Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Orientales - Mataró - Centro de masajes
Nirvana Anuncios
Bragamat
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.892
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2012, 11:28   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Orientales - Caramelles 023 - Mataró

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 28/01/2020 a las 17:55. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 15:01 desde El Bar de las Peluquerías Chinas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/08/2012, 12:28   #2
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Caramelles 023 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Espero no equivocarme en donde pongo el post. Es un centro nuevo, no recuerdo el nombre (ni siquiera se si tiene...) pero como hay poca cosa en Mataró, me decidí a postear.

Lo ha puesto la ex-jefa y una masajista de otro centro de Mataró, de la c/ Napols (se puede ver aquí: http://www.sexomercadobcn.com/688097604/massatges-orientals-napols-18-20-mataro-688097604-a-t62226.html )

La jefa es la gordita simpática de la que habla el post. la masajista se llama Lucia.

CLIENTE (opcional) yo
Edad del cliente:50+

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) 40+
Fotos falsas o retocadas?: No hay
Valoración de Cara: Maja
Valoración de Cuerpo: delgadita, tetas pequeñas, típica china
Valoración de Carácter: muy agradable
Vestimenta: vestido fino, de verano, como de algodón creo.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 688097604
Web/Anuncio: no hay
Dirección: (¿se aparca fácil?) regular. En moto mejor...
Horario: creo que de 9 a 9, pero no estoy seguro

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy básico, cabinas abiertas por el techo. Se oye todo.
Camilla: regular. Agujero pequeño, no muy cómoda.
Servicio ducha:No
Valoración: 5 pelao.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:a primeros de mes.
Complemento: (manual/francés/completo) manual y si llevas condón puede que frances.
Tarifa contratada: 20 € 1 h
Otras tarifas ofertadas: no se
Duración real del servicio: creo que 1 h. más o menos
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Chino, aprobado
Chica recomendable?: (repetirias?) Puede, no se. El sitio no invita...
Resumen experiencia:
Yo iba a ir a la calle Napols (la del hilo que os pongo al principio) pero la gordita (ex-jefa de Napols) me dice que ahora está en otro sitio (perdonad que no recuerde la dirección, pero os lo dice por teléfono, claro) y me decidí a visitar el nuevo centro.
El sitio es modestísimo. Las cabinas, creo que 4, están juntas, con el techo abierto, con lo que se oye todo. De hecho, ellas hablan entre sí a veces. Son amplias, aunque la camilla tiene un agujero pequeño, no son muy cómodas. Hace calor, tienen ventiladores.
Estaban solas, la jefa gordita y la masajista. Ya la he descrito antes, es un cuerpo típico de chinita. Cara mona sin ser guapa ni fea, de unos 40 años, pelo moreno media melenita. Es muy agradable como persona.
Entramos a la cabina, le pido papel para la camilla y me pone algo del que tiene a mano (los rollos esos como de papel cocina) No tienen papel para camilla. Me desnudo y comienza el masaje. Poco que destacar. Técnica normal en estos casos, aprobado raspado, pero no es mal masaje. Los únicos acercamientos íntimos, al masajear el muslo hacia arriba, pero poca cosa. Media vuelta y al llegar al bajo vientre, comienza a masajear alrededor del pene, las ingles, sigue por el escroto y va a por más aceite para el pene en sí. Le pregunto si chupa. Dice que no. Le digo que tengo un condón (no lo hago sin) entonces acepta. Le empiezo a meter mano, ella se deja, por debajo del vestidito, llego a las bragas, al chocho por encima, luego le bajo las bragas y llego de nuevo a su coño. Lo tenía bastante húmedo. No era por supuesto por excitación, pero no olía mal, era flujo sano. Entre tanto ella chupa bien, algo mecánica. Le acaricio las tetas, pequeñas, tipo chinita. Con mis dos manos ocupadas acaba el francés. Termina "el complemento", me limpia con toallitas húmedas, sigue un poco de masaje en las piernas, y "yatá".
No me preguntó si quería "masaje ahí", lo dio por hecho que sí. No me pidió propina, no negociamos nada. Luego al pagar, yo tenía en mente darle 20€ y aquí viene mi sorpresa. Cuando le doy el billete, ella pide una propina (ella pensaba que le estaba pagando el masaje) y me dice que el masaje son 20 y para ella 5 eek . Me quedé a cuadros. 5€ pedía para ella... Yo le decía que el billete era para ella y que el masaje lo pago en caja. Ella me dijo que no, que le pagaba a ella todo. Así es que le di los 40 €. Ella se quedó algo asombrada, contenta claro...Pero compañeros, el francés, su comportamiento, dejarse tocar como lo hizo, en conciencia no le podía pagar 5 €. Le pagué lo que pensé que era el "estandar" en pelus y demás.
Me vestí y "yatá"

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es su actitud. Amable, complaciente. Lo peor el centro en sí. Aunque limpio, muy poco discreto con las cabinas abiertas por el techo...bochorno

Bueno, eso es todo.

Movido por Lextor; 24/07/2019 at 19:01 desde Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/08/2012, 18:06   #3
mortein
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

[quote=tschumacker;608519]Espero no equivocarme en donde pongo el post. Es un centro nuevo, no recuerdo el nombre (ni siquiera se si tiene...) pero como hay poca cosa en Mataró, me decidí a postear.

Lo ha puesto la ex-jefa y una masajista de otro centro de Mataró, de la c/ Napols (se puede ver aquí: http://www.sexomercadobcn.com/688097604/massatges-orientals-napols-18-20-mataro-688097604-a-t62226.html )

La jefa es la gordita simpática de la que habla el post. la masajista se llama Lucia.


quote]

holaapdonnde esta este nuevo centro??? en la misma Calle napols????

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/08/2012, 12:36   #4
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
Charla

Cita:
Iniciado por tschumacker Ver Mensaje
No me preguntó si quería "masaje ahí", lo dio por hecho que sí. No me pidió propina, no negociamos nada. Luego al pagar, yo tenía en mente darle 20€ y aquí viene mi sorpresa. Cuando le doy el billete, ella pide una propina (ella pensaba que le estaba pagando el masaje) y me dice que el masaje son 20 y para ella 5 eek . Me quedé a cuadros. 5€ pedía para ella... Yo le decía que el billete era para ella y que el masaje lo pago en caja. Ella me dijo que no, que le pagaba a ella todo. Así es que le di los 40 €. Ella se quedó algo asombrada, contenta claro...Pero compañeros, el francés, su [...]
Buenos días,

Si se me permite una reflexión, respecto de los emonumentos u honorarios de las masajistas, y después de leer tu expe querido amigo, me imagino que a más de uno y de dos foreros, forzosos ausentes, revolviéndose en sus tumbas virtuales.

Cada uno es libre de pagar la propina que que le dé la gana y considere justa a estas chinitas, pero considero que por el servicio ofrecido, los 25 € totales son más que suficientes, auque yo también les pago cantidades por encima. Por lo general en estas pelus tenemos 50 ó 60 minutos de masaje al que además hay que descontar amenudo las ausencias, las llamadas, los regateos, las fricadas de las chinitas.

comparando con un piso de asiáticas y el servicio que se ofrece-:

30 min 40 € date girlwink dinero time ducha qmhg fellate missionary tittyfuck sex condom sexdoggy rideit missionary masaje ducha time qmhg emotic_ date

en peluqueria
20 € más 20 € date time masaje whackit time dinero más dinero

Es cuestión de refexión

apa un saludo hihat
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/08/2012, 17:13   #5
Dsg
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 11
Colaboración: 1
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Tenía curiosidad por saber dónde estaba ubicado el centro. C/ Caramelles ,23 Mataró. A dos calles hay un descampado enorme donde se aparca fácil el coche. Supongo que un día que tenga tiempo me acercaré a probar el masaje.
De momento os dejo en vuestras manos hacer el Indiana Jones.

Por cierto, sabéis si hay más masajistas o solo Lucía?
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2012, 19:42   #6
tschumacker
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Buenos días,

Si se me permite una reflexión, respecto de los emonumentos u honorarios de las masajistas, y después de leer tu expe querido amigo, me imagino que a más de uno y de dos foreros, forzosos ausentes, revolviéndose en sus tumbas virtuales.

Cada uno es libre de pagar la propina que que le dé la gana y considere justa a estas chinitas, pero considero que por el servicio ofrecido, los 25 € totales son más que suficientes, auque yo también les pago cantidades por encima. Por lo general en estas pelus tenemos 50 ó 60 minutos de masaje al que además hay que descontar amenudo las [...]
De acuerdo con tus reflexiones, camarada.
En cuanto a mis cuentas, normalmente en las expes numerosas que ya se han publicado, parecía haber algún consenso en que - hablando de la propina- 10 euros por el FF era lo más acordado. Sobre esto, hay masajistas que se dejan tocar o incluso bajar las bragas para mejor tocamiento, en fin, la cosa es muy variable. Algunos por una simple pajilla, sin más o con algún tocamiento, abogan por los 5 euros. En general, si hay francés, no se considera desmedida la propina de 20 euros. Por todo ello, como la chica esperaba 5 euros, por todo el servicio que me hizo, me sorprendió positivamente y le pagué los 20 que considero el "estandar" con francés. Pero desde luego si algún camarada cree conveniente pagar los 5 euros que ella creía que le iba a dar, no seré yo quien argumente en contra, claro...

Tom

Bump:
Cita:
Iniciado por Dsg Ver Mensaje
Tenía curiosidad por saber dónde estaba ubicado el centro. C/ Caramelles ,23 Mataró. A dos calles hay un descampado enorme donde se aparca fácil el coche. Supongo que un día que tenga tiempo me acercaré a probar el masaje.
De momento os dejo en vuestras manos hacer el Indiana Jones.

Por cierto, sabéis si hay más masajistas o solo Lucía?
Pues cuando yo fui, la masajista llamada Lucia parecía la única, pero me da que la jefa, la gordita, también da masajes.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/09/2012, 15:51   #7
toni7
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Buenas tardes,

La semana pasada pase por este local, primera impresion y viendo la puerta de entrada...ni de coña entras en ese local. Despues de un paseo para meditar, mpe meti en la bodega que queda justo pared con pared con el local.
Estuve alli tomando una cervecita y como en media hora nadie hizo ningun comentario del local jeje pues me decidi a tirarme a la piscina, mi espalda lo necesitaba.

Sali de la bodega y desde la calle de arriba llame al telefono anteriormente citado de Lucia, solo estaba ella, dificil entenderse por telefono, solo le pedi abre la puerta y dejala abierta que entrare corriendo y ella obedecio. Pensad que con la bodega al lado depende la hora es jodido entrar sin ser visto.

Una vez alli masaje 20€ y manual regalo que tu quielas yo le di 10€, asi que 1h. De masaje mas manual 30€.
Buena masajista buena charlatana sin saber muchas veces expresarse y todo el rato decir: tu muy guapo jajaja pero de follar no se dejo.

Espero que os sirva de ayuda.

P.D: no hay servicio de ducha!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/10/2012, 23:54   #8
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
icon

caramelles,

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hoy he ido : Es importante saber que es la calle Caramelles (Los Molinos) pero el numero conduce a una posible confusion ya que existe el numero a la puerta de al lado con el mismo numero y tambien donde esta la peluqueria que es ptra puerta al lado de la del al lado.
Me ha atendido Lucia y el masaje me ha gustado mucho si bien no he tenido la suerte del compañero de la experiencia en cuanto al "entorno"
Si caigo por Mataro otravez, es muy posible que vuelva,
Lo mejor: el masaje
Lo peor pues que no logré algo mas que un FF, por otra parta no negociado

Por cierto no lejos de la calle Caramelles hay otra peluqueria china en el Passeig Carles Padros, una gran avenida. Si alguien va por alli a experimentar , me gustaria conocer su experiencia y desearle mucha suerte y complacencia

Última edición por solera; 05/10/2012 a las 23:57. Razón: un añadido
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2012, 13:41   #9
Rommm
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Massatge Xinès Mataró

Massatge Xinès c/Sant Antoni, 21 Mataró. 691. 830. 777

Cuando visito Mataró, suelo ir a varias pelus de Masajes, He ido 2 veces a esta y es recomendable muy nuevo y limpio, hay 2 chinas y las dos hacen el masaje totalmente diferente. una es para hacerte un masaje y la otra es para ya sabeis... 20 € 1 hora.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2012, 16:01   #10
volador
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Repetición

¿Esta también? ¿Exactamente igual que Massatge Xinés Mataro?
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2012, 17:04   #11
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

En el listado de pelus chinas y a través del buscador, aparecen estos locales en Mataro:
Massatge Xinès c/Sant Antoni, 21 Mataró. 691. 830. 777
Caramelles, 23 - Mataró
Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró
Zi Ran Mei - Sant Benet, 57 - Mataró
Puig i Cadafalch +-260/Rda. Cerdanya - Mataró
Peluquería Lisa - Torrent de la pòlvora, 105 (C/Ferran) - Mataró
Wei Sha - Mare de Deu de la Cisa, 28 (Gatassa) - Mataró
Rosselló 58 (Vitoria) - Mataró

Además, de esta otra, que esta en el hilo de pisos de asiáticas:
Massatges Orientals - Nàpols, 18-20 - Mataró - 688097604

Estaría bien que los companys del Maresme, pusieran alguna expe para actualizar los diferentes hilos, principalmente para su interés.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/10/2012, 00:30   #12
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Gracias

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
En el listado de pelus chinas y a través del buscador, aparecen estos locales en Mataro:
Massatge Xinès c/Sant Antoni, 21 Mataró. 691. 830. 777
Caramelles, 23 - Mataró
Sun - Jaume Recoder, 32 - Mataró [...]
holaap
Yo añadiria la que indiqué un poco mas arriba
Gracias por dar un listado que es lo que buscaba cuando tuve que ir a Mataro
Echo de menos los listados que antes existian de las peluqueria chinas en Barcelona y que ahora no se encontrar
para poder asi mismo añadir otras, si se diera el caso
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 09/10/2012, 16:31   #13
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Cita:
Iniciado por solera Ver Mensaje
Por cierto no lejos de la calle Caramelles hay otra peluqueria china en el Passeig Carles Padros, una gran avenida. Si alguien va por alli a experimentar , me gustaria conocer su experiencia y desearle mucha suerte y complacencia
El listado de pelus chinas (Listado de Pelus Chinas), se encuentra en el hilo El Bar de las Pelus Chinas y es del 2010, aparece fecha del 2008, por que se fusionó con otro hilo ya abierto. Este listado lo hice yo y en efecto esta desactualizado, ya que no se incorporaron pelus nuevas.

Respecto a añadir la pelu que comentas, no es posible ya que no existe hilo abierto de la misma.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/10/2012, 13:44   #14
Rommm
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Caramelles Mataró

Fuí desde BCN, aposta para ir a este lugar...

Llamo a la puerta y me sale una china de unos 40 tacos 1.70 altura y delgadita vaya normalita , me dice que entre a una cabina y me espere a su compañera que ha salido, pues recuerdo que cuando estaba buscando aparcamiento he visto una china bajita vieja y bastante regorda, le digo que si me lo hace ella y me dice que tiene un cliente y me dice que me espere, pues al cabo de 10 minutos llega la individua esta que había visto y me dice que me desnude, le digo que con ella no, que me lo haga la otra chica o me voy, ella me dice pues que ahora se cambia, pero viendo el local que parace una carcel de esas de tailandia muy cutre gris le digo que me voy que no quiero nada, me dice que me quede pero le digo que no que adios, no me arrepiento de haberme ido pues este local es una puta mierda. no lo recomiento a nadie, es lo mas cutre que he visto jamás. luego ya que estaba en Mataró, me pasé por la calle Sant Antonio y me hicieron un buen masaje, en este local si que lo hacen bien, pues es nuevo, limpio.
masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2012, 19:54   #15
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

Varias peluquerias

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por Rommm Ver Mensaje
Massatge Xinès c/Sant Antoni, 21 Mataró. 691. 830. 777

Cuando visito Mataró, suelo ir a varias pelus de Masajes, He ido 2 veces a esta y es recomendable muy nuevo y limpio, hay 2 chinas y las dos hacen el masaje totalmente diferente. una es para hacerte un masaje y la otra es para ya sabeis... 20 € 1 hora.
Como dices que eres un habitual de las pelus chinas de Mataro nos podrias decir algunas que no hayamos puesto y de las que tengas experiencias?
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2013, 18:20   #16
sorrip
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

pelus mataro

Bueno gente, hoy por la tarde debido al calor y al aburrimiento me he dado una vuelta por mataró y esto es lo que me he encontrado:

- La pelu de Caramelles 23 no es ni pelu, es un centro de masajes pero si es lo que iba buscando. No confundid con el centro de estetica que hay dos puertas mas abajo, notareis que el centro de estetica tiene "buena pinta" como negocio pero no es lo que precisamente aqui buscamos. La entrada de la "pelu china" es un poquito mas arriba y el local da grimilla, es facil saber cual es. Por cierto, aqui no se limitan al masaje y luego frasecita de masaje aqui, a mi de primeras me lo ha puesto muy claro: masaje media hora 15, paja paja 20 y chupa chupa 25. Si si, chupa chupa y con final en boca... mejor competencia en precios imposible jajajajaja.

Última edición por Lextor; 19/07/2013 a las 03:09.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a sorrip por este mensaje
krustin (11/07/2013), Rosal (12/07/2013)
Antiguo 27/08/2013, 00:48   #17
salvanfruns
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pasando por la zona me decidí a comprobar como era, efectivamente local oscuro, con cabinas separadas abiertas en el techo, mujer de cuerpo normal y caracter simpatica, aunque durante el masaje poco habladora, aunque yo tampoco di pie a mucha charla. Masaje que sin ser malo, tampoco era una maravilla efectivamente con carta de manual 20 y frances 25 acabando en la boca, se deja tocar y se quita la camiseta y sosten con tetas tamaño estandar, no le pregunté si follar porque con el frances me parecio bien, quizas se deje, no se. Lo peor aparte del local en si, aunque tampoco olia mal, tener un bar justo al lado, aun siendo una calle poco transitada siempre hay alguien cerca de la puerta del bar, saludos!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 27/08/2013, 07:29   #18
also71
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 115
SmilePoints último año: 147
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 0
Colaboración: 2
Charla

recordais el nombre de la chica??

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Buenas recordais el nombre de la mujer?, antes aqui estaba una tal Lucia que hacia bastante buen masaje, pero no tenia la carta tan extensa, a ver alguno le pregunta el nombre, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/11/2013, 20:17   #19
Tipazo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sabeis si a mejorado este centro?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por also71 Ver Mensaje
Buenas recordais el nombre de la mujer?, antes aqui estaba una tal Lucia que hacia bastante buen masaje, pero no tenia la carta tan extensa, a ver alguno le pregunta el nombre, gracias.
¿Sabeis si a mejorado este centro o sigue igual hay alguna nueva?holaap
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2013, 19:29   #20
baigot1
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

En este local ahora hay una chica mas joven que lucia y que no esta nada mal, dentro de lo chiniltetas pequeñas y poco culo.

El masaje es correcto y cuando te das la vuelta, sin preguntar saca sus tetitas, te limpia los bajos y entona un frances correcto. Mientras tanto le puedes bajar las bragas y deleitarte tocando o lo que quieras.

Habrá que preguntar si folla. podria estar bien la cosa.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Plataforma

tag Etiquetas
Oriental Masaje Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:24.
Página generada en 0,597 segundos con 231 consultas.