Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Shuermei - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Maison Close
Deseados
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.873
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/08/2012, 18:17   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Shuermei - Ausiàs Marc 143 (Marina) - BCN - 694405928 / 931813445



euro Teléfono
694405928 / 931813445




euro Horario
Todos los días abierto de 10:00 a 21:30 h



https://www.pasion.com/masajes-eroticos/erotica-particular-dulce-533517681.htm


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/01/2020 a las 19:41.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2012, 19:17   #2
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Shuermei - Ausiàs March 143 - BCN - 694405928 / 931813445

Nuevo centro de masaje.

El folleto indica:
YILIN CENTRO DE MASAJE
Ausias March, 143
Telefono 688010158
Massaje + Ducha + Catación duda + Cortar uñas = 22 euros
Ambrosio, por favor, despéjanos que quiere decir "catación", no me he atrevido a preguntarlo.

PELU
Instalaciones:
Correctas en general, el ambiente es un poco frío y sombrio, es por ello que las cabinas individuales están pintadas en color blanco, con espacio suficiente para el masaje y más.
Parece ser que disponen de ducha.
MASAJISTA
Nombre de la Masajista: LUNA
Edad aproximada masajista : 45/50 años
Descripción Física de la Masajista:
Madura profesional, rescatada de un centro de uñas de la calle Numancia, de aspecto bonifacia con instinto maternal natural.
Actitud de la masajista
Cariñosa, dulde, candida.
SERVICIO
Fecha de la expe : 17/08/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora aunque en la propaganda indica 22 euros .
De regalo una botella de agua y una tableta de chocolate con leche extrafino.
Relato del encuentro:
El masaje de LUNA es muy muy elemental, pero armonioso debido a la calidez de sus manos.
Empieza con deslizamientos de un lado a otro por la espalda con las palmas de las manos.
Posteriormente lo realizará separadamente por cada lado de la espalda a uno y otro lado de la columna hacia el exterior.
Presiones en los hombros, brazos y manos.
Por las piernas combina presiones y de nuevo deslizamientos en el mismo sentido que por la espalda tomando como referéncia el punto cero pero manteniéndose en las cercanias.
Boca arriba es mas próximo dejandote cierto margen de maniobra, el suficiente para que te advierta que esa cosa está muy nerviosa y si quieres relajarla.
Te coge de la manita y te relaja muy suavemente, no es un boom de masajista pero es muy melosa.

VALORACION FINAL.
Si no lo pruebas no sabrás si estás equivocado.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/01/2020 a las 19:36. Movido por Lextor; 30/01/2020 at 19:29 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/08/2012, 19:54   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Massaje + Ducha + Catación duda + Cortar uñas = 22 euros
...que quiere decir "catación", no me he atrevido a preguntarlo
Dentro del contexto, tal vez “degustación” (refresco). Ni idea, posiblemente ni ellos lo sepan. Son cosas de los traductores automáticos. Ellos se lo hacen todo, el diseño, la impresión... Pero pasan de preguntar a un local si está bien escrito. Si son cosas muy importantes (medico, residencia…), algunas personas (abogada, traductor…), hablan y escriben castellano.hihat
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/10/2012, 13:55   #4
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
Experiencia

Achim

PELU:es local de estética
Dirección del local: c. Ausias Marc 143
Nombre de la tienda : YILIN
Instalaciones: nuevas pero sencillas(basicas), hay que llamar al timbre para entrar, aun estan reformando cosas pues se oian ruidos de albañiles.

MASAJISTA
Nombre de la masajista: ACHIM
Edad aproximada: 38 años
Descripción física:ligeramente gruesa, no muy agraciada

SERVICIO
Fecha de la expe:23-10-2012
Tarifa contratada:1 H 20euros
Hace Final Feliz (tarifa)?:si pero lo rechacé
Otros complementos (francés/completo)?:no,no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?:si, no
Actitud de la chica: muy servicial , dulce y agradable
Técnica del masaje (no erótico): bastante bueno nota 7,5/10
Relato del encuentro:Como era un sitio que me iba vien por la hora y situacion decidí probarlo, habian 2 chicas , las 2 algo mayores, la mia unos 38 años me dijo, pero el masaje era bastante bueno, al dar la vuelta pronto hizo la pregunta ya que estaba sin tapar, pero no procedia por lo que le dije que no, ningún problema, continuó el masaje con la misma pulcritud y esmero, dejandose tocar por encima de las medias-leotardos sin ofrecer resistencia, al estar de cara fué mucho mas habladora y simpática, despues de la limpieza le di 5 euros bien merecidos, Afuera al pagar habia un chinito muy amable y me invitó a 1 botella de agua y una tableta de chocolate con leche Hacendado, y aun me queria invitar a café, dandome una tarjeta de fidelidad.

Valoración final (lo mejor/lo peor):Masaje bien, erotismo 4,5/10 trato 9/10

Última edición por captain; 17/10/2012 a las 14:55.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a captain por este mensaje:
Ambrosio (17/10/2012), bistrot (17/10/2012), Gar (17/10/2012), Iqf (21/10/2012), karolo (17/10/2012), matadorxxx (17/10/2012), Tio Creepy (17/10/2012), volador (17/10/2012)
Antiguo 23/11/2012, 22:43   #5
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ambiente relajado y familiar

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy pasaba por la calle Ausias Marc y he visto a dos chicas chinas jóvenes y atractivas repartiendo folletos del centro . Al final decido entrar y enseguida viene corriendo una de ellas y me dice si masaje , ya que estamos pues vale . Su nombre es Luna , es muy joven y guapa , un poco tímida , pero siempre sonriente , lo cual te hace sentir muy bien . El masaje es bastante correcto , no para tirar cohetes ,pero te sientes muy bien a su lado , vamos que estas a gusto . El ff es mas que correcto , aunque le falten un poco de tablas , pero tiene su morbo Al salir me he fijado en la otra chica es guapísima y creo que la tengo vista de otro sitio , es alta y esbelta , otro día probare con ella , me ha gustado mucho . Todas la experiencias son cosa de dos y por lo tanto tener en cuenta que va siempre en función de Feling de dos . Aviso para navegantes , ellas siempre eligen , ellas tienen el poder , lo siento pero es así . Un saludo a todos .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/12/2012, 11:25   #6
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
Experiencia

LUNA - Glan Mielda

Ros surp: Todas la experiencias son cosa de dos y por lo tanto tener en cuenta que va siempre en función de Feling de dos . Aviso para navegantes , ellas siempre eligen , ellas tienen el poder , lo siento pero es así . Un saludo a todos .

AJAYU:
INSTALACIONES:
Buenas comparadas con la media a lo que estamos acostumbrados, espaciosas, limpias y con la iluminacion adecuada. Camilla con agujero y papel de un solo uso.

MASAJISTA
Nombre de la Masajista: LUNA
Edad aproximada masajista : 45 años madurita, madurita.
Descripción Física de la Masajista:
Guapa de cara, bajita y bien proporcionada.
Actitud de la masajista
Alegre, correcta, cumplidora ajustada y pesetera 100x100.

SERVICIO
Fecha de la expe : 03/12/2012
Tarifa contratada : No me lo pregunto, ver relato donde explico el tema.
FF: Lo rechace ver relato.

RELATO: Siguiendo los consejos de un amiguete me dirijo a esta peluqueria con la esperanza de tener una buena experiencia que se saliese un poco de lo normal. Pero atencion porque aqui de entrada cometi un primer error, si mi amigo me aconsejo Maria, entre y acepte la primera que habia libre LUNA (la joven y nueva).
Mientras me desnudo ella andaba por alli canturreando canciones, bien esta que sea alegre. Empieza el masaje y no me pregunta el tiempo que deseo, pienso que mejor asi en funcion de su actitud tomare 1/2 o 1h. Desde luego la chica sabe dar masajes, se nota en la seguridad con la que manipula, pero note una aptitud algo pasota y falta de interes por quedar bien con un futuro cliente que era mi caso, mas bien aprecie que al pedirle masaje fuerte en la espalda ella se dedico a cumplir de pasada porque lo que mas le interesa es el final por la propina de 10 o 20€. Ante esta situacion opte por decirle que solo queria 1/2 h. porque tenia cosas que hacer, entonces ella siguio rellenando el tiempo y 3 minutos antes de acabar me ofrecio el FF, como comprendereis mi respuesta fue un no tajante ya que creo que hubiese sido mecanico y sin gran implicacion como el resto de su actuacion (no me preparo para el descabello final).
Ultimamente veo que hay una inversion de atenciones, pienso que son ellas las que tienen que conquistar al cliente y sucede todo lo contrario porque parece que somos nosotros los que tenemos que conquistarlas para recibir una buena y correcta atencion. Ahora parece que primero tenemos que enseñar la cartera y como dice el compañero Ros surp entonces ellas eligen ( Pues yo por ahi no paso cueste lo que cueste).
Lo mejor: Pues que me ahorre 15€, de los 30o40€ que podia haber mal utilizado como me paso con Ana de Poble Sec. Y que el chino de la puerta me dio un botellin de agua.
Lo peor: Esta comentado y que LUNA no se aparto de mi lado esperando una propina hasta que sali por la puerta y la forma tan descarada de mirar la cartera cuando vas a pagar el servicio.
Nada mas espero que en la proxima experiencia pueda ser mejor, esta una mielda.
Saludos.....AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Ajayu por este mensaje:
Ambrosio (05/12/2012), bistrot (05/12/2012), del55 (05/12/2012), DeleteCookies (05/12/2012), Gallumbosreves (05/12/2012), Iqf (07/12/2012), Manolico (11/12/2012), matadorxxx (05/12/2012), minione (05/12/2012), Rigby (05/12/2012), Rosal (05/12/2012)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 12/12/2012, 22:03   #7
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy con Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta mañana he estado con Ana.
Mujer madurita , pero llena de sorpresas ......!!!!!
Masaje mas que correcto , simpática y cariñosa .
Para los que os gusten las mduras ,,es la mujer ideal , eso si llena de sorpresas agradables .
Pero tened en cuenta , ellas eligen siempre , y nos marcan el como y el cuando .
Sin mas un saludo a todos .
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 28/12/2012, 09:59   #8
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hoy con Sofia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Ayer por fin consegi estar con la guapa Sofia . Esta chica habla bastante bien el español , y puede seguir una amena conversacion . Habla y pregunta mucho , pero siempre con una agradable sonrisa , lo cual relaja bastante , Su masaje es muy bueno , bastante profesional diria yo , Al ser muy agradable ala vista , ya que siempre va muy sexi , un caballero siempre acepte su ff , Muy bien ejecutado y con gran maestria , Vamos que pase una hora muy placentera En fin mujer muy atractiva y simpatica , siempre riendose , muy agradable .Tambien havian dos chicas mas , parecian intresantes . Bueno como siempre ya sabeis Ellas elijen y hay que encajarlo deportivamente . Bien un saludo a todos y mucha salud para el proximo año , que es lo mas importante .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2013, 17:50   #9
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nueva chica , muy atractiva.

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Buenas tardes a todos .

Hoy he pasadio por la tienda para hacerme un buen masaje y ........ya sabeis .
Sorpresa muy agradable , chica nueva en este familiar centro ROSA . Es alta , delgada y teñida de rubia , un morbo que te .....la verda impresionante , no creo que deje a nadie indiferente .
Masaje muy bueno y relajante , lo unico es que mientras te acaricia con su masaje , nuestra otra cabeza no deja de pensar ccosa de otro mundo con esta chica . la verda tiene mucho morbo.
Final muy feliz , mas que feliz......Bien , no olvidemos que elllas siempre eligen .
A mi me ha ido bien , a otros no lo se . Siempre el dichoso feling , pero es lo que habra siempre entre hombres y mujeres . Al salir pago muy gustosamente , y me saluda tambien la bellisima y simpatica SOFIA , estas dos chicas enganchan muchisimo . Estais adverttidos . un saludo a todos .
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2013, 10:43   #10
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Otra chica nueva Susana

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy por motivos de trabajo he pasado otra vez por aqui , y he visto otra cchica nueva . No se por que pero siempre hay mujeres nuevas en este centro.
Bueno entro y decido probar con SUSANA : Para empezar es una chica bastante joven y muy simpatica . Es alta y guapetona , bamos que te pone bastante . Su masaje no esta mal , no es una profesional , pero es pasable . El ff es una pasada con esta chica , muy bueno .....Vale a mi siempre o casi siempre me va muy bien con las cchicas , cvando uno es como es y la naturaleza nos ha sido generosa siempre es mas facil todo . Pero tened em cuenta qwe el 90% es el trato con respeto y humildada hacia ellas , lo otro no estan importante , si que ayuda pero no lo es todo , y hablo por propia experienza . Tratarlas bien , con respeto y humida y quizas consegireis ..... Bien Susana es una buena opcion para algo diferente . Un saludo a todos y espero que mis reflexiones os sirvan de algo .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/01/2013, 18:39   #11
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
InfoWeb

Madures

Quina mala sort! He anant unes quantes vegades i sempre he vist madures o molt madures. La primera vegada vaig entrar i era lletjota i madura, em va dir que era ella sola i no em vaig quedar. Les altres vegades he mirat des de fora i no he vist mai cap noia jove.
Estaran sempre ocupades...confused
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sailor por este mensaje
joanjosepbcn (07/02/2013)
Antiguo 07/02/2013, 18:41   #12
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola saludos
He encontrado un ratito para emborronar unas líneas, PC

Después de encontrar Overbuking en Madremía, se me ocurre dirigirme a este chinicentre de masajes que tenía pendiente de visitar. Como rareza señalar, que la entrada es bastante "opaca" y el rótulo de la fachada es de color verde, en contra de la costumbre de los negocios chinos donde prevalece el color rojo.

La cosa fue tal como la cuento.

Me persono frente a la puerta traslúcida, date y como un resorte se mueve una de las dos siluetas que se atisbaban en el interior. Con una sonrisa me abre la puerta, girlhi la que se me antojó más atractiva de las dos, la que permanecía sentada, por suerte o por desgracia para mi parecía jovencita pero algo menos agraciada.

Me invitan a pasar a la segunda cabina, creo. El habitáculo es amplio, con espacio suficiente, una camilla con agujero y papel deshechabe encima. Papel deshechable, de los chinos imagino, aunque tal como va la cosa con los tiempos que corren llegaremos a ver las camillas protegidas por papel de periódico. En esta ocasión no me habría venido mal porque almenos me hubiera entretenido leyendo las noticias, o mirando las fotografías, caso de ser un diario publicado en mandarín.

Sofía me muestra el lugar donde dejar la ropa, me indica que me vaya desnudando, y me abandona en la habitación caldeada tímidamente por un pequeño electrodoméstico que ronronea en una esquina junto a los botellines verdes de aceite del mercadona. (De momento utilizan aceite mercadona, el día que empiecen a importar de china mejunges habrá que preocuparse) Esta accidental y coincidente cercanía del líquido de embadurnar con el caldeador de aire ha provocado que la crema se atempere y la sensación sobre la piel se hiciera agradable al estar por encima de la temperatura ambiente. comida

Sofía, regresa a los pocos minutos, cuando ya creía que me iban a hacer el cambiazo y enviarme a la otra señorita, la de la sala de espera. deprimido

Antes mientras transcurría por el pasillo aproveché para echare un repaso, de arriba abajo a Sofía. Lucía el pelo largo, oscuro y ligeramente ondulado. La cubría un vestidito negro, sin escote, con faldita cortita, liviana y pantis negros que nacían desde la caña ancha de unas botas altas negras con algo de tacón. De rostro agradable muy oriental, como el resto de culo (he escrito culo, sí señores) y pechera que se ofrecían muy muy escasos. Delgadita con finitas pantorrillas, que parecían dos cañas plantadas en dos macetas, efecto del calzado me refiero. En conjunto estaba bien. Edad, le pongo unos más o menos treinta años chiniles, que en este local y comparativamente con el resto casi casi se podría muy muy joven.

Echa el pestillo de la puerta para empezar el masaje desde la cabecera de la camilla. Le sugiero que suave, pero a los primeros pasos la requiero de mayor energía en las manipulaciones porque apenas se percibía nada girldance. Desde un primer momento el dorso de mis manos descansando por delante de la camilla, notaban el roce de la parte alta de los muslos de Sofía, para mi que lo hacía exprofeso, se explayaba y explayaba, restregándose contra mis dedos, con una finalidad que ahora no llego a entender. masaje El masaje de espalda, repetitivo y con poca gracia, y los pases insinuantes por mis glúteos sin pena ni gloria. Cuando uno lleva ya unos cuantos tiros pegados en esto de los masajitos, agradece un poco más de acercamientos y cariñitos por la junta acanalada del mofletar, que no se dieron. Le sugerí que me gustaba más aceitito por la trasera, a ver si asi pillaba la onda, pero lo único que obtuve fue un chorretón de aceite que se deslizó entre mis nalgas hasta el ojete y fue a morir en la peluca de los amiguetes. El amasamiento continúo siendo aburrido.

Sofía me pregunta, tantea, que si donde trabajo, que si donde vivo, lo típico. Según ella lleva 4 años en Catalunya, que antes siempre hacía masajes, pero sólo a la señoras. Vale pues si, pues vaya, habrá que creérselo. Que poco exigentes son las señoras.

Antes de la media vuelta me retira el aceite con una toalla mojada, color naranja y panza arriba comienza con pases por el pecho, el pubis, con leves roces y atenciones sobre el amiguito, pero sin ser excesivamente descarada, mirando el techo y las musarañas. Como ya me estoy aburriendo, decido palparle, respetuosamente con delicadeza las cachas y el culete. Le noto unas bragas tamaño chineril estándar, grandes, nada de tangas, bajo unos pantys ligeros. Es entoces cuando se aparta y me pregunta por si quiero alivio. Le contestó que bueno, vale muy amablemente.

- Pelo tú plopina. Tú veinte eulos.
- Veinte eulos muy calo, le contesto.
- Yo muy bien masahe muy despaciooooooo, muy buenoooooo. besosella
- Le digo que diez, que va que chuta, que si quiele más que, qué me oflece.
Bueno el caso, es que debe ser una diva del amor porque ella veinte pelo sin tocal ni quital lopa, que el jefe no deja, que aquí ninguna chica quita lopa. memondo memondo memondo memondo memondo memondo
- que ella muy bueno que 20 eulos polque yo muy guapo que ella coblal más siemple. No voy a reproducir lesplícitamente lo que NO me ofreció para no perjudicar a la chica.

Como por mi cabeza rondaba ya un plan B (esa ya es otra historia, le sugiero que lo deje estar que sólo hoy masaje que estoy cansadete, que otlo día.

Sofía se enfurruña y se toma asiento en un taburete con ruedas a los pies de la camilla. Ahora se dedica con una mano a hacerme friegas sobre las pantorrillas y las rodillas ejercitando presión excesiva, una pierna, otra pierna, Transcurridos 45 minutos de masaje la indico que lo deje estar que tengo plisa. Me retira el aceite, me visto y me voy, cagando leches, a pasitos cortos estilo chiquito, que todavía me regalimaba un poco del oleoso elemento.

A la salida el chino cudeiro, lee la prensa tras un diminuto mostrador, me sonré o se ríe duda memondo memondo de mi pero bueno, asi son estos chinos. saludos

Bueno una expe de esas para olvidar, pero es lo que tiene esto de lo peluchinil.

Apa un saludo, saludos
Gallumbos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/03/2013, 14:48   #13
Ros surp
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hoy como siempre y por motivos de trabajo he vuelto a pasar por este centro de masajes.
Hay algunos que comentáis que hay siempre chicas de edad elevada , no se yo siempre encuentro algunas chicas jóvenes , es cierto que siempre hay chicas nuevas .
Bueno esta tal Lucia , no esta mal , todo normalillo, para que nos vamos a engañar . Pero bueno tiene su morbo ya me entendéis , lo bueno de estos sitios es que nunca se sabe . Y si siempre digo que las tratéis bien y con respeto . Pensad que para muchas de ellas esto es solo un trabajo . A veces muy duro , ya que hay cada elemento ...,,.......y no es fácil aguantar siempre con una sonrisa .
Un saludo a todos y suerte .
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/04/2013, 08:05   #14
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Compañeros vuelvo a rondar por la zona y pido informacion recuerdo que el sitio estaba bien era grande y limpio

Todo igua?
No hay expes desde hace mucho y no se si es porque ya no esta de moda o porque las chicas que hay ahora no valen

Alguna es cariÑosa en especial?
Acepto consejos

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/04/2013, 11:55   #15
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

indiana jones

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Visto que no hay exp de hace un tiempo pues voy paya

Entro y solo habia una mujer evidentemente china no recuerdo el nombre pero es la mas mayr de todas yo diria ronda 45

Actitud muy buena con ganas de agradar simpatica el masaje fue a demanda toca aqui y ella aqui toca alla y ella alla un encanto y siempre con sonrrisa la tecnia no es de las mejores pero es agradable.

Al dar la vuelta tal y como me vio no pregunto si masaje ahí directamente aceite y mucha suabidad
Como la chica iba con minifalda y media de verano no las tipicas de defensa personal empece a tocar el mogollon no sin antes pedir permiso la mujer no se si me engaño pero se le pusieron los ojos blancos y se estiro encima de mi pecho mientras no paraba de menearla el final bueno aunque realmente la chica fisicamente tira para atras

Una opcion mas si se esta por la zona pero mejor madremia de marina 155

Por cierto si algun amigo de susana lee esto ya no esta esta semana le han hechado me dijo la chica que el jefe la pillo follando con cliente no me dijo dnde esta pero los interesados ya podeis empezar a buscar

Unsaludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2013, 11:34   #16
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Ayer estube en esta pelu han cambiado dueño y chicas
Una de ellas es lisa que seguro alguno de vosotros la buscais ya que tiene mucas expe en roger de flor 94 y me dio la sensacion de que tiene muchos novios (espero que me lo agradezcais) luego hay 2 chicas mas que tienen buena pinta el sitio es limpio y correcto tarifas habituales.

Un saludo espero que alguno pruebe a la jefa y ya me direis es guapetona y simpatica

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2013, 15:58   #17
quimbury
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Ayer estube en esta pelu han cambiado dueño y chicas
Una de ellas es lisa que seguro alguno de vosotros la buscais ya que tiene mucas expe en roger de flor 94 y me dio la sensacion de que tiene muchos novios (espero que me lo agradezcais) luego hay 2 chicas mas que tienen buena pinta el sitio es limpio y correcto tarifas habituales.

Un saludo espero que alguno pruebe a la jefa y ya me direis es guapetona y simpatica

Un saludo
hola. esta tal Lisa es muy guapa de cara y con el pelo largo?? es que e perdido la pista a una tal Lisa que me gustaba mucho en los masajes y hasta hace unos meses estaba por Santa Coloma, un saludo y gracias por tu ayuda!!
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a quimbury por este mensaje
Rosal (03/05/2013), volador (11/05/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/05/2013, 17:43   #18
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Guapa es pero pelo corto en la peluqueria roger de flor 94 encontraras decripcion y expe me parece que no es la que buscas pero es buena chica como para pasar rato agradable con ff agradable
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 10/05/2013, 16:19   #19
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

suermei

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Esta tienda hacambiado de jefa de chicas y de nombre

Animo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/05/2013, 15:01   #20
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jong jong

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Creo que necesitáis saber que este centro de masajes desde que ha cambiado de jefa es una buena opción

El sitio está a cinco minutos caminando de la parada de metro de Marina en la calle Ausias Marc 143

Para los amigos que necesitéis un sitio tranquilo y discreto es ideal ya que es una calle que no pasa mucha gente y no hay muchas tiendas

El local tiene unos cristales que no dejan ver lo que hay dentro pero es un sitio bonito limpio y agradable

Ayer decido ir a darme un masaje abro la puerta y me encuentro 3 chicas jóvenes y guapas

Lisa: Chica guapa y simpática. Si alguien necesita saber alguna cosa de ella tiene muchas experiencias en el local de Roger de Flor nº 94

Rosa: (Su nombre chino es Achin) Para más datos esta chica había estado en Ronda San Pere
Es una chica guapa amable y muy simpática al entrar en el local me ofreció unas fresas con una sonrisa que no pude decir que no.
Tiene unas piernas muy bonitas y una falda muy corta

Jong jong (la jefa)
El masaje me tocó con ella es una chica guapa y simpática con la cara muy alegre con la que se puede hablar ya que su español es muy bueno

La sigo por el pasillo y voy mirando su cuerpo delgado y bonito llegamos a una habitación grande y cómoda
me quito ropa y empieza el masaje

Le pido masaje suave y empezó con unas pasadas lentas muy agradables que a medida que iba pasando el tiempo la cosa cada vez iba a mejor yo le miraba y en todo momento tenia una sonrisa en su cara no quería yo no quería que se acabara

Me hizo dar la vuelta y la situación no cambio todo fue muy suave y muy tierno sin negociar propina empezó con un ff que en ese momento me hubiera casado con ella

Al final me limpia me pone guapo y para casa

Es un sitio en el que se puede ir tranquilo que te toque la chica que sea saldréis mas que contentos sobretodo son agradables y te hacen sentir bien

Yo seguro que repetiré porque esta chica es de las que no se olvidan

Un saludo

谢谢你漂亮的女孩
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
amateurTV

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:38.
Página generada en 0,590 segundos con 226 consultas.
WhatsApp