Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Shuermei - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
AmateurTV
Geisha
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.953
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2013, 15:16   #21
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3460
SmilePoints último año: 6.561
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Experiencia

Artrosis de Rosa, masajista china de Suermei

CLIENTE: drloomisbcn
Edad del cliente: cuarenta y más.

PELU
Dirección del local: Ausiàs Marc 143
Teléfono: 615791968
Horario: de 09:00 a 22:00 (entendí que domingos cierran antes pero no estoy seguro)
Acceso: metro L1 Marina o Arc de Triomf y L2 Monumental. Un párking un poco más arriba en carrer Marina. Yo fui andando (es lo que tiene vivir cerca biggrin).
Instalaciones: local de unos 80m2 en un inmueble de 1967, según el Catastro Electrónico. Tras la puerta de vidrio se accede al pequeño recibidor y caja, con un sofá. Una puerta a la izquierda lleva a las cabinas de masajes. La que me adjudicaron está a la derecha, es alargada, de unos 7m2. La camilla estaba cubierta por una sábana blanca y el agujero con un par de toallas alrededor.Tiene el suelo de baldosas ajedrezadas, una mesita con los útiles de trabajo (incluido un pote de Nescafé con alguna substancia dentro duda) y un taburete. En las paredes, el consabido reloj de manecillas, un espejo, un aparato de aire acondicionado compartido con otra cabina y un póster-anuncio de cervezas muy adecuado para la ocasión, pues el lema escrito en él decía "Bottom up!", o sea, "¡culo arriba!" o "¡levanta ese culo!", que es lo primero que nos dicen las masajistas chinas para que nos instalemos en la camilla correctamente (luego viene lo de "vuelta" biggrin). La luz provenía de dos ojos de buey en el techo y, durante el masaje, de una de esas piedras rosadas con luz en su interior que venden el los pasillos de los centros comerciales. La música, pop chino actual, sonaba desde el pasillo. Dejé la ropa en un perchero de cuatro colgadores en la pared, justo.
Rosa me comentó que tienen servicio de ducha por 3€ más, pero decliné la oferta al estar cerca de casa.

Valoración: 7

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: diría que más de 30 años.
Descripción física: chica de 1,60 de altura aproximadamente, con el pelo largo, liso, teñido de rubio oro oscuro y con flequillo horizontal. Es guapa de cara, aunque va bastante maquillada. Es de complexión normal y algo (poco) de tripilla. Habla bastante bien y con fluidez el castellano.
Llevaba un vestido corto y oscuro con volantes, medias y botines.

SERVICIO
Fecha de la expe: 22/05/2013
Tarifa contratada: 1h 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: sí, manual por 10€
Otros complementos (francés/completo)?: no pregunté
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: sí (por encima de la ropa) y no
Actitud de la chica: simpática y preocupada por mi bienestar en todo momento.
Técnica del masaje (no erótico): suave y relajante, usando palmas de la manos, dedos, y además cachetitos con borde y palma de las manos.


RELATO DEL ENCUENTRO: (Nota aclaratoria: cada expe mía la escribo como si fuera un historial médico (inventado)... por lo tanto, todo parecido con la realidad es pura coincidencia)

-Paciente con dolor en las articulaciones de la mano izquierda:

Como estoy de vacaciones puedo ir esta mañana a que me hagan un masaje, y elijo un centro cerca de mi casa, por comodidad. Al llegar a la puerta de Suermei veo a una chica fuera, muy abrigada para el calor que hace esta mañana. Entro y en el recibidor hay otra chica y un hombre chino (¿encargado, propietario?). Ella se levanta, pero enseguida entra Rosa (la de afuera) y se postula para ser mi masajista, Y yo contento pues Rosa es mucho más atractiva que la otra. icon

Besos en la mejilla, me desnudo, cuelgo la ropa y al lío.

-Se la deriva al radiólogo para hacerle una radiografía de la mano:
Rosa no me pregunta, como es usual, sobre la intensidad del masaje; yo la dejo hacer pues me gusta lo que hace. Primero la espalda usando la palma de la mano y la columna usando los dedos. No me ha tocado casi los músculos del cuello.
Luego algo de masaje en glúteos y después va a por las piernas. De tanto en cuando sus dedos tocan zonas cercanas a ano y testículos, preludiando la continuación. No me masajea los pies.

A la media hora me ordena dar la vuelta. Ahora empiezo a dialogar con ella, preguntándole cosas, y ella a su vez me pregunta otras a mí. Es la parte más divertida. Tras hacer caricias en el pecho pasa a mis brazos, manos y dedos, incluyendo chasquido (suave) de los mismos.

Me dice que "masaje ahí" más euros. No le pregunto cuánto, le digo que si le van bien 10€ y acepta. Ha sido una corta negociación. Le digo a Rosa que vaya poco a poco (pues no quiero correrme muy rápido) y se pone a la labor, suave y lentamente. Mi mano acaricia su cintura y su culo. Le pregunto si se puede sacar el vestido y me dice que nunca lo hace, que solo puedo acariciar por encima de la ropa, y eso hago, hasta que eyaculo al subir ella la intensidad de la masturbación.

-Se le prescribe analgésico si dolor e inyecciones de ácido hialurónico:
El primer espasmo ha mandado el semen directamente a mi boca, por suerte cerrada. De no ser así habría inventado una nueva modalidad sexual, paralela al beso blanco: FF blanco sarcastic_hand O sea, un FF masturbatorio con eyaculación directa en la boca del cliente. memondo

Rosa me limpia la boca con una pequeña toalla, que después moja fuera de la cabina y usa para limparme de los otros restos de semen esparcidos por mi anatomía. Me dice que me gire y me limpia también la espalda. Falta todavía un cuarto de hora y voy pensando por donde indicarle que continúe pero me dice que ya está. mad Como cuando eyaculamos nos ablandamos y además estoy bastante satisfecho con el masaje en general, no protesto por el recorte (después de seis años de crisis ya nos hemos acostumbrado a los recortes, qué más da uno más), me visto y me voy.

Al salir hay esperando otro cliente, con barba (¿forero?). Durante mi masaje han entrado 3 clientes en total, cuatro conmigo. No está mal.




Valoración final (lo mejor/lo peor):

·lo mejor: la corta negociación del FF; la belleza de Rosa; el invento del FF blanco (ver en "analgésico").
·lo peor: la música, de calidad como la media de la calidad en Eurovisión (media-baja, podrían montar un Chinovisión biggrin), el recorte en el tiempo de 15 minutos.

Chica recomendable?: sí, pero exigid cumplir el contrato en su totalidad, sobre todo el apartado "Duración del contrato"

Repetirás: quizá, pero está demasiado cerca de mi domicilio y eso es peligroso.
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados

Última edición por Dr. Loomis; 22/05/2013 a las 17:12.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Dr. Loomis por este mensaje:
Bacon (26/05/2013), Birrus (22/05/2013), bistrot (22/05/2013), boigxchinetas (23/05/2013), Diesel (25/05/2013), ferlopa (30/05/2013), Lextor (22/05/2013), mailto_23qe9 (22/05/2013), PATATON (22/05/2013), Rosal (22/05/2013), sanabres (22/05/2013), Sursum Corda (26/05/2013), volador (22/05/2013)
Antiguo 28/05/2013, 20:55   #22
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

jong jong

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Bueno hoy he vuelto ha visitar a mi ya amiga jong jong y creo que sa va a convertir en mi masajista particular
Solo decir que pera migusto sus masajes estan muy por encima de el resto con ella ya he estado varias veces con diferentes tipos de masaje esta chica es una profesional yo he recibido masajes suyos desde los terapeuticos a los 100x100 eroticos para mi gusto un 10 si a todo esto se le suma unas instalaciones correctas limpias y con servicio ducha creo que es el tipico centro de masaje que ira creciendo poco a poco
La chica es muy simpatica atenta y guapa que en todo momento te hace sentir comodo simpre con una sonrisa

Yo veo que empieza haber mucho movimiento por la tienda pero no se leen experiencias haber si explicais algo porque las otras dos chicas tienen muy buena pinta pero demomento no las probare me quedo. Con. La jefa


Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2013, 12:45   #23
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

romper una laNza a favor de suermei

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Compañeros yo no se quien es vida1314 primero se equivoca de centro y luego no se entera pero yo que no soy el dueÑo de la peluqueria ni mucho menos soy chino quiero romper una lanza a favor de esta tienda
De la que hace un mes soy asiduo
La tienda es grande con cabinas amplias y con la luz adecuada pera estar agradables todo es limpio y tranquilo la ducha y el lavabo siempre limpio y con la seguridad de que la toalla con la que an limpiado al cliente anterio no la utilizan contigo.
una de las chicas lisa tiene mas de 10 experiencias en la tienda anterior y ninguno mala sino todo lo contrario todo dulzura y amabilidad esto no lo digo yo lo han dicho difirentes foreros
Jongjong es un encanto amable y servicial y a mi personalmente su variedad de masahes me encanta
Siempre te hace estar a gusto
Rosa (achin) yo no he estado nunca con ella pero si que puedo decir que en algun momento de espera he estado en la recepcion hablando con ella y es un encanto servicial y todo amabilidad yo me la llevaria a mi casa sin es pensarmelo dos veces no es una niña pero su actitud es de heisa

Yo recomiendo esta tienda 100x100 y os vuelvo asegurar que no tengo ningun interes economico pero lo que es justo es justo

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/06/2013, 17:49   #24
Baja_3836
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Rosa, alta autoestima!

Hoy he ido a descubrir novedades, es la primera vez que cruzo una puerta opaca de un local destibnado unicamente a masajes.

En la puerta estaba haciendo de reclamo una chica jovencita que me ha facilitado la entrada, he visto a dos chicas mas y rapidamente he dicho, quiero con esta chica, era Rosa. Me ha gustado su buen estilo y su elegancia.

Masaje bastante profesional y el resto casi sin negociación porque me he cnformado con la opción mas simple, pero!... me ha hecho gala de unos principios muy importantes sobre su cuerpo y los visitantes que se piensan que aquello es una muñeca sin sentimientos, pues me he sacado el sombrero y sin poderselo expresar muy bien la he felicitado por tener estos sentimientos .

Asi fue la visita, saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/06/2013, 04:04   #25
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
icon

Jong jong -

Como no conocía a Jong Jong me he acercado para que me hiciera un masaje.masaje
Estoy totalmente de acuerdo con el forero jt120570.
El masaje muy bueno y al final…. y luego un masaje de pies de 15 minutos.aplaudir
Le ha gustado mucho hablar conmigo. Así me lo ha dicho.ellabotando
Volveré. zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/07/2013, 13:07   #26
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Tarde tranquila

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Me dolía la espalda por debajo del homoplato, no sé si por el peso de la cartera de trabajo, pero se me produce una contractura muy molesta. Como no me llego para solucionármelo a mi mismo, y no entra por la seg social, pues he de buscar una solución....lo más rápida y económica posible. Me ha llegado algún comentario sobre una tal Yong Yong, o jong Xong que como no sé bien bien como se pronuncia o se escribe, iré probando durante mi relato a ver si en algún momento la acierto. Seria una buena cosa que los chinos cudeiros, les colocaran una etiquetita con el nombre, como en los hoteles, a modo de identificación, para así podernos dirigirnos a ellas sin confusión. Eso si con la letra bien grande.


Como iba diciendo, me llegaron comentarios de algunos buenos amigos, sobre las excelencias, y buen hacer de esta masajista, y para allí que me dirijo. kicking


Al atravesar el umbral de la entrada date el visitante forero dispone de pocos segundos time para hacer su elección, la masajista girlwink en cola se va a levantar como un resorte, y no siempre es plato de gusto rechazar a un chica por otra, pero..... Así que.... antes incluso de asomar la cabeza pregunto por Jong jong, y la primera masajista, la de turno, detiene ahora su impulso para quedarse con el culete a pocos centímetros del sofacito de espera. Me suena de otros lances, luce el pelo liso media melena, ahora cobriza, algo mayor, alta, pantaloncito corto y medias finitas ... Equipación de baja accesibilidad vaya, seguro no habría sido mi primera elección ni la segunda tampoco. Se sienta y continúa a lo suyo con una medio sonrisa, que mas que eso parece mueca. enfadada

Jan Yang, al escuchar su nombre, duda un instante, e inmediatamente activa y dispara su resorte al tiempo que me invita a seguirla por el largo pasillo alumbrándolo con una blanca sonrisa. Me parece a bote pronto la mas atractiva y hasta la más joven de las que conozco de este local... besosella Viste pantaloncito corto tejano sin medias, camiseta de tirantes, moldeada por el ya clásico sostén chino de gomaespuma acorazado y chanclas. Tobillo fino....ok

Me toca una cabina amplia con el suelo enlosado con rajolas combinadas de blanco y negro como un tablero de ajedrez, o de damas que viene mejor al caso.
La camilla con agujero está cubierta por un volantito hasta casi el suelo de lo mas chic dentro de la más estricta estética oriental que le confiere un aire de mesa camilla, como la de nuestras abuelas pero alargada y sin brasero. Debajo, ocultas pero visibles a través del agujero hecho exprofeso para el feo careto del visitante, reposan una mantita, un paquete de pañuelos de papel, uno de ellos con muy poco uso. En otro rincón, de la estancia, una mesita baja donde descansan un par de botes de aceite y una lamparita, pero lo que llama más la atención del curioso es un rollo de papel de water, perdón papel higiénico. duda

A la cabecera de la camilla, en la pared, un perchero que cumple justito su función y a su altura, pero en el suelo una esterilla de gomaespuma estampada, que en su día tenía el objeto de sustraernos del helor de las frías baldosas ajedrezadas pero que hoy con la calor y el uso no invita a sacarle provecho.
Lo siguiente discurre como es habitual en estos casos, así que abreviaremos.
Está chica Xong Jong, ejecuta un masaje notoriamente por encima de la media a la que últimamente nos tienen acostumbrados, aunque terapéuticamente no distinga una contractura de un forúnculo, es muy de agradecer la dedicación y empeño por agradar al paciente.

XoXUNG es dulce con unas manitas muy suaves, una piel muy fina, un culet petit y caderita estrecha en la línea oriental al l uso. Desde mi posición y siempre a través de la escasa panorámica que me ofrece mi cara embutida, puedo verle unos lindos piececitos adornados por uñas color rosa anaranjado. Un detalle fue que a medio masaje de espalda, substituyó las playeras brasileñas, por unas sandalias azules de plataforma alta, que la estilizaba más si cabe, y que sin duda habrían de hacer las delicias de los aficionados al fetiche. A mi me pone lo justo, pero encuentro que es un gesto sútil que ayuda a subir la tensión paulatinamente que es de lo que se trata.

Las atenciones, o el masaje de glúteos, masaje son las correctas, sin excederse en insinuaciones chabacanas, pero sin dejar lugar a dudas para el iniciado. guino

Ofereix terminació, o intermedi entrtingut, demant + 20 €, encara que inmediatament accepta els 10 estàndard. dinero ok Sembla que no l'agrada el regateix. XONG Xong Encara conserva, al menys fa un parell de setmanes aquell puntet entre inocent i picant que la fa molt atractiva.
Està be de cos, primeta, encara que no te cul, pits no gaire. Es agradable, fa un massatge de peus per finalitzar prou correcte i agradable.
No està per la labor de que la grapeixin massa a sac per dins la roba. Si ho proves fuix, però es deixa acariciar mes o menys, com acompanyament, ella mateixa et convidarà si et trova indecís :silvido:. El intermig una mica mecànic, ara be es deixa aconsellar.

En definitiva una molt bona estona ambientada amb música d'ascensor. ok
El mijor: La posta en escena
L'altre: Vaig sortir amb la mateixa contractura.

saludos

Última edición por Gallumbosreves; 03/07/2013 a las 13:49.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 23/07/2013, 17:56   #27
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
Experiencia

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa
Edad aproximada: 30 y pico
Descripción física: altura en la media, pelo largo, liso teñido de rubio. Pantalón cortito y camiseta de tirantes. Cuerpo típico chinil (no tetas, no culo)

SERVICIO
Fecha de la expe: 23/07/2013
Tarifa contratada: 1h 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?: manual por 10€
Otros complementos (francés/completo)?: ni idea
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no lo he intentado. no se ha quitado nada
Actitud de la chica: Muy buena. Me ha preguntado varias veces qué tal, si tenía frío, me ha ofrecido agua,... Ha salido a buscar las toallas calientes para limpiarme y al volver ha picado a la puerta para evitar sobresaltos, algo de agradecer.
Técnica del masaje (no erótico): Muy suave, quizás demasiado

ENCUENTRO
Antes de nada decir que a pesar de ser veterano en edad, soy un principiante en estos menesteres. He visitado algunos pisos de asiáticas (creo que no es lo mío) y esta es mi primera experiencia en una pelu.

Esta mañana tenía una reunión por la zona. La última vez que visité al cliente vi un local por la calle Alibei e intentando buscarlo en el foro me he encontrado con este. Leídas las expes me he decidido a probar.

Me planto a eso de las 9.20h, descubriendo minutos antes el local Madremía que está muy cerca (genial, ya tengo alternativa). Llego a la puerta y... cerrado!! wallbash Ya me ha pasado con un par de lumis que me han dejado colgado y es de lo peor para los que tenemos que hacer mil malabares para conseguir un par de horas sin estar localizados. Medio cabreado me acerco a una tienda en la esquina para comprar un botellín de agua (un calor de morirse hoy) y al salir veo que un chino está abriendo la persiana emotic_ Espero 10m y a eso de las 9.40h me acerco (la puerta está abierta)

El local es una pequeña recepción con un sofacito y una mesa con un ordenador. De allí sale un pasillo con puertas a las diferentes cabinas. Se acerca una china y me pregunta si quiero masaje. Le digo que sí y me lleva hasta una de las cabinas centrales. Entramos, cierra la puerta y me indica el colgador para la ropa. Me la quito y la ayudo a poner la sábana sobre la camilla. Intenta encender el aire acondicionado (que es compartido con la cabina del al lado) y no puede (suerte que a los 5m ha vuelto a intentar y entonces si)

Empieza un masaje de espalda, gluteos y piernas suave, muy suave, para mi gusto quizás demasiado. Al ser mi primera vez quería dejar correr todo y ver que tal. La próxima vez le pediré un poco más de caña. Después del masaje de piernas empieza un pase de manos que se entretiene bastante en el culo (vamos bien).

Me pide que me de la vuelta y empieza un masaje en el pecho desde la cabecera de la camilla. Cada vez que se estira veo acercarse sus tetitas (a mi me van las tetazas, pero ya me está bien). Sigue con un masaje de brazos y un poco de manos y piernas por delante.

Cuando acaba (faltan unos 20m) me pregunta si quiero masaje completo. Le digo que si y le pregunto si son 10€. Ella se ríe y me dice que 10€ son muy poco. Entre risas le digo que poco no es y al lío. No ha habido discusión ni nada, todo genial. Empieza el masaje final y a los 30s dice, ya está! y empieza a partirse de risa (que cachonda). Coge un poco más de aceite y sigue dale que te pego. La verdad es que me ha encantado su técnica de pases suaves mezclados con rápidos y duros. Me ha gustado tanto que no he durado ni un suspiro.

Se va a por toallas, limpieza por delante y por detrás, 10€ encima de la mesa y me acompaña a la entrada. Allí sigue sin haber nadie así que dejo los 20€ encima de la mesa, 2 besos y a la reunión que hoy se me ha hecho un poco menos pesada.

Valoración final: Muy buena. Tanto por su actitud como por el FF que ha sido bastante bueno. El masaje puede mejorar.

Me ha chocado un poco el hecho de poder cruzarme con algún otro cliente (no se ha dado el caso). Imagino que estoy acostumbrado a ir a pisos donde esto no ocurre.
Rosa es muy maja. Hemos estado hablando un rato (se decir cuatro cosas en chino) y al despedirnos me ha dado su número de móvil por si quería "estar con ella sola" así que imagino que debe ofrecer sus servicios (completos?) fuera de la pelu.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a peterpan74 por este mensaje:
Dr. Loomis (23/07/2013), ferlopa (24/07/2013), incat (23/07/2013), krustin (23/07/2013), matadorxxx (31/07/2013), Navajo (24/07/2013), Rosal (23/07/2013), sanabres (23/07/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 21/09/2013, 19:24   #28
Felizi
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

honghong

Cita:
Iniciado por jt120570 Ver Mensaje
Creo que necesitáis saber que este centro de masajes desde que ha cambiado de jefa es una buena opción

El sitio está a cinco minutos caminando de la parada de metro de Marina en la calle Ausias Marc 143

Para los amigos que necesitéis un sitio tranquilo y discreto es ideal ya que es una calle que no pasa mucha gente y no hay muchas tiendas

El local tiene unos cristales que no dejan ver lo que hay dentro pero es un sitio bonito limpio y agradable

Ayer decido ir a darme un masaje abro la puerta y me encuentro 3 chicas jóvenes y guapas

Lisa: Chica guapa y simpática. Si [...]
2 chicas que dan masajes . MARIA masajes con final feliz mas final super exsitante con voca. Chica muy ermosa con estraordinaro cuerpo ROSA espertas en masaje feliz masajeellabotando
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/09/2013, 09:22   #29
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
Experiencia

Segunda vez con Jong Jong

PELU
Dirección del local: Ausiàs Marc 143
Teléfono: 615791968
Nombre de la pelu: Suermei
Instalaciones: Cabinas individuales con aire acondicionado, camilla con agujero

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Jong Jong ( se pronuncia con JONS )
Edad aproximada: 27 años
Descripción física:

SERVICIO
Fecha de la expe: Mediados de Septiembre
Tarifa contratada: 1 hora 20 €
Hace Final Feliz (tarifa)?: Si
Otros complementos (francés/completo)?: No surgió la ocasión
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No se lo pedi
Actitud de la chica: Simpatica y complaciente
Técnica del masaje (no erótico): Domina muy bien la técnica del masaje chino

Relato del encuentro:

Tenia ganas de repetir con Jong Jong, para confirmar las buenas sensaciones que me tuve en el primer masaje y para poder disponer de material interesante para publicar la expe ya que habitualmente mis primeras experiencias mas por mis nervios que por la actitud de chica no son excepcionales.

Llego al local y Jong Jong no esta a la vista, me recibe otra chinita de bastante buen ver y que en una futura ocasión probare. Pregunto por Jong Jong y después de varias carcajadas a mi costa por mi pésima pronunciación me informa que no esta en el local pero que la avisan y vendrá enseguida, decido esperar, me hace pasar a la cabina de Jong Jong , prepara la camilla y me indica que me entretenga con el móvil. A los dos minutos entra otra compañera suya con una botella de agua para hacer mas llevadera mi espera. Pasaron unos 10 minutos y escucho a la carrera como llega Jong Jong, después del saludo inicial e informarme que estaba comprando pasamos al masaje.

Tiene muy buena técnica de masaje chino, amasa, presiona , pellizca , clapea y estira en los lugares correctos y con la fuerza adecuada. Trabaja bien toda las partes del cuerpo y hay algún que otro roce sugerente. Empieza por los hombros hasta los glúteos primero un lado del cuerpo y después la otra.

Para poder trabajar mejor las dorsales y las lumbares se subió a horcajadas sobre mis piernas. Me gusto mucho cuando trabajo mis cervicales con toalla caliente antes de retirar el aceite.

Media vuelta, masaje suave en el pecho y abdomen y cuando se acerca a mi amiga me pregunta si quiero "final feliz" a lo que respondo afirmativamente, sabe lo que hace y controla los tiempos para que la explosión no sea inmediata. Una vez llego limpia toda la escampada y continua con un masaje en los pies muy bueno hasta llegar al tiempo acordado.

La próxima vez probare el masaje japones que me explico que era con los pies y muy fuerte


Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una buena opción en el mundo del masaje chinil, el único pero que le encuentro es que tienen la puerta de la calle abierta y se escucha bastante ruido.

Última edición por Marcelie; 28/09/2013 a las 09:48.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Marcelie por este mensaje:
Ambrosio (28/09/2013), bistrot (28/09/2013), Dr. Loomis (28/09/2013), Iqf (07/10/2013), Jackives (29/09/2013), matadorxxx (30/09/2013), ROAD 46.7 (28/09/2013), rocket (28/09/2013), Rosal (29/09/2013), volador (30/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/10/2013, 13:31   #30
del55
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

masaje japones?

Cita:
Iniciado por marcelie Ver Mensaje

La próxima vez probare el masaje japones que me explico que era con los pies y muy fuerte

Ayer pasé por la pelu, pregunté por el masaje japones, por el masaje con los pies....me dijeron que no lo hacian y ni siquiera tienen una cabina con las barras para hacerlo, así que ahí queda la duda........
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/10/2013, 14:19   #31
baja1010
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
Las tiendas que yo conozco con barras son madremia. Glamur oriental y la que esta en calle borrell 98 eso no quiere decir que lo sepan dar pero si te sirve de algo las barras estan

Un saludo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2013, 13:46   #32
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Muy cariñosa

PELU
Dirección del local: Ausias March 143
Nombre de la pelu:Suermei
Instalaciones: Pasillo largo con las habitaciones a un lado

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: entre 35-38
Descripción física: normalilla, no es una belleza pero tampoco es fea

SERVICIO
Fecha de la expe:10-10-13
Tarifa contratada:1H X 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si por 10€
Otros complementos (francés/completo)?biggrinice que si
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si que se deja y en mi caso de cintura para arriba se desnudo
Actitud de la chica: Muy buena , atenta , cariñosa
Técnica del masaje (no erótico): bastante flojo
Relato del encuentro:una vez dentro del local Maria estaba esperandome en mitad del pasillo, me pasa a la habitacion y cariñosamente me toca la cara y me dice " tu muy guapo"
Me desnudo , me tumbo y ella se coloca de pie en la cabeza de la camilla , me baja los brazos por delante de la camilla y se coloca entre mis brazos tocando sus piernas y en ningun momento hizo ningun amago para que no le tocara las piernas, ella iba con pantalon corto y medias, aunque en ningun momento me sobrepase mas arriba de lo que tapaba el pantalon. Sigue por la espalda, gluteos con alguna insinuacion que otra y piernas
Media vuelta , cuatro tocamientos por barriga y pregunta de rigor a la que contesto a¡firmativamente, me dice que cuanto le dare de propina , le digo 10 y me suelta que si pero con la mano , inmediatamente pregunto si tambien lo hace con la boca, dice que si , me dice que 30 , saca su lengua y hace el gesto de lamer y comerse todo con su lengua , la verdad es que fue una imagen cachonda que me hizo pensar en aceptar , pero este mes estamos caninos y lo dejam,os con la mano y por 10
Realmente lo hace con cariño , no rehuye a mirarte a la cara , te va dando besitos , todo muy suave y sin ninguna prisa, consigo desnudarla de arriba y se deja besar en sus pechos que son pequeñitos
Finaliza muy bien y como sobraba tiempo me realiza un masaje en los pies para acabar muy bueno
Valoración final (lo mejor/lo peor):todo fue muy bien
Durante mi hora de masaje llamaron tres personas al timbre y a mi salida habia un señor en el sofa esperando, espero que alguien mas coloque su expe
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
bistrot (13/10/2013), Jackives (16/10/2013), matadorxxx (11/10/2013), Rosal (16/10/2013), sanabres (11/10/2013), volador (16/10/2013)
amateurTV
SexEvents
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 14/10/2013, 00:23   #33
espingarzo
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 36
Reputación último año: 19
Expes publicadas: 20
Colaboración: 1
Experiencia

Bueno, mi primera valoración en el foro.

PELU
Dirección del local: Ausias March 143
Nombre de la pelu:Suermei
Instalaciones: Pasillo largo con las habitaciones a un lado

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Maria
Edad aproximada: entre 35-38
Descripción física: No especialmente guapa, pero maciza ni gorda ni flaca

SERVICIO
Fecha de la expe:10-10-13
Tarifa contratada:1H X 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si por 10€
Otros complementos (francés/completo)? no se
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar sin problemas, y lo hago
Actitud de la chica: Muy buena , simpatica y siempre pregintando si todo bien.
Técnica del masaje (no erótico): Normalucho....como solo masaje no vale mucho


Pico al timbre y me abre una muy guapa que parece bastante joven y con buen cuerpo. Me pregunta si masaje y al decir que si me envía con María que está esperando en la puerta de una cabina. Pantalón corto, medias y camiseta con un poco de escote.

Entro y me ofrece un agua. Me encuentro una cama a todo lo ancho de la cabina con una toalla en medio y otra para la cabeza. Me explica que antes había una camilla pero ahora ha puesto cama. Le doy mi aprobación, me da mas calidez la cama que una camilla.

ME tumbo y me pregunta si lo quiero fuerte o flojo. Le digo que normal y empieza el masaje sentada en un banco y da masaje por los hombros, espalda y brazos. Se sienta en una lado de la cama y continua el masaje por la parte baja de la espalda hasta que llega a los glúteos.

En los glúteos se explaya con acercamientos y excitaciones. Llega el momento de darme la vuelta y me acaricia el pecho, barriga y cadera. Acariciando a mi amigo me pregunta que masaje y le digo que si. Me pide 20, pero lo digo que 10 y acepta. Coge una toallita húmeda y me limpia con cariño hace trabajo suavecito y le acaricio los pechos para ponerma mas a tono, le pregunto si puedo tocar y me dice que si. Meto la mano por debajo de la camiseta, sonrie y se rie... jejeje. Los tiene pequenos pero jugosos y suavecitos. Acabo y nos reimos.

Supongo que como no había clientes, nos pasamos un rato charlando los dos tumbados en la cama con unos cuantos picos.. Muy simpática.

Lo peor: El masaje.
Lo mejor: El final tocando sus pechos y ella mirándome a los ojos.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a espingarzo por este mensaje:
bistrot (14/10/2013), fede5555 (14/10/2013), Jackives (14/10/2013), lonewolf (14/10/2013), Lying eyes (14/10/2013), PATATON (14/10/2013), ROAD 46.7 (14/10/2013), Rosal (16/10/2013), volador (16/10/2013)
Antiguo 15/10/2013, 14:17   #34
Lying eyes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Rosa

He estado en esta pelu tres veces con Rosa. Hay varias “expes” con ella, así que poco más que añadir. Decir que bajo mi punto de vista, es la chica más “buenorra” que hay en este local. No es excesivamente guapa de cara, pero el pelo teñido de rubio, suma puntos a su aspecto.
El masaje es “normalillo”, pero compensa la amabilidad y simpatía de la chica. Constantemente está pendiente de que te sientas a gusto. Si te gusta hablar, es buena conversadora y le gusta bromear.
Bajo mi punto de vista, El FF no es espectacular, pero tampoco es de los peores. La chica es muy “femenina” y cariñosa, sin llegar a ser “empalagosa” y "besucona". Lo que sabe hacer, intenta hacerlo bien, sin echarle "comedia" al asunto.
Añadir aquí algo que no se ha comentado con anterioridad: Decir que la chica es receptiva a “exploraciones” de tipo “ginecológico”. En mi caso 20+20.
En resumen, la chica está bien, aunque no la recomendaría a los muy “sibaritas” del masaje…. El que busque un buen masaje, mejor en otro sitio. El que quiera pasar un buen rato agradable, en compañía de una chica muy “maja”….. yo la recomiendo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/10/2013, 13:17   #35
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
icon

No cuelgo plantilla porque seria identica a la ultima que escribi.

Esta semana he estado con Jong Jong y confirmo lo que otros compañeros habían comentado que no hacen masaje japones porque al trasformar todos los cubículos con tatami han quitado las barras.

Personalmente prefiero el masaje en camilla con agujero para la cabeza. Esta vez fue un masaje de hora y media. Le pedi a Jong Jong que queria un masaje fuerte y fue intenso. Con una gran y sorprendentemente agradable atencion a mi gluteos y perineo. Y un acabado final tradicional.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2013, 17:14   #36
Chivo69
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es la Rosa con la yo estuve la misma que la que leo en otras expes????

Buenas Foreros,

El pasado viernes decidí ir a esta pelu biendo las experiencias contadas por los foreros.

Seré breve, porque la experiencia no merece mas.

Al entrar me recibió una china, que inicialmente quise creer que tan solo me indicaba la habitacion a la que tenia que ir y que luego vendría la masajista que me tocara. Digo esto porque, mas lejos de ser un reclamo al estimulo de los sentidos masculinos, era como un reclamo a salir corriendo.

Pero cuando entro y ella detras de mi cierra la puerta, no tube la suficiente agilidad mental para dar una excusa y salir de allí.

Le pregunto por su nombre y me dice que se llama Rosa. A lo que pienso que, mas quisieras siendo un cardo.
La chica no es nada agraciada, es cheperuda o ancha de espaldas y con cierta tendencia a ir encorvada, nada de culo, nada de pechos y ademas muy seria.

El masaje, malo. El final lo mismo, malo y con regateo largo, pide 20 y le cuesta bajar. no se deja tocar na de na y menos enseñar na de na.

Experiencia mala, no vuelvo por ahí.

Si esta es la Rosa de la que otros hablan, no le veo lo que los demas encuentran!!!

Saludos,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/12/2013, 09:09   #37
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Chivo69

Una estrategia comercial xina que convé tenir present és que si un nom té èxit, el mantenen i bategen les noies que van passant per allà. Ana, Rosa, Maria, son noms que mai sabràs a qui pertoquen. Més encara, aquests noms d'origen clarament cristià no es corresponen amb el que les seves senyores mamàs els hi van posar al nèixer. Jo els hi demano el nom xinès, encara que sovint, és complicat.

En el cas de SuerMei, hi havia una Rosa molt maca, ara desapareguda o de "vacances", que és una altra estratègia comercial xina recurrent a més no poder, que suposo és la que cercaves.

És veritat que la noia que es fa dir ara Rosa, la de coll curt (geperuda és una mica exagerat) no és el paradigma de la simpatia i bon rotllo, ni tampoc del bon massatge. Del ff. no en sabem res, perquè jo tampoc vaig acceptar les seves propostes.

En aquest centre, però, tens la JongJong, que és una persona de tracte fi, delicat i generós, i la XiaoYa, rural ella, molt simpàtica, xerraire i d'amplíssimes i negociables ofertes sensorials. Dins dels seus respectius estils i actituds, cap de les dues decep al consumidor.

I cap de les dues tenen res a veure amb la "Rosa" collcurta i xiribica.

Wagner

Última edición por Wagner; 18/12/2013 a las 09:15.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 11/04/2014, 21:28   #38
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

He mirat a la pàgina web del Shuermei les seves massatgistes. M'ha cridat l'atenció una tal Eli. Per al meu gust em sembla la més atractiva i jove. També la Sofia, de la qual ja teniu les fotos i experiència del company. N'hi surten dues més ja no tan agraciades ni joves.

En fi, algú ha estat amb la tal Eli?

Moltes gràcies,ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 15/04/2014, 01:32   #39
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Eli - Xina - Masajeshuermei - Ausiàs Marc, 143 - BCN - 931813445

Al fin mi primera vez en una pelu xina, bueno realmente no es peluquería, ya que sólo realizan masajes.
Después de que ayer reservase con Danna de la C/ Indíbil para hoy a las 11:30, en su supuesto último día en Barcelona, hoy a la hora citada estoy allí puntual, llamo varias veces al teléfono suyo o de la madame en cuestión y no me contestan. He estado esperando un buen rato debajo del portal pero nada, ninguna explicación, ni me han llamado ni escrito un mensaje por el foro. Así que me quedo sin pibón y allí no vuelvo.

Entonces he decidido ir a probar aquí en Masajes Shuermei , ya que aparte de que era de las "pelus" que tenía pensado ir próximamente, era de las únicas que sabía irsarcastic_handjunto el Madremía, que están muy cerca entre si, ya que las busqué por el maps (no soy de Barcelona y me pierdo bastante por ahíbochorno). Bueno ahí va mi experiencia con Eli.

PELU
Dirección: C/ d'Ausiàs Marc, 143
web: www.masajeshuermei.com
Nombre: Masajes Huermei o Masaje Shuermei, no sé
Instalaciones: no sé, he visto bien poco. La puerta, escaparate de entrada es traslúcido, por lo que no se ve lo de dentro. Tiene timbre, pero la puerta no estaba cerrada con llave, al entrar, al salir sí. El recibidor con musiquilla de fondo normalito, con una mesa, unas sillas y poco más. Pintada de blanco y rosa si recuerdo bien. La habitación a la que he ido ha sido la primera del pasadizo a la derecha, no demasiado grande (unos 2 x 3 mts), bastante oscura, con aparato de aire acondicionado, colgador de ropa y una cama grande que ocupa dos terceras partes de la habitación prácticamente.
Masajistas disponibles habitualmente: no lo sé, supongo las que anuncian en la web: María, Eli, Sofía y Ana.

MASAJISTA
Nombre: Eli
Edad aproximada: me dijo 26. Los aparenta.
Descripción física: Aprox. 1,60. Es guapa, pelo liso al estilo xinil me parece que teñido en castaño o rojizo, cuerpo delgado y piel finita. Sus pechos medianos, para ser de una xinita deben de estar bastante por encima de la media, muy bonitos, con los pezones pequeños y salientes. Culito apetecible, con la entrepierna depilada.
Valoración de carácter/actitud: muy sonriente, agradable. Poco habladora, yo tampoco lo soy mucho, pero había complicidad. Se habrá ido contenta con la propina que le he dejado.

SERVICIO
Fecha de la expe: lunes 14/04
Tarifa contratada: 1h 20 € + 30 de propina
Final Feliz Sí / No (tarifa)?:
Otros complementos (francés/completo)?: francés
Técnica del masaje (no erótico): un 6 o 7. No es cosa del otro mundo, empieza flojillo pero va mejorando. Es relajante

Relato del encuentro: Después de lo explicado en el preámbulo decido ir a parar aquí. Veo que la puerta no está cerrada y entro sin picar al timbre. Me recibe una xina madurita y en las sillas hay sentados un xino cudeiro y una xinita joven y guapa. Pregunto por Eli y resulta que era ella. Por las fotos que había visto en su web era la que a mi parecer más atractiva era, y al verla en directo no pensé lo contrario. Llevaba puesto una camisa de flores con escote pudiendo contemplar el canalillo que incitaban a unas buenas delanteras, unos pantalones cortos ajustados (shorts) y unas medias negras.

Ya cuando digo su nombre, se levanta de la silla con una sonrisa y me dice que le siga. Me hace pasar a la primera habitación. Me pregunta cuánto tiempo y le digo 1 hora. Me dice tu eles muy jovenrolleyes y le digo tu también. Cuantos años tienes? 26 me dijo y la verdad es que lo parecía.

Me desnudo me pongo en la cama más que futón y empieza el masaje boca abajo. Primero empezó por la parte de arriba de la espalda. No tendría que ser muy cómodo para ella ya que estaba de pie y la cama estaba bastante baja, pero no le dije nada. La próxima ver le diré a ver si se pone encima mío, que será mucho más cómodo para ella y también para misarcastic_hand Después sí que se pone encima de la cama y sigue por las demás partes de la espalda y de los costados. Y sigue por las piernas. La cosa mejora bastante aunque de momento no hay nada de insinuante, hasta que finalmente me hace el masaje por las nalgas pasando de vez en cuando por los testículos y siento que el amigo se despierta. Justo entonces me dice que media vuelta.

Ya con eso a la vista no puede ser un masaje relajante. Unas caricias por el pecho, un poco más abajo y un poco a las piernas y vuelve a subir. Es entonces cuando me pregunta masaje aquí? y está claro, le digo que sí jejej me dice pelo esto más dinelo. Cuánto? 20 € y le digo vale pero si lo haces en francés. Y me dice con la boca? Y le digo sí. Y aquí se acaba la negociación, supongo que ya estaría bien satisfecha con la propina, pero al cabo de pocos instantes de empezarfellatele pregunto si se desnuda y me responde que sí pero 10 € más a lo que asiento. Sé que es más de lo que ofrecéis por aquí, pero era la primera vez y quería tener a la chica contenta para la próxima vez. Ya le dije para la siguiente negociaremos más eh y se rióbiggrin en fin, que se desnuda toda ella y ha empezado a darle al tema. Le he preguntado si podía tocar y me ha dicho que sí, eso ya sin coste añadidoperfectsupongo ya estaba contenta con la propina. Así que la he empezado a tocar con tacto, a esos hermosos pechos blanditos con pezones duritos, muy apetecibles para chupar. A ver si nos vamos cogiendo confianza. Y también por la entrepierna, he notado como se lo pasaba bienaplaudir
Ella ha seguido al tema, pero la verdad es que tiene bastante que mejorar, ya que más que un francés lo que hace es un manual con la boca apoyada en el glandebochornoLe he dicho si podía bajar la boca un poco hacia abajo y le ha entrado como una arcada al hacerlo, tan sólo en la primera bajada que demasiado profunda no había sido xD. Pobrecilla, le he dicho que no pasaba nada que siguiese como antes. Y así lo ha hecho hasta que me he corrido bastante a gusto y ella también contenta.

Después hemos hablado un poco y se ha vestido. Ha ido a por una toalla limpia, y un "orinal" con agua y jabón para limpiarme todo mi cuerpo. Y ya se acabó, dos besos y fuera de la habitación. A la salida ya no había ni el xino cudeiro y la xina madura. Me ha despedido con una gran sonrisa y le he dicho que la semana que viene volveré.

Valoración final (lo mejor/lo peor/repetirías?): la belleza e implicación de la chica. Se ve que le pone ganas y quiere agradar / tiene que mejorar bastante sus técnicas de masaje tanto no erótico como el FF, debe ser bastante principiante, así que intentaré visitarla a menudo para ver sus progresos y sonrisassmile
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Bart; 15/04/2014 a las 01:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/04/2014, 08:49   #40
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
icon

Masaje con Maria

El pasado viernes 11 de abril por la mañana decidi realizar una visita a este centro de masajes , me atendio Maria , que ya lo habia hecho la ultima vez que estuve
Donde antes habia camilla , ahora hay "futon", asi que me desnudo , me tumbo y ella se sienta a mi lado con las piernas cruzadas igual que los niños en el patio del cole y asi estuvo dandome pasadas por la espalda sin ton ni son durante 20 minutos aproximadamente, luego bajo un poco mas abajo , siempe sentada y con las piernas cruzadas y siguio por mis piernas unos 10 minutos mas
Los pases por mi culete eran mas seguidos que por las piernas
media vuelta y directa al grano , me suelta las tarifas de 30€ con idioma de pais vecino , 20€ desnuda de cintura para arriba y 10 € tal como va
Viendo lo viendo , decidi no malgastar mas dinero y me decidi por los 10
Una vez acabo , se coloco en su posicion habitual y empezo con pases circulares por las piernas , y a los cinco minutos ya cansado de este tipo de masaje le dije que "prou" que me tenia que ir
El masaje fue malo , malo , bajo mi punto de vista
No creo que vuelva por este local ,
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Cony

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:08.
Página generada en 0,518 segundos con 236 consultas.
WhatsApp