Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Feng Huang – Roger de Flor, 94 (antes Ausiàs Marc, 59) - Barcelona
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   44.388
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/09/2011, 12:30   #41
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
L'Eko es molt bona noia, simpàtica i amb ganes d'agradar, es cert que no disfruta d'una gran tècnica pero ho compensa amb d'altres coses. ¿Algú ha gaudit del seu massatge amb els peus? Jo si i es espaterrant. Ho fa aseguda sobre teu i alguns dias porte mini shorts i d'altres minifandilla, ufffffffff.

Es una noia a la que tens que conquistar, l' hi agrada que facis olor a bona colònia i que la busquis, arriba un moment que ella et diu: "tu diferente tu mi cliente" es en aquest moment cuan queda obert un munt de possibilitats altament satisfactories, demanas et diu que no, la sedueixes sempre amb molt respecte i sense emprenyarte i acaba donant-ho tot, i creieume, un goig.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/09/2011, 12:04   #42
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
[lang=ca]Ha sigut total, aquesta vegada l'Eko m' ha aportat una dosi de morbo total. En primer lloc dir que estaba molt guapa m'ha fet gaudir d'allo mes i depres ¡¡¡m'ha tallat el cabell!!! ¿Podeu imaginar-vos el morbo de que la perruquera que está tallan-te el cabell fa uns minuts ha fet altres cosetes per tu? I a sobre ho fa molt be i molt barato, ummm aquell culet i aquells pitets que fa uns minuts... I aquelles mans que ara talles i pengi en i ca uns minuts...

Quin morbazo nois, la propera ho fAre a la inversa, primer cabell i després masatge.[/lang]

Bump: Collons he escrit en català i en el post anterior ha quedat traduït al Castella d'una forma patètica, disculpeu no se que ha passat, encara flipo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/10/2011, 17:28   #43
captain
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 75
Colaboración: 1
icon

-aiko (EN BREVE LA PELU SE TRASLADA)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
- Hoy estaba por este barrio y debido a que deseaba un masaje me he dirigido a esta pelu, estaban solo las masajistas que eran AIKO y YU (lluvia) , las 2 preciosas, la jefa no estaba porque esta arreglando el nuevo local que será : Roger de flor 94 08010 Barcelona tf:932658655 movil :630988627 (me han dado folleto ) entre ausias marc y casp subiendo a mano derecha mismo edificio de un HORNO que lo inaugurarán por noviembre-mismos precios
además SAUNA 26 euros hora (sauna + ducha+Massatge), me he decidido por AIKO por que su nombre me sonaba del foro,
-Habitación con lavabo pequeño incorporado, chica muy simpatica, masaje muy sensual, pregunta basica , pregunta ella cuanto le digo +10, ok. pero al rato me dice que si sacar ropa parte alta +20 en total a lo que me he negado, pero siempre con mucha simpatía, lavado del aceite, y semi masaje con agua-aceite, muy cariñosa nota 8/10, parecia de la familia (hija)-Zaijian
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2011, 13:26   #44
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Charla

Cambio de dirección

Continuando con la información del company captain, han puesto un cartel en la puerta referente al traslado de local.

El próximo 3 de noviembre se trasladan a escasos 100 metros, a Roger de Flor, 94, por lo que dicha calle se convertirá posiblemente, en la de mayor concentración de pelus chinas de Barcelona.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 02/11/2011 a las 17:58.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/11/2011, 20:42   #45
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Feng huang estetic

Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Continuando con la información del company captain, han puesto un cartel en la puerta referente al traslado de local.

El próximo 3 de noviembre se trasladan a escasos 100 metros, a Roger de Flor, 94, por lo que dicha calle se convertirá posiblemente, en la de mayor concentración de pelus chinas de Barcelona.
Ya funciona a pleno rendimiento.

Ahora se llama FENG HUANG ESTETIC

Al frente el mismo equipo: la "simpatica" jefa más las masajistas EKO y YU esperando clientes.

Hay una nueva peluquera, o por lo menos yo no la conozco. Falta saber si hace masajes, pero
con lo estiradilla que es la jefa no me he atrevido a preguntarselo.
Lo mismo mañana me voy a cortar el pelo y salgo de dudas.

Saludos y suerte

"Casualmente" pasaba por delante de esta recien inaugurada peluquería y mira por donde, estaba MONICA fumandose ella solita un cigarrito fuera.

Con cara de ingenuo, le he preguntado si "tu masahe" y ella con un correcto castellano me ha contestado: "como no".
Pués ale, pa'dentro.

Así me ha ido y así os lo cuento
PELU
Instalaciones
Anteriormente comentadas por los compañeros del foro.
Al fondo cabinas con ducha integrada, toma castaña.
Ojo, creo que a la ducha no le va todavía el agua calentita
Habitaciones amplias todo nuevo muy limpio y recién pintado.
MASAJISTA
Nombre de la masajista: MONICA con mayúsculas.
Dice que lleva un año en el anterior local y yo sin enterarme, estoy perdiendo facultades.
Edad aproximada: 30/ 35 años
Descripción física:
Majeta, carita redonda, pelo recogido teñido color castaño claro y un cuerpecito que sin ser una Teen, puede competir con ellas sin contemplaciones.
SERVICIO
Fecha de la expe: 08/11/2011 Esta mañana, prontito
Tarifa contratada: 20 euros / hora emotic_ok
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI + 10
Otros compl. (francés/completo)?: SI,con el chicle y todo icon /La próxima visita os lo cuento
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: SI / SI
Actitud de la chica:
Traviesa, perdon, muy muy traviesa.
Simpatica, pícara, un quita-penas
Técnica del masaje: Solicité masaje suave.

Relato del encuentro:
En la cabina hacía un pokito de frio; no se si fué la estufa halogena o MONICA, pero se me pasó de golpe.

Masaje de espalda boca abajo
Relajante con combinaciones muy acertadas y que no había probado anteriormente.
Sinceramente, sin ser un masaje estrictamente profesional, es muy digno.
Combina manos, dedos y muñecas y no usa los codos.
Al final se sube en la camilla, y sin llegar a sentarse encima tuyo te pega un repaso de gluteostongue que levanta la moral a un difunto.
Masaje de piernas boca abajo
Te pide por favor que te abras de patas y ejerce un masaje celestial, divino.
La puntilla es que pasea su uña acariciándote tus partes nobles y cuando menos te lo esperas agarra tus webs con la otra mano con tal maestría que la faena a sido mía de aguantar el chupinazo. Memorable.

Otro detallazo es que previa limpieza con la toalla, te masajea con mezcla de agua calentita y un puntito de aceite en plan resumen de todo lo descrito anteriormente. Esto es la gloria.

Masaje Boca Arriba
No existió
Se coloca sobre tu cara y apoya sus tetitas entre mi nariz y ya no da para más.
Acordamos placidamente un precio y comienza el espectáculo:
Se quita la blusa, sujetador, sus tetitas no son las tipicas chinas, medianitas y pero que
muy redonditas y acercandose a mi pequeñín le dice...
Creo que no está permitido seguir en este tono por este foro, pasaros y "enjoy"
con MONICA.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Todo de lujo. bravosmiley
Espero que arreglen la ducha para cuando vuelva a conocer a fondo a MONICAcool

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
LEY DE MURPHY : EL SEGURO LO CUBRE TODO MENOS LO QUE SUCEDE

GRACIAS A LOS FILOSOFOS

Última edición por gordix69; 08/11/2011 a las 14:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/11/2011, 14:48   #46
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Comparto lo dicho por gordix69 sobre Mónica, una pasada, está realmente buena y es extremadamente complaciente, ahora bien, intentará de entrada cobrarte mucha pasta, especialmente por servicios exclusivos que Eko también proporciona más económicamente. En cuanto a las instalaciones decir que son cojonudas, hay sauna y en una de las cabinas, precisamente la de Monica, ducha. Aui es con diferencia la que mejor masaje practica paráis gusto pero es la mas restrictiva a la hora de realizar masajes exclusivos.
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/11/2011, 22:10   #47
probando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primera mala experiencia

Hoy en busca de algo nuevo y leyendo los ultimos posts sobre Monica me decido a ir a esta pelu. Error total!

Llego y pregunto por ella, y una china me dice sisi pasapasa, y me mete en una habitacion con ducha. Creia recordar que esa era la de Monica asi que pienso que vamos bien...Total que le digo 1h y empieza el masaje por detras. A los 5min le suena el movil y como no tiene buena cobertura se larga y me deja ahi colgao como un jamon un buen rato, empezamos mal. Vuelve y sigue sin ninguna sonrisa, ningun acercamiento...seguimos mal! a todo esto yo esperando algo de accion. Y me dice, media vuelta. Y yo YA?! joder ahi si que ya estaba decepcionado. Boca arriba la miro bien y me doy cuenta que no me pone en absoluto bochorno pero aun tengo esperanza de que empiece lo bueno. Cuando en teoria llega el momento, super sosa me dice, quieres paha? y yo...pues bueno, me dice 20, y yo que?! sigue anda...la tia insiste con 20 y ya me estaba cabreando. Al final le digo pero tu eres Monica? y me dice no, yo soy Oke, y ahi ya me doy cuenta que me han tangao de mala manera. La mala leche que me entra. Me dice si quieres chupal, 50...y entonces ahi ya exploto y la mando a la mierda. Digo mira, llevo media hora pues me largo. Y ella diciendo que tenia que pagar la hora entera...y yo si, los cojones! emotic_nono

Asi que despues de liarla un poco cojo y me largo pagando media hora. De la mala leche me he ido a Yingbing y he probado con Luna por primera vez. Eso si que ha sido PERFECTO emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/11/2011, 19:41   #48
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien puede describir fisicamente exactamente a Monica para que no nos la peguen otra vez??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2011, 10:33   #49
perico65
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Monica

Yo estuve hace 3 dias con Monica,

Es una chica de 24 años, rubia, buenas tetas, creo que es la única rubia del lugar.
Altura sobre 155, buenas piernas, ni gorda ni flaca, en su punto. La chica es muy simpática y habla medianamente bien (lleva aqui 3 años), Antes trabajaba en calle Escocia


Mi experiencia fue regular, masaje normalillo, al final, es verdad que te acaricia los huevos mientras te pregunta si estas cómodo
Al girarme me dice ' Quieres paja'? le digo que si. negociación del precio, le pague 10. Le dije varias veces que me enseñara las tetas pero nada de nada. Paja correcta, con sonrisa, mientras la hace.

En resumen (al menos en mi opinión) no vale la pena. Igual tenia un mal dia. Lo mejor la paja ( sin hechar cohetes), el masaje a mi no me acabo de gustar.

Prefiero las otras dos chicas de esta pelu, IU i EKO, tanto masaje como paja son mejores
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 02/03/2012, 21:14   #50
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Aiko

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Sóc nou, com el meu nick indica. Alguna visita a aquest blog m'ha fet tastar els massatges de xinetes, i m'estic viciant. Bé, al gra. He estat dos cops a aquesta pelu el mes passat, amb l'Aiko o Eko, els dos cops. La veritat és que l'experiència ha estat brutal. El primer cop, amb els nervis encara més, jejeje. Bé, resumint el massatge normalet, tirant a regular (pels que he provat, despreś penjo les altres experiències), però la noia és molt agradable i et fa sentir molt a gust. Cap al final et demana si vols 'paja' i ale, va per feina. Total 35 euros, massatge senzillet de mitja hora i palleta interesant, es deixa tocar els pits, i esta boneta.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/05/2012, 11:14   #51
julianpolos
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Algú sap a on para ara la Monica? ja no hi es aquí lamentablement.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/07/2012, 19:48   #52
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Noies noves

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Bona tarda companys, avui he tornat ha estar en aquesta Pelu, des dels meus inicis en aquest mons chinils que no hi havia tornat, malauradament no hi és la Eko però les noies que hi ha fan bona pinta. Explico l'experiència.

La pelu està com sempre, força bé, neta, i bon ambient. He entrat i hi havia dues massagistes, les dues noves, m'ha arreplegat la grassoneta, grassoneta pero més aviat atractiva. M'ha començat a fer un massatge, fort i ben fet... a mig massatge tot i que era molt bo he pensat... merda això pinta a final sense premi especial, sol passar quan el massatge es bo... res de tocaments insinuadors, no ha dit ni piu, discreta i per feina, m'ha netejat esquena, cames, amb cuira i aigua calentona.

Au, cara amunt, molt professional, en la mateixa linia, cap, pit, panxona, mans... i quan la cosa ja prometia ben poc, i despres de no dir res en els 45 minuts anteriors deixa anar... querel masaje aqui, a ti te gusta suave, veldad?... cony, m'ha agafat destrempat i desprevingut pero he dit que si, per educacio... emotic_wink M'ha fet un massatge suau a l'entrecuix que m'ha provocat una escorreguda ritmica i molt satisfactoria, despres m'ha escurat bé, m'ha netejat amb cura i... ya esta guapo...

Doncs no es la Oke ni la Monica, pero si voleu un bon massatge i una escurregudeta dolça i ben feta, per 20 + 15 (de aqui no ha baixat) us recomano el lloc... no sé l'altra noia, ja ens explicareu... era mes petitona pero no feia mala pinta...

Per cert, al mig de la pelu, un senyor maduret amb pinta de sibarita, en una butaca atès per l'altra xineta i la peluquera (crec) estava com a casa seva el tio, i les xinetes es defeien amb ell... si eres a la pelu avui divendres sobre les 18 h. fes-te notar home...

Última edición por elnou; 13/07/2012 a las 19:50. Razón: Añado información
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 18/07/2012, 17:09   #53
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

LI - Incompatibles

Esta peluquería esta muy bién en cuanto a instalalaciones, alguna que otra cabina tiene ducha incorporada y está todo bastante limpio.
Como habeis informado que había nuevas masajistas, me pasé a verlas.

Así me ha ido y así os lo cuento.

PELU
Instalaciones:
Ya descritas anteriormente
MASAJISTA
Nombre de la Masajista:
LI
Edad aproximada masajista : Sobre los 35/40 años aproximadamente
Descripción Física de la Masajista:
Tiene más aspecto de lozana andaluza que china ya que tiene el pelo muy largo negro y rizado, es alta y físicamente compensada.
Actitud de la masajista
Fria y distante pero muy amable y entera.
SERVICIO
Fecha de la expe :
17/07/2012
Tarifa contratada : 20 euros / hora emotic_ok
Tecnica del Masaje : Masaje regresivo

Relato del encuentro:
Entro en la peluquería y paso hacia el fondo directamente hasta el pequeño recibidor.

Encuentro sentadas a la jefa, a LI y otra chinita de la misma quinta, pero LI es la que me acompaña a la cabina del fondo, por cierto limpia y con aire acondicionado pero muy reducida.

LI empieza el masaje que es basicamente circular, empezando por los hombros, baja por la columna y hacia las piernas.
Es constante, muy de manual, no hay amplio repertorio pero relaja profundamente, apoya reiteradamente la mano en los gluteos quizás para intentar establecer un punto de unión, algo que no conseguiremos durante todo el masaje ya que LI se situa en un rol exclusivamente profesional.
No obstante, puedes acomodar el masaje a tu gusto si le vas dando algunas pistas y se va implicando pero no con exclusividad.

Vuelta arriba, lo mismo, más exotico por supuesto aunque el masaje no progresa y se cierra sin haber encontrado ese punto de inflexion, ella no es demasiado risueña ni yo tampoco demasiado extrovertido.

VALORACION FINAL.
Masaje de optimo nivel, pero a mí particularmente me gustan los entornos más alterables.

SALUDOS A TODOS Y SUERTE.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2012, 20:31   #54
Nothing
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es aqui seguro, gracias gordix69 y robert lomax
Lisa es como la describes, al entrar la vi mona, al rato monisima y cuando me iba
enamorado de sus ojos y manos, ojos tristes y timidos, manos que al tocar la piel te llegan al alma
Le comente lo de Maria porque me dijo si otro dia yo con ella y le dije que si,un dia ella y otro Maria
porque la conocia, al entrar habian dos masajistas mas en el cuarto de espera,y al salir tambien nos cruzamos con una
al igual alguna era Maria pero no la que buscaba yo,si es asi seguro que penso.. este tio esta chalao!!!!
El masaje de SuperLisa
Entramos a la habitacion y digo ostias tu!! que guapo esto, la mejor que he visto asta ahora
no hay mucha comunicacion solo me dice lo que tengo que hacer y yo a sus ordenes mi señorita
Vuelve y dice vale!! yo "som-hi" aveces les digo algo en catala, no entienden ni "papa" pero me hace gracia
la cara que ponen jajaja
En espalda, pone mucho aceite, amsa con una posicion de manos que no habia notado nunca, no se como lo hace porque
no lo veia, pero guai!! se mueve de vez encuando de un lado a otro de la camilla, te desconcentra un poco
porque dices collons!!! esta a la derecha y parece que te masajee de la izquierda?? i al reves tambien, me
gusto mucho eso, he encontrado pocas que lo hagan
despues piernas y un poco los pies(poco pero suficiente para tener buenas sensaciones) todo con una posicion de
nudillos y manos, para mi unico hasta ahora, limpia el poco aceite que quedaba y media vuelta
Nada mas girar la tortilla me dice si masaje aqui, si, me dice precio digo vale!! asi de rapido, pienso si lo hace
la mitad de bien que la espalda ya lo vale y si no, pues ya la ayudo yo y tambien vale
No ha hecho falta, tremendo!! no se puede tocar mucho pero tampoco hace falta, al menos para mi
descarga de los gemelos centrales y me limpia con delicadeza
Creia que ya estaba la hora y veo que sigue el masaje, como no tengo reloj ni se a que hora entre, digo,
ella controlara mejor el tiempo, y me termina de hacer todo lo que faltaba, brazos , piernas, pies y el toque final
que al que no le guste que le toquen la cabeza tiene que probarlo, solo son dos minutos, te da un toque final magico
Me visto, le doy lo que me ha pedido que es menos que lo que se merece,comparado con lo que cobran en otros sitios,
dos besos,le doy las gracias no se cuantas veces, ella me hace como una reverencia con la cabeza, cuando deberia ser yo arrodillarme a sus pies para darle las gracias
veo unos ojos y una sonrisa encantadora, una chica que sabe lo que hace pero no lo que da
digo esto porque al salir a la calle iba por inercia, la mente desconectada de mi alrededor, ni estres
ni ostias!! gente, coches, edificios, no prestaba atencion a nada, solo era yo y algo (no se el que, porque
creo en segun que cosas) de esas manos que me tocaron,me senti por unas dos, tres horas mas, como decia
el gran Carles Sabater, el mes gran dels pecadors.
Ahora pensareis, este "pavo" se ha pasado tres pueblos... asi me fue a mi,si no no diria nada, y aun me he dejado cosas pero es que me hago pesado a mi mismo jajaja
He leido cosas del tantra, nunca he probado, creo que se puede llegar a cosas mentales y esto podria ser un similar sin ser un masaje tantra claro, me gustaria probarlo pero el presupusto no llega
En fin, Gracias Lisa volvere...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2012, 18:19   #55
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lisa, nova xineta Top Ten (confirmada)

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Nothing Ver Mensaje
Lisa es como la describes, al entrar la vi mona, al rato monisima y cuando me iba enamorado de sus ojos y manos, ojos tristes y timidos, manos que al tocar la piel te llegan al alma
http://www.sexomercadobcn.com/newreply.php?do=newreply&p=601745

Efectivament companys, després de tastar aquest migdia les mans de la simpàtica i petitona Lisa (quants anys deu tenir aquesta criatureta) la qualifico directament al meu Top Ten particular. Fa un massatge molt i molt bo, tant a l'esquena com al davant, especialment bo és el de les cames, que a més el fa un cop escorregut, i carai, quina manera més dolça de buidar-te els cataplins, quina destressa, quina artista el movient acompasat, suau però estimulant, quan ha acabat el FF m'he mirat els ous i eren plans, com panses! m'ha deixat eixut i a gust.

Aquesta xineta és de les que a mi m'agraden, BBMM, o sigui Bon Massatge i Bona Palla, si només hi ha Bona Palla la cosa perd tot el sentit, si hi ha Bon Massatge i prou, et falta aquella coseta, a més, que carai, després d'escorregut no em discutireu que els 10 minutets finals de massatge, si la xineta és bona, són d'allò més sensitiu drool.

Us recomano a aquesta noia de la que se'n parla prou per lo bé que ho fa (tot i que mentre em feia el massatge han trucat dos clients demanant-li hora, punyeteros quants en sou a mirar i a tastar i que poquets a postejar les experiències).

Pel que fa al TOP TEN, estaria molt bé fer una mena de llista de les 10 millors massagistes xinetes del moment, anar votant, anar proposant modificacions i/o incorporacions, no sé si és viable però ens ajudaria molt...sarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2012, 19:31   #56
ddali
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
http://www.sexomercadobcn.com/newreply.php?do=newreply&p=601745

Efectivament companys, després de tastar aquest migdia les mans de la simpàtica i petitona Lisa (quants anys deu tenir aquesta criatureta) la qualifico directament al meu Top Ten particular. Fa un massatge molt i molt bo, tant a l'esquena com al davant, especialment bo és el de les cames, que a més el fa un cop escorregut, i carai, quina manera més dolça de buidar-te els cataplins, quina destressa, quina artista el movient acompasat, suau però estimulant, quan ha acabat el FF m'he mirat els ous i eren plans, com [...]
MUY buenas foreros como veis escribo poco pero os leo bastante ,despues del panzon de reir cheesy que me he pegado leyendo todas vuestras anecdotas bochorno me decido a probar en esta pelu , FREEPLAYER espero que no me toque escuchar los soovidos de mocos cheesy como te paso a ti , os explicare mi experiencia
un saludo a todos y buen fin de semana
emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2012, 14:35   #57
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Esta mañana he ido a ver a esta chinita llamada Lisa, entro en la pelu, había 4 chinitas y una maruja, me preguntan masaje y digo si, con Lisa y dice soy yo, era con la que estaba hablando, entramos a una cabina bastante amplia, con ducha de hidromasaje, camilla con agujero, percha, etc., todo muy limpio, papel de un solo uso.

Vamos al masaje y a la masajista, yo no la considero una Top Ten como la describe el nou, pero os puedo asegurar que es maravillosa, hace una masaje muy superior a la media chinil, con manos suaves, simpática, agradable, habla suficiente español para entenderte con ella, en fin un cielete, a la media vuelta pregunta del millón, le digo que si y sin hablar de precio ni nada comienza muy suavemente hasta el final, que ha sido fantástico, después ha seguido haciendo masaje en las piernas y pies hasta llegar a la hora que habíamos concretado.

Lo ha hecho tan bien y por no ser pesetera, le he dado 20 euracos, me ha dado unas gracias como muy contenta y después a ella misma otros 20 en el mostrador. Le he pedido y me ha dado su teléfono particular, para reservar antes de ir, así voy a tiro fijo, pues esta mañana he llamado al número que aparece como centro y decía que no existía.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2012, 20:02   #58
elnou
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Lisa

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por antonio450450 Ver Mensaje
yo no la considero una Top Ten como la describe el nou, pero os puedo asegurar que es maravillosa,
Veo compañero Antonio que a pesar de no estar entre tus 10 preferidas te ha parecido un acierto la visita aplaudir, tu tienes bastante más bajage que yo, me referia a mi Top Ten particualr porque estoy intentando hacerme una lista, de momento tengo a algunas en mi Top Ten particular: de momento las tres en Roger de Flor Maria de Amelie, Chu de Arco Iris, Lisa de Feng Huang, Maria de Sofia (que no sé en que pelu está ahora) y subiendo... memondo
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
amateurTV
Antiguo 03/09/2012, 20:14   #59
rht75
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe si esta pelu abre en domingo??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/09/2012, 01:17   #60
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 5
Cita:
Iniciado por elnou Ver Mensaje
Veo compañero Antonio que a pesar de no estar entre tus 10 preferidas te ha parecido un acierto la visita aplaudir, tu tienes bastante más bajage que yo, me referia a mi Top Ten particualr porque estoy intentando hacerme una lista, de momento tengo a algunas en mi Top Ten particular: de momento las tres en Roger de Flor Maria de Amelie, Chu de Arco Iris, Lisa de Feng Huang, Maria de Sofia (que no sé en que pelu está ahora) y subiendo... memondo
Compañero:

Es muy difícil eso de hacer una lista de las 10 primeras, pues hoy son una cosa y con el tiempo pueden variar. A Lin de Violeta en Lucá, 9 la descubrí yo prácticamente y era francamente maravillosa, pero con el tiempo fue decayendo para mi, no para otros que les encanta, pero ahora ya no me gusta porque nada mas empezar ya se va al culo directamente, no te hace ni la espalda, solo va a lo erótico, pasando ya del masaje, que aunque no era muy bueno, pero era placentero y como cada uno tiene un gusto diferente, a mi me gusta primero un buen masaje y después lo otro. Esperemos que Lisa continúe en la línea actual.

Saludos
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Cony
FanFan

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:03.
Página generada en 0,557 segundos con 230 consultas.