Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Shang Yi - Barcelona - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.923
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/10/2009, 15:56   #41
MiniDick
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Collons! i jo que estic mirant per anar a veure a aquest parell, crec que acabaré anant a veure a les regulars ja que si han baixat el nivell d'implicació el preu no paga la pena. Si que es una llàstima que succeeixin aquestes coses, i mes quant tampoc aquestes minyones a excepció del tiet Mirga fan Lingam.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 17:04   #42
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Llàstima

Mensajes de este usuario en este tema: 6
El mateix dia de la batuda vaig tindre en aquest centre una expe amb la Lin molt satisfactòria, tal com vaig explicar en un post. Malgrat ser una pelu de barri, tant la Lin com l’HABITACIÓ (en majúscules, ja que no es gens habitual) amb la llum tancada i il·luminada només per la d'emergència van estar a l’alçada del bon servei que vaig rebre.

Crec que es qüestió de deixar passar uns dies a veure si tot torna a la normalitat i destinen als nostres cossos de seguretat a problemes realment greus, enlloc de fotre el papanates arrestant xinetes. Tinc previst tornar-hi d’aquí a un parell de setmanes. Repetiré amb la Lin i ja os explicaré com va el tema.

Ànims Wagner, que segur tot torna a la normalitat d’aquí a poc.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2009, 20:20   #43
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Luz y calzoncillos

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Reitero en general todo lo que habéis dicho, hoy paso a las 16 y la jefa me dice espera 20 minutos, voy aparco y pago zona azul hasta las 17:37.

Llego a la pelu y los 20 se convirtieron en 40 y eso que el otro día dijo 10 y fueron 10, hoy no.

Salen simultaneamente Lin y Ana, a Lin se le encienden los ojos con el símbolo de $$$$$ en ellos y dijo 10 más de propina, pero intentando nuevas experiencias y buen masaje digo que Ana, ahí comienza una discusión jefa-Ana-Lin y yo en el medio, pregunto que pasa y dice mejor hoy Lin y pongo cara de pena o no se que cara he puesto que me pasan con Ana.

El tema no es de papeles de esta chica, es que los jefes están acojonados con la poli y demás, es que al parecer pagan la Seg. Social menos horas de las que hacen, y por eso ella tenía que acabar hoy a las 17.

Están buscando otra masajista, es que ella se vá cómo habéis comentado.

Resumiendo el masaje: Hoy la noté muy nerviosa, aunque no fué malo, cómo con prisas, y al no tener el pestillo casi entra un cliente en ese momento con Lin, no le ví el rostro, pero el a mi si mis calzoncillos negros, que me los estaba quitando en ese momento e ipso facto me los subí. Al verme casi sin calzones Ana me dijo ahora no dejan, vale. A mí la luz me la apagó, pero descorrió las cortinas para que entrara mas claridad.

Espero alguna expe de Lin, con luz y sin pestillos si aún se dedica a sus gayolas un tanto especiales.

Saludos a todos buen finde y a los que se escapen a pasear el perro o a lavar el coche o a cortarse el pelo en las pelus chinas escondidos de las brujas (Halloween), el Lunes a publicar expes, que éstas están llenas hay que esperar siempre y publicáis muy poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/11/2009, 13:39   #44
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Lin

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No me podía perder la oferta de 1 hora 15€ así que este viernes paso a probar la pelu.
Entro y pido masaje, me hacen entar en una habitación grande, me desnudo total y me tiendo en la camilla.
Le digo que quiero masaje fuerte, empieza y al cabo de dos min veo que si sabe realizar masajes, ya que ultimamente me encuentro que hay masajistas que no saben nada de masajes, pero te cobran como las que saben. El masaje bueno y la conversación muy agradable, me cuenta que ghace 4 años en barcelona y que antes masajes en Bailen, Me masajea todo el cuerpo acercandose a las partes pero sin tocar ni insinuarse, yo tampoco le digo nada, acaba el masaje, me limpia con una toalla mojada, pago el servicio, y me dan una tarjeta que con 10 masajes uno gratis, y para casa.

En conclusión, masaje bueno, y chica muy amable.
No FF de momento.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2009, 02:12   #45
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
IQF:

Et llegeixo i constato la teva exigència de que el massatge tingui un nivell de dignitat acceptable, cosa que compartim.

Em permeto recomanar-te el massatge de Elena, de Zig-Zag, carrer Aragó, 639 (Navas). Totalment professional i sorprenentment d'un nivell molt alt. FF, no toca.
Salutsaludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2009, 08:18   #46
Iqf
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 93
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
IQF:

Et llegeixo i constato la teva exigència de que el massatge tingui un nivell de dignitat acceptable, cosa que compartim.

Em permeto recomanar-te el massatge de Elena, de Zig-Zag, carrer Aragó, 639 (Navas). Totalment professional i sorprenentment d'un nivell molt alt. FF, no toca.
Salutsaludos
Hola
Si ya he probado a Elena de Zig-Zag y es muy bueno, pero, es uno de las pelus a las que voy cuando quiero un buen masaje.
También hacen buenos masajes y muy profesionales en Urgel 26 (Su) en Ali Beí (Susana María o cualquiera de las otras masajistas), en Lepanto 313, y Su Wei en Rambla del Poble Nou donde hay una pelu muy similar a la de Aragón 639 con una señora que es doctora china.

Después de probar un masaje en estas pelus, e ir a otra donde la masajista no sabe nada y sólo te frota la espalda, te sientes engañado y timado

Saludos

Última edición por Iqf; 02/11/2009 a las 08:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
Marta Dido
Antiguo 02/11/2009, 20:08   #47
Manya
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ana se ha mudado.

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Señores la Srta. Ana ha pasado a desenvolverse por otros lares, mas exactamente en Haozailai, Paseig San Antoni 14, desde ayer lo sabía pero para corroborar he pasado por allí hoy y me ha hecho un masajito.

Cómo no corresponde a este hilo no os comento nada más.

Suerte a todos y veo que aún no hay expe de Lin con las nuevas normativas de la casa.

Agradecido espero comuniquéis buenas nuevas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
:emotic_nono: Si los consejos fueran buenos, no se daban, se vendían.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/11/2009, 20:10   #48
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

avui he tornat a castillejos

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Direcció del local: Castillejos 252
Nom de la massagista: Lin
No necessita cap descripció , ja ha estat molt descrita

Avui a les 12 he anat directe a Castillejos , ja és la meva cinquena vegada i esperava trobar a Lin. M'encanta aquesta xineta.

M'he hagut d'esperar 40 minuts .

Quan he tornat ja sortia un altre del massatge amb ella. Ens hem vist , però no venia al cas de dir res.

Anem al massatge que és el que més interessa. M'ha fet un massatge de tot el cpos d'una hora de duració (20 €) Primer ens hem donat els telèfons per poder-la telefonar directament.
Tot despullat m'he ajagut d'esquena a la camilla i ha començat un massatge més que bé per tota l'esquena . cul i peus . Qué bé que estava !!! Al cap d'una estona mitja volta.

Li he demanat de que es treigués la roba, però això no ha estast possible.( Vigilancia policia)
ha seguit el massatge al cap i ja m'inspirava i el meu piu es posava content. Ha seguitt el massatge al meus mugronets i a continuació veien el meu piu demanan guerra ha començat a grapeja_lo. molt suau per indicació meva li anava tocat el seus petits però encisadors pitets i només acariciar-los me he anat de quina manera.

Ha seguit el massatge per la resta del cos i excel·lent els peus. Per mi és una fantàstica massatgista . Només penso en tornar.

Li he donat 10 € de propina +5 . Aquests últims era perquè mem'ha vingut així. Em tracta molt bé malgrat la meva edat avançada.

cada dia li trovo mes maravelles del seu massatge . Serà que aquesta monotònia em porta a un món zen.
No deixa ni un cm del meu cos sense massatge.. i això que sóc prou voluminós.
Penso tornar molt aviat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2009, 01:30   #49
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

mireia

Descubierta esta peluqueria yi leidas las anteriores experiencias con Ana i Lin me dirijo a Castillejos
La peluqueria estaba a tope pero entro y me pregunta el chinito de turno "masaje" y al punto se acerca la unica chica que entendi se llama Mireia.

Ella tiene un cuerpo muy atractivo y de silueta gracil con una buena sonrisa i unos labios... LLeva su cabellera larga recogida en cola
yo no creo que llegue a los 30 o por lo menos la veo muy joven.
Habla muy buen castellano
Nos vamos para adentroy le pregunto por Ana y me dice que no esta
Dentro me desnudo entero y empieza el masaje que es buena empezando por las vertebras, omolplatos etc. despues de cubrirme desde gluteos para abajo, que con el tiempo dejara al guaire.
desde un primer momento voy sobando su culito y acepta.
cuando llega a los gluteos va dejando deslizar sus dedos por donde debe y te excita y ademas hace unos movimientos ...uf que calentazo
media vuelta y me la voy mirando y està...!
hay posibilidad de mas que hoy no he utilizado

Mi calificacion es de 8 sobre su fugura y de 8 1/2- 9 sobre el masaje y sobre su manera de excitarme un 10
que tengais suerte y gracias a los que me pusieron en trance y con ganas de descubrir este nuevo lugar
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/11/2009, 14:41   #50
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Sinceramente, amigo Manya, pienso que compaginar actividades a pie de carretera con peluquerías es algo que no me cuadra nada. Son conceptos distintos. Y no sólo distintos, sino claramente opuestos.

En un caso, el servicio es exprés, descarga rápida, si-te-he-visto-no-me-acuerdo, etc. La falta de respeto mutuo es en estos casos muy sabida, muy patente y muy clara. Los engaños, frecuentes. La higiene? no te digo nada. Los riesgos sanitarios, altos.

En otro caso, prima la buena comunicación, la fidelización, el respeto mutuo, los detalles a agradecer, la simpatía, casi el vecindaje.

En consecuencia, usar los servicios de las peluquerías chinas al mismo nivel que la prostitución de rotonda y mamada tras un seto es algo que a la larga va a perjudicar a todos: a las chicas, a los clientes y al sistema en su integridad. Sería mucho mejor que optaras por una opción u otra, pero no por las dos en plena confusión de los servicios que nos prestan.

Es una opinión más.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/11/2009, 17:12   #51
antoniovargas
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es tan sencillo como las primeras frases que te indican en que sitio estas, en la calle o rotonda lo primero que te dicen es follar o chupar? En la peluquería, quieres masaje? Términos diferentes, situaciones diferentes.
Es otra opinion mas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 13:43   #52
marpu
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mi estreno en Castillejos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Dirección del local:Castillejos 252
Nombre de la pelu:

Nombre de la masajista:Mireia
Edad aproximada:30 y tantos?
Descripción física: Bajita, pocas curvas pelnegro muy largo.

Fecha de la expe:18/nov/2009
Tarifa contratada:15 (media hora de masaje)
Instalaciones: muy justitas

Hace Final Feliz (tarifa)?:si 10/20
Otros complementos (francés/completo)?:si
Actitud de la chica:buena, implicada
Técnica del masaje (no erótico):no se, no entiendo mucho de masajes. Supongo que bien

Resumen de la experiencia:
Antes que nada saludos a todos los foreros. Soy nuevo en estos menesteres y es la primera vez que publico una expe y la primera vez también que acudo a una peluqueria china.
Como ya he dicho fue mi primera experiencia en un peluqueria china. He leido muchas expes aquí y me pareció interesante probar. Entré en la peluquería a las 15 horas. solo había una chinita joven muy guapa que se levanto y me pregunto: ¿masaje? (debo tener cara de vicio) yo le dije que si y me hizo pasar adentro donde estaban unos cuantos chinos(hombre, mujeres y niños) comiendo. Les saludé amablemente con el "buen provecho" de rigor y mi dulce guía me hizo entrar en un pequeño cuarto con una litera. Me sonrió y me dijo "espela"
Al poco apareció Mireia masticando el último bocado de comida y me dijo que me desnudara y la esperara tendido en la litera, que iba a cepillarse los dientes i enseguida volvía. Yo me desnudé completamente y me tendí en la litera boca abajo.
Me pregunto si era la primera vez y yo empecé a mentir para no pareces un pardillo:
_ aquí si, He ido a varias
- ¿a cuales?, me preguntó
y yo le dije tres o cuatro que conocía gracias a este foro y empezó el masaje.
Bueno ya os he dicho que de masajes no entiendo mucho, me pregunto que si quería el masaje suave o fuerte y yo, por no pedirle directament una paja, le dije que suave, muy suave.
empezo el masaje, y supongo que por mis movimientos adivinó que me estaba poniendo muy cachondo. el caso es que; a los 5 minutos de masaje, me dijo que me diera la vuelta. Me masajeó tetillas i abdomen, se acerco a mi oido i me susurro: mano 10, boca 20. Yo, que ya estaba con el soldaito en posición de firmes, le dije que boca, aceptando el presupuesto y sin regatear. ella desapareció (dejandome con el mástil levantado) y al poco rato apareció con una toalla húmeda para limpiarme el ciruelo.
le limpió cuidadosemente y empezo el festival: masaje en los huevos, ano y mamada. yo le sobé por debajo de la camida y por encima de los pantalones. Mientras le sobaba el chichi, ella se movía aparentando placer. En un momento dado hice el ademán de bajarle la bragueta y ella se bajo los pantalones permitiéndome acariciarle el chichi por encima de sus braguitas. acabé muy satisfecho.

Valoración final (lo mejor/lo peor):laq implicación de la chica y lo peor el local
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 20/11/2009, 14:05   #53
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Bienvenido al foro, colega.

Para ser una primera experiencia en una peluchina, veo que no te has cortado un pelo, campeón. Ojo, que no siempre va a ser así, de hecho has coincidido con una ex-profesional de un centro que han cerrado recientemente, el de Granvia, con una larga experiencia.

Pero en la mayor parte de veces, encontrarás chicas con unas prestaciones mucho más modestas y a lo mejor con un trato más agradable, más personal, de una sensualidad mucho menos explícita pero seguro que más profunda, y en definitiva, un resultado que puede resultar incluso más interesante. Y seguramente también, tendrás la posibilidad de gozar de buenos masajes a tu gusto, con independencia de como se termine el tema.

Sin embargo, como bien dices, la comodidad y el entorno de las peluquerías no invita a grandes cosas, en comparación a los pisos de masajistas asiáticas, donde podrás gozar de todas esas prestaciones y muchas más, con toda la comodidad del mundo, con servicio de ducha y de todo, y casi por el mismo precio.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 16:48   #54
Privata
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mal por la pelu

Mensajes de este usuario en este tema: 6
He estado una vez en esta pelu con Lin. Me ofreció un buen masaje y pasé un rato agradable (de mamadas, nada de nada). La chica era implicada, profesional en el masaje y cumplidora. Si el jefe decide cambiar de filosofía y dar preferencia al FF sobre el masaje, ya me han visto el pelo.mad

Grácias por informar. Cuando vuelva, será Lin o me largo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 17:25   #55
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
Por cierto, que en esta pelu, no hace un mes, no se podía apagar la luz ni quitar gallumbos, además de que eliminaron los pestillos de las puertas. De eso puedo dar fe personalmente, tal como informé.

Ahora aceptan prestaciones putiféricas.

La velocidad en que se mueve este mundillo chinesco es alucinante. Será que la pela es la pela???

emotic_rtfmemotic_rtfmemotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/11/2009, 19:24   #56
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 12
Estuve en esta peluqueria el pasado martes y no vi que ofrecieran estos servicios.
Me hice el masaje con Lin y ella sigue haciendo un masaje mas que aceptable y nada erotico.
Las puertas siguen sin pestillo. con lo que puede entrar el jefe en cualquier momento.


Claro qie solo he ido con Lin y no puedo opinar de Mireia.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2009, 05:12   #57
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
A ver si me aclaro..que ando un poco perdido:

- Han sacado los pestillos de las puertas...pero la chica en cuestión ofrece, de manera un tanto descarada, el FF, pasando olímpicamente del masaje en cuestión. Eso no es muy alentador, que digamos.

-Pero, por otra parte, un poco de morbo sí que da el hecho de que puedan pillarte in fraganti en cualquier momento. Puede ser un "atractivo" más de la pelu en cuestión.

-Eso sí, una pelu donde prime, exclusivamente, el FF...y se olvida el precioso masaje, pues se cierra más puertas de las que pretende abrirse.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2009, 10:59   #58
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 38
poco de morbo sí que da el hecho de que puedan pillarte in fraganti en cualquier momento. Puede ser un "atractivo" más de la pelu en cuestión. :KIKES:

A la meva llarga llista de perversions, fetitxismes i guaderrides vàries em faltava aquesta, apuntada està...hehe...biggrin

Conyes apart, comparteixo l'idea que no pot primar la resolució de problemes de polla sobre problemes de lumbàlgia o de cervicals.

Estem parlant de perruqueries amb opció a massatge, no de putiferis a peu de carrer, amb banqueta de tios esperant torn i megafonia pase el siguiente, com si fos un ambulatori de la seguretat social.

Última edición por Wagner; 21/11/2009 a las 11:03.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 21/11/2009, 11:20   #59
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hi ha gent a la qual agrada fer "cosetes" en llocs públics...o bé en llocs on hi ha el risc de ser enxampat amb les mans a la massa. Potser els responsables de la perru han pensat en alguna cosa així.:sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/11/2009, 01:48   #60
marpu
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cuando tuve la expe citada con Mireia, pensé que era de lo más normal en este tipo de establecimientos, que, tanto el jefe como el resto del personal sabían lo que se cocía en este cuarto y que jamás se le ocurriría entrar. A mi no me excita para nada la posibilidad que alguien entre en plena faena. He de decir que la masajista no me pareció una experta e masajes (tampoco lo soy yo) y que el masaje era simplemente una escusa.
lo que quería contar es que, cerca de castillejos, concretamente en lepanto, subiendo a mano izquierda, antes de llegar a Provenza, han abierto una peluquería (esta vez latina) que me pareció, sino sospechosa, al menos peculiar.Os cuento:
pasaba por delante de la citada peluquería y un hombre de unos 50 años me dice:
- amigo ven conmigo (agarrándome del brazo y conduciéndome hacia la puerta de la peluquería)
- mira, me dice señalándome cuatro latinas sentadas en el interior del establecimiento, estas nenas te pueden hacer la manicura, la pedicura, cortarte el pelo o hacerte unos masajitos muy ricos.....y despues me dió una tarjeta.
Yo le di las gracias por la información ý seguí con mi camino. La pregunta es ¿teneis constancia de peluquerías latinas con servicios semejantes al de las peluchinas?
gracias y buenas noches.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:35.
Página generada en 0,614 segundos con 220 consultas.