Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Feng Huang – Roger de Flor, 94 (antes Ausiàs Marc, 59) - Barcelona
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.369
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2009, 14:36   #1
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon Feng Huang – Roger de Flor, 94 (antes Ausiàs Marc, 59) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Ha tocat fer de conillet d'Índies altre cop. Pelu nova, noia nova, expe nova. Ja m'agraden aquestes iniciatives, ja que, tal com es confirmarà després, sempre acostumen a ésser excel·lents.

Comencem:

L’ESTABLIMENT

És una perruqueria acabada d’estrenar, ample, lluminosa, de colors vius i estimulants. La porten el típic grupet estandaritzat per aquestes negocis: un xino –en aquest cas un jovenet amb piercings per tot arreu- i tres xinetes que comparteixen i reparteixen tasques de perruqueria, manicula, pedicula i massatges. Ambient agradable, molt cool.

La decoració, pròpia d’un parc d’atraccions xinès, és impactant però entonada, i li dona un aire vanguardista a l’assumpte.

Higiene? per ara tot és nou, ja veurem d’aquí un temps.


EN WAGNER, CONILLET D’ÍNDIES

Ja ho explicat alguna vegada. Quan no coneixo la perruqueria ni tinc antecedents clars, el que faig és plantar-me a la porta, fent veure que estic llegint la llista de preus. Si surten corrents a buscar-te i arrossegar-te cap endins, com a mínim t’assegures que hi haurà forta implicació en quedar bé, i que no serà una cosa rutinària i ensopida.

El sistema ha funcionat a la perfecció. No ha tardat deu segons en sortir i a oferir-me massatge. També em podria haver ofert tallar els cabells, però dec tenir cara de viciós, perquè ha anat directament a pillar-me.

L’ENTORN DE TREBALL

La cambreta de treball és bastant petita, tot just hi cap una camilla estreta i curta i el tamboret. Un minimoblet i prou. Penjadors de roba totalment insuficients, com és normal en aquests paratges. Calefacció sí, de moment apagada.

Música de fons xinesca, molt pròpia d’un cassette comprat en una gasolinera de la Manxùria. Estava molt alta i li he demanat la posés fluixeta.

Llum: un aplic de paret amb bombeta de 40 mirant al sostre, per tant, no massa, però tampoc és penombra total.

Aïllament suficient, es tanca amb porta.

LA XINETA MASSATGISTA

És la que m’ha recollit a la porta i m’ha arrossegat endins. Es diu Lio, té sobre els trenta o així. Físic, el de sempre, no me’l feu repetir que ja cansa.

Porta els cabells mitja melena, negres, amb serrell. Potser el més característic d’aquesta noia és que quan somriu és clavada a aquest ninotet:biggrin

Vesteix una equipació texana d’estil mig country, mig motera de harley, que li dona un aspecte molt jove. Per treballar, samarreta de mitja màniga.

Jo l’he trobat interessant. Val a dir que, personalment, cada cop m’agraden més les xinetes.

EL MASSATGE, VISIÓ DE CONJUNT

Sense cap mena de dubte, el tipus de massatge d’aquesta noia es pot adscriure en la categoria de professionals, ja m’enteneu.

Consisteix en tot de fòrmules variades d’aplicacions de les mans, dits, avantbraços i colzes per tot el teu cos, amb una eficàcia extraordinària. És de les que en sap, o almenys s’ha preocupat d’aprendren d’una forma normalitzada, no només a base d’acumular experiència. Et demana, com sempre, si fort o fluix, i jo, com sempre, li dic que “normal”, a veure què passa.

El resultat és francament vigorós, intens, però mai fa mal. És totalment complet, inclou peus a fons, el cap i cara (primer pregunta) i arriba a tot arreu, excepte les parts sensibles.


EL MASSATGE, PER ETAPES

Jo em trec el calçotets sempre, no pregunto mai. Després d’estirar-me a la camilla no m’ha tapat amb res, he quedat a mercè total de les seves divagacions i manipulacions.

Primer ha fet l’esquena, amb els nusos dels dits repassant la columna i comentant que si em feia mal la ronyonada. I tant que sí, i rialles i todo bien i tot això que parlem sempre.

A l’acabar l’esquena i baixar més avall, em pregunta: “Culo, fuelte o suave?” i jo, com que estem d’estrena, li dic “normal, normal...”. Me’l grapeja sense miraments.

Fa les cames correcte i vigorosament. Si t’ha de tocar els ous, te’ls toca, no passa res, però no es detecten intencions directes a prioritzar la masturbació sobre el massatge. A l’acabar, em pregunta si vol que em netegi de restes d’oli, i com que és que sí, ho fa amb una tovallola calenta i humida. Remata la feina amb unes quantes hòsties per sobre la tovallola.

M’ha fet un treball als peus excepcional, si us agrada, aprofiteu. Primer t’embolica el peu amb una peça de cotó petita i el massatge el dona per sobre. És una mesura higiènica relativa, potser innecessària, però en tot cas indica unes bones pràctiques professionals.

Ara, panxa amunt.

El primer que ha fet és tapar-me de melic a peus amb una megatovallola: “Tú, flio, flio”. Com es comprovarà després, no és un tema de tapar la cigala. Això se li enfot totalment.

Primer, el cap i la cara. M’ha demanat permís, hi ha gent que no vol. A mi si i ha estat molt bé, seguint uns itineraris ja coneguts per mi, deuen ser de llibre xinito.

Braços, amb força energia, com abans les cames. Els apreta força, els hi dona pressions de dits per tot arreu, i si tenies una mica de fred, t’el passa. En aquests moments acostumo a mirar-me a fons la tia i a valorar-la físicament. Ha aprovat de sobres. També, quan et fan els braços, és una oportunitat per tocar teta com aquell qui res. En aquest cas, poca cosa, però mínimament sí. Crec que ha de tenir unes peroles de vici.

Ha vingut a continuació una grapejada general de pits, els meus, i repàs de panxa. Tot i que són les meves zones més sensibles, el vigor i la velocitat en que realitzava la feina no m’ha acompanyat a una bonica trempada, però no és descartable a molts de vosaltres us la foti dreta. Allà cadascú.

Tenia la tovallola tapant-me des del melic al peus i era hora de treballar les cames. Bon moment per veure per on han d’anar els tiros.

Doncs va i em treu la tovallola i me la posa bé sobre el pit i panxa (“Tú, no flio, ahola”), però deixa absolutament al descobert la cigala i el que penja, sense cap mirament; ella, com si res, vinga aplicar massatges per tot arreu, a banda i banda del cigaló, i segons com, fent-lo voltar com les hèlices d’un helicòpter. Ull, tot molt professional. Després, més cames amb energia, fins els peus de nou.

Per acabar, em treu la tovallola del tot i em deixa en pilota picada, panxa enlaire. Agafa, i amb les dues mans planes alhora, em repassa des de les clavícules fins els turmells, passant per tot arreu. Ara bé, l’energia, el vigor i la velocitat en que ho fa no convida a la trempada, almenys en el meu cas.

Fi de festa amb el “ya-tà” i oferiment d’un got d’aigua, que he rebutjat.

VALORACIÓ

És un molt bon massatge, una gran atenció personal i una implicació total, sempre en el sentit de quedar bé i fidelitzar-te i de que tornis.

Com que un ja és gat vell, no posaria la mà al foc que això fos per sempre. Aquestes manipulacions d’una hora llarga, tu en pilotes, per una noia maca i eficient, són d’una relació qualitat-preu molt alta i costen de mantenir a aquest nivell. La solució, ja la sabem: anar cambiant de tant en tant.

POSSIBILITATS DE PALLA?

No semblarien evidents a un paio que no conegués el món aquest, perquè el massatge ha estat en tot moment desprovist d’indicadors eròtics. Però les possibilitats de futur em semblen clares i precises, perquè d’altres opcions molt més tancades en una primera visita han passat per la pedra a la tercera o quarta.

L’ANÈCDOTA

Li pregunto, amb el cap dins del forat, “Cómo te llamas?”

- Lio.

- Lio? una coliente de agua?

- Noo...coliente de agua no, Lio, en China es Niña Grande.

Quina cagada!!!

RECOMANACIONS

Qui tingui vocació d’exhibicionista ho té força bé, perquè estàs ensenyant la cigala tota a l’estona a un pam de nas de la noia.

Els afeccionats a provocació+palla ràpida+massatge indiferent, no aneu per bon camí, però mai se sap.

Tastadors de noves experiències, vinga endavant.

Els qui valorin massatge competent amb noia guapa per vint eurillos, aquí tenen una bona opció.

Els qui busquem una mica de tot, com ara jo, s’ha de treballar el terreny en vàries etapes.

saludos

Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 15:17   #2
ricardito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Moltes gràcies per informar.
Les teves aportacions em van molt bé. Fins ara només he anat a Castillejos y he repetit quatre vegades.
M'estic afeccionat ala massatges xinils.
I potser és hora que canviï de massatgista.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 19:16   #3
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Me gusta...

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buena experiencia Wagner, estuve a punto de ir ayer pero no llegé, me perdí por Sepulveda, pero tomo nota ya que me ha gustado mucho, como te lo pasas tio, que te gusta más, la chinita ó contar la experiencia? abrazos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/11/2009, 21:40   #4
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Por lo que puedo leer, te vas dejando lefa por el camino, y claro, peras al olmo va a ser que no. Prueba, sin embargo, en Ausiàs March la nueva opción, que por el momento no se necessita ningún esfuerzo extra, luego ya veremos.

Salut i força al canut saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/11/2009, 23:49   #5
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Liu - Ausias March 59

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy pasaba yo de regreso a casa despues de una puesta a punto en Ali Bei y me pare a mirar esta pelu desde fuera.
Como todos podeis suponer, salio una chinita "Liu"muy bien formada y con la sonrisa en los labios: " coltal pelo", yo le respondi que no solo queria una tarjeta de propaganda para proximo "dia yo venil a masaje".
Bueno entonces empezo una amigable conversacion, en la que a 3 metros escasos tenia a la portera o vecina del piso vecino con la oreja puesta. Me estuvo esplicando Liu que era amiga de "Su" (ahora Urgel 26) y que trabajaban juntas en la pelu de enfrente (donde ahora esta Sofia antes C/Caspe) y que ellas no hacian ñaca.....ñaca o fu......fu. entonces yo para joder a la chafardera espia deribe la conversacion hacia los buenos masajes sin ñaca...ñaca o fu...fu. (teniasis que ver los ojos de la chafardera......seguro que si llega a oir algo raro y pecaminoso esta llamando al "Saura".
Resumiendo muy amable y simpatica tendremos que probar para ver lo que hay, ella Liu esta muy potente y tiene muy buen aspecto.
Un saludo, en cuanto la pruebe os lo explico (ademas hay otras dos chicas mas).
AJAYU
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/11/2009, 00:49   #6
manosvivas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

fiesta

Hola,

No se si me divierto más recibiendo "masaje" o leyendo vuestras experiencias y comentarios.

La verdad es que me parto y lo paso "teta" (pero no china).

Estoy con vosotros en que esto de las pelus-masajes chinos engancha un monton y que la inversión (coste) resultado anima a decidirse.

Paseando por la city es raro no ver florecer este tipo de "negocis". Unas veces asomas la cabeza con tranquilite, sales corriendo cuando ves al doble de los orcos del señor de los anillos o entras como un corderillo al ver la sonrisita de las chicas (uno ya comienza a tener una edad y valora esas cosillas).

En fin, una vez más sigo la pista del amigo Wagner (que grande eres Wagner) y darme un homenage.

Saludos a todos y que siga la fiesta (masaje xines)
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 06/11/2009, 00:59   #7
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Doncs vinga, a la piscina, i ens expliques si li fots mà o no....biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 17:55   #8
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Liu o Lio - Ausiàs March, 59

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Wagner:
Com que un ja és gat vell, no posaria la mà al foc que això fos per sempre. Aquestes manipulacions d’una hora llarga, tu en pilotes, per una noia maca i eficient, són d’una relació qualitat-preu molt alta i costen de mantenir a aquest nivell. La solució, ja la sabem: anar cambiant de tant en tant.

------------------------------------------------

AJAYU:
Estoy casi totalmente de acuerdo con Wagner, pero me gustaria añadir mi punto de vista a sus excelentes y elavoradas explicaciones.

Sobre Liu: Es una mujer fuerte y amable. Ademas trabaja a fondo porque la pelu es nueva y hay que atraer a nuevos clientes, que andan por ahi indecisos. Digo lo de fuerte porque para hacerme los pies empujo la camilla conmigo encima y sin ruedas primero para aqui y despues para alla. Las toallas me parece que son de uso general solo se cambia el papel de la camilla. La vestimenta de Liu es como la describe Wagner, pero en los pies llevaba unas bambas cerradas y señores siento decirlo le olian los pies (imaginaos boca abajo con el agujero en la cara y chupando todos los aromas de queso chino).

Sobre Local: La cabina que me toco era muy pequeña, de ahi que yo y la camilla ibamos de aqui para alla.
Respecto a la luz es correcta, una luz general y otra luz ambiente-penumbra que atenua mas con otra mini toalla.
Yo llegue a las 4.30 de la tarde y el olor a fritangas era sensacional parecia un restaurante chino, si abriesen de vez en cuando las ventanas del patio interior la cosa cambiaria a mejor.

Sobre Tecnica:Es variada pero en mi caso noto a faltar fricciones largas y cortas, porque a mi su estilo a veces me resultaba algo repetitivo, me explico: aplica presion con la zona palmar del carpo y lo hace girar en casi todas las zonas del cuerpo espalda, gluteos y piernas (a mi no me gusta mucho). El masaje en los pies fue corto e intenso aplicando mucha presion, muy bien y completo para los 10 minutos que le dedico. No se a vosotros pero le pedi fuerte y fue muy timido casi tirando a flojo.

Conclusion que si no decae la implicacion y visto lo que corre por ahi, es posible que repita con ella o la que toque.

Saludos compis......AJAYU.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 18:05   #9
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
le olian los pies (imaginaos boca abajo con el agujero en la cara y chupando todos los aromas de queso chino).

el olor a fritangas era sensacional parecia un restaurante chino, si abriesen de vez en cuando las ventanas del patio interior la cosa cambiaria a mejor.

Una vez más, hay que tomárselo en positivo, i valorar que las percepciones sensoriales no son únicamente del tacto, sino que incluyen todas las posibilidades de captación del cuerpo humano.

A eso se llama forfait, completito, todo en los 20 eurillos. :cuernos:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/11/2009, 21:05   #10
Ajayu
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 3
icon

Fritangas, queso chino y bacalao

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pois nâo, hay que cojerlo por la parte comica y positiva.
Como dice el colega Wagner todavia gracias por no pagar el plus de los aromas con aceites esencales.
Dicen que para aguantar el mal olor la tecnica mejor es no respirar profundo y hacerlo suavemente, pero colegas es que me ahogaba, resulto muy dificil y sacrificado aguantar.
Se dejo tocar el culo pero no pase de ahi, imaginaos como podria oler el chichi a bacalao.

Resumiendo: Pienso yo..... que desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet, pues eso que ni el jamon sabe a jamon ni el bacalao a bacalao (no se a que vendra eso, pero a que hace gracia....) AJAYU

Reiros un poco y que paseis un buen fin de semana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 21:19   #11
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Fritangas, queso chino y bacalao

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Que bueno y todo por el mismo precio?, pues esta pelu estaba en mi lista de preferencias y la paso urgentemente a la nº 1, del sobaquillo no habeis hablado, que tal?.. saludos colegas. emotic_ voyyyy.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2009, 21:28   #12
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
Pues venga, mirga, ya tardas, que estamos esperando tu visto bueno a la Lu y a sus pieses aromáticos.

(Y suelta ya Muntaner, que te veo, Tadeo)
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Nirvana Anuncios
Antiguo 15/11/2009, 23:52   #13
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

"Ya Ta"

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por wagner Ver Mensaje
Pues venga, mirga, ya tardas, que estamos esperando tu visto bueno a la Lu y a sus pieses aromáticos.

(Y suelta ya Muntaner, que te veo, Tadeo)

Pues ya esta hecha la visita a esta peluqueria: Masajista Lián, buen masaje, mañana paso experiencia, se me ha estropeado el ordenata y no me aclaro con el portatil que me han dejado, hasta mañana :coscorrones:

Bump: Hola compañeros, ayer domingo haciendome un paseo por nuestra Barcelona querida, llegue hasta Ausias March esquina Pº Sant Joan, miro la peluqueria y estaba la puerta metalica un metro abierta y luz adentro, meto la nariz y veo varios piecesitos moviendose, ocho por lo menos, todavia no habia reaccionado y se va levantando la persiana metalica, hoy no me tocaba masaje y menos FF. ya que ya iba descargado del dia anterior, pero al ver 4 chinitas y la puerta abierta, me dije, bueno, un masajito tampoco irá mal, pero sin guarrerias, ehh?,
entro, la jefa, creo, le dice a una chinita guapita ella, "adentro con el tio este", supongo, por que lo dijo en chino, ahhh y la puerta se cierra detras de mi... ufff, que miedo, en pleno Chinatonw, dinero poco llebava, pero si me violaban entre las cuatro?.... (pero no tuve esta suerte). emotic_nono

CLIENTE
Edad del cliente: mas de 45 años

MASAJISTA
Nombre: Lián 691594411
Nacionalidad: china
Edad: me dice 35, tiene un hijo de 15 años en china... le ponemos alguno más? (de años no de hijos.)
Descripción física: un bomboncito de 35 años
Valoración de la chica: (de su físico) no muy alta, delgada, su culito y todo, peritas tiesas y fuertes, lo que quiere decir que era todo relleno, guapita de cara y sobre todo super simpatica y parlachina (se pasó todo el masaje hablando y cantando y encima canta bien)
Vestimenta: tejano y blusita pegadita al cuerpo, que rica

CONTACTO
Teléfono: 932658655
Dirección: Ausias March 59
Horario: 9,30 a 21,30 abierto los domingos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: peluqueria nueva y limpia
Cabinas: justitas pero se puede trabajar por los dos lados, y un detalle que yo nunca ví, tiene dentro de la cabina un pequeño lavabo con agua calentita para limpiarte, luz cambiante fuerte a flojita y musica de ambiente aún que con Lián no hacia falta.
Camilla: grande y con buen agujero para la cara
Valoración: muy bien, lo que pasa es que estuve toda la hora yo solo, no entró ningún otro cliente y no pude comprobar la intimidad de las cabinas ya que las otras masajistas estaban en la peluqueria.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Domingo 15 por la tarde
Complemento: en principio dice que no, pero ves tú a saber
Tarifa contratada: 20 euros una hora
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? de esto nada y tiene una boquita preciosa que solo la usa para cantar, pero se deja tocar el culito, las peritas no.
Técnica del masaje: (valoración) 7/10 buen masaje, empezó con circulitos por la espalda que no me gustó, pero luego se fué implicando bien, de toques eroticos nada.
Chica recomendable?: (repetirias?) si, pero si vuelvo por allí será para probar con otra, (con la que hace FF. que haberla hayla.
Resumen experiencia: El resumen no tiene mucho que contar, buen masaje, poco morbo, pero una bonita charla y unos canticos muy bonitos, ella no calla, pero te distrae y divierte y se deja tocar el culito y piernas por encima la ropa, pero cuando subes a las tetitas, se acabó, no te dice que no pero se aparta.
Aún que yo no queria FF. se lo dije descaradamente si lo hacia, no me dijo la palabra NO, me dijo mejor no, cada uno lo interprete a su manera y añadió... tú si quieres otra chica, si hace.(?)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor? que es una chinita muy simpatica, implicada, te canta (no por soleares) y tiene un cuerpecito muy bonito, Lo peor?, nada, todo bien. emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 19:35   #14
freeplayer35
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

una nueva experiencia...

Hola companys,
Aunque me ha costado un par de pasadas entrar, porque resulta que estaba toda la pelu llena de chinujas (china+maruja) y me daba corte, al final he decidido entrar ya que mis dolores lumbares así lo aconsejaban...
Otra de las causas que me ha hecho decidirme es el asquito que me dá el chiringuito masajil que hay en la acera de enfrente con esas cabinas estrechas que huelen a cadáver, pero donde casi siempre he obtenido masajes bastante decentes. Bueno, pasamos a describir la expe, como siempre curiosa.

Dirección del local: Ausias march 59 lado montaña
Nombre de la pelu: Creo que Feng Huan, no miré...

Nombre de la masajista: Xin (Xin Xin para los amigos) smile
Edad aproximada: 25 ?¿
Descripción física: Muy guapa, pequeñita, delgada, buen culete, pocas ttas, y un gran hoyuelo en la mejilla derecha :emotic_yikes: (que guapas con el hoyuelo!!! soy fan de las chicas con hoyuelo)

Fecha de la expe: 26-11-09
Tarifa contratada: 1h - 20€
Instalaciones: muy decentes, cabinas con puerta y mirilla para mirar desde fuera, con grifo para lavar, camilla con agujero, estrecha pero en general cómoda.

Hace Final Feliz (tarifa)?: NS NC
Otros complementos (francés/completo)?: NS NC
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: NS NC
Actitud de la chica: buena
Técnica del masaje (no erótico): Masaje bastante enérgico y osteopático, vamos que a mi me ha arreglado.
Resumen de la experiencia: Pues... eso, me decidí y la chica estaba esperando en el sofá... en cuanto la he visto he pensadoemotic_ La chinamamy (con 250 años reales, solamente en la cara, porque de cuerpecito está rica) me pregunta ¿quieres masaje? yo... si, pasa con chica... y paso padentro. Ella prepara la camilla, y se va, momento que aprovecho para desnudarme completamente y tumbarme en la camilla. Vuelve la chica, y detecto que lleva un constipado de NARICES valga la redundancia, con mocos que salían de su nariz a borbotones, pero aprieto los dientes y ala, vamos pallá.
Empieza con la pregunta típica de fuerte o suave, y le digo, fuerte, fuerte... y alli empieza la disección vertebral de mi espalda. Creo que la 5a lumbar la tengo en la 2a cervical, y el resto entre las costillas, porque fué fuerte, pero de verdad, hasta el punto que tuve que decirle PROU! más suave por favor. Osea, si os toca esta belleza, cuidadín porque si quiere te disecciona con sus manos.
Ahora eso si, las vertebras me han quedado bién pegadas porque cada 20 segundos se sonaba con las manos rollo niño (de la mano hasta el brazo) y la pasta/cola que debia tener en la espalda dejaba fluir sus manos, por cierto muy suaves y cálidas, aunque la sensación era de "paté"...
Todo el rato con el moco de aqui pallà, pero me ha masajeado el culo de forma estupenda y una delicia las piernas por atrás. Llega el momento y me dice dar vuelta, sin toalla ni ná, con el cilindro por allá (en estado reposo) porque mi cerebro sólo veia mocos, y coje una toallita de 1x2palmos y me la pone sobre el ciruelo. También coloca una manta que pica como una mala cosa debajo de la cabeza, pero... entonces empieza un masaje facial bueniiiiissssisimo, eso si, absolutamente amenazado por un estornudo y por la "candela H1A1" la cual me imaginaba que caería de un momento a otro sobre mi boca. Pero no ha sido así porque la chica "tiraba cap endins" de tal manera que seguro en un mes tiene una sinusitis de camello chino.
Brazos, pecho, piernas, toques al ciruelo, a los willis y limpieza con toalla fria y luego con toalla caliente por el 95% del cuerpo, en fin, bién.
Propina de 3 leuros que llevaba en los tejanos (para que compre cleenex) y a pagar al chino/puberto de la caja. Me ha parecido ver a la de enfrente de chachara con las chinujas...
Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor, es muy guapa, francamente. Masaje bueno pero no excelente. Lo peor, la amenaza mucosa de toda la hora y la gripe que seguro estoy incubando ahora mismo...

Un abrazo chavales.
:cuernos:

Edito: hace 10 minutos que he estornudado...:sacerdote:

Última edición por freeplayer35; 26/11/2009 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/11/2009, 20:05   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Buen relato coleguilla, me he reido un montón, yo cuando estuve en esta pelu (no con esta chinita) me lo pasé muy bien y sin FF. solo una cosa, por donde vives? te lo pregunto por no pasar cerca de tu casa, no es por nada, pero seguro que la gripe A ya la llevas encima... (es broma ehhh?) emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/11/2009, 20:59   #16
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 11
la cual me imaginaba que caería de un momento a otro sobre mi boca

Des del primer dia vaig tenir clar que a les experiències a les perruxines podrien tenir un caràcter bien diferent, possiblement extrasensorial.

Ha quedat ben demostrat.

:emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/01/2010, 13:36   #17
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Dirección del local: Ausiàs March, 59 (P. Sant Joan) - BCN
Nombre de la pelu: Feng Huang

Nombre de la masajista: No pregunte(fueron dos)
Edad aproximada: Una mas madura, otra mas joven 23 me dijo
Descripción física: La primera pequeña y delgada, la segunda bonita con gafas

Fecha de la expe: 24/12
Tarifa contratada: 20
Instalaciones: Tan bien

Hace Final Feliz (tarifa)?: no
Otros complementos (francés/completo)?: no
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: no
Actitud de la chica: La madurita (parecia la jefa) iba por faena, la jovencita simpatica y bromista
Técnica del masaje (no erótico): La madurita hace un buen masaje , la jovencita mas secillo
Resumen de la experiencia: Entro en la pelu y me dicen que espere 5 minutos, ja hi com, pero por suerte son 5 min europeos. Me desvisto y a la faena, buen masaje terapeutico pero poco erotico. Se va y al momento vuelve otra mas joven, con gafas muy bonita. Le pregunto por el cambio y me dice que la otra ha de ir a cortar pelo. Pienso a ver si tengo suerte y esta, mas guapa, es la que tienen asignada para las pajillas. Masaje sencillito de pecho y piernas sin mucho roce intencionado, pero al hacerme los brazos lleva mi mano hasta rozar sus tetitas cosa que me pone caliente, asi que le pregunto directamente si hace masaje al amigo, y no. La actitud muy simpatica y bromista todo el rato.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Las instalaciones lo mejor, y lo peor que me fui sin pajilla.


Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 00:48   #18
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 11
asi que le pregunto directamente si hace masaje al amigo, y no

Normalment et diran que no, excepte aquelles qui ja hi tenen la mà trencada e incorporat al seu menú oficial, amb el preu i tot.

Et diran que no, perquè dir que sí directament el primer dia i al primer contacte és tant com reconèixer una professionalitat propera a la prostibulària, assumpte que en molts casos podria fins i tot resultar-els-hi ofensiu, i sempre fora de lloc.

Més que preguntar a sac, trobo més entrentingut e interessant temptejar les possibilitats, cadascú segons els recursos de que disposi: simpatia, làbia, empatia... o el qui no tingui res d'això, com jo, perseverància.

Els resultats sovint són sorprenents, positius i meravellosament més morbosets que no entrar directament en un assumpte de compravenda comercial pura i dura, a la vegada que molt més respectuosos amb les xinetes.

Eps, dic jo, no sé.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 05/01/2010, 08:49   #19
Pepeterra
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

tens raó wagner

Es decisión de cada masajista, si hace un FF, ya que, hay otros sitios, mas adecuados a
buscar el mismo servicio u otros.
En casos, que de entrada, lo hacen, es para buscar la propina descaradamente y
el servicio - resultado, tiene mucho que desear. Implicacion no hay, por qué, entre la temperatura
mental nuesta y las caricias, con poco esfuerzo, lo consiguen.
Ademas, que podemos pedir, miremos, los precios de masajistas, etc.etc. y ahi, en la diferencia de
coste, es donde tenemos la justificacion.

un saludo foreros
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 05/01/2010, 18:20   #20
Kesi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Totalment d´acord però de vegades els dubtes et fan tirar massa pel dret i obviar altres mètodes més interessants. Quan estas allà panxa amunt amb la xineta tocant-te començo a pensar si ho farà o no, si li agafo la ma o no, si li faig un petonet o no, i al final dic a tomar pel cul i li pregunto.
D´altra banda penso que el 99% de les que ens la pelen ja ho tenen preconcebut d´entrada, que van directament per la propina vaja. Trobar noies que es deixin convencer de fer-ho és complicat, encara que hi ha casos com es va demostrar amb la pelu de Terrassa. De tota manera que vagin per la propina a mi ja m´està bé sempre que ho facin de bones maneres(ex: Primavera).

Salut
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:43.
Página generada en 0,577 segundos con 218 consultas.