Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
QinsSi - Muntaner, 88 (València) - Barcelona [cerrada]
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.166
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/10/2009, 11:09   #21
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El lio de los nombres

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Haber si aclaramos el tema de los nombres de las masajistas, que se lo cambian mas amenudo que Florentino cambia de entrenador en el Real Madrid (pido disculpas a los seguidores del Realísimo, pero es la broma facil de hoy .... otro dia nos tocará a los culés).

Yo he estado con Fan (30 años, fisico típico chino agradable con cara tirando a pan de payés), Xin-Noviadelpeluquero (27 gran masajista, y un bellezón segun mi punto de vista) y conozco a Wa-Mei (la señora mayor) por recomendación de la propia Xin. Solo hay 3 masajistas en esta pelu (al menos hasta el pasado lunes, y sin mucha faena segun me han confesado).

¿ Alguien me sabria descrifar este jeroglífico y decirme quien es Cho?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 11:34   #22
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Wa-Mei (la viejecita) - mirga

Wa-Mei (la señora mayor) - privata

Wa-Mei (per mi, estupenda) - wagner

:cuernos: :1656:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 14:30   #23
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Tienes razón Privata...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por PRIVATA Ver Mensaje
Haber si aclaramos el tema de los nombres de las masajistas, que se lo cambian mas amenudo que Florentino cambia de entrenador en el Real Madrid (pido disculpas a los seguidores del Realísimo, pero es la broma facil de hoy .... otro dia nos tocará a los culés).

Yo he estado con Fan (30 años, fisico típico chino agradable con cara tirando a pan de payés), Xin-Noviadelpeluquero (27 gran masajista, y un bellezón segun mi punto de vista) y conozco a Wa-Mei (la señora mayor) por recomendación de la propia Xin. Solo hay 3 masajistas en esta pelu (al menos hasta el pasado lunes, y sin mucha faena segun me han confesado).

¿ Alguien me sabria descrifar este jeroglífico y decirme quien es Cho?

Es verdad, perdona, me he hecho la picha un lio, digo Cho erroneamente, me referia a Xin que está de pan y moja, pero yo ayer iba en busca de terminar mi trabajo con Wa-Mei y le dije que no a ella, otro dia será con ella, por que está buenisima y si además lo trabaja todo y bien... (un poco chupadilla si que está ehh, Privata.)


wagner

A Wa-Mei yo le llamo "viejecita" cariñosamente, es simpatiquisima, implicadisima y para mi, de lo mejor de lo mejor en masaje en peluquerias chinas y además para los carrozas como yo, está buenisima...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/10/2009, 17:26   #24
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Vuelvo hoy a esta pelu (desde que la ha descubierto, todas mis salidas han sido a este centro). Digo que no tengo tiempo para esperar, ya que en una hora tengo que estar de vuelta al trabajo. Le pregunto por Fan, y me lleva directamente a una de las cabinas.
Llega Fan, me saluda, pone toallas limpias (una de grande y una de pequeña para el agujero de la cabeza) y se va. A diferencia de mi alnterior expe con Fan y después del éxito con Xin, vengo a por un FF. Me doy cuenta de que es una mujer china realmente atractiva. Le recuerdo que estuve una vez con ella y me contesta que sí, que he venido 4 veces a la pelu, 1 con ella y 3 con Xin. Vaya contable esta echa la niña !!. Una como ella en El Palau de la Música y el Millet no se pone ni 1 un euro en el bolsillo.

Calçotets fuera y me tumbo. Oigo a Xin masajeando a una “clienta” (expe nueva para mi: hasta ahora siempre habia tenido “compañeros” de aventuras, nunca una “compañera”) en la cabina del lado (no en el sofa). Entra Fan, me tapa rápidamente y empieza un masaje como el que describí en un post anterior. Añadiré que ha mejorado algo desde la primera vez que estuve con ella, con lo que ofreze un buen masaje tipo relajante. Me giro, dejo al amigo al descubierto y rápidamente lo tapa (no empezamos bien). Supongo que ha captado mis indirectas (o Xin le ha detallado mis gustos) y la encuentro mas distante que en la anterior ocasión. No hay el mas mínimo rozamiento de partes ni pases anales, lo que no es una buena señal. Sigue el masaje, alguna bromita y miradas por mi parte a la que ella no reacciona como lo haria una masajista dispuesta al FF, yo diria mas, se la ve algo “acollonida”. Pasa ya de la hora (me obsequia con 15 minutos mas, igual que la primera vez) y me suelta el “yatá” sin haberme realizado el habitual masaje de barriga que me hizo el otro dia. Capto que no le va el FF y no le comento nada del tema. Ducha, 5 € de propina y relajado para el trabajo.

Añadiré que no me molesta lo mas mínimo que una masajista no me obsequie con un FF, ya que entiendo perfectamente que es un tema personal de cada una. Y en el tablero de servicios de la pelu indican Masaje, no Masaje + FF. Solo me molestaría si la masajista se ha dedicado (voluntariamente o no) a ponerme cachondo durante el masaje, que no ha sido el caso, y luego me deja con la titola tiesa.

Última edición por Lextor; 04/12/2009 a las 17:09. Razón: Modificar datos imprecisos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2009, 17:48   #25
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Ja ho pots ben dir, son raros de collons. Però mira, sigui com sigui, és la seva forma natural de ésser. I per tant, al meu entendre, és una virtut, no un defecte.

En quan les diferents prestacions d'una xineta a un altra, és un altra dada curiosa. N'estic segur, per pura lògica i aplicació del sentit comú, que entre elles comenten les diferents caractístiques dels clients més asidus, els nostres gustos i les nostres reaccions, reservant-se, si ve al cas, alló que puguin eventualment considerar més íntim, que no té perquè referir-se al ff., sinó que pot ser per exemple si algú li ha fet algún regal, una propina especial o unes prestacions de serveis molt personalitzades.

Hem de tenir en compte també que hi ha una forta mobilitat laboral d'uns establiments a d'altres, rotacions, etc. És un món relativament petit, i tancat degut al nostre desconeixement pràcticament absolut de la seva llengua. Amb això vull dir (i ho confirmen les dades comptables d'aquest centre de Muntaner) que nosaltres estem tant o més controlats que elles, i saben de sobres per on anem.

Aquestes reflexions em porten a redactar el següent teorema:

"Totes la saben pelar la mar de bé, si volen. Amb estil i gràcia. També la saben mamar amb tota delicadesa o bé amb la marraneria que els vingui de gust, segons el dia. Obtindre uns resultats d'acord amb les expectatives de cadascú no depèn d'altra cosa que de la perseverància"

Em deixo la funció folladora, que també entraria, però a mi em fa mandra i un pèl de repelús, en aquests paratges, de manera que el teorema el simplifico.

Com tots els teoremes, s'han de demostrar.

duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2009, 17:23   #26
Random
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 32
[OBS] Post

Expe Qing Si - Muntaner 88

A modo de presentación
Primera expe colgada en este foro. Llevo unos días disfrutando de los relatos que demuestran el carácter latino que tenemos todos: en cuanto pillamos algo salimos corriendo a contarlo a nuestros amigos. Con el lapicero bien afilado damos cuenta de los detalles más minuciosos. Sana envidia!
Quizá el caso de AgenteSecreto ® sea extraordinario por saber describir como nadie las sensaciones que tenemos antes, durante y después. Me hace sentir más normal es una cancha donde los hat-tricks y otras hazañas bélicas – me temo que ya inalcanzables para mí a esta altura de la película – me hacen pensar sobre la bondad y la maldad de las personas humanas. Comparando el contenido del foro con lo que acaece en el exterior el resultado es tan aplastante que me dan ganas de salir a la calle con el avatar en la frente.
Menciono también a Wagner ® por sus relatos bien estructurados y al que tengo que reconocer sus buenas razones, que comparto, y su olfato para cazar chollos en las peluchinas, motivo de este primer relato.
A todos los demás gracias por hacerme pasar buenos ratos, dentro y fuera del foro.

Una semana fatal
Pues sí. Empezó mal en el curro, una forera me dió calabazas dos días consecutivos y acabé con una experiencia muy negativa de la que cuando mis neuronas sean capaces de ordenar/clasificar lo que pasó (gatillazo incluido) prometo colgar la expe como aviso a navegantes. Así pues, navegando a altas horas de la madrugada por el foro de las peluchinas me fijo en una de las últimas incorporaciones: Qing Si

Instalaciones
Aparco en zona azul a una manzana de la pelu y entro a saco. No hay nadie. Son las 11 de la mañana del sábado 31 y sin actividad. Me dirijo al chico de la caja, el dueño con bastante probabilidad y le digo ‘masaje’. En seguida se levanta Wai Mei y me acompaña al fondo del local, pasamos el patio de luces y entramos en el anexo. Tres cubículos para masaje y una ducha. Decoración y gusto chinos pero bastante frugales. Limpieza en general. Me desvisto y me tumbo en la camilla.
El ambiente es muy aséptico, no noto el olor de nada, salvo la toalla en mi cara. Quizá esperaba algo más de aroma chino.

Masaje
Wai Mei empieza por la espalda. Me pregunta ‘suave o fuelte’ y yo le digo ‘fuelte’ y ya te aviso si te pasas. Hablamos poco y me relajo muchísimo. Al cabo de unos minutos oigo pasos (será otro forero?) y empieza la música de fondo. Piano desgranado y al poco el inefable y omnipresente Kenny G (clon de, quiero decir) con su clarinete. (A este chico le tendrían que hacer un monumento por haber sido capaz de destilar en sus notas las esencias del bienestar occidental: no hay hotel en China que se le resista).
Cuando me doy la vuelta le veo la cara a Wai Mei. Unos 40 años muy risueños, original de Beijing, lleva 4 años en BCN y apenas habla castellano. Intento hablar con ella utilizando mi exiguo vocabulario mandarín y el efecto es inmediato: más risas, más conexión. Ella sigue a lo suyo y yo a lo mío. Mientras tanto el soldadito está desaparecido en combate así que hoy ni plantearlo.
Me ha gustado la técnica y la intensidad y por unos instantes he vuelto a estar en la China que conozco de forma intermitente pero siembre sorprendente.
Al salir pago a Xin? (No me parece guapa aunque sí tiene cara de viciosa) los 23 leuros de la promoción y hablo con el chico. Le pregunto de dónde es (esta pregunta siempre suele dar buenos resultados para iniciar la conversación) y me responde que de Fuzhou en la provincia de Fujian..
Wai Mei me pregunta/afirma: volverás, volverás?

Conclusión
Masaje hecho con técnica y honestidad. Antes de repetir hay que probar otras opciones.
Wagner, los teoremas se deben demostrar con todo tipo de condiciones iniciales, te doy la razón.
Estado civil: Polígamo pagano Sin Compromiso
Volviendo a empezar,... :emotic_1226:
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 01/11/2009, 01:05   #27
LuisAlfredo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Random69 Ver Mensaje
A modo de presentación
Primera expe colgada en este foro...
Bienvenido al foro, amigo Random, y gracias por decidirte, tu también, a compartir esas experiencias que como bien dices, nos falta tiempo para salir corriendo a la calle a pregonarlas. ¡Qué sería de nosotros sin este foro! Yo hace ya tres semanas interminables que estoy en el banquillo, por una inoportuna caída bicicletera justo el día antes de lo que iba a ser mi primera cita con Eva... frownDe momento me consuelo leyendo vuestras aventuras, y espero, impaciente, mi mejoría! Así que, aunque sea para socorrer a un amigo forero, no dejeis de postear!
Mucho ánimo y que no decaigan esas ganas!
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/11/2009, 17:47   #28
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

QinsSi - Muntaner, 88 (València) - BCN

Hola a todos,ayer me decidi corterme el pelo a esta peluqueria nueva y ver a mi amiga chin (ex masajista centro masaje gran via - viladomat) y cada dia esta chica esta mas guapa con sus 30 años y cara de teen, deciros que esta peluqueria es digno de ir,local grande y muy limpio,ademas el peluquero corta el pelo muy bien,encima me lavaron el pelo dos veces (hay peluquerias que solo 1 vez)luego decidi masaje de chin y como siempre muy bien (sin FF, no quise,)por cierto cabinas limpias y grandes en fin que volvere a ir a catar otra masajista que ya me percatado.

Recomendado ::s17:
Local Limpio ::s17:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2009, 21:39   #29
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
S'informa a la concurrència usuària de peluxines que aquesta pelu, a les 21:15, a la mitja part del partit Barça-Mallorca (3-1), estava totalment disponible, amb la següent oferta:

- La Xin, el bombonet, massatges selectes i finals guais duda, que s'estava mirant al mirall. :mucho_amor:
- La Wa-Mei, massatges especials per a carrosses impenitents, pinta d'avorrida i de tenir una mica de fred. biggrin
- El Xino-Serrell, fent per enèssima vegada l'arqueig de caixa. :237:

:KIKES:

Última edición por Wagner; 08/11/2009 a las 11:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2009, 16:01   #30
piranya
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

la xin , la bombonet

i tan que es un bombonet es una nena de de 30 anys en un cos de de 18 anyets , y la seva careta de nena y el seu massatge es exitant que avui l'he visitat y li he demanat massatge con F.F. i descarregat tot el que tenia acumulat de fan uns dies per la sevas mans tan dolces,li he baixat el pantalons y les calçes.
El massatge mol be y el F.F tambe mol be. aquet bombonet xinesa es un encant!!!!.

pekin express en catala!!!!!:emotic_lust:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2009, 15:24   #31
Mr. Lois
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Xin..............

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dirección del local:MUNTANER, 88
Nombre de la pelu:QUINS SI

Nombre de la masajista:XIN
Edad aproximada: Dice 25......creíbles
Descripción física: Alta...delgada...pelo estilo Manga....poco pecho, pero dos, eso si...insignificantes.

Fecha de la expe: Esta mañana.
Tarifa contratada: Hora y media por 38 euros.
Instalaciones: La pelu es mona, no parece oriental...como se dijo en otros post las cabinas están al fondo del local, en un interior. Sin puertas......solo una cortina te separa del resto del mundo.

Hace final feliz (tarifa)?: Si......en principio contraté una hora....la media restante fue de FF.............hubo que añadir 20 euros, quizás bastasen 15.....soy generoso.

Otros complementos (francés/completo)?:
No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Dice muy claro o por lo menos me dijo que nada de tocar......luego es mas permisiva.....nada de sacar la ropa pero soy ágil con las manos......solo por la parte superior, es decir.....por esas tetillas que tiene.

Actitud de la chica: Correcta y educada.
Técnica del masaje (no erótico): Corriente...........trabaja mucho con los puños.

Resumen de la experiencia: Un masaje...normalillo con una chica mona, que al final y por mi indicación accedió a la pajilla, lenta y muy lubricada......con la otra mano le indiqué me tocase el culete.....accede pero no profundiza. Por lo menos tuve media hora de tocamientos genitales.

Valoración final (lo mejor/lo peor): El local está bien.....limpio y la ducha correcta, buen caudal de agua, cosa que se agradece.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Elige un buen momento.............elige un momento Mister....

Última edición por Mr. Lois; 11/11/2009 a las 10:43. Razón: Inclusión de foto...en su sitio.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2009, 19:00   #32
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
li he baixat el pantalons y les calces


Piranya, amb una experiència així no pots deixar-nos amb la mel a la boca. Sigues més explícit, tio, que el tema és d'interès general. Au, va, dona detallets.....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 11/11/2009, 15:53   #33
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Wa Mei

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Seré breve. Tanto el local como lo que puede ofrecer esta mujer estan suficientemente detalldos en post anteriores.

Precio: 23 € una hora (estan de promo hasta el 15 de este mes) + 5 de propina voluntaria.

Edad / Físico: discrepancias entre foreros reputados. Yo le hecho mínimo 50 (perdon Wagner). Físico de mujer fuertota, mucho cabello y rasgos duros.

Me ha soprendido su caracter: simpaticota, agradable y bromista. Le pregunto cuanto tiempo en Barcelona y me dice 40 años .... pol eso hablo tan bien castellano, carcajada y me dice que 2 años (en Alella dando masajes en la playa). Le sigo el rollo y le digo que en inviernos deberia hartarse de dar masajes en la playa. Se rie y sigue con el masaje.

Es realmente fuerte (soy grandote y me manejaba como un bebé) y decidida (no pierde ni un segundo), cosa que es de agradecer.

En cuanto al masaje (yo siempre lo pido fuerte) se base en fuertes friegas por todo el cuerpo (támbién te ofrece un masaje de pies, no muy habitual en estos sitios) + estiramientos/cruze de piernas y brazos. Sabe lo que hace. Personalmente, me gusta mas un masaje algo mas técnico (el masaje que me ofreció recientemente Fan en Valencia 142 me gustó mas), aunque cada uno tiene sus preferencias.

Recomendable a quienes les guste este tipo de masajes y busquen una masagista que va a estar la hora completa masajeándote a todo maquina. Abstenerse teen-seekers.

Última edición por Privata; 11/11/2009 a las 15:56.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2009, 18:33   #34
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Aquestes alternatives de massatge ben fet, per dona experta, em suggereixen investigació sobre possibilitats futures d'ampliar les formes d'acabar, amb francès, per donar un exemple a l'atzar.....biggrin

La pega és que requereix perseverància i repeticions, la qual cosa vol dir pasta gansa. emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 22:09   #35
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wa Mei

Mensajes de este usuario en este tema: 13
LLevo tres masajes en esta pelu y los tres con Wa Mei, es un cielo, simpatica, implicadisima y por sus años sigue estando buenisima, ayer estaba libre Xin, una preciosidad, pero a gato viejo, gata vieja y seguro que aciertas.
Creo que si tuviera que hacer un raking de los mejores masajes chiniles, Wa Mei estaria en uno de los tres primeros, hace un masaje muy fuerte (si se lo pides), pero no te hace daño en absoluto, pero lo notas, ó la notas a ella, como quieras decirlo.
Del masaje poco más puedo decir ya que mi experiencia ya está puesta en el hilo y es sobresaliente en todo, en especial el gran olvidado, los pies, que te los masajea de maravilla incluyendo dedo a dedo.
FF. todavia no, es una cuenta pendiente que ya vendrá en su momento, pero es tan bueno el masaje que tampoco hace falta, si estas muy necesitado, no hace falta venir aquí, ya sabemos todos otros sitios que es a tiro directo.
Lo que es muy resaltable, curioso y que te quedas que flipas, (supongo que no será a mi solo) es lo siguiente,
llego a la peluqueria y me recibe la preciosa Xin con su simpatiquisima sonrisa y la pregunta clasica, "masaje" le digo "Si" y pregunto por Wa Mei, sonriendose me lleva para adentro, sin cabrearse, yo de ella me cabreo... pensaria, será capullo este tio, con lo buena que estoy y pide por la viejilla?, una vez dentro habla con Wa Mei y me dice que ocupada media hora, vale, pienso, no tengo prisa y ahora viene lo mejor y que tambien me hizo la anterior vez la misma Xin, aparta la cortina de la primera cabina y dice que entre, me señala la camilla y me dice, "esta es tu cama, quital lopa y descansal"... me pone una toalla grande encima de la camilla, con otra recubre el agujero y me dá otra toalla grande para taparme yo (?), pues si, me desnudo y me meto en la "cama" no pasa un minuto y me trae Xin un pequeño edredón y me lo pone encima "tienes flio?" nooo, de maravilla, ya estuve a punto de decirle que se quedara ella conmigo, je je, pero no, pasa otro minuto y vuelve con un ambientador que deja encima de la mini mesita y ya me teneis a mi relajadisimo y escuchando musica media horita, conclusión, una atención excelente, media hora despues un masaje exelente, unos roces excelentes, y... nada más excelente.
Me limpia con toalla humeda calentita, me visto y pago 23 euros al chinito ya que todavia dura el precio de oferta de inaguración y para casa. :SURE: de esto nada.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2009, 22:22   #36
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
En camita tapadito por mamá....qué guay.....

Recuerdo que el P.Sant Joan/Travessera me pusieron bajo el coco un pedazo de almohadón limpisimo y mullidísimo que de poco que me pido el edredón.

En la "cama" de Muntaner también hay almohadón guapo aparte del edredón???

:sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2009, 20:13   #37
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
En camita tapadito por mamá....qué guay.....

Recuerdo que el P.Sant Joan/Travessera me pusieron bajo el coco un pedazo de almohadón limpisimo y mullidísimo que de poco que me pido el edredón.

En la "cama" de Muntaner también hay almohadón guapo aparte del edredón???

:sm061::sm061::sm061:

Pues no, no hay almohadón, jaja, pero con ver la carita de Xin y el masaje de Wa Mei, ya quedas satisfecho, me olvidé de poner lo mejor y lo peor, escribo; Lo mejor?, el masaje de Wa Mei, y Lo peor?, que un momento dado (Cruiff) tuve la duda de quedarme con Xin y el almohadón ó con Wa Mei.... duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/11/2009, 12:55   #38
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Comentaros que me he vuelto “habitual” de esta pelu al encontrar en Xin y Wa Mei dos excelentes masajistas, en una pleu con unas buenas instalaciones y que me pilla cerca. No narro mis expes con ellas ya que se encuentran suficientemente documentadas en este hilo.

Como novedad, han incorporado una nueva masajista. No la pude ver ya que estaba ocupada en mi última visita. Me comentaron que es una buena masajista, con mas de 1 año de experiencia en Barcelona (supongo que será alguna “conocida”, por lo que algun forero podrá decir quien es y donde trabajaba antes). Ha sustituido a Fan, que a pesar de ser agradable y simpática, ella misma reconocia que no era masagista profesional (trabajaba en un oficina en Shangai y después en un restaurante en Barna)

El primero que la pille que nos cuente su expe !!!
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 25/11/2009, 21:17   #39
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Xin - Bien

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aconsejado por un conocido del foro decidí pasarme por esta peluquería, y no ha defraudado la visita. Publico la experiencia:

Dirección del local: Muntaner, 88
Nombre de la pelu: QUINS SI

Nombre de la masajista: Xin
Edad aproximada: Según ella 25, creíbles
Descripción física: Alta...delgada... cara redondita y guapa según mi criterio.

Fecha de la expe: 25/11/2009
Tarifa contratada: 25€ 1 hora.
Instalaciones: La verdad es que no me he fijado en la pelu, al fondo en otro edificio anexo después de pasar una especie de patio al fondo del local 4 cabinas sin puertas con una cortina. Bien son nuevas ni grandes ni pequeñas.
Hace final feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Un poquito aunque primero ha dicho que no, desnudarse difícil pero no lo he intentado.
Actitud de la chica: Muy buena, simpática te hace sentir cómodo.
Técnica del masaje (no erótico): Bueno, tiene buenas manos y fuerza en ellas.

Resumen de la experiencia:
Se ha definido muy bien el masaje de Xin en los post anteriores. Personalmente antes de entrar le he comentado que había leído de ella en Internet y que su masaje era muy bueno. Le ha gustado y me ha hecho un interrogatorio, ¿Cuantas peluquerías habían comentadas? entre 30-50 le he dicho ¿Que otras peluquerías habían? Modas Jing, etc. siguiendo vuestros relatos, he leído que esta es la peluquería de FF por excelencia, así la ponia en antecedentes. Y así con más preguntas, que le he contestado.
Sale de la cabina y pone música suave, empieza el masaje, bueno (con aceite Jonhson's) con fuerza como le he pedido. Espalda, piernas, glúteos con ligeros toquecitos en las campanillas pero muy de pasada.
Media vuelta, en esas que llega otro cliente, ella sale a hablar con su compañera y noto que la música sube de tono (buenas noticias, he pensado, aquí hay tema a la vista) me tapa con la toalla, masaje en el pecho dobla la toalla, le digo que me sobra y la quito, sigue el masaje.
Al rato me dice que si quiero masaje en cabeza, 5 minutos, yo pienso que si que quiero masaje en cabeza pero en la que se esta adueñando de mis pensamientos en ese momento. Le digo que me gustaría masaje aquí, me dice Chissssssssssssssssssssssssst, ahhhhhhhhhhhhhh, si si masaje aquí, pero lo hacia para disimular, me dice 20€ le digo 10€ en Internet y en las otras peluquerías son 10€, directamente me dice que vale.
Empieza, bien, pausado, correcto, nada más que añadir. Acabamos como tenia prisa le pido la toalla con agua caliente para lavarme y ya me ducharé en casa. Le pido cambio de 20€ y me dice que sin problema que le de la propina delante de su jefe. Salgo a caja pago 40€ me devuelve 15€ y le doy 10€ a ella que se alegra como si no fuera para ella la cosa. Salgo y a casa.

Valoración final (lo mejor/lo peor): Buen masaje, buen feeling. Le estoy cogiendo el gusto a estos locales, seguiremos la estela, aunque muy muy de lejos, del Sr. Wagner.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 00:02   #40
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Bona expe, noi30!

El que no tinc clar és que ens convingui que els responsables de les perruqueries ens llegeixin. No ho dic per aquest cas de Muntaner, sinó en general.

Hi ha molts llocs on les massatgistes negocien pel seu compte, sense el consentiment explícit ni la connivència de la direcció del centre, i fins i tot hi ha notícia de que hi han hagut acomiadaments, després d'assabentar-se el jefe del que es cou rera les portes.

Ja sé que és dificil de controlar, perquè internet és obert de bat a bat.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:59.
Página generada en 0,504 segundos con 200 consultas.