el seu lloc només hi hagi només una cortineta li fa perdre molts punts. Tinc la impressió que està fet expressament per a deixar clar de forma molt subtil que és un centre de massatges no pajilleros.

Bona llitera, amb forat, tovalloles netes, tot correcte. Encenen una espelma quan entres, la cosa queda en penombra total.

MÚSICA DE FONS

Per entretenir-te, hi ha una mena de fil musical curiós: és com si hi hagués un individu amb un teclat electrònic tocant, dels que animen les bodes quan tot déu va borratxo. Temes com Titanic, exemple.

A mitja sessió, sorpresa. El fil musical ataca Chopin!! el nocturn, molt adequat per acabar de clapar-se.

DUTXA

N'hi ha, és molt correcte, és tot nou i llampant. Val la pena aprofitar, perquè està inclosa en el preu. A disposició, sabó "La Toja". Et deixen unes xancles si vols. L'aigua calenta es regula perfectament i manté estabilitat tèrmica tota l'estona. Ok.

LA NOIA, WA-MEI

Crec que és la descrita per mirga, però jo diria que no arriba als 40. No ho sé, tampoc. Cabell esbulladíssim i d'un color negre intens, de pot. No és lletja ni de faccions desagradables, el que sí té son les galtes com una mica marcades. Per mi, estupenda.

El que sí constato, juntament amb mirga, és amb la necessitat imperiosa de sol·licitar el premi a la bata de treball més marujo/xinera que hem vist mai.

EL MASSATGE

Veritablement, important. Comença a establir-se, en aquesta ciutat, una bona oferta de massatges molt complerts, d'alta qualitat. Aquest ho és.

Dir que un massatge és bo o és dolent no és dir gran cosa, perquè cadascú tenim els nostres gustos. Intentaré ser una mica més precís. Per mi un massatge bo, ha de tenir aquestes característiques:

- L'ambient ha de ser adequat: penombra, silenci o bé música suau, temperatura suficient.
- No hi ha d'haver interrupcions. Ni trucades de mòbil ni converses amb d'altes massatgistes.
- Les mans de la massatgista han de ser fines i suaus.
- Ha de ser intens, que es noti.
- Ha de ser per tot el cos. Podem obviar els genitals, si ve al cas. La resta, tot.
- No t'han de fer mal mai, encara que sigui fort.
- El més important de tot: has de notar que la massatgista està concentrada en el que fa. Si notes que està pensant en les seves coses, el massatge perd.

El massatge de la Wa-Mei es pot dir que és bo, perquè compleix aquests requisits.

POSSIBILITATS DE MARRO

Entenc que no n'hi ha. Per ara, sembla evident que no. Ho dic perquè la mateixa disposició de la cortineta i la manca d'intimitat no afavoreix aquestes actitivats tan sanes. Tampoc el massatge té cap indici que indiqui adreça-nos cap a la possibilitat de que te la casquin.

Ara bé, aquests establiments que visitem amb tanta freqüencia i delit tard o d'hora es faran competència entre ells, i aleshores ja veurem com reaccionen. Per ara, qui vulgui palla, aquest no és un lloc adient.

HI TORNARÀS?

Quan tingui ganes d'un bon massatge sense FF., (que és sovint, hehe) és una gran opció. El preu, 25 llufes, si inclou la dutxa, està molt bé. Tornarem.

El problema és que hi comença a haber una gran oferta de serveis de qualitat i no dóno abast....

Última edición por Wagner; 23/10/2009 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
SugarGirls
Antiguo 23/10/2009, 15:26   #13
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Wagner, :sm059::sm059::sm059:

És un plaer poder-lo llegir en aquest foro. No sóc habitual a aquest tipus de local, però em sento obligat a seguir-lo. El contintingut, la forma,... tot, tot és correctíssim. Més d´un de nosaltres hauria d´aprendre d´aquestes formes.

Repeteixo, un plaer i endavant. saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 15:35   #14
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si que tens opció de FF

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Puc corroborar, tal com explico en el meu post anterior, que si vols te la pelan. Hem va semblar impossible en la meva primera visita amb la Fan (no li vaig ni tan sols insinuar) però ahir la Xin me'l va oferir i executar a la perfecció, tenint un “company” a l’habitació del cantó amb la Fan. I si una ho fa, vol dir que el local no s'hi oposa, les altres dues no trigaran massa. Es un sobresou massa llaminer. I el fet de tindre cortines enlloc de portes (Gran Via 497 es el mateix) no es cap impediment. El principal problema es si hi ha algun client en un dels 2 sofàs de fora, però el fer servir una espelma enlloc d’encendre la llum tampoc dona masses pistes el que està passant a dins. I la dutxa ajuda molt ....Es el morbo d’aquests llocs ¡!!!

La setmana vinent ho intentaré amb la Fan.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 16:26   #15
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
( si una ho fa, vol dir que el local no s'hi oposa, les altres dues no trigaran massa. Es un sobresou massa llaminer)

Estic d'acord amb l'argumentació i veig que sí, que tal vegada s'incorpori el servei masturbatori-exprès en aquesta perruqueria, més que res per no perdre competitivitat en el mercat.

Ara bé, a mi em resulta poc convincent la manca d'intimitat. Es senten les converses dels altres, els ratamplams i tot plegat. I a més, hi ha risc evident que assisteixis en directe a l'expressivitat més acusada d'algun company en el moment de l'èxtasi sexual. I què vols que et digui....

Recordo una situació en un local d'aquests en que es sent tot, que ja vaig comentar en el seu dia: la conversa escoltada va anar més o menys aíxí:

"Podria ser sentado?... es que tengo el coche en el parking y tengo prisa...."

Última edición por Wagner; 23/10/2009 a las 16:39.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/10/2009, 16:53   #16
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Intimitat

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Ara bé, a mi em resulta poc convincent la manca d'intimitat. Es senten les converses dels altres, els ratamplams i tot plegat. I a més, hi ha risc evident que assisteixis en directe a l'expressivitat més acusada d'algun company en el moment de l'èxtasi sexual. I què vols que et digui....

En el meu cas aquesta manca d'intimitat sonora pot formar part d'aquesta experiència sensorial diferent que trobes només en aquests establiments i, que per una altra banda, es bastant habitual (quan no tenen cortines, estan obertes per dalt que encara es pitjor .... no pot haver-hi tancament total si no tenen ventilació). A més, i en base a les meves experiències, els col·legues de cabina acostumen a ser bastant discrets (amb excepcions, com la expe que vaig relatar a Ronda de Sant Pere 25) ja que saben que poden escoltar .... i ser escoltats. Discreció, companys, quan ens trovem en aquestes situacions !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2009, 23:02   #17
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
No sóc habitual a aquest tipus de local

Doncs no saps el que et perds. Perquè no t'hi fas un tomb? per començar, aquest mateix de la Wa-Mei pot satisfer a la gran majoria d'afeccionats; au, va, llençat a la piscina...

Kailash, gràcies per uns inmerescuts elogis.saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2009, 12:42   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Resulta que te la cascan ... mientras su novio está cortando el pelo a escasos metros

Doncs sí, és una de les morbositats més inèdites en aquests paratges. A mi tampoc em deixa de sorprendre'm aquesta qüestió, que puc confirmar és relativament freqüent en el context peluxinès.

Tinc vàries hipòtesis sobre el tema, però no em decideixo:

- Dins la seva cultura, la masturbació és una fase més del massatge, no té gran cosa d'especial.
- La propina se la queda la nena, el paio no se'n entera de res, ni de la palla ni de la propina.
- La conxorxa és total i la pela és la pela (l'explicació més plausible)

Em decanto molt cap a la tercera opció, però la segona, sobretot si el colega roman allunyat i distret amb d'altres activitats laborals, també podria ser, també.

:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 26/10/2009, 14:02   #19
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

En esto todo vale

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Pues peor en Peluqueria SOL, que mientras la mujer te la está chupando, el marido está en caja cobrando a las marujas y a los clientes de la parienta... que guay :cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/10/2009, 23:50   #20
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

QinSsi - Muntaner 88

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hoy he repetido en esta peluqueria por que la anterior vez dejé algo por terminar con Wa-Mei (la viejecita) y debido a las circunstancias, hoy tambien quedó pendiente, pero todo atado y bien atado.
He ido está tarde y pido por Wa-Mei. Una preciosidad alta, morenaza, pelo largo y guapisima, luego supe que era Xin), me dice que está dentro y me hace pasar al fondo, Wa-Mei ocupada y Xin con el telefono en la mano, dice que espere y que me siente en los butacones, vale, me siento y cuando termina de hablar le comunica que estoy allí, le quedan 25 minutos para terminar, Xin me dice que ella hace muy buen masaje suave, le digo que lo quiero fuerte y con Wa-Mei, entonces me propone media hora con cada una, vale, pero.... dice 18 euros cada una, o sea, no una hora repartida entre las dos, si no que dos servicios diferentes de media hora, ya, ya, de que morena, le digo no, a todo esto ella muy amable y simpatica, total que me dice, pasa a la cabina y la esperas descansando (?), me pone toalla limpia en la camilla, toallita en el agujero y me dá otra grande para mi, diciendome que me desnude y me acueste... jo, que friky y guay, me desnudo en pelotas, me tapo un poco las partes consonantes y me quedo clapando oyendo la musica y los plas, plas, plas, del masaje de mi esperada masajista, me he despertado dos veces con mis propios ronquidos de lo bien que dormia, al fin llega Wa-Mei, simpatiquisima ella... y no os cuento más del masaje por que es practicamente lo mismo que encontrareis en el post nº 8 de este hilo, solo cambia el final que paso a relataros.
Media hora antes de terminar el masaje viene el jefecillo pequeñito y le pregunta algo, ella me lo traduce luego, ha venido un cliente preguntando por ella y se queda fuera en la butaca esperando que termine, vaya cabronada por lo que pasó luego, hoy iba dispuesto a apretarla por estar seguro que podia haber FF. y así lo he hecho, ella durilla, que esto no, que lo otro tampoco, durilla la china, le toco las peras por fuera que no se las deja tocar mucho y son mayores de la talla normal, algo caidas, con 45 añitos es de esperar, cuando está por las ingles y despues de mucho juego y cachondeo, (el que está esperando está a menos de dos metros de la cabina), consigo sacarme la toalla de encima el ciruelo empalmado como mala cosa, ella se va riendo y yo metiendole su mano encima de la tranca, ella la agarra y hace algún movimiento arriba y abajo acariciandola y señalandome que está el cliente fuera, total, cachondeo a punta pala, toques en dichas partes pero sin arrancar la paja y como pasaba bastante de la hora, me dice, proximo día Si, será verdad? ó no será verdad?, creo que si ya que el inicio ya está hecho y ascos no he visto que hiciera.
Pues ya veis que historia... a lo mejor yo le he jodido el FF. al cliente de delante mio al estar esperandola, aún que yo dormia y podian trabajar bien, (lo siento amigo), y a mi si que me ha jodido bien jodido el FF. el caballero que esperaba fuera, (aquí debo sentirlo yo y lo siento de verdad), y si eres forero de SMB por lo menos cuenta como te fué la cosa y de esta manero lo disfrutaremos todos..........paja :1115: malograda con Wa-Mei.
Esta peluqueria tiene buen futuro pajaril, esta a la vista, tres masajistas y todas la agarran, lastima que la privacidad es totalmente nula, pero nula a rabiar.

Última edición por Mirga; 28/10/2009 a las 20:53. Razón: cambiar nombre Cho por xin
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:19.
Página generada en 0,528 segundos con 223 consultas.