Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Shuermei - Barcelona - Centro de masajes phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   65.518
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/04/2014, 09:07   #41
Aquiles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
Charla

Mas de lo mismo

Cita:
.... ya cansado de este tipo de masaje le dije que "prou" que me tenia que ir
El masaje fue malo , malo , bajo mi punto de vista
No creo que vuelva por este local ,


Yo también caí en el error de visitar este local hace un mes aproximadamente.wallbash

Y como bien dices,masaje inexistente y tarifas desorbitadasdinero

Desde luego yo no es que lo crea,es que seguro que no piso mas este local emotic_nono

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/04/2014, 13:05   #42
finalfeliz31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Experiencia

Experiencia Maria en Centro Masajes Shuermei c\ Ausias Marc 143

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional) Yo
Edad del cliente: Unos cuantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA María
Nombre "artístico": maría
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35 más o menos diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Un 6
Valoración de Cuerpo: Un 7 tiene bastantes pechos
Valoración de Carácter: Sexi y cariñosa, no esta mal, le pone empeño
Vestimenta: Faldita y blusa
Fumadora: Nose

CONTACTO
Web/Anuncio: http://www.masajeshuermei.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) c\ ausias marc 143
Horario: L-D de 9:30 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO Centro de Masajes Shuermei
Ambientación/decoración: entras y ves todo de rosita, por dentro todo correcto: tatami con decoración sencilla pero suficiente, y todo limpio. Musica chinita tmb.
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Si, pequeñita pero con lo básico
Valoración: un 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/04/2014
Complemento: (manual/francés) Francés
Tarifa contratada: 20 Euros 1h + 20Euros FF
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 50 Minutos + Ducha
Besos/morreos? Piquitos
Técnica del masaje: (valoración) EL masaje normalito, no hay una gran técnica, pero relaja y se está agusto.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si...por el morbo que me da esta masajista
Resumen experiencia: Pues vi un flayer de este centro, y me sonaba de haberlos visto por aquí en el subforo de peluquerías chinas, así que fuí a probar.

Entro y había una chica flaquita pero me dijo que estaba ocupada, así que me atendió Maria, ella es madurita pero a mi me parece sexy, tengo una debilidad por las maduritas...cuando me tocan me pongo muy...hot!!! así que ya entré medio caxondín para la habitación del tatami.

Empezó el masaje un poco despistada, hablando demasiado, pero poco a poco se metió en faena y fué mejorando. La técnica del masaje no es increible, pero yo tampoco busco algo descontracturante ni nada por el estilo, sólo voy para relajarme y tener un buen FF. Me da un masaje de gluteos bastante bueno para mi opinión, va intercalando con un poco de espalda y piernas. A la vuelta va derecha a mi condomtimido...y me pregunta que tipo de final quiero si con mano o boca, le digo que con boca y la técnica es suave y sin prisas con sus dos manitas en mis bolas mientras me mira a los ojos y me dice palabras que me ponen más caliente si puede ser. Le pregunto si puedo eyacular en su boca o pechos, me dice que no, pero se levanta la blusa y me deja tocarlosreverencia....Intercala boca y mano...más mano que boca pero bueno....cunnilingus

Para terminar me limpia y me da un poco de masajes circulares por las piernas, una duchita y pacasa...

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Muy bien por el morbo de esta chica, me ponen mucho las maduritas como ella, lo peor por decir algo la técnica del masaje, pero a mi me da igual, porque tampoco busco un gran masaje si no un gran FF.kicking
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por finalfeliz31; 18/04/2014 a las 13:07.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/04/2014, 21:46   #43
pompoko
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 0
icon

Maria mejorando

Después de un tiempo sin pasar por aquí, me he decidido ha hacer una visita hoy a María.
Continua con la sonrisa en la cara como siempre, pero la he visto mas guapa. Esta chica me da muy buen rollo y mucho morbo... y pienso que a ella le pasa igual.
El masaje , lejos de ser terapéutico (la técnica no es su fuerte), si que es muy relajante. Para mi perfecto.
Su ff a mi me encanta, sin prisas. Por la cara que pone, y por la interacción que tenemos. Y sin mirar el reloj.

Se deja tocar, eso si, siempre y cuando uno sea limpio y educado.

Hoy salí con un "gran sabor de boca", no creo que tarde en repetir.smile
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2014, 13:24   #44
finalfeliz31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Yo también salgo feliz

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por pompoko Ver Mensaje
Hoy salí con un "gran sabor de boca", no creo que tarde en repetir.smile
A mi me ocurre lo mismo, cuando voy a este lugar salgo contento. No es un gran masaje a nivel técnico, pero María tiene una alegría y un buen royo que transmite...y que te hace salir con una sonrisa a la calle. Le ponen ganas y eso se nota.

Es de los pocos locales chinos que se puede decir esto...aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/05/2014, 23:36   #45
finalfeliz31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

nueva masajista

Mensajes de este usuario en este tema: 4
el otro dia he visto que hay una nueva chinita en este centro, alguien ha estado con ella para poder decir que tal? es flaquita y no tiene mala pinta...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/06/2014, 07:08   #46
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
InfoWeb

Este local de masajes tiene blog propio en SMB, con promociones y ofertas y todo:

Centro de Masajes Oriental Shuermei - Ausias Marc 143 - BCN - 931813445 - CM
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aquiles (01/06/2014), Jackives (02/06/2014), matadorxxx (01/06/2014), ROAD 46.7 (01/06/2014)
ThePlay
Mel Hot
Antiguo 02/06/2014, 19:32   #47
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Cita:
Iniciado por finalfeliz31 Ver Mensaje
el otro dia he visto que hay una nueva chinita en este centro, alguien ha estado con ella para poder decir que tal? es flaquita y no tiene mala pinta...
creo que debe ser Coco, pues muy bien delgadita, guapita y muy agradable perfect

he pasado por este centro aprovechando la oferta de 20 € media hora con manual incluido para probar, ya que no habia ido nunca y la experiencia ha sido positiva, seguramente repetiré. El local me ha gustado aplaudir

Me ha atendido esta chica que lleva dos semanas. La técnica del masaje bastante buena y el complemento mas o menos, pero bueno teniendo en cuenta que ha sido un pim pam de media hora pues no esta mal, otro dia iremos con más tiempo y mas presupuesto...

saludos puteriles saludos
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 03/06/2014, 15:04   #48
de5nud0
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Coincido, un horror... hasta he tenido que ayudarla en el FF!!!

En fin, no volveré...

Cita:
Iniciado por timbal Ver Mensaje
El pasado viernes 11 de abril por la mañana decidi realizar una visita a este centro de masajes , me atendio Maria , que ya lo habia hecho la ultima vez que estuve
Donde antes habia camilla , ahora hay "futon", asi que me desnudo , me tumbo y ella se sienta a mi lado con las piernas cruzadas igual que los niños en el patio del cole y asi estuvo dandome pasadas por la espalda sin ton ni son durante 20 minutos aproximadamente, luego bajo un poco mas abajo , siempe sentada y con las piernas cruzadas y siguio por mis piernas unos 10 minutos mas
Los pases por mi culete eran mas seguidos que [...]
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/06/2014, 11:11   #49
pajaritoyoo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

Cita:
Iniciado por de5nud0 Ver Mensaje
Coincido, un horror... hasta he tenido que ayudarla en el FF!!!

En fin, no volveré...
Coco es nueva, un poco de paciencia...tienen blog en el foro, y ya en la oferta de la promoción para foreros avisan que mejor cojais a María o Eli, porque Coco es nueva.

Yo tuve una mala expe con Coco tmb...pero después he vuelto y me han recompensado, en verdad si me lo permitis voy a contar la expe...cagada

Bump: CLIENTE (opcional) : Pajaritoyoo
Edad del cliente: 42
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, por la oferta
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA María
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: (u origen probable) China
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 35
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos que hay creo que son de la otra masajista y son verdaderas si.
Valoración de Cara: Normalita, un poco Milf
Valoración de Cuerpo: Milf, morbosilla
Valoración de Carácter: Está chistosa esta chinita, es agradable
Vestimenta: Vestido corto negro
Fumadora: Nose

CONTACTO
Teléfono: 931813445
Web/Anuncio: Tienen blog aquí: http://www.sexomercadobcn.com/931813445/centro-masajes-oriental-shuermei-ausias-marc-143-barcelona-931813445-cm-t281482.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ausias Marc 143, he ido andando
Horario: desde que sale el sol hasta que cae, 9:30 a 23h jeje

LUGAR DE ENCUENTRO Centro de masajes Shuermei
Ambientación/decoración: Centro de masajes chinos, bastante mejor que la mayoría de pelus
Camilla: En tatami
Servicio ducha: No
Valoración: El centro Ok, un 8. Sitio discreto además...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 Junio
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 20 Euros con Manual incluido (Oferta para foreros), tampoco pidamos peras al olmo,
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 minutos, lo pactado
Besos/morreos? PIquitos
Técnica del masaje: (valoración) Normalita, un masaje bastante sencillo pero relajante
Chica recomendable?: (repetirias?) : Y tanto...por 20 Euretes...con FF, qué más se puede pedir?
Resumen experiencia: Unos días atrás fui a darme masaje a este centro, y ví a Coco, que es nueva y guapa...pero tuve una mala expe con ella, así que les escribí por el mail de su web y me dijeron que me pasara otra vez para probar con María. Les dije que era forero ...así que me comentaron el tema de la promoción.

Un par de días después estoy algo caliente, de esas veces que paseas por la calle y vas mirando culetes como un deprovado, y se te pone choricín medio de lado...es que ya empieza el calor y las chavalas van por la calle con esos shorts tan cortitos que...PFFFFFFF ojotes.

Para no andar más así me decido a ir a este centro, simplemente voy pq es más económico que el resto, ya que en otras pelus me ven pinta de tener pasta y me piden 20 euros por FF, en cambio aquí ya se que por ese precio tengo masaje + FF siendo forero.

Me veo con María, es madura pero aún así paso a darme el masaje con ella, me despeloto y ya la tengo medio morcillita...y se me rie sarcastic_handemotic_. Empieza el masaje boca abajo y va directa ya a mi salchica, eso me encanta, nada de amasamientos inútiles, vamos a lo que vamos. En resumen ha estado 30 minutos haciéndome el manual y retardando la eyaculación, cosa que en ningún otro centro Chino me ha pasado, porque suelen hacerte el spring para que te vayas a casa rápido, pero esta vez lo he triunfado. Además se ha bajado el sujetador y he podido tocar y chupar esos pezones como limones que tiene...jajajaj

Al salir me ha dado unos piquitos y pa casa, pero...de camino he visto a una mulatita que me la ha vuelto a poner como dios!! Con este calor no me aguanto!!! cagada
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor como he dicho el precio, y lo peor pues que hasta que no he dicho que era forero no me han atendido así de bien! pero en parte es lógico y lo entiendo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/07/2014, 19:52   #50
Roger_34
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Cita:
Iniciado por MasajeShuermei Ver Mensaje
Hola Foreros de Sexomercado, os ofrecemos la siguiente OFERTA MAÑANERA

haced UNA FOTO DE LA IMAGEN CON LA OFERTA Y enseñársela A LA masajista!


OFERTA VÁLIDA HASTA EL 11 DE JULIO EN HORARIO DE MAÑANA HASTA LAS 14:00
Os invitamos a un agua, un zumo, una coca cola...para refrescaros un poquito
Quiero que todos los foreros sepan que esta oferta "en horario de mañana hasta las 14:00" deriva de la experiencia que relato a continuación, que fue bastante desagradable y disgustante, para que todos los foreros estén avisados y tomen nota:

El último cupón que colgaron no incluía esa frase. Hace una semana les escribí para cerciorarme, antes de ir, de si me aplicarían la oferta. Me responden que sí, que sin problema, sin más aclaraciones.

Ayer por la tarde a las 15h me presento en Shuermei. A la puerta una chica china alta y de buen ver, con un tatuaje en la parte superior del brazo o en el omoplato (no recuerdo). Me hace pasar a una habitación. Le digo que quiero masaje con final feliz, y que optaré por la oferta de 45 min/25 EUR. Me responde en un español horroso muy difícil de entender que solo puede ser 30 min y que si quiero FF tengo que pagar 10 EUR más. Le digo que soy miembro del foro y le enseño el vale que llevo fotografiado en el móvil. Responde que son las 15h y que de oferta nada, que si quiero FF son 10 EUR más. Intenté hacerle entender que había escrito un mail a Shuermei para asegurarme y que me habían dicho que me aplicarían el descuento sin problema. Nada, no hubo manera.

Estuvimos 10 minutos discutiendo hasta que me harté y me fui sin consumir. No me importa pagar 10 EUR más y menos con estos precios, lo que sí me revienta es que me cambien las reglas del juego y que me hagan perder el tiempo de esta manera. Además venía de fuera de Barcelona e hice el viaje expresamente.

Justo al salir de Shuermei les escribí un mail (masajeshuermei@gmail.com) para expresar mi queja y mi disgusto. Me han respondido que lo sienten (que ya es algo) pero me dicen que la última oferta sí que queda claro que es solo por las mañanas y hasta el mediodía (adjunto la oferta que había colgada y que cada cual juzgue).

Dicho todo esto, yo me pregunto, cuando uno va al supermercado y en caja pretenden cobrarle a uno un precio superior al etiquetado, no tiene el cliente derecho a que le cobren el precio que figura en la etiqueta? Pues yo entiendo que este es el mismo caso. Otra pregunta, vale la pena, por 10 EUR tener a un cliente enfadado que ahora se va a gastar los dineros en otro centro, esta vez y las siguientes?

Que cada cual reflexione, pero cuidado con esta gente.


Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/07/2014 a las 16:16. Movido por Lextor; 04/07/2014 at 20:38 desde Promociones y Ofertas a Foreros
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Roger_34 por este mensaje
Aquiles (05/07/2014), Dr. Loomis (05/07/2014)
Antiguo 05/07/2014, 02:36   #51
finalfeliz31
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
InfoWeb

Roger, estás equivocado

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Roger, hay 3 ofertas:

.la primera era horario completo y caducaba el 6 de Junio
.la segunda era sólo para horario de mñana y caducaba el 16 de junio
.la tercera y última es sólo para horario de mñana y caduca el 11 Julio

En que fecha has ido a darte ese masaje????? Creo que la cosa está bastante clara...con todo el respeto te digo que te estás precipitando y que no llevas la razón!

Yo siempre que voy con Oferta de sexomercado a este lugar me han atendido bien, quizás el problema en este caso viendo como te pones...no sea el centro de masajes.wallbash
Yo soy el primero que cuando las cosas no salen como yo quiero me quejo amargamente...pero en este caso....creo que este centro no se merece esta queja, ya que viendo las fechas, las ofertas y tu queja...no estás siendo acertado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/07/2014, 11:39   #52
pajaritoyoo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por Roger_34 Ver Mensaje
El último cupón que colgaron no incluía esa frase. Hace una semana les escribí para cerciorarme, antes de ir, de si me aplicarían la oferta. Me responden que sí, que sin problema, sin más aclaraciones.
Roger, El último cupón pone en letras enormes "OFERTA MAÑANERA HASTA LAS 2 DEL MEDIODIA" y ya llevan tiempo haciendo ofertas sólo de MAÑANA...se te ve extresado hombre...

yo tuve un día una queja en este local y por mail me lo solucionaron y me invitaron a una nueva sesión de relax, pero hay que ser educado tanto con las masajistas como con los admins que llevan el correo.

Es un consejo no sólo para este problema, si no para todo en la vida, con calma se consiguen mejores resultados.timido
Relax hombre relax...masaje
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 10/07/2014, 20:27   #53
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

tratamiento ambulatorio.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Bien, paso a exponer lo sucedido hace ya varias semanas. Ignoro si la protagonista continuará, o no, en este mismo local, o la habrá sustituido una compatriota suya y heredado su nombre. Pero como tengo algo de tiempo aprovecho,PC Mayormente por entretenimiento, que todo en esta vida no va a ser pasear el melindro.


Bien, aprovechando una mencionada oferta, me planto sobre los postreros de la mañana en la recepción de ésta clínica de alivios chinos.

Hacia meses que no pasaba por allí, y encontré la recepción cambiada, más amplia, con su sofacito de espera chino, pintada de un color rosa o rosa fucsia imposible, las puertas de la calle abiertas de par en par para ahorrar aire acondicionado, o como reclamo al verse expuesto el elenco de terapeutas en su interior. También por los motivos ambos podria ser.

El caso es que precisaba de un tratamiento de urgencia, ambulatorio y económico. masaje que el día iba siendo muy malo. Nada mejor que un receso mañanero.

Allí personado, me da la bienvenida la mamasan con una edad mediana y una sonrisa. Como soy gato viejo en estas lides, doy un rápido ojeamiento a las tres chicas que aguardan sentadas, medio somnolientas, en el tresillo. Las tres me parecieron monas, y puestos a elegir mi preferencia se inclinó en la que lucía el atuendo de mayor accesibilidad. Vestido corto arrapado, sin medias que intuyo me va a dar muy poca faena, la mitad ya está completa. en contra de las otras dos que vestían leotardos negros y botas, creo recordar. Así que me la pido directamente, aunque no me tocaba por turno. Ya se arreglarán entre ellas. Este simple gesto de la elección a dedo de masajista, hace unos años, nos podía suponer un conflicto diplomático, por la ruptura del orden de comercio.

Me pasan a la primera cabina a la derecha, presidida por un colchón o tatami enorme de por lo menos 8 m2 que linda con tres tabiques. Sobra espacio por todos lados, perfectamente cabríamos, las otras dos chinitas y la mamasan. Espacio para un 8 o dieciséis manos, lo hay perfectamente, otra cosa es, otra cosa. girldancegirldancegirldancegirldancegirldancegirldance

El nombre de mi enfermera, según me dijo, se hacía llamar COCO.

Coco tiene un grado más exótico que sus compañeras, parece de piel bronceada, al contrario de la palidez las otras tres. Pero me comentó que nunca toma el sol, así que intuyo el color ligeramente tostado vendrá de serie. Además la ausencia de marcas me indica que debe ser natural. Cualquier novedad, en estos lares nos sirve de estímulo.
Por tanto me empeloto y me tumbo sobre el ya clásico mantel de papel de merendero que Cocó acaba de extender sobre una sufrida toalla.

La cosa empieza sin pena ni gloria. El masaje es muy discreto. Primero se coloca a mi cabecera muy próxima para que pueda deleitarme de sus piernas desnudas, para al poco subirse al tatami, a gatas andar haciendo poses mostrando aquello y lo otro. Arrodillada a tu lado se balancea hacia delante para presumir de palmito de culito vamos y de paso inspirar la libido a base de movimientos estudiados. El vestidito es muy corto para poder exhibir las bragas, que son de color encarnado ribeteadas en azul. Es un braga grande de algodón, para nada erótica, pero es lo que hay, hasta lo que nos gusta.

Del amasamiento de espalda pasa al tocamiento de glúteos con tímidas incursiones en la canaleta. Cuando percibe que no protesto, y que por contra separo un poco lo mío para hacerla sitio, inicio incursiones más descaradas a la zona glandular. La dejo que vaya haciendo, pero me percato que está alargando el partido como si fuera ganando 2 a cero. Ahora ha empezado a rascarme los huevos, o el escroto, que es más fino. Eso si con suavidad, y con una sola mano. Rascarse los huevos es el deporte nacional, de vez en cuando, aveces por fuerza, nos los rascamos todos incluso en el trabajo, así que viendo el transcurrir de los minutos y la escasa gracia que imprime al asunto. Decido, de modus propio, darme la vuelta para exponerme panza arriba. guino

Un poco sorprendida, y como en la oferta se incluye un finalizado estándar, aprovecha para comentarme la carta de postres, por si la quiero ampliar. comida Qué se yo, con un chupito de licor, uno berberechos, o unos profiteroles. No le presté atención, discúlpenme, porque no tengo interés en abordar cambios de fluidos, ni tampoco extravagancias orientales en estos sitios. A lo sumo cuando me lo han ofrecido dentro del menú he cumplido con un piquito, para no hacer un feo. Manías mías.


Se inicia a mi costado, y a mi alcance con un masaje guiado embadurnado en aceite. Puedo sin dificutad explorar los cocos de Cocó a través del escote, y a canto de braga puedo acceder a más rincones. Para inspirarme. Son maniobras incómodas, así que la solicito se desprenda del uniforme. Tras un corto regateo y por unos escasos 5 eurillos complementarios se queda en traje de eva. Con disimulo despues de urgar entre bambolinas me acerco indice y corazon a la altura de mi nariz para olfatear a ver que tal fresco está, por si acaso, pero mejor que no. Me concentro en lo mio hasta la visita de la palanganita, con agua tibia, para retirar lo que reste que sobre.

No lo he pasado mal, ok pero ahora, satisfecha una primera pulsión, escucho como me ruge la tripa señalando la hora del almuerzo, así que decido, a falta de no se cuántos minutos, dar por concluida mi visita. time kicking

A la salida Abono los 20 euros a la mamasán, más percherona que sus pupilas, que sonríe con el rostro, y con un generoso escote incapaz de ocultar un tatoo o calcamonía de motivos florales proyectado sobre la teta izquierda. Me suena mucho, pero no se de donde, aunque no es la primera oriental que percibo con semejante adorno rasaltando la pechera. Bueno da igual. Si me hubiera picado un poco la curiosidad, seguro que preguntando, me instruye del lugar, día y hora dónde hubiéramos coincidido antaño. Son así estas mujeres. cagada

Un saludo
saludos

Última edición por Gallumbosreves; 11/07/2014 a las 13:38.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/07/2014, 22:50   #54
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 149
SmilePoints último año: 1.420
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

asi me fue...

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta mañana, con poco tiempo y una necesidad de aligerar tensiones, me dirijo a este centro que no conocía para aprovechar lo que a priori me pareció una buena oferta (mala idea)
entro y primer impacto que casi me lleva a salir pitando (por que no lo haría), hay un niño jugando en le sofá de la entrada!!!
La chica que hay con el da un chillido y desde el fondo de la pelu aparece una chica con un tatu en el pecho, voy para alla pero con menos convencimiento que necesidad de salir de la vista del chiquillo, paso a la habitación y el tatami me parece chulo.
le muestro la oferta y parece que no le hace mucha gracia. me ofrece la hora pero le digo que hoy no tengo tiempo
pero que otro dia podría hacer una hora, asi que pregunto tarifas, solo me da una ,no hay posibilidad de practicar la lengua de asterix (cada uno pone sus normas y no es problema)
El problema es que se ha limitado a sentarse a mi lado, dar un recital de zambomba con una sola mano y sin ninguna gana, pasar de mis peticiones de ritmo y cuando ha terminado aun quedaba mucho tiempo, como le he pedido masaje, ha continuado con desgana con un amasado bastante pobre que además ha sido de una duración inferior a la ofertada en el foro (los tiquets de zona azul no engañan y me ha sobrado bastante tiempo en menos de media hora he sacado el tiquet, ido a la pelu, recibido el masaje y vuelto al coche con cara de panoli)

He salido con la sensación de haber tirado el dinero, en ocasiones lo barato sale caro!!
emotic_nonoemotic_nonoemotic_nono
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/08/2014, 01:14   #55
Masilman
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mejor no volver

Yo tambien estuve en este centro hace unos dias con la oferta de los 20€ por 30min + final feliz.

La verdad es que lo barato sale caro. Cuando llegue estaba Coco y otra chica. Me hicieron esperar 30 min a que llegara otra chica que estaba en casa durmiendo.

Cuando llego la chica (medio bizca) me meto en la habitacion, me masajeo dos minutos y me dijo, vuelta, alli me comenzo a hacer una paja asquerosa. De esas que te sientes mal contigo mismo. Porque estoy aqui? realmente le doi asco? soy un chico joven y limpio, pero la actitud de la chica me hizo sentir muy mal conmigo mismo.

A los 5 minutos y al ver que no acababa, se puso de mal humor. En eso que llamaron al timbre (otro cliente madrugador) y la chica se salio para fuera y entro la chica mas mayor. Me comenzo a hacer un masaje de 5 min (en total habian pasado 15) sin toqueteo ninguno y salio para fuera a la llamada de otro cliente.

Volvio a entrar y me dijo que hoy no tenia mas tiempo. Que otro dia me daba los 15 min que me quedaban. al salir le dije de pagar la mitad pero se puso un poco agresiva. Pague los 20€ pero no me volveran a ver el pelo.

Un sitio para evitar.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/09/2014, 12:46   #56
Masilman
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Una buena experiencia.... o no..

Hola Pedro...

Yo soy de los que he tenido alguna mala experiencia... y todo iba relacionado a el mismo tema.. a maximizar el beneficio...

No te lo tomes a mal... pero no se de que manera eres cariñoso... pero el hecho de dejarle 20€ quizás ayuda a que tu tengas una mejor experiencia que los que van con la oferta ya pactada.

Saludos

Jose
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Masilman por este mensaje
Aquiles (11/09/2014), felipe maxa (11/09/2014), swimmer15 (11/09/2014), volador (19/09/2014), Wagner (15/09/2014)
Antiguo 19/09/2014, 20:56   #57
sexboybdn
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Me ha gustado Eli, en el masaje un poco floja pero luego es bastante simpatica y te deja hacer mientras ella realiza el manual, es joven y parece q principiante, asi q s supone q ira mejorando guino
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 05/11/2014, 12:15   #58
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
Charla

Cambio de propietaria?

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Hola companys!

Creo que este local ha cambiado de dueña y han hecho reformas.
Alguien puede pasar información. Como son y cuantas chicas hay, etc.
Saludos y a disfrutar que el mundo se va a acabar.

Gargarciaguino
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a gargarcia por este mensaje
solera (06/11/2014)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/11/2014, 00:51   #59
solera
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 3
Charla

¿Funciona?

[quote=gargarcia;1356731]

Creo que este local ha cambiado de dueña y han hecho reformas.



Ayer quise llegar hasta allí pero telefonee varias veces y ni el 931813445 ni el 615791968 me constestaron

Última edición por solera; 06/11/2014 a las 00:52. Razón: redactado
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a solera por este mensaje
gargarcia (06/11/2014)
Antiguo 09/11/2014, 20:44   #60
gargarcia
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
InfoWeb

Si funciona

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Puedo asegurar que funciona.
Últimament me muevo por la zona. Lo he visto abierto y he visto entrar y salir clientes.
Además tambien abren los domingos.
Me gustaria un poco de información para no ir a la suerte, pero si nadie dice nada lo probaré y ya lo explicaré.
Me pilla muy cerca ahora.

Saludos y a disfrutar

Gargarciaguino
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a gargarcia por este mensaje
volador (09/11/2014)
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
Plataforma

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:55.
Página generada en 0,480 segundos con 206 consultas.
WhatsApp