Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
QinsSi - Muntaner, 88 (València) - Barcelona [cerrada]
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   28.231
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/11/2009, 00:25   #41
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
Iniciado por noi30sitges Ver Mensaje
Aconsejado por un conocido del foro decidí pasarme por esta peluquería, y no ha defraudado la visita. Publico la experiencia:

Resumen de la experiencia:
Se ha definido muy bien el masaje de Xin en los post anteriores. Personalmente antes de entrar le he comentado que había leído de ella en Internet y que su masaje era muy bueno. Le ha gustado y me ha hecho un interrogatorio, ¿Cuantas peluquerías habían comentadas? entre 30-50 le he dicho ¿Que otras peluquerías habían? Modas Jing, etc. siguiendo vuestros relatos, he leído que esta es la peluquería de FF por excelencia, así la ponia en antecedentes. Y así con más preguntas, que le he contestado.
Sale de la cabina y pone música suave, empieza el masaje, bueno (con aceite Jonhson's) con fuerza como le he
Valoración final (lo mejor/lo peor): Buen masaje, buen feeling. Le estoy cogiendo el gusto a estos locales, seguiremos la estela, aunque muy muy de lejos, del Sr. Wagner.

Me alegro por tu buena experiencia Sitges, pero creo que los comentarios sobre el foro que habla de las peluquerias chinas y de lo que cobran por el FF. y todo lo relacionado sobre el tema, deberiamos guardarlo para nosotros, ya que si se transforma en el periodico publico para las masajistas mejor apaga y vamonos, te lo comento de buen rollo y sin querer molestarte... piensalo compañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 12:13   #42
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Estoy totalmente de acuerdo.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por mirga Ver Mensaje
Me alegro por tu buena experiencia Sitges, pero creo que los comentarios sobre el foro que habla de las peluquerias chinas y de lo que cobran por el FF. y todo lo relacionado sobre el tema, deberiamos guardarlo para nosotros, ya que si se transforma en el periodico publico para las masajistas mejor apaga y vamonos, te lo comento de buen rollo y sin querer molestarte... piensalo compañero.
Hola Mirga, estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, pero no se si me he expresado mal pero haré unas apreciaciones:

- No le hable del foro de SMB, ya es complicado hacerle entender algunas cosas como para extenderme más, le dije que en "Internet" había leído que sus masajes eran muy buenos, en ningún caso le hable que se hacían comentarios sobre el FF, es más, al final ella me preguntó si se comentaba lo del FF y le dije que no.

- En la segunda parte de tu apreciación, estoy con pensamientos contrapuestos, si es verdad que debería quedar entre nosotros, pero no es malo que ellas lo conozcan para intentar mejorar, realmente yo en mi vida laboral prefiero una buena critica positiva para mejorar mis posibles errores. Si observas en el foro, gran cantidad de Masajistas participan junto con nosotros del foro, y esto creo que les ayuda a mejorar. De hecho ella en todo momento se preocupo de que me gustara el masaje, diciendo a posteriori que le pusiera un muy bien en Internet. (Le dije que los comentarios eran Muy Bien, Bien, Regular y Mal)

- En ningún momento me molesto, como te he comentado antes, me gustan las criticas constructivas, aquí estamos para compartir pensamientos y experiencias de las que aprendemos y nos nutrimos todos.

Un abrazo y gracias por vuestros consejos, son bienvenidos.

Bump:
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Bona expe, noi30!

El que no tinc clar és que ens convingui que els responsables de les perruqueries ens llegeixin. No ho dic per aquest cas de Muntaner, sinó en general.

Hi ha molts llocs on les massatgistes negocien pel seu compte, sense el consentiment explícit ni la connivència de la direcció del centre, i fins i tot hi ha notícia de que hi han hagut acomiadaments, després d'assabentar-se el jefe del que es cou rera les portes.

Ja sé que és dificil de controlar, perquè internet és obert de bat a bat.
Hola Wagner,

prenc nota del comentari, però en tot moment vaig negociar amb la massatgista, al final ella va ser la que em va dir que li dones la propina davant del responsable de la perruqueria, es mes li vaig donar un bitllet de 20€ y ella em va tornar 10€ dins la cabina, però desprès em va demanar que li tornes y que li dones davant del seu responsable. Perquè? no ho se, vaig pensar que ho feia per fer-li veure alguna cosa (que es bona i li donen propina, que no era transparent, ... ves a saber perquè ho va fer) Amb la teva experiència igual em pots donar una lleugera idea de perquè ho va fer.

Ah!! gracies pel teu consell d'aquesta perruqueria, no va defraudar.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 13:40   #43
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Noi30,

Les teves explicacions són molt comprensibles i clarament demostren haver actuat amb tota la bona fe i amb la millor de les intencions. Gràcies per la teva confiança.

Ara bé, parlant en general, observant aquest món de les perruqueries de forma molt global, cada vegada penso més que el que ens convé a tots és discreció.

El que comentes respecte el lliurar la propina davant d'altres persones pot ser un fet puntual, però en qualsevol cas, t'asseguro que no és corrent. Recorda la teva expe de Terrassa, on es va fer avinent un gest molt clar d'amagar la propina a la butxaca de darrera del texans. Això demostra que les noies estan molt interessades en mantenir la discreció.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 17:58   #44
noi30sitges
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Totalment d'acord

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Noi30,

Les teves explicacions són molt comprensibles i clarament demostren haver actuat amb tota la bona fe i amb la millor de les intencions. Gràcies per la teva confiança.

Ara bé, parlant en general, observant aquest món de les perruqueries de forma molt global, cada vegada penso més que el que ens convé a tots és discreció.

El que comentes respecte el lliurar la propina davant d'altres persones pot ser un fet puntual, però en qualsevol cas, t'asseguro que no és corrent. Recorda la teva expe de Terrassa, on es va fer avinent un gest molt clar d'amagar la propina a la butxaca de darrera del texans. Això demostra que les noies estan molt interessades en mantenir la discreció.
Estic totalment d'acord, i així actuava però aquesta vegada va ser molt estany, la noia tenia canvi, de fet li vaig donar els 20€ i quan jo ja tenia guardats els 10€, me'ls va demanar un altre cop i em va dir que li pagues la propina a la caixa , la veritat que no entenc perquè ho va fer duda.
Desprès dels teus consells a la pelu de Terrassa i llegir algun comentari teu mes, tinc ven clar que es molt important la discreció en donar aquestes propines, però en aquest cas com dius tu, serà un fet puntual.
Salud i peles
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 19:45   #45
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Para Sitges...

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola, todo claro, menos que cada dia entiendo menos a las chinitas, lo cual ya me gusta y así me distraigo. Pero Xin es la novia del peluquero, o sea, dejar que le dieras la propi delante del novio seria para darle celos? o será que es una cachonda mental, hay que ver lo distraido que es esto de las pelus chinas.... emotic_alabanza
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 22:26   #46
Skorpio759
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3

[font=Times New Roman][size=3]Como novedad, han incorporado una nueva masajista. No la pude ver ya que estaba ocupada en mi última visita. Me comentaron que es una buena masajista, con mas de 1 año de experiencia en Barcelona (supongo que será alguna “conocida”, por lo que algun forero podrá decir quien es y donde trabajaba antes).
Se llama Lina, bajita morena pelo largo, para mi gusto rica rica, ayer llevaba un vestidito corto y pantys. De masajes, sigo sin entender, pero creo que es correcto el que hace, de pajillas si entiendo un poco, y es muy buena la que hace, lleva la cosa arregladita, Ni idea de donde trabajaba antes, aunque me comento que por Ausias March.

Particularmente me suena tanto su nombre como su cara, pero mi memoria para estas cosas no es muy buena.

saluditos.
"Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. :256:
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 26/11/2009, 22:40   #47
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Muntaner 88

Abans de res (i com que encara no he aprés a "agrair" els posts com veig que feu vosaltres) vull rendre homenatge al Dr. Wagner, mestre amb honors en aquesta càtedra. Respecte i agraiment.

Dirección del local:
Muntaner, 88
Nombre de la pelu: QUINS SI

Nombre de la masajista: Li-an (ha separat ella les síl·labes, no se si perquè el nom és així o perquè em quedés millor amb el nom)
Edad aproximada: No ho he demanat. Joveneta, vint-i-pico
Descripción física: Petiteta i maca. Una nina. (obviament, amb la manca de curves habitual)

Fecha de la expe: 26/11/2009
Tarifa contratada: 38€ 1 hora i mitja.
Instalaciones: Millor del que esperava :-)... perquè si be és cert que les portes són cortines, al menys les parets són de pedra rolleyes. Realment curiosa la sel·lecció musical de fons... de clàssica a bandes sonores... al final han canviat el CD a algo "xinès".
Hace final feliz (tarifa)?: Si
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Jo sóc prudent (o resiignat a no lluitar amb la habitual "roba interior de castedat" que porten). Per sobre cap problema. Despullar-se... bueno, es va treure les botes de conductor de diligència que portava a mitja feina (rolleyes).
Actitud de la chica: Molt simpàtica i encantadora.
Técnica del masaje (no erótico): Força correcta, tot i lo petita que és te força.

Resumen de la experiencia:
Si nosaltres diem "passava per allí" te un punt de cert... però és clar que havent-vos llegit, sempre és més fàcil que per fer el mateix trajecte passis abans (no se per què) per Muntaner que per Aribau.biggrin

Just al passar, he vist fora una nena molt maca parlant pel mòbil... Quan em decideixo a entrar, li fan un crit i és ella qui m'aten. Estupendo, tot i que veia que no seria cap de les "comentades", no m'anava gens malament.

El massatge anava seguint les pautes habituals del "masstage i prou". Ben treballada la esquena, glutis i cames. Buscant conversa (no parla mal castellà tot i que diu que només porta un any). Al girar comença pel cap (una bona estona), braços... i jo veig que ja queia l'hora... tampoc m'anava malament (jo també aprecio molt una estona de "només massatge"). I de cop ho ha fet girar amb ma esquerra... "más tiempo?", "bueno va, media hora más y así me haces todo el cuerpo"... "ah, si ahora pies"... pensava que m'havia fintat com el Messi... però després ha fet venir una broma que ha acabat amb el "masaje aqui" (entrant amb 20, concedint el 10).

FF molt correcte per ser pelu-xina... molt suau i de contorn i oli abans d'entrar a matar...

I acabat el tema, encara quedaven 15-20 minutets per fer els peus i una mica més de espatlla (no se si ho veu veure, però vaig obrir fa temps un post dient que per mi lo de FINAL Feliz és una gaita... perfereixo molt més que, un cop acabat, encara quedi una estona de massatge per no haver d'anar pitant a la dutxa).

O sigui que...

Valoración final (lo mejor/lo peor): Estupendo. Hi torno gairebé segur... a la que torni a "passar casualment pel davant"

Bump: Ostia Skorpio... jeje... has colado tu post mientras escribía el mio...

En fin, ya habréis deducido que coincido totalmente con él... Lina es una buena baza.

Bump: Ostia, perdón... aquí de nuevo, pero me olvidaba... ya que se hablaba de esto en el hilo, en mi caso "al césar lo que es del césar"... y lo que se ganó de extra fue para ella, no para abonar en caja.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2009, 00:42   #48
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Abans de res (i com que encara no he aprés a "agrair" els posts com veig que feu vosaltres) vull rendre homenatge al Dr. Wagner, mestre amb honors en aquesta càtedra. Respecte i agraiment.

Sincerament, penso que molts de vosaltres exagereu la bondat de les meves aportacions al fòrum. Tan sols contenen uns mínims d'honestedat i poca cosa més.

Sempre és agradable que et regalin els sentits, però ja dic, penso que els elogis no són tan merescuts.

En quansevol cas, l'agraïment és una de les virtuts més escasses en aquests rodals, el que remarca més el valor que ja de per sí mateix té.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/12/2009, 17:28   #49
genescop
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por skorpio759 Ver Mensaje
[color="Blue"]
[font=Times New Roman][size=3]Se llama Lina, bajita morena pelo largo, para mi gusto rica rica, ayer llevaba un vestidito corto y pantys. De masajes, sigo sin entender, pero creo que es correcto el que hace, de pajillas si entiendo un poco, y es muy buena la que hace, lleva la cosa arregladita, Ni idea de donde trabajaba antes, aunque me comento que por Ausias March.

Particularmente me suena tanto su nombre como su cara, pero mi memoria para estas cosas no es muy buena.

saluditos.
En Aragó, 127/Comte Borrell, 178 bajo el nombre de Luna, ahora se hace llamar Tina. Me la encontré en el pasillo de camino a la cabina para un masaje con Xin, me vio y me saludo efusivamente hubiera pedido el cambio de masajista pero ella ya estaba ocupada en la cabina de al lado, durante el masaje Tina y Xin hablan a través de las paredes, seguramente de mi ... que situación más divertida.

Después del masaje sin FF, Xin sale a dejar las toallas húmedas y me incorporo para vestirme, en ese momento Tina se cuela en la cabina a saludarme con un besito;

Tina - Te acuerdas de mi?
Yo- Si. claro, cuanto tiempo aquí ?
Tina- un mes, aquí muy bien
Yo- otro día yo contigo

en esto que entra Xin y ve como Tina le esta robando un cliente...

Xin - yo masaje muy bien, verdad ?
Yo- si si, muy bien
Xin- Tina muy guapa, verdad?
Yo- muy guapa, tu también muy guapa
Tina- Gracias (sonrie)
Xin- Aquí 4 masajistas, todas MUY guapas.

Durante toda esta charla yo sigo desnudito delante de ellas perfectamente vestidas, que sensación más morbosa que me provoca el comienzo de una erección emotic_ tendré que probar un masaje a cuatro manos próximamente.

Este local quitando las cortinitas y poniendo puertas con pistillo seria un 10. biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/12/2009, 21:29   #50
valdano
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Dirección del local:
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista: Wa- Mei
Edad aproximada: 45-50
Descripción física: Mujer complexion fuerte.

Fecha de la expe: Jueves 12 Noviembre 16 h.
Tarifa contratada: 1 hora 23 euros
Instalaciones: Peluqueria muy nueva y moderna. Segun como vas entrando hasta el final va perdiendo el encanto.
Pasado un patio al final hay una sala con 4 o 5 cabinas con cortinas.
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI. 10 euros
Otros complementos (francés/completo)?: NO
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NO
Actitud de la chica: Muy buena. Muy simpatica. Muy profesional.emotic_alabanza
Técnica del masaje (no erótico): Sabe lo que hace. Se esfuerza en todas las partes de tu cuerpo incluido los pies. En ningun momento piensas que habra FF

Resumen de la experiencia: Al entrar la pelu vacia y el chino en el ordenador y 2 chicas en el sofa. Masaje? Claro. Hablan entre ellas y me acompaña la joven ( un bellezon :mucho_amorsmile hasta la cabina. Me indica que me quite la ropa (me pongo desnudo completo) mientras vuelve. Me tumbo y entra la mas mayor.... para hacerme el masaje. Buen masaje y muy profesional ademas de muy simpatica.
Al acabar me dice que me duche a lo que le digo que NO, que me limpie con toallas.
Hace varios viajes hasta quitarme todo el aceite..antes de acabar me pregunta si me gusto el masaje... si mucho aunque falto un poco de"masaje aqui"..nos reimos, me dice un poco-poco..y me pasa la toalla humeda por el soldadito, y se me pone como el palo de una escoba... mas risas y sorpresa...sigue un poco-poco..jaja... es la hora me señala al reloj grande de la pared.. un poco-poco mas...jeje... y sigue ya con la mano pero diciendome en voz baja que fuera rapido.... si si ire rapido...:1115: exploto y "tira" la toalla encima del soldadito para no salpicar....
Siguen risas en voz baja....
Me limpia del todo, me visto y le doy 10 euros (que no habia pedido). Se pone supercontenta.
Al salir me dice que el proximo dia otra vez con ella
Valoración final (lo mejor/lo peor): Mejor: BUEN MASAJE. Peor: instalaciones
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/12/2009, 19:34   #51
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Mirga, toma nota de las desconocidas por nosotros habilidades de nuestra amiga Wa-Mei, es que no estamos al loro, tio! :coscorrones:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 18:03   #52
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Wa Mei... posiblemente el mejor masaje de Barcelona

Mensajes de este usuario en este tema: 13
Hola, el martes pasado aprovechando que era fiesta me fuí a celebrar la Constitución con un masaje en Muntaner 88, queria saborear las manos de Wa Mei, que como el titulo indica, (para mi) quizá sea el mejor masaje de Barcelona... y más ahora que lo completa con un final feliz. Este masaje solo lo comparo a Isa de Avda. Paralelo 154 que hace un extraordinario masaje, pero por el motivo que sea, no tiene mucho exito en este foro, será por que ella no es muy agraciada fisicamente? por total falta de erotismo? será...
Todos conocemos los masajes de Su, buenisimos, y con una gran carga erotica que le da un valor añadido, pero como calidad de masaje la pongo por detras de las otras dos... prou rollo.

Bajando por Muntaner por la acera de la derecha, cruzo Valencia y me encuentro en la esquina a Wa Mei hablando por telefono, me saluda, me coje por el brazo y me hace cruzar la calle dirección a la peluqueria, yo ni me resisto, claro, (iba a por ella) entramos en la peluqueria y estaban dos chinitas sentadas cruzadas de brazos y Xin lavando una cabeza, este martes abrieron todas las peluquerias chinas, pero de clientes pocos, saludos a todos y para adentro, primera cabina de la izquierda, la más insonorizada de las cuatro ya que tiene una pared de obra...



Nombre de la masajista: Wa Mei
Edad aproximada: muchos, casi todos, lo curioso que te enseña una foto de su hija, dice ella, que es un bebé de meses (?¿) y no me liga la edad con el bebé en absoluto, será la nieta? pero ella dice que es su hija y que está en china...
Descripción física: Un tanque, hoy que la vi en la calle me la miré bien y es grandota, desmelenada, pero con un saber estar y simpatia que se agradece

Fecha de la expe: marte 8 por la tarde, dia de la Constitución (haber si la ponemos al dia de una vez, coño)
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Instalaciones: en general bien, le falta intimidad en las cabinas ya que estan pegadas y separadas por pladux y como puerta una cortina, hoy no puso ni la musica ya que en la hora de masaje no entró ni un solo cliente más, ó sea, las cuatro cabinas para mi solo

Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos: No
Se deja tocar durante el masaje? No, solo el culito (bueno, culito es un decir, culazo) por encima del pantalón, tetas nada, e igual si lo intentas te da una hostia con la fuerza que tiene la tia, ufff.
Actitud de la chica: buenisima, conversación, risas, etc. puedes hacerte un masaje de 8 horas (si lo resistes que no creo) y no te aburres
Técnica del masaje (no erótico): Fantastico, completisimo, desde la punta del pelo más largo que tengas en la cabeza, hasta el dedo gordo del pie, pero todo con profesionalidad, sabiendo lo que hace y en mi caso fuerte, que es lo que a mi me gusta

Resumen de la experiencia:
Exactamente igual que el que expuse en mi post anterior, solo una diferencia, que hoy no me tapó nada con toallita, ni por detras, ni por delante, las tres veces anteriores que habia estado con ella faltó el canto de un euro para que me hiciera un FF., pero no me remató, y está vez si, despues del masaje en estomago y pubis ya se lió la cosa jugando, jugando, terminó haciendome un buen FF., despues continuó el masaje, toallitas calentitas y le dí 10 euritos de plopina, que en ningún momento me habia hablado de dinero y para casita, bueno a casita no, me entretuve un poquito en Bailen 226.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor el masaje y por descontado estar una hora con esta mujer tan agradable, que para muchos será una viejecita, pero para mí es un bombón, y lo peor? hoy nada, pues el problema de falta de intimidad no existió por estar completamente solos los dos... emotic_

Última edición por Mirga; 10/12/2009 a las 18:18.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot
Antiguo 10/12/2009, 18:35   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
Bravo por una gran información, tio. En mi post acerca de la interesada, que alabé también en cuanto calidad del servicio, no tuve ocasión de conocer las habilidades finales, vaya.

Sólo me queda una duda. El rabo lo coge con tres deditos y mano abierta o por el contrario cierra la mano alrededor del mástil?

En el segundo caso, el pulgar hacia adentro o hacia afuera?

Es que tengo unas dudas existenciales que me corroen y no me dejan dormir tranquilo.....duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 20:52   #54
Satrapa
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

insomnio

Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Bravo por una gran información, tio. En mi post acerca de la interesada, que alabé también en cuanto calidad del servicio, no tuve ocasión de conocer las habilidades finales, vaya.

Sólo me queda una duda. El rabo lo coge con tres deditos y mano abierta o por el contrario cierra la mano alrededor del mástil?

En el segundo caso, el pulgar hacia adentro o hacia afuera?

Es que tengo unas dudas existenciales que me corroen y no me dejan dormir tranquilo.....duda
Yo, es que ni voy a poder dormir si no hay respuesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/12/2009, 21:19   #55
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 13
No creo que sea de interes publico pero tampoco quiero que os quedeis sin dormir, vamos a ver... estaba a mi derecha, pues la cojio con la mano derecha a toti pleni, nada de deditos y como ponia los dedos? para esto estaba yo, mi cabeza estaba pensando como tocarla a ella y como lo haria para esquivar la super hostia que me podia meter, y por la mano izquierda no preguntais?, pues la respuesta queda para despues de la publicidad... :cuernos::cuernos::cuernos::cuernos::cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2009, 11:06   #56
Baja_821.
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

la mano izquierda en el alero

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Es que no puedo dormir si no cuentas lo de la mano izquierda...

Por cierto, hay una peluquera masajista con el cabello anaranjado en esa pelu... Cómo se llama? Masajea bien?

Bump: Por cierto, hay una peluquera masajista con el cabello anaranjado en esta pelu... Cómo se llama? Masajea bien?

Ruego perdón general a todos los foreros sobre la frase anterior, ya que me he confundido de pelu. La chica del cabello anaranjado (o era cobalto?) está en la calle Conde Borrel/Sepúlveda. Pero la pregunta, una vez ubicada esta señorita, queda en pié.

Es que el otro día pasé por delante y me quedé mirando los precios, y salió esta chica y me ofreció entrar, pero aquel día tenía prisa y no pude hacerlo. Pero tengo pensado ir la semana que viene, de ahí mi interés por la información...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 09:55   #57
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Tao

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Después de leer las buenas experiencias de este local me decidí probar.

LLego como a las 6 de la tarde y pregunto por We Mei ya que segun he leido hace unos buenos masajes, me comentan que está ocupada y le falta 50 min, si quiero con otra, tengo prisa, y ya que estoy me decido probar.

Me pasa a la cabina, estas no tienen puerta, sólo cortina lo que hace que no haya intimidad pues se oye todo.
Enciende una vela y empieza el masaje. Bastante correcto para lo que hay por estas pelus, le comento que si siempre masajes, lo que me dice que sólo lleva un tiempo realizando masajes que antes no sabía, veo que por el poco tiempo que lleva se esfuerza y es bastante correcto. Cuando llega a las piernas, cada vez que me masajea los gluteos me va tocando los huevos con disimulo, pienso que habrá FF.

Cuando acaba, la espalda me hace girar boca arriba y me comenta si quiero cambiar por We Mey media hora con cada una por 18€ por cada una, o sea 36€ por una hora de masaje, le digo que no, que si por 25€ la hora, que siga ella.

Sique el masaje y cuando llega por la barriga con disimulo empiezan los toqueteos, cuando la cosa va tomando forma, me dice la famosa frase "masaje aquí" le digo que vale pero acabe el masaje, ella sigue, no se si se ha enterado, veo que va pasando el tiempo y no dice nada. Cuando faltan 10 min para acabar, le recuerdo, "masaje aquí" y entonces empieza la nagociación ella pide 20, yo 10, ella 15 yo 10, al final ella lo hace por 10.

Un buen FF tranquilo suave y pausado. Cuando acaba me dice que si ducha, le digo que no. ( no se si va incluido con el precio) pero en la cabina lo malo es que hacía mucho frio, y no me apetecía una ducha.

En conclusión, masaje aceptable con mucho interes para que te sientas bien, FF correcto sin prisas y bien realizado.

Lo peor, las cabinas, falta de intimidad y pasé mucho frío y el precio, ya que por 20 en otros sitios te hacen lo mismo. De todos modos me queda por probar a a Wa Mei que me presentó a la salida y me dió el tel. para quedar con ella.

A la salida la cajera que me cobró estaba buenísima, no se si hará masajes, la próxima vez pregunto.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 10:08   #58
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 14
Cita:
A la salida la cajera que me cobró estaba buenísima, no se si hará masajes, la próxima vez pregunto
La cajera es Xin. Pide al jefe por ella al entrar, sino lo mas probable es que te adjudiquen a alguna de las otras tres. Para el tipo de masjes que a mi me gustan, hace un masaje buenísimo .... pero muy distinto del de Wa Mei.

Las otras 2 que conozco (Luna/Li-An y Wa Mei) tambien ofrecen grandes masajes. El de Luna es similar al de Xin i el de Wa Wei es de otro estilo. Encontrarás varios post detallando su tipo de de masages.

La que te tocó a ti no la conozco, ya que es la mas nueva y lleva poca tiempo en la pelu.

Respecto al frio, suelen encender una estufa de butano en el "recibidor" que hay en la zona de masajes (con sofas para masajes en los pies) por lo que nunca he pasado (y ayer mismo yo tambien estuve). Pide que te la enciendan.

Última edición por Privata; 17/12/2009 a las 10:14.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 17/12/2009, 10:27   #59
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 24
El que puc aportar jo a la experiència d'IQF, és que la dutxa està inclosa en el preu i és totalment correcta, tan per la instal·lació general, com per la pressió de l'aigua, temperatura, etc.

Per tant, 25 euros, dutxa inclosa, un massatge de categoria, apa, busqueu-l'ho per les perruqueries i centres d'estètica nacionals.

I no dic res de les opcions personalitzades respecte la forma feliç o infeliç de rematar el toro, que les d'aquí no ofereixen.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/12/2009, 12:18   #60
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
El que puc aportar jo a la experiència d'IQF, és que la dutxa està inclosa en el preu i és totalment correcta, tan per la instal·lació general, com per la pressió de l'aigua, temperatura, etc.

Per tant, 25 euros, dutxa inclosa, un massatge de categoria, apa, busqueu-l'ho per les perruqueries i centres d'estètica nacionals.

I no dic res de les opcions personalitzades respecte la forma feliç o infeliç de rematar el toro, que les d'aquí no ofereixen.
Si la ducha esta incluida en el precio y si estas son correctas entonces el precio del servicio es muy correcto, lo único el frio que pasé, fué el lunes pasado y hacía mucho frío y la estufa que había en el recibidaor no daba para más, y la poca intimidad (cortinas en las puertas) me queda probar a We Mei, ya os contaré.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:45.
Página generada en 0,543 segundos con 227 consultas.